ADMINISTRACION FEDERAL
DE INGRESOS PUBLICOS
DIRECCION GENERAL
IMPOSITIVA
FE DE ERRATAS: en
Boletín Oficial de la Provincia publicado los días 19, 20 y 21 de abril de 2010
- citación por diez (10) días a parientes del fallecido Daniel Enrique Lobos,
D.N.I. N° 14.397.403 corresponde consignar: “alcanzados por el beneficio establecido
por el artículo 26 del Convenio Colectivo de Trabajo - primera parte- Acta
Acuerdo N° 2/08.”
S/C 102482 Jun. 10
__________________________________________
REMATE POR
FEDERICO GARMENDIA MOLAS
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos, conforme a las facultades
conferidas por la Ley N° 25.239 a la Agente Fiscal, Dra. Genoveva M.E. Trosch,
y con intervención del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, Secretaría de
Ejecuciones Fiscales, se hace saber que en los autos: “FISCO NACIONAL
(AFIP-DGI) c/Otro s/Ejecución Fiscal”. Expte. Nº 1427/06; CUIT: 27-02407349-7),
se ha dispuesto que el martillero público Federico Garmendia Molas, (matrícula
835; CUIT: 20-25694224-1), venda en pública subasta el día 16 de junio de 2010,
a las 10 hs en el Juzgado Comunal de Saguier, o el día hábil siguiente a la
misma hora si aquel resultare feriado: 1°: dos fracciones de campo ubicadas en
Villa San José designadas como lotes 1 y 2 según plano N° 130652. El lote Uno
está compuesto por 224,16 m en su lado norte (línea A-B), 268,64 m en su
hipotenusa en el lado sur (línea B-C), 138,77 m en su costado oeste (línea
C-A). Tiene una superficie total de 1 hectárea, 55 áreas, 53 centiáreas, 34
decímetros, cuadrados. No cuenta con mejora alguna. Lote Dos: su costado está
norte compuesto por una línea quebrada; cuenta con 335,17 m (línea D-E) y
422,35 m (línea E-F); 1044,67 m en su lado este (línea F-G), 702,80 m en su
lado sur (línea G-H); 866,86 m en su lado oeste (línea H-D). Tiene una
superficie total de 71 hectáreas, 9 áreas, 32 centiáreas, 76 decímetros
cuadrados. Cuenta con una vivienda en aparente estado de abandono, cinco
ambientes, un baño, una galería semicubierta, un galpón con techo de chapa y un sector destinado a tambo con seis
bajadas, corral con piso de cemento; dos galpones con techo de chapa, sin
aberturas. Cuenta con servicio de electrificación rural. Ambos lotes se
encontrarían arrendados, sin contar con documentación alguna que acredite tal
situación. Se ubican con frente al oeste sobre la ruta provincial Nº 13 un
kilómetro al norte de la ruta provincial N° 67 S pavimentada. Descripción según
título: a) La concesión entera n° setenta y ocho, una fracción el oeste de la
n° setenta y cinco, otra fracción igual en el Oeste de la n° setenta y siete, y
otra fracción en el este de la setenta y seis, lo que constituye una mayor de
forma irregular que mide: cuatrocientos treinta y cinco metros con cuarenta
centímetros en el costado norte; por donde linda con parte de las concesiones
setenta y tres y setenta y cuatro; setecientos veinte y cinco metros con
cuarenta centímetros en el costado sud,
lindado con la concesión ochenta y parte de la setenta y nueve; quinientos
diez y nueve metros noventa y nueve centímetros en el costado oeste, divisiones
de la propiedad de Domingo Pons, línea que corre de norte a sud; doscientos
ochenta y ocho metros con noventa y nueve centímetros desde el extremo sud del
límite anterior y en dirección al oeste; y quinientos diez y nueve metros
noventa y nueve centímetros que forma el limite oeste de la concesión n°
setenta y ocho; y finalmente un mil treinta y nueve metros con noventa
centímetros de norte a sud, que forma el limite este, por donde linda con
terreno que fue de Antonio Pons, caminos públicos al norte, sur y oeste, en
parte. b) Una fracción de terreno compuesta de doscientos ochenta y ocho metros noventa y nueve
centímetros de frente al norte, por quinientos diez y nueve metros de fondo,
con inclusión del terreno ocupado por la vía del ferrocarril Córdoba y Rosario,
hoy Ferrocarril Nacional General Manuel Belgrano, la cual linda: al norte, con
la concesión setenta y cuatro al este, con la n° setenta y seis, al sud, con la
n° setenta y ocho, y al oeste, camino por medio y parte que fue de don Juan
Manassero. Inscripción en el Registro General: T° 174 I F° 413, Nº 5074; Dpto.
Castellanos. El bien registra embargos e hipoteca en 1° grado a favor de Mutual
entre Asociados de la Escuela Comercial Centenario de Humboldt, deudas en la
API (partidas 08-28-00 566463/0000-6; 08-28-00 566464/0001-4) y Comuna de Villa
San José. Saldrán a la venta en forma individual. Lote Uno: $ 996,42; lote Dos:
$ 45.547,05. En caso de no haber oferentes, con la retasa del 25% ($ 747,32 y $
34.160,28 respectivamente; art. 578 CPCCN) y de persistir la falta de oferentes
sin base y al mejor postor. 2°: El 50% indiviso de una fracción de campo
ubicada en Colonia Saguier, designada como lote uno concesión doscientos
sesenta y cuatro según plano N° 60683. Se ubica a unos 520 m al sur de la ruta
provincial N° 67 S (a la altura del cementerio local) y unos 650 m al oeste de
la ruta provincial N° 13. Dicha fracción es utilizada para siembra. No puede
determinarse su estado de ocupación habitual, atento a que no se advierte la
presencia de persona alguna en el inmueble al momento de realizar la
constatación. Descripción según título: “una fracción de terreno, con todo lo
clavado, plantado y edificado, parte de mayor superficie que según plano de
mensura y subdivisión confeccionado ex profeso para esta venta por el Ingeniero
Civil de la Ciudad de Rafaela, don Eros J. A. Faraudello, inscripto en el depto
Topográfico de la Provincia bajo el Nº 60.683, se ubica en Colonia Saguier,
depto Castellanos de la Pcia. de Santa Fe, y se designa como lote n° “Uno”,
concesión doscientos sesenta y cuatro, el que tiene las siguientes medidas,
linderos y superficies a saber: Quinientos veinte y cuatro metros setenta y
tres centímetros en su frente Oeste (puntos A-D), desde aquí y en dirección al
Este, formando su costado Norte, seiscientos cuarenta y nueve metros sesenta y
dos centímetros (Puntos D-F) desde este punto y con rumbo al Sud, formando el
costado Este, quinientos veinte y tres metros noventa y ocho centímetros
(Puntos E-F) y desde este último punto y en dirección nuevamente al Oeste,
formando el costado Sud y cerrando la figura seiscientos cuarenta y ocho metros
cuarenta centímetros (Puntos E-A) lindando: al Oeste, que es su frente con
concesión trescientos diez y siete de Mana Z. De Imohff; al Norte con concesión
doscientos sesenta y seis comprador Señor Américo Beltramone; al Este, con
concesión doscientos sesenta y tres,
que posteriormente se transferirá al Señor Rosendo Jorge Bossana y al Sud,
camino público por medio que lo separa de la concesión doscientos sesenta y
dos, del Señor Rosendo Bossana, con una superficie total de treinta y cuatro
hectáreas, tres áreas, diez centiáreas y setenta y cinco decímetros cuadrados,
todo de acuerdo al plano referido anteriormente. Inscripción en el Registro
General: T° 207 I F° 772 N° 7334; Dpto. Castellanos. El bien registra hipoteca
en 1° y 2° grado a favor de Banco de Galicia y Buenos Aires SA, embargos,
deudas en la API (partida 08-29-00 066840/0001-0) y Comuna de Saguier. Las
deudas registradas hasta aprobada la subasta serán afrontadas con el producido
del remate en su parte proporcional, siendo a cargo del adquirente las tasas,
impuestos y servicios posteriores. Base: $ 9.925,71 (art. 578 CPCCN proporcional).
En caso de no registrarse oferentes, con la retasa del 25% ($ 7.444,28) y de
persistir la falta de postores, sin base y al mejor postor. El adquirente
abonará en el acto de la subasta y al contado, el 10% a cuenta de precio, más
honorarios del martillero del 3% (arts. 63.1 y 64 ley 7547), todo en dinero en
efectivo y en pesos. El saldo, dentro del quinto día de aprobada la subasta.
Edictos: BOLETIN OFICIAL y diario La Opinión por dos días. Visitas: libre. Más
informes al martillero, tel. (0342) 156-108200, o a la Agente Fiscal, (0342)
154-212777, 4583516 y 154-496561. Santa Fe, 13 de mayo de 2010. Fdo: Dra.
Genoveva M E Trosch, Agente Fiscal AFIP-DGI.
S/C 102796 Jun. 10 Jun. 11
__________________________________________
TRIBUNAL DE CUENTAS
NOTIFICACION
Por disposición de la
Sala I del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, se ha dispuesto
publicar el presente Edicto a los fines de hacer saber al Sr. Angelo Stuchi, LE
8.507.009, que en los autos caratulados “Expedientes Nros. 00901-0022251-4 TCP
s/cargos pendientes de rendición del Ministerio de la Producción, se ha
resuelto emplazarlo para que proceda a la rendición de cuentas del cargo Nº
1462-0 de fecha 03/08/05 en concepto de Aporte No Reintegrable Productores
inund. Zonas Aledañas, habiéndose dictado al efecto la Resolución N° S.I. 277
de fecha 22 de Diciembre de 2009, la cual en su parte pertinente expresa:
Visto: ... Considerando: ... Resuelve: Artículo 1°: Dejar sin efecto el
Emplazamiento y Formulación de Cargo que se efectuó a través de las
Resoluciones S.I. Nº 106/06 Anexo VII y Nº 278/08 Anexo II; en la parte
correspondiente al Responsable con la Administración Angela Stuchi, Artículo
2°: Emplazar al responsable ante la Administración: Sr. Angelo J. Stuchi, L.E
N° 8.507.009, para que dentro del término de 15 (quince) días habites a contar
desde la fecha de comunicación de la presente proceda a la rendición de cuentas
del cargo que consta en Anexos VII de esta Resolución SI N° 106/06 y que a
continuación se detallan, bajo apercibimiento de dictar resolución definitiva
formulando cargo y oportunamente ejecutarlo. Cargo N° 1462-0 de fecha 03/08/05
Aportes no reintegrables Productores Inundados Zonas Aledañas- Artículo 3°: ...
Artículo 4°: ... Artículo 5°:
Regístrese, notifíquese y resérvese hasta el vencimiento del término acordado.
Fdo. Dr. Mario Esquivel, Presidente, C.P.N. Nora Rita Vallejos, Vocal, C.P.N.
Horacio Alesandria Vocal, C.P.N. Norma B. Antuña, Secretaria Sala I.
S/C 4632 Jun. 10 Jun. 11
__________________________________________
Por disposición de la
Sala I del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, se ha dispuesto
publicar el presente Edicto a los fines de hacer saber a la Sra. Alarcón María
Del Carmen, que en los autos caratulados “Expediente N° 00901-0038481-4 TCP s/Resolución
S.I N° 181/09, mediante la cual se la emplaza para que presente la rendición de
cuentas de Gastos en Bienes de Consumo y Servicios No Personales por $ 725,75,
correspondiente al Balance 1er. Trimestre de 2008 del Ministerio de la
Producción, la cual en su parte pertinente expresa: “Visto: ... Considerando:
... Resuelve: Artículo 1°: Emplazar al responsables para que dentro del término
de 15 (quince) días habites a contar desde la fecha de notificación de la
presente, conteste por escrito los reparos formulados acompañando documentos y
probanzas suficientes, bajo apercibimiento de dictar Resolución definitiva
formulando el cargo y oportunamente
ejecutarlo. Artículo 2º: Regístrese, notifíquese, resérvese hasta el
vencimiento del plazo acordado. Fdo. Dr. Mario C. Esquivel, Presidente,
CPN Nora Rita Vallejos, CPN Horacio R.
Alesandria, Vocal, CPN Stella M. Widder, Secretaria de Sala I.
S/C 4633 Jun. 10 Jun. 11
__________________________________________
SECRETARÍA DE MEDIO
AMBIENTE
RESOLUCIÓN Nº 045
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”,
03/06/2010.-
VISTO:
El expediente Nº
02101-0002141-4 del registro del Sistema de Información de Expedientes; y
CONSIDERANDO:
Que en el ámbito del
Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna, (E.C.I.F.), funciona una
comisión bajo la denominación “LIEBRE ECIF” integradas por las Provincias con
distribución de este recurso, la cual estableció normas que fueron recomendadas
para su aplicación;
Que el artículo 4º
inc. b) del Decreto Ley Nº 4.218 ratificado por Ley Nº 4.830, exceptúa de la
prohibición de la caza ordenada por el artículo 3º a la caza comercial, la que
quedará limitada a las especies que se determinen y sujeta a los regímenes
especiales;
Que en virtud de
ello, la Dirección General de Recursos Naturales y Ecología de la
Secretaría Medio Ambiente, propicia la
habilitación de la temporada de caza comercial, fijando de acuerdo a lo
facultado por el artículo 11º del Decreto Nº 3.334/84 modificatorio del Decreto
Reglamentario Nº 4.148/83, la especie susceptible de explotación;
Que conforme a lo
expuesto en el considerando precedente, la ex Secretaría de Estado de Medio
Ambiente y Desarrollo Sustentable se encontraba suficientemente autorizada a
fijar y, en su caso, a rebajar los aranceles de los servicios que preste. Ello
en virtud de las autorizaciones que los artículos 1º y 2º del Decreto Nº
3061/75 oportunamente otorgara al entonces Ministerio de Agricultura y Ganadería,
actual Ministerio de la Producción, cuya competencia en cuanto a su actuación
como autoridad de aplicación de los regímenes de caza y pesca, fuera
oportunamente asignado a la mencionada ex Secretaría de Estado por el artículo
6º inciso 2) del texto reglamentario de la Ley 11.717, aprobado por el Decreto
1.292/04, hoy facultades otorgadas mediante Ley Nº 12.817, Orgánica de
Ministerios a la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Aguas,
Servicios Públicos y Medio Ambiente y Resolución Nº 083/08 del citado
Ministerio;
Que es necesario
establecer medidas que permitan un aprovechamiento sustentable del recurso
liebre, cuya comercialización aporta un significativo ingreso de divisas al
país;
Que la competencia en
la materia procede de lo establecido en las leyes Nº 11.717 y Nº 12.817, su
Decreto Reglamentario Nº 0025/07 y Artículo 1º, inciso 02 de la Resolución Nº
083/08 y su ampliatoria Nº 498/09, ambas del Ministerio de Aguas, Servicios
Públicos y Medio Ambiente;
POR ELLO
EL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.-
Habilitar la Caza Comercial de la liebre europea, Lepus europaeus en los
departamentos General López, Iriondo y Belgrano de la Provincia de Santa Fe, en
el período comprendido entre el 1º de junio y el 10 de julio del corriente año,
reservándose la Secretaría Medio Ambiente, la facultad de clausurar la
temporada o variar el número de Departamentos donde se permitirá la caza de
esta especie, mediante el dictado del acto administrativo correspondiente, si
las circunstancias y/o condiciones así lo aconsejan.
ARTÍCULO 2°.- Fijar
un cupo de extracción de CIENTO CUARENTA MIL (140.000) ejemplares en total para
las empresas locales y de SETENTA MIL (70.000) en total para las empresas que
elaboren el producto de la caza comercial fuera del territorio provincial.
ARTÍCULO 3°.- Las
empresas que elaboren el producto de la caza comercial fuera de la Provincia de
Santa Fe, deberán contar con al menos una cámara de frío dentro del territorio
de la provincia de Santa Fe, donde acopiará los ejemplares cazados.
ARTICULO 4º.-
Autorizar a los cazadores comerciales de liebre europea, Lepus europaeus,
inscriptos y con licencia habilitante a practicar la actividad en horas de la
noche y con luz artificial.
ARTÍCULO 5º.- Las
unidades automotrices afectadas a la caza de la liebre europea llevarán en todo
momento en el parabrisas, en forma visible, una autorización que proveerá la
Secretaría de Medio Ambiente que figura en el Anexo I de la presente
Resolución, con el objeto de facilitar el contralor de la actividad.
ARTÍCULO 6º. - Los
cazadores comerciales que practiquen esta actividad deberán cumplimentar la
planilla que figura en el Anexo II, la cual deberá ser presentada por el
acopiador al momento de la certificación y fiscalización de los ejemplares cazados,
condición indispensable para dicho trámite.
ARTÍCULO 7°. - Fijar
el arancel de fiscalización y certificación de la liebre, por unidad y en el
período correspondiente a la temporada 2009 en VEINTE CENTAVOS DE PESO ($ 0,20)
cuando los ejemplares de esta especie sean procesados en establecimientos
industriales ubicados fuera del territorio provincial.
Para el caso de que
la liebre sea procesada en establecimientos ubicados dentro del territorio
provincial, el arancel correspondiente a la temporada 2009 se fija en CINCO
CENTAVOS DE PESO ($ 0,05).
ARTÍCULO 8°.- Los pagos correspondientes a los aranceles
podrán efectuarse hasta diez (10)
días posteriores al cierre de la temporada, en cualquier sucursal del Nuevo
Banco de Santa Fe S.A. en la cuenta detallada en el artículo siguiente de la
presente resolución, en cuyo caso deberá remitir el ticket pertinente sellado
por caja.
ARTÍCULO 9°. - Las
sumas recaudadas en concepto de aranceles por fiscalización y certificación de
liebres se depositarán en la Cuenta Nº 9681/00 Nuevo Banco de Santa Fe del
Ministerio de la Producción.
ARTICULO 10°.- Regístrese, comuníquese, publíquese y
archívese.
Ing. César E. Mackler
Secretario de Medio Ambiente
ANEXO I
Vehículo habilitado
por Resolución Nº
Para la caza
comercial de liebre, Lepus europaeus.
Patente Nº
Conductor
Cantidad de Personas
ANEXO II
NOMBRE :
.............. DNI /LE/Nº ...................
DOMICILIO:
.............................
LICENCIA Nº
...........................
VEHÍCULO :
............................
Fecha L. de Caza Dept.
Cant.Liebres Observ
Cazadas
Firma Aclaración
DNI/LE Nº
S/C 4639 Jun. 10
__________________________________________
MINISTERIO DE EDUCACION
RESOLUCIÓN Nº 0641
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 31 MAY
2010
VISTO:
El Expediente Nº
00401-0197642-8 del registro del
Ministerio de Educación, en cuyas actuaciones se gestiona el llamado a concurso
interno para la cobertura del cargo de Sub-Director General Técnica
Presupuestaria – Categoría 08 del Agrupamiento Administrativo de la Dirección
General de Administración de esta Jurisdicción; y
CONSIDERANDO:
Que el presente
llamado se encuentra comprendido en los lineamientos consensuados en el Acta
Acuerdo Nº 005/09 de la Comisión Paritaria Central, y se realiza en cumplimiento
del Régimen de Concursos aprobado por Decreto Nº 1729/09, modificatorio del
Capítulo XIV del Escalafón para el Personal Civil de la Administración Pública
Provincial - Decreto Acuerdo Nº 2695/83;
Que la Subsecretaría
de Coordinación Técnica y Administrativa de la Jurisdicción ha realizado la
correspondiente descripción del puesto a cubrir, determinando su categoría y
agrupamiento y el perfil solicitado;
Que como se desprende
de tales actuaciones, se encuentran cumplimentados los requisitos legales y
administrativos – contables previos a tales fines;
Que asimismo, se les
ha otorgado la participación, que por la normativa vigente –Ley Nº 10.052 y
modificatorias– en la materia les corresponde, a los representantes de la Unión
del Personal Civil de la Nación - U.P.C.N. y de la Asociación de Trabajadores
del Estado – A.T.E;
Que la composición
del Jurado para el cargo obedece a lo ordenado por el Artículo 94º del Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 – modificado por el Decreto Nº 1729/09, tratándose de un
cargo correspondiente a las máximas categorías de la citada Unidad de
Organización;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que en el desarrollo
del proceso del concurso, se deberá tener en cuenta lo establecido en el
Artículo 87º in fine del Régimen de Concursos citado;
Que corresponde
encuadrar la gestión en las previsiones del Artículo 5º del Decreto Nº 1729/09;
Atento a ello;
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN
RESUELVE:
1º) - Convocar a
concurso interno, para la cobertura del cargo de Sub-Director General Técnica
Presupuestaria – Categoría 08 – Agrupamiento Administrativo de la Dirección
General de Administración de esta Jurisdicción.
2º) - El Concurso
Interno se realizará de acuerdo con lo normado por el Capítulo XIV – Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 “Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública
Provincial”, con las modificaciones introducidas por el Decreto Nº 1729/09,
limitado al personal de planta permanente de la Administración Pública
Provincial; eventualmente, en caso de ser declarado desierto, se llamará a
concurso abierto en el cual podrán participar agentes designados con carácter
provisional (Artículo 4º Ley Nº 8525),
de otros escalafones y personas ajenas a la Administración Pública; en cuyo
caso deberá estarse a lo dispuesto en el Anexo II – Artículo 102º - Decreto
Acuerdo Nº 2695/83, modificado por su similar Nº 1729/09.
3º) - Aprobar la
descripción del puesto de trabajo y el perfil pretendido para el cargo, que
como Anexo I, forma parte de la presente resolución.
4º) - Aprobar la
composición del Jurado, el procedimiento de inscripción, las etapas de
evaluación, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada una de ellas y la
ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito
del puesto a concursar, que se detallan en el Anexo II de este decisorio.
5º) - Regístrese,
comuníquese, publíquese según lo establecido en el Artículo 92º del texto
actualizado del Decreto Acuerdo Nº 2695/83 y archívese.
LIC. ELIDA RASINO
MINISTRA DE EDUCACION
ANEXO I DE LA RESOLUCION Nº 0641
Jurisdicción:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Cargo a cubrir:
SUB-DIRECTOR GENERAL TECNICA-PRESUPUESTARIA
–CATEGORÍA 08– AGRUPAMIENTO
ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
I. MISIONES DEL
PUESTO:
Ejercer las
atribuciones y cumplir con las funciones que le competen en materia de
programación de la ejecución presupuestaria y de la evaluación presupuestaria
tanto en unidades físicas como financieras, de acuerdo con lo establecido por
la Ley Nº 12510 de Administración, Eficiencia y Control del Estado en su Título
II – Sistemas de Administración Financiera, Capítulo I, Secciones VII y VIII.
II. DESCRIPCIÓN DE
LAS FUNCIONES ESENCIALES:
01. Asistir a la
Dirección General de Administración en la materia de su competencia.
02. Entender en el
proceso de formulación del presupuesto en unidades físicas y financieras.
03. Entender en la
elaboración de las políticas a presupuestar.
04. Entender en la
programación física y financiera del presupuesto.
05. Entender en la
medición y evolución física y financiera del presupuesto
06. Entender en el
análisis crítico de las variaciones observadas entre lo presupuestado y lo ejecutado.
07. Entender en la
interpretación de las variaciones operadas con respecto al presupuesto
programado.
08. Entender en la
determinación de las causas de los desvíos y elaborar informes con
recomendaciones.
09. Ejercer las demás
funciones que le asigne la Dirección General.
III. PERFIL
PRETENDIDO:
1) Formación
Académica y/o experiencia:
· Título Universitario
en Ciencias Económicas.
2) Formación
particular:
a) Específicos
inherentes a la Jurisdicción y al Cargo:
· De la Constitución
de la Provincia de Santa Fe.
· De la Ley Nº 12.510
de Administración, Eficiencia y Control del Estado, sus normas reglamentarias y
complementarias.
· De la Ley de
Presupuesto y su formulación.
· De los
Clasificadores Presupuestarios con inclusión del Esquema Ahorro Inversión
Financiamiento y los resultados que expone.
· Del Régimen de
Responsabilidad Fiscal (Ley Nacional Nº 25.917 y normas reglamentarias y
modificatorias).
· Del Régimen de
Formulación del Presupuesto anual, plurianual.
· Del Régimen de
Modificaciones Presupuestarias.
· Del Régimen de
Programación de la Ejecución Presupuestaria.
· De la confección de
Indicadores de Gestión.
· Conocimientos de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial.
b) De la Organización
del Estado:
· De la Ley Nº 12817
de Ministerios.
· Del Personal:
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública.
· Decreto Acuerdo Nº
2695/83 y modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración
Pública.
· Régimen de
Licencias, Justificaciones y Franquicias – Decreto Nº 1919/89.
· Decreto Nº 0291/09 y
1.729/09 (y normas concordantes) Régimen de Selección para Ingreso y Promoción
de la Administración Pública.
· Ley de ingreso y
ascenso en la docencia N° 8927.
· Ley N° 10290
–Régimen de Disciplina para el Personal Docente.
· Decreto N°
4597/83 -Reglamento de Licencias,
Justificaciones, Franquicias y Examen de Aptitud Psicofísica para el Personal
Docente y Auxiliar Docente.
c) Conocimientos
Técnicos no específicos:
· Conocimiento del
Sistema Informático Provincial de Administración Financiera.
· Manejo de
herramientas informáticas: Procesador de textos, planillas de cálculo,
Internet, correo electrónico y firma digital.
· Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
3) Características
personales:
· Capacidad de
Organización y Coordinación del Trabajo.
· Actitudes en la
conducción y formación de personal.
· Pensamiento
estratégico aplicado a las tareas de su área.
· Capacidad de
análisis y resolución de problemas.
· Capacidad para la
integración y conformación de equipos de trabajos multidisciplinarios.
· Orientación al
trabajo por resultados
· Integridad,
honestidad y ética
· Iniciativa,
creatividad e innovación.
ANEXO II DE LA RESOLUCION Nº 0641
I.COMPOSICIÓN DEL
JURADO:
El Jurado para la
cobertura del cargo estará integrado de la siguiente manera:
- Presidente: Sra.
Ministra de Educación: Prof. Elida RASINO, o quien oportunamente esta autoridad
designe.
Titulares:
Miembros por el
Ministerio:
- Sra. Secretaria de
Educación, Prof. María Cristina VENTURINI
- Sra. Subsecretaria
de Coordinación Técnica y Administrativa, C.P.N. Griselda FUENTES
- Sr. Director
Provincial de Recursos y Servicios, Sr. Guillermo SUFFRITI
- Sra. Directora
General de Administración, C.P.N. Gabriela AIRALDI
Miembros por
Entidades Sindicales:
-Sra. Mónica PAYA
(U.P.C.N.)
-Sr.
Pedro AIZEMBERG (U.P.C.N.)
- Sr. Alejandro
ROMERO (U.P.C.N.)
-Sr. Marcelo DELFOR
(A.T.E.)
Suplentes:
Miembros por el
Ministerio:
- Sr. Secretario de
Administración Financiera Institucional, C.P.N. Pablo OLIVARES
- Sr. Administrador
Regional Santa Fe API, Gabriel ROSTI
- Sra. Directora
General de Presupuesto del Ministerio de Economía, C.P.N. Stella RODRÍGUEZ
- Sr. Secretario
Privado Ministra de Educación: Roberto BARBIERI
Miembros por
Entidades Sindicales:
- Sr. Roberto
FRANCUCCI (U.P.C.N.)
- Sra. Patricia
GUTIERREZ (U.P.C.N.)
- Sr. Hugo RODRÍGUEZ
(U.P.C.N.)
- Sra. Patricia RUDEL
(A.T.E.)
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
II.PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN:
Los interesados
deberán formalizar la postulación al cargo mediante la presentación -por ante la Dirección General de Recursos
Humanos del Ministerio de Educación, sita en calle Pte. Illia Nº 1153, 4º Piso,
de la ciudad de Santa Fe-, del Formulario de Inscripción que se anexa a la
presente, adjuntando el currículum vitae, una copia de las dos primeras hojas
del D.N.I. o su equivalente, y último cambio de domicilio, y de todos los
antecedentes relativos a los datos consignados en el referido curriculum (ej.:
certificados de estudios, diplomas, certificados de cargos o trabajos
desempeñados y demás comprobantes pertinentes).
Asimismo se deberá
presentar copia de decreto o resolución donde conste la actual categoría de
revista del postulante y las últimas funciones asignadas.
Toda copia presentada
en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la institución
emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de circuito o
escribanos públicos, y toda certificación deberá estar extendida por autoridad
competente, bajo apercibimientos de considerar inválida la presentación, acorde
lo normado por el Artículo 100º, Capítulo XIV del Escalafón para el Personal
Civil de la Administración Pública Provincial - Decreto Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por Decreto Nº 1729/09 (Régimen de Concursos).
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre, número
de D.N.I. del postulante y cantidad de hojas acompañadas en el interior del
sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que
componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los
antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.
Se emitirá una
constancia de inscripción en la que se consignará fecha de recepción, siendo
ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier
falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso,
de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de
la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
III. ETAPAS DE EVALUACIÓN:
a) Evaluación de
Antecedentes
b) Evaluación Técnica
c) Evaluación de
Personalidad
d) Entrevista
Personal.
IV. PONDERACIÓN DE CADA ETAPA:
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación de
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
V. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinados por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el Artículo 87º in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo N° 2695/83, no computándose a ningún efecto los meses de enero y
febrero.
1.Difusión: diez (10)
días hábiles, contados a partir de la publicación fehaciente de la resolución
de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, desde el 7 de junio al
18 de junio de 2010.
2.Período de inscripción:
Las inscripciones se recibirán durante el período de difusión, y hasta cinco
(5) días hábiles después de su finalización, desde el día 7 de junio hasta el
día 28 de junio de 2010, en el horario de 08:00 a 12:00 en la Dirección General
de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, sita en calle Pte. Illia Nº
1153, 4º Piso, de la ciudad de Santa Fe.
3.Evaluación de
Antecedentes: desde el 5 hasta el 16 de julio de 2010. Los resultados de la
ponderación de los antecedentes, serán publicados en el sitio Web del
Ministerio de Educación y en la cartelería de la Repartición, durante 3 (tres)
días hábiles.
4.Evaluación Técnica:
El día 28 de julio de 2010 en la Dirección Provincial de Formación de Recursos
Humanos –calle San Jerónimo esquina Amenábar a las 10:00 Hs.-. La publicación
en el sitio web de la Provincia y en la cartelería de la Repartición, se tendrá
por comunicación suficiente. Los resultados de la evaluación serán publicados a
través de los mismos medios, durante 10 (diez) días hábiles. Los postulantes
deberán obtener un mínimo de 60 puntos en esta etapa evaluatoria, para poder
acceder a las etapas siguientes (Artículo 103º - Decreto Nº 1729/09).
5.Evaluación de
Personalidad: El día 19 de agosto de 2010 en la Dirección Provincial de
Formación de Recursos Humanos –calle San Jerónimo esquina Amenábar a las 09:00
Hs. El resultado de estos exámenes tendrá carácter reservado. Cada postulante,
cuando así lo solicite, podrá conocer los resultados que le conciernan
personalmente.
6.Entrevista
Personal: A partir del día 9 de setiembre de 2010 en el Ministerio de
Educación, sito en calle Pte. Illia Nº 1153, 5to.
Piso,
de la ciudad de Santa Fe.
7.Orden de Mérito: El
Jurado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la
última Entrevista Personal para elaborar el Orden de Mérito, el que será
publicado a través de los mismos medios.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo procederse a convocar a
concurso abierto.
Lo establecido en el
presente anexo, se encuentra en un todo de acuerdo con las previsiones del
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 (Régimen de Concursos).
S/C 4658 Jun. 10 Jun. 11
__________________________________________
RESOLUCION Nº 0664
“Santa Fe,
Cuna de la Constitución Nacional” 31 MAY 2010
VISTO:
El Expediente Nº
00401-0197249-9 del registro del Ministerio de Educación, en cuyas actuaciones
se gestiona el llamado a concurso interno para la cobertura del cargo de
Sub-Director General de Información y Evaluación Educativa – Categoría 08 del
Agrupamiento Administrativo de esta Jurisdicción; y
CONSIDERANDO:
Que el presente
llamado se encuentra comprendido en los lineamientos consensuados en el Acta
Acuerdo Nº 005/2009, de la Comisión Paritaria Central, y se realiza en
cumplimiento del Régimen de Concursos aprobado por Decreto Nº 1729/09,
modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón para el Personal Civil de la
Administración Pública Provincial - Decreto Acuerdo Nº 2695/83;
Que la Dirección
Provincial de Planeamiento y Estadística Educativa dependiente de la Secretaría
de Educación de la Jurisdicción ha realizado la correspondiente descripción del
puesto a cubrir, determinando su categoría y agrupamiento y el perfil
solicitado;
Que como se desprende
de tales actuaciones, se encuentran cumplimentados los requisitos legales y
administrativos – contables previos a tales fines;
Que asimismo, se les
ha otorgado la participación, que por la normativa vigente – Ley Nº 10.052 y
modificatorias – en la materia les corresponde, a los representantes de la
Unión Personal Civil de la Nación y de la Asociación Trabajadores del Estado;
Que la composición
del Jurado para dicho cargo obedece a lo ordenado por el Artículo 94º del
Decreto Acuerdo Nº 2695/83 – modificado por el Decreto Nº 1729/09, tratándose
de un cargo correspondiente a las máximas categorías de la citada Unidad de Organización;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que en el desarrollo
del proceso del concurso, se deberá tener en cuenta lo establecido en el
Artículo 87º in fine del Régimen de Concursos citado;
Que corresponde
encuadrar la gestión en las previsiones del Artículo 5º Decreto Nº 1729/09;
Atento a ello;
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN
RESUELVE:
1º - Convocar a concurso interno, para la
cobertura del cargo de Sub-Director General de Información y Evalución
Educativa –Categoría 08– Agrupamiento Administrativo de esta Jurisdicción.
2º) - El Concurso
Interno se realizará de acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV – Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 “Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública
Provincial”, con las modificaciones introducidas por el Decreto Nº 1729/09,
limitado al personal de planta permanente de la Administración Pública
Provincial; eventualmente, en caso de ser declarado desierto, se llamará a
concurso abierto en el cual podrán participar agentes designados con carácter
provisional (Artívulo 4º Ley Nº 8525), de
otros escalafones y personas ajenas a la Administración Pública; en cuyo caso
deberá estarse a lo dispuesto en el Anexo II
-Artículo 102º- Decreto Acuerdo Nº 2695/83, modificado por su similar Nº
1729/09.
3º) - Aprobar la
descripción del puesto de trabajo y el perfil pretendido para el cargo, que como Anexo I, forma parte de la
presente Resolución.
4º) - Aprobar: la
composición del Jurado, el procedimiento de inscripción, las etapas de
evaluación, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada una de ellas y la
ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito
del puesto a concursar, que se detallan en el Anexo II de este decisorio.
5º) - Regístrese,
comuníquese, publíquese según lo establecido en el Artículo 92º, del texto
actualizado del Decreto Acuerdo Nº 2695/83 y archívese.
LIC. ELIDA RASINO
MINISTRA DE EDUCACION
ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN Nº 0664
Jurisdicción:
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Cargo a cubrir:
SUB-DIRECTOR GENERAL DE INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA – CATEGORÍA 08 – AGRUPAMIENTO
ADMINISTRATIVO.
I. MISIONES DE
PUESTO:
Entender en la
preparación de toda la documentación y todos los informes que deban ser puestos
a consideración y/o firma de la Dirección General de Información y Evaluación
Educativa. Apoyar al Director General en la implementación de acciones de
planificación o de gestión, relativas a políticas provinciales, nacionales e
internacionales, propuestas por la Dirección Provincial de Planeamiento y
Estadística Educativa.
II. DESCRIPCIÓN DE
LAS FUNCIONES ESENCIALES:
1. Reemplazar al
Director General en caso de Ausencia, con sus mismas atribuciones, deberes y
prerrogativas.
2. Colaborar en la
asistencia técnica de la aplicación de planes, programas y proyectos
ministeriales de competencia de la Dirección General.
3. Coordinar las
tareas de las áreas de su dependencia.
4. Tramitar las
gestiones presentadas en la Dirección General y los Expedientes que se formen
por tal motivo.
5. Asumir toda otra
función que le encomiende la Dirección General y que no esté encuadrada en sus
misiones específicas.
6. Colaborar con la
Dirección General en la asistencia a la Secretaría de Educación, a través de la
Dirección Provincial de Planeamiento y Estadística Educativa, en todos los
aspectos relacionados con la formulación de programas y proyectos, de conformidad
con los objetivos y políticas sectoriales de desarrollo.
III. PERFIL
PRETENDIDO:
1)Formación Académica
y/o Experiencia:
-Título:
Universitario Estadístico (preferentemente).
2)Formación
Particular:
-Estructura
organizacional, funciones y tareas inherentes a la Dirección General de
Información y Evaluación Educativa.
-Red Federal de
Información Educativa, estructura organizativa y funcional del Sistema de
Información de la Red.
-Ley de Educación
Nacional Nº 26206.
-Ley Provincial Nº
10680 y Decreto Nº 1062/95 s/ Clasificación de Establecimientos Educativos en Zonas Desfavorables.
-Resolución
Ministerial Nº 852/91 y modificatoria Nº 287/02 s/ Imposición de Nombres a
Establecimientos Educativos.
-Categorización de
Establecimientos de Educación Primaria, Secundaria y Superior. Conocimientos
generales.
-Nivel elevado en la
elaboración de diagnósticos en cuanto a la redacción, gestión de Informes y
documentos de producción de la Unidad de Organización. Coordinación y Control
de Publicaciones del Organismo.
-Evaluación de la
Calidad Educativa: Organización funcional Nación-Provincia; tareas de la
Dirección General en el marco de las acciones de Evaluación de la Calidad.
Conocimiento sobre los Operativos Nacionales de Evaluación de la calidad
educativa (ONE) y Estudios Internacionales (PISA y SERCE): Objetivos y
características generales.
-Prácticas operativas
de computadoras personales e Internet.
-Decreto Acuerdo N°
2695/83 y modificatorios –Escalafón del Personal Civil de la Administración
Pública Provincial.
3)Características
Personales:
-Visión Sistémica de
la Organización.
-Capacidad para
gestionar en la Complejidad.
-Capacidad para la
movilización del potencial humano de la Organización, actitud de liderazgo.
-Capacidad para el
trabajo en equipo, y como principio organizador para atender las actividades
que demande la Superioridad, inherentes a la Administración Pública.
-Sensibilidad ética
de la función pública.
-Capacidad para
desarrollar funciones dentro de un marco valorativo de acuerdo con las políticas de la Jurisdicción.
ANEXO II DE LA RESOLUCION Nº0664
I. COMPOSICIÓN DEL
JURADO:
El Jurado para la
cobertura del cargo estará integrado de la siguiente manera:
- Presidente: Sra.
Ministra de Educación: Prof. Elida RASINO, o quien oportunamente esta autoridad
designe.
Titulares:
Miembros por el
Ministerio:
- Secretaria de
Educación, Prof. María Cristina VENTURINI.
- Subsecretaria de
Coordinación Técnica y Administrativa, C.P.N. Griselda FUENTES.
- Directora
Provincial de Planeamiento y Estadística Educativa, Lic. Patricia COSOLITO.
- Director General de
Información y Evaluación Educativa – Est. Osvaldo GARCIA.
Miembros por
Entidades Sindicales:
- Sra. Mónica PAYA
(U.P.C.N.)
- Sr. Roberto Francucci (U.P.C.N.)
- Sr. Alejandro
Romero (U.P.C.N.)
- Sr. Marcelo Delfor
(A.T.E.)
Suplentes:
Miembros por el
Ministerio:
- Director Provincial de Gabinete de
Asistencia Técnica: Dr. Sebastián VUELTA.
- Director Provincial de Educación Física:
Prof. Ricardo CARUSSO.
- Director Provincial de Recursos y Servicios:
Guillermo SUFFRITI.
- Director Provincial de Programas Especiales:
Prof. Guillermo RIOS.
Miembros por
Entidades Sindicales:
-Sr.
Pedro Aizemberg (U.P.C.N.)
- Sra. Patricia
Gutiérrez (U.P.C.N.)
- Sr. Hugo Rodríguez
(U.P.C.N.)
- Sra. Patricia Rudel
(A.T.E.)
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
II. PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN:
Los interesados
deberán formalizar la postulación al cargo mediante la presentación -por ante la Dirección General de Recursos
Humanos del Ministerio de Educación, sita en calle Pte. Illia Nº 1153, 4º Piso,
de la ciudad de Santa Fe-, del Formulario de Inscripción que se anexa a la
presente, adjuntando el currículum vitae, una copia de las dos primeras hojas
del DNI o su equivalente, y último cambio de domicilio, y de todos los
antecedentes relativos a los datos consignados en el referido curriculum (ej.:
certificados de estudios, diplomas, certificados de cargos o trabajos
desempeñados y demás comprobantes pertinentes).
Asimismo se deberá
presentar copia de decreto o resolución donde conste la actual categoría de
revista del postulante y las últimas funciones asignadas.
Toda copia presentada
en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la institución
emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de circuito o
escribanos públicos, y toda certificación deberá estar extendida por autoridad
competente, bajo apercibimiento de considerar inválida la presentación, acorde
lo normado por el Artículo 100º, Capítulo XIV del Escalafón para el Personal
Civil de la Administración Pública Provincial - Decreto Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por Decreto Nº 1729/09 (Régimen de Concursos).
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguida de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre, número
de D.N.I. del postulante y cantidad de hojas acompañadas en el interior del
sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que
componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los
antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.
Se emitirá una
constancia de inscripción en la que se consignará fecha de recepción, siendo
ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier
falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso,
de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de
la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
III. ETAPAS DE
EVALUACIÓN:
a) Evaluación de
Antecedentes.
b) Evaluación
Técnica.
c) Evaluación de
Personalidad.
d) Entrevista
Personal.
IV. PONDERACIÓN DE
CADA ETAPA:
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación de
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
V. CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES:
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinadas por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el Artículo 87º, in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón para el
Personal Civil de la Administración Pública Provincial - Decreto Acuerdo N°
2695/83, no computándose a ningún efecto los meses de enero y febrero.
1.Difusión: 10 (diez)
días hábiles, contados a partir de la publicación fehaciente de la Resolución
de Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, desde el 7 de junio al
18 de junio de 2010.
2.Período de
inscripción: Las inscripciones se recibirán durante el período de difusión, y
hasta 5 (cinco) días hábiles después de su finalización, desde el 7 de junio
hasta el 28 de junio de 2010, en el horario de 08:00 a 12:00 en la Dirección
General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, sita en calle Pte.
Illia Nº 1153, 4º Piso, de la ciudad de Santa Fe.
3.Evaluación de
Antecedentes: desde el 12 de julio hasta el 16 de julio de 2010. Los resultados
de la ponderación de los antecedentes, serán publicados en el sitio Web del
Ministerio y en la cartelería de la Repartición, durante 3 (tres) días hábiles.
4.Evaluación Técnica:
A partir del día 10 de agosto de 2010 en la Dirección Provincial de Formación
de Recursos Humanos – calle San Jerónimo esquina Amenábar a las 10.00
horas. La publicación en el sitio web
de la Provincia y en la cartelería de la Repartición, se tendrá por
comunicación suficiente. Los resultados de la evaluación serán publicados a
través de los mismos medios durante 10 (diez) días hábiles. Los postulantes
deberán obtener un mínimo de 60 puntos en esta etapa evaluatoria, para poder
acceder a las etapas siguientes (Artículo 103º del Decreto Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por Decreto Nº 1729/09).
5.Evaluación de
Personalidad: A partir del día 6 de setiembre de 2010 en la Dirección
Provincial de Formación de Recursos Humanos – calle San Jerónimo esquina
Amenábar a las 10.00 horas. El resultado de estos exámenes tendrá carácter
reservado. Cada postulante, cuando así lo solicite, podrá conocer los
resultados que le conciernan personalmente.
6.Entrevista
Personal: A partir del día 27 de setiembre de 2010 en el Ministerio de
Educación, sito en calle Pte. Illia Nº 1153, 5º Piso, de la ciudad de Santa Fe.
7.Orden de Mérito: El
Jurado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la
última Entrevista Personal para elaborar el Orden de Mérito, el que será
publicado a través de los mismos medios.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo procederse a convocar a
concurso abierto.
Lo establecido en el
presente anexo, se encuentra en un todo de acuerdo con lo previsto en el
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón para el
Personal Civil de la Administración Pública Provincial - Decreto Acuerdo Nº
2695/83 (Régimen de Concursos).
S/C 4659 Jun. 10 Jun. 11
__________________________________________
ADMINISTARCION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
RESOLUCION Nº 019/10 -
GRAL.
VISTO: El Expediente
N° 13301-0198509-2 del registro del Sistema de Información de
Expedientes: y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 1/2 la
Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, como Entidad Registradora de este Organismo.
N° de Inscripción 303.000 480-4, solicita se le otorgue la facultad para
proceder a sellar los contratos que tributan en esta jurisdicción, a la
alícuota reducida prevista paro los casos contemplados en las normativas
pertinentes;
Que a tales fines
acompaña los formularios oficiales y demás documentación a utilizarse en el
proceso de registración, peticionando que en el marco de las normas vigentes y
de aplicación en lo Provincia de Santa Fe, sean aprobadas por esta
Administración Provincial:
Que los documentos en
cuestión son: 1) Solicitud de Registro de Actos y Contratos; 2) Carátula de
Registro y 3) Libro de Instrumentos Registrados, cuyas copias se encuentran
agregadas a fojas 3, 4 y 5 de estas actuaciones;
Que respecto de dicha
petición se han expedido favorablemente las áreas pertinentes, dependientes de
la Administración Regional Santa Fe del Organismo;
Que ha emitido
Informe N° 264/2010 la Dirección General Técnica y Jurídica, obrante a foja 19;
Que la Dirección
General de Coordinación General del Organismo se ha expedido favorablemente
respecto de la utilización de lo documental propuesta;
Que procede en
consecuencia aprobar los formularios oficiales y demás documentación o utilizar
por la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, conforme a los modelos obrantes a
fojas 3, 4 y 5 de los referidas actuaciones;
Por ello, conforme
facultades conferidos por Ley 10.813, artículo 2°, Decreto N° 0094/93 y Decreto
Nº 612/10:
EL ADMINISTRADOR PROVINCIAL
RESUELVE:
ARTICULO 1°:
Apruébanse la Solicitud de Registro de Actos y Contratos, Carátula de Registro y Libro de Instrumentos
Regístrales, cuyos modelos se acompañan a lo presente y la integran,
autorizándose su utilización a la Bolsa de Comercio de Bahía Blanco en el
proceso de registración de contratos que tributan en la Provincia de Santa Fe.
ARTICULO 2°:
Regístrese, comuníquese y archívese.
C.P.N JOSE DANIEL RAFFIN
Administrador Provincial
NOTA: Los modelos que
acompañan a esta Resolución se pueden consultar en la pag. Web de la
Administración Provincial de Impuestos.
S/C 4634 Jun. 10
__________________________________________
MINISTERIO DE ECONOMIA
“RESOLUCION N° 267 de
fecha 03 de Mayo de 2010; VISTO: ... y
CONSIDERANDO: ...; POR ELLO: EL MINISTRO DE ECONOMIA RESUELVE: ARTICULO 1°:
Desestímese el recurso de apelación directa ante el Poder Ejecutivo interpuesto
por la señora MARIA PATRICIA SARANITTE (CUIT Nº 27-18559319-9), con patrocinio
letrado, con domicilio en calle Mendoza Nº 902 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, contra la Resolución N° 025/08 Ind. de la Administración
Provincial de Impuestos, por no haber dado cumplimiento a la obligación del
pago previo de Ia obligación fiscal prevista en los arts. 64° y 66° del Código
Fiscal vigente. ARTICULO 2°: Hágase saber, que conforme a lo dispuesto en la
Ley Nº 12071, tiene derecho de interponer formal recurso de revocatoria en un
plazo de 10 días hábiles de la notificación, tal como lo establece el Art. 5°
del Decreto Nº 916/08 con las formalidades previstas en el art. 42° de la
Reglamentación para el Trámite de Actuaciones Administrativas aprobada por el
Decreto Acuerdo Nº 10204/58. ARTICULO 3°: Regístrese, comuníquese y archívese.
Firmado por el Sr. Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe C.P.N.
ANGEL JOSE SCIARA.
S/C 4638 Jun. 10
__________________________________________
MINISTERIO DE TRABAJO
Y SEGURIDAD SOCIAL
NOTIFICACION
Por disposición de la
señora Directora General de Despacho del Ministerio de Trabajo y Seguridad
Social, se notifica a JULIO FRANCISCO VIDELA (L.E. 6.353.436) con domicilio
legal en 1° de mayo N° 2135- Oficina 3 de la dudad de Santa Fe, por este medio
por cinco (5) días, de conformidad a lo dispuesto por Decreto N° 10204/58,
artículo 20, inciso e), la Resolución
N° 127/10 dictada en autos caratulados “Videla Julio F Jubilación Ley
6830 - Retiro Obligatorio “ Ref. Expediente 15101-0025381-1 y agregado.
Visto : El expediente
N°15101-0025381-1 y agregado del registro del Sistema de Información de
Expedientes, por medio de los cuales el señor Julio Francisco Videla, interpuso
recurso de revocatoria y apelación en subsidio contra la Resolución N° 0001/07
de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia; y Considerando: Que por
Resolución N° 860/07 el Organismo Provisional rechazó la revocatoria y concedió
la apelación subsidiariamente incoada. Posteriormente en fecha 19 de noviembre
de 2009, se presentó y desistió del recurso incoado; Que en virtud de los
motivos expuestos y teniendo en cuenta lo aconsejado por Dirección General de
Seguridad Social en Dictamen N° 0032/2010. El Ministro De Trabajo y Seguridad
Social RESUELVE: ARTICULO 1: Tener por desistido el recurso de apelación en
subsidio interpuesto por el señor Julio Francisco Videla (LE. 6.353.436) contra
la Resolución N° 0001/07 dictada por la Directora Provincial de la Caja de
Jubilaciones y Pensiones de la Provincia en fecha 2 de enero de 2007, con
fundamento en los hechos descriptos en los considerandos de la presente.”
Firmado: Dr. Carlos Aníbal Rodríguez. Ministro de Trabajo y Seguridad Social.
Además, se solicita, quiere tener a bien remitir a este Ministerio de Trabajo y
Seguridad Social (Dirección General de Despacho, Rivadavia 3049, P.B.) un
ejemplar del Boletín donde conste la publicación.
S/C 4640 Jun. 10
__________________________________________