MINISTERIO DE ECONOMIA
DIRECCION GENERAL DE
DESPACHO
Y SERVICIO INTERMINISTERIAL
NOTIFICACIONES
Resolución N° 065 de
Fecha 03 de Febrero de 2011 -VISTO: ... Y CONSIDERANDO: ... EL MINISTRO DE
ECONOMIA, RESUELVE: ARTICULO 1°: Declárase desierto el Recurso de Apelación en
subsidio interpuesto por el señor Flavio Augusto Berraz (CUIT 20-18096023-7),
con domicilio real en calle San Jerónimo N° 4298 y con domicilio legal
constituido en calle Tucumán N° 2476,1° piso oficina 2 y 3, ambos en la ciudad
de Santa Fe - Provincia de Santa Fe, contra la Disposición N° 015/10 de la
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de
Economía, por las razones expuestas en los considerandos precedentes. ARTICULO
2°: Regístrese, comuníquese y archívese.
Nota: Hágase saber,
que conforme a lo dispuesto en la Ley N° 12071, tiene derecho de interponer
formal recurso de revocatoria en un plazo de 10 días hábiles de la
notificación, tal como lo establece el Art. 5° del Decreto Nº 916/08 con las
formalidades previstas en el art. 42° de la Reglamentación para el Trámite de
Actuaciones Administrativas aprobada por el Decreto Acuerdo N° 10204/58
S/C 6433 May. 10
__________________________________________
Por la presente, se
comunica al señor Escribano HERNAN JUAN BECK, Titular del Registro de Contratos
Públicos N° 380, con domicilio legal en calle Santiago N° 495 de la localidad
de Capitán Bermúdez, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, que, en
los autos caratulados “BECK, HERNAN s/AGTE RET SELLOS PERIODO 2003” (Expte. N°
11302-0444373-2 y agregados 13302-0633066-3; 13302-0640450-0; 13302-0716452-4;
13302-0749440-3 y 13302-0749441-4) y atento a lo expresado por la Dirección
General de Asesoría Letrada en Dictamen N° 052678/11; se corra traslado al
apelante para expresar agravios por el término de 15 (Quince) días, de
conformidad con lo establecido por el artículo 66° del Código Fiscal. Fdo. Dr.
Ernesto Gaspar Francisco Luna - Director General de Despacho y Servicio
Interministerial del Ministerio de Economía.
S/C 6434 May. 10
__________________________________________
AGENCIA PROVINCIAL
DE SEGURIDAD VIAL
VALORES UNIDADES FIJAS PARA
EL MES DE MAYO DE 2011
En cuanto a lo
establecido por el Artículo 84 de la Ley Nacional Nº 24449 que establece que el
valor de la multa se determina en unidades fijas denominadas -UF-, cada una de
las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta
especial, se fija el siguiente valor para la unidad fija (UF).
1 UF = 1 Litro de
Nafta Especial = $ 4,399.
Asimismo, a los fines
de lo establecido por el Artículo 11 del Decreto N° 0869/09, se fija como valor
para la unidad fija -UF- el equivalente al precio de venta al público de un
litro de gas oil tipo Ultra Diesel en las estaciones de servicios YPF del
Automóvil Club Argentino.
1 UF = 1 Litro de Gas
Oil Ultra Diesel = $ 3,556.
Estos precios se
publican de acuerdo a lo informado por el Automóvil Club Argentino para sus
estaciones de servicio YPF dentro de la jurisdicción provincial.
S/C 6435 May. 9 May. 10
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCIÓN Nº 0166
“SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional”
26/04/2011
VISTO:
El expediente N° 02001-0009288-8 del registro
del Sistema de
Información de Expedientes -Ministerio de Justicia y Derechos Humanos-,
en cuyas actuaciones se gestiona el llamado a concurso interno para la
cobertura del cargo de Director General - Nivel 09 - del Registro General de
Rosario del Agrupamiento Administrativo de esta Jurisdicción; y
CONSIDERANDO:
Que el presente
llamado se encuentra comprendido en los lineamientos consensuados en el Acta
Acuerdo Nº 005/2009, de la Comisión Paritaria Central, y se realiza en
cumplimiento del Régimen de Concursos aprobado por Decreto Nº 1729/2009,
modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto Acuerdo Nº 2695/83;
Que la Dirección
Provincial de Recursos Humanos de la Jurisdicción ha realizado la correspondiente
descripción del puesto a cubrir, determinando su categoría y agrupamiento y el
perfil solicitado;
Que como se desprende
de las presentes actuaciones, se encuentran cumplimentados los requisitos
legales y administrativos – contables previos a tales fines;
Que asimismo, se les
ha otorgado la participación, que por la normativa vigente – Ley Nº 10.052 y modificatorias
– en la materia les corresponde, a los representantes de las entidades
sindicales U.P.C.N. y A.T.E;
Que la composición del Jurado para todos los
cargos obedece a lo ordenado por el Artículo 94º del Decreto Acuerdo Nº 2695/83
– modificado por el Decreto Nº 1729/09, tratándose de un cargo correspondiente
a la máxima categoría de la Unidad de Organización;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que en el desarrollo
del proceso del concurso, se deberá tener en cuenta lo Establecido en el
rtículo 87° in fine, del Régimen de Concursos citado;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha
intervenido, sin objeciones que formular;
POR ELLO
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º- Llamar a
concurso interno, para la cobertura del
cargo de Director General – Nivel 09 – del Registro General de Santa Fe, del
Agrupamiento Administrativo de esta Jurisdicción.
ARTÍCULO 2º- El
Concurso Interno se
realizará de acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV – Decreto Acuerdo Nº 2695/83
“Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial”, con las
modificaciones introducidas por el Decreto Nº 1729/09, limitado al personal de
planta permanente de la Administración Pública Provincial; eventualmente, en
caso de ser declarado desierto, se llamará a concurso abierto en el cual podrán
participar agentes designados con carácter provisional (Artículo 4º - Ley Nº
8525), de otros escalafones y personas ajenas a la Administración Pública; en
cuyo caso deberá estarse a lo dispuesto en el Anexo II – Artículo 102º -
Decreto Acuerdo Nº 2695/83, modificado por su similar Nº 1729/09.
ARTÍCULO 3º- Aprobar la
descripción de los
puestos de trabajo
y los perfiles pretendidos
para los cargos, que como Anexo I, forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 4º-
Aprobar: la composición del Jurado, el procedimiento de inscripción, las
etapas la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada una de
ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden
de mérito según el puesto a concursar, que se detallan en el Anexo II de la
presente, integrando la presente Resolución.
ARTÍCULO 5º-
Regístrese, comuníquese, publíquese
según lo establecido
en el Artículo 92° del texto
actualizado del Decreto Acuerdo Nº 2695/83 y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia
y Derechos Humanos
ANEXO I
Jurisdicción:
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Cargo a cubrir:
DIRECTOR GENERAL DE REGISTRO GENERAL ROSARIO
– NIVEL 09 –
AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
I. MISIONES DE
PUESTO:
Actuar como máxima
autoridad de aplicación de la Ley Nacional 17.801, que establece la
registración de derechos reales sobre inmuebles con fines de publicidad para su
oponibilidad a terceros, con las responsabilidades, obligaciones, atribuciones
y en la zona de competencia territorial determinadas por las Leyes Provinciales
6435, 8994 y demás normas reglamentarias
II. DESCRIPCIÓN DE
LAS FUNCIONES ESENCIALES:
1. Interpretar y
aplicar las normas jurídicas de fondo y forma que tengan relación con la misión
y funciones del Registro General.
2. Proyectar e
implementar todo lo vinculado a la organización y funcionamiento de la
Repartición como así también de la técnica a utilizarse, tendiendo a satisfacer
los objetivos básicos de seguridad jurídica, publicidad, celeridad y certeza.
3. Resolver, en
última instancia administrativa los recursos de recalificación promovidos por
los interesados contra decisiones que impliquen el rechazo de documentos o su
registración en forma provisional.
4. Impartir las
normas de carácter técnico-registral y administrativas a las que habrá de
ajustarse el funcionamiento del Organismo, asignando y distribuyendo los
recursos humanos para satisfacer las necesidades del servicio.
5. Representar al
Organismo en sus relaciones con entidades similares y en los eventos de
carácter técnico jurídico, y al Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto en
todo cuanto se relacione con el régimen establecido en la Ley 8994 y convenio
celebrado en su consecuencia con el Colegio de Escribanos de la Provincia
6. Proponer a la
Superioridad la adopción de aquellas medidas que tiendan a otorgar mayor
eficacia, dinamismo y seguridad al servicio registral inmobiliario.
7. Disponer las
directivas correspondientes al pago de sueldos y demás remuneraciones al
personal como así también de los gastos en bienes y servicios, efectuando su
oportuna rendición conforme a las normas legales correspondientes.
III. PERFIL
PRETENDIDO:
1) Requisitos
establecidos por 73º de la Ley Nº 6435 y modificatorias:
·Ciudadanía
argentina.
·Mayor de veinticinco
años.
·Título de abogado o
escribano.
·Cinco años de
ejercicio profesional.
2) Formación
particular:
a) Capacitación en
áreas disciplinares afines al Servicio Registral Inmobiliario.
b) Conocimiento de la
siguiente normativa:
De la Organización
del Estado:
l Constitución de la
Provincia de Santa Fe
l Ley Provincial Nº
12.817 – De Ministerios -
Del Personal:
l Ley Provincial 8525
– Estatuto del Personal de la Administración Pública.
l Decreto Nº 2695/83
y modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
·Decretos Nº 0291/09
y Nº 1729/09 (y normas concordantes) – Régimen de selección de ingresos y
promoción de los agentes de la Administración Pública.
·Decreto Nº 1919/89 y
modificatorios – Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias para los
agentes comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.
Del Tramité y Gestión:
l Decreto Acuerdo Nº
10.204/58 - Reglamento para el trámite de actuaciones administrativas
l Ley Nacional 17.801
– Régimen de los Registros de la Propiedad Inmueble de las Provincias, Capital Federal, Territorio Nacional de
Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
l Ley Provincial Nº
6435 y modificatorias – Organización y Funcionamiento del Registro General de
la Provincia de Santa Fe.
l Ley Provincial Nº
8994 – De Asistencia Financiera y Técnica a Registros Generales.
3) Conocimientos
técnicos no específicos:
l Manejo de
herramientas informáticas: Procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office, Open Office o compatibles. Internet y correo
electrónico.
l Excelente nivel de
redacción y manejo del idioma español.
· Conocimientos y
experiencia en redacción administrativa.
l Conocimiento y
manejo del Sistema de Información de Expedientes de la Provincia (SIE).
4) Características
Personales:
·Capacidad de
liderazgo y organización de los recursos humanos. Habilidad para la selección y
formación de grupos de trabajo y para promover la capacitación del personal, en
la búsqueda de niveles de excelencia.
·Pensamiento
estratégico, habilidad analítica.
·Marcada capacidad de
trabajo y de gestión.
·Profunda
responsabilidad y compromiso.
·Integridad,
honestidad y ética.
·Espíritu crítico,
creativo e innovador.
·Capacidad para la
integración y conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.
ANEXO II
I. COMPOSICIÓN DEL
JURADO
El Jurado para la
cobertura de todos los cargos estará integrado de la siguiente manera:
- Presidente: Sr.
Ministro de Justicia y Derechos Humanos: Dr. HÉCTOR SUPERTI, o quien
oportunamente esta autoridad designe.
Miembros por el
Ministerio:
Titulares:
-Sr. Secretario de
Justicia, Dr. ROBERTO VICENTE
-Sr. Subsecretario de
Coordinación Técnica y Administrativa, C.P.N. GUILLERMO RABAZZI
- Sr. Director
Provincial de Recursos Humanos, C.P.N. JOSÉ SERRUYA
- Dra. JUANA BEATRIZ
MAZZEI, ex personal jerarquizado en el Registro General de la ciudad de
Rosario.
Miembros por
Entidades Sindicales:
Por UPCN:
Mónica Paya
Néstor Audero
Hugo Rodríguez
Por ATE:
Nidia Manassero
Suplentes:
Miembros por el
Ministerio:
-Sr. Director
Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público, Dr. PAULO
FRIGUGLIETTI.
- Sr. Director
Provincial de Registros, Dr. SANTIAGO LEMOS.
- Sr. Director
General de Despacho a/c., Dn. ENRIQUE ROSTAN.
- Sr. Director
General de Administración a/c., C.P.N.
NESTOR CATTANEO.
Miembros por
Entidades Sindicales:
Por
UPCN:
Aizemberg,
Pedro
Marcelo Picardi
Jorge Mosca
Por ATE:
Mónica Ghiglia
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
II. PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN:
Los interesados
deberán formalizar la postulación al cargo mediante la presentación -por ante la Mesa de Entradas del Ministerio
de Justicia y Derechos Humanos sede Rosario, sita en calle Santa Fe Nº 1950,
Planta Baja, de la ciudad de Rosario-, de una nota dirigida al titular de la
Jurisdicción, adjuntando el formulario de inscripción, el currículum vitae, una
copia de las dos primeras hojas del DNI o su equivalente, y último cambio de
domicilio, y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el
referido curriculum (ej.: certificados de estudios, diplomas, certificados de
cargos o trabajos desempeñados y demás comprobantes pertinentes).
Asimismo se deberá
presentar copia del decreto o resolución donde conste la actual categoría de
revista del postulante y las últimas funciones asignadas, como así también
fotocopia del último recibo de sueldo.
Toda copia presentada
en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la institución
emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de circuito o
escribanos públicos, y toda
certificación deberá estar extendida
por autoridad competente, bajo apercibimientos de considerar inválida la
presentación, acorde lo normado por el artículo 100, Capítulo XIV del Escalafón
Decreto Acuerdo Nº 2695/1983, modificado por Decreto Nº 1729/2009 (Régimen de
Concursos).
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre, número
de D.N.I. del postulante y cantidad de hojas acompañadas en el interior del
sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que
componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los
antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.
Se emitirá una
constancia de inscripción en la que se consignará fecha de recepción, siendo
ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier
falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso,
de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de
la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
III. ETAPAS DE
EVALUACIÓN:
a) Evaluación de
Antecedentes.
b) Evaluación
Técnica.
c) Evaluación de
Personalidad
d) Entrevista
Personal
IV. PONDERACIÓN DE
CADA ETAPA
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación de
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
V. CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinadas por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el artículo 87, in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/2009, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo N° 2695/83, no computándose a ningún efecto los meses de enero y
febrero de 2011.
1.Difusión: A partir
de las 48 horas de la fecha de aprobación de la Resolución convocante, y
durante un plazo de 10 (diez) días hábiles, en cartelería instalada en las
sedes de la Jurisdicción (Santa Fe y Rosario) y en la portada de la Página Web
Oficial de la Provincia.
2.Período de
inscripción: Las inscripciones se recibirán durante el período de difusión, y
hasta 5 (cinco) días hábiles después de su finalización, desde el día 02/05/11
hasta el día 20/05/11, en el horario de
08:00 a 12:00 Hs., en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Justicia y
Derechos Humanos, sita en Santa Fe Nº 1950 - planta baja – de la ciudad de
Rosario.
3.Evaluación de
Antecedentes: A partir del día 26/05/11. La nómina de postulantes admitidos
para pasar a la segunda etapa será publicada en el sitio Web Oficial de la
Provincia, con una antelación no menor a 5 (cinco) días hábiles previo a la
sustanciación de la evaluación técnica correspondiente.
4.Evaluación Técnica:
A partir del día 08/06/11 en el día, lugar y horario a fijar por el Jurado
correspondiente. La publicación en el sitio web de la Provincia se tendrá por
comunicación suficiente. La nómina de postulantes que superen esta etapa será
publicitada a través del mismo medio, dentro de los 10 (diez) días hábiles
posteriores a la última fecha de evaluación prevista.
5.Evaluación de
Personalidad: A partir del día 21/06/11 en el lugar y horario a fijar. La
nómina de los postulantes que aprobaren esta instancia, será publicada en el
sitio Web del Ministerio dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la
última fecha de evaluación prevista. Los resultados de estos exámenes tienen
carácter reservado. Cada postulante, cuando así lo solicite, podrá conocer los
resultados que le conciernen personalmente.
6.Entrevista
Personal: A partir del día 04/07/11 en el día, lugar y horario a fijar por el
Jurado correspondiente. La publicación en el sitio web de la Provincia se
tendrá por comunicación suficiente.
7.Orden de Mérito: El
Jurado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la
última Entrevista Personal para elaborar el Orden de Méritos, el que será
publicado en el sitio Web Oficial de la Provincia.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo procederse a convocar a
concurso abierto.
Lo establecido en el
presente anexo, se encuentra en un todo de acuerdo con lo establecido en el
Decreto Nº 1729/2009, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº2695/83 (Régimen de Concursos).
S/C 6429 May. 10
__________________________________________
MINISTERIO DE ECONOMIA
RESOLUCIÓN Nº 293
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”
VISTO:
El Expediente Nº
00302–0086732-7 del Sistema de Información de Expedientes de la Caja de
Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, mediante el cual se promueve el
llamado a concurso para cubrir cargos vacantes en el ámbito de esta
Jurisdicción; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el
dictado del Decreto Nº 1729/09
homologatorio del Acta Acuerdo Nº 005/2009, se dispuso, entre otras
cosas, el reemplazo del Capítulo XIV “Régimen de Concursos” del Escalafón del
Personal Civil de la Administración Pública;
Que en el artículo
27º del citado Decreto, se dispuso la derogación del Decreto Nº 3924/87,
modificado por Decreto Nº 88/87, mediante el cual se imponían restricciones en
la materia, facultándose al titular de la Jurisdicción a efectuar los llamados
a concursos;
Que asimismo mediante
el Decreto Nº 2480/09 se modificó la Estructura Orgánico-Funcional de la Caja
de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, tendiente a organizar las distintas
áreas y actualizar las misiones y funciones de las mismas;
Que en virtud de lo
expuesto en el Decreto N° 2480/09, se encuentran vacantes cargos cuyas
funciones son esenciales para el normal funcionamiento del Organismo, por lo
que resulta procedente realizar de manera paulatina y en función a las
necesidades del Organismo los respectivos
llamados a concurso;
Que los cargos que
resultan necesario cubrir en el presente llamado son los siguientes: Dirección
General Sede Rosario, Jefe Departamento Contable - Nivel 6 – Agrupamiento
Administrativo; Jefe de División Juegos Bancados - Nivel 4 – Agrupamiento
Administrativo; Jefe División Lotería y Preimpresos - Nivel 4 - Agrupamiento
Administrativo, Jefe Sección Gastos - Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo;
Jefe Sección Operativa - Nivel 3- Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección
Conciliaciones Bancarias - Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección
Caja – Nivel 3 – Agrupamiento Administrativo - Jefe Sección Cheques - Nivel 3 -
Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección Registros y Permisos - Nivel 3 -
Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección Juegos Poceados - Nivel 3 -
Agrupamiento Administrativo; Jefe División Movilidad – Nivel - 4 Agrupamiento
Servicios Generales y Jefe División Mayordomía - Nivel 4 - Agrupamiento
Servicios Generales;
Que a tal fin, se procedió a elaborar la
descripción de los perfiles de puestos con la participación de las entidades
sindicales, conforme a lo acordado en el punto 4, inc. e) del Acta Acuerdo Nº
005/09, de la Comisión Paritaria Central, con el objetivo de garantizar la
capacidad e idoneidad de los agentes que cubrirán los cargos vacantes;
Que en la
presente gestión han intervenido las
áreas competentes de la Institución, a efectos de cumplir con los requisitos
técnicos administrativos previos;
Que asimismo, ha
tomado la intervención de su competencia la Subsecretaría de Recursos Humanos y
la Función Pública del Ministerio de Economía,
ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos
formales e instrumentales del procedimiento;
Que la composición
del Jurado para los cargos que se concursan se ha dispuesto conforme a lo
establecido en el Artículo 94º del Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 modificado por el
Decreto Nº 1729/09, integrándose parcialmente los mismos con personas que
poseen en su actividad jerarquías equivalentes a la requerida y especialidades
afines a las concursadas, por no haber resultado posible cumplimentar con las
condiciones especificadas en el 1º párrafo del citado artículo;
Que a tal efecto, las
entidades sindicales propusieron a los miembros del Jurado que actuarán en su
representación;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE ECONOMÍA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Llamar
a concurso interno, en los términos del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº 2695/83, modificado por Decreto Nº 1729/09, para la cobertura de los
cargos: Dirección General Sede Rosario – Nivel 9 – Agrupamiento Administrativo;
Jefe Departamento Contable - Nivel 6 – Agrupamiento Administrativo; Jefe de
División Juegos Bancados - Nivel 4 – Agrupamiento Administrativo; Jefe División
Lotería y Preimpresos - Nivel 4 - Agrupamiento Administrativo, Jefe Sección
Gastos - Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección Operativa - Nivel
3- Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección Conciliaciones Bancarias - Nivel 3
- Agrupamiento Administrativo; Jefe Sección Caja – Nivel 3 – Agrupamiento
Administrativo - Jefe Sección Cheques - Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo;
Jefe Sección Registros y Permisos - Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo; Jefe
Sección Juegos Poceados Nivel 3 - Agrupamiento Administrativo; Jefe División Movilidad – Nivel - 4 Agrupamiento
Servicios Generales y Jefe División Mayordomía - Nivel 4 - Agrupamiento
Servicios Generales.-
ARTÍCULO 2º.– Aprobar
los Perfiles de Puestos que como Anexo I forma parte integrante de la presente
Resolución.-
ARTÍCULO 3º.– Aprobar
la Composición del Jurado, las Etapas
de Evaluación, el Cuadro de Ponderación relativa de las mismas y el Cronograma
de Actividades previstas para el Procedimiento, conforme al detalle que como
Anexo II forma parte integrante de la presente Resolución.-
ARTICULO 4º.-
Establecer que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas,
para la evaluación de antecedentes, técnica, psicotécnica y entrevista personal
el jurado del concurso podrá cambiar las mismas, mediante el acta pertinente
y con notificación fehaciente a los
postulantes.-
ARTÍCULO 5º.–
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
CPN Angel José Sciara
Ministro de Economía
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DELEGACION ROSARIO
Cargo a cubrir:
Dirección General – Categoría 9 – Agrupamiento Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle Av. Pellegrini 947 –
Rosario
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Planificar, dirigir,
supervisar y ordenar la ejecución de todas aquellas tareas que determinen las
autoridades superiores en materia de comercialización, administración y control
sobre los juegos de azar para la región
denominada Nodo Rosario.
B. Funciones
1) Entender en planes
estratégicos de política comercial aprobados por las autoridades superiores.
2) Representar a las
autoridades de la Caja de Asistencia Social en todo lo atinente a la misión
encomendada para la región Nodo Rosario conforme a sus funciones específicas.
3) Entender en la
aplicación de las disposiciones legales en vigencia para la comercialización de
los juegos de azar administrados por la C.A.S., en las relaciones con los
Permisionarios, velando por su estricto cumplimiento.
4) Informar sobre los
distintos aspectos legales reglamentarios que refieren a la explotación y
comercialización de los juegos de azar administrados por el Organismo.
5) Entender en el
diligenciamiento de toda documentación presentada por los Permisionarios de la
C.A.S., y de cualquier otra de orden general.
6) Planificar y
disponer la realización de fiscalizaciones a los Permisionarios de la Caja de
Asistencia Social.
7) Planificar,
conducir y ordenar la ejecución del control exhaustivo de las cuentas
corrientes de los permisionarios de la Caja de Asistencia Social de la región
denominada Nodo Rosario.
8) Planificar y
producir informes relativos a los montos de recaudación, comisiones cobradas y
todo dato económico que implique conocer los movimientos de fondos producidos por la administración de
los juegos en la región denominada Nodo Rosario.
C. Formación
Particular:
1-Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización
del Estado:
Ley de Ministerios -
Ley N° 12.817
Del personal:
· Decreto Nº 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
Del trámite y la
gestión:
o Decreto Acuerdo N°
10.204 - "Reglamentación para e l trámite de actuaciones
administrativas"
o Ley Provincial
12510 “De Administración, Eficiencia y Control del Estado” – Decreto Ley Nº
1757/56 – Ley de Contabilidad.
2) Conocimiento
General de la normativa específica inherente a la Jurisdicción :
· Conocimiento Decreto
N° 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social – Lotería de Santa Fe.
· Leyes Provinciales
Nros. 8269, 10.520 y 10.554 en lo referido a la distribución de las utilidades
de la C.A.S.- Lotería de Santa Fe
· Ley Provincial Nº
11998 – Explotación de Rifas y Bingos en la Provincia – Decreto Nº 3897-02
· Disposición de la
Contaduría General de la Provincia 008/11, marco conceptual de la contabilidad
gubernamental de la Provincia de Santa Fe.
3) Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
· Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
D. Requisitos:
· Estudios Superiores
Universitarios en Ciencias Económicas (excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Capacidad de
organización del trabajo
· Capacidad de gestión
por objetivo
· Capacidad de
análisis y resolución de problemas
· Capacidad para
trabajar en equipo
· Capacidad para las
relaciones interpersonales
· Iniciativa y
proactividad.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a cubrir: Jefe
Departamento Contable – Categoría 6 – Agrupamiento Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Conducir las tareas
relacionadas con las registraciones contables de las operaciones
económico-financieras de la C.A.S., de conformidad con las normas técnicas y
disposiciones legales y reglamentarias en vigencia.
B. Funciones
1) Conducir las
tareas relacionadas con las registraciones contables de las operaciones de la
C.A.S., conforme a la normativa vigente.
2) Intervenir en la
determinación de los sistemas utilizados para la registración de la
contabilidad central y contabilidad auxiliar de la C.A.S., llevando a cabo
todas las acciones necesarias para lograr información segura y confiable.
3) Entender en la
formulación de los sistemas de cobros y pagos de los Permisionarios y Entes
Provinciales de los juegos que se comercialicen.
4) Supervisar los
estados mensuales de distribución de los resultados generados por la actividad
comercial de la C.A.S., conforme a la reglamentación en vigencia y elevarlo a
consideración superior.
5) Conducir la
elaboración del Balance General e información complementaria al cierre de cada
ejercicio, teniendo en cuenta los aspectos comerciales y presupuestarios y
elevarlo a consideración superior.
6) Intervenir en la
formulación de información que se requiera, a nivel interno o externo con la periodicidad
que se determine.
7) Mantener
actualizados y diseñar nuevos sistemas de información y control contable,
conforme a las normas y principios profesionales vigentes.
8) Entender en el
control y archivo de la documentación y en el resguardo de la misma.
9) Intervenir en las
órdenes de pago de premios de Lotería, Juegos Instantáneos, Bingos y Tómbola.
10) Intervenir en la
liquidación y fiscalización de todo impuesto que grave las actividades del
Organismo.
11) Actualizar y
modificar el Plan de Cuentas, conforme a las necesidades del Organismo.
12) Confeccionar el
Balance General del Ejercicio Anual y cualquier otro estado contable que se
requiera.
13) Planificar,
organizar y supervisar todas las tareas inherentes al área de su
responsabilidad, de acuerdo a las pautas establecidas por sus superiores.
14) Ejercer, a través
de delegación superior, toda otra función que se le asigne relativa a su
competencia.
C. Formación
Particular:
1-Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización del Estado:
Ley de Ministerios -
Ley N° 12.817
Del personal:
· Decreto Nº 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
Del trámite y la
gestión:
o Decreto Acuerdo N°
10.204 - "Reglamentación para e l trámite de actuaciones
administrativas"
o Ley Provincial
12510 “De Administración, Eficiencia y Control del Estado” – Decreto Ley Nº
1757/56 – Ley de Contabilidad.
2) Conocimiento
General de la normativa específica inherente a la Jurisdicción :
· Conocimiento Decreto
N° 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social – Lotería de Santa Fe.
· Leyes Provinciales
Nros. 8269, 10.520 y 10.554 en lo referido a la distribución de las utilidades
de la C.A.S.- Lotería de Santa Fe
· Ley Provincial Nº
11998 – Explotación de Rifas y Bingos en la Provincia – Decreto Nº 3897-02
· Disposición de la
Contaduría General de la Provincia 008/11, marco conceptual de la contabilidad
gubernamental de la Provincia de Santa Fe.
3) Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
· Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
D. Requisitos:
· Título de Contador
Público Nacional (excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Capacidad de
organización del trabajo
· Capacidad de gestión
por objetivo
· Capacidad de
análisis y resolución de problemas
· Capacidad para
trabajar en equipo
· Capacidad para las
relaciones interpersonales
· Iniciativa y
proactividad.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a cubrir: Jefe
División Juegos Bancados – Categoría 4 – Agrupamiento Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Organizar y
supervisar las tareas inherentes a las cuentas corrientes de los Permisionarios
de la Caja de Asistencia Social.
B. Funciones
1) Coordinar el
sistema de registración y contabilidad de las cuentas corrientes de los
Permisionarios de la Caja de Asistencia Social.
2) Coordinar con la
superioridad el criterio a adoptar en la gestión de cobranzas de deudas.
3) Coordinar la labor
de las áreas respectivas para los controles de los saldos de cuentas corrientes
con los márgenes de las garantías otorgadas para comercializar juegos.
4) Supervisar el
seguimiento y control de variaciones en los saldos de cuentas corrientes.
5) Supervisar la
confección manual de débitos y créditos.
6) Supervisar las
conciliaciones de cuentas auxiliares con la contabilidad general.
7) Controlar el
mantenimiento del sistema on off line.
8) Supervisar la
recepción, clasificación y registración de las garantías presentadas por los
Permisionarios.
9) Coordinar la
registración del movimiento diario en las cuentas corrientes de los
Permisionarios de la Caja de Asistencia Social.
10) Coordinar el
accionar del área en su relación con otras áreas de la C.A.S., como así también
con la empresa encargada del procesamiento de datos, compañías de seguros y
Permisionarios.
11) Informar a la
superioridad sobre oficios judiciales relacionados con situaciones de
Permisionarios inherentes a deudas.
12) Realizar las
funciones que sean de su competencia, encomendadas por el superior jerárquico
C. Formación Particular:
1- Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.1- Del Personal:
· Ley Provincial N°
8525 – Estatuto del Personal de la Administración Pública.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
1.2- Del Trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo Nº
10.204 – Reglamento para el Trámite de Actuaciones Administrativas
· Ley Provincial Nº
12.510 de Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación;
y Decreto Ley Nº 1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuere aún aplicable
2- Conocimiento general de la normativa
específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
Nº 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social – Lotería de Santa Fe
· Reglamentos de los
juegos explotados por la Caja de Asistencia Social.
· Decreto N° 1919/92 –
Reglamento de los Permisionarios.
· Reglamentación
vigente para la constitución de garantías de agentes oficiales Resolución de VE
N° 433/05.
3- Cocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Excelente nivel de
expresión escrita y oral
· Trato afable y
cordial.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL DE
JUEGOS DE AZAR
Cargo a cubrir: Jefe
División Loterías y Preimpresos – Categoría 4 – Agrupamiento Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Organizar la
distribución y comercialización de los juegos de Loterías Tradicional y Chica
de Santa Fe y de los juegos preimpresos que se comercializan por Convenios con
otras Provincias.
B. Funciones
1) Supervisar la recepción
de las emisiones de juegos preimpresos de los distintos proveedores y/o
Instituciones que los emiten.
2) Ordenar y
supervisar la conformación y entrega de los repartos de los diferentes juegos.
3) Autorizar y
ordenar el diligenciamiento de los pedidos de juegos de resolución inmediata
efectuados por los Agentes Oficiales.
4) Verificar el
contenido de las pertinentes medidas de seguridad que pudieran contener los
juegos preimpresos.
5) Aprobar los
arqueos de existencias.
6) Atender los
reclamos por diferencias entre cantidades devueltas, declaradas por los
Permisionarios, y las contabilizadas.
7) Intervenir en los
balances de distribución, remanentes y devueltos por cada emisión y elevar
informes de ventas de todos los juegos.
8) Mantener bajo
seguro resguardo la totalidad de las existencias comercializables.
9) Informar a su
superior sobre el incumplimiento de los plazos de entrega de los juegos por
parte de las Instituciones y/o empresas responsables.
10) Informar a su
superior incumplimientos de retiros de repartos y/o juegos por parte de los
Agentes Oficiales.
11) Realizar las
funciones encomendadas por el superior jerárquico, relativas a su competencia.
C. Formación
Particular:
a. Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización del Estado:
Ley de Ministerios -
Ley N° 12.817
Del personal:
· Decreto Nº 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios
Del trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo N°
10.204 - "Reglamentación para e l trámite de actuaciones
administrativas"
· Ley 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación; y Decreto Ley nº 1757/56 – Ley de
Contabilidad en lo que aun fuera aplicable.
b. Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
N° 2480 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe
· Reglamento de todos
los juegos preimpresos, poceados, bancados y de resolución inmediata comercializados por la C.A.S
· Ley Nº 8269
· Ley Nº 9020
· Ley Nº 9266
· Ley Nº 19.520
· Reglamento del Juego
de Lotería
· Reglamento de
Permisionarios
· Convenios suscripto
con otras Loterías
3-
Conocimientos técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
· Excelente nivel de
expresión oral y escrita.
· Conocimientos
técnico especifico manejo de herramientas informáticas específicas
desarrolladas a medida para la distribución de juegos poceados bancados y de
Resolución inmediata.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a cubrir: Jefe
Sección Gastos – Categoría 3 – Agrupamiento
Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Compilar la
información relativa a los gastos del Organismo y producir informes técnicos
pertinentes, que permitan la confección del Presupuesto Anual de la C.A.S.
B. Funciones
1) Controlar el
cumplimiento de las normas que regulan las ejecuciones presupuestarias de
gastos y las liquidaciones correspondientes.
2) Elaborar las
estimaciones de gastos de bienes y servicios que se le soliciten para la
confección del Presupuesto del Organismo
3) Controlar los
registros presupuestarios y contables derivados de las imputaciones y
liquidaciones de los gastos del Organismo.
4) Confeccionar los
informes mensuales que se le soliciten referidos a la ejecución presupuestaria
de los gastos del Organismo.
5) Solicitar las
modificaciones presupuestarias que fueran necesarias.
6) Mantener
permanente contacto con todas las áreas de la C.A.S. que intervengan en las
tramitaciones de los gastos del Organismo.
7) Conciliar las
cuentas contables que se utilizan en el registro de los gastos de bienes y
servicios
C. Formación
Particular
· Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1. De la Organización
del estado
o Ley Nº 12.817 de
Ministerios
2. Del Personal
o Decreto 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica
o Ley 8525 – Estatuto
de la Administración Publica.
o Decreto 1919/89 y
modificatorios – Régimen de licencias, Justificaciones y Franquicias.
3. Del tramite y la
Gestión
o Ley 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación; y Decreto Ley nº 1757/56 – Ley de
Contabilidad en lo que aun fuera aplicable.
o Decreto Acuerdo nº
10.204 – Reglamentación para el trámite de actuaciones administrativas
· Conocimiento general
de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
N° 2480 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe
· Régimen provincial
de registro de los gastos
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo: Jefe Sección
Operativa – Categoría 3 – Agrupamiento Administrativo.
Dirección: Dirección
General Económico Financiera.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Horario de Trabajo:
según reglamentación vigente.
PERFIL
A. Misión
Producir información
administrativo-contable y asistir a la División Operativa en la confección de
los informes técnicos correspondientes.
B. Funciones
1) Extraer
información de los sistemas computarizados a efectos de la confección de
informes.
2) Confeccionar
minutas de ajuste de premios.
3) Asistir a la
División Operativa en la confección de minutas relativas al Fondo de Reserva de
la Quiniela y de las Comisiones Adicionales.
4) Registrar las
minutas contables manuales y automáticas y confeccionar los egresos
regularizadores.
5) Realizar el
relevamiento de la información pertinente para materializar las acreditaciones
automáticas de las utilidades en las cuentas de las Comunas y Municipalidades
de 2da. Categoría.
6) Imprimir el Libro
Diario.
7) Archivar los
Legajos de Tesorería y Contaduría.
8) Realizar las
funciones relativas a su competencia, encomendadas por su Superior.
C. Formación
Particular:
1- Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.1- Del Personal:
· Ley Provincial N°
8525 – Estatuto del Personal de la Administración Pública.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios
1.2- Del Trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo Nº
10.204 – Reglamento para el Trámite de Actuaciones Administrativas
· Ley Provincial Nº
12.510 de Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación;
y Decreto Ley Nº 1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuere aún aplicable
2- Conocimiento general de la normativa
específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
Nº 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social – Lotería de Santa Fe
· Leyes Provinciales
Nros. 8269, 10520 y 10554, en lo referido a distribución de utilidades de la
Caja de Asistencia Social.
· Ley Provincial 11998
– Aprobación de la Explotación de Casinos y Bingos en la Provincia de Santa Fe
y Decreto N° 3897/02 – Aprobación reglamentación de Casinos y Bingos.
3- Cocimientos técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
con orientación contable (excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a Cubrir: Jefe
de Sección Conciliaciones Bancarias – Categoría 3 – Agrupamiento
Administrativo.
Dirección: Dirección
General Económico Financiera
Lugar de Prestación
de Servicios: C.A.S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 – Santa
Fe.
PERFIL
A. Misión
Realizar las
conciliaciones bancarias de la Caja de Asistencia Social y efectuar las
registraciones correspondientes.
B. Funciones
1) Realizar las
conciliaciones bancarias manuales o a través del sistema computarizado.
2) Confeccionar los expedientes
de gastos bancarios.
3) Efectuar la
registración en el sistema contable de los movimientos conciliados.
4) Realizar las
funciones encomendadas por el superior jerárquico, relativas a su competencia.
C. Formación
Particular:
1) Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.1- Del Trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo N°
10204/58 – Reglamento para el trámite de Actuaciones Administrativas.
· Ley N° 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación y Decreto
Ley N° 1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuere aplicable.
· Ley 8525 – Estatuto
del Personal de la Administración Pública.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
2) Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
N° 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa
Fe
· Ley Provincial N°
8269
· Resolución 008/06
del Tribunal de Cuentas de la Provincia
· Resolución 021/07
del Tribunal de Cuentas de la Provincia
3) Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral y escrita
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a Cubrir: Jefe de Sección Cheques – Categoría 3 –
Agrupamiento Administrativo.
Dirección: Dirección
General Económico Financiera
Lugar de Prestación
de Servicios: C.A.S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 – Santa
Fe.
PERFIL
A. Misión
Confeccionar cheques
y realizar las registraciones correspondientes.
B. Funciones
1) Confeccionar los
cheques y gestionarlos para el pago a proveedores y a beneficiarios de premios.
2) Realizar
transferencias de pago de Brinco Sueldos por Internet.
3) Registrar los
movimientos bancarios e impuestos en el sistema contable.
4) Emitir cheques y
endosar para su depósito en las cuentas corrientes bancarias del Organismo,
todo valor recaudado.
5) Emitir los
listados para la confección del Parte Diario.
6) Realizar las
funciones encomendadas por el superior jerárquico, relativas a su competencia.
C. Formación
Particular:
a. Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.1 Del Trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo N°
10204/58 – Reglamento para el trámite de Actuaciones Administrativas.
· Ley N° 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación y Decreto
Ley N° 1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuere aplicable.
· Ley 8525 – Estatuto
del Personal de la Administración Pública.
· Decreto 2695/83 y
modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
1.2 Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Decreto N° 2480/09 – Modificación Estructura
Orgánico Funcional Caja de Asistencia
Social – Lotería de Santa Fe
· Ley Provincial N°
8269
· Ley Nacional de
Cheques Nº 24452
1.3 Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral y escrita
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
ECONÓMICO FINANCIERA
Cargo a Cubrir: Jefe
de Sección Caja – Categoría 3 – Agrupamiento Administrativo.
Dirección: Dirección
General Económico Financiera
Lugar de Prestación
de Servicios: C.A.S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 – Santa
Fe.
PERFIL
A. Misión
Realizar las tareas
relativas a las recaudaciones y pagos de la Caja de Asistencia Social
B. Funciones
1) Efectuar las
recaudaciones de los ingresos de la C.A.S. por distintos conceptos,
confeccionando los recibos correspondientes.
2) Practicar las
retenciones que correspondieren a los pagos que efectúe el Organismo.
3) Confeccionar las
rendiciones diarias de las recaudaciones recibidas y de los pagos efectuados,
mediante Balance Diario.
4) Confeccionar las
planillas de rendiciones diarias de ingresos y egresos de la C.A.S.
5) Realizar los pagos
a proveedores, acreedores, beneficiarios de premios de certificados sorteables
y de los que se realizan a los Agentes Oficiales y Sub-Agentes de la C.A.S.
6) Realizar las
funciones encomendadas por el superior jerárquico, relativas a su competencia.
C. Formación
Particular
· Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.2- Del Trámite y la
gestión:
· Decreto Acuerdo N°
10204/58 – Reglamento para el trámite de Actuaciones
· Administrativas.
· Ley N° 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación y Decreto
Ley N° 1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuere aplicable.
· Ley 8525 – Estatuto del Personal de la
Administración Pública.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios
· Conocimiento general
de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
N° 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa
Fe
· Ley Provincial N°
8269
· Ley Nacional de
Cheques Nº 24452
· Resolución Nº 21/07
del Tribunal de Cuentas de la Provincia
· Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
o Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
o Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral y escrita
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL DE
COMERCIALIZACION
Cargo a cubrir: Jefe
Sección Registros y Permisos – Categoría 3 – Agrupamiento Administrativo.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Registrar todo lo
atinente al otorgamiento de permisos precarios, así como las modificaciones que
se pudieran presentar hasta la baja, cualquiera sea la causa.
B. Funciones
1) Realizar la
registración en los respectivos legajos de todos los antecedentes que se
relacionen con los Permisionarios.
2) Recibir toda
documentación vinculada a trámites que inicien los Permisionarios, efectuando
el control pertinente.
3) Elaborar informes
referidos a antecedentes de los Permisionarios en oportunidad de gestiones que
puedan promover ante el Organismo.
4) Coordinar las
tareas relativas a la atención de las relaciones con los Permisionarios.
5) Instruir a los
Permisionarios sobre las disposiciones reglamentarias vigentes para la explotación
y comercialización de los juegos administrados por Lotería de Santa Fe.
6) Realizar cualquier
otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico, relacionada a las
funciones que le son propias.
C. Formación
Particular
1- Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
1.2 De la
Organización del estado
o Ley Nº 12.817 de
Ministerios
1.3 Del Personal
o Decreto 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica
o Ley 8525 – Estatuto
de la Administración Publica
o Decreto 1919/89 y
modificatorios – Régimen de licencias, Justificaciones y Franquicias.
1.4 Del trámite y la
Gestión
o Ley 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado y su reglamentación; y Decreto Ley nº 1757/56 – Ley de
Contabilidad en lo que aun fuera aplicable.
o Decreto Acuerdo nº
10.204 – Reglamentación para el trámite de actuaciones administrativas
2- Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
· Conocimiento Decreto
N° 2480 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe
· Decreto 1919/92 –
Régimen de Permisionarios
3- Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral y escrita
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCION GENERAL
ECONOMICO FONANCIERA
Cargo a cubrir: Jefe
Sección Juegos Poceados– Agrupamiento Administrativo. Nivel 3-
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe – 1º Junta 2724
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
PERFIL
A. Misión
Realizar el
seguimiento de las cuentas corrientes de los Permisionarios de la Caja de
Asistencia Social.
B. Funciones
9) Registrar y
controlar los movimientos de compras y ventas de juegos realizados con otras Loterías.
10) Analizar las
cuentas corrientes de las Provincias que comercializan con la C.A.S., en todo
lo concerniente a movimientos por compras y ventas de juegos en general y
elevar los resultados a consideración Superior.
11) Confeccionar las
órdenes de pago por premios mayores, correspondientes a apuestas vendidas por
otras loterías del país.
12) Confeccionar las
órdenes de pago por compra de juegos a otras Jurisdicciones.
13) Realizar el
seguimiento de las cuentas corrientes de los Organismos provinciales, emitiendo
los informes correspondientes en caso de atrasos en los pagos y elevar los
resultados a consideración Superior.
14) Realizar las
funciones relativas a su competencia, encomendadas por el Superior jerárquico.
C. Formación
Particular:
1-Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización del Estado:
Ley de Ministerios -
Ley N° 12.817
Del personal:
· Decreto Nº 2695/83 –
Escalafón del Personal Civil de la Administración Publica y modificatorios
· Ley Nº 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios -
Del trámite y la
gestión:
o Decreto Acuerdo N°
10.204 - "Reglamentación para e l trámite de actuaciones
administrativas"
o Ley Provincial
12510 “De Administración, Eficiencia y Control del Estado” – Decreto Ley Nº
1757/56 – Ley de Contabilidad.
2) Conocimiento
General de la normativa específica inherente a la Jurisdicción :
· Conocimiento Decreto
N° 2480/09 – Modificación Estructura Orgánico Funcional Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe.
· Reglamento de juegos
explotados por la Caja de Asistencia Social.
3) Conocimientos
técnicos no específicos:
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Título Secundario
(excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Excelente nivel de expresión oral y escrita
· Trato afable y
cordial
· Excelente expresión
oral
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCION GENERAL
Cargo a cubrir: Jefe
División Movilidad – Categoría 4 – Agrupamiento Mantenimiento Y Producción.
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Conducir el servicio
de movilidad de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, de acuerdo
a sus necesidades operativas, tanto en el traslado de valores como de personal
de la misma.
B. Funciones
1) Entender en el
mantenimiento, conservación y renovación del parque automotor de la C.A.S.
2) Entender en el
cumplimiento de la normativa vigente en el área.
3) Entender en los
rendimientos, control de funcionamiento, servicios prestados y custodia de los
vehículos, elevando informes periódicos.
4) Entender en la
asignación de los distintos medios de movilidad con que cuenta la C.A.S. al
personal de choferes y/o a los funcionarios habilitados para conducir
automóviles oficiales.
5) Intervenir en la
movilidad operativa de la Caja de Asistencia Social – Lotería que se realice
con vehículos propios o de terceros.
C. Formación
Particular:
1- Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización
del Estado:
· Conocimientos de la
Ley Nº 12817 de Ministerios y Decreto Nº 0103/10. Conocimiento dentro de la
provincia de los distintos Organismos Públicos.
Del Personal:
· Ley N° 8525 -
Estatuto del Personal de la Administración Pública. Derechos y Obligaciones.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios - Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto N° 1919/89 y
modificatorios
2-Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción y a las
funciones:
· Conocimientos del
Decreto Nº 2480/09 Modificación de la Estructura Orgánica de la CAS
· Normativa General de
Tránsito: Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, Decreto Reglamentario y Adhesión
Parcial Ley Provincial Nº 11583 y Decreto Nº 2311/99.
· Decreto Nº 3227/52 –
Constitución de la Provincia como aseguradora de sus propios bienes.
· Decreto Nº 0484/59 –
Uso de los vehículos oficiales.
3- Conocimientos
técnicos no específicos:
· Nociones de Mecánica
Ligera.
· Nociones sobre
caminos nacionales y provinciales, en especial de la Provincia de Santa Fe
· Manejo de
herramientas informáticas: procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office u Open Office, Internet y correo electrónico.
D. Requisitos:
· Carnet de conductor
habilitado Clase B2 otorgado en la Provincia de Santa Fe preferentemente
· Preferentemente
Estudios Secundarios.
· Preferentemente
poseer experiencia en servicios similares públicos y/o privados
F. Competencias
actitudinales y personales
· Trato amable y
respetuoso.
· Buena presentación
personal.
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE ECONOMÍA
CAJA DE ASISTENCIA
SOCIAL – LOTERÍA DE SANTA FE
DIRECCION GENERAL
Cargo a cubrir: Jefe
División Mayordomía – Categoría 4 – Agrupamiento Servicios Generales
Lugar de prestación
de servicios: C. A. S. Lotería de Santa Fe, sita en calle 1ra. Junta 2724 –
Santa Fe.
Cantidad de Cargos: 1
(uno)
A. Misión
Organizar y
Supervisar en la recepción, conservación y distribución de elementos de
trabajo, refrigerio y limpieza de la C.A.S.
B. Funciones
1) Intervenir en la
recepción, conservación y distribución de los elementos de trabajo.
2) Controlar las
mercaderías y elementos necesarios para el servicio de refrigerio y limpieza.
3) Planificar e
informar al superior jerárquico sobre necesidades de provisiones para la
correcta atención de refrigerios, coordinando con el Departamento Compras y
Suministros de la C.A.S.
4) Controlar a la
empresa prestataria de los servicios de limpieza en el ámbito de la
Institución.
5) Informar al
Departamento Bienes sobre falencias en los bienes muebles e inmuebles.
6) Supervisar en
forma personalizada la atención a los funcionarios del Organismo.
7) Tener bajo su
responsabilidad personal el servicio de mantenimiento y limpieza de los
despachos de las autoridades superiores de la C.A.S.
8) Supervisar y
planificar la ejecución de las tareas del personal a su cargo.
9) Realizar las
funciones y tareas que le sean encomendadas por su superior, en el marco de sus
atribuciones.
C. Formación
Particular:
1- Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización del Estado:
· Conocimientos de la
Ley Nº 12817 de Ministerios y Decreto Nº 0103/10.
· Conocimiento dentro
de la provincia de los distintos Organismos Públicos.
Del Personal:
· Ley N° 8525 -
Estatuto del Personal de la Administración Pública. Derechos y Obligaciones.
· Decreto N° 2695/83 y
modificatorios - Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
· Decreto Nº
1919/89 y sus modificatorios
2. Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción y a las
funciones:
· Conocimientos del
Decreto Nº 2480/09 Modificación de la Estructura Orgánica de la CAS
3. Conocimientos
técnicos no específicos:
· Excelente expresión
Oral
· Conocimientos
básicos y manejo de herramientas informáticas
D. Requisitos
· Estudios Primarios
Completos (excluyente)
E. Competencias
actitudinales y personales:
· Trato amable y
respetuoso.
· Buena presentación
personal.
ANEXO II
PROCESO DE SELECCIÓN
DE PERSONAL
a) INTEGRACIÓN DEL
JURADO
Para los cargos:
Rosario:
Dirección General –
Delegación Rosario
Santa Fe:
Jefe Departamento
Contable
Jefe de División
Juegos Bancados
Jefe División Lotería
y Preimpresos
Jefe Sección Gastos
Jefe Sección
Operativa
Jefe Sección
Conciliaciones Bancarias
Jefe Sección Caja
Jefe Sección Cheques
Jefe Sección Juegos
Bancados
Jefe Sección
Registros y Permisos
Jefe División
Movilidad
Jefe División
Mayordomía
Presidente:
Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social –
Sr. Luis Alfredo
Cecchi y/o quien éste designe.
Miembros por la Caja
de Asistencia Social:
Titulares:
· Director General de
Casinos y Bingos – Sr. Gustavo Rivera
· Directora General de
Asesoría Letrada – Dra. Estela Del Favero
· Director Provincial
de Juegos y Explotación – Sr. Héctor Belletti
· Director General de
Juegos de Azar – Dr. CP Jorge Bossio
Suplentes:
· Subdirectora General
Económico Financiera – Dra. CP Noemí Ramírez
· Coordinadora General
Contable y Presupuestaria – Dra. CP Liliana Abba
· Coordinadora General
de Comercialización – Dra. Celia Garcia
· Director Provincial
de Administración y Relaciones Institucionales – Sr. Hugo Rodríguez
Miembros por las
Entidades Sindicales
UPCN
Titulares:
- Sra. Mónica Paya
- Sr. Hugo Rodríguez.
- Sr. Audero Nestor
Suplentes:
- Dr. Roberto
Francucci
- Sr. Marcelo
Piccardi.
- Sr. Pedro Aizemberg
ATE
Titular:
- Sra. Felisa
Caballero
Suplente:
- Sra. Liliana
Rodriguez.
Para los cargos:
Rosario:
Dirección General –
Delegación Rosario
Santa Fe:
Jefe Departamento
Contable
Jefe de División
Juegos Bancados
Jefe División Lotería
y Preimpresos
Jefe Sección Gastos
Jefe Sección
Operativa
Jefe Sección
Conciliaciones Bancarias
Jefe Sección Caja
Jefe Sección Cheques
Jefe Sección Juegos
Bancados
Jefe Sección
Registros y Permisos
Jefe División
Movilidad
Jefe División
Mayordomía
b) ETAPAS DE
EVALUACIÓN
Evaluación de
Antecedentes
Evaluación Técnica
Evaluación
Psicotécnica
Entrevista Personal
c) PONDERACIÓN DE
CADA ETAPA
Cargo Dirección General
Sede Rosario
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación
Psicotécnica 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
Cargo Jefe Departamento Contable
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación
Psicotécnica 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
Cargo Jefe de División Juegos Bancados
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe División Lotería y Preimpresos
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Gastos
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Operativa
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Conciliaciones Bancarias
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Caja
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Cheques
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Juegos Bancados
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe Sección Registros y Permisos
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe División Movilidad
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
Cargo Jefe División Mayordomía
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 50%
Entrevista Personal 20%
Total 100%
d) CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinadas por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el art. 87, in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto -
Acuerdo Nº 2695/83. Excluido los meses de Enero y Febrero
1. Difusión: 10
(diez) días hábiles contados a partir de la publicación fehaciente de la
Resolución de la Convocatoria, en la
portada del sitio web de la Provincia y en la cartelería de la
Repartición.
2. Inscripción: Las
inscripciones se recibirán durante el periodo de difusión y hasta 5 (cinco)
días hábiles después de su finalización. Desde el 02-05-2011 hasta el
20-05-2011, en horario de 7.30hs. a 12.00hs. en Mesa de Movimientos de la Caja
de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe, sito en calle 1era. Junta 2724,
Planta Baja, Santa Fe o en la
Delegación Rosario de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, sito en
calle Avda. Pellegrini 947 Planta Baja según corresponda. Los interesados
deberán formalizar la postulación al cargo, mediante la presentación del
Formulario de Inscripción a Concursos Internos FC-01, el que se encuentra en la
pagina WEB de la Provincia de Santa Fe, adjuntando el Curriculum Vitae, una (1)
fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o su equivalente o último cambio de
domicilio y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el
referido Currículum (Ej. certificados de estudios, diplomas, constancia de
títulos en tramites, certificados de trabajos desempeñados y demás comprobantes
pertinentes). Toda fotocopia presentada en la documentación deberá estar
debidamente certificada por la Institución emisora, por Tribunales Provinciales
o Federales, juzgados de Paz o Escribanos Públicos, y toda certificación deberá
estar extendida por autoridad competente, bajo apercibimiento de considerar
inválida la presentación acorde a lo normado por el articulo 100º, Capitulo XIV
del Escalafón Decreto-Acuerdo Nº 2695/83, modificado por Decreto Nº 1729/09
(Régimen de Concurso). La documentación deberá presentarse en un sobre cerrado
que contenga la leyenda Concurso seguido del cargo a cubrir, apellido, nombre y
número de DNI del postulante, todas las hojas deberán estar numeradas y
firmadas indicándose la totalidad de hojas que componen la presentación. De
existir imposibilidad de adjuntar alguno de los antecedentes documentales,
podrán acreditarlos posteriormente durante el proceso de evaluación. Dicha
imposibilidad deberá estar debidamente justificada a través de una nota,
incluida en el sobre de inscripción. No se admitirá la invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al cierre del
plazo de inscripción.
3. Evaluación de
Antecedentes: La evaluación de antecedentes se realizará desde el día
30/05/2011 hasta el 10/06/2011
4. Evaluación
Técnica: el día 15/06/2011 el del cargo Jefe Departamento Contable; el día 17/06/2011 los cargos Jefe de
División Juegos Bancados; Jefe División Lotería y Preimpresos; el día
22/06/2011 los cargos Jefe Sección Gastos; Jefe Sección Operativa; Jefe Sección
Conciliaciones Bancarias; Jefe Sección Caja; Jefe Sección Cheques, Jefe Sección
Juegos Bancados, Jefe Sección Registros y Permisos; y el día 24/6/2011 Jefe
División Movilidad y Jefe División Mayordomía. El lugar de realización de las
evaluaciones técnicas será en calle 1ra. Junta 2724 de la ciudad de Santa Fe
para los cargos correspondientes a la ciudad de Santa Fe.. El dia 30/6/2011 el
cargo Direccion General Sede Rosario, en Avda. Pellegrini 947 de esa ciudad. El
horario de los mismos será a partir de las 10:00 hs
5. Evaluación
Psicotécnica: Día el día 08/07/2011 tendra lugar la evaluacion psicotecnica del
Nivel 9 – Direccion General Sede Rosario;
el dia 11/7/2011 el cargo Nivel 6- Jefe Departamento Contable, los
mismos se realizaran en la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe sita
en calle 1era Junta 2724-Santa Fe para el cargo correspondiente a la ciudad de
Santa Fe, en el horario de las 10,00hs. y Av. Pellegrini 947 para el cargo
correspondiente a la ciudad de Rosario en el horario de las 10.00 hs. El resultado
de este examen tiene carácter reservado. Cada postulante, cuando así lo
solicite, podrá conocer los resultados que le conciernen personalmente.
6. Entrevista
Personal: Las entrevistas personales se realizarán desde el día 18/07/11
hasta el día 29/07/2011 inclusive, la realización de las mismas será en calle
1ra. Junta 2724, Santa Fe, a partir de las 10:00 hs.
El Jurado tendrá un
plazo de 10 (diez) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos, el que será comunicado fehacientemente a
cada interesado.
Lo establecido en el
presente Anexo se encuentra en un todo de acuerdo a lo establecido en el
Decreto Nº 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón Decreto
Acuerdo Nº 2695/83 (Régimen de Concursos).
S/C 6444 May. 10
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
DISPOSICIÓN Nº 141
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 27 de
Abril de 2011
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS Nº 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos N° 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
DISPONE:
ARTÍCULO 1º:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a las
siguientes firmas: INSUMOS EN SALUD S.R.L. CUIT N° 30-71025254-4; RIVESTIMENTO
S.R.L. CUIT N° 30-70356593-6.
ARTÍCULO 2º:
Renuévese la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia
de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente a
las siguientes firmas: “VERDULERIA Y FRUTERIA QUIQUE” de USKAER ENRIQUE PEDRO
CUIT N° 24-06042856-1; SIGMA S.A. CUIT N° 30-60146670-4; IANUS S.A. CUIT N°
30-67446575-7; ALBORNOZ CARLOS ALBERTO CUIT N° 20-06072733-4; “CARDOZO
CONSTRUCCIONES” de CARDOZO LUCRECIA PATRICIA CUIT N° 27-31058849-6;MEDIO MEDICO
S.R.L. CUIT N° 33-57051358-9; “DOBRA SPORT” de BARBERA GLADIS NOEMI CUIT N°
27-20180816-8.
ARTÍCULO 3º:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
CP Emiliano I. Arzuaga
Director Provincial de Contrataciones y Gestión de
Bienes
S/C 6432 My. 10 May. 11
__________________________________________
ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición del
Señor Administrador Regional Rosario, se notifica a la Sra. CURABA ROSA, L.C.
N° 1.690.265, con domicilio en calle
Mendoza Nº 2150 de la ciudad de Rosario,
en su carácter de Soria Gerente de la firma SECURITY GROUP S.R.L., por edicto
en el Boletín Oficial que se publica a sus efectos por cinco días, de
conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución N° 565-2/09 dictada en
autos caratulados Expediente Nro. 13302-0672545-8 “SECURITY GROUP S.R.L.”
Rosario, 10 de marzo
de 2009. -
VISTO: ...
CONSIDERANDO: ... RESUELVE: ARTICULO 1° - Determinar los reajustes impositivos
en concepto del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110
practicados a la firma SECURITY GROUP S.R.L., Cuenta Nº 921-717645-9, con
domicilio fiscal en calle Dorrego Nº 821 de la ciudad de Rosario (CP 2000),
Provincia de Santa Fe y/o Rosa CURABA, L.C. Nº 1.690.265, con domicilio en
calle Mendoza Nº 2150 de la ciudad de Rosario (C.P. 2000), Provincia de Santa
Fe, en su carácter de Socia Gerente y responsable solidaria de conformidad a lo
establecido en los Artículos 19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997 y modif.) de
acuerdo a las liquidaciones obrantes en fs. 274 a 290 del referido Expediente y
aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación y los intereses de
acuerdo a las disposiciones establecidas por los Arts. 45 y 43 del Código
Fiscal (t.o. 1997 y sus modificatorias) conforme al Artículo 5° de la
Resolución General N° 04/98 y al Decreto N° 1560/91 y normas complementarias
respectivamente, de conformidad al siguiente detalle:
CONCEPTOS Y PERIODOS DIFERENCIAS INTERESES MULTAS TOTALES
ADEUDADOS DE
IMPUESTO
Ingresos Brutos 2005
06 a 08-10 a 12 25.552,99 13.914,87 8.417,15 47.885,01
Ingresos Brutos 2006
01 a 12 50.378,00 22.460,60 16.594,51 89.433,11
Ingresos Brutos 2007
01 a 12 59.087,18 18.888,84 19.463,31 97.550,33
Ingresos Brutos 2008
01 a 07 57.639,78 11.997,08 18.986,54 88.623,40
Ingresos Brutos 2008
01 (PF.T) 1,83 1,83
A.S.Ley 5110 2005 01
a 12 26.280,82 15.244,43 13.140,41 54.665,66
A.S.Ley 5110 2006 01
a 12 34.073,87 15.005,87 17.036,93 66.116,67
A.S.Ley 5110 2007 01
a 12 45.884,00 14.706,56 22.942,00 83.532,56
Total General 298.896,64 112.331,08 116.580,85 527.808,57
ARTICULO 2° -
Requerir a la citada firma, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos
por los artículos 49 y 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $
527.808,57 (Pesos: Quinientos Veintisiete Mil Ochocientos Ocho con 57/100)
conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los recargos
e intereses por falta de pago en
término y de los beneficios para Aportes Sociales Ley 5110, conforme a lo
establecido por el Art. 1° punto 2 de la Resolución General 03/08.
ARTICULO 3° - De
acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23 inc. 5° del mencionado
texto legal, se intima para que dentro del plazo de 15 días de efectuado el
ingreso para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede,
exhiba o remita las constancias respectivas a la Subdirección de Planificación,
Selección y Control, sita en calle Tucumán N° 1853 - Rosario, bajo
apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo,
debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales
que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los
Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.-
ARTICULO 4° -
Conforme a lo dispuesto en la Ley 12071, se le hace saber que le asiste el
derecho de interponer formal recurso de reconsideración en los términos del
art. 63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles
contados a partir de la notificación de la presente.
ARTICULO 5° -
Regístrese y pase a la Subdirección de Planificación, Selección y Control a los
fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-
C.P.N. JACOBO MARIO
COHEN
ADMINISTRACION
REGIONAL A/C RES. INT 015/08
ADMINISTRACION
REGIONAL ROSARIO
ADMINISTRACION
PROVINCIAL DE IMPUESTOS
S/C 133162 May. 10 May. 16
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE
BIENES
DISPOSICIÓN Nº 145
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 28 de
Abril de 2011
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de tres (03) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS Nº 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos N° 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
DISPONE:
ARTÍCULO 1º:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a las
siguientes firmas: EURO SWISS S.A. CUIT N° 30-70895389-6; RODOLFO FRISARE S.A.
CUIT N° 30-61933934-3.
ARTÍCULO 2º:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de nueve (09) meses a partir de la presente, a la siguiente
firma: “TURAM VIAJES” de GROSSI SUSANA LILIANA Y GHIARA CARLOS ALBERTO S.H.
CUIT N° 30-69987087-7.
ARTÍCULO 3º:
Renuévese la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia
de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente a
las siguientes firmas: BIODYNAMICS S.R.L. CUIT N° 30-64710189-1; AUDISONIC S.A.
CUIT N° 30-70703068-9; “DIGITAL SANTA FE” de LAVI LEONARDO DANIEL CUIT N°
20-18351649-4.
ARTÍCULO 4º:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
CP Emiliano I. Arzuaga
Director Provincial de Contrataciones y Gestión de
Bienes
S/C 6431 May. 10 May. 11
__________________________________________