SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 35 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA REGIONAL SANTA FE DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Abril del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 740.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19251 Ab. 10 Ab. 11
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LICITACION PÚBLICA N° 38 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) CAMIONETAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Abril del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 960.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 192252 Ab. 10 Ab. 11
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SECRETARÍA DE ESTADO
DEL HABITAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17:
“MEJORAMIENTO EN BARRIOS PIZARRO, SANTA ROSA Y EL ONCE DE LA CIUDAD DE
SAN JAVIER – DPTO. SAN JAVIER”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 89.367.800,40
PLAZO DE OBRA: 13 meses.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Martes 25/04/17 a las 11:00 hs. en dependencias de la Municipalidad de San Javier sita en Calle Alvear y Moreno de dicha localidad.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION.
Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos cargados en la pagina web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTA DE PLIEGO.
Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe -Dpto. La Capital.
Mail: aotero@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras
S/C 19254 Ab. 10 Ab. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA No 04/17
“INSTALACIÓN ELÉCTRICA DOMICILIARIA COMPLEJO BARRIO ACERÍA DE LA CIUDAD
DE SANTA FE- PROGRAMA INTEGRAL DE INTERVENCIÓN EN BARRIOS - PLAN ABRE – SANTA FE – DPTO. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.927.975,06
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles 26/04/17 a las 11 hs. en la Secretaria de Estado del Hábitat – Calle 25 de mayo 2454 P.A. –
Santa Fe–Dpto. La Capital.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION.
Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos cargados en la pagina web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTA DE PLIEGO.
Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe -Dpto. La Capital.
Mail: aotero@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras
S/C 19260 Ab. 10 Ab. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N°339
ADQUISICION DE CAÑERIA
CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día miércoles 5 de abril de 2017 y hasta el día miércoles 19 de abril de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: DPTO LPDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS - ITUZAINGO 1501.
Personas de contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594
ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09 hs del día miércoles 19 de abril de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: : Se llevará a cabo el día miércoles 19 de abril de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS ALMACEN CENTRAL ROSARIO PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 – 4378579
S/C 19256 Ab. 10 Ab. 11
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LICITACIÓN PRIVADA N°340
VERIFICACIÓN DEL ESTADO DE LA FLOTA AUTOMOTOR DE ASSA
CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de abril de 2017 y hasta el día viernes 28 de abril en las siguientes oficinas: Santa Fe, Ituzaingo 1501.Personas de contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 450 4598 e-mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 28 de abril , y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte: Sr.Ricardo Burgos.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día viernes 28 de abril de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 , Santa Fe.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS Te: 0342 450 4564 GUGLIOTTA, JORGE LEONARDO Te: 0342 450 4650
S/C 19257 Ab. 10 Ab. 11
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LICITACIÓN PRIVADA N°341
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE AUSENTISMO ASSA 2017-2018
CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de abril de 2017 y hasta el día lunes 24 de abril de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe
Personas de contacto: FRANCHINO, NORMA - Te: 0342 - 450-4622
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9 hs del día martes 25 de abril de 2017, y deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día martes 25 de abril a las 10 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS Servicio Médico
MASSOLA, FERNANDO mail: fernando.massola@aguassantafesinas.com.ar
S/C 19258 Ab. 10 Ab. 11
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6205/2017
Objeto: Contratación de serv1co de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Rafaela - Plan 2017.-
Presupuesto Oficial: $ 10.543.400,00 Pesos: (Diez millones quinientos cuarenta y tres mil cuatrocientos c/00/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 03/05/2017 Hora: 10:00
Precio del Legajo: $ 8.700,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671
2300 - Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6206/2017
Objeto: Contratación de servicio de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Rafaela - Zona Alejadas Plan 2017.-
Presupuesto Oficial: $ 3.192.501,00 Pesos: (Tres millones ciento noventa y dos mil quinientos uno c/00/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 04/05/2017 hora: 09:00
Precio del Legajo: $ 2638,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671
2300 - Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6207/2017
Objeto: Contratación de servicio de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Oeste – Plan 2017.-
Presupuesto Oficial: $ 7.149.700,00 Pesos: (Siete millones dentro cuarenta y nueve mil setecientos c/00/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 04/05/2017 Hora: 11:00
Precio del Legajo: $ 5.909,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
LICITACIÓN PUBLICA N° 6208/2017
Objeto: Reemplazo de líneas convencionales por preensamblado en Josefina.-
Presupuesto Oficial: $ 2.913.007,81 Pesos: (Dos millones novecientos trece mil siete C/81/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 03/05/2017 Hora: 12:00
Precio del Legajo: $ 3.611,17 + IVA + percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Oficina de compras – Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 19255 Ab. 10 Ab. 12
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10
(10-SDS-2017)
Resolución Nº 46/17
Motivo: Alquiler de Equipos de Trabajo, según Especificaciones Técnicas y Condiciones Particulares adjuntas.
Presupuesto Oficial: $ 4.991.000,00
Pliego de Bases y Condiciones: $ 9.982.00
Secretaría de Hacienda.
Entrega del Pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compras, 19 de abril de 2017 a las 10:00 horas.
Consultas:
Página Web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar
Tel.: 0342-4508172.-
$ 135 319880 Ab. 10 Ab. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/17
(09-SOP-2017)
Resolución 45/17
Motivo: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento del Alumbrado Público, según Especificaciones Técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 1.399.129,96
Pliego de Bases y Condiciones: $ 2.798,30
Secretaría de Hacienda
Entrega del Pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compra 21 de abril de 2.017 a las 10:00 horas.
Consultas: Página web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html.
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar
Tel.0342-4508172.
$ 135 319809 Ab. 10 Ab. 12
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MUNICIPALIDAD DE
SAN JOSÉ DEL RINCÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017
Llamado: Licitación publica n° 01/17 para la adquisición de Bolsas Ecológicas “Ecobolsas”
Apertura: La apertura de ofertas se realizara el día 17 de Abril de 2017, a las 9:00 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicado en Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.
Pliego: El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en las oficinas de Municipalidad de San José del Rincón, a partir del día 31 de Marzo de 2017, todos los días hábiles de 7.30 a 12.30 horas.
Valor Del Pliego: $70,00 (Pesos setenta)
Presupuesto Oficial: $ 70.500,00 (Pesos setenta mil quinientos)
Fecha de Apertura de Sobres; 17 de abril de 2017.
$ 90 319619 Ab. 10 Ab. 11
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Llamado a Licitación Pública Decreto Nº 1543/17 provisión una cargadora con retroexcavadora posterior 0 km.
Presupuesto Oficial: $ 1.850.000,- (Pesos un millón ochocientos cincuenta mil)
Apertura Ofertas: 26/04/2017 09:30 hs. Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
Costo Pliego: $ 1.850.- (Pesos mil ochocientos cincuenta).-
Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe tel. 0341 4929882
$ 450 319572 Ab. 10 Ab. 25
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COMUNA DE ZAVALLA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017
La Comuna de Zavalla, llama a Licitación Pública Nº 2/2017 según Ordenanza 10/2017 para la contratación de un seguro automotor para la flota de vehículos comunales, SAMCO y Bomberos Voluntarios conforme a la documentación que integra el legajo de la Licitación.-
Retiro de Pliego de Bases y Condiciones: En el local comunal de Lunes a Viernes de 8.00 a 12 hs.-
Apertura de Sobres: El día 17 de Abril de 2017 a las 11.00 hs. En el local comunal.
Valor del Pliego: Pesos quinientos ($ 500.00)-
$ 135 319535 Ab. 10 Ab. 12
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COMUMA DE BOMBAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2017
La Comuna de Bombal llama a Licitación Pública Nacional N° 01/2017 destinado a la adquisición de luminarias para recambio de globos y de alumbrado público en toda la Avda. San Martín.
Venta de Pliegos: hasta el día 24/04/2017, de 7:00 a 12:00 hs., en la Comuna de Bombal, calle Islas Malvinas 399 - Bombal (Sta. Fe)
Recepción de Ofertas: 25/04/2017, hasta las 8:45 hs.
Fecha de Apertura: 25/04/2017, a las 9:00 hs.
Valor del Pliego: $ 1.000.- (Pesos Un mil)
Informes:Tel/Fax: 03465-497028
ComunaBombal@gmail.com
$ 45 319498 Ab. 10 Ab. 11
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