picture_as_pdf 2014-04-10

MINISTERIO DEL INTERIOR

DE LA NACION

BANCO INTERAMERICANO

DE DESARROLLO -BID-


Licitación Pública Nacional Nº 01/ 2014


Secretaría de Finanzas, Provincia de Santa Fe, República Argentina

Proyecto: “Mejora de la gestión comunal en pequeñas comunidades”

Préstamo 1855 / OC-AR.

1.La República Argentina, en carácter de Prestataria, ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (Contrato de Préstamo 1855 OC/AR), en adelante EL BANCO, conviniendo subsidiariamente con la Provincia de Santa Fe, la recepción del mismo, ésta se propone utilizar parte de los fondos para financiar parcialmente el costo de la “Mejora de la gestión comunal en pequeñas comunidades”.

2. Bajo este marco, la Secretaría de Finanzas a través de la UEP - Programa Municipal de Inversiones invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas por lote para la construcción y/o refacción y/o ampliación de edificios comunales ubicados en la zona sur de la provincia: Lote 1 Elortondo y Villa Mugueta; Lote 2: Montes de Oca y Pueblo Andino; Lote 3: Alvear, Correa, Pueblo Esther y Zavalla. El plazo de construcción es de 300 días corridos para cada Lote, con un presupuesto oficial total de $ 16.564.382,52 (Pesos dieciséis millones quinientos sesenta y cuatro mil trescientos ochenta y dos con 52/100) y por lotes de : Lote 1: $ 2.534.430,02.- (Pesos Dos millones quinientos treinta y cuatro mil cuatrocientos treinta con 02/100); Lote 2: $ 3.172.272.35.- (Pesos Tres millones ciento setenta y dos mil doscientos setenta y dos con 35/100) y Lote 3: $ 10.857.680,15.- (Pesos Diez millones ochocientos cincuenta y siete mil seiscientos ochenta, con 15/100).

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en el Pliego de Bases y Condiciones de Licitación.

4. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en el Programa Municipal de Inversiones y revisar el Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

5. Los requisitos de calificación incluyen:

Promedio anual de certificaciones por construcción de obra en los últimos tres (3) años por Lote: Lote 1: $ 3.041.316 (Pesos tres millones cuarenta y un mil trescientos dieciséis), Lote 2: $ 3.806.726 (Pesos tres millones ochocientos seis mil setecientos veintiséis ) Lote 3: $ 13.029.216 (Pesos trece millones veintinueve mil doscientos dieciséis)

Volumen anual disponible mínimo por Lote: Lote 1: $ 3.041.316 (Pesos tres millones cuarenta y un mil trescientos dieciséis), Lote 2: $ 3.806.726 (Pesos tres millones ochocientos seis mil setecientos veintiséis ) Lote 3: $ 13.029.216 (Pesos trece millones veintinueve mil doscientos dieciséis)

Experiencia específica como contratista principal en por lo menos dos obras de naturaleza, características y complejidad técnica similar a la obra que se licita, de monto mayor o igual por Lote a: Lote 1: $ 1.275.000 (Pesos Un millón doscientos setenta y cinco mil), Lote 2: $ 1.600.000 (Pesos Un millón seiscientos mil), Lote 3: $ 5.425.000 (Pesos cinco millones cuatrocientos veinticinco mil)

Capital operativo mínimo por lote por un monto no menor a: Lote 1: $ 637.500 (Pesos seiscientos treinta y siete mil quinientos), Lote 2: $ 800.000 (Pesos ochocientos mil) y Lote 3: $ 2.715.000 (Pesos dos millones setecientos quince mil)

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

En el caso que un oferente presente ofertas para ejecutar un conjunto de lotes los requisitos a cumplir serán igual a la sumatoria de los requisitos que sean exigibles por lote

6. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo del Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en idioma español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de $ 400 (Pesos Cuatrocientos). Esta suma deberá pagarse mediante depósito bancario al N° de Cuenta del Nuevo Banco de Santa Fe, que informara oportunamente el Promudi. El documento será enviado por Correo Postal a requerimiento del licitante.

7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10,00 horas del día: 20 de mayo de 2014. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11,00 horas del día 20 de mayo de 2014.

8. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta, por lote de: Lote 1: $ 25.500.-,(Pesos Veinticinco mil quinientos), Lote 2: 32.000.-, (Pesos Treinta y dos mil) y Lote 3: $ 109.000.- (Pesos Ciento nueve mil)

9. La dirección referida arriba es: Programa Municipal de Inversiones, Calle Entre Ríos Nº 2620 CP 3000, Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina, Tel: (0342) 457-3518/48. Horario de atención al público de 08:00 a 12:00 hs - promudi@santafe.gov.ar. http://www.santafe.gov.ar

S/C. 11260 Ab. 10 Ab. 11

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HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA.


LICITACION PUBLICA N° 002/14


Expte. Nº 039/2014

Apertura: 05/05/2014

Hora: 10.30hs.

Forma de Pago: 30 días (Treinta días fecha factura)

Objeto: Adquisición de Cuatro Equipos de Videoendoscopia (Torre de endoscopia)

Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Dr. Roberto M. Carra.

Imputación Preventiva: $ 1.200.000.- Son pesos un millón doscientos mil.

Valor del Pliego: $ 480.- (Pesos cuatrocientos ochenta) Deberá adquirirse y hacerse efectivo en la División Compras, Suministro y Patrimonio del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra” hasta una hora antes del Acto de Apertura.

Sellado Fiscal: $ 54.- Pesos Cincuenta y cuatro.

Pliego a Disposición en: Dpto. Compras, Suministro y Patrimonio de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carra. T.E.: 0341-4724532 Int. 102/132

Horario de 7:00 hs. a 12:30 hs.

S/C 11257 Abr. 10 Abr. 11

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LICITACION PUBLICA N° 003/14


Expte. N° 040/14

Apertura: 05/05/14

Hora: 09:00 hs.

Forma de Pago: 30 (Treinta) días fecha factura.

Objeto: Adquisición de una lámpara Cialítica.

Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.

Imputación Preventiva: $ 150.000,00- (Son Pesos: Ciento Cincuenta Mil).

Deberá adquirirse y hacerse efectivo en la División Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra” hasta 1 (una) hora antes del Acto de Apertura.-

Sellado Fiscal: $ 54,00.- (Pesos: Cincuenta y Cuatro).

Pliego a Disposición en: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E. 0341-472-4532 Int. 102/132.

Horario: 7:00 hs. a 12:30 hs.

S/C 11255 Abr. 10 Abr. 11

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HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 06/2014


Expediente Nº 829/14

Apertura: 07/05/14 Hora: 10:00

Objeto: Efectuar la contratación Cirugía_Cardiovasculares_de_Revascularización.

Destino: Cardiología del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 621.000,00

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 248,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta.Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 108,00


LICITACION PUBLICA Nº 07/2014


Expediente Nº 0853/2014

Apertura: 06/05/2014 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Equipo para Control de Hiper-Hipotermia de pacientes.

Destino: UTI del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 345.000,00

Lugar a realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 457.3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 140,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599.19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 108,00

S/C 11253 Abr. 10 Abr. 11

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA Nº 6143


Objeto: Obras de remodelación con conductor preensamblado en la Suc. Rafaela - Plan 2014

Presupuesto Oficial: $ 3.000.000 (pesos: tres millones c/00/100) I.V.A. incluido

Apertura de 30/04/2014 Hora: 10:00

Propuestas:

Precio del Legajo: $ 3.720,00 + (pesos: tres mil setecientos veinte c/00/100 + I.V.A.)

Lugar de Apertura: U.C.U. Lavalle 72 (2300) Rafaela - Santa Fe

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Avda. Santa Fe 1671 2300 Rafaela Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.


LICITACION PUBLICA Nº 6144


Objeto: Obras menores de distribución primaria y secundaria en la Suc. Oeste Plan 2014

Presupuesto Oficial: $ 1.550.000 (Pesos un millón quinientos cincuenta mil c/00/100) I.V.A. incluido.

Apertura de 30/04/2014 Hora: 10:30

Precio del Legajo: $ 1.921,50 + (pesos un mil novecientos veintiuno c/50/100 + I.V.A.

Lugar de Apertura: U.C.U. Lavalle 72 (2300) Rafaela Santa Fe.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Avda. Santa Fe 1671 2300- Rafaela Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los Pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.


LICITACION PUBLICA Nº 6145


Objeto: Contratación servicio de lectura de medidores en zonas urbanas y rurales en la Suc. Oeste.

Presupuesto: $ 1.100.814,34 (Pesos: un millón cien mil ochocientos catorce c/34/100) I.V.A. incluido.

Apertura de Propuestas: 30/04/2014 Hora: 11:00

Precio del Legajo: $ 909,76 + (pesos novecientos nueve c/76/100 + I.V.A.)

Lugar de Apertura: U.C.U. Lavalle 72 (2300) Rafaela Santa Fe

Venta del Pliego e Informes: Empresa Provincial de la Energía Avda. Santa Fe 1671 2300 Rafaela Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los Pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 11238 Abr. 10 Abr. 14

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COMUNA DE EMPALME

VILLA CONSTITUCION


LICITACION PUBLICA Nº 02/14


Ordenanza n° 1300/14

Objeto: Contratación de Seguros para los vehículos, equipos mecánicos y demás maquinarias de la Comuna de Empalme Villa Constitución.

Consulta y ventas en la Sede Comunal de Empalme Villa Constitución.

Apertura de ofertas el 17 de Abril de 2014.

$ 135 226496 Abr. 10 Abr. 14

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACION PUBLICA Nº 01/2014


Objeto: Instalación de Cámaras de Videovigilancia en la Localidad.

Venta de Pliegos: desde el 04-04-2014 hasta el 25-04-2014 inclusive.

Presentación de las Ofertas: Hasta el 25-04-2014 a las 11.00 hs.

Apertura de Ofertas: el 25-04-2014 a las 11.30 hs. en la Sede Comunal (San Martín 697- Tel. 03468 498038)

Valor del Pliego: $ 500.

$ 45 226462 Abr. 10

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