CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL DE
ABOGADOS Y PROCURADORES
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
CONVOCATORIA A ELECCIONES
Por disposición del Directorio de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a lo que determinan los artículos 18, 32, 33 y ccss de la Ley 10.727 con las modificaciones introducidas por la Ley 11.643, se convoca a elecciones de:
a) Un (1) Director Titular y un (1) Suplente, representantes de los afiliados activos del padrón correspondiente a la zona norte, integrada por las Circunscripciones Primera, Cuarta y Quinta;
b) Un (1) Síndico Titular y un (1) Suplente, representantes de los afiliados activos del padrón correspondiente a la zona norte, integrada por las Circunscripciones Primera, Cuarta y Quinta;-
c) Un (1) Director Titular y un (1) Suplente, representantes de los afiliados activos del padrón correspondiente a la zona sur, integrada por las Circunscripciones Segunda y Tercera;
d) Un (1) Director Titular y un (1) Suplente, representantes de los afiliados pasivos del padrón correspondiente a la zona sur, integrada por las Circunscripciones Segunda y Tercera;
e) Un (1) Síndico Titular y un (1) Suplente, representantes de los afiliados activos del padrón correspondiente a la zona sur, integrada por las Circunscripciones Segunda y Tercera.
El acto eleccionario se realizará el día 15 de junio de 2012, o el día hábil posterior en su caso, de 8 a 12,30 horas. En Santa Fe: en la sede central de la Caja: calle 3 de Febrero 2761 - 4º Piso- en Rosario: en el local de la Delegación: calle Montevideo 2080; en Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto en las sedes de los Colegios de Abogados, y en San Cristóbal, San Jorge, Vera, San Lorenzo, Villa Constitución, Casilda, Canadá de Gómez, Melincué, Firmat y Rufino en las respectivas Delegaciones de los Colegios de Abogados y/o Asociaciones de Abogados y/o asientos de los Juzgados, a elección de la Junta Electoral.
En consecuencia, el vencimiento del plazo para la oficialización de listas se operará el día 16 de mayo de 2012, a las 12,30 horas, debiendo efectuarse la presentación de las mismas en horario de oficina de atención de la Caja: en Santa Fe, en la Sede Central y en Rosario, en la Sede de la Delegación.
Las listas a oficializar por los afiliados activos de la zona norte deberán incluir: a) Candidato a un (1) cargo de Director Titular y candidato a un (1) cargo de Director Suplente, y; b) Candidato a un (1) cargo de Síndico Titular y a un (1) cargo de Síndico Suplente, y deberán ser suscriptas por no menos de cincuenta (50) electores activos;
Las listas a oficializar por los afiliados activos de la zona sur deberán incluir: a) Candidato a un (1) cargo de Director Titular y candidato a un (1) cargo de Director Suplente, y; b) Candidato a un (1) cargo de Síndico Titular y un (1) cargo (1) de Síndico Suplente, y deberán ser suscriptas por no menos de cincuenta (50) electores activos;
Las listas a oficializar por los afiliados pasivos de la zona sur deberán incluir un candidato a un (1) cargo de Director Titular y un candidato a un (1) cargo de Director Suplente, y deberán ser suscriptas por no menos de veinte (20) electores pasivos.
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Interno, se transcribe a continuación el art. 19 de Ley 10.727: "Artículo 19°: La elección de los directores se hará por votación directa y secreta de los activos y jubilados inscriptos en los padrones respectivos, entre los candidatos oficializados hasta treinta días corridos antes del comicio. La oficialización deberá ser solicitada al Presidente de la Caja por nota suscripta por no menos de cincuenta electores activos y veinte por los jubilados.
Santa Fe, 28 de marzo de 2012.
EL DIRECTORIO
$ 15 163171 Abr. 10
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ASOCIACION COOPERADORA
HOSPITAL "J. B. ITURRASPE"
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convócase a los socios de la Asociación Cooperadora del Hospital "J. B. Iturraspe" a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día viernes 27 de Abril del año 2012 a las 18.30 hs. en el Auditorio del Hospital, cito en calle Bvard. Pellegrini 3551, de esta ciudad para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del acta anterior.
2) Designación de dos personas presentes para que con sus firmas refrenden el acta a labrarse.
3) Lectura, Consideración y Aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2011.
4) El Sr. Director, dará lectura al Programa Preventivo de Prioridades del Hospital para el año 2012 de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 5 de la Resolución Ministerial Nº 308 de fecha 07/05/02.
5) Renovación total de la Comisión Directiva.
ELVIS DEMONTE
Vicepresidenta
MARIA TERESA MURANA
Tesorera
Se comunica a los asociados que si a la hora fijada no hubiese quórum, la Asamblea se realizará media hora después con los socios presentes, y sus resoluciones serán validas (Art. 28 Estatutos Sociales).
$ 30 163478 Abr. 10 Abr. 11
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SOCIEDAD ARGENTINA
DE ESCRITORES
FILIAL SANTO TOME
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La S.A.D.E. filial Santo Tomé convócase a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el próximo 18 de abril, a las 20:30 horas, en el salón de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa localidad, sito en Libertad y Obispo Gelabert.
RENE J. M. MAILLIER
Presidenta
NORMA B. STVRTECKY
Secretaria
S/C 7950 Abr. 10
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BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Bolsa de Comercio de Santa Fe, de acuerdo a su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede social de calle San Martín 2231 de Santa Fe, el día 23 de abril de 2012, a las 19,30 hs, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informe del síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.
3) De conformidad con el Art. 83° del Estatuto Social, se llama a Comicios en este mismo acto para la elección de los siguientes miembros del Directorio: Por terminación de mandato y por el término de dos años: 1 Presidente, 1 Vicepresidente 1°, 1 Vicepresidente 2°, 6 Vocales Titulares, 10 Vocales Suplentes y por el término de un año: 1 Síndico Titular y 2 Síndicos Suplentes.
4) Proclamación de los miembros del Directorio y Síndicos Electos.
5) Asimismo, de acuerdo con el Art. 59°, renovarán sus Comisiones Directivas las Cámaras y Centros de la Institución.
La Comisión Electoral estará compuesta por los señores: Luis A. Puig, Julio César Lupotti, Luis Sangalli (Titulares). Elbio Costa y José Luis Bobbio (Suplentes), la que será presidida por el primero de los nombrados (Art. 71°).
Dr. EDUARDO GONZALEZ KEES
Presidente
Dr. MARIO VIGO LEGUIZAMON
Secretario
Art. 87°: Las Asambleas serán hábiles para deliberar y resolver con el número de asociados presentes a la hora fijada en la Convocatoria.
$ 45 163220 Abr. 10 Abr. 12
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BOLSA DE COMERCIO
DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Bolsa de Comercio de Santa Fe, de acuerdo a su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en su sede social de calle San Martín 2231 de la ciudad de Santa Fe, el día 23 de abril de 2012, a las 18,30 hs. para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea;
2) Consideración para su aprobación o rechazo de la firma de contrato de concesión de un terreno de 600 mts. por 30 años en el Puerto de Santa Fe, zona cp4 del Master Plan, y la Construcción de un edificio que tiene como destino el laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
Dr. EDUARDO GONZALEZ KEES
Presidente
Dr. MARIO VIGO LEGUIZAMON
Secretario
Art. 87°: Las Asambleas serán hábiles para deliberar y resolver con el número de asociados presentes a la hora fijada en la Convocatoria.
$ 45 163219 Abr. 10 Abr. 12
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LABORATORIO MEGA S.A.
RAFAELA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 25 de Abril de 2012 a las 19:30 hs., en primera convocatoria y a las 20:30 hs. en segunda convocatoria, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Dpto. Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura y consideración del Acta anterior;
2) Elección de dos socios para que procedan a refrendar el Acta de Asamblea;
3) Consideración de los Estados Contables, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Notas a los Estados Contables y Anexos por el ejercicio económico nº 14 finalizado el 31 de diciembre de 2011;
4) Aprobación de la gestión administrativa desarrollada por el Directorio de la empresa;
5) Designación de los nuevos miembros del Directorio.
MARTA BERTERO
Presidente
$ 15 163126 Abr. 10 abr. 16
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SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE SOCORROS MUTUOS
"FRAY LUIS BELTRAN"
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Por resolución de la Comisión Directiva, en reunión celebrada el día 20 de Marzo de 2012, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria de Asociados, para el día 11 de Mayo de 2012 a la hora 20, en el local sito en Sarmiento 1201, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, para dar tratamiento al siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2) Lectura del acta de asamblea anterior.
3) Lectura y consideración de: Memoria de la Comisión Directiva, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, e Informe de la Junta Fiscalizadora de la Sociedad Española de Socorros Mutuos Fray Luís Beltrán, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2011.
4) Aprobación del valor de cuota societaria para las distintas categorías de asociados correspondiente al año 2012.
ORTIZ MARIO
Presidente
ORTIZ ROBERTO
Secretario
$ 15 163184 Abr. 10
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COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE
SERODINO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable Serodino Ltda., en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 27 de abril de 2012 a las 19:30 Hs., en el local de la Cooperativa, calle Zárate Nº 567, Serodino, Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos (2) Asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Resultado del Ejercicio, Informe del Síndico, e Informe de Auditoria, todo correspondiente al Ejercicio Nº 39, finalizado el 31 de diciembre de 2011.
3) Renovación parcial del Consejo de Administración, a saber: Elección de dos (2) Vocales Titulares por el término de dos (2) años en reemplazo de Bocco Oscar y Julio Félix; elección de dos (2) Vocales Suplentes por el término de dos (2) anos, en reemplazo de Casini Juan José y Ceriani Rene; elección de un (1) Síndico Titular en reemplazo de Borrel Mauricio y de un (1) Síndico Suplente en reemplazo de Barra Marcelo, todos por terminación de mandatos.
EDGARDO BREDICE
Presidente
FELIX JULIO
Secretario
De los Estatutos Sociales: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
NOTA: Ejemplares de los Balances se encuentran a disposición de los asociados en la Administración Social.
$ 15 163087 Abr. 10
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SIPAR ACEROS S.A.
PEREZ
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convócase a los accionistas de Sipar Aceros S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 2 de mayo de 2012 a las 13 horas en primera convocatoria, en el domicilio sito en Ruta 33, Km. 844, Ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta;
2) Consideración de la documentación prevista por el artículo 234, inciso 1°, de la Ley N° 19.550 y sus modificatorias, del Estado de Evolución del Patrimonio Neto, el Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2011;
3) Consideración del resultado del ejercicio;
4) Consideración de la gestión de los Sres. directores titulares y suplentes durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.
Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. directores titulares y suplentes por el ejercicio de sus funciones durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2011.
Tratamiento de remuneraciones en exceso del limite impuesto por el artículo 261 de la Ley N° 19.550 y sus modificatorias;
5) Fijación del número de directores titulares y suplentes.
Designación de los mismos por el término de un ejercicio;
6) Consideración de la gestión de los Sres. síndicos titular y suplente durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.
Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. síndicos titular y suplente por el ejercicio de sus funciones durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2011;
7) Designación de un síndico titular y un síndico suplente por el término de un ejercicio;
8) Otorgamiento de autorizaciones para realizar trámites de inscripción de las resoluciones adoptadas en la asamblea ante autoridades públicas y privadas.
NOTA: Los señores accionistas deberán cumplir con lo previsto en el artículo 238 de la Ley 19.550 para la asistencia a la Asamblea.
LUIS DANIEL PECORA NOVA
Presidente
$ 145 163097 Abr. 10 Abr. 16
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CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA GRAL. LAVALLE
ROSARIO
ASAMBLEA ORDINARIA
La Comisión Directiva del CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA GENERAL LAVALLE, de acuerdo a lo dispuesto en los capítulos IV a VI del Estatuto Social, resuelve:
Convocar a los asociados con derecho a participar a la Asamblea General Ordinaria para el día 21 de abril de 2012 a las 18 hs.
A llevarse a cabo en las instalaciones del club, ubicado en calle Bvrd. Avellaneda Nº 781 de la ciudad de Rosario.
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta de la Asamblea Ordinaria Anterior.
2) Consideración de la Memoria y Balance General del Ejercicio Finalizado el 31/03/2012.
3) Renovación de Comisión Directiva con mandato hasta el 30/03/2013.
4) Designación de una Comisión Escrutadora y Fiscalizadora de la elección en caso de presentarse mas de una lista de candidatos y elección del síndico titular y suplente.
5) Designación de dos socios presentes para firmar el acta junto al presidente y secretario.
LUCIANO CLAROS
Presidente
JORGE ORIHUELA
Secretario
$ 30 163195 Abr. 10 Abr. 11
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COOPERATIVA DE PROVISION
DE OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS, SOCIALES,
ASISTENCIALES Y VIVIENDA
"JUAN SILVA" DE ZAVALLA
LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales, Asistenciales y Vivienda "Juan Silva" de Zavalla Limitada, en cumplimiento de lo estipulado en el Estatuto Social y la Ley de Cooperativas Nº 20.337, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de abril de 2012 a las 20:30hs. en la sede administrativa de la Cooperativa, sita en calle Sarmiento nro. 3080 de Zavalla, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios presentes, para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la Asamblea.
2) Lectura y aprobación del Acta anterior.
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados y demás cuadros anexos.
4) Distribución de excedentes.
5) Informe del Síndico y Auditor.
6) Renovación parcial del Consejo de Administración.
7) Consideración y aprobación de la propuesta del Consejo Administrativo de la suscripción de 12 acciones mensuales y consecutivas de $ 5 (pesos cinco) cada una, por conexión, durante el término de un año, con destino a completar el tendido de una cañería nueva para la adaptación al crecimiento demográfico de la localidad, a partir del mes de Mayo de 2012.
8) Aprobación de la decisión del Consejo de Administración sobre la continuación de nuestra Cooperativa en calidad de Secretaría de la Federación de Cooperativas de Agua Potable de la Provincia de Santa Fe (UCAPFE LTDA.).
9) Consideración y aprobación del Acta Acuerdo celebrada entre la Cooperativa y el Loteo sito en Bv. Teruggi y Pacícico Otero, Propiedad de los sres. Molina.
10) Consideración y aprobación de la propuesta del Consejo de Administración de entregar a los Sres. Asociados un informativo periódico para ponerlos al tanto de los pasos que da la Cooperativa.
Se hace saber que a los efectos del sexto punto del Orden del día, la renovación parcial del Consejo de Administración se efectuará de la siguiente forma: 1) Elección de 5 vocales titulares en reemplazo de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y un vocal Titular, por terminación de sus mandatos, por el plazo de 2 años. 2) Elección de 5 vocales suplentes, por el plazo de 1 año. 3) Se encuentran a disposición de los sres. Asociados en la sede de la Cooperativa, la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados y demás cuadros anexos. Informe del Síndico y Auditor, Padrón de Asociados.
Presentación de listas: Art. 48 Estatuto Social: "Hasta 10 días antes de la celebración de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa, listas de asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar, siendo auspiciada cada una de ellas por no menos del 10% de asociados".
Artículo 60 Ley 20.337: "Las Asambleas se celebrarán en el día, hora y lugar fijados, siempre que se encuentre presente la mitad más uno del total de los socios. Transcurrida una hora después de la fijada para la Asamblea sin conseguir quórum, ella se celebrará y sus decisiones serán válidas, cualquiera sea el número de socios presentes".
EL CONSEJO DE ADMINISTRACION
$ 106 163107 Abr. 10 Abr. 11