ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2017
OBJETO: Contratación por 12 meses de un servicio de limpieza para las dependencias de la Administración Provincial de Impuestos Regional Rosario, sitas en calle Tucumán N° 1853 de dicha ciudad.
VALOR DEL PLIEGO: $ 415,00 (pesos cuatrocientos quince).-
FECHA DE APERTURA: 02 de Marzo de 2017 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja - Ala Sur- ciudad de SANTA FE - T.E./FAX: 0342-4506800 Tel.: 2107 en horario de 7 a 14 hs. - subd_administ@santafe-gov.ar - www.santafe.gov.ar.
S/C 18897 Feb. 10 Feb. 13
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 02/2017
OBJETO: Contratación por 12 meses de un servido de limpieza para las dependencias de la Administración Provincial de Impuestos Regional Santa Fe y oficinas de Archivo A.P.I., sitas en calle Cda. Falucho Nº 2431 y Bv. Zavalla N° 1265 de dicha ciudad.
VALOR DEL PLIEGO: $ 388,00 (pesos trescientos ochenta y ocho).-
FECHA DE APERTURA: 06 de Marzo de 2017 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA: DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja - Ala Sur- ciudad de SANTA FE - T.E. FAX: 0342-4506800 Int. 2107 en Horario de 7 a 14 hs. - subd_administ@santafe-gov.ar - www.santafe.gov.ar.
S/C 18898 Feb. 10 Feb. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 13.284 - Expediente N° 230.933-S-16
Para la adquisición de adquisición de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de luminarias, plazas, paseos y edificios públicos de la ciudad, según requerimiento de la Secretaría de Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 24-02-2017, a las 10:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.
VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 1.500.- (PESOS UN MIL QUINIENTOS). Esperanza, 31 DE ENERO DE 2017.
$ 450 313524 Feb. 10 Feb. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PUBLICA N° 008/17.
OBJETO: “Contratar la provisión de hasta 400 mts. de caños de PVC de 1.600 mm y hasta 200 litros de adhesivo para caño PVC destinado a desagües de calle Juan XXII, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón quinientos cuarenta y dos mil ($ 1.542.000.-).
Valor del Pliego: Pesos tres mil ochenta y cuatro ($ 3.084.-)
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 8.00 a 12.00 hs. - Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 2 de Marzo de 2017 a las once (11.00) horas.
$ 450 313758 Feb. 10 Feb. 23
__________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA Nº 117/16
2° LLAMADO
OBJETO: Provisión de un vehículo Mini Bus tipo Iveco con anclaje y plataforma elevadora y electromecánica de silla de ruedas, destinado al traslado de personas con discapacidad, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ciento cuarenta y tres mil doscientos veintiocho ($1.143.228.-).
Valor del Pliego: Pesos Dos mil doscientos ochenta y seis con 50/100 ($2.286,50.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Marzo de 2017 a las 12:00 horas.
$ 450 313759 Feb. 10 Feb. 23
__________________________________________
COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 02/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACIÓN Nº 02/2017 para la compra de tres aires acondicionados frío/calor de 3200 frigorías, para el Jardín de Infantes N° 47.
La apertura de sobres se llevará a cabo el día 13 de Febrero del año 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga.
Para más informes comunicarse al Tel.: 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 313838 Feb. 10 Feb. 13
__________________________________________
COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2017
OBJETO: “Adquisición de combustible (Gas-oil) para la Comuna de Chañar Ladeado”.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el 10 de febrero de 2017 hasta el 23 de febrero de 2017 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 12:00 hs. del día 23 de febrero de 2017.
Valor de cada pliego: pesos doscientos cincuenta ($ 250).
$ 90 313837 Feb. 10 Feb. 13
__________________________________________