picture_as_pdf 2015-02-10

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN

FEDERAL INVERSIÓN PÚBLICA

Y SERVICIOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

GNEA N°008/2014


OBJETO: Contratación del servicio de inspección de obra, certificación de avance y control de calidad de suministros de las obras que se detallan a continuación:

Renglón 1: Inspección de Obra y Control de Calidad de Suministro de EPC 4, 5 y 6 correspondiente a la LPN N° 004/2014

Renglón 2: Inspección de Obra y Control de Calidad de Suministro de EPC 7, 8 y 9 correspondiente a la LPN N° 006/2014

IMPORTANTE: Los oferentes deberán presentar la oferta para ambos renglones objeto de la presente Licitación, pudiendo ser adjudicatarios de uno o ambos renglones. La no cotización de alguno de los renglones, traerá aparejado el rechazo de toda la oferta.

VENTA DE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: A partir del 16 de enero de 2015, en las oficinas de ENARSA, sitas en Av. Del Libertador N°1068, 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina, TEL. (54-11) 4801-9325. De lunes a viernes de 10 a 16 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000,-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 12.30 hs del día 24 de febrero de 2015, en las oficinas de ENARSA: Av. del Libertador 1068, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina.APERTURA DE OFERTAS: 24 de febrero de 2015 a las 13:30 horas en las oficinas de ENARSA: Av. del Libertador N° 1068, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina.PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma de PESOS ($) 245.000.000 y se compone de la siguiente forma:

RENGLON 1: PESOS ($) 117.500.000.-

RENGLON 2: PESOS ($) 127.500.000.-

LOS MONTOS IDICADOS INCLUYEN TODOS LOS IMPUESTOS EXCEPTO IVAGARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Monto equivalente a 1% del presupuesto oficial.

PUBLICACIÓN DEL PLIEGO Y CONSULTAS: www.enarsa.com.ar

CONSULTAS: Deberán ser formuladas durante la etapa de adquisición de pliegos y hasta CINCO (5) días hábiles antes de la apertura. Las mismas serán formuladas por escrito y presentadas en las oficinas de ENARSA, sitas en la calle Paraguay N° 346, 5to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11.00 a 17.00 horas, con la firma del oferente y su representante, y harán concreta referencia de los puntos a aclarar.

$ 180.- 252585 Feb. 10 Feb. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

GNEA N°007/2014


OBJETO: Contratación del servicio de asistencia técnica y revisión de la ingeniería para la construcción de la segunda etapa troncal del GNEA y de los Gasoductos de aproximación a localidades en las localidades de Formosa, Chaco y Santa Fe.

Renglón 1: Revisión de Ingeniería EPC 4, 5 y 6 correspondiente a la LPN N° 004/2014

Renglón 2: Revisión de Ingeniería EPC 7, 8 y 9 correspondiente a la LPN N° 006/2014

IMPORTANTE: Los oferentes deberán presentar la oferta para los dos renglones objeto de la presente Licitación. ENARSA podrá adjudicar uno o los dos renglones. La adjudicación de ambos renglones podrá recaer sobre un mismo oferente.

VENTA DE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: A partir del 16 de enero de 2015, en las oficinas de ENARSA, sitas en Av. Del Libertador N°1068, 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina, TEL. (54-11) 4801-9325. De lunes a viernes de 10 a 16 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000,-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta media hora antes del acto de apertura del Sobre N° 1, en las oficinas de ENARSA: Av. del Libertador 1068, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina.APERTURA DE OFERTAS: 24 de febrero de 2015 a las 13:00 horas en las oficinas de ENARSA: Av. del Libertador N° 1068, 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1112ABN), República Argentina.PRESUPUESTO OFICIAL: Asciende a la suma de PESOS ($) 34.700.000 y se compone de la siguiente forma:

RENGLON 1: PESOS ($) 10.700.000.-

RENGLON 2: PESOS ($) 24.000.000.-

LOS MONTOS IDICADOS INCLUYEN TODOS LOS IMPUESTOS EXCEPTO IVAGARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: Monto equivalente a 1% del presupuesto oficial sin IVA, o sea de TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL PESOS (347.000.-)

PUBLICACIÓN DEL PLIEGO Y CONSULTAS: www.enarsa.com.ar

CONSULTAS: Deberán ser formuladas durante la etapa de adquisición de pliegos y hasta CINCO (5) días hábiles antes de la apertura. Las mismas serán formuladas por escrito y presentadas en las oficinas de ENARSA, sitas en la calle Paraguay N° 346, 5to piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 11.00 a 17.00 horas, con la firma del oferente y su representante, y harán concreta referencia de los puntos a aclarar.

$ 180.- 252586 Feb. 10 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACION PUBLICA


Decreto Nº 11.896 Expediente N° 215.118-O-14

Para la adquisición 3.000 m3. de suelo seleccionado del tercer horizonte, destinado al Plan de Accesibilidad Vial Urbano.

Apertura De Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 27-02-2015, a la hora 10.00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496-420748

Valor de los Pliegos: $ 435 (Pesos Cuatrocientos Treinta y Cinco).

$ 450 252276 Feb. 10 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


LICITACION PUBLICA Nº 004/15

Segundo Llamado


Decreto Nº 008/15

Llámese a Licitación Pública Nº 004/15 - Segundo Llamado, para la adjudicar inmueble identificado como Lote “F” (N° 19 s/catastro municipal) Manzana “429”, con todo lo plantado y clavado en él.

Descripción del Inmueble: Según Plano de Mensura y Subdivisión N° 154.111/2006: Se ubica a los 20 mts. de calle España hacia el sudoeste. Mide 10 mts. de frente por 30 mts. de fondo, encerrando una superficie total de 300 m2. Linda por su frente al SE con calle Belisario Roldán, al NO con Lote B, al NE con lotes C y E al SO con lote G. Datos de dominio: Tomo 558 Folio 253 N° 395.612 Dpto. Gral. López.

Posee una construcción de aproximadamente 18 m2 (dieciocho metros cuadrados). La misma es de ladrillos comunes si revoque y techo de chapa; las aberturas están cerradas con ladrillos de pandereta y posee ejecutado el pilar para el tanque del agua.

- Retiro Formulario de Ofertas: En la Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes, en horario de atención al público - Centro Cívico - Paseo Ntra. Sra. De la Merced 1096 - Firmat.

- Plazo Presentación de Ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado hasta el día 10 de Marzo de 2015 a las 10,30 hs. en Mesa General de Entradas- Municipalidad de Firmat, Paseo Ntra. Señora de la Merced 1096 - Firmat.

- Apertura de los Sobres: El acto de apertura de los sobres se llevará a cabo en Secretaría de Gobierno, el día 10 de marzo a las 11 hs., labrándose a tal efecto el Acta correspondiente.

- Precio de Referencia del Lote: $ 110.000 (Pesos Ciento Diez Mil)

- Precio del Pliego: $ 50 (Pesos Cincuenta)

$ 450 252356 Feb. 10 Feb. 25

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LICITACION PUBLICA Nº 005/15


Ordenanza Municipal Nº 1634/14

Decreto Nº 012/15


Construcción de Carpeta de Rodamiento de Concreto Asfáltico Elaborado en Caliente

Llámase a Licitación Pública N° 005/15 con destino a la obra Ejecución de Carpeta de Rodamiento de Concreto Asfáltico Elaborado en Caliente para la repavimentación de distintos tramos urbanos de la ciudad de Firmat.

Presupuesto Oficial: $ 1.520.000 (Un millón quinientos veinte mil pesos).

Consulta y Venta de Pliegos: Municipalidad de Firmat Po. V. de la Merced esq. San Martín (2630) Firmat.

Presentación de Ofertas: Municipalidad de Firmat Mesa General de Entradas hasta el día 06 de Marzo de 2015 a las 10:30 hs.

Apertura de Ofertas: Municipalidad de Firmat Despacho oficial, en acto de carácter público el día 06 de Marzo de 2015 a las 11:00 hs.

Plazo para Consultas: El vencimiento del plazo para consultas operará el día 04 de Marzo de 2015 a las 13 horas.

Valor del Pliego: $ 1.500 (mil quinientos pesos).

$ 450 252312 Feb. 10 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACION PUBLICA Nº 2/2015


Objeto: La construcción de 1 playón deportivo para la ciudad de El Trébol.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 16/03/2015, a las 9:45 horas.

Presupuesto Oficial: $ 781.372,49

Valor del Pliego: $ 1.000 (mil pesos)

Recepción de Ofertas: Hasta el 16/03/2015, a las 10:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico e-mail: rtaborda@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día de Apertura: 16/03/2015, a las 10:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 252381 Feb. 10

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LICITACION PUBLICA Nº 1/2015

Segundo Llamado


Adquisición de póliza que cubra los riesgos emergentes de la Ley Nº 24.557 de riesgos de trabajo para el personal de la Municipalidad de El Trébol.

Presupuesto Oficial: $ 360.000,00.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 26/02/2015, a las 9:45 horas.-

Valor del Pliego: $ 900 (novecientos pesos)

Recepción de Ofertas:

Hasta el 26/02/2015, a las 10:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico- e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de Apertura: 26/02/2015, a las 10:00 hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 252346 Feb. 10

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACION PUBLICA Nº 01/2015


La Comuna de Sa Pereira llama a Licitación Pública Nº 01/2015, para la adquisición de 28 columnas para alumbrado público de bicisenda.- Las propuestas se recibirán hasta las 10,00 horas del día 09 de Marzo de 2015.

Valor del Pliego $ 850,00.

$ 225 252373 Feb. 10 Feb. 18

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COMUNA DE SUARDI


LICITACION PUBLICA Nº 02/2015


1. Licitación:

Llámese a Licitación Pública para la construcción de 40 nichos para ataúdes en el Cementerio local con las siguientes características de construcción:

1.1. 40 nichos distribuidos en 10 hileras de 4 nichos de alto cada una.

1.2. Mampostería de elevación de ladrillos huecos de 0,13 x 0,20 x 0,40 metros.

1.3. Divisorios horizontales de loza premoldeada.

1.4. Frente de granito reconstruido, con tapas del mismo material.

1.5. Materiales de ornamentación, 2 pomos de bronce cromado, cruz de acero y un florero media caña con recipiente.

1.6. La obra deberá conservar el estilo de construcción de los nichos ya existentes ubicados en el lado Este del sector del cementerio destinado para tal fin.

2. Precio:

Los oferentes deberán consignar el precio total de la obra finalizada incluyendo mano de obra, materiales de construcción e IVA.

3. Pago:

La Comuna abonará el precio de la obra adjudicada de la siguiente manera:

3.1. 50% a la firma del contrato de locación de obra;

3.2. el resto de acuerdo al siguiente cronograma: 10% a los 30 días de finalizada la obra, 10% a los 60 días de finalizada la obra, 10% a los 90 de finalizada la obra, 10% a los 120 días de finalizada la obra, 10% a los 150 días de finalizada la obra.

El oferente podrá presentar otro plan de cobro diferente al propuesto por la Comuna de Suardi, si lo cree conveniente.

La Comisión Comunal evaluará las propuestas presentadas, reservándose el derecho de adjudicar o no, de acuerdo a lo que más convenga a los intereses de esta Comuna.

4. Revisión:

La Comisión Comunal se reserva el derecho de adjudicar o rechazar todas las propuestas si no condicen con sus intereses, ni con las características edilicias de los nichos, sin derecho a ningún tipo de reclamo ni indemnización alguna por parte de los oferentes.

La Comuna de Suardi, para la adjudicación, evaluará, a su exclusivo criterio, precio y calidad, pudiendo adjudicar a un mayor precio.

5. Plazo de obra:

El oferente a quien se le adjudique la presente licitación, tendrá un plazo de final de obra de 30 días corridos a contar a partir de la adjudicación.

6. Publicidad:

Se efectuará publicidad en el BOLETÍN OFICIAL y en medios radiales.

7. Calendario de actividades:

7.1. Venta e inspección del pliego hasta el 27 de marzo de 2.015 a las 10:00 hs. en la siguiente dirección: Comuna de Suardi - Calle 1° de Mayo Nº 364 - Suardi - Pcia.

7.2. Recepción de consultas por escrito (nota/fax) se aceptarán hasta el 25 de marzo de 2.015, en la dirección Comuna de Suardi -1° de Mayo 364 - C.P. 2349 - Suardi - Pcia. de Santa Fe - Tel. fax: (03562) 477199.

7.3. Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego serán efectuadas por escrito hasta el 26 de marzo de 2.015 a las 10:00 hs.

7.4. Recepción de ofertas hasta el 27 de marzo de 2.015 a las 10:40 hs. en la Comuna de Suardi - Calle 1° de Mayo Nº 364 - Suardi -Pcia. de Santa Fe.

7.5. Apertura de ofertas con presencia de los participantes que deseen asistir, 27 de Marzo de 2.015 a las 11 hs. en la Comuna de Suardi - Calle 1° de Mayo Nº 364 - Suardi - Pcia. de Santa Fe.

8. Documentos integrantes de la oferta:

Los oferentes junto a su propuesta firmada deberán acompañar el Pliego de Bases y Condiciones firmado en cada una de sus hojas y el correspondiente recibo de pago por la compra del Pliego de Bases y Condiciones, todo en sobre cerrado que contendrá en su exterior una leyenda con el siguiente texto:

Comuna de Suardi

Licitación Pública Nº 02/2015

No abrir antes de las 11 hs. del día 27 de marzo de 2015”

9. Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas presentadas se mantendrán por el término de 15 (quince) días contados a partir de la apertura de sobres.

10. Valor del pliego:

El valor del Pliego de Bases y Condiciones se establece en la suma de $ 300,00 (pesos trescientos)

Suardi, 28 de enero de 2.015.

$ 160 252324 Feb. 10 Feb. 11

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACION PUBLICA

NACIONAL Nº 02/2015


Ejecución Obra: Estación Elevadora de Cloacas

Apertura: 24/02/2015- 11:00 hs - Santa Fe 31 - Comuna de Bella Italia - CP 2301

Monto de Garantía: $ 6.100.

Plazo de entrega: 90 días corridos desde la firma del contrato.

Valor del pliego $ 1.000.- En venta hasta el 24/02/2015 a las 09,00 hs.

Sellado Provincial $ 108

Informes: Tel/Fax: (03492) 497009

comunadebellaitalia@arnet.com.ar

Financiamiento- Fondo Municipal de Inversiones

PROMUDI – Sec. de Finanzas - Ministerio de Economía

$ 90 252319 Feb. 10 Feb. 11

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COMUNA DE

LOS QUIRQUINCHOS


LICITACION PUBLICA N° 01/2015


Ordenanza Nº 08/2015

Objeto: Realización de la Obra de Pavimentación

Presupuesto Oficial: $ 741.122,86 (Pesos Setecientos Cuarenta y Un Mil Ciento Veintidós con 86/100)

Venta de Pliegos: hasta el día 19 de Febrero de 2015 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Ciento Cincuenta)

Presentación de las Ofertas: hasta el día 20 de Febrero de 2015 a las 09:00 horas.

Apertura de las Ofertas: el día 20 de Febrero de 2015 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.

Los Quirquinchos, 03 de Febrero de 2015.

$ 45 252309 Feb. 10

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACION PUBLICA Nº 02/2015


La Comuna de Sa Pereira llama a Licitación Pública Nº 02/2015, para la adquisición de 28 equipos de iluminación completos para columnas de alumbrado público de bicisenda.

Las propuestas se recibirán hasta las 10,00 horas del día 10 de Marzo de 2015.

Valor del pliego $ 850,00.

$ 225 252374 Feb. 10 Feb. 18

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