SUBSECRETARIA DE
CONTRATACIONES Y
GESTION DE BIENES
PRORROGA FECHA DE APERTURA
LICITACION PUBLICA Nº 172/17
OBJETO DEL LLAMADO: Provisión, Instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de cableado de comunicación de datos para vincular seis (6) estaciones policiales en la ciudad de Rosario a la red provincial de fibra optica con destino al Ministerio de Seguridad.
Fecha de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 05 de Febrero del año 2018 a las 10:00 horas.
El pliego Unico de Bases y Condiciones Generales, y el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la gestión, pueden ser consultados en el sitio de INTERNET del Gobierno de Santa Fe; www.santafe.gov.ar o personalmente en nuestras oficinas de la ciudad de Santa Fe.
S/C 21287 En. 10 En. 11
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°535
CONTRATACIÓN DE RELEVAMIENTO DE INMUEBLES Y CONEXIONES
Reunión informativa: 09/01/18 – 10:30 en Salta N° 1451, Rosario, Santa Fe.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/01/18 – 11:00 Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario, Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/01/18 – 12:00 en Salta N° 1451, Rosario, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 21278 En. 10 En. 11
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S.A.M.Co RAFAELA
“Dr. JAIME FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 01/18
APERTURA: 23/01/18
HORARIO: 8.30 hs.
ADQUISICIÓN: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS, SUEROS, SOLUCIONES, LECHES MATERNIZADAS, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL
DESTINO: S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré”
DECISION INTERNA Nº 009/18
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – T.E. Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721-427264 interno 116 o 112
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 520 (Pesos quinientos veinte). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal 520 de Rafaela.
S/C 21286 En. 10 En. 12
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 01/2018
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 01 / 2.018
EXPEDIENTE: 000016 / 2.018
MONTO AUTORIZADO: $ 15.400.000.00 (Pesos: Quince millones cuatrocientos mil con
00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 26 / 01/ 2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada
vencimiento
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DE DESCARTABLE para tres meses y con tres
entregas
DESTINO: DEPOSITO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División
Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342-
457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.160,00 ( Pesos: Seis mil ciento sesenta con 00/100 ). Deberá
ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el
comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien
procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a
13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000
Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 21275 En. 10 En. 11
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HOSPITAL DR.
ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACION PUBLICA Nº 03/2018
LLÁMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/2018
EXPTE. N° 22/2018
APERTURA: 02/02/2018
HORA: 09.00 hs
OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $4.500.000,00- (Pesos cuatro millones quinientos mil con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1800 (Son Pesos: mil ochocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 21288 En. 10 En. 12
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AEROPUERTO
INTERNACIONAL ROSARIO
“ISLAS MALVINAS
LICITACION PUBLICA Nº 13/2018
Licitación Pública N° 13/2018 para EJECUCIÓN OFICINAS DIRECTORIO PLANTA ALTA SECTOR SUR EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIOPresupuesto Oficial: $4.700.000,00.-Expediente N° 01806-0001212-5APERTURA DE SOBRES: Día 02 de febrero del 2018 a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. - Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario
S/C 21277 En. 10 En. 11
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública Nº 01/2018 para la realización de obra: Ampliación de Escuela J. B. Alberdi N° 243.
La apertura se efectuará el día 09 de Febrero de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del Pliego: $ 750.
$ 450 345952 En. 10 En. 23
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2017
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 23/2017, para reemplazar el equipo existente de separador de polvos y líquidos para gas natural, hasta el día 23 de Enero de 2018 a las 10.30 hs, Decreto Nº 197/2017.
Consulta de pliegos: a partir del día 12 de enero de 2018, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Gratuito.
Garantía de Oferta: 2% del valor ofertado.
Valor Impugnación: $ 5.000.
Secretaría de Hacienda, 04 de Enero de 2018.
$ 135 345974 En. 10 En. 12
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Fecha de solicitud: 20 de Diciembre de 2017.
Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nro. de Expediente: 34452-D-2017.
Objeto: Mantenimiento Integral de Ascensores de los Cementerios La Piedad y El Salvador.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 550.000 (Pesos Quinientos Cincuenta Mil).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs a 12.30hs.
Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 24 de Enero de 2018.
Valor del Pliego: $ 1.500 (Pesos Mil Quinientos).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 25 de Enero de 2018.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 25 de Enero de 2018 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
$ 450 345640 En. 10 En. 23
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LICITACION PUBLICA
Fecha de solicitud: 28/12/2017
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas
Tipo de Licitación: Pública
Licitación Nº:…
Expediente Nº: 7956-P-2017
Objeto: Fresado, reciclado y repavimentación de calzadas asfálticas en calles de la ciudad de Rosario
Presupuesto Oficial: Pesos ciento treinta y ocho millones setecientos veinticuatro mil novecientos cincuenta y tres con cuatro centavos $ 138.724.953,04
Consulta y venta de pliegos
Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2º Piso-Oficina 215 Tel.:4802475
Valor del Pliego: Pesos dos mil $ 2.000,00
Sellado de presentación: Pesos mil $ 1.000,00
Forma de adquisición sellados: a) Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
b) Timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Plazo de compra de pliegos: Hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00hs. del día 25/01/2018
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones
Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas
Edificio Aduana – Urquiza 902- 2º Piso
Fecha y hora de apertura: 25/01/2018 9:00 hs.
$ 450 345929 En. 10 En. 23
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACION PÚBLICA Nº 1/2018
Objeto: Contrato de locación de inmueble destinado a parque de maquinarias y depósito comunal.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 24 de Enero de 2018 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 24 de Enero de 2018.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
$ 90 345983 En. 10 En. 11
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COMUNA DE VILLA MUGUETA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública N° 01/2018 para la adquisición de un vehículo para transporte de personas con discapacidad, con las siguientes especificaciones:
Unidad O Km, Año 2018, Motor Diesel o Turbo Diesel, Capacidad de Transporte hasta 15 + 1 pasajeros.
Presupuesto Oficial: $ 944.009.
Recepción Ofertas: hasta 01/02/2018, 12.00 horas.
Fecha Apertura: 01/02/2018, 12.30 horas.
Valor Pliego: $ 1.000.
Informes Tel: (03464) 497125 - Mail: comunavillamugueta@gmail.com.
$ 450 345960 En. 10 En. 23
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