picture_as_pdf 2013-01-10

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN

DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 01/13


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRES (3) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA DE APERTURA: Día 22 de Enero del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 150.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 8749 En. 10 En. 11

__________________________________________


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 48/12


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA (SVV) Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CONEXOS CON DESTINO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”.

NUEVA FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS: Hasta las 12:00 hs. del día 21 de Enero de 2013, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe.

NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 22 de Enero del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 16.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 8750 En. 10 En. 11

__________________________________________


HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 01/2013


(para 3 meses y con 3 entregas)

Expediente: 0000 - 001

Monto Autorizado: $ 1.500.000. (Pesos Un Millón quinientos mil con 00/100)

Fecha y Hora de Apertura: 28/01/2013, 10 hs.

Forma de Pago: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

Adquisición: Material de Curaciones para tres meses y con tres entregas.

Destino: Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo, División Compras y Suministros, Bv. Pellegrini Nº 3551, 1º Piso 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor del Pliego: $ 600,00. (pesos: seiscientos con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta N° 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, para adjuntar a la propuesta.

Valor del Sellado Pcial.: $ 54.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950, 1º Piso Te 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168, Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal.

S/C 8748 Ene. 10 Ene. 11

__________________________________________


HOSPITAL Dr. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 01/2013


Expediente: Nº 000031/12

Apertura: 05/02/13. Hora: 10.

Objeto: Adquirir Medicamentos.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 4.983.563.

Lugar a realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7 a 13 -457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 2.000. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 54.

S/C 8751 Ene. 10 Ene. 11

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA Nº 2.740


Objeto: Adquisición columnas de hormigón armado.

Presupuesto Oficial: $ 18.590.000, (pesos Dieciocho millones quinientos noventa mil) I.V.A. incluido.

Nueva Apertura de Propuestas: 30/01/2013 Hora: 10.

Precio del Legajo: $ 15.363, (pesos Quince mil trescientos sesenta y tres) + I.V.A.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 6 Tel. (0342) 4505856 - 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 8728 Ene. 10 Ene. 14

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACION PUBLICA


Decreto Nº 37.169

Objeto: Adquisición de equipamiento informático.

Descripción: Adquisición de equipamiento informático para suplantar equipos obsoletos, ampliar capacidad de almacenamiento de datos, ordenar el tráfico de información a través de la red y ampliar controles de seguridad.

Presupuesto: $ 745.865,56

Sellado: $ 325. Pliego: $ 373.-

Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela Moreno 8, 2º Piso.

Apertura de las Ofertas:

Fecha: 5/02/2013 Hora: 9 hs.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º Piso Rafaela.

$ 90 189103 Ene. 10 Ene. 11

__________________________________________


COMUNA DE CAFFERATA


LICITACION PUBLICA Nº 1/2013


Objeto: Adquisición de Materiales para el Recambio del Techo del Salón Comunal por valor aproximado de $ 65.000, (Pesos sesenta y cinco mil), según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizará el 07/02/2013.

$ 33 189062 Ene. 10 Ene. 11

__________________________________________