LATE S.R.L.
CONTRATO
Las señoras María Antonia Tagle, argentina, nacida el 24 de agosto de 1946, D.N.I. Nº 6.689.108, viuda, de profesión comerciante, domiciliada en Cerrito 7528, localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y Lucía Roxana Sequeira, argentina, nacida el 13 de Noviembre de 1.975, D.N.I. Nº 24.980.227, casada en primeras nupcias con Sebastián Jesús Criniti, de profesión comerciante, domiciliada en Gorriti 7270 de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe; constituyeron el 4 de Octubre de 2010 la Sociedad de Responsabilidad Limitada "LATE", con domicilio legal en calle Cerrito 7528 de la localidad de Rosario, la cual tendrá por objeto la realización por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades en el país o en el extranjero: Comercialización de juguetes, "soft toys" (peluches, didácticos de bebés) y rodados relacionados a bebés e infantes. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto. El plazo de duración será de 20 años. El capital social inicial es de $ 80.000. La administración estará a cargo de la socia María Antonia Tagle, como socia-gerente, así también como la representación legal; la fiscalización la realizarán los dos socios. La sociedad cerrará sus ejercicios todos los 30 de Setiembre.
$ 20 123562 Ene. 10
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SANTA FE CAPACITACION
Y DESARROLLO S.R.L.
CONTRATO
Socios: González Font, María Paula, mayor de edad, argentina, casada con el Sr. Nowak Maximiliano Guillermo, ama de casa, domiciliada en calle Fuerza Aérea 3300 de la ciudad de Funes, Santa Fe, D.N.I. Nº 30.048.355 y Humberto Ricardo Cancela, mayor de edad, argentino, casado con Silvia Iris Cantenys, docente, domiciliado en la Zona Rural de la ciudad de Ibarlucea, Santa Fe, D.N.I. N° 7.822.786.
Fecha del Instrumento de Constitución: 03 de enero de 2011.
Denominación Social: SANTA FE CAPACITACION Y DESARROLLO S.R.L.
Domicilio: Conway 3251 de la ciudad de Rosario.
Objeto Social: Tendrá por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades: realizar cursos y capacitaciones tendientes al desarrollo humano y organizacional; impartir enseñanza, organizar y desarrollar programas de docencia y divulgación; celebrar convenios para ejecutar y/o promover la realización de actividades docentes, trabajos de investigación; realizar encuestas y campañas de difusión; organizar eventos culturales, recreativos y deportivos; relacionarse con el estado en todos sus niveles y con personas físicas y jurídicas, tanto nacionales como internacionales, representándolas en la provincia. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Plazo: diez (10) años a partir de la inscripción en el Registro.
Capital Social: Se fija en la suma de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000) dividido en 80 cuotas de Un Mil Pesos ($ 1.000) cada una.
Composición de los órganos de administración y fiscalización: La administración estará a cargo de los socios Humberto Ricardo Cancela, D.N.I. N° 7.822.786, y González Font María Paula quienes revestirán el cargo de socios gerentes. La representación a cargo de los Socios gerentes Humberto Ricardo Cancela y María Paula González Font. La fiscalización estará a cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 25 123550 Ene. 10
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LOS VICENTES S.R.L.
CONTRATO
Socios: Jorge Alberto Vicente Mijoevich, 52 años, productor agropecuario, nacido el 03/12/1.958, casado, D.N.I. 12.922.160, domiciliado en calle Cardenales 624 de la localidad de Funes, Provincia de Sta. Fe y Raúl Vicente Isidori, 54 años, veterinario, nacido el 31/07/1956, casado, D.N.I. 11.395.026, domiciliado en Calle Laprida 880, de la localidad de Carrizales, provincia de Santa Fe.
Denominación: LOS VICENTES S.R.L.
Domicilio: En la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe.
Duración: se fija en 99 años.
Objeto: a) La cría de ganado porcino en todas sus modalidades, B) la elaboración de productos lácteos en general, c) la producción agrícola de todo tipo de cultivos, ya sea en campos propios como arrendados.
Capital: $ 200.000, dividido en 20.000 cuotas de $ 10 cada una totalmente suscriptas e integradas en proporción del 50% cada socio, que integra en bienes según inventario. Administración, dirección y Representación: A cargo del socio gerente, señor Jorge Alberto Vicente Mijoevich.
Cierre de ejercicio; 30 de Junio de cada año.
$ 15 123548 En. 10
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LABORATORIO VAPOX S.R.L.
TRANSFORMACION EN
SOCIEDAD ANONIMA
En cumplimiento del artículo 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de asamblea de fecha 29 de Octubre de 2010, los señores José María Domingo Cullen, Rodrigo Noguerol y Matías Iván Marconi, únicos socios de la sociedad Laboratorio Vapox S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la transformación de la sociedad que gira como LABORATORIO VAPOX S.R.L. en LABORATORIO VAPOX S.A., la cual se convierte en continuadora de todas las actividades desarrolladas por la firma hasta el momento.
Los socios deciden por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con idéntica proporción en el mismo para cada socio.
El capital social se mantiene en la suma de pesos doscientos cincuenta y dos mil.
Duración: 50 años a partir de la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro Público de Comercio.
Órgano de administración y representación legal: la administración de la sociedad está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.
La asamblea debe designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. En caso de que el directorio sea unipersonal, la representación legal y el uso de la firma social corresponde al presidente del Directorio, o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, a quien legalmente lo sustituya. Cuando el directorio se componga de más de un integrante, la representación legal y el uso de la firma social corresponderán en forma conjunta al presidente y a otro cualquiera de los miembros.
Con fecha 29 de octubre de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Matías Iván Marconi, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 24.239.483, Vicepresidente: José María Domingo Cullen, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 17.387.544, Director Titular: Rodrigo Noguerol, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 17.849.698 y como Director Suplente a María Lucrecia Munuce, de nacionalidad argentina, titular del D.N.I. 20.298.308. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de todos los socios.
$ 48 123560 Ene. 10
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AGRO TAJAMAR S.A.
ESTATUTO
Fecha del instrumento: 29/04/2010. Accionistas: Román Luis Paolini Mangione, argentino, D.N.I. 29.113.448, nacido el 25 de febrero de 1982, soltero, ingeniero agrónomo, con domicilio en Castelli 846 Venado Tuerto y Esteban Salvador Paolini Mangione, argentino, D.N.I. 27.725.275 nacido el 24 de noviembre de 1979, soltero, comerciante con domicilio en Castelli 846 Venado Tuerto.
Denominación y domicilio: La sociedad se denomina AGRO TAJAMAR S.A. y tiene su domicilio en Castelli 848 Venado Tuerto.
Plazo: 99 años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros a la explotación de campos propios o arrendados con agricultura, ganadería, tambos y granja, tareas de contratista rural, comercialización, compra y/o venta de insumos relacionados con la actividad agropecuaria, pudiendo realizar operaciones de importación y exportación, así como la adquisición, venta y/o permuta y/o locación y/o administración de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rurales, la compraventa de terrenos y su subdivisión, fraccionamiento de tierras, urbanizaciones con fines de explotación, renta o enajenación, inclusive por el régimen de propiedad horizontal, quedando excluidas las actividades previstas en el art. 299 inc. 4 de la ley 19.550. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este estatuto.
Capital social: El capital social es de $ 200.000 representado por dos mil acciones de cien pesos valor nominal, ordinarias con derecho a cinco votos cada una.
Administración y fiscalización: La administración está a cargo de un directorio compuesto por el número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes duran en sus mandatos tres ejercicios siendo reelegibles indefinidamente: Presidente: Román Luis Paolini Mangione, argentino, D.N.I. 29.113.448, nacido el 25 de febrero de 1982, soltero, ingeniero agrónomo, con domicilio en Castelli 846 Venado Tuerto. Director suplente: Esteban Salvador Paolini Mangione, argentino, D.N.I. 27.725.275, nacido el 24 de noviembre de 1979, soltero, comerciante con domicilio en Castelli 846 Venado Tuerto. El presidente tiene la representación legal de la sociedad.
Fiscalización: Se prescinde de la sindicatura. Los accionistas ejercen el derecho de contralor.
Cierre de ejercicio: 28 de febrero de cada año.
$ 28 123564 Ene. 10
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IGUELDO CONSTRUCCIONES
E INMOBILIARIA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Sr. Juez de Distrito Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso Subrogante, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram y por resolución de fecha 30/12/2010, se ordenó la siguiente publicación de edictos por 1 día Según Acta de Convocatoria Nº 1 de fecha 14/12/2010 y Acta de designación de cargos y aceptación de los mismos Nº 2 de fecha 14/12/2010, quedando integrado el nuevo Directorio por un (3) ejercicios de la siguiente manera: Director Presidente: Marcelo Héctor Maestu D.N.I.: 12.907.025, argentino, martillero corredor público, nacido el 18/10/1958, con domicilio en Ayacucho 71 de la ciudad de Venado Tuerto, casado en primeras nupcias con Rosanna Aime; Director Vicepresidente: Fernando Antonio Maestu D.N.I. 16.805.700, argentino, medico, nacido el 22/02/1964, con domicilio en San Lorenzo 271 de la ciudad de Venado Tuerto, casado en primeras nupcias con Viviana Beatriz Baviera. Directo Suplente: María Alejandra Maestu D.N.I. 13.498.564, argentina, abogada, nacida el 26/01/1960, con domicilio en Moreno 649 de la ciudad de Venado Tuerto casada en primeras nupcias con Miguel Héctor Centarti.
$ 15 123555 Ene. 10
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CLINICA DE OJOS
Dr. FAROLLCH S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista - Provincia Santa Fe, se informa la constitución de la Sociedad CLINICA DE OJOS Dr. FAROLLCH S.R.L., cuyos datos surgen a continuación:
1) Socios: A): Norah Teresita Prats (D.N.I. 4.449.323), argentina, casada, jubilada, nacida el día 4 de Diciembre de 1942, domiciliada en calle Ley 1420 N° 428, de la ciudad de Reconquista, Provincia, de Santa Fe, y el B): Sr. Jorge José Ramón Farollch (D.N.I. 22.775.167), argentino, casado, médico oftalmólogo, nacido el día 12 de Julio de 1972, con domicilio real en calle Iriondo N° 530 de la ciudad de Reconquista, Pcia. Santa Fe.
2) Fecha del Instrumento constitutivo: 7 de Diciembre de 2010.
3) Denominación: CLINICA DE OJOS Dr. FAROLLCH S.R.L.
4) Domicilio: Calle Habegger N° 966 de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: a) Servicios médicos asistenciales de diagnóstico y/o tratamiento y/o práctica especializada en oftalmología a pacientes privados y/o beneficiarios y/o adheridos a obras sociales, asociaciones, mutuales, entidades públicas o privadas de cualquier naturaleza que brinden cobertura para la enfermedad a sus socios o beneficiarios.
6) Plazo de Duración: Noventa y nueve (99) años, contados desde la fecha de inscripción de la misma en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El capital social está conformado por Pesos Ochenta Mil ($ 80.000). El mismo está dividido en Ochocientas (800) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una.
8) Órganos de administración: La administración de la Sociedad está a cargo de un (1) Gerente, el Dr. Jorge José Ramón Farollch (D.N.I. 22.775.167). La administración debe ser ejercida por médico con título habilitante para la actividad.
9) Representación Legal: La representación legal de la Sociedad será ejercida por el Gerente de la misma.
10) Fecha de cierre de ejercicio: El ejercicio financiero concluye todos los 31 de Diciembre de cada año.
$ 25 123563 Ene. 10
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DATALINK S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Andrés Marcelo Alessi, D.N.I. Nº 28.095.948, argentino, nacido el 12 de Abril de 1980, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en Urquiza Nº 161 de la localidad de Salto Grande, Provincia de Santa Fe, Marcelo Gustavo Rubele, D.N.I. Nº 24.642.944, argentino, nacido el 17 de Julio de 1975, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en Saavedra Nº 1120 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha Instrumento: 14 de Diciembre de 2010
3) Razón Social: DATALINK S.R.L.
4) Domicilio: Saavedra N° 1120 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto: La sociedad tendrá por objeto: la realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, de los siguientes actos: Distribución de toda clase de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas, servicios de acceso a internet y actividades relacionadas con el comercio electrónico, servicios de radiodifusión sonora y de difusión de televisión y servicios y contenidos audiovisuales e interactivos.
6) Capital Social: $ 50.000 (Pesos cincuenta mil).
7) Administración: Estará a cargo del socio Marcelo Gustavo Rubele a quien se lo designa con el carácter de socio gerente.
8) Organización de la representación legal: ídem Anterior.
9) Fecha cierre de ejercicio: 30 de Noviembre de cada año.
$ 25 123566 En. 10
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GRUPO FERNANDEZ S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados GRUPO FERNANDEZ S.R.L. s/Designación de autoridades (Expte. N° 1274 F° 386 año 2010) de trámite por ante este Registro Público de Comercio; se hace saber que la entidad Grupo Fernández S.R.L. en Reunión de Socios del 1º de diciembre de 2010, ha designado para integrar la gerencia a la siguiente persona; Gerente: Julio César Fernández, de apellido materno Degano, nacido el 17 de mayo de 1979, argentino, apicultor, soltero, domiciliado en Laprida 4585 de esta ciudad, D.N.I. 27.345.140, CUIT 20-27345140-5. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley. Santa Fe, 30 de diciembre de 2010. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 123551 Ene. 10
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COEMYC S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados COEMYC S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. N° 1222 Folio 384 Año 2010, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber lo siguiente: Conforme lo dispone el Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 18/10/2010, los Señores Accionistas de COEMYC S.A., representando la totalidad de las acciones con derecho a voto de la sociedad, resuelven: Designar como Presidente al Ing. Mario Luis Bourquin, L.E. Nº 7.977.065 y C.U.I.T. N° 20-07977065-6, como Vice-Presidente al Ing. Norberto Julio Allaio L.E. 6.233.962 y C.U.I.T. N° 20-06233962-5, como Directores titulares en el cargo de vocales a los Ingenieros Gustavo Andrés Bourquin D.N.I. 23.160.500 y C.U.I.T. 20-23160500-3 y Julio César Allaio D.N.I. 21.422.757 y C.U.I.T. N° 20-21422757-7 y como Directores Suplentes a la Sra. María Daniela Allaio D.N.I. 18.571.894 y C.U.I.T. 27-18571894-3 y a la Srta. Glenda Ivón Bourquin D.N.I. 27.320.042 y C.U.I.T. 27-27320042-3; y todos los nombrados, quienes se hallan presentes, aceptan los cargos para los que han sido designados. Santa Fe, 29 de diciembre de 2010. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 123591 Ene. 10
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ESPACIO TURISTICO S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Datos Socios: Marcelo Enrique Alonso, argentino, nacido el 6 de julio de 1963, domiciliado en calle Callao 45 de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Ana María Racco, D.N.I. 16.076.573 y la señora Adriana Raquel Alonso, argentina, nacida el 5 de Noviembre de 1958, domiciliada en calle Callao 45 de la ciudad de Rosario, de profesión contadora pública, casada en primeras nupcias con Jorge Eduardo Nesci, D.N.I. 12.720.882; todos hábiles para contratar.
$ 15 123596 Ene. 10
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FERRETERIA INDUSTRIAL
LOPEZ FORCINITI S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Ferretería Industrial López Forciniti S.A. por Asamblea Unánime ha elegido directorio y síndicos para un mandato de dos ejercicios desde el 1° de Enero de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2011, quedando conformado de la siguiente manera: Presidente: Sr. Armando Forciniti; Vicepresidente: Sr. Darío Forciniti; Vocal: Sr. Leonardo Forciniti;
$ 15 123593 Ene. 7
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FINCAS DEL SUR S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la sociedad: Ismael José Sergio Zeballos, argentino, nacido el 4 de junio de 1968, casado en primeras nupcias con Marisa Rosa Tejerizo, de profesión maestro mayor de obras, domiciliado en calle Iriondo Nº 1879 de la ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 20.174.879 y Marisa Rosa Tejerizo, argentina, nacida el 6 de octubre de 1969, casada en primeras nupcias con Ismael José Sergio Zeballos, de profesión empleada, domiciliada en calle Iriondo Nº 1879 de la ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 20.705.024.
2) Fecha del instrumento de constitución: 20 de diciembre de 2010.
3) Denominación social: FINCAS DEL SUR S.R.L.
4) Domicilio: Iriondo Nº 1879 de la ciudad de Rosario.
5) Objeto social: construcción, reforma y reparación de edificios residenciales.
6) Plazo de duración: diez (10) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: cien mil pesos ($ 100.000).
8) Administración y Fiscalización: a cargo del señor Ismael José Sergio Zeballos a quién se lo designa gerente.
9) Organización de la representación: El gerente obligará a la sociedad actuando en forma individual. Usará su propia firma con el aditamento socio gerente, precedida de la denominación social.
10) Fecha de cierre del ejercicio: 31 de octubre de cada año.
$ 15 123590 Ene. 10
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RODMARC S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Con fecha 27/12/2010 el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, en el Expte. 3723/10 ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL para hacer saber la cesión de 401 cuotas que poseía la Sra. María del Carmen Policani, socia de RODMARC S.R.L. al Sr. Marcos Gabriel Ozaeta por un valor de $ 9.000(pesos nueve mil), de acuerdo al Acta Nº 13 de fecha 16 de noviembre de 2006; la cesión de 450 cuotas que poseía el Sr. Marcos Gabriel Ozaeta, socio de RODMARC S.R.L. al Sr. Hugo Prudencio Ozaeta por un valor de $ 10.000 (pesos diez mil), de acuerdo al Acta Nº 14 de fecha 19 de noviembre de 2006 y la cesión de 49 cuotas que poseía la Sra. María del Carmen Potrean;, socia de RODMARC S.R.L. al Sr. Marcos Gabriel Ozaeta por un valor de $ 1.000 (pesos mil), de acuerdo al Acta Nº 15 de fecha 25 de noviembre de 2006. Socios: Hugo Prudencio Ozaeta, argentino, casado, nacido el 7 de agosto de 1953, de profesión agricultor, D.N.I. 10.883.316, domiciliado en María Auxiliadora 136 de la localidad de Ferré provincia de Bs. As- y Marcos Gabriel Ozaeta, argentino, soltero, nacido el 29 de junio de 1984, empleado, D.N.I. 31.050.056, domiciliado en María Auxiliadora 136 de la localidad de Ferré provincia de Bs. As. Asimismo, se hace saber que por Acta Acuerdo del 27 de noviembre de 2010 se resuelve designar como gerente de la sociedad al Sr. Hugo Prudencio Ozaeta y establecer el domicilio social en calle Paraguay 2575 de la ciudad de Rosario.
$ 26 123594 Ene. 10
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EMPRESA FONO TAXI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de las disposiciones del art. 10 inc. B de la Ley de sociedades Comerciales No 19.550 y su modificatoria, se hace saber que el 14/12/2010 y anexo del 04/01/2011, se instrumentaron los siguientes cambios contractuales: 1) Prórroga de duración: se resuelve prorrogar el plazo de duración por el término de cinco años a contar desde el 27/12/2010 es decir hasta el 27/12/2015.
2) Aumento de Capital: Se resuelve elevar el capital social a la suma de $ 30.000 dividido en 30.000 cuotas de $ 1 cada una, quedando el Sr. Jorge Luis Fabiano con 26.000 (veintiséis mil) cuotas sociales y la Srta. María Laura Fabiano con 4000 (cuatro mil) cuotas sociales. Rosario, 4 de enero de 2011.
$ 13 123592 Ene. 10
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NUEVO TRANSPORTE S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo siguiente: Constitución de S.R.L..- Socios: Guillermo Alberto Giraudo, argentino, nacido el 09/11/69, D.N.I. N° 20.803.622, comerciante, divorciado, domiciliado en Avda. Irigoyen N° 1212 de la ciudad de Sunchales, Dpto. Castellanos (Sta. Fe) y Ezequiel Daniel Gili, argentino, nacido el 26/04/86, D.N.I. N° 32.097.312, comerciante, soltero, domiciliado en calle Mariano Moreno N° 206 de San Guillermo, Dpto. San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe
Fecha del Contrato Social: 15 de Diciembre de 2.010.
Denominación: NUEVO TRANSPORTE S.R.L.
Domicilio: Avda. Irigoyen 1212 de Sunchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 30 años.
Capital: $ 150.000 (Pesos: Ciento Cincuenta mil).
Objeto Social: La sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia, de terceros, por terceros o asociada a terceros, las siguientes operaciones: Transporte: El transporte de mercaderías y cargas generales, propias o de terceros, a través de todo tipo de medios terrestres, dentro del ámbito del territorio nacional, países limítrofes y/o Mercosur.
Administración: a cargo Guillermo Alberto Giraudo, D.N.I. N° 20.803.622 y Ezequiel Daniel Gili, D.N.I. N°: 32.097.312, como socios gerentes.
Cierre del ejercicio: 30 de Junio de cada año.
Lo que se publica a los efectos de ley.
Rafaela, 23 de diciembre de 2010 - Adriana p. Constantín de Abele, Secretaria.
$ 15 123601 Ene. 10
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EL NUEVO CORRALON S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo siguiente: Socios: Laura Chiapero, argentina, nacida el: 31/07/75, D.N.I. Nº 24.733.534, Técnica Superior en Marketing, casada, domiciliado en calle Alem 1235 de Sunchales, Dpto. Castellanos (Sta. Fe); Emilia Chiapero, argentina, nacida el 17/12/85, D.N.I. Nº 31.832.087, Contadora Pública, soltera, domiciliada en calle José Ingenieros de Sunchales, Dpto. Castellanos (Sta. Fe) y Hugo Francisco Chiapero, argentino, nacido el 23/10/46, L.E. Nº 6.301.999, casado, comerciante, domiciliado en calle José Ingenieros 7 de Sunchales, Dpto. Castellanos, (Sta. Fe)
Fecha del instrumento: 17 de Diciembre de 2.010.
Denominación: EL NUEVO CORRALON S.R.L.
Domicilio: calle José Ingenieros 7 de Sunchales, Dpto. Castellanos, Provincia de Sta. Fe.
Duración: 20 años, contados a partir de su inscripción Registral.
Capital: $ 100.000 (Pesos: Cien mil).
Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto la Venta y Comercialización de bienes y materiales relacionados con la construcción, refacción y, de amoblamientos. Actuar en consecuencia en la comercialización de todo tipo de bienes en los rubros mencionados, incluyendo bienes de uso particular, comercial e industrial; importar bienes o comprarlos en el mercado local para su venta y/o financiación a terceros. En todos los casos, con medios propios o de terceros, quedando excluidas las operaciones de la ley de entidades financieras y toda aquella que requiera el concurso del ahorro público. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.
Administración y representación estará a cargo del Sr. Leandro Julián Duarte, D.N.I. N° 26.573.001, en calidad de Gerente.
Cierre del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año. Rafaela, 22 de diciembre de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, Secretaria.
$ 15 123602 Ene. 10
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TAN-GO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la Ciudad de Reconquista Dr. José María Zarza en autos TAN-GO S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. Nº 199/10, se hace saber que conforme a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria, Acta Nº 13 de fecha 03/12/2010, el Directorio de TAN-GO Sociedad Anónima ha quedado constituido de la siguiente manera: Presidente: Edgardo Juan Bauducco, apellido materno Sándalo, argentino, casado en primeras nupcias con Graciela Norma Wingeyer, de profesión Contador Público Nacional, nacido el 01/01/1943, domiciliado en Belgrano Nº 1413 de Romang, Santa Fe, DNI Nº 6.295.874, CUIT Nº 20-06295874-0; Vicepresidente: Fabricio Martín Bauducco, apellido materno Wingeyer, argentino, soltero, de profesión estudiante, nacido el 07/01/1976, domiciliado en Belgrano N° 1413 de Romang, Santa Fe, DNI N° 24.786.862, CUIT Nº 20-24786862-4; Director Titular: Juan Gabriel Bauducco, apellido materno Wingeyer, argentino, soltero, de profesión Licenciado en Economía, domiciliado en Belgrano Nº 1413 de Romang, Santa Fe, DNI N° 22.662.285, CUIT Nº 20-22662285-4; Director Suplente: Graciela Norma Wingeyer, apellido materno Basan, nacida el cinco de mayo de mil novecientos cuarenta y nueve, argentina, casada en primeras nupcias con Edgardo Juan Bauducco, de profesión docente, domiciliada en Belgrano N° 1413 de Romang, Santa Fe, DNI N° 5.781.579, CUIL N° 27-05781579-0; dichas autoridades han sido designadas por un período de tres ejercicios.
Reconquista, 27 de diciembre de 2010. Duilio M. Hail, Secretario.
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