picture_as_pdf 2005-01-10

GOBIERNO DE SANTA FE

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL N° 10

Préstamo BIRF 3877-AR

Ministerio del Interior de la Nación. Programa de Desarrollo Provincial

Licitación Pública Internacional N° 10 - Suministro de Sistemas de Información

Proyecto Modernización del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Fecha de Apertura de la primera etapa: 30 de Marzo de 2005 a las 9 horas.

Objeto: Lote 1, Item 1 Sistema de Gestión Judicial, ajustado a las necesidades del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, e instalado en 15 dependencias modelos, cada una de las cuales responde a un Juzgado tipo por Fuero e Instancia, con provisión del hardware, que pueda ser luego replicado a todas las dependencias u órganos Jurisdiccionales. Lote 1. Item 2: Conversión de los sistemas de Registros Judiciales existentes, a la tecnología del Sistema de Gestión Judicial del Item 1. Lote 2: Provisión de un Sistema Documental Jurídica y su instalación en las Secretarías de Jurisprudencia de Santa Fe y Rosario, con provisión del hardware. Lote 3: Conversión de los sistemas de Gestión de Gobierno existentes -administrativos y contables- o provisión de un sistema con funciones equivalentes, con provisión del hardware.

Procedimiento de Licitación en Dos Etapas: En la primera etapa se presentará una oferta técnica solamente y la información requerida para calificación. Quienes cumplan con los criterios de calificación y hubieran presentado una oferta ajustada técnicamente a lo solicitado y considerada aceptable, luego de la reunión aclaratoria que se efectuará con cada uno, serán invitados a presentar ofertas en la segunda etapa; ésta consistirá en: i) una oferta técnica actualizada, ii) la oferta de precios y iii) la actualización de la información para la calificación necesaria, estas ofertas se entregarán hasta la fecha que se indique en la invitación, oportunidad en que serán abiertas en presencia de los representantes de los licitantes que decidan asistir.

Adquisición del Legajo: Los licitantes elegibles podrán solicitar información adicional a la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y leer los documentos de licitación en la dirección indicada al pie en días hábiles de 8 a 13 horas. Podrán comprar un juego completo de esos documentos solicitándolo por escrito a la misma dirección, y contra el pago de una suma no reembolsable de $ 750. Los residentes en otra ciudad de la República o en un país extranjero, podrán requerir que se lo envíen a domicilio, y adjuntarán a la solicitud copia de la boleta de depósito o transferencia bancaria que se acredite en la Cuenta Corriente Oficial N° 19090/06, Préstamo 3877-AR Nuevo Banco de Santa Fe S.A., la suma mencionada libre de todo gasto. El documento se enviará por courrier o correo expreso certificado sin costo extra.

Las ofertas de la primera etapa que se deseen entregar hasta el día anterior a la Apertura, deberán presentarse en el domicilio de la UEP. Avenida Presidente Illia 1151. Piso 8° (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe, República Argentina, y el día de la Apertura serán recibidas en el Salón de Actos de la Excma. Corte Suprema de Justicia San Jerónimo 1551, 1° piso, de la ciudad de Santa Fe Provincia de Santa Fe, República Argentina, hasta las 9 horas del día 30 de Marzo de 2005, en que se procederá a la apertura en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Unidad Ejecutora Provincial Dirección: Avda. Illia 1151 Piso 8° 3000- Santa Fe. Provincia de Santa Fe. República Argentina. Tel. 54-0342-4506807/Fax. 54-0342-4506874. E-mail stafeuep21@psf.gov.ar

S/C 627 En. 10 En. 12

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MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE

HOSPITAL "J. B. ITURRASPE"

LICITACION PUBLICA N° 24/04

Expediente: 0000 314

Monto Autorizado: $ 90.000,00 (Noventa Mil Pesos).

Fecha y hora de apertura: 28/01/05 - 09,00 hs.

Forma de pago: 10 días fecha factura.

Adquisición: Insumos para laboratorio para tres meses con tres entregas.

Destino: Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Administrativo - División Compras y Suministros Bv. Pellegrini 3551 1° piso - 3000 Santa Fe. Telefax: 0342 4575709.

Valor del pliego: $ 36,00 (Pesos treinta y Seis). Deberá ser depositado en Banco de Santa Fe Sucursal 599 a la Cuenta N° 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07.00 a 13.00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 - 1° Piso, Tel. 0341 425 7487 - 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: Montevideo 373 - 2° Piso - Tel. 011 4375 4570/71/72/73.

S/C 628 En. 10 En. 12

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

LICITACION PUBLICA

Decreto Nº 6.926 Expte. N° 11.773-F-04

Para adquirir 8 impresoras, 1 switch, 1 impresora, 1 notebook y un teléfono fax con destino a la Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Dpto. Las Colonias.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 24-01-05, a las 10:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496-420748.

Valor de los Pliegos: $ 40,- (Pesos Cuarenta).

Esperanza, 29 de diciembre de 2004.-

$ 150 615 Ene. 10 Ene. 21

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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ

LICITACION PUBLICA

Llamado a Licitación Pública provisión dos camiones 0KM sin caja, nuevos sin uso.

Decreto N° 1799/04.

Presupuesto Oficial: $ 192.000 (pesos ciento noventa y dos mil).

Apertura Ofertas: 26/01/05 - 9.30hs.

Secretaría de Obras Publicas - Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Mosconi 1541, Villa Gdor. Gálvez.

Costo Pliego: $ 192.- (pesos ciento noventa y dos).

Consulta y/o venta hasta 24hs. antes de Apertura de sobres en receptoría Municipal de 7.00 hs. a 11.30hs. de lunes a viernes. Mosconi 1541 Villa Gdo. Gálvez, Tel. 0341 4929882.

$ 150 626 Ene. 10 Ene. 21

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA

LICITACION PUBLICA

La Municipalidad de Casilda, llama a Licitación Pública hasta el día 17 de enero de 2005, a la hora 10, para la provisión y colocación de 1800 m. de cerco perimetral en el área industrial de la ciudad de Casilda.

Venta de Pliegos: Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. Casado 2090 - 2170 Casilda (SF).

Precio del Pliego: $ 70 (setenta pesos).

Casilda, Diciembre de 2004.

$ 45 621 Ene. 10 Ene. 12

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LICITACION PUBLICA

La Municipalidad de Casilda, llama a Licitación Pública hasta el día 18 de enero de 2005, a la hora 10, para la adquisición de un camión con capacidad de carga mínima de 3.500 Kg, nuevo o usado, modelo no inferior a 1995.

Venta de Pliegos: Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. Casado 2090 - 2170 Casilda (SF).

Precio del Pliego: $ 50 (setenta pesos).

Casilda, Diciembre de 2004.

$ 45 622 Ene. 10 Ene. 12

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COMUNA DE ALCORTA

LICITACION N° 08/2004

Objeto: Compra materiales para la 1° Etapa de la construcción de 8 viviendas: 240 bolsas de cemento común, 200 bolsas de cemento de albañilería, 120 m3 de arena, 64 m3 de granza de ladrillos, 96 barras del 8 y 64 barras del 4,2 de hierro aletado, 11.200 unidades de ladrillos cerámicos huecos de 18 x 19 x 33, 2.100 unidades de ladrillos cerámicos huecos de 12 x 19 x 33, 6.500 unidades de ladrillos comunes, 8 m3 de pedregullo, 280 bolsas de cal hidratada, 200 Kgs. de hidrófugo.

Instalación sanitaria cloacal:

Caño PVC 110: 80 ml.

Caño PVC 40: 50 ml.

Codo PVC 40: 58 unid.

Ramal PVC 110 x 63: 8 unid.

Codo p/inodoro 110: 8 unid.

Pileta de patio abierta: 8 unid.

Tapa de cámara 60 x 60: 8 unid.

LICITACION N° 09/2004

Objeto: Compra materiales para la 1° Etapa de la construcción de 4 viviendas: 140 bolsas de cemento común, 100 bolsas de cemento de albañilería, 80 m3 de arena, 40 m3 de granza de ladrillos, 64 barras del 8 y 40 barras del 4,2 de hierro aletado, 6.500 unidades de ladrillos cerámicos huecos de 18 x 19 x 33, 1.100 unidades de ladrillos cerámicos huecos de 12 x 19 x 33, 8.000 unidades de ladrillos comunes, 4 m3 de pedregullo, 180 bolsas de cal hidratada, 100 Kgs. de hidrófugo.

Instalación sanitaria cloacal:

Caño PVC 110: 40 ml.

Caño PVC 40: 25 ml.

Codo PVC 40: 28 unid.

Ramal PVC 110 x 63: 4 unid.

Codo p/inodoro 110: 4 unid.

Pileta de patio abierta: 4 unid.

Tapa de cámara 60 x 60: 4 unid.

LICITACION Nº 10/2004-12-24

Objeto: Compra de materiales para la 2º etapa de la construcción de 4 viviendas.

Cubierta de techo: Perfiles "u" de chapa doblada Nº 100 de 3,20 ml: ...68 unid. Chapas galvanizadas acanaladas Nº 24: ... 16 unid. De 6,50 ml. ... 28 unid., de 4 ml. Tornillos autoperforantes 2 x 1/2: .... 800 unid.

LICITACION Nº 11/2004

Objeto: Compra de materiales para la 3ª etapa de la construcción de 4 viviendas: Carpintería:

Chapa D.D.N. Nº 20.

Puerta mano izquierda muro 0.20: 4 unid.

Puerta mano izquierda muro 0.10: 4 unid.

Puerta mano derecha muro 0.20: 4 unid.

Puerta mano derecha muro 0.15: 4 unid.

Puerta mano izquierda muro 0.15: 4 unid.

Ventana corrediza muro 0.20: 16 unid.

Ventana a balancín muro 0.20: 8 unid.

Venta de Pliegos: desde el 6 de enero de 2005 al 25 de enero de 2005, en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento Nº 284, en horarios de 7 a 12 hs.

Apertura de ofertas: día 26 de enero de 2005, a las 10 hs., en el local comunal.

Entrega de ofertas: hasta el día 26 de enero de 2005, a las 8 hs.

Valor de los pliegos: $ 50. (Pesos Cincuenta).

$ 66 673 Ene. 10 Ene. 12

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER

LICITACION PUBLICA N° 1/2005

Venta de dos Camiones usados en el estado en que se encuentran.

Lote 1: un camión con caja volcadora marca Dodge D500 fabricado en el año 1968.

Lote 2: un camión marca Chevrolet CD51703 fabricado en el año 1969 con caja volcadora.

LICITACION PUBLICA N° 2/2005

Obra de Gas Natural.

Lote 1: Loteo Villa Cozzoni: MO + DT + Fusión + Pruebas + Habilitación + Planos.

Lote 2: Loteo Parque Vernazza: Materiales + MO + DT + Fusión + Pruebas + Habilitación + Planos.

LICITACION PUBLICA N° 3/2005

Provisión de materiales obra de agua potable loteos Villa Cozzoni y loteo La Granja.

Consulta y venta de Pliegos: en sede comunal sita en calle Juan D. Perón 1835 (2126) Pueblo Esther, teléfono (03402) 499049/120/914; cpesther@coopvgg.com.ar de 8 a 12 hs. hasta el 7/2/2005.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del 7/2/2005.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:30 hs. del 7/2/2005 la Licitación N° 01/2005; 12:00 horas del 7/2/2005 la Licitación N° 02/2005; 12:30 hs. del 7/2/2005 la Licitación N° 03/2005.

Valor de cada pliego: pesos cien ($ 100)

Garantía de seriedad de cada lote de oferta: pesos doscientos ($ 200,-).

$ 150 587 Ene. 10 Ene. 21