DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 79 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día 26 de Diciembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.500, discriminado de la siguiente manera:
Ren- Concepto Precio
glón
1 Vehículos tipo sedán – Renglones 1 y 2. $ 340 -
2 Vehículos tipo utilitario – Renglón 3. $ 900 -
3 Vehículos tipo camioneta –
Renglones 4 y 5. $ 1.260 -
TOTAL PLIEGO $ 2.500-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10586 Dic. 9 Dic. 10
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 2.830
OBJETO: contratación servicio de poda de árboles que interfieren en LAMT y LABT pertenecientes a las Sucursal Santa Fe Norte, Santa Fe Sur y Área Distribución Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.175.000 (pesos Tres millones ciento setenta y cinco mil) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/01/2014 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.624,00 (pesos Dos mil seiscientos veinticuatro) + IVA.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 2.831
OBJETO: adquisición columnas de hormigón armado de 12 y 14 m.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.743.000 (pesos Un millón setecientos cuarenta y tres mil) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/01/2014 HORA: 10,30
PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.400,00 (pesos Mil cuatrocientos) + IVA.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 2.832
OBJETO: adquisición transformadores de distribución de 315 KVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.942.000,00 (pesos Un millón novecientos cuarenta y dos mil) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/01/2014 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.700,00 (pesos Un mil setecientos) + IVA.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 2.833
OBJETO: provisión grupo electrógeno 1250 KVA PRIME 220/380V- 50 Hz en Gabinete Insonorizado sobre Semirremolque
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.890.000 (pesos Dos millones ochocientos noventa mil) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/01/2014 HORA: 10,30
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.388,00 (pesos dos mil trescientos ochenta y ocho) + IVA.-
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Primera Junta 2558 – Piso 1 – Of. 7 Tel: (0342) 4505856 – 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.-
S/C. 10585 Dic. 9 Dic. 11
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación privada N° 126
COLLAR TOMA EN CARGA C/SALIDA POLIETILENO 25MM
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 9 de diciembre de 2013 y hasta el día viernes 20 de diciembre de 2013 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: COMPRAS - ITUZAINGO 1501:
Personas de contacto:
- BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594
- ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 350,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día martes 7 de enero de 2014, y deberá estar dirigida a COMPRAS.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día martes 7 de enero de 2014 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* COORDINACION COMPRAS Y CONTRATACIONES - FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579
S/C. 10552 Dic. 9 Dic. 10
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Licitación privada N° 128
Adquisición de Arena para Filtros-Producción Rosario
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 9 de diciembre de 2013 y hasta el día lunes 23 de diciembre de 2013 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto:
- RAMACCIONI, VANESA EDITH - Te: 0342 - 450-4598
- GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail:
federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.-
Personas de contacto:
- FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 300,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día jueves 2 de enero de 2014, y deberá estar dirigida a Compras Mesa de Entradas Atención: Ricardo Burgos-Ituzaingo 1501.Santa Fe..-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día jueves 2 de enero de 2014 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* Producción Rosario - OSTOICH, ROMAN CARLOS - Te: 0341 - 437-8566 - e-mail:
roman.ostoich@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 10557 Dic. 9 Dic. 10
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Licitación pública N° 144
CAJAS COMPLEMENTARIAS
P/CONECCIONES
DOMICILIARIAS
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 16 de diciembre de 2013 y hasta el día viernes 27 de diciembre de 2013 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: COMPRAS - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto:
- BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594
- ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 1.000,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día jueves 9 de enero de 2014, y deberá estar dirigida a COMPRAS.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día jueves 9 de enero de 2014 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el día miércoles 15 de enero de 2014 a las
10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* COORDINACION COMPRAS Y CONTRATACIONES - FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579
S/C 10572 Dic. 9 Dic. 10
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CCT ROSARIO - CONICET
LICITACION PUBLICA Nº 25/2013
Objeto: Provisión de un grupo electrógeno 2° llamado
Apertura: 26 de diciembre de 2013. 11:00 hs
Lugar de apertura: Oficinas del CCT ROSARIO - CONICET- Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda).
Pliegos: Se podrán descargar por internet de la web www.rosario-conicet.gov.ar o solicitarse a por correo electrónico a compras@rosario-conicet.gov.ar. Los mismos tienen un costo de $ 300 (pesos trescientos) que deberán abonarse en nuestra oficina de administración de CCT - Rosario, en el horario de 9 a 15 hs.
Contacto para consultas: compras@rosario-conicet.gov.ar
$ 90 218033 Dic. 9 Dic. 10
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CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL
PARA LOS PROFESIONALES DEL
ARTE DE CURAR DE LA
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 001/2013
Resolución Nº 69.351 - 15/11/2013 Acta n° 1065
Visto y Considerando:
Que la Caja de Seguridad Social para los Profesionales el Arte de Curar por Resolución de Directorio Nº 69.340 aprobó el pliego de bases y condiciones para la normalización y repotenciación de la instalación eléctrica, comprendiendo el relevamiento, proyecto, ejecución y provisión de todos los materiales para normalizar la instalación eléctrica de la Sede de esta Institución e inmuebles anexos, en la ciudad de Santa Fe, repotenciando y seccionando la distribución interna del edificio.-
En tal tesitura, el Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe, por unanimidad:
Por Resolución Nº 69.351; Resuelve:
1°) Proceder al siguiente llamado de Licitación Pública:
Objeto: Normalización y Repotenciación de Instalación Eléctrica, que comprende el relevamiento, proyecto, ejecución y provisión de todos los materiales para normalizar la instalación eléctrica de la Sede de la Caja, repotenciando y seccionado la distribución interna del edificio. Cumpliendo con la reglamentación vigente de la AEA y ordenanzas municipales, otorgando el mayor grado de seguridad para las personas y el edificio, disponiendo de protecciones diferenciales para la totalidad de los circuitos, garantizando siempre la mayor continuidad del servicio bajo distintas eventualidades y otorgando flexibilidad para combinar las distintas fuentes de alimentación disponibles: normal de EPE, UPS, grupo electrógeno de la Caja para servicios críticos y posibilidad de utilizar un grupo electrógeno adicional externo para el total de la Sede. Se unificará el sistema de puesta a tierra y se instalará un sistema de protección de sobretensiones de origen atmosférico. También se instalará un sistema de detección de incendio completo que cubra todas las dependencias. Todo ello de conformidad al pliego de Bases y Condiciones aprobadas por Resolución Nº 69.340.
Presupuesto Oficial: En pesos sujeto al Proyecto de los Oferentes.
Plazo de Ejecución: En días corridos, sujeto al Proyecto de los Oferentes.
Publicación: En los diarios El Litoral de Santa Fe, La Capital de Rosario, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe y la página web de la CPAC (www.cpac.org.ar) con una anticipación no menor a 30 días de la fecha de cierre de Recepción de Ofertas.
Adquisición de Pliegos: A partir del 9 de Diciembre de 2013 y hasta el 04 de febrero de 2014 en calle 25 de Mayo 1867 PB, de Lunes a Viernes de 08 hs. a 13 hs.
Valor del Pliego: $ 2.500. (Pesos Dos mil quinientos), incluye planilla oficial de cotización.
Consultas: a partir del 9 de Diciembre de 2013, en 25 de Mayo 1867 PB de 08 hs. a 12 hs. y hasta el 4 de febrero de 2014.
Los interesados podrán recabar mayor información vía correo electrónico, según los plazos establecidos, al correo electrónico licitaciones@cpac.org.ar. de lunes a viernes de 08 a 13 horas.
Recepción de Ofertas: el día 05 de febrero de 2014 hasta las 10 hs. en 25 de Mayo 1867 PB.
Acto de Apertura: Se realizará en un acto público el día 05 de febrero de 2014 a las 12 horas, en 25 de Mayo 1867 PB de la ciudad de Santa Fe, y con la presencia de los oferentes que deseen hacerlo
En el marco de la Resolución de Directorio Nº 66.666 de fecha 05/04/2013, se convoca a Licitación Pública Nacional para la Contratación de la Normalización y Repotenciación de Instalación Eléctrica de la sede Santa Fe de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe.
Los referidos servicios deberán prestarse y los bienes deberán entregarse en 25 de Mayo 1867 PB.
El Pliego de Bases y Condiciones estará a disposición de los interesados, a modo informativo, a partir del día 9 de Diciembre de 2013.
Será condición indispensable para solicitar la visita de inspección y poder realizar la presentación de ofertas, la compra del Pliego de Bases y Condiciones.
La adjudicación se resolverá mediante Disposición del Directorio.
Comisión Técnica:
Director Leonardo Carnielli.
Director Roberto Casabianca.
Asesor Legal Juan Ignacio Martini Mayoraz.
Asesor Técnico Javier Malatini.
2°) Regístrese, Comuníquese, Publíquese y oportunamente, Archívese.
$ 145 218153 Dic. 9
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Segundo Llamado
Nro. de Expediente 24034/C/13
Objeto: Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Area de Servicios Urbanos Noroeste, dependiente del Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”
Presupuesto Oficial: $ 936.000.-
Valor del sellado para la compra del Pliego: $ 900
Consulta y Venta del Pliego: Despacho de la Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º.
Recepción de oferta: Plazo: hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Lugar de Apertura: Lugar: Despacho de la Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: 27 de diciembre de 2013 10 hs.
Lugar: Secretaría General Buenos Aires 711 Piso 2º
$ 450 218097 Dic. 9 Dic. 20
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACION PUBLICA N° 06/13
Adquisición de: “una batea de tres ejes”
Fecha y hora de apertura de sobres: 27-12-2013 - 11 hs.
Valor del Pliego: $ 300- (pesos trescientos).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs.
$ 90 218106 Dic. 9 Dic. 10
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACION PUBLICA Nº 3/2013
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 3/2013, a partir del día 04.12.2013, para la adquisición de 50 columnas de Alumbrado Público, Materiales de las columnas y luminarias, cables y conexiones para puesta en funcionamiento.
La apertura se realizará el día 17 de Diciembre próximo a las 12 hs. en el local comunal. Para mayor información retirar pliego de Bases y condiciones en la Comuna en el horario de 7,00 a 12.00.
$ 450 218104 Dic. 9 Dic. 20
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COMUNA DE SUARDI
LICITACION PUBLICA Nº 03/2013
Llámese a Licitación Pública Nº 03/2.013 para otorgar la concesión de la explotación del Kiosco ubicado en la Terminal de Omnibus de Suardi, sito en calle Rivadavia esquina Pasaje Pbro. Della Vedova, propiedad de la Comuna de Suardi.-
Fecha de apertura: Día: 20 de Diciembre de 2.012 Hora: 11:00 en la Comuna de Suardi, 1° de Mayo Nº 364, Suardi, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.-
Fecha presentación de ofertas: Los oferentes podrán presentar sus propuestas hasta las horas 10:40 del día fijado para la apertura de las mismas.-
Pliego de Bases y Condiciones: Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Suardi, en el horario de 7:00 a 12:30 horas, previo pago de la suma de pesos cincuenta ($ 50,00).-
La adjudicación quedará sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Suardi, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.
Suardi, 20 de Noviembre de 2.013.-
$ 45 218055 Dic. 9
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