picture_as_pdf 2009-12-09

BANCO BISEL S.A.

EN LIQUIDACION


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores accionistas de Banco Bisel S.A., en liquidación a asamblea general ordinaria a celebrarse el día 30 de diciembre de 2009, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria, en Corrientes 832, piso 1º, Rosario, Pcia. de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Razones de la convocatoria fuera de término.

3) Consideración de la documentación prescripta en el inciso 1° del art. 234 de la ley N° 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2008.

4) Tratamiento del resultado del ejercicio.

5) Consideración de la gestión de los liquidadores y síndicos. Su remuneración.

6) Designación de liquidadores.

7) Designación de los miembros de la comisión fiscalizadora.

Nota: Conforme al artículo 238 de la ley N° 19.550 los señores accionistas deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia a asambleas. Las comunicaciones y presentaciones se efectuarán en Corrientes 832, piso 1º, Rosario, Pcia. de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas hasta el 27 de diciembre de 2009, inclusive.

$ 75 88091 Dic. 9 Dic. 15

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MARIA LUISA BERRAZ DE

MANTARAS GALISTEO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1° y 2° Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en calle San Martín 2735 de la ciudad de Santa Fe el día 28 de diciembre del 2009 a las 17 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria el mismo día a las 18 horas, en caso de fracasar la primera, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la documentación contemplada en el art. 234, inciso 1º de la Ley 19.550 correspondiente a los ejercicios cerrados el 31 de Diciembre de 1999, 2000 y 2002. Consideración de los resultados de los ejercicios. Destino.

3) Consideración de la gestión del Directorio durante los ejercicios enunciados en el punto que antecede.

4) Consideración de la documentación contemplada en el art. 234, inciso 1º de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2006. Consideración del resultado del ejercicio. Destino.

5) Consideración de la gestión del Directorio y de las retribuciones a sus miembros por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2006.

6) Consideración de la documentación contemplada en el art. 234, inciso 1º de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2007. Consideración del resultado del ejercicio. Destino.

7) Consideración de la gestión del Directorio y de las retribuciones a sus miembros por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2007.

8) Consideración de la documentación contemplada en el art. 234, inciso 1º de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2008. Consideración del resultado del ejercicio. Destino.

9) Consideración de la gestión del Directorio y de las retribuciones a sus miembros por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2008.

10) Modificación del artículo noveno del estatuto.

11) Designación de nuevo directorio.

EL DIRECTORIO

Notas: a) Los accionistas deberán dar cumplimiento al art. 238 de LSC; b) Los Estados contables que se pondrán a consideración se encuentran a disposición de los accionistas de conformidad al art. 67 de la LSC.

$ 125 88073 Dic. 9 Dic. 15

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COOPERATIVA DE PROVISION APICOLA COSAR LTDA.


SANTO TOME


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El consejo de administración de la Cooperativa de Provisión Apícola Cosar Ltda., cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, tiene el agrado de convocar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 19 de Diciembre de 2009, a las 09.00 horas, en calle Martín Zavalla 3665 de esta ciudad de Santo Tomé, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asambleístas que aprueben y firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Consideración del Balance, Memoria, Estado de Resultados, Cuadros anexos, Informe del auditor y síndico.

3) Consideración del Proyecto de Distribución de Excedentes elaborado por el consejo de Administración.

4) Consideración del Plan de utilización de la Prima de Comercio Justo.

5) Consideración de la capitalización de la deuda en miel de la cooperativa con los socios.

6) Designación de la Junta Escrutadora.

7) Elección de los Miembros del Consejo de Administración, Síndico titular y Síndico Suplente.

RUDI CARLOS BERTERO

Presidente

HECTOR RODOLFO CURTIS

Secretario

$ 45 87879 Dic. 9 Dic. 11

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ASOCIACION COMERCIANTES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y AMIGOS DE LA

Av. FDO. ZUVIRIA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Facundo Zuviría, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 18 de diciembre de 2009 a las 20 hs., en primera convocatoria y/o a las 21 hs. en segunda convocatoria, en el local social sito en calle Pedro Ferré 2928 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1° de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009.

4) Renovación total de Comisión Directiva. Cargos a cubrir: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Pro secretario, un Tesorero, un Pro Tesorero, 3 Vocales Titulares, 3 Vocales Suplentes. Organo de Fiscalización: un Revisor de Cuentas, un Síndico.

DANTE SPAGNA

Presidente

RAUL VACOU

Secretario

$ 15 87900 Dic. 9

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CEPAR - CEMENTERIO PRIVADO S.A.


RECONQUISTA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Directorio de CEPAR - CEMENTERIO PRIVADO - S.A., cita en primera y segunda convocatoria a los señores accionistas a la asamblea general ordinaria que se realizará el día 09 de enero de 2010 a las 18 horas. La segunda convocatoria se celebrará una hora después de la fijada para la primera. Ambas convocatorias se celebrarán en la sede social sita en km. N° 781 de la Ruta Nacional N° 11 de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea.

2) Consideración del Balance y demás documental prevista por el artículo 234 inc. 1 de la ley 19.550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31-08-09.

3) Consideración del resultado. Distribución de utilidades.

4) Consideración de los honorarios del Directorio.

5) Consideración de la gestión del Directorio.

Nota: Se hace saber a los Sres. Accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19550 y sus modificatorias.

Reconquista, diciembre de 2009.

ALBERTO SALIVA

Presidente

$ 75 88017 Dic. 9 Dic. 15

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CENTRO ROSARINO DE

ESTUDIOS PERINATALES


ASAMBLEA ORDINARIA


Convócase a los Sres. Asociados del CENTRO ROSARINO DE ESTUDIOS PERINATALES a Asamblea General Ordinaria, las que conforme disposiciones legales y estatutarias, se celebrara en primera convocatoria el día 29 de diciembre de 2.009, a las 11:00 horas, en el local de calle Pueyrredón N° 985, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los asociados a la segunda convocatoria que se celebrará una hora después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio; y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que confeccionen y firmen el acta conjuntamente con el Presidente de la Asamblea.

2) Consideración y aprobación de balance general, estado de resultados y memoria correspondiente al ejercicio N° 25, cerrado al 30.09.09.

3) Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva durante el ejercicio económico cerrado al 30.09.09. Designación de los miembros de la Comisión Directiva por el nuevo período correspondiente al 01.10.09 al 30.09.10. Designación de Presidente, Vice - Presidente, Secretario, Tesorero, Tres Vocales Titulares y Tres Vocales Suplentes.

4) Elección de dos Revisores de Cuentas y un Suplente por el término de un año contado desde el 01.10.09 al 30.09.10.

5) Autorizaciones a los fines de efectuar las inscripciones registrales y publicaciones pertinentes a lo decidido en esta asamblea.

Nota: a) Los Sres. asociados y/o aquellos legalmente autorizados que deseen concurrir a la Asamblea, deben cursar comunicación al Centro Rosarino de Estudios Perinatales, para que se los inscriba en los registros sociales pertinentes, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada. b) Los socios pueden hacerse representar en la Asamblea con las facultades y limitaciones impuestas por el Art. 239 L.S. (Edicto por 5 días). Los libros y documentación contable del Centro Rosarino de Estudios Perinatales se encontrarán en el domicilio de la sociedad, a disposición de los asociados, con la anticipación de ley.

Dr. PABLO A. QUARANTA

Presidente

$ 114 87829 Dic. 9 Dic. 15

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