MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01801-0045426-7
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CANAL TRAZA Nº 3 Y OBRAS DE ARTE EN LOS DISTRITOS CAPIVARA, MONIGOTES Y SUARDI - DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 137.765.387,41
PLAZO DE EJECUCIÓN: 24 (VEINTICUATRO) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500 “HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” y 600 “OBRAS DE ARTE”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 68.882.693,71
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
500 “HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 20.257.840,84.-
600 “OBRAS DE ARTE” $ 48.624.852,87.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 24 de Noviembre de 2017.
Hora: 11,00 horas.-
Lugar: Dependencia de Cooperativa Tambera Central Unida Limitada, sita en calle 25 de Mayo Nº 97 de la localidad de San Guillermo, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe..
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116
CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
S/C 20611 Oct. 9 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0017551-8
Licitación pública para contratar la ejecución de la obra: “Construcción canal aliviador Arequito - Departamento Caseros - Provincia de Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 133.437.198,13.
Plazo de ejecución: 18 (dieciocho) meses calendario.
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 216,00.
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial.
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitaciones de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “Obras de Arte” - 620 “Obras de Arte Menor”.
Capacidad Técnica de contratación individual en la especialidad:
600 “Obras de Arte” - 620 “Obras de Arte Menor” $ 88.958.132,09.
Fecha y lugar de apertura:
Día: 28 de Noviembre de 2017.
Hora: 11 horas.
Lugar: Dependencia de la Comuna de Arequito, sita en Rivadavia 1585, de la localidad de Arequito, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe.
Adquisición de las bases de la licitación: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra Publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, Pag. Web: www.santafe.gov.ar
Organismo contratante: Ministerio de Infraestructura y Transporte - Av. Alte. Brown 4751 - Santa Fe, T.E. Nº 4573733 - Interno 227/116
Consultas: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
S/C 20610 Oct. 9 Oct. 11
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MINISTERIO DE OBRAS
PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: refacciones en parque arqueológico ruinas de Santa Fe La Vieja - Cayastá - Departamento Garay.
Presupuesto Oficial: $ 7.823.944,70.
Requisitos:
Sellado de Ley $ 216,00.
Garantía: $ 78.239,44.
Registro de Licitadores:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 23.471.834,10.
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 7.823.944,70
Fecha de Apertura:
Día: 26 de Octubre de 2017.
Hora: 11:00hs.
Lugar: Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas sito en calle 3 de Febrero 2649 - PB (Casa de Gobierno).
Legajos:
La documentación de la licitación podrá consultarse en DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 - 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: dipai-licitaciones@santafe.gov.ar
NOTA: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 20627 Oct. 9 Oct. 11
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 139 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN E INSTALACION DE SISTEMAS DE CORTINAS CON DESTINO AL CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS AMBULATORIAS DE SANTA FE (CEMAFE) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Octubre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 330.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20612 Oct. 9 Oct. 10
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/17
- Expte. 20.500/17
Objeto: Instalación Termomecánica del Palacio de los Tribunales Provinciales de Rosario.
Apertura: 2 de Noviembre de 2017 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 - Rosario.
Monto Imputado: pesos ciento cincuenta y siete millones trescientos mil ($ 157.300.000)
Valor del Pliego: pesos quince mil setecientos treinta.
Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4665.
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web; www.justiciasantafe.gov.ar
S/c 20632 Oct. 9 Oct. 11
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 485
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES
LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL.
Reunión informativa: Miércoles 27 de Septiembre de 2017 a las 10:30 Hs
Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 10:30 Hs
Miércoles 08 de Noviembre de 2017 a las 10:30 Hs
En Salta 1451, Rosario.
Apertura de ofertas: 01 de Diciembre de 2017 a las 11:00 hs.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20585 Oct. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 495
RENOVACION COLECTOR VELEZ SARSFIELD
Reunión Informativa: 10/10/2017 – 11:00 hs – Salta 1471 Rosario.
Apertura de ofertas: 18/10/2017 – 12:00 hs – Salta 1471 Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20631 Oct. 9 Oct. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 496
ADQUISICIÓN DE BOMBAS CLOACALES ROSARIO
Reunión Informativa: 9/10/2017 – 12:00 hs – Salta 1471 Rosario.
Apertura de ofertas: 17/10/2017 – 12:00 hs – Salta 1471 Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20640 Oct. 9 Oct. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 490 – PRÓRROGA.
RENOVACIÓN DE ELECTROBOMBAS EN ESTACION ELEVADORA CHAPERO
DESAGUES CLOACALES – RECONQUISTA.
Presentación de Ofertas: 18/10/2017 – 11:00 hs – Irigoyen 1180 – Reconquista.
Apertura de ofertas: 18/10/17 - 12:00 hs – Irigoyen 1180 – Reconquista.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20639 Oct. 9 Oct. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 486 -
PRORROGA
REEMPLAZO TRANSFORMADOR (TR1) Y MEJORAS CELDAS 6,6 KV DE ALIMENTADORES Y DE BOMBAS, ESTACION A y B EN PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO.
Apertura de ofertas:17/10/2017 – 14:00 hs.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20638 Oct. 9 Oct. 10
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BMR MANDATOS Y
NEGOCIOS S.A.
AGENTE FIDUCIARIO
FIDEICOMISO FONDO FIDUCIARIO COFER
ADQUISICIÓN Y ENTREGA DE
EQUIPAMIENTO DE RED
Objeto: Adquisición y Equipamiento de Red para MERCADO DEL PATIO - PATIO DE LA MADERA.
Adquirente: BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. Agente Fiduciario Fideicomiso Fondo Fiduciario Cofer.
Presupuesto Oficial: $ 1.100.000.
Costo del Pliego: $ 2.000
Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: 27 de Octubre de 2017 a las 12hs. en Avenida Alberdi 315 (2000) Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe.
Consulta y Venta de Pliegos: a partir del 3 de Octubre de 2017, y hasta veinticuatro horas antes de la fecha fijada para la apertura, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs. en Avenida Alberdi 315 (2000) Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe - Teléfonos de contacto: 0341-4402824 o 0341-243/0707-2727
Entrega de Ofertas: hasta la fecha y hora de apertura en Avenida Alberdi 315 (Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe) de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs.
$ 450 337019 Oct. 9 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA 030/17
DECRETO 525/17
Objeto: Adquirir Cuatrocientas Cincuenta y Cinco (455) toneladas de piedras de tipo 0.6 y Setecientas Noventa y Cinco (795) toneladas de piedras de tipo 6.19, destinadas a obras y tareas diversas a realizar en la Ciudad.
Fecha de Apertura: 19 de Octubre de 2017 a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).
Presupuesto Oficial: $ 802.000,00 (Pesos Ochocientos Dos Mil con 00/100).
Venta del Pliego: Desde el 9 de Octubre hasta el 19 de Octubre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 19 de Octubre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.
Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar.
Recepción de Consultas: Hasta el 16 de Octubre 2017 a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 17 de Octubre de 2017 a las 12:00 horas.
Presentación de Ofertas: Hasta el 19 de Octubre de 2017 a las 10.30 horas.
$ 90 337142 Oct. 9 Oct. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA 024/17
(SEGUNDO LLAMADO) - DECRETO 524/17
Objeto: Adquisición de equipamiento destinado al Centro Integrador Comunitario, sito en Calle 50 y Calle 39, de la Ciudad de Reconquista.
Fecha de Apertura: 17 de Octubre de 2017 a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).
Presupuesto Oficial: $ 1.143.791,16 (Pesos Un Millón Ciento Cuarenta y Tres Mil Setecientos Noventa y Uno).
Venta del Pliego: Desde el 6 de Octubre hasta el 17 de Octubre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 17 de Octubre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.
Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; T.E.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar
Recepción de Consultas: Hasta el 12 de Octubre 2017 a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 13 de Octubre de 2017 a las 12:00 horas.
Presentación de Ofertas: Hasta el 17 de Octubre de 2017 a las 10.30 horas.
$ 90 337143 Oct. 9 Oct. 10
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PRIVADA
ORDENANZA Nº 8044/14 y 8468/15
DECRETO N° 5.609/17
Objeto: Adquisición de Equipamiento Escolar “Jardín Maternal Cañada de Gómez”.
Apertura: el día 31 de Octubre de 2017. a las 11:00 horas, en la División Compras de la Municipalidad - Ocampo N° 920 - Canadá de Gómez.
Financiamiento: Ministerio de Educación y Deporte de la Nación.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 31 de Octubre de 2017 en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez.
Retiro de Pliegos de Bases y Condiciones, en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).
Costo de Pliego: sin costo.
$ 90 447028 Oct. 9 Oct. 10
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COMUNA DE TORTUGAS
DEPARTAMENTO BELGRANO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017
COMPRA VEHÍCULO UTILITARIO 0 KM
Objeto: adquisición de un vehículo utilitario 0 KM, según Expediente E-91712-2014 y Resolución Nº 2458/2004, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Oferta Mínima: pesos doscientos noventa mil ($290.000)
Adquisición del Pliego: Oficina Comunal – Celman 726 – Tortugas – Tel. Comuna: 03471 – 494186 - Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Costo del Pliego: pesos mil ($ 1000)
Recepción de Ofertas: hasta las 10:30 hs del día 26 de octubre de 2017
Apertura: 11:00 hs el día 26 de octubre de 2017
Informes: email: comutor@hotmail.com
$ 135 337455 Oct. 9 Oct. 11
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