ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica a la firma FIORENTINI RAUL ALBERTO, Cuenta N° 021-170658-0 con domicilio fiscal en calle Sarmiento
1399 de la ciudad de Rosario, por edicto en el BOLETIN OFICIAL que se publica a
sus efectos por cinco días de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del
Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución N° 2797-9/01 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-01113153 “FIORENTINI RAUL ALBERTO”
Rosario, 30 de Noviembre de 2001.
VISTO: ... CONSIDERANDO: ... RESUELVE:
ART. 1°: Establecer los reajustes
impositivos en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes
Sociales Ley 5110 practicados a la firma FIORENTINI RAUL ALBERTO, Cuenta N° 021-170658-0 de acuerdo a las liquidaciones obrantes a fs. 207 a 217 del referido Expte.
y aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo a las
disposiciones establecidas por el Art. 45 del Código Fiscal T.O.
1997 y sus modificatorias conforme al Artículo 5° de la Resolución General N° 04/98 de conformidad al siguiente detalle:
CONCEPTOS
Y DIF. DE RECARGOS MULTAS TOTALES
PERIODOS
ADEUDADOS IMPUESTO E
INTERESES
Ingresos Brutos 1997 (03 al 12) 53.608,67 80.610,75 23.164,30 157.383,72
Ingresos Brutos 1998 (01 al 12) 33.047,04 39.429,67 14.279,63 86.756,34
Ingresos Brutos 1999 (01 al 12) 15.613,25 13.309,71 6.746,48 35.669,44
Ingresos Brutos 2000 (01 al 12) 7.854,45 3.975,08 3.393,90 15.223,43
Ap. Sociales -Ley
5110 1998 (6,8,9,10) 176,59 198,29 17,66 392,54
Ap. Sociales -Ley
5110 1999 (4,5,11) 144,35 122,91 14,43 281,69
Ap. Sociales -Ley
5110 2000 (4) 38,78 21,68 3,88 64,34
TOTAL GENERAL 110.483,13 137.668,09 47.620,28 295.771,50
ART. 2°: Requerir al citado
contribuyente, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los
artículos 49 y 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $
295.771,50 (Pesos: Doscientos noventa y cinco mil setecientos setenta y uno con
50/100) conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los
recargos e intereses por falta de pago en término.
ART. 3°: De acuerdo a las facultades
conferidas por el artículo 23 inciso 5 del mencionado texto legal, se intima
para que dentro del plazo de 15 días de efectuado el ingreso para cancelar la
deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las
constancias respectivas a la Subdirección de Planificación, Selección y
Control, sita en calle Tucumán N° 1853 - Rosario, bajo
apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo,
debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales
que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los
Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.
ART. 4°: Regístrese y pase a la
Subdirección de Planificación, Selección y Control a los fines de su
conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.
C.P.N. CARLOS A.
DIDESIDERO
Administración Regional Rosario
Administración Provincial de
Impuestos
S/C 16622 Oct.
9 Oct. 16
________________________________________________________________________________________
EMPRESA
PROVINCIAL DE LA ENERGIA
CONCURSO DE
PRECIOS Nº 6022
Objeto: Contratación de una camioneta
tipo Pick Up, modelo 1992
en adelante, por un período de 3000 hs., para la
guardia reclamos de San Carlos Centro y Sur y zona rural de San Carlos Norte.
Apertura: 22-08-2002 - Hora: 9.30
Consultas y Presentación de Ofertas:
Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe - Primera Junta 2558 - 1º Piso -
Of. 7 - Santa Fe - Tel. 0342-4505849.
S/C 16945 Oct.
9 Oct. 11
_________________________________________
MINISTERIO
DE AGRICULTURA, GANADERIA, INDUSTRIA Y COMERCIO -
SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE
RESOLUCION Nº
871.
Santa Fe, 27 de setiembre de
2002
Visto el Expediente Nº 00701-0040001-3
del Registro del Sistema de Información de Expedientes, por el cual la Cámara
Empresaria. del Transporte Multimodal
de Pasajeros (C.E.T.R.A.M.P.) solicita convalidar las
revisiones técnicas semestrales que realizan las empresas de Transporte Público
de Pasajeros de Jurisdicción Provincial y que también cuentan con permisos y/o
concesiones nacionales; y
CONSIDERANDO.
Que la Subsecretaría de Transporte de
la Provincia ha firmado con la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte un
convenio, a fin de implementar el Sistema de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) de vehículos de pasajeros y carga de jurisdicción
local, el que fuera ratificado mediante Decreto Nº 1945/01;
Que a solicitud de la Cámara Empresaria
del Transporte Multimodal de Pasajeros (C.E.T.R.A.M.P.) se requiere convalidar las revisiones
técnicas semestrales que realizan las empresas de transporte público de
pasajeros de Jurisdicción Provincial y que también cuentan con permisos y/o
concesiones nacionales;
Que la presente petición tiene
fundamentos técnicos, en razón que las inspecciones técnicas se realizan en
talleres autorizados por la Secretaría de Transporte de la Nación mediante
convenio que suscribieran con la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) y controlados por la Consultora Ejecutiva Nacional
del Transporte (C.E.N.T.), los que a su vez realizan
las revisiones técnicas provinciales;
Que también se funda en razones
prácticas, atento que la utilización de unidades habilitadas en jurisdicción
nacional en los servicios provinciales conlleva la satisfacción de las
necesidades del público usuario;
Que asimismo, existen importantes
razones económicas en el sentido de tornar innecesario recurrir a una doble
verificación técnica, situación que justifica acabadamente tornar la
homologación para la jursidición provincial de la
realizada a nivel nacional, permitiendo abaratar los costos en la materia;
Que los talleres habilitados por la C.E.N.T., radicados en la Provincia de Santa Fe, tienen
iguales exigencias de equipamiento que los distribuídos
en el ámbito nacional y que las obleas, certificados y planillas proveídos por
la C.E.N.T., son factibles de gozar de una
homologación en ambas jurisdicciones;
Que la presente cuenta con inforne técnico favorable y ha intervenido Asuntos
Jurídicos mediante dictámen Nº 1121/01.
Por ello y en virtud de las facultades
conferidas por el Artículo 2º del Anexo 1 del Decreto Nº 2311/99. reglamentario de la Ley Provincial de Tránsito
EL
SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE
R E S U E L V
E:
ARTICULO 1º - Admitir para las empresas
de transporte público de pasajeros de Jurisdicción Provincial (Línea Regular) que cuenten con
permisos y/o concesiones de transporte de pasajeros de Jurisdicción Nacional,
que el certificado de revisión técnica otorgado por la C.E.N.T.
y aprobado por la Secretaría de Transporte de la Nación y C.N.R.T.,
sea válido para el trámite de habilitación provincial.
ARTICULO 2º - Los vehículos que se
indican en el artículo 1º tendrán una validez semestral en su habilitación.
ARTICULO 3º - Regístrese, publíquese,
comuníquese, y archívese-
CARLOS ALBERTO MUIA
Subsecretario de Transporte
S/C 17130 Oct.
9 Oct. 11
_________________________________________
MINISTERIO
DE HACIENDA Y FINANZAS
Dirección
General de Despacho y S.I.
COMUNICADO
Por la presente, se comunica a los
Señores HUGO LEONCIO GARCIA (D.N.I. N° 12.626.874) y EDUARDO MANUEL GHIBERTO (D.N.I. N° 16.388.627)
domiciliados en calle Colón N° 1147; y San Martín V N° 7, respectivamente, ambos de la Localidad de Villa Minetti, Provincia de Santa Fe, la resolución recaída en el
expediente N° 00101-0076513-0 Ref. “EMPLEADOS BCO.
STA. FE SUC. VILLA MINETTI s/INTERPONEN RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA DCTO.
NRO. 038/97” que dice: “Atento a lo expresado por Fiscalía de Estado, córrase
vista de las actuaciones al recurrente por el término de 5 (Cinco) días, de
conformidad a lo dispuesto por los arts. 31º y 32º de
la Reglamentación aprobada por Decreto N° 10.204/58 a
fin de que manifiesten si tienen intención o no de continuar con el trámite. En
caso afirmativo, acompañar las copias que eventualmente tuvieran en su poder
del expediente administrativo en el que se tramitó la revocatoria contra el
Decreto N° 38/97.
S/C 16794 Oct.
9
_________________________________________
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
REMATE POR
GUSTAVO ARIEL
MONTEFERRANTE
Por disposición de la ADMINISTRACION
FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS AFIP-DGI con intervención del Juzgado Federal de
Primera Instancia N° 2F de Rosario a cargo de la Dra.
Sylvia Aramberri,
Secretaría a cargo del Dr. Luis Chede hace saber a
sus efectos que en los autos caratulados: “FISCO NACIONAL AFIP-DGI c/D´AGOSTINO HNOS. S.R.L. (CUIT N° 30-50606555-7) s/EJECUCION FISCAL”, Expte.
N° 10919 (ley 11.683 modif. ley 25.239), se ha
dispuesto que el Martillero GUSTAVO ARIEL MONTEFERRANTE (CUIT N° 20-16491315-6), venderá en pública subasta el día 17 de
Octubre de 2002, a las 16.30 hs., en la Sala de
Remates de la Asociación de Martilleros - Entre Ríos 238 - de Rosario, o el día
hábil siguiente a la misma hora y lugar si aquél, resultare inhábil el
siguiente bien inmueble: Un lote de terreno, situado en el Distrito del pueblo
de Roldán, Departamento San Lorenzo, de esta provincia, señalado como lote DIEZ
B de la manzana E, en el plano de mensura, urbanización y loteo confeccionado
por los Ingenieros geógrafos don Ernesto E. Mares y don Segundo A. Splendiani, en mayo de 1974 y archivado en el Departamento
Topográfico bajo el número 78.366 año 1974 y tiene las siguientes dimensiones y
linderos, está ubicado en la esquina Sud-Este formada
por la Ruta Nacional N° 9 y la calle pública N° 2, compuesto de 11 m de frente al Sur por 45,65 m de
fondo encerrando una superficie total de 502,15 m2 y linda: al Este con calle
Pública N° 2, al Oeste con lote Diez A, al Norte con
parte del lote 9B, al Sur con Ruta Nacional N° 9,
todos de la misma manzana y plano. Inscripto al Tomo 189 Folio 388 Número
183059 Depto. San Lorenzo. Informe del Registro
General de la Propiedad: El dominio consta a nombre del demandado, EMBARGOS: al
T° 111 E F° 1895 N° 325505 de fecha 17/04/02 por $ 5.857,95 embargo por el
que se ejecuta, al T° 110 E F°
9296 N° 396738 de fecha 04/10/01 por $ 3.333,59 autos
Fisco Nacional AFIP-DGI c/D´Agostino Hnos. SRL
s/Ejec. Fiscal. HIPOTECAS: no se registran. INNHBICIONES al T°
114 I F° 354 N° 304941 de
fecha 24/01/02 por $ 44.530,91 autos Fisco Nacional DGI c/D´Agostino
Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F° 1792 N° 319318 de fecha
24/07/02 por $ 6.372,42 autos Fisco Nacional DGI c/D´Agostino
Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F° 2145 N° 322993 de fecha
10/04/02 por $ 52.450,98 autos Fisco Nacional DGI c/D’Agostino Hnos. SRL
s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F°
4711 N° 356548, de fecha 16/07/02 por $ 14.439,46
autos Fisco Nacional DGI c/D’Agostino Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F° 4815 N° 358771 de fecha 24/07/02 por $ 42.046,14 autos AFIP
c/D’Agostino Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F° 4816 N° 358772 de fecha
24/07/02 por $ 5.766,55 autos AFIP c/D’Agostino Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal, al T° 114 I F° 4817 N° 358773 de fecha 24/07/02 por $ 11.832,88 autos AFIP
c/D’Agostino Hnos. SRL s/Ejec. Fiscal. Dicho inmueble se venderá con la base de
$ 1.586,12 (AII) y de no haber postores por dicha base seguidamente con la
retasa del 25% y de persistir la falta de oferentes la subasta se declarará
desierta, adjudicándose al último y mejor postor, quien deberá abonar en el
acto de la subasta el 20% del precio de su compra y como a cuenta del mismo,
con más el 3% de comisión de Ley al martillero, todo en dinero en efectivo y/o
cheque certificado, debiendo abonar el saldo al aprobarse la subasta y bajo los
apercibimientos previstos en el art. 580 del CPN. Se
vende en las condiciones de ocupación que consta en autos según constatación
efectuada. Y con la condición especial que las deudas por impuestos, tasas, y/o
contribuciones adeudadas, son a cargo exclusivo del comprador, como así los
impuestos que graven la venta y correspondiente transferencia de dominio e IVA
si correspondiere. Copia de títulos se encuentran a disposición de los
interesados, adjunto al expediente, con acta de constatación e informes de
deudas, en el juzgado interviniente y oficina Agente
Fiscal AFIP Italia 3246, haciéndose saber que no se aceptarán reclamos una vez
realizada la subasta. El inmueble podrá ser visitado en el horario de 10 a 12 hs. el día 16 de octubre del corriente. Todo lo que se hace
saber a los efectos legales. Rosario, 27 de setiembre de 2002. - Silvia C. Ainsa, Agente Fiscal.
S/C 16790 Oct.
9 Oct. 10
_________________________________________
REMATE POR
GUSTAVO ARIEL
MONTEFERRANTE
Por disposición de la ADMINISTRACION
FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS AFIP-DGI con intervención del Juzgado Federal de
Primera Instancia N° 2F de Rosario a cargo de la Dra.
Sylvia Aramberri,
Secretaría a cargo del Dr. Luis Chede hace saber a
sus efectos que en los autos caratulados: “FISCO NACIONAL AFIP-DGI c/MARFE S.A (CUIT N° 30-64355739-4)
s/EJECUCION FISCAL”, Expte. N°
9126 (ley 11.683 modif. ley 25.239), se ha dispuesto que el Martillero GUSTAVO
ARIEL MONTEFERRANTE (CUIT N° 20-16491315-6), venderá
en pública subasta el día 17 de OCTUBRE de 2002, a las 16 hs.,
en la Sala de Remates de la Asociación de Martilleros - Entre Ríos 238 - de
Rosario, o el día hábil siguiente a la misma hora y lugar si aquél resultare
inhábil el siguiente bien inmueble: Ubicado en la localidad de Rosario, en la
calle San Martín 816 / Córdoba 1001, unidad 3, parcelas I-02, 00-03, EO-03,
superficie exclusiva 118,86 m2, superficie común 76,38 m2, valor proporcional 2,28%,
ubicada en subsuelo, baja y entrepiso, plano N°
138.248/96, destino salón de negocio. Inscripto a MATRICULA N°
16-9457/3. Informe del Registro General de la Propiedad: El dominio consta a
nombre del demandado, EMBARGOS: presentación 355302 del 12/07/02 por $ 32.596.-
embargo por el que se ejecuta. HIPOTECAS: no se registran. INHIBICIONES al T° 113 I F° 11830 N° 407949 de fecha 05/11/01 por $ 29.000,00 autos Bianchi Rogelio Juan F. c/Marfe
S.A. s/Ejecutivo. Dicho inmueble se venderá con la base de $ 38.945,37 (AII) y
de no haber postores por dicha base seguidamente con la retasa del 25% y de
persistir la falta de oferentes la subasta se declarará desierta, adjudicándose
al último y mejor postor, quien deberá abonar en el acto de la subasta el 10%
del precio de su compra y como a cuenta del mismo, con más el 3% de comisión de
Ley al martillero, todo en dinero en efectivo y/o cheque certificado, debiendo
abonar el saldo al aprobarse la subasta y bajo los apercibimientos previstos en
el art. 580 del CPN. Se vende en las condiciones de
ocupación que consta en autos según constatación efectuada. Y con la condición
especial que las deudas por impuestos, tasas, y/o contribuciones adeudadas, son
a cargo exclusivo del comprador, como así los impuestos que graven la venta y
correspondiente transferencia de dominio e IVA si correspondiere. Copia de
títulos se encuentran a disposición de los interesados, adjunto al expediente,
con acta de constatación e informes de deudas, en el juzgado interviniente y oficina Agente Fiscal AFIP Balcarce 208 1°
C, haciéndose saber que no se aceptarán reclamos una vez realizada la subasta.
El inmueble podrá ser visitado en el horario de 10 a 12 hs.
el día 16 de octubre del corriente. Todo lo que se hace saber a los efectos
legales. Rosario, 30 de setiembre de 2002. - María Guadalupe Figallo, Agente Fiscal.
S/C 16791 Oct.
9 Oct. 10
_________________________________________
REMATE POR
GUSTAVO ARIEL
MONTEFERRANTE
Por disposición de la ADMINISTRACION
FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS AFIP-DGI con intervención del Juzgado Federal de
Primera Instancia N° 1S de Rosario a cargo de la Dra.
Sylvia Aramberri (en
suplencia), Secretaría a cargo de la Dra. M. Cristina del Barco de Sagües hace saber a sus efectos que en los autos
caratulados: “FISCO NACIONAL AFIP-DGI c/RUA JOSE LUIS (CUIT N°
20-10866249-3) s/EJECUCION FISCAL”, Expte. N° 33090 (ley 11.683 modif. ley 25.239), se ha dispuesto
que el Martillero GUSTAVO ARIEL MONTEFERRANTE (CUIT N°
20-16491315-6), venderá en pública subasta el día 24 de octubre de 2002, a las
16 hs, en la Sala de Remates de la Asociación de
Martilleros - Entre Ríos 238 - de Rosario, o el día hábil siguiente a la misma
hora y lugar si aquél resultare inhábil la nuda propiedad en block de los siguientes bienes inmuebles: Ubicados en Bv. Wilde y Mendoza de Rosario,
en el Mercado de Concentración de Fisherton, unidad
00-08, ubicada en planta baja, superficie exclusiva 77,16 m2, valor
proporcional en relación al conjunto: 0,610%, destino de la unidad: local para
comercialización de frutas, verduras, hortalizas y anexos. Inscripto al T° 691 F° 153 N°
103031 del Depto. Rosario y la unidad 00-09,
superficie exclusiva 77,16 m2, valor proporcional en relación al conjunto:
0,610%, ubicado en planta baja, destino negocio en general. Inscripto al T° 691 F° 154 N°
103032. Informe del Registro General de la Propiedad: El dominio consta a
nombre del demandado, EMBARGOS: al T° 110 E F° 8770 N° 391759 de fecha
20/09/01 por $ 30.060,49, embargo por el que se ejecuta y T°
110 E F° 8769 N° 391758 de
fecha 20/09/01 por $ 30.060,49 embargo por el que se ejecuta, al T° 107 E F° 410 N° 309787 de fecha 09/02/98 por $ 2.490, autos Fisco
Nacional DGI c/Rua José Luis s/Ejec. Fiscal.
HIPOTECAS: no se registran. INHIBICIONES al T° 114 I F° 4865 N° 358889 de fecha 24/07/02
por $ 3.346,30, autos AFIP-DGI c/Rua José Luis
s/Ejec. Fiscal. Dichos inmuebles se venderán en block
con la base de $ 32.224,26 (2/3 AII) y de no haber postores por dicha base
seguidamente con la primera retasa del 25% y de persistir la falta de oferentes
saldrá con la segunda y última retasa del 40% y de persistir la falta de
postores la subasta se declarará desierta, adjudicándose al último y mejor
postor, quien deberá abonar en el acto de la subasta el 10% del precio de su
compra y como a cuenta del mismo, con más el 3% de comisión de Ley al
martillero, todo en dinero en efectivo y/o cheque certificado, debiendo abonar
el saldo al aprobarse la subasta y bajo los apercibimientos previstos en el art. 580 del CPN. Se vende en las condiciones de ocupación
que consta en autos según constatación efectuada. Y con la condición especial
que las deudas por impuestos, tasas, y/o contribuciones adeudadas, son a cargo
exclusivo del comprador, como así los impuestos que graven la venta y
correspondiente transferencia de dominio e IVA si correspondiere. Copia de
títulos se encuentran a disposición de los interesados, adjunto al expediente,
con acta de constatación e informes de deudas, en el juzgado interviniente y oficina Agente Fiscal AFIP Dr. Carlos Marc, Santa Fe 849 1° p.- Rosario, haciéndose saber que no
se aceptarán reclamos una vez realizada la subasta. El inmueble podrá ser
visitado en el horario de 10 a 12 hs. el día 23 de
octubre del corriente. Todo lo que se hace saber a los efectos legales.
Rosario, 30 de setiembre de 2002. - Carlos E. Marc,
Agente Fiscal.
S/C 16792 Oct.
9 Oct. 10