MINISTERIO DE SALUD
Licitación Pública Nº: 29/13
EXPEDIENTE Nro.00501-0129278-7.
APERTURA: 24.9.13 - 10,00hs
ADQUISICION: 9 equipos de potenciales evocados
DESTINO: Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego es de $ 400,00. Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A
DELEG. EN BS.AS.: 25 de Mayo 168 - 1002 Cap. Fed.- T.E.:011/4342-0408 /21/25/54
DELEG. EN ROSARIO: Santa Fe 1950 1er Piso - 2000 Rosario. - Te.:0341/4721556 /58/59.
S/C. 10002 Set. 9 Set. 10
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 57 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA PUBLICITARIA CON DESTINO A LOS SORTEOS DE QUINI 6, BRINCO, EXTRAS DE LA QUINIELA Y SORTEOS ESPECIALES DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.
FECHA DE APERTURA: Día 23 de Septiembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 160.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10007 Set. 9 Set. 10
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LICITACION PÚBLICA N° 58 / 13
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SEIS (6) CENTRALES TELEFONICAS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
FECHA DE APERTURA: Día 25 de Septiembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 400.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 10008 Set. 9 Set. 10
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACION PUBLICA Nº 14/13
Expediente N° 16103-0014807-3
Objeto: Concretar la adquisición de 2 (dos) minicargadoras frontal con accesorios, nuevas sin uso, según especificaciones técnicas y particulares.
Presupuesto Oficial: $ 1.550.000.
Precio del legajo: $ 620.
Apertura de las Ofertas: 23 de Septiembre de 2013. - Hora: 10 Hs.
Consultas E Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en lo Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880 Santa Fe - Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.
Venta de Pliegos: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. Dpto. Tesorería - calle Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
Recepción de las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho - Bv. Muttis N° 880.
Lugar de Apertura de las Ofertas: D.P.V. - Dirección General de Coordinación y Despacho - Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.
Consultas en Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 9989 Set. 9 Set. 10
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UNIVERSIDAD NACIONAL
DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA N° 13/13
Objeto: Provisión, instalación y capacitación de un sistema integrado de microscopía de fluorescencia de alta sensibilidad con capacidad para adquirir imágenes confocales y de células vivas por largos períodos de tiempo.
Lugar, Plazo y Horario de Consulta y Venta de Pliegos: 1- Via mail, solicitándolos a la dirección de correo electrónico degcontrata@.sede.unr.edu.ar, asunto “Solicitud de pliego”, haciendo mención expresa al tipo, número, expediente y objeto de la contratación de referencia, proporcionando la siguiente información: razón social, número de cuit, dirección de correo electrónico, número telefónico y de fax y dirección. 2- Personalmente, en la Dirección de Contrataciones de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, 2° piso, oficina 246, de la ciudad de Rosario, CP 2000, en el horario de 7.30 a 13.30 horas. 3- A través del sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones ingresando a www.argentinacompra.gov.ar.
Valor del Pliego: Sin Valor.
Lugar de Presentación de las Ofertas: Dirección General de Contrataciones, Of. 246, 2° Piso.
Lugar del Acto de Apertura: Dirección General de Contrataciones, Of. 246, 2do. Piso.
Día y Hora del Acto de Apertura: 30-09-2013 a las 10 Hs.
Nº de Expediente: 75393/94.
$ 90 208872 Set. 9 Set. 10
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I.A.P.O.S.
LICITACION PRIVADA N° 10/13
Expte. Nº 15302 - 0004866-9
Objeto: Alquiler inmueble para el funcionamiento de la Delegación IAPOS en la ciudad de Reconquista.
Fecha de Apertura: 02/10/13 - 11:00 hs.
Informe y Apertura: LA.P.O.S., Opto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145-Santa Fe - Tel/Fax: 0342-4571428/4573204.
S/C 10001 Set. 9 Set. 10
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA Nº 066/13
Objeto: Provisión de materiales eléctricos para mantenimiento de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad de San Lorenzo.
Valor del Pliego: Pesos Un mil ciento cuarenta y cinco ($ 1.145).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Setiembre de 2013 a las doce (12) horas.
Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos setenta y dos mil quinientos cincuenta y dos con diez ($ 572.552,10).
$ 450 208677 Set. 9 Set. 20
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LICITACION PUBLICA Nº 063/13
Objeto: Servicio de alquiler de un inmueble destinado al uso de oficinas para el funcionamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria en la ciudad de San Lorenzo por un período de veinticuatro (24) meses.
Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos cuarenta mil ($ 240.000).
Valor del pliego: Pesos Trescientos sesenta ($ 360).
Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv Urquiza 517, Horario de 7,00 hs a 12,00 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Setiembre de 2013 a las doce y treinta (12:30) horas.
$ 450 208673 Set. 9 Set. 20
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LICITACION PUBLICA Nº 065/13
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la instalación de línea red aérea trifásica de baja tensión en las manzanas delimitadas por las calles América entre A. Cittadini y Saggese del Bº 2 de Abril de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Noventa y siete mil ($ 97.000).
Valor del Pliego: pesos Ciento cuarenta y cinco con cincuenta centavos ($ 145,50).
Venta del Pliego: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - horario 7:00 a 12:00 hs.
Apertura de sobres: Municipal de San Lorenzo, Sala de Prensa Municipal el día 25 de setiembre de 2013 a las doce (12:00) horas.
$ 450 208676 Set. 9 Set. 20
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LICITACION PUBLICA N° 067/13.
Objeto: Servicio de corte, mantenimiento y desmalezamiento en distintos espacios públicos y plazas de la ciudad de San Lorenzo, mediante desbrozadoras y tractores con equipos “Ad hoc” y sus correspondiente operarios, para los meses de Octubre. Noviembre y Diciembre de 2013 solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto oficial. Pesos Un millón trescientos mil ($ 1.300.000).
Valor del Pliego: Pesos Dos mil seiscientos ($ 2.600).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 a 12:00 hs.
Apertura de Sobres. Municipalidad de san Lorenzo. Sala de prensa Municipal el día 30 de setiembre de 2013 a las doce (12:00) horas.
$ 450 208678 Set. 9 Set. 20
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N° 222
Expediente Nº 222
Objeto: la compra de un camión 0 km. potencia 150/180 equipado con tanque para riego nuevo capacidad 6.000/8000 litros.
Apertura: 18 de setiembre de 2013 - 11 Hs.
Lugar: Sede Comunal - Rivadavia Nº 1164 - Sauce Viejo.
Pliego de Condiciones: retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. Previo pago de pesos: trescientos ($ 300).
$ 450 208658 Set. 9 Set. 20
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LICITACION PUBLICA Nº 223
Expediente Nº 223
Objeto: Compra de un camión chasis 0 km. potencia 150/180 HP.
Apertura: 18 de setiembre de 2013 - 12 Hs.
Lugar: Sede Comunal - Rivadavia Nº 1164 - Sauce Viejo.
Pliego de Condiciones: retirar por Sección Rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 Hs. previo pago de pesos: trescientos ($ 300).
$ 450 208660 Set. 9 Set. 20
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LICITACION PUBLICA Nº 224
Expediente Nº 224
Objeto: compra de doscientas cincuenta (250) toneladas de arena fina común.
Apertura: 18 de setiembre de 2013 - 9 Hs.
Lugar: Sede Comunal - Rivadavia N° 1164- Sauce Viejo.
Pliego de Condiciones: retirar por sección rentas comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. previo pago de pesos de Trescientos ($ 300).
$ 450 208661 Set. 9 Set. 20
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACION PUBLICA Nº 6/2013
Objeto: Adquisición de Minibus.
Recepción de ofertas hasta: 1/10/2013 - Hasta las 7:45 hs.
Apertura de ofertas: 1/10/2013 - 8:00 hs.
$ 450 208586 Set. 9 Set. 20
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