picture_as_pdf 2018-08-09

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN


En el marco del PROMER II, se efectúa el

siguiente llamado a Licitación Pública:


LICITACIÓN PUBLICA N° 04/18


OBJETO: Construcción de Hall, Sala Docentes, Escalera, Ascensor, Grupo Sanitarios, SUM semicubierto, cuatro Aulas, Galerías. Refacciones menores en Edificio existente en la N.R.E.S.O. Nº 1270 de la localidad de Carmen del Sauce – Dpto. Rosario - Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $18.358.500,00.-

PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $183.585,00.-

FECHA DE APERTURA: 12/09/2018 HORA: 11:00 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: en la sede del Establecimiento Educativo de la Escuela Primaria Nº 123 sito en Almirante Brown S/Nº de la localidad de Carmen del Sauce – Dpto. Rosario - Provincia de Santa Fe.-

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación base podrá ser consultada en el sitio web de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/licitaciones) desde el 12 de agosto de 2018 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas.

El legajo licitatorio deberá ser retirado en el mismo período, en formato digital, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153 – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-

FINANCIAMIENTO

Ministerio de Educación de la Nación

PROMER II - Préstamo BIRF 8452 AR

Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura

S/C 22644 Ag. 9 Ag. 23

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


CAMBIO DE HORARIO DE

UNA LICITACIÓN


El Ministerio de Infraestructura y Transporte, comunica que el horario del acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la obra: Adquisición de Módulos Prefabricados de H° Aº destinados a la ejecución de la obra: adecuación de red de drenaje urbano Pueblo Viejo y construcción de alcantarilla sobre Canal Norte - Localidad de María Teresa - Departamento General Lopez - Provincia de Santa Fe, ha sido modificado para el mismo día 17 de Agosto de 2018, a las 10:00 horas, en dependencias del Centro de Integración Comunitario, siro en calle Dr. Berri Serra S/N entre calle 3 y 5, de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe; o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 22673 Ag. 9 Ag. 13

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 75 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL LA REDONDA ARTE Y VIDA COTIDIANA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Agosto del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22659 Ag. 9 Ag. 10

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HOSPITAL

Dr. ALEJANDRO GUTIERREZ


REF.: FE DE ERRATAS


LICITACION PÚBLICA Nº: 15/2018


EXPTE. Nº: 429/2018

FECHA DE APERTURA: 15/08/2018

HORA DE APERTURA: 7.00 Hs

IMPUTACION PRESUPUESTARIA CORRECTA: $ 4.336.200,00- (Pesos cuatro millones trescientos treinta y seis mil doscientos con 00/100 )

OBJETO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LA PROTECCIÓN DE INSTALACIONES Y BIENES DEL HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ DE VENADO TUERTO, BRINDAR SEGURIDAD AL PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO Y AL PÚBLICO QUE CONCURRE (PACIENTES, FAMILIARES, PROVEEDORES, PÚBLICO EN GRAL).

S/C 22674 Ag. 9 Ag. 10

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/18


EXPEDIENTE Nº: 1755/18

APERTURA: 27/8/18

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir insumos de Laboratorio para un período de seis (6) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 800.- (pesos ochocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 22682 Ag. 9 Ag. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°595


ADQUISICIÓN DE EMPALMES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado, hasta las 9,00 hs. del 23/08/2018 deberá estar dirigido a Oficina del Departamento Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, en Ituzaingo 1501 Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/08/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe

Pliegos y consultas: A partir del 13/08/2018 y hasta 23/08/2018 en

www.aguassantafesinas.com.ar

Consultas técnicas: Almacén Central Rosario, Pestaña Miguel Te: 0341-4378579

S/C 22679 Ag. 9 Ag. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 597


ADQUISICIÓN ANTINCRUSTANTE P.O.I .CAÑADA DE GÓMEZ Y FIRMAT

LUGAR Y FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 09:00 horas del 29/08/2018, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Sr. Ricardo Burgos).

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: A las 10:00 horas del 29/08/2018, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 22680 Ag. 9 Ag. 10

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18


Objeto: Provisión de Alimento Balanceado para Perros.

Apertura de ofertas: Miércoles 12 de setiembre de 2018 a las 10:00 horas o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en la Secretaria de Hacienda.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano Nº 502 (2128) - Oficina Compras.

Consultas de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el lunes 3 de Setiembre de 2018 inclusive. www.arroyoseco.gov.ar/normativa.

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el viernes 7 de Setiembre del 2018 inclusive.

Valor de pliegos: $ 400 (Pesos: cuatrocientos).

Presupuesto oficial: $ 400.000,00 (Pesos: cuatrocientos mil) IVA Incluido.

$ 450 363725 Ag. 9 Ag. 23

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


PRÓRROGA LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 19418-S-2018


Objeto: Atención y Mantenimiento de Alumbrado Público – Zonas 1, 2 y 3 de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial (IVA Incluído): Total $ 1.340.752.881,72 (Pesos Mil Trescientos Cuarenta Millones Setecientos Cincuenta y Dos Mil Ochocientos Ochenta y Uno con 72/100).

Consulta y Venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Publico. – Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs.

Plazo: hasta las 13:00 hs. del día 27 de agosto de 2018.

Consulta: Hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura. Art. 10 Expte. 19418-S-2018.

Valor del Pliego: $ 520.000 (pesos quinientos veinte mil).

Forma de Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Ofertas: Lugar: Salón Carrasco, Municipalidad de Rosario. Bs.As. 711 Rosario.

Plazo: hasta las 9:00 hs del día 28 de agosto de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 28 de agosto de 2018 a las 9:00 horas.

Lugar: Salón Carrasco, Municipalidad de Rosario. Bs.As. 711 Rosario.

$ 450 362847 Ag. 9 Ag. 23

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COMUNA DE EMPALME

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


La Comuna de Empalme Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 02/2018 ordenanza Nº 1468/18 para la adquisición de: cuatrocientos metros cuadrados (400 m2) de adoquín gris claro 30 x 30 y ciento veinte metros cuadrados (120 m2) de adoquín gris oscuro 30 x 30.

Venta e inspección de pliegos: hasta las 9.30 horas del día 21 de Agosto de 2018.

Recepción de ofertas: hasta las 9:45 horas del día 21 de Agosto de 2018 en la Secretaría de la Comuna de Empalme Villa Constitución.

Apertura de ofertas: con presencia de los participantes que deseen asistir el 21 de Agosto de 2018 a las 10:00 horas en la sede de la Comuna de Empalme Villa Constitución.

$ 135 363726 Ag. 9 Ag. 13

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