CATALINAS VIAJES Y TURISMO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
De conformidad a lo
dispuesto en el art. 10 de la ley de Sociedades Comerciales, en la ciudad de
Rosario, a los 30 días del mes de junio de 2010, entre; María Cristina
Tagliamonte, argentina, divorciada, con domicilio en Wilde 633 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N° 10.080.567 y el Sr., Marcelo Roberto
Fabián Méndez, argentino, soltero, con domicilio en calle Tucumán 1242, 2° piso
de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 20.017.512; únicos socios
de Catalinas Viajes y Turismo S.R.L., que fue inscripta en Contratos al T° 150
F° 5332 Nº 578, con fecha 9 de abril del 1999, modificación inscripta en
contratos al T° 154 F° 15688 Nº 1377 con fecha 8 de setiembre 2003; modificación
inscripta en contratos al T° 156 F° 14364 Nº 1138 con fecha 19 de julio del
2005; modificación inscripta en contratos en el Tº 156 F° 21196 Nº 1676 con
fecha 5 de octubre 2005 modificación inscripta en contratos Tº 159 Fº 24393 Nº
1949 con fecha 27 de octubre del 2008: modificación inscripta en contratos Tº
160 Fº 6012 N° 435 de fecha 18 de marzo del 2009 y modificación inscripta en
contratos T° 160 F° 19644 N° 1483 con fecha 31 de agosto del 2009 y Concepción
Catalina Tagliamonte, argentina, divorciada, con domicilio en calle 27 de
Febrero 2851, piso 1° de la ciudad Rosario, Pcia. de Santa Fe D.N.I. Nº
6.135.040, todos hábiles para contratar convienen en celebrar el presente
contrato de cesión de las cuotas sociales de la sociedad denominada “Catalinas
Viajes y Turismo S.R.L.”, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones: 1°:
Que la Sra. María Cristina Tagliamonte, vende, cede y transfiere, la cantidad
de seiscientas cuarenta y cinco (645) cuotas, de pesos cien cada una ($ 100),
que hacen un total de pesos sesenta y cuatro mil quinientos ($ 64.500) a la
Sra. Concepción Catalina Tagliamonte: La cesión de cuotas se verifica a su
valor nominal y que el Sr. Marcelo Roberto Fabián Méndez, vende, cede y
transfiere, la cantidad de ciento setenta y dos (172) cuotas, de pesos cien
cada una ($ 100), que hacen un total de pesos diecisiete mil doscientos ($
17.200) a la Sra. Concepción Catalina Tagliamonte. La cesión de cuotas se
verifica a su valor nominal la Cláusula Quinta: Capital Social: En consecuencia
el Capital Social de Catalinas Viajes y Turismo S.R.L., queda fijado en la suma
de Ochenta y seis mil pesos ($ 86.000), dividido en Ochocientos sesenta cuotas
(860) de pesos Cien ($ 100) cada una, integrándose las misma de la siguiente
forma la socia Concepción Catalina Tagliamonte, ochocientas diecisiete (817)
cuotas, de pesos cien cada una ($ 100), que hacen un total de pesos ochenta y
un mil setecientos($ 81.700), siendo el 95% y el socio Marcelo Roberto Fabián
Méndez, cuarenta y tres (43) cuotas, de pesos cien cada una ($ 100) que hacen
un total de pesos cuatro mil trescientos, ($ 4.300), siendo el 5%.
3°: Se modifica la
cláusula Sexta: Administración “La administración, representación legal y uso
de la firma social, estará a cargo de al Sra. Concepción Catalina Tagliamonte,
quién en este acto es designada socia Gerente y tendrá todas las facultades y poderes
especiales conforme el art. 1881 del Código Civil y el Art. 9 del Decreto Ley
5965/63.
$ 80 107433 Ag. 9
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SISTEMA SANES S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550,
se hace saber de la constitución social de “Sistema Sanes S.A.” dispuesta por
el instrumento de fecha 15 de octubre de 2009, de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Ricardo Sergio Leguizamón, argentino, D.N.I. Nº 14.328.984, nacido el
13 de Febrero de 1961, divorciado en 1° nupcias de Patricia Viviana Agnoli,
según sentencia Nº 100 del 5 de marzo de 1990 inscripta en Acta de Matrimonio 488,
F° 88 Nº 453/90, domiciliado en calle Alvear y Stemberg, de la ciudad de
Añatuya, Pcia. de Santiago del Estero, de profesión comerciante y Gerardo
Esteban Mendizábal, argentino, D.N.I. Nº 20.976.538, nacido el 21 de junio de
1969, casado en 1° nupcias con María Carolina Schmidt, domiciliado en calle J.
B. Maciel 245 de la ciudad de Ceres, Pcia. de Santa Fe, de profesión.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 15 de octubre de 2009.
3) Denominación
social: SISTEMA SANES S.A.
4) Domicilio y sede
social: Calle Bv. 27 de Febrero 1348, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por Objeto, dedicarse por cuenta propia, o de terceros y/o
asociada a terceros, ya sea mediante contratación directa o por medio de
licitaciones públicas o privadas a las siguientes actividades: Inversora y
Financiera: Mediante la realización de inversiones o aportes de capital en
sociedades por acciones, constituidas o a constituirse, sean nacionales o
extranjeras, para negocios realizados o a realizarse. Dar o tomar préstamos,
con o sin garantías reales o personales a corto, mediano o largo plazo,
financiar operaciones realizadas o a realizarse; la compra-venta de acciones,
debentures, títulos y toda clase de valores mobiliarios, la financiación de
operaciones de compraventa de lodo tipo de muebles, inmuebles, automotores,
vehículos o accesorios, con garantías prendarias, hipotecarias o de otras
características. Quedan expresamente excluidas en todos los casos la
operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otras que
requieran el concurso público. A tales fines la sociedad tiene la plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos o contratos que no sean prohibidos por las leyes o este Estatuto.
6) Plazo de Duración:
La duración será de 20 años a contar de la fecha de su inscripción original en
el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
Capital Social asciende a la suma de $ 250.000 (pesos doscientos cincuenta
mil), representados por dos mil quinientas acciones nominativas no endosables
ordinarias, de $ 100 (pesos cien) valor nominal cada una. El Sr. Ricardo Sergio
Leguizamón suscribe mil doscientas cincuenta acciones nominativas no
endosables, ordinarias, clase “A” de cinco votos por acción y $ 100 (pesos
cien) valor nominal cada una; equivalentes en total a $ 125.000 (pesos ciento
veinticinco mil) de capital social y el Sr. Gerardo Esteban Mendizábal suscribe
mil doscientas cincuenta acciones nominativas no endosables, ordinarias, clase
“A” de cinco votos por acción y $ 100 (pesos cien) valor nominal cada una;
equivalentes en total a $ 125.000 (pesos ciento veinticinco mil) de capital
social.
8) Administración y
fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un Mínimo de uno
(1) y un Máximo de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos.
El primer Directorio,
estará compuesto por un Director Titular y un Director Suplente, quienes
durarán en su cargo tres ejercicios.
Director Titular:
Ricardo Sergio Leguizamón (Presidente), Director Suplente: Gerardo Esteban
Mendizábal. La fiscalización queda a cargo de los señores accionistas quienes
ejercerán el contralor que confiere el art. 55 de la Ley Nº 19.550
9) Representación
legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del
Directorio.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: el 31 de Diciembre de cada año.
$ 86 107348 Ag. 9
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BATERIAS ROM S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo
del Registro Público de Comercio, ordénese la publicación por el término de un
día del siguiente aviso referido a la modificación del contrato social de
Baterías Rom S.R.L. En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe,
República Argentina, en el domicilio de la sede social, a los 28 del mes de
Julio de 2010, siendo las 17 horas, se reúnen Alfredo Enrique Mattio, D.N.I.
14.179.370 y Gabriel Fabián Mattio, D.N.I. 17.794.534 únicos socios de
“Baterías Rom S.R.L.”, sociedad constituida conforme a contrato inscripto en el
Registro Público de Comercio de Rosario, el 24 de Agosto del 2005. En Contrato,
al T° 156 F° 17724, Nº 1396, con la totalidad de sus miembros cuyas firmas se
encuentran insertadas en el margen de la presente, y convienen celebrar el
presente contrato de:
1) Ampliación de la
Duración: se modifica la cláusula Tercera, quedando la misma redactada de la
siguiente manera:
Cláusula Tercera,
Duración: La sociedad renovará su plazo de duración y tendrá vigencia por 40
años contados a partir del el día de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
3) Aumento de
Capital: se aumenta el capital a la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000), es
decir en la suma de pesos sesenta y ocho mil ($ 68.000). Dicho aumento es
suscripto por el socio Gabriel Fabián Mattio D.N.I. 17.794.534 en pesos treinta
y cuatro mil doscientos ($ 34.200) y por el socio Alfredo Enrique Mattio D.N.I.
14.179.370 en la suma de treinta y tres mil ochocientos ($ 33.800). El aumento
del capital es integrado en este acto en un 25% y el 75% restante dentro del
término de 2 años contados a partir del presente, todo en efectivo. Por todo lo
expuesto, la cláusula de capital queda redactada de la siguiente manera:
Cláusula Quinta,
Capital: El Capital Social asciende a la suma de pesos Ochenta Mil ($ 80.000),
divididos en ocho mil (8.000) cuotas de Diez Pesos ($ 10) valor nominal cada
una, suscripta por los socios como sigue:
1) El socio Gabriel
Fabián Mattio, D.N.I. 17.794.534, suscribe cuatro mil (4.000) cuotas de valor
nominal Diez Pesos ($ 10) cada una equivalente a un Capital de pesos Cuarenta
mil ($ 40.000); 2) El socio Alfredo Enrique Mattio, D.N.I. 14.179.370, suscribe
cuatro mil (4.000) cuotas de valor nominal Diez Pesos ($ 10) cada una,
equivalente a un Capital de pesos Cuarenta mil ($ 40.000). El capital se
encuentra integrado de la siguiente manera: con el capital anterior más el 25%
del aumento que se integra en este acto, más el 75% del aumento que se
integrará en el término de dos años a contar de la firma del presente
instrumento.
3) Rectificar error
de tipeo: En el Primer Párrafo del contrato Social, en donde dice “GRABRIEL” cambiar por “GABRIEL”.
Por todo lo expuesto,
el primer párrafo queda redactado de la siguiente manera: En la Ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 2 días del mes de Julio de 2005 entre los
señores Alfredo Enrique Mattio, D.N.I. 14.179.370, argentino, nacido el 17 de
julio de 1960, casado, en 1° nupcias con Angela Patricia Vega D.N.I.
16.515.080, Con domicilio en la calle Belgrano Nº 2460, de Villa Gobernador
Gálvez, de profesión comerciante; y Gabriel Fabián Mattio, D.N.I. 17.794.534,
argentino, nacido el 12 de Setiembre de 1966, casado en 1° nupcias con María
Rosa Bucci, D.N.I. 21.544.876, con domicilio en la calle Belgrano N° 2490, de
Villa Gobernador Gálvez, de profesión comerciante, todos hábiles para
contratar, convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad
Limitada, que se regirá por las siguientes Cláusulas en particular y por la ley
19.550 en general con las modificaciones introducidas por la ley 22.903.
4) Ratificar Gerente
y Designar Gerente: Se Ratifica en el cargo de gerente al Socio Gabriel Fabián
Mattio; D.N.I. 17.794.534 y se designa Gerente a Alfredo Enrique Mattio, D.N.I.
17.794.534. Quienes actuarán de acuerdo con lo dispuesto con la Cláusula sexta
del contrato social.
$ 84 107360 Ag. 9
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AGROINSUMOS SANTA TERESA
S.R.L.
DISOLUCION
Conforme al Acta de
Reunión de Socios de Agroinsumos Santa Teresa S.R.L., los socios han dispuesto
por unanimidad disolver anticipadamente la sociedad y proceder a su
liquidación. Datos de los Socios: Eduardo Alejandro Mainini, L.E. 8.048.252, de
nacionalidad argentino, nacido en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, el
día 20 de Octubre de 1949, de 58 años de edad, de estado civil viudo en 1°
nupcias de la Sra. Adriana Yolanda Galiano, D.N.I. 10.594.397, nacida en fecha
22 de Junio de 1952 y fallecida en fecha 2 de Octubre de 2005, de profesión
ingeniero agrónomo, con domicilio en calle Sarmiento 232 de la ciudad de Santa
Teresa, Pcia. de Santa Fe; Pablo José Spirandelli, D.N.I. 23.645.241, de
nacionalidad argentino, nacido en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, el
día 25 de Noviembre de 1973, de 34 años de edad, de estado civil soltero, de
profesión ingeniero agrónomo, con domicilio en calle Maradona 565 de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Tomás Mainini, D.N.I. 27.092.827, de
nacionalidad argentino, nacido en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, el
día 20 de Diciembre de 1978, de 28 años de edad, de estado civil soltero, de
profesión ingeniero agrónomo, con domicilio en calle Sarmiento 232 de la ciudad
de Santa Teresa, Pcia. de Santa Fe.
Fecha del instrumento
de Disolución: 12 de Julio de 2010. Liquidadores: Se nombra como liquidador al
Sr. Tomás Mainini. Patrocinante: Dr. Pedro Sánchez Herrero.
$ 23 107284 Ag. 9
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BROKERS ASOCIADOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe a los 23 días del mes de Julio de 2.010, se reúnen
los señores Mario Zakhein, con DNI Nº 12.381.925, con domicilio en calle Moreno
Nº 2696, de la ciudad de Rosario, nacido el 21 de Marzo de 1.958, estado civil
divorciado s/Resolución Nº 254 de fecha 28/5/01, tribunal colegiado de familia
N° 4, de nacionalidad argentino, y profesión comerciante y José Luis Martínez,
con DNI Nº 12.480.661, nacido el 13 de Abril de 1.958, de estado civil soltero,
con domicilio en la calle San Juan Nº 2.741 de la ciudad de Granadero
Baigorria, de nacionalidad argentino y profesión comerciante; los mismos
convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se
regirá por las siguientes cláusulas en particular y por las de la Ley 19.550 en
general:
1°: Denominación:
“BROKERS ASOCIADOS S.R.L.”
2°: Domicilio: 27 de
Febrero 1718, Rosario.
3°: Duración: 10
(Diez) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
4°: Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de comercialización para
empresas, específicamente el desarrollo de cuerpos de ventas, capacitación y
gestión de los mismos, apoyo en el servicio de posventa y todo tipo de
asesoramiento relacionado a la etapa de comercialización. En cumplimiento de
sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relacionan con su objeto.
5°: Capital: El
capital social se fija en la suma de Pesos $ 103.885 (Pesos Ciento Tres Mil
Ochocientos Ochenta y Cinco) dividido en 103.885 (Cien mil Trescientos Ochenta
y Cinco) cuotas partes de $ 1 (Un peso) cada una de valor nominal, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: El Sr. Mario Zakhein,
suscribe 90.850 (Noventa Mil Ochocientos Cincuenta) cuotas partes de capital
social de valor nominal $ 1 (Un Peso) cada una o sea la suma de $ 90.850 (Noventa
Mil Ochocientos Cincuenta pesos) que integra en este acto, y en especies, según
consta en inventario que se adjunta y forma parte del presente. El Sr. José
Luis Martínez, suscribe 13.035 (Trece Mil Treinta y Cinco) cuotas partes de
capital social de valor nominal $ 1 (Un Peso) cada una o sea la suma de $
13.035 (Trece Mil Treinta y Cinco pesos) que integra en este acto, y en
especies, según consta en inventario que se adjunta y forma parte del presente.
6° y 7°:
Administración, dirección y representación y fiscalización: Estará a cargo de
todos los socios. Se designa como gerente al Sr. Mario Zakhein.
8°: Balance general y
resultados: La sociedad cerrara su ejercicio el día 10 de Junio de cada año.
9°: Cesión de cuotas:
a) Entre los socios: Sin restricción alguna; b) A Terceros: estarán sujetas a
las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el Art. 152. Las cuotas de
capital no podrán ser cedidas o transferidas.
10°: Disolución y
Liquidación: La sociedad se disolver por las causales de derecho establecidas
en el art. 94 de la ley 19.550.
$ 55 107401 Ag. 9
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CREATIVA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Registro Público de Comercio se hace saber que: relacionado con la firma la
Creativa S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, en la
sección Contratos, en fecha 18 de Octubre de 2007, al T° 158 F° 25400 N° 1926,
y según instrumento respectivo de fecha 11 de Mayo de 2010 que el Socio
Savarino Emanuel cedió la totalidad de sus cuotas sociales, mil (1000) de $ 100
cada una, a favor del Sr. Puig Alejandro Edgardo, Argentino, D.N.I. 18.215.190
nacido el 24/12/64, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle
Acceso Autopista 7145, de la ciudad de Rosario. Consecuentemente con ello se
produce la modificación del Contrato Social, en su cláusula 5ª. El Sr. Puig
Alejandro Edgardo, participa con mil (1000) cuotas de capital de $ 10 cada una
que representan el 20% del Capital Social.
$ 15 107386 Ag. 9
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CAISA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En cumplimiento por
lo dispuesto por el art. 10 inc. b) de la ley de sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la cesión de cuotas sociales de CAISA S.R.L., de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
de los socios: Aníbal Alberto Nardelli, nacido el 28 de octubre de 1954, que
acredita su identidad mediante D.N.I. N° 11.751.125, casado en 1° nupcias con
Nilda Diana Magherett, con domicilio en calle Doctor Vila N° 251 de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe y la Sra. Nilda Diana Magherett, de nacionalidad
argentina, nacida el 27 de enero de 1954, que acredita su identidad mediante
D.N.I. 11.130.670, casada en 1° nupcias con Aníbal Alberto Nardelli, con
domicilio en calle Doctor Vila N° 251 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe.
2) Fecha del
instrumento de Modificación del contrato Constitutivo: 22/07/10.
$ 18 107418 Ag. 9
__________________________________________
ARQUS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Constituida el 19 de
Julio de 2010. Socios: Sr. Juan Manuel González, argentino, nacido el
09/05/1974, D.N.I. N° 23.928.064, con domicilio en calle Tucumán 2090, 7° Piso,
de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto, casado en
1° nupcias con Sofía María Paganini, el Sr. Juan Antonio Boggino, argentino,
nacido el 19/08/1977, D.N.I. N° 25.883.593, con domicilio en calle Salta 2317,
10° Piso A, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión
Arquitecto, soltero; el Sr. César Elmo Reyes, argentino, nacido el 21/10/1976,
D.N.I. N° 25.712.598, con domicilio en calle Corrientes 2326, 1° Piso A, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto, casado en 1°
nupcias con Julieta Torres y el Sr. Andrés José Pereyra, argentino, nacido el
05/03/1976, D.N.I. N° 24.945.648, con domicilio en calle Colón 3057, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión Arquitecto, soltero;
Denominación: “ARQUS S.R.L”. Capital Social: $ 198.000 (Pesos ciento noventa y
ocho mil).
$ 18 107359 Ag. 9
__________________________________________
L.J.P. CONSTRUCCIONES
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, se hace saber de la constitución social de L.J.P. CONSTRUCCIONES
S.R.L., de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos de los
Socios: Ojeda Leandro Oscar, Argentino, nacido el 23 de Diciembre de 1986,
soltero, de profesión comerciante, titular del D.N.I. 32.735.109, domiciliado
en calle Rioja 4490 Piso 1° Departamento “A”, de la localidad de Rosario, Pcia.
de Santa Fe, Ojeda Pablo Javier, Argentino, nacido el 8 de Abril de 1989,
soltero, de profesión comerciante, titular del D.N.I. 34.420.338, domiciliado
en calle Evaristo Carriego 650, de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
Pineda Osvaldo Jesús, Argentino, nacido el 15 de Setiembre de 1981, soltero, de
profesión comerciante, titular del D.N.I. 29.070.169, domiciliado en calle 24
de Setiembre 4153, de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha de
Constitución: 21 de Julio de 2010.
3) Denominación:
“L.J.P. CONSTRUCCIONES S.R.L.”.
4) Domicilio Rioja
4490, Piso 1°, Depto “A” de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto por cuenta propia o de terceros, o asociada a
terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades:
Construcción, reparación, reforma, instalación y mantenimiento de calderas,
equipos a vapor, tuberías y todo otro equipo sometido a presión. Importación,
exportación, distribución, consignación y representación de materiales e
insumos necesarios para el cumplimento del objeto social. A tales fines la
sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por
este contrato.
6) Plazo de Duración:
Cinco (5) anos contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000), dividido en
seis mil (6.000) cuotas sociales de valor nominal diez pesos ($ 10) cada una,
que los socios suscriben de la siguiente manera: el socio Ojeda Leandro Oscar,
suscribe dos mil (2.000) cuotas sociales de valor nominal diez pesos ($ 10)
cada una; Ojeda Pablo Javier, suscribe dos mil (2.000) cuotas sociales de valor
nominal diez pesos ($ 10) cada una, Pineda Osvaldo Jesús, suscribe dos mil
(2.000) cuotas sociales de valor nominal diez pesos ($ 10) cada una.
8) Administración y
Representación: A cargo del “socio gerente” Ojeda Leandro Oscar.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 52 107417 Ag. 19
__________________________________________
SOLARES NORTE S.R.L.
CONTRATO
En Oliveros, Santa
Fe, a los 8 días de mayo de 2010, entre Sebastián Juan Aníbal Villarreal,
argentino, nacido el 24/6/78, tasador, soltero, con domicilio en Bv. Sarmiento
407 de la localidad de Maciel, D.N.I. N° 26.467.387, Diego Rodrigo Fantín,
argentino, nacido el 19/11/69, empresario, casado, D.N.I. N° 21.103.401 y
Marisa Guadalupe Bertossi, argentina, nacida el 10/11/71, abogada, casada,
D.N.I. N° 22.282.145, estos dos últimos con domicilio en con domicilio en Calle
N° 2, s/n del barrio Solares del Carcarañá, de Oliveros, convinieron la
constitución de “SOLARES NORTE S.R.L.” con una duración de 10 años, a partir de
su inscripción en el R.P.C., cuyo objeto social es el de realizar inversiones
inmobiliarias a ejecutar por sí o a través de terceros y el desarrollo,
construcción y gestión de productos y servicios turísticos, operaciones de
compraventa, excepto de intermediación inmobiliaria, de administración y/o
explotación de inmuebles urbanos y rurales, locaciones y arrendamientos, loteos
y fraccionamiento de inmuebles urbanos y rurales. El capital social se fija en
$ 90.000 dividido en 900 cuotas sociales de $ 100 cada una. El socio Villarreal
suscribe 63 cuotas, la socia Bertossi, suscribe 337 y el socio Fantín 500
cuotas. Las sumas son integradas en dinero en efectivo, el 25% en este acto y
el remanente dentro del plazo máximo de 2 años. La administración, dirección y
representación estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, que podrán
ser designados por el plazo de duración de la sociedad o por un tiempo
determinado. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio
gerente” o “gerente”, según el caso, precedida de la denominación social. Los
gerentes, en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir
todos los documentos, actos y contratos inherentes al giro social, que sean
necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, con la
limitaciones para llevar a cabo los actos para los cuates se requieren poderes
especiales, tales como C.C., 782, 1881 y Decreto N° 5.965/63, 9. Los socios se
reunirán en asamblea cuando el giro social lo demande. Expresaran su voluntad
en reuniones y asentarán los resultados de sus deliberaciones en el Libro de
Actas de la sociedad. Serán válidas las decisiones que se adopten según las
mayorías establecidas en la L.S. 160, excepto para las resoluciones que tengan
por objeto: modificar el presente contrato, la remoción y nombramiento de
gerentes, la exclusión del socio, incorporación de los herederos del socio
fallecido, cesión de partes de capital a terceros ajenos a la sociedad,
renuncia del socio, en cuyos casos se requerirá una mayoría representativa del
ochenta por ciento (80%) del capital social. La fiscalización de la sociedad
estará a cargo de todos los socios. Podrá optarse por el establecimiento de un
órgano de fiscalización según lo previsto en la L.S. 158. La sociedad cerrará
su ejercicio el día 30 de abril de cada año. Designación de Socio Gerente: El
Sr. Sebastián Juan Aníbal Villarreal, se desempeñará como gerente de la
sociedad y actuará de acuerdo con lo dispuesto en el contrato social por el
lapso de 3 años. Domicilio: La sede social se fija en el domicilio sito en la
calle Nº 2 s/n del barrio Solares del Carcarañá, Oliveros, Santa Fe.
$ 58 107436 Ag. 9
__________________________________________
AGRO PLA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Rosario, en los autos caratulados: “AGRO PLA S.R.L., Expte. 1736,
Año 2010”, se hace saber:
1) Cedente: María
Gladis Santa Gluncich, argentina, nacida el 1° de Noviembre de 1939, de
apellido materno Lepes, comerciante, L.C. N° 9.968.489, C.U.I.T. Nº
27-09968489-0, viuda de sus 1° nupcias de Juan Carlos Pla, domiciliada en calle
San Lorenzo N° 545, de la ciudad de Las Rosas, Depto Belgrano, Pcia. de Santa
Fe. Cesionarios: Marisa Liliana Pla, argentina, nacida el 19 de Junio de 1965,
de apellido materno Gluncich, comerciante, D.N.I. Nº 17.181.196, C.U.I.T. N°
27-17181196-7, casada en 1° nupcias con Miguel Angel Priotti, domiciliada en
calle Belgrano y Mendoza de la ciudad de Las Rosas, Depto Belgrano, Pcia. de
Santa Fe y Miguel Angel Pla, argentino, nacido el 14 de Junio de 1.969, de
apellido materno Gluncich, comerciante, D.N.I. N° 20.744.149, C.U.I.T. N°
20-20744149-0, casado en 1° nupcias con Jaquelina Lorena Pizzi, domiciliado en
calle Sarmiento N° 1.122; todos de la ciudad de Las Rosas, Depto Belgrano de
esta Pcia. de Santa Fe.
Cantidad de Cuotas
Cedidas: Dos millones Ochocientas veinte mil (2.820.000) Cuotas Sociales.
2) Fecha del
Instrumento de Cesión: 28 de Junio de 2010.
3) Denominación
Social: AGRO PLA S.R.L.
Se publica a los
efectos legales en el BOLETIN OFICIAL a los 3 días del mes de Agosto de 2010.
$ 30 107349 Ag. 9
__________________________________________
HERRERO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Fecha de la
resolución de la sociedad que aprobó la cesión de cuotas: 12 de Julio de 2010.
2) Cesión de cuotas:
El Sr. Oscar Herrero, cede ciento veinticinco (125) cuotas sociales por un valor
nominal de cien pesos ($ 100) cada una de ellas a favor de Leonardo Román
Herrero, de nacionalidad argentina, nacido el 16 de Febrero de 1983, de
profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Eva
Perón 7952, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, con DNI. 30.102.058 y
la cantidad de diez (10) cuotas sociales por un valor nominal de cien pesos ($
100) cada una de ellas a favor de Analía Virginia Herrero, de nacionalidad
argentina, nacida el 21 de Agosto de 1985, de profesión comerciante, de estado
civil soltera, con domicilio en calle Eva Perón 7952, de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe, con DNI. 31.758.158.
3) Designación de
socio gerente: Se designa como socio gerente al socio ingresante Leonardo Román
Herrero, quien ejercerá el cargo en forma conjunta con el Sr. Marcelo Héctor
Herrero.
4) Administración,
dirección y representación de la sociedad: La administración y dirección de la
sociedad estará a cargo de los socios Marcelo Héctor Herrero y Leonardo Román
Herrero, quienes asumen el carácter de socios gerentes, quedando revestidos así
de tal carácter, por todo el tiempo que dure el presente contrato. El uso de la
firma social la ejercerán dichos socios en forma conjunta.
5) Adecuación
domicilio social: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle Eva Perón
7898, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
$ 39 107357 Ag. 9
__________________________________________
DANIJO S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio en Venado Tuerto, en resolución de fecha 13 de mayo de 2008, se ha
dispuesto la siguiente publicación conforme a lo establecido en el art. 10 de la
Ley 19550 haciendo saber la constitución de la Sociedad “DANIJO” S.A.
Accionistas: Luis
Alberto Spurio, argentino, D.N.I. n° 11.063.781, domiciliado en Calle 53 bis n°
1340, casado en 1° nupcias con doña Mabel Irma Tobio, hijo de Santa Domingo
Spurio y de Elena Delia García, de profesión Ingeniero Agrónomo; Mabel Irma
Tobio, argentina, D.N.I. n° 10.472.606, domiciliada en Calle 53 bis n° 1340,
casada en 1° nupcias con don Luis Alberto Spurio, hija de Gerardo Manuel Tobio
y de Irma Norma Morini, de profesión Comerciante, ambos de esta ciudad de Villa
Cañas.
Fecha del acto constitutivo:
17 de abril de 2008.
Denominación:
“DONIJO” S.A.
Domicilio: La
Sociedad tiene su domicilio en la ciudad de Villa Cañas, Depto General López de
la Pcia. de Santa Fe; se fija el domicilio de la sede social en Avenida 51 y
Calle 34 de Villa Cañas.
Duración: Noventa y
nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción de sus Estatutos en el
Registro Público de Comercio.-
Objeto: La sociedad
tiene por objeto las siguientes actividades: a) Comerciales Mediante el acopio,
acondicionamiento, compra venta, importación, exportación, transporte por vía
terrestre, fluvial, marítima o aérea, de cualquier tipo de cereales, semillas,
agroquímicos, fertilizantes, y plaguicidas; combustibles, lubricantes, grasas y
de los bines resultantes de las actividades industriales o agropecuarias que
hacen al objeto social, mediante la actividad directa de la Sociedad o en
ejercicio de representaciones, comisiones, consignaciones y mandatos, con
equipos propios y/o de terceros. b) Agropecuarias Explotación en todas sus
formas de establecimientos agrícolas, ganaderos, frutícolas, granjas, viveros,
actividades de forestación y reforestación. c) Industriales: Mediante la
producción, elaboración, manufacturación e industrialización de materias primas
para la obtención de productos derivados, subproductos y afines de cualquier
tipo de cereales. d) Inmobiliaria: Compra, venta, arrendamiento y
administración de inmuebles rurales, con expresa excepción de la
intermediación.
Capital: El capital
social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000), representados por Cien
Mil (100.000), acciones nominativas no endosables Clase “A” de Pesos Uno ($ 1)
cada una, con derecho a Cinco (5) Votos cada una, que los accionistas suscriben
de la siguiente manera Luis Alberto Spurio suscribe Ochenta Mil (80.000)
Acciones Ordinarias Nominativas no Endosables Clase “A”, de Pesos Uno (1) cada
una con derecho a Cinco (5) Votos cada una y Mabel Irma Tobio suscribe Veinte
Mil (20.000) Acciones Ordinarias Nominativas no Endosables Clase “A”, de Pesos
Uno (1) cada una con derecho a Cinco (5) Votos cada una. La integración se
efectúa en dinero efectivo, aportando ambos en este acto el Veinticinco por
Ciento (25%) de lo suscripto, es decir que en conjunto en esta acto integran la
suma de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000), obligándose a integrar el remanente
del cierre del segundo ejercicio.
Dirección -
Administración: La administración estará a cargo de un Directorio compuesto del
número de Miembros que determine la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un
máximo de nueve (9), quienes durarán tres (3) Ejercicios en sus funciones,
pudiendo ser reelegidos. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor
número que los titulares por el mismo plazo. Cuando por decisión de la Asamblea
el número de Directores sea más de uno. La Asamblea debe designar un Presidente
y un Vice Presidente. Es competencia de la Asamblea la distribución de los
cargos entre los miembros del Directorio.
Uso de la firma
social: El Presidente del Directorio es el representante legal de la Sociedad.
En caso de ausencia temporaria o definitiva, reemplazara al Presidente el Vice
- Presidente.
Fecha de cierre del
ejercicio social: 31 de mayo de cada año.
Primer Directorio: Ha
quedado así integrado: Presidente: Luis Alberto Spurio; Director Suplente:
Mabel Irma Tobio los designados dejan aceptado en este acto el cargo, dejando
constituido domicilio a los efectos del art. 256 de la Ley de Sociedades en
Avenida 51 y calle 34 de Villa Cañas.
$ 96 107411 Ag. 9
__________________________________________
ABENCAM S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Campaña Hugo Rubén, de nacionalidad argentina, nacido el 26 de
Febrero de 1.954, de profesión licenciado en higiene y seguridad del trabajo,
estado civil soltero, domiciliado en San Carlos N° 1415 de la localidad de San
Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, DNI N° 10.652.484 y Benítez Juan José, de
nacionalidad argentino, nacido el 12 de Marzo de 1.955, de profesión licenciado
en higiene y seguridad del trabajo, estado civil casado en 1° nupcias con
Rivarola, Beatriz Nélida, domiciliado en Rioja Nº 1337 de la localidad de Fray
Luís Beltrán, Pcia. de Santa Fe, DNI Nº 11.365.434.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 12 de Julio de 2010.
3) Denominación
social: La sociedad girará bajo la denominación de “ABENCAM S.R.L” por
reconducción de “ABENCAM S.R.L” inscripta en el Registro Público de Comercio en
contratos, T° 156 F° 10876 Nº 846, en Rosario el 2 de Junio de 2005.
4) Domicilio: Maestra
Barragán N° 181 Fray Luis Beltrán, Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto las siguientes operaciones: a) asesoramiento técnico
en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. b) Venta de insumos y elementos de
seguridad para la industria. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá
realizar todos los actos contratos que se relacionen con el objeto.
6) Plazo de duración:
noventa y nueve años a partir de la Inscripción en el Registro Público de
Comercio de la presente reactivación.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Diez Mil ($ 50.000) dividido en
quinientas (500) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una. Se establece el aumento
del capital social de ABENCAM S.R.L., en la Suma de Pesos Treinta y Ocho Mil ($
38.000) dividido en trescientos ochenta (380) cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada
una.
8) Administración:
socios gerentes Campaña Hugo Rubén y Benítez Juan José.
9) Fiscalización:
Campaña Hugo Rubén y Benítez Juan José.
10) Organización de
la representación: La administración y representación legal de la sociedad
estará a cargo de los socios Campaña Hugo Rubén y Benítez Juan José en el
carácter de “socios gerentes”, del cual investida en el presente acto. Cada
socio gerente hará uso de la firma social en forma conjunta, a tal fin usarán,
sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente” precedida de la
denominación “ABENCAM S.R.L.”. Los gerentes, en cumplimiento de sus funciones
podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios
para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna,
incluidas las especificadas en los art. 78 y 1881 del Código Civil y Decreto Nº
5965/63 art. 9°, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor
de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Mayo de cada año.
$
47 107421 Ag. 9
__________________________________________
AM-JURI
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de
las disposiciones del art. 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que por instrumento del 08/01/09, se instrumentó lo
siguiente:
1) Cesión de cuotas
sociales: a) Alejandro Claudio Juri, cede, vende y transfiere 2.000 cuotas
sociales de $ 10 cada una, a favor de Silvina Verónica Costa, argentina, D.N.I.
Nº 22.896.456, nacida el 2 de noviembre de 1972, soltera, domiciliada en Av.
San Martín Nº 4281, de Rosario, de profesión empresaria, por un importe total
equivalente a $ 5.000; b) Walter Salomón Pruss cede, vende y transfiere: b1)
1.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, a favor de José Juan Miguel Monfort,
argentino, D.N.I. Nº 16.646.182, nacido el 30 de septiembre de 1964, divorciado
según sentencia Nº 875 del 26 de mayo de 2008, según Expte. N° 667/07, del
Juzgado de 1° Instancia Civil y Comercial de la 2° Nominación del Distrito
Judicial N° 12 de la ciudad de San Lorenzo, domiciliado en calle Sarmiento N°
375, de Maciel, de profesión Comerciante, por un importe total equivalente a $
2.500; y b2) 330 cuotas sociales de $ 10 cada una, a favor de Ari José
Milsztejn, argentino, D.N.I. Nº 22.189.825, nacido el 15 de junio de 1971,
casado en 1° nupcias con Rosa Grad, domiciliado en calle Córdoba N° 1015 Piso 3
Oficina 1 de Rosario, de profesión comerciante, por un importe total
equivalente a $ 825; c) Pablo Dembinski cede, vende y transfiere: c1) 1.000
cuotas sociales de $ 10 cada una, a favor de José Juan Miguel Monfort por un
importe total equivalente a $ 2.500; y c2) 330 cuotas sociales de $ 10 cada
una, a favor de Ari José Milsztejn, por un importe total equivalente a $ 825.
2) Aumento de
capital: el capital se fija en la suma de $ 120.000, dividido en 12.000 cuotas
sociales de $ 10, quedando: Alejandro Claudio Juri, 3.000 cuotas sociales;
Silvina Verónica Costa, 3.000 cuotas sociales; José Juan Miguel Monfort, 3.000
cuotas sociales; Pablo Dembinski, 1.000 cuotas sociales; Walter Salomón Pruss,
1.000 cuotas sociales; y Ari José Milsztejn, 1.000 cuotas sociales.
3) Objeto Social: 1.
Constructora: ejecución de estudios de factibilidades, administración,
inspección y ejecución de obras de ingeniería y/o arquitectura, urbanísticos,
industriales y/o civiles, ya sean públicas o privadas, nacionales o
internacionales; el desarrollo de proyectos de inversión, proyectos
constructivos, la administración de proyectos y de fideicomisos de
construcción; la comercialización, distribución, representación, arrendamiento,
consignación, transformación de materias primas, productos elaborados o
semielaborados, equipos y sus repuestos y accesorios utilizables en la
construcción de obras de ingeniería y/o arquitectura, tanto civiles como
Industriales; 2. Inmobiliaria: mediante la realización de operaciones
inmobiliarias como la compraventa, permuta, explotación, arrendamiento,
locación y administración de bienes inmuebles, urbanos y/o rurales, ejecución
de urbanizaciones, loteos, fraccionamientos, con fines de explotación, renta o
enajenación; 3 Organización de eventos y promociones empresariales: mediante el
asesoramiento, la planificación, organización y coordinación de Asambleas,
Banquetes, Ceremonias, Coloquios, Concursos, Conferencias, Congresos,
Convenciones, Cursos, Charlas, Debates, Desayunos/ Almuerzos de Trabajo,
Encuentros, Exposiciones Comerciales, Exposiciones Científicas, Ferias,
Festivales, Fiestas, Foros, Homenajes, Inauguraciones, Jornada, Lanzamientos de
Productos, Mesas Redondas, Paneles, Presentaciones, Recepciones, Reuniones,
Ruedas de Negocios, Ruedas de Prensa, Salón, Seminario, Sesión de Carteles,
Sesiones Plenarias, Sesiones Simultáneas, Simposios, Talleres, Torneos,
Tribunas Libres, Workshops, y cualquier tipo de reunión, con la experiencia,
habilidad, recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito; 4. Consultoría
en construcciones e inversiones inmobiliarias: confeccionar proyectos de
inversión en obras de construcción, efectivizar su lanzamiento y/o efectuar el
nexo necesario para su puesta en marcha, y brindar todo tipo de asesoramiento
necesario para su ejecución, a través de los profesionales habilitados de
acuerdo a la temática, e incluso actuar como administradores. Incluida la
administración fiduciaria Proyectar y efectivizar la financiación de estos
proyectos de inversión, con fondos de entidades públicas o privadas o
inversionistas, del país o del exterior y realizar el seguimiento del proyecto
total.
4) Designación de
Gerentes: Se ratifica como Socio Gerente a Walter Salomón Pruss y se designa
como nueva Socia Gerente a Silvina Verónica Costa, con uso de la firma social
en forma indistinta.
$ 80 107426 Ag. 9
__________________________________________
CURTIDOS RECONQUISTA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito Nº 4 en lo Civil y Comercial
de la 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Comercio Reconquista Dr.
José María Zarza. Secretaría del Dr. Duilio M. Francisco Hail, se hace saber
que en el Expte. Nº 89 F° 80 año 2010 “Curtidos Reconquista S.R.L. s/Aumento de
Capital. Modificaciones de contrato y nuevo texto ordenado, se ha ordenado la
siguiente publicación: Fecha del instrumento a inscribir: 20 de julio de 2010.
Aumento de Capital: de
acuerdo al aumento de capital resuelto, la cláusula tercera del contrato social
queda redactada de la siguiente manera: “Capital social: Tercera: El capital
social se fija en la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil) dividido en 100
(cien) cuotas sociales, de valor nominal $ 2.000 (pesos dos mil) cada una, de
acuerdo al siguiente detalle: Carlos Rene Nardelli, 50 (cincuenta) cuotas por
la suma de $ 100.000 (pesos cien mil) y María Isabel Nardelli, 50 (cincuenta)
cuotas por la suma de $ 100.000 (pesos cien mil).
Modificación del
Objeto Social: con motivo de la ampliación del objeto social, la cláusula
segunda del contrato social queda redactada de la siguiente manera: “Objeto de
la sociedad: Segunda: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: A) Industrial:
explotación industrial del curtido de cueros (curtiembre): B) Acuicultura:
cultivo de organismos acuáticos en todas sus formas (vegetales y animales) y
procesamiento o industrialización de los mismos. C) Comercial:
comercialización, acopio, importación y exportación de productos y subproductos
de la actividad Industrial (curtiembre) y Acuicultura. y de otros afines a las
mismas. Asimismo podrá representar, realizar gestiones de negocios, actuar como
administradora de fondos, y en general, realizar todas aquellas actividades
civiles y comerciales que favorezcan el cumplimiento y desarrollo de los fines
sociales. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por la
ley o por este contrato”.
Modificación de la
cláusula primera: para una mejor redacción, la cláusula primera queda redactada
de la siguiente manera: “Denominación y domicilio: 1°: la sociedad se denomina
“Curtidos Reconquista S.R.L.”. y tiene su domicilio legal en la ciudad de
Reconquista, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe. La sociedad podrá
establecer sucursales, agencias y/o representaciones en cualquier punto del
país y en el extranjero”. Otras modificaciones: eliminación de las cláusulas
décimo quinta y décimo sexta.
Nuevo Texto Ordenado.
Son socios de Curtidos Reconquista S.R.L.: Carlos Rene Nardelli (Socio
Gerente), DNI Nº 21.721.666, CUIT 20-21721666-5, domicilio Alvear 555,
Reconquista y María Isabel Nardelli, DNI Nº 22.790.353, CUIT 27-22790353-3,
domicilio Iturraspe 1086, Reconquista.
Reconquista, 30 de
Julio de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 62 107391 Ag. 9
__________________________________________
L&L PUBLICIDAD S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados L&L Publicidad S.A. s/Designación De
Autoridades. Expte. Nº 517 F° 360 año 2010 se hace saber que: L&L
Publicidad S.A., inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el N° 701 al
F° 271 del libro 9° de “Estatuto de Sociedades Anónimas” con fecha 27/06/01,
CUIT 30-70755982-5, en Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 9
de junio de 2010, en la sede social en calle 25 de Mayo 3550 de la ciudad de
Santa Fe, procedió a la distribución de cargos del Directorio quedando el mismo
integrado de la siguiente forma:
Presidente: Roberto
Marcelo Gabriel Lombardi, de apellido materno Mallo, CUIT 20-13925732-5,
argentino, divorciado, nacido el 10/01/1961, domiciliado en calle San Martín
3088 Santa Fe, comerciante. Vice-Presidente: Ricardo Enrique Lombardi, de
apellido materno Mallo, CUIT 20-10714485-5, argentino, divorciado, nacido el
09/04/1953, domiciliado en calle 25 de Mayo 3548 Santa Fe, empleado. Director
Titular: Luisa Delia Mallo, de apellido materno Pérez, argentina, viuda, nacida
el 13 de Marzo de 1924, CUIL 27-01048867-8, domiciliada en calle San Martín
3088 de la ciudad de Santa Fe, jubilada. Director Suplente: Graciela Victoria
Lombardi, de apellido materno Mallo, CUIT 27-13190131-9, argentina, soltera,
nacida el 13/04/1957, domiciliada en calle San Martín 3088 Santa Fe, empleada.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de Ley. Santa Fe, 28 de Julio de 2010.
$ 15 107320 Ag. 9
__________________________________________
CATALU S.R.L.
REACTIVACION
1) Socios: Señores
Celso Sebastián Lorenzo, argentino, nacido el 4 de julio d 1.971, soltero,
comerciante, domiciliado en Tejeda 2689, planta baja, titular de DNI
22.300.124, Liliana Rosa Carpi, argentina, nacida el 26 de enero de 1954,
casada en 1° nupcias con Mario Juan Cornaglia, comerciante, domiciliada en
Larrechea 456, titular del DNI 11.004.843 en calle Larrechea 456 Rosario.
2) Fecha de la
Constitución Original: 28/10/1994.
3) Denominación de la
Sociedad: CATALU S.R.L.
4) Fecha del acta en
donde solicita reactivación Societaria: 13/07/2010.
5) Plazo de Duración:
El plazo de duración se establece en 10 (Diez) años desde su reactivación
inscripta ante el Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social:
explotación de Restaurante, comedor, proveeduría, bar, heladerías, discotecas,
confiterías bailables, salón de fiestas, prestación de servidos de gastronomía en general, balnearios, camping,
guarderías náuticas y complejos recreativos.
7) Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de Ciento Cincuenta Mil Pesos ($ 150.000).
8) Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de los socios quienes lo harán en
carácter de socios gerentes pudiendo actuar en forma conjunta, alternada o
indistinta. A tales fines usarán sus propias firmas con el aditamento de Socio
Gerente y la denominación social.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre:
30/09.
11) Domicilio: En la
ciudad de Rosario, Av. E. Carrasco 2455.
$ 23 107428 Ag. 9
__________________________________________
MERCAL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial,
1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, Dr.
José Mana Zarza. Se hace saber que en autos caratulados MERCAL S.A. s/Estatuto
y Designación de Autoridades; Expte. Nº 83, F° 80, año 2010; se ha solicitado
la inscripción del Estatuto Social de dicha sociedad, constituida entre los
señores: Paduan Carolina Beatriz, apellido materno Firman, de nacionalidad
argentina, D.N.I. N° 23.370.674, domiciliada en Calle 13 N° 229, de la ciudad
de Avellaneda, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, nacida el 4 de Julio
de 1973, estado civil casada, Contadora Pública Nacional, CUIT N° 23-23370674-4
y Gaggiano Daniel Rubén, apellido materno Vaudagna, nacionalidad argentino,
D.N.I. Nº 14.974.829, domiciliado en Calle Moreno Nº 231, de la ciudad de San
Lorenzo, Depto San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, nacido el 20 de Agosto de 1962,
estado civil casado, Ingeniero Mecánico, CUIT Nº 20-14974829-7.
Fecha de
Constitución: 1° de Febrero de 2010.
Denominación:
Artículo 1°: La Sociedad se denominará MERCAL S.A., y se regirá por el presente
Estatuto. Domicilio: Artículo 2°: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la
ciudad de Avellaneda, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, pudiendo
establecer sucursales en toda la república. Duración: Artículo 3°: La duración
de la Sociedad será de noventa y nueve años, contados desde la inscripción en
el Registro Público de Comercio. Objeto: Artículo 4°: La Sociedad tendrá por
objeto realizar por cuenta propia o de terceros, y/o asociada a otras personas,
las siguientes actividades: a) Comerciales: mediante la compraventa, permuta,
distribución, comercialización, exportación e importación y/o representación,
mandato y consignación de todo tipo de: carnes de ganado bovino, de pollos y
cerdos, fiambres, chacinados, alimentos super congelados, quesos, lácteos,
azúcares, aceites comestibles, harinas y sus derivados, conservas y demás
productos comestibles, así como todo tipo de bebidas, con y sin alcohol, b)
Transporte: mediante la realización por cuenta propia o de terceros de
transporte terrestre en general, nacionales, provinciales, interprovinciales e
internacionales, ya sea mediante la utilización de vehículos propios o de
terceros; incluye el transporte de mercaderías y productos de todo tipo,
propios o de terceros, fletes, acarreos, distribución, almacenamiento, depósito
y embalajes, c) Representaciones y Mandatos: en todas sus formas. Para lo
expuesto, podrá contratar con personas físicas o jurídicas, privadas o
públicas, ya sean estas los estados nacionales, provinciales, como así también
municipales, comunales, entes o empresas estatales, y/o privadas controladas por
el Estado o con mayoría estatal, argentinas o extranjeras, binacionales o
internacionales, pudiendo participar en licitaciones públicas nacionales,
internacionales o privadas, concursos, iniciativas privadas, etc. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por la ley o por este
estatuto. Capital: Artículo 5°: El capital social es de Pesos Cien mil ($
100.000), representado por mil (1.000) acciones ordinarias nominativas no
endosables de Pesos cien ($ 100) valor nominal cada una. El capital puede ser
aumentado por decisión de la Asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo de
su monto, conforme el art. 188 de la Ley 19.550. Administración y
Representación: Artículo 10°: La Administración de la Sociedad estará a cargo
de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre
un mínimo de uno (1) y un máximo de siete (7), quienes durarán en sus funciones
tres (3) ejercicios. La Asamblea debe designar suplentes de igual o menor
número que los titulares y por el mismo plazo, con el fin de llenar las
vacantes que se produjeren en el orden de su elección. La Asamblea General fija
la remuneración del Directorio. Designación de Presidente y Vice-Presidente:
Artículo 11°: En el caso que la Asamblea nombre un Directorio compuesto por dos
o más miembros y hasta un máximo de siete, inmediatamente después de celebrada
la Asamblea General Ordinaria, el Directorio nombrará en su seno el Presidente
y el Vice-Presidente y los demás cargos que resolvieran establecer. El
Vicepresidente sustituirá en todas las funciones al Presidente, en los casos de
renuncia, fallecimiento, ausencia o cualquier impedimento de éste.
Representación Legal de la Sociedad: Artículo 15°: La representación legal de
la Sociedad será ejercida por el Presidente del Directorio o por el
Vice-Presidente en los casos previstos por el art. 11° de este estatuto.
Fiscalizaciones: Artículo 16°: La Sociedad prescindirá de la Sindicatura
pudiendo los accionistas ejercer el derecho de contralor que confiere el art.
55 de la Ley 19.550. Balance Distribución de Ganancias y Liquidación: Artículo
19°: El ejercicio social cierra el 31 de Julio de cada año. A esa fecha se
confeccionarán los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y
normas técnicas de la materia. La Asamblea puede modificar la fecha de cierre
del ejercicio, inscribiendo la resolución pertinente en el Registro Público de
Comercio y comunicándola a la Autoridad de Control. Integración del Directorio:
Presidente: Paduan, Óscar Pablo, apellido materno Firpo, nacionalidad
argentino, D.N.I. N° 7.873.753, domiciliado en Calle 13 N° 229, de la ciudad de
Avellaneda, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, nacido el 11 de enero de
1944, estado civil casado, Comerciante, CUIT Nº 20-07873753-1, Director
Suplente: Melva Lelis Forlin, apellido materno Contarde, nacionalidad
argentina, D.N.I. N° 20.192.716, domiciliada en Calle Moreno Nº 231 de la
ciudad de San Lorenzo, Depto San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, nacida el 30 de
Enero de 1969, estado civil casada. Ama de casa, C.D.I. N° 27-20192716-7.
Domicilio de la Sede
Social: Calle 1 Nº 70, de la ciudad de Avellaneda, Depto General Obligado,
Pcia. de Santa Fe. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la
Pcia. de Santa Fe. Reconquista, 30 de Julio de 2010. Duilio M. Francisco Hail,
secretario.
$ 137 107317 Ag. 9
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STAR VIRTUAL S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que con
fecha 12 de Julio de 2010, se resuelve constituir una sociedad de responsabilidad limitada:
1) Integrantes de la
sociedad: el Sr. Di Franco, Edgardo Rubén, de nacionalidad argentina, nacido el
2 de setiembre del año 1963, titular del DNI N° 16.690.663, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Juan Manuel de Rosas N° 3163, piso 1° depto
“C”, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, estado civil divorciado de la
Sra. Quagliatti, Carina Inés, con fecha ocho (8) de marzo de 2001, de acuerdo a
lo resuelto en el dictamen N° 467, del expediente N° 2051/00, caratulado
“Quagliatti Carina I. y Di Franco Edgardo R s/Divorcio Vincular”, del Tribunal
Colegiado Nº 4, de la ciudad de Rosario, a cargo de la Dra. Ana Marta V.
Fornaciari; y el Sr. Di Franco, Rubén Héctor, de nacionalidad argentina, nacido
el 15 de octubre del año 1938, titular del DNI N° 6.029.301, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Navarro N° 7984, de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe, estado civil Casado, en 1° nupcias con las Sra. Sasia, Virma
Angela, titular del DNI N° 6.618.224;
2) Fecha del
instrumento de constitución: 12 de julio de 2010.
3) Denominación
social: STAR VIRTUAL S.R.L.
4) Domicilio: Calle
Moreno N° 1540 de la ciudad de Rosario, Sta. Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la promoción, compra, venta y comercialización de
servicios y productos de telefonía, informática y servicios satelitales; tanto
en el país como en el extranjero, ya sea por cuenta propia o de terceros. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social:
pesos sesenta mil ($ 60.000).
8) Administración:
estará a cargo de un gerente, la socia Sr. Di Franco, Edgardo Rubén.
9) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
10) Organización de
la representación: el gerente obligará a la sociedad, usando sus propia firma,
precedidas de la razón social y con el aditamento “socio gerente”.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 30 de junio de cada año.
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46 107355 Ag. 9
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SWEET
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados, “SWEET S.A. s/Designación de Autoridades”
Expte. 499, F° 359, Año 2010, se hace saber a los fines de su inscripción en el
Registro Público de Comercio, que la firma, según acta de Asamblea del 2 de
Junio de 2010, fijó en cuatro el número de directores titulares y en uno el de
suplentes, ratificando en sus cargos a los actuales miembros, designando como
directores titulares a la Sra. Aída de Redondo, D.N.I. Nº 4.655.391; al Sr.
Hernán Cristian Redondo, D.N.I. Nº 22.681.420; y al Sr. Pablo Alejandro
Redondo, D.N.I. N° 25.001.182; quienes se venían desempeñando en dichos cargos,
con mandato vigente hasta la Asamblea que trate el ejercicio que cierra el 31/08/11 y designó a la Srta. María Laura
Redondo, D.N.I. Nº 21.692.198 como miembro titular y al Sr. Rubén Crespi,
D.N.I. Nº 10.715.115 como director suplente; quienes durarán en sus cargos
hasta la misma fecha que los miembros titulares actuales. Lo que se publica a
sus efectos por el término de ley. Santa Fe, 29 de julio de 2010. Estela C.
López Bustos, secretaria.
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15 107337 Ag. 9
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SERTEX
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Hugo Alcides Debandi,
Mónica del Carmen Huidobro Retamal, Pamela Del Carmen Debandi Huidobro, Fabiola
Del Carmen Debandi Huidobro cedieron la totalidad de las cuotas de SERTEX
S.R.L. (Inscripta en el Registro Público de Comercio, en contratos al T° 161 F°
7383 N° 534) a Angel Ernesto Gil, estadounidense, de apellido materno Guerrero,
nació el 24 de diciembre de 1974, titular del DNI 92.484.252, C.U.I.T.
20-92484252-1, soltero, domiciliado en calle Cerrito 847, de ésta ciudad y
Roque García Berger, argentino, de apellido materno Berger, nació el 1° de
julio de 1970, titular del DNI 21.579.253, C.U.I.L. 20-21579853-7, casado en 1°
nupcias con María Eugenia Angelino, domiciliado en calle Colón 1270 2° piso, de
ésta ciudad. Los socios ahora titulares del 100% de las cuotas sociales,
resuelven nombrar socios gerentes a Angel Ernesto Gil y Roque García Berger. De
tal forma que la administración y representación de la sociedad estará a cargo
de los dos socios gerentes.
$ 17 107309 Ag. 9
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RONCHINI HNOS. S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “RONCHINI SANTIAGO A.P. s/Sucesión (Expte
n° 1188/07) “GIORGIO LUCIA s/ Sucesión” (Expte. Nº 1188/07), que tramitan ante
el Juzgado de Distrito de la 15ª. Nominación de Rosario, se ha dispuesto
Transferir el 80% de las cuotas sociales de “Ronchini Hnos. S.R.L. Ltda.”
Inscripta bajo el T° 103 F° 2524 Nº 795 con domicilio comercial en calle
Ituzaingo 4259 de Rosario a favor del heredero declarado mediante declaratorias
N° 1489 y 1490, ambas de fecha 2/7/08, Sr. Mario Osvaldo Ronchini, D.N.I.
8.421.899, argentino, comerciante, casado, con domicilio en Pje. Zabala 3875 de
Rosario. Todo ello resuelto mediante Acuerdo Particionario de herederos y
resolución judicial de Aprobación N° 1213 de fecha 8/6/10, dentro de los autos
precedentemente mencionados. Rosario, 3 de agosto de 2010.
$ 16 107364 Ag. 9
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LOSTRI GALES S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Se hace saber los
datos filiatorios completos de la nueva socia de “Lostri Gales S.R.L”, llamada
Blanca Graciela Teresa Celia Zaballa, D.N.I. N° 11.142.313, argentina, nacida
el 25 de Abril de 1953, casada en 1° nupcias con Raúl Félix Vidondo y con domicilio
en Pje. Caldarelli 1694 de Rosario.
$ 15 107356 Ag. 9
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HECTOR RICARDO MILANESIO
S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Hector Ricardo Milanesio S.A.
s/ Modificatoria Cláusula
Cuarta, expediente en trámite en el Registro Público de Comercio, se hace saber
que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha 14/01/10 se ha
procedido a la modificación de la Cláusula Tercera del Estatuto Social, la cual
queda redactada de la siguiente manera: “Cuarta: El capital social se fija en
la suma de pesos un millón setecientos mil ($ 1.700.000), representado por ocho
mil quinientas (8.500) acciones de pesos doscientos ($ 200) de valor nominal
cada una. El capital social puede ser aumentado por decisión de la Asamblea
Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme el art. 188 de la Ley 19.550.
Santa Fe, 30 de julio de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 107351 Ag. 9
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DISTRIBUIDORA SANTA ROSA
S.R.L.
DISOLUCION
Se hace saber, que
por Reunión unánime de Socios N° 27 de fecha 23 de julio de 2009, se ha
Resuelto la Disolución y Liquidación de la sociedad “Distribuidora Santa Rosa
SRL”/con domicilio en Alvear 394 (2º Piso Of. “A”) de la localidad de Rafaela,
Pcia. de Santa Fe, designándose liquidador al Sr. Cesar Gabriel Berutto (DNI.
22.413.755). Asimismo se deja constancia que fue debidamente aprobado en dicha
asamblea el proyecto de distribución confeccionado conforme los Estados
Contables de Liquidación de la sociedad con fecha de cierre al 30/06/09. El
presente deberá publicarse por un día en el BOLETIN OFICIAL (Art. 10 Inc. “b”,
ley 19.550). Rafaela, 26 de julio de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
secretaria.
$ 15 107414 Ag. 9
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EXPRESO AMELIN S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Por disposición del
Juez a cargo del Registro Público de Rosario se realiza la siguiente
publicación:
1) Aldo Luis Parodi,
nacido el 5 de agosto de 1944. 2) Alberto Angel Parodi, nacido el 24 de enero
de 1949. 3) Luis Jorge Parodi, nacido el 28 de diciembre de 1953.
$ 15 107374 Ag. 9
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RAVA S.A. de Construcciones
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Cumplimentando las disposiciones
del art. 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº 19.550, se Informan
las sgtes. resoluciones:
Por Acta de Asamblea
General Ordinaria del 30/04/10, se dispuso la elección del nuevo Directorio
quedando integrado de la siguiente manera: Director Titular: Presidente: Miguel
Angel Rava, D.N.I. Nº 5.078.118. Director Suplente: Carlos Emanuel Bortolotto,
D.N.I. N° 27.442.445.
La duración en sus
cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere el balance a
cerrarse el 31/12/2012, fijando domicilio especial de los señores Directores de
acuerdo a lo dispuesto por el art. 256 in fine de la Ley 19.550, en la sede
social, sita en calle 9 de Julio N° 1209, de Casilda.
$ 15 107427 Ag. 9
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COSTA ERMACCORA S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Sede Social: Balcarce
Nº 92 Bis, Piso 5º, Rosario.
$ 15 107432 Ag. 9
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GANADEROS SANTA BARBARA
S.A.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro General de Comercio de Rafaela se ordena la
publicación por un día del siguiente edicto de acuerdo al art. 10 de la Ley
19.550;
Por asamblea general
extraordinaria de fecha 25 de enero de 2010 de accionistas de Ganaderos Santa
Bárbara S.A., resolvieron: a) Aumentar el capital social mediante la
capitalización de aportes irrevocables por el importe de $. 8.350.000, b)
Modificar los artículos siguientes;
Artículo 1º: Con la
denominación de “Ganaderos Santa Bárbara S.A.” queda constituida una sociedad
anónima con domicilio legal en la localidad de Suardi, Pcia. de Santa Fe. La
sede social será inscripta por separado en el Registro Público de Comercio, conforme
lo autoriza el art. 11 de la Ley de Sociedades comerciales.
Artículo 4º: El
capital social es de $ 8.400.000 (Pesos Ocho millones cuatrocientos mil),
representado por 84.000 acciones nominativas no endosables $
100 (Pesos Cien)
valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la
Asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo da su monto conforme el art. 188
de la Ley 19.550.
Artículo 5º: Las
acciones serán nominativas no endosables ordinarias o preferidas. Estas últimas
tienen derecho a un dividendo de pago preferente de carácter acumulativo o no,
conforme a las condicionas de su emisión. Puede también, fijársele una
participación adicional en las ganancias.
Artículo 6°: La
suscripción o mera tenencia de accionas lleva consigo la obligación de
someterse al acta constitutiva, estatutos y las resoluciones del directorio y
de la asamblea de accionistas, sin perjuicio de los derechos y las obligaciones
que confiere a los socios las leyes especiales, la Ley de Sociedades
Comerciales y el Código de Comercio.
Artículo 9°: La
sociedad será administrada por un directorio compuesto por el número de
miembros que fija la asamblea, los que serán de uno a diez, quienes durarán en
sus funciones tres ejercicios y podrán ser reelectos indefinidamente. La
Asamblea designará suplentes en igual o menor número que los titulares y por el
mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de
su elección. Los directores en su primera sesión deben designar un presidente y
un vicepresidente si el número de directores es suficiente; este último
reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona
con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría
de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del directorio.
Artículo 10°: Cada
director garantizará el desempeño de sus funciones depositando en la caja de la
sociedad, y hasta la aprobación de su gestión la suma de $ 10.000 (Pesos Diez
Mil) al momento de la asunción al cargo.
Artículo 11º: El
Directorio tiene todas las facultades para administrar y disponer de tos bienes
incluso aquellos para los cuates la ley requiere poderes especiales conforme al
art. 1881 del Código Civil y art. 9º del Decreto Ley 5965/63. Puede en
consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda clase de actos jurídicos
que tienden al cumplimiento del objeto social: entre ellos, operar con el Banco
Nación Argentina y demás instituciones de crédito oficiales o privados; usar
cualquier forma de financiación posible, obligaciones negociables, warrants y
otras ya sea nacionales o internacionales; establecer agencias, sucursales u
otra especie de representación dentro o fuera del país; otorgar a una o más
personas poderes judiciales inclusive para querellar criminalmente o
extrajudiciales con el objeto y extensión que juzgue conveniente. La
representación de la sociedad corresponde al Presidente del directorio o al
Vicepresidente conjuntamente con un director o dos directores en forma
conjunta, obligando a la sociedad por todos aquellos actos que no sean
notoriamente extraños al objeto social.
Artículo 15º: El
ejercicio social cierra el 31 de diciembre de cada año. A esa fecha se
confeccionarán los estados contables, conforme a las disposiciones legales
vigentes y normas técnicas de la materia. La Asamblea puede modificar el cierre
del ejercicio, inscribiendo tal resolución en el Registro Público de Comercio y
comunicándolo a la autoridad de control. Las ganancias realizadas y líquidas se
destinarán: a) Cinco por ciento hasta alcanzar el veinte por ciento del capital
para el fondo de reserva legal; b) A remuneración del Directorio en su caso; c)
A dividendos de acciones preferidas, con prioridad los acumulativos impagos; d)
El saldo, en todo o en parte, a participación adicional de las acciones
preferidas y a dividendos de las acciones ordinarias, o a fondos de reserva
facultativos o de previsión o a cuenta nueva o al destino que determine la
asamblea. Los dividendos deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones,
dentro del año de su sanción.
Artículo 16º: La
liquidación de la sociedad puede ser efectuada por el directorio o por el (los)
liquidador (es) designado (s) por la asamblea. Cancelado el pasivo y
reembolsado el capital, el remanente se repartirá entre los accionistas con las
preferencias indicadas en el artículo anterior.
Artículo 17º: De
acuerdo a lo establecido por el art. 284 de la Ley de Sociedades Comerciales,
los socios en virtud del derecho de contralor que confiere al art. 55 de la
citada Ley, efectuarán la fiscalización correspondiente, prescindiendo de la
designación de síndicos.
Determinación del
Domicilio Legal conforme a lo establecido por el Art. 2º de los Estatutos
Sociales: De común acuerdo ambos accionistas deciden que conforme a la
establecido en los Estatutos Sociales en el art. 1º) concordante con el art. 11
de la Ley de Sociedades Comerciales, se ha decidido fijar el Domicilio legal de
la Sociedad en zona rural de la localidad de Suardi, Pcia. de Santa Fe. De
requerir algún organismo público o privado un lugar para recepcionar
correspondencia, oficios, cédulas, avisos, etc. se fija la Casilla de Correo Nº
12 de la misma localidad de Suardi, a tales efectos. Rafaela, 27 de julio de
2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 25 107552 Ag. 9
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