CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
LLAMADO A CONCURSO
De conformidad con lo
establecido por el artículo 10° del
Decreto N° 2623/09, Resolución nro. 0260/010 y atento a lo obrado en los
Exptes. Nros. 02001-0005863-3, 02001-0006280-9, 02001-0005863-3, 02001-0005863-3
el Presidente del Consejo de la Magistratura resuelve: Convócase a Concurso
Público de oposición, antecedentes y entrevista para cubrir las siguientes
vacantes definitivas:
SAN VICENTE
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE CIRCUITO NRO. 29
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado de Evaluación Técnica: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Dr. Carlos Alberto Chasco y
Suplente: Dr. Eduardo J.A. Pagnacco. Por las Facultades de Derecho de las
Universidades Nacionales – Titular: Dr. Juan Pablo Orquera y Suplente: Dr. Omar
Barbero. Por los Colegios de Abogados – Titular: Dra. Rita Porterito y
Suplente: Dr. Jorge Raúl Menegozzi.
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado Entrevistador: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Dr. Ramón Teodoro Ríos. Por las
Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales – Titular: Dr. Ricardo
Fernández y Suplente: Dr. Sergio Más Varela. Por los Colegios de Abogados –
Titular: Dr. Jorge Alberto Funes y Suplente: Dr. Federico José Jukic.-
SANTA FE
JUEZ DE TRIBUNAL
COLEGIADO DE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACUAL NROS 1 Y 4 NOMINACION (múltiple)
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado de Evaluación Técnica: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Dr. Carlos Alberto Chasco y
Suplente: Dr. Eduardo J.A. Pagnacco. Por las Facultades de Derecho de las
Universidades Nacionales – Titular: Dra. Mirta H. Mangione Muro y Suplente: Dr.
Armando Casaola. Por los Colegios de Abogados – Titular: Dra. María Josefina
Bianchini y Suplente: Dra. María Antonia Graselli.-
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado Entrevistador: Por
el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Dr.
Angel Félix Angelides y Suplente: Dra. Matilde Rescia. Por las Facultades de
Derecho de las Universidades Nacionales – Titular: Dr. Héctor Raúl Gaspary y
Suplente: Dr. Daniel Erbetta. Por los Colegios de Abogados – Titular: Dr.
Claudio Puccinelli y Suplente: Dr. Miguel Talvo.-
VENADO TUERTO
JUEZ DE PRIMERA
INSTANCIA DE CIRCUITO
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado de Evaluación Técnica:
Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial –
Titular: Dra. Norah S. Echarte y Suplente: Dra. Ma. Cristina De Césaris. Por
las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales – Titular: Dr.
Edgardo Saux y Suplente: Dr. Sergio Barberio. Por los Colegios de Abogados –
Titular: Dr. Ricardo Felix Pallavidini y Suplente: Dr. Oscar Simón Radkievich.-
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado Entrevistador: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial – Titular: Dr. Juan Manuel Oliva y Suplente:
Dr. Juan Carlos Gemignani. Por las Facultades de Derecho de las Universidades
Nacionales – Titular: Dr. Francisco Carlos Cecchini y Suplente: Dra. Sara
Cadoche. Por los Colegios de Abogados – Titular: Dr. Angel Fermín Garrote (h) y
Suplente: Dra. María Isabel Arroyo.-
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
15 DÍAS HÁBILES. Fecha de inicio de inscripción: JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2010 a
las 08,00 hs. hasta la12,00 hs. del día JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en
el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.portal.santafe.gov.ar >
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos > Dirección Provincial del Consejo
de la Magistratura y Jueces Comunales. Una vez completo el formulario de
inscripción digital deberá entregar en la sede del Consejo de la Magistratura –
Amenábar 2689 (3.000 Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de
Justicia y Derechos Humanos – Santa Fe 1950 en horario de 08.00 a 12.00 hs., el
formulario adjunto en el mismo sitio web que imprimirá y llenará de acuerdo al
instructivo que lo acompaña, dentro del plazo de inscripción fijado para este
concurso.
No se recibirán solicitudes
luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.
S/C 4954 Ag. 9 Ag. 11
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCION Nº 0251
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional” 22 de
julio de 2010
VISTO:
El expediente Nº
02001-0005156-0, del Registro del Sistema de Información de Expedientes -
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS -, relacionado con el procedimiento
de selección de abogados a los fines de posibilitar el ingreso a la planta
permanente de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, con carácter
provisional – Artículo 4º de la Ley 8525 – de tres (3) agentes para cubrir
sendos cargos; y;
CONSIDERANDO:
Que a fin de
posibilitar el eficaz cumplimiento de las funciones propias de la Dirección
Provincial de Justicia Penal Juvenil en cuanto al seguimiento adecuado de todas
las actuaciones que vinculadas con los casos que se tratan en la Dirección se
desarrollen en el ámbito tribunalicio, resulta necesario dotarla con recursos
humanos idóneos para el desarrollo y ejercicio de funciones especializadas;
Que en este sentido,
se entiende preciso completar adecuadamente la planta de personal del Departamento
Jurídico y de Evaluación de las Coordinaciones Centro Norte y Sur, que
presentan carencias de recursos humanos que desarrollen las tareas de propias
del área;
Que por lo expuesto,
resulta necesario realizar un procedimiento de selección de personal, para
ingreso, de acuerdo al perfil definido para los puestos a cubrir, especificado
en el Anexo I a esta Resolución;
Que la Dirección
General de Administración informa sobre la existencia de cargos vacantes en
dicha repartición;
Que se deberá
resolver la aprobación del Procedimiento de Selección a seguir, en lo que a
condiciones y plazos se refiere, para posteriormente propiciar ante el Poder
Ejecutivo Provincial el dictado del Acto Administrativo que designe al personal
aspirante promovido en la selección;
Que la Comisión Mixta
Jurisdiccional de este Ministerio ha tomado conocimiento y prestado su consentimiento a la presente
gestión;
Que la Subsecretaría
de Recursos Humanos y la Función Pública, en su intervención de rigor, no
presenta objeciones al proceso;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos ha expedido Dictamen Nº 311 de fecha 08 de Junio
de 2010, sin observaciones que formular;
Que para el
Procedimiento de Selección deberá tenerse en cuenta lo regulado por el Decreto
Nº 0291/09 y Disposiciones Complementarias;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTICULO 1º: Aprobar
los perfiles de puestos y el procedimiento de selección de Personal a aplicarse
para la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, los que como Anexo I se
adjuntan a la presente.
ARTICULO 2º:
Autorizar la efectivización del
Procedimiento de Selección de
Personal conforme las pautas explicitadas en los Anexos I y II, para cubrir
tres (3) cargos de Personal Permanente con carácter provisional ( Artículo 4º,
ley 8.525) en la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil, dependiente de
la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
ARTÍCULO 3º:
Regístrese, comuníquese, publíquese, remítase copia de las actuaciones a la Subsecretaría de Inclusión
para Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud, comuníquese
a la U.P.C.N., Seccional Santa Fe y A.T.E. Consejo Directivo Provincial Santa
Fe y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia
y Derechos Humanos
ANEXO I
PERFIL DEL PUESTO
PUESTO A CUBRIR:
ASISTENTE PROFESIONAL – NIVEL 03 –AGRUPAMIENTO PROFESIONAL JURISDICCIÓN:
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
UNIDAD DE
ORGANIZACIÓN: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUSTICIA PENAL JUVENIL
NÚMERO DE PUESTOS A
CUBRIR: 3 (tres)
DEPENDENCIA:
DEPARTAMENTO JURÍDICO Y DE EVALUACIÓN DE LA COORDINACIÓN CENTRO NORTE. 2 (dos)
DEPARTAMENTO JURÍDICO
Y DE EVALUACIÓN DE LA COORDINACIÓN SUR. 1 (uno)
DESCRIPCIÓN DE
FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO:
1. Intervenir en el
seguimiento de todas las actuaciones que vinculadas con los casos que se tratan
en la Dirección se desarrollen en el ámbito tribunalicio.
2. Colaborar en la
actualización de la normativa de utilidad para el funcionamiento de la
Dirección.
3. Colaborar en los
procesos sumarios que se sustancien para el personal de la Dirección.
4. Entender en
cualquier pedido de informes o elaboración de proyectos de acuerdo a los
requerimientos de la Superioridad y a la probemática de los menores asistidos.
5. Atender cualquier
otro requerimiento de la Superioridad vinculado con la tarea jurídica,
administrativa y del personal
CONOCIMIENTOS:
· Ley Nº 8525
(Estatuto General del Personal de la Administración Pública Provincial)
· Ley Nacional Nº
26.061 ( De Protección Integral. de los Derechos de las Niñas, Niños y
Adolescentes).
· Ley Provincial Nº
12.967 (De Protección Integral. de los Derechos de las Niñas, Niños y
Adolescentes).
· Ley Nacional Nº
22.278 (Régimen Penal de la Minoridad)
· Ley Provincial Nº
11452 (Código Procesal del Menor)
· Herramientas
informáticas (Linux, Word, Excel, Correo Electrónico, Internet).
REQUISITOS DE
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA:
· Título
Universitario: Abogado/a matriculado con 3 (tres) años o más de egresado.
Máximo 15 (quince) años. (excluyente).
· Experiencia en el
desarrollo de tareas penales en el ámbito privado y/o en la administración
pública nacional, provincial o municipal – no menor a 1 (uno) año, excluyente –
comprobables (para el ámbito privado) con 3 (tres) copias de escritos
judiciales presentados en Tribunales, con su correspondiente cargo.
· Especialización
académica en Minoridad o Derecho Penal.
CARACTERÍSTICAS:
· Trato amable y
respetuoso.
· Buena predisposición
al trabajo en grupo.
· Búsqueda constante
de mejoras.
· Facilidad de
expresión oral y escrita.
ANEXO II
PROCESO DE SELECCIÓN
DE PERSONAL
1.Alcance
El presente
instructivo establece las pautas generales que rigen el proceso de selección de
personal para cubrir los puestos de trabajo en la Dirección Provincial de
Justicia Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según el
perfil establecidos en el Anexo I, en la Dependencias que a continuación se
detalla:
UNIDAD DE
ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE JUSTICIA PENAL JUVENIL:
DEPARTAMENTO JURÍDICO
Y DE EVALUACIÓN DE LA COORDINACIÓN CENTRO NORTE
PUESTOS 2
NIVEL Y AGRUPAMIENTO 03–
Asistente Profesional
- Agrupamiento Profesional
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE JUSTICIA PENAL JUVENIL:
DEPARTAMENTO JURÍDICO
Y DE EVALUACIÓN DE LA COORDINACIÓN SUR
PUESTOS 1
NIVEL Y AGRUPAMIENTO 03–
Asistente Profesional
- Agrupamiento Profesional
TOTAL DE PUESTOS A
CUBRIR: 3 (TRES)
El personal que
resulte seleccionado, será propuesto para ser designado por el Poder Ejecutivo
Provincial en carácter de Planta Permanente con carácter provisional (Art.4º.
Ley 8525) del Organismo y Nivel precedentemente enunciado, desde su
designación.
2.Comité de Selección
El proceso de
selección estará a cargo de un Comité de Selección (Art. 8º Decreto Nº 0291/09)
compuesto por:
El Subsecretario de
Asuntos Penales, obrando como suplente la Directora Provincial de Justicia
Penal Juvenil.
Un representante de
la Subsecretaría de Recursos Humanos y la Función Pública del Ministerio de
Economía, con un rango no inferior al de Coordinador, con su respectivo
suplente.
El Director
Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,
actuando como suplente el Director General de Administración del mismo
Ministerio.
El Director General
de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, actuando
como suplente el Coordinador de Dictámenes de la Dirección General de Asuntos
Jurídicos del mismo Ministerio.
Integran el Comité de
Selección como veedores del Proceso de Selección:
a) Tres (3)
representantes titulares (con sus respectivos suplentes) del gremio UPCN y Uno
(1) representante titular (con su respectivo suplente) del gremio ATE.
b) Un (1)
representante de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
dependiente del Ministerio de Salud, en los casos en que participen del proceso
de selección postulantes que acrediten encontrase incluidos dentro de las
disposiciones previstas por la Ley de Protección Integral del Discapacitado (Nº
9.325).
Cualquier miembro del
Comité de Selección podrá excusarse o ser recusado para intervenir cuando
mediaran las causales establecidas en el Código Procesal Civil y Comercial de
la Provincia o existieren motivaciones atendibles de orden personal.
3.Factores de
evaluación y ponderación:
Evaluación de
Antecedentes 30%
Evaluación Técnica 40%
Evaluación de
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
La Evaluación
constará de 4 (cuatro) Etapas que recibirán un puntaje de 100 puntos cada una.
· Etapa I: Evaluación
de Antecedentes (incluye educación formal y experiencia);
· Etapa II: Evaluación
Técnica.
· Etapa III:
Evaluación de Personalidad
· Etapa IV: Entrevista
Personal
Las Etapas son
consecutivas y eliminatorias.
Las etapas se
superarán con un mínimo del 70% (setenta por ciento) de los puntos.
La Entrevista
Personal tendrá como objetivo conocer adecuadamente a los diferentes candidatos
y juzgar su idoneidad para el puesto al que se presentan. El Comité de
Selección podrá plantear a los postulantes todo tipo de preguntas relacionadas
con su formación, experiencia, conocimientos técnicos, personalidad u otros
aspectos que permitan evaluar más profundamente la calidad profesional y los
atributos personales de los entrevistados.
La Evaluación de
Personalidad comprenderá una prueba cognitiva, cuya calificación no podrá estar
por debajo del Término Medio y otra evaluación que analizará las competencias
comportamentales relacionadas con el perfil del puesto.
Obtención del puntaje
ponderado por Etapa y Elaboración del Orden de Mérito.
Se multiplicará el
puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa establecida al inicio
del proceso de selección. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global. Con este puntaje global se realizará el Orden de
Mérito.
Al finalizar cada
etapa del proceso, se labrará un acta en la que se listarán los candidatos que
pasarán a la etapa siguiente en vista del puntaje obtenido en las diversas
instancias, así como cualquier otra circunstancia que el Comité de Selección
considere pertinente.
4.Criterios de
Evaluación de Antecedentes:
Puntaje Total: 100
puntos
Mínimo Puntaje para
pasar a instancia de Evaluación Técnica: 70 puntos
Puesto a cubrir:
Asistente Profesional – Nivel 03 –
Agrupamiento Profesional
Sectores:
Departamento Jurídico y de Evaluación de la Coordinación Centro Norte.
Departamento Jurídico
y de Evaluación de la Coordinación Sur.
Ambos dependientes de
la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil de la Subsecretaría de
Asuntos Penales.
a) Educación Formal
Criterio Puntaje
Abogado/a matriculado
con
3 (tres) años o más
de egresado.
Máximo 15 (quince)
años.
Especialista en
Minoridad o
Derecho Penal 60 puntos
Abogado/a matriculado
con
3 (tres) años o más
de egresado.
Máximo 15 (quince)
años. 50 puntos
b) Experiencia
Criterio Puntaje
Experiencia laboral
en el ámbito
público en las
funciones requeridas
– mayor a 2 (dos) años Hasta 40 puntos
Experiencia laboral
en el ámbito
privado en las
funciones requeridas
– mayor a 2 (dos) años Hasta 30 puntos
Experiencia laboral
en el
ámbito público –
mínimo de
1 (uno) año Hasta 25 puntos
Experiencia laboral
en el ámbito
privado– mínimo de
1 (uno) año Hasta 20 puntos
5. Planificación y
pautas de aplicación:
5.1.Convocatoria
pública: mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en
cartelería instalada en las reparticiones del Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos, en la Página Web Oficial, en el sitio destacado para tal fin, durante
3 (tres) días hábiles, para lo cual se notificará a la Dirección Provincial de
Gobierno Digital. Dicha publicación deberá contener lugar, día y horario de
recepción de las solicitudes así como también los cargo a cubrir; esto es:
perfiles, sector, nivel y número de puestos.
Esta Jurisdicción
tendrá la facultad de dejar sin efecto el llamado en cualquier estado del
trámite o de declararlo desierto para todos o cualquiera de los cargos
comprendidos, si a su exclusivo criterio ninguno de los aspirantes reuniese los
requisitos y perfiles exigidos; sin que ello de lugar a ninguna reclamación por
los mismos, derivada de esas circunstancias.
5.2. – Inscripción:
El Formulario de Inscripción deberá bajarse de la Página Web Oficial, y deberá
presentarse con el resto de la documentación requerida en: Para el puesto de la
Coordinación Centro Norte en calle San Jerónimo Nº 1406 – Dirección Provincial
de Justicia Penal Juvenil. Para el puesto de la Coordinación Sur en: calle
Santa Fe Nº 1950 – Planta Baja – Sede del Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos (ciudad de Rosario).
Los formularios de
inscripción serán recibidos en los mencionados domicilios, a partir de la
iniciación de la difusión y hasta 2 (dos) días hábiles como mínimo después de
finalizada la publicación, en el horario de 8 a 12 hs.
Los postulantes
deberán acompañar al Formulario de Inscripción, una copia impresa de su
Currículum Vítae, una fotocopia de las dos primeras hojas del DNI o su
equivalente y último cambio de domicilio, y de todos los antecedentes relativos
a los datos consignados en el referido formulario (ej.: certificados de
estudios, diplomas, constancias de título en trámite, certificados de trabajos
desempeñados, cantidad de materias aprobadas y demás comprobantes pertinentes).
Toda fotocopia
presentada en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la
institución emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de paz o
escribanos públicos.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda “Proceso de
Selección” seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido,
nombre y número de D.N.I. del postulante. Asimismo deberá hacerse constar en el
sobre el número de folios acompañados en el interior y firmar el mismo.
Todas las hojas
acompañadas en el interior del sobre deberán estar numeradas y firmadas,
indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (por
ejemplo, 1 de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de
los cuales no se acompaña documentación probatoria.
Se emitirá una
constancia de la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de
Justicia y Derechos Humanos, en la que se consignará la fecha de recepción,
siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la
inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de declaración jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
proceso de selección, de lo que será debidamente notificado el postulante
alcanzado, con mención de la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
El postulante que
posea certificado de discapacidad emitido por autoridad competente deberá
adjuntarlo al formulario de inscripción.
5.3.-Evaluación de
Antecedentes. El Comité de Selección deberá realizar esta evaluación a quienes
se hayan inscripto conforme las pautas establecidas en el Punto 3º.
5.4.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en la cartelería a instalarse en las sedes
de inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de postulantes admitidos,
con determinación del lugar, fecha y hora por grupo (si el número de
postulantes así lo requiera) de la realización de la Evaluación Técnica (prueba
de oposición) que realizará el Comité de Selección.
5.5.-Evaluación
Técnica: El Comité de selección evaluará a los postulantes preseleccionados,
debiendo llevarse a cabo según los grupos (si existieren) y en las fechas
previamente notificadas.
5.6.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de
inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de los resultados de la
evaluación técnica de todos los postulantes, con determinación de los
admitidos, y del lugar, fecha y hora de la realización de la Evaluación de
Personalidad.
5.7.-Evaluación de
Personalidad: Se llevará a cabo a través de exámenes psicotécnicos a los
postulantes seleccionados según el punto anterior.
5.8.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de
inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de aquellos postulantes que
en la Evaluación de Personalidad hayan alcanzado o superado el nivel de
idoneidad necesario de acuerdo al perfil del puesto. Éstos serán citados a la
entrevista personal, debiéndose determinar el lugar, fecha y hora de la
realización de la misma.
5.9.–Entrevista
Personal: Deberá ser realizada por el Comité de Selección, en el lugar y fecha
establecidos en el punto anterior
5.10. -Dictamen
Final: El Comité de Selección deberá emitir el dictamen final, el que deberá
ser explícito y fundado, y constará en un acta que firmarán sus integrantes.
Deberá contener una
valoración de los diferentes factores considerados en el procedimiento de
selección para cada uno de los aspirantes, donde el puntaje total determinará
el orden de méritos para cada uno de los cargos comprendidos en la
convocatoria. Quedarán seleccionados para su designación en carácter permanente
los que hayan alcanzado el mayor puntaje final y conforme a las vacantes
existentes en esta Jurisdicción.
El Orden de méritos
tendrá una vigencia de un año, contado a partir de la fecha en que lo actuado
por el Comité quede firme en sede administrativa.
Dentro de su
vigencia, podrán ofrecerse a los postulantes ubicados en el respectivo listado,
en estricto orden de precedencia, las vacantes que se produzcan en el cargo
comprendido en el presente procedimiento de selección con posterioridad a la
cobertura dispuesta por la misma. Lo mismo procederá con los que por cualquier
circunstancia se produzcan en la Jurisdicción involucrada, a condición en este
caso que correspondan a idéntico nivel presupuestario, requieran conocimientos
y perfiles análogos y desarrollen funciones similares a las comprendidas en el
presente llamado.
Aquellos postulantes
que por cualquier motivo rechazaren el ofrecimiento por medio fehaciente para
ocupar la vacante perderán su posición en el orden de mérito, pasando a ocupar
la última posición de dicho orden.
En las tres últimas
etapas del proceso de selección, los postulantes deberán, de manera excluyente,
presentarse con Documento Nacional de Identidad o documento personal
equivalente.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
Órgano de Selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente y siempre que
se mantenga lo establecido en el punto 2.
5.11. - Notificación
del Orden de méritos: Se deberá publicar, mediante cartelería a instalarse en
las sedes de inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de los
resultados de la entrevista personal de todos los postulantes, el puntaje total
obtenido y el orden de méritos resultante para cada uno de los cargos
comprendidos en la convocatoria.
5.12.–
Notificaciones: la publicación en la página Web Oficial de la Provincia de
SantaFe y en la cartelería en las sedes de inscripción, de los resultados de
las etapas, del lugar y fechas de la realización de las evaluaciones y
entrevistas y del Orden deMérito Final, será notificación fehaciente.
FORMULARIO DE
INSCRIPCIÓN
Los datos
suministrados en este formulario tienen CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA y serán
tratados en forma reservada.
Deberán acompañar al
presente copia impresa de su Currículum Vitae, una (1) fotocopia de las dos
primera hojas del DNI o su equivalente y último cambio de domicilio y de todos
los antecedentes relativos a los datos consignados en el presente formulario
(ej. Certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite,
nómina de materias aprobadas de estudios terciarios o universitarios,
certificados de pasantías, certificados de trabajos desempeñados y demás
comprobantes pertinentes). Toda fotocopia presentada en la documentación,
deberá ser debidamente certificada.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado, debidamente firmado, que contenga la
leyenda “Proceso de Selección”, seguido de la identificación del puesto a
concursar y localidad, apellido, nombre y número de DNI del postulante,
cantidad de fojas acompañadas en el interior del sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de hojas que
componen la presentación. De existir imposibilidad de adjuntar alguno de los
antecedentes documentales, podrán acreditarles posteriormente durante el
proceso de evaluación. Dicha imposibilidad deberá estar debidamente justificada
a través de una nota, incluida en el sobre de inscripción.
El postulante declara
conocer la Resolución Ministerial Convocante al presente Proceso de Selección,
y acepta los términos de la misma.
El postulante que
posea certificado de discapacidad emitido por autoridad competente deberá
adjuntarlo al presente formulario de inscripción.
Cargo al que se
postula: ASISTENTE PROFESIONAL – Nivel 03 –
Agrupamiento Profesional
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE JUSTICIA PENAL JUVENIL
1. DATOS PERSONALES:
Apellido: Nombres:
Documento Tipo: Nº:
Fecha Nacimiento:
C.U.I.T./C.U.I.L. Nº
Domicilio
Particular: Piso: Dpto.:
Localidad: Código Postal:
Correo electrónico:
Teléfono
particular: Teléfono Laboral:
2. ESTUDIOS:
Título
Secundario/Terciario/Universitario:
Título obtenido Institución Fecha
Estudios Académicos:
Título obtenido/
Cantidad de Materias
Aprobadas Institución Fecha
Conocimientos
Informáticos
(Detallar Software,
Hardware y Comunicaciones)
3. CURSOS:
Detalle aquellos que
tengan mayor relación con el cargo al que se postula:
Nombre del
Curso Institución Fecha Duración
Otros Cursos:
Nombre del
Curso Institución Fecha Duración
3. TRAYECTORIA
LABORAL:
Puestos que ocupó en
el Sector Público:
Fecha ingreso
Fecha egreso
Repartición/Área
Puesto
Tareas desarrolladas
Puestos que ocupó en
el Sector Privado:
Fecha ingreso
Fecha egreso
Organización/Empresa
Puesto
Tareas desarrolladas
Motivo del egreso
IMPORTANTE: NO SE
CONSIDERAN ANTECEDENTES DE ESTUDIOS NI LABORALES QUE NO ESTEN RESPALDADOS POR
LAS CERTIFICACIONES PERTINENTES.
FECHA: Firma y Aclaración
S/C 4946 Ag. 9 Ag. 11
__________________________________________