MINISTERIO
DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Disposición
N° 073/04
VISTO:
El Expediente N°
00501-0042806-8 del S.I.E. relacionado con el sumario
administrativo ordenado, mediante Disposición N° 118
de fecha 13 de mayo de 2002, a raíz de presuntas irregularidades atribuidas a
la señora Olga Onilda Oliva, Administradora
Habilitada en el Servicio para la Atención Médica de la Comunidad de San
Cristóbal, durante el desempeño de sus tareas y sus considerandos.
EL SUBSECRETARIO
DE SALUD
DISPONE
Artículo 1°. Dase
por concluido el sumario administrativo ordenado mediante Disposición N° 118 de fecha 13 de mayo de 2002.
Artículo 2°. Declárase
exenta de responsabilidad administrativa, a la señora OLGA ONILDA OLIVA (M.I. N° 16.339.688),
Administradora Habilitada en el Servicio para la Atención de la Comunidad de
San Cristóbal, en relación a los hechos investigados en autos.
Artículo 3°. Aplícase
la sanción disciplinaria de suspensión, por el término de cinco (5) días, de
conformidad a lo establecido en el artículo 52, inciso b), y 58 de la Ley N° 8525. a la señora ZUNILDA ESTER
NIZ (M.I. N° 4.878.720),
Jefa de la Sección Personal en el Servicio para la Atención Médica de la
Comunidad de San Cristóbal, por inobservancia de los deberes previstos en el
artículo 13, incisos a) y p), del mismo texto normativo.
Artículo 4°. Intímase
a la señora ZUNILDA ESTER NIZ, cuyos demás datos se mencionan en el artículo
precedente, el pago de la suma de $ 1.338,58 (PESOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y
OCHO CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS) incluyendo capital más intereses, en
concepto de reintegro de los importes correspondientes a suplementos por presentismo oblados indebidamente
a diversos agentes monto que deberá ser depositado, a la Orden de la Tesorería
General del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Casa Santa
Fe, Sucursal 500/02 Cuenta Corriente 19305/00 “Devoluciones”, bajo
apercibimientos de promover en su contra las acciones judiciales que
correspondan en caso de incumplimiento.
Artículo 5°. Regístrese, comuníquese y
archívese.
Dr. DANIEL R. TARDIVO
Subsecretario de Salud
S/C 17625 Ag. 9 Ag. 11
_________________________________________
Disposición
N° 123/04
VISTO:
El Expediente N°
00501-0056584-2 relacionado con la renuncia presentada por la señora Cecilia
Beatriz Vilchez, personal del agrupamiento
Hospitalario-Asistencial (Categoría 1) con funciones de Técnica en Hemodiálisis
en el Hospital del Centenario de Rosario, a partir del 1 de marzo de 2004; y
sus considerandos.
EL SUBSECRETARIO
DE SALUD
DISPONE
Artículo 1° - Declárase
extinguida - con retroactividad al 1 de marzo de 2004, por renuncia - la
relación de empleo público establecida con la señora CECILIA BEATRIZ VILCHEZ (M.I N° 18.802.052 - Clase 1963),
personal del agrupamiento Hospitalario-Asistencial (Categoría 1) con funciones
de Técnica en Hemodiálisis en el Hospital del Centenario de Rosario (Carácter 1
- Jurisdicción 50 - Programa 16 - Sub Programa 2 -
Actividad Específica 1 - Fuente de Financiamiento 111 - Inciso 1 - Partida
Principal 1 - Partida Sub Parcial 10 - Departamento
84 - Finalidad 3 - Función 10)
Artículo 2°. Regístrese, comuníquese y
archívese.
Dr. DANIEL R. TARDIVO
Subsecretario de Salud
S/C 17624 Ag. 9 Ag. 11
_________________________________________
Resolución
N° 850/03
VISTO:
El expediente Nº 00501-0037288-4 relacionado con la situación en la que se
encuentra la señora Ada María Fava, personal del
agrupamiento Hospitalario Asistencial (Categoría 2) en el Hospital Escuela “Eva
Perón” de Granadero Baigorria; y sus considerandos.
EL MINISTRO DE
SALUD Y
MEDIO AMBIENTE
RESUELVE:
Artículo 1º - Declárase
extinguida - con retroactividad al 6 de febrero de 2001, por renuncia, la
relación de empleo público establecida con la señora ADA MARIA FAVA (MI Nº
5.980.294 - Clase 1950), quien revistara como personal del agrupamiento
Hospitalario-Asistencial (Categoría 2) en el Hospital Escuela “Eva Perón de
Granadero Baigorria (Carácter 1 - Jurisdicción 50 - Programa
16 - Sub Programa 2 - Fuente de Financiamiento 111 -
Inciso 1 - Partida Principal 1 - Partida Sub Parcial
10 - Finalidad 3 - Función 10 - Ubicación Geográfica 84).
Artículo 2º - No justificar las
inasistencias en las que incurriera la mencionada agente durante el período
comprendido entre el 11 de diciembre de 2000 y el 31 de enero de 2001.
Artículo 3º - Intímase
a la señora ADA MARIA FAVA para que proceda, en el plazo perentorio de quince
(15) días al reintegro del importe de los haberes indebidamente percibidos
durante el período comprendido entre el 11/12/00 y el 31/01/01, por la suma
total de Pesos Doscientos Cincuenta y uno con Veintisiete centavos ($ 251,27),
bajo apercibimientos de promover en su contra las acciones legales tendientes
al recupero de dicho importe.
Artículo 4º - Regístrese, comuníquese y
archívese.
Ing. FERNANDO BONDESIO
Ministro de Salud y Medio
Ambiente
S/C 17623 Ag. 9 Ag. 11
_________________________________________
Resolución
N° 909/03
VISTO:
El expediente Nº 00501-0018324-6, con
agregado Nº 00501-0017911-7 del S.I.E. relacionado
con el reclamo formulado mediante Carta Documento de fecha 2/10/97, por la
firma EXEMPLA Cía. Argentina de Servicios S.R.L.,
tendiente al cobro de la suma de $ 34.315,08, correspondiente a las
Facturas Nros.
000100000499/500/501, emitidas por la prestación del servicio de racionamiento
en cocido en el Hospital Provincial de Rosario, durante el mes de agosto de
1997; y sus considerandos.
EL MINISTRO DE SALUD Y
MEDIO AMBIENTE
RESUELVE
Artículo 1°: Declárase
la caducidad, por perención de instancia, de conformidad con lo establecido en
el artículo 65 de la reglamentación aprobada por Decreto Acuerdo Nº 10.204/58,
del procedimiento originado por el reclamo promovido por la firma EXEMPLA Cía Argentina de Servicios S.R.L.,
tendiente al cobro de la suma de $ 34.315,08, correspondiente a las Facturas Nros. 000100000499/500/501, emitidas por la prestación del
servicio de racionamiento en cocido en el Hospital Provincial de Rosario
durante el mes de agosto de 1997.
Artículo 2º - Regístrese, comuníquese y
archívese.
Ing. FERNANDO BONDESIO
Ministro de Salud y Medio
Ambiente
S/C 17622 Ag. 9 Ag. 11
_________________________________________
ADMINISTRACION
PROVINCIAL DE IMPUESTOS
NOTIFICACION
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica a la firma EMPRESA DE TRANSPORTE PROVINCIAS
UNIDAS S.R.L., cuenta Nº 021-082353-0, con domicilio
fiscal en calle Navarro Nº 6851 de la ciudad de Rosario, por Edicto en el
Boletín Oficial que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a
lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o.
1997, la Resolución Nº 705-6/04 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0373268-8 “EMP DE TRANSP. PROVINCIAS UNIDAS
SRL,” Rosario, 23 de Junio de 2004.- VISTO:... CONSIDERANDO:... RESUELVE:
Art. 1º: Determinar los reajustes
impositivos en concepto de Multas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y
Aportes Sociales Ley 5110 practicadas al contribuyente: EMPRESA DE TRANSPORTE
PROVINCIAS UNIDAS S.R.L., y/o Araujo Jorge Alberto,
LE. 5.987.027, con domicilio en Pasaje Argerich Nº
781 y/o Castiglioni Carlos Héctor, LE. 5.994.875, con
domicilio en calle Bolivia Nº 139 y/o Zucca Osvaldo
Marcos, LE. 5.967.039, con domicilio en calle Bolivia Nº 1628, todos de la
ciudad de Rosario, en su carácter de socios y responsables solidarios, conforme
a lo establecido por los art. 19 y 20 del Código
Fiscal vigente (T.O. 1997), de acuerdo a las
liquidaciones obrantes a fs. 254 del referido
expediente y aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo
a las disposiciones establecidas por el art. 5to. de la Resolución General 04/98 y el art.
45 del Código Fiscal vigente - Ley 3456 (T.O. 1997)
de conformidad al siguiente detalle:
IMPUESTO |
PERIODOS |
DIFERENC. |
RECARGOS |
MULTAS |
TOTALES |
|
|
IMPUESTO |
E |
|
|
|
|
ACTUALIZADO |
INTERESES |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ing. Brutos |
1997/05 a 07 y 12 |
|
|
744,59 |
744,59 |
Ing. Brutos |
1998/01 |
|
|
18,37 |
18,37 |
Ing. Brutos |
1999/12 |
|
|
109,46 |
109,46 |
Ing. Brutos |
2000/12 |
|
|
610,39 |
610,39 |
Ing. Brutos |
2003/01 y 04 a 12 |
|
|
381,40 |
381,40 |
Ing. Brutos |
2004/01 a 03 |
|
|
105,23 |
105,23 |
Ap. Soc. |
2000/01 a
12 |
|
|
8.150,80 |
8.150,80 |
Ap. Soc. |
2001/01 a
08 |
|
|
5.043,81 |
5.043,81 |
Ap. Soc. |
2002/03 y 05 a 12 |
|
|
5.546,36 |
5.546,36 |
Ap. Soc. |
2003/01 a 03 |
|
|
1.902,82 |
1.902,82 |
Inf. a los Deberes Formales |
|
|
|
|
|
Total General |
|
|
|
22.613,23 |
22.613,23 |
ART. 2º: Requerir a la citada firma
EMPRESA DE TRANSPORTE PROVINCIAS UNIDAS SRL y/o Araujo Jorge Alberto y/o Castiglioni Carlos Héctor y/o Zucca
Osvaldo Marcos, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por el
artículo 49 del Código Fiscal vigente (T.O. 1997), el
ingreso de la suma de: $ 22.613,23 (Pesos: veintidós mil seiscientos trece con
23/100) conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los
recargos e intereses por falta de pago en término.
ART. 3º: De acuerdo a las facultades
conferidas por el artículo 23 inc. 5º del mencionado
texto legal se intima para que en el plazo de 15 días de efectuado el ingreso
del pago para cancelar la deuda fiscal Exigida en el artículo que antecede,
exhiba o remita las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION,
SELECCION Y CONTROL DE FISCALIZACION EXTERNA, sita en calle Tucumán Nº 1853 -
ROSARIO, bajo apercibimiento de confeccionarse sin más trámite el Título
Ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos
y costas judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su
contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia
correspondan.
ART. 4º: Conforme a lo dispuesto en la
Ley 12.071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal
Recurso de Reconsideración en los términos del Art. 63 del Código Fiscal
vigente - Ley 3456 (T.O.1997), todo dentro de los
quince días hábiles contados a partir de la notificación de la presente.
ART. 5º: Regístrese y pase a la
SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCIÓN Y CONTROL DE FISCALIZACION a los fines
de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.
C.P.N. MANUEL A.
VILLAABRILLE
ADMINISTRADOR
Administración Regional Rosario
Administración Provincial de
Impuestos
S/C 17615 Ag. 9 Ag. 13
________________________________________________________________________________________
NOTIFICACION
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica a la firma SERVICIOS AGROPECUARIOS EL VENADO
S.A., Cuenta Nº 921-756244-4 con domicilio fiscal en Rutas 8 y 33 de la ciudad
de Venado Tuerto y/o RONALD BOYLE L.E. 7.613.797
Presidente del Directorio, con domicilio real en calle Alem
9 - Venado Tuerto - PROVINCIA DE SANTA FE, por EDICTO en el Boletín Oficial que
se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el
Art. 97 del Código Fiscal (T.O. 1997), la Resolución
Nº 594-4/04 dictada en autos caratulados Expediente Nro.
13302-0172140-2 - SERVICIOS AGROPECUARIOS EL VENADO S.A. Rosario, 27 de Mayo de
2004. -VISTO:... CONSIDERANDO:... RESUELVE:
Art. 10: Determina los ajustes
impositivos en concepto de IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS Y APORTES
SOCIALES LEY 5110, practicados a la firma SERVICIOS AGROPECUARIOS EL VENADO
S.A. y/o RONALD BOYLE - presidente del Directorio, según liquidaciones obrantes
a fs. 185/186 y aplicar las penalidades aconsejadas
por la verificación de acuerdo a las disposiciones establecidas por el artículo
5to. de la Resolución 04/98 de conformidad al
siguiente detalle:
CONCEPTO Y PERIODOS |
DIFERENC. |
RECARGOS |
MULTAS |
TOTALES |
ADEUDADOS |
DE IMPUESTO |
E |
|
|
|
|
INTERESES |
|
|
|
|
|
|
|
Ing. Brutos 1998/01 a 12 |
14.465,50 |
30.369,61 |
5.002,17 |
49.837,28 |
Ing. Brutos 1999/01 a 12 |
19.075,33 |
34.133,32 |
6.596,25 |
59.804,90 |
Ing. Brutos 2000/01 a 12 |
8.057,23 |
11.730,49 |
2.786,19 |
22.573,91 |
Ing. Brutos 2001/01 a 04 |
2.263,75 |
2.753,06 |
782,81 |
5.799,62 |
Ap. Soc. Ley 5110 2000/06 a 12 |
386,46 |
543,59 |
38,65 |
968,70 |
Ap. Soc. Ley 5110 2001/01 a 04 |
122,91 |
152,50 |
12,28 |
287,69 |
Infracción a los Deberes Formales |
|
|
|
|
TOTAL GENERAL |
44.371,18 |
79.682,57 |
15.218,35 |
139.272,10 |
Art. 2º - Requerir al citado
contribuyente, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los
artículos 49 y 54 del Código Fiscal (T.O. 1997 y
modificatorias), el ingreso de la suma de $ 139.272,10 (Pesos: CIENTO TREINTA Y
NUEVE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS CON 10/100) conforme a lo detallado en el artículo
anterior, sin perjuicio de los recargos e intereses por falta de pago en
término.
ART. 30 De acuerdo a las facultades
conferidas por el artículo 23 inciso 5 del mencionado texto legal, se intima
para que dentro del plazo de 15 (quince) días de efectuado el ingreso para
cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita
las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y
CONTROL DE FISCALIZACION EXTERNA, sita en calle Tucumán Nº 1853 - Rosario, bajo
apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo,
debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales
que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los
Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan
Art. 4º - Conforme lo dispuesto en la
Ley 12071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal
recurso de reconsideración en los términos del art.
63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a
partir de la notificación de la presente.
Art. 5º - Regístrese y pase a la
SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCION Y CONTROL FISCALIZACION EXTERNA a los
fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.
C.P.N. JACOBO MARIO
COHEN
A/C Administración Regional
Rosario
Administración Provincial de
Impuesto
RESOLUCION INTERNA Nº 030/04
S/C 17616 Ag. 9 Ag. 13
________________________________________________________________________________________