DECRETO Nº 1563
SANTA FE, 06 JUN 2003
VISTO:
Lo dispuesto por el art. 72 inc.
15 de la Constitución Provincial, el art. 53 y cc. del Código Electoral Nacional
y lo estatuido por la ley Nacional n° 15262, su
decreto reglamentario n° 17265/59 y normas
concordantes;
Por ello;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
D E C R E T A:
ARTICULO 1º Convócase al electorado de la provincia para que el día 07 de setiembre
de 2003, proceda a elegir: TRES (3) Senadores Nacionales Titulares y TRES (3)
Suplentes, como así también DIEZ (10) Diputados Nacionales Titulares y SEIS (6)
Suplentes.
A tales efectos, la Provincia, se considerará Distrito Electoral único.
ARTICULO 2º -Convócase al mismo electorado para
que el día 07 de setiembre de 2003, proceda a elegir: a) GOBERNADOR Y
VICEGOBERNADOR de la Provincia; b) DIECINUEVE (19) SENADORES TITULARES y
DIECINUEVE (19) SENADORES SUPLENTES, UNO (1) por cada Departamento; c) CINCUENTA
(50) DIPUTADOS TITULARES; y DIEZ
(10) SUPLENTES. Se proclamará GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR de la Provincia,
SENADORES y DIPUTADOS PROVINCIALES a los que resulten elegidos conforme al
sistema establecido en la Constitución de la Provincia y la Ley 10.524.
La distribución de bancas en la Cámara de Diputados de la Provincia, se
hará conforme al régimen establecido en dicha Ley.
ARTICULO 3º - Convócase en la misma fecha al electorado de los municipiosde:
ARROYO SECO, AVELLANEDA, CALCHAQUÍ, CAÑADA DE GÓMEZ, CAPITÁN BERMUDEZ,
CARCARAÑÁ, CASILDA, CERES, CORÓNDA, ESPERANZA, FIRMAT, FRONTERA, FUNES, GALVEZ,
GRANADERO BAIGORRIA, LAGUNA PAIVA, LAS PAREJAS, LAS ROSAS, MALABRIGO, PÉREZ,
RAFAELA, RECONQUISTA, ROSARIO, RUFINO, SAN CARLOS CENTRO, SAN CRISTÓBAL, SAN
JAVIER, SAN JORGE, SAN JUSTO, SAN LORENZO, SANTA FE, SANTO TOMÉ, SASTRE,
SUNCHALES, TOSTADO, TOTORAS, VENADO TUERTO, VERA, VILLA CAÑAS, VILLA CONSTITUCIÓN,
VILLA GOBERNADOR GALVEZ, VILLA OCAMPO,
para que procedan a elegir Intendente Municipal.
ARTICULO 4º -Convócase también al electorado de los siguientes municipios para
que procedan a elegir en la misma fecha, los MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES de
los Concejos Municipales, en la siguiente forma:
ARMSTRONG |
3 Titulares |
3 Suplentes |
ARROYO SECO |
3 " |
3 " |
AVELLANEDA |
3 " |
3 " |
CALCHAQUI |
3 " |
3 " |
CAÑADA DE |
|
|
GOMEZ |
4 " |
3 " |
CAPITAN |
|
|
BERMUDEZ |
4 " |
3 " |
CARCARAÑA |
3 " |
3 " |
CASILDA |
4 " |
3 " |
CERES |
3 " |
3 " |
CORONDA |
3 " |
3 " |
EL TREBOL |
3 " |
3 " |
ESPERANZA |
3 " |
3 " |
FIRMAT |
3 " |
3 " |
FRAY LUIS |
|
|
BELTRAN |
3 " |
3 " |
FRONTERA |
3 " |
3 " |
FUNES |
3 " |
3 " |
GALVEZ |
3 " |
3 " |
GRANADERO |
|
|
BAIGORRIA |
3 " |
3 " |
LAGUNA PAIVA |
3 " |
3 " |
LAS PAREJAS |
3 " |
3 " |
LAS ROSAS |
3 " |
3 " |
LAS TOSCAS |
3 " |
3 " |
MALABRIGO |
3 " |
3 " |
PEREZ |
3 " |
3 " |
PUERTO GENERAL |
|
|
SAN MARTIN |
3 " |
3 " |
RAFAELA |
4 " |
3 " |
RECONQUISTA |
4 " |
3 " |
ROLDAN |
3 " |
3 " |
ROSARIO |
11 " |
5 " |
RUFINO |
3 " |
3 " |
SAN CARLOS |
|
|
CENTRO |
3 " |
3 " |
SAN CRISTOBAL |
3 " |
3 " |
SAN JAVIER |
3 " |
3 " |
SAN JORGE |
3 " |
3 " |
SAN JUSTO |
3 " |
3 " |
SAN LORENZO |
4 " |
3 " |
SANTA FE |
6 " |
4 " |
SANTO TOME |
4 " |
3 " |
SASTRE |
3 " |
3 " |
SUNCHALES |
3 " |
3 " |
TOSTADO |
3 " |
3 " |
TOTORAS |
3 " |
3 " |
VENADO |
|
|
TUERTO |
4 " |
3 " |
VERA |
3 " |
3 " |
VILLA CAÑAS |
3 " |
3 " |
VILLA |
|
|
CONSTITUCION |
4 " |
3 " |
VILLA GOBER- |
|
|
NADOR GALVEZ |
4 " |
3 " |
VILLA OCAMPO |
3 " |
3 " |
ARTICULO 5º - Convócase también al electorado de
las Comunas de la Provincia, para que procedan a elegir,
en la misma fecha, MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES de sus
respectivas Comisiones Comunales, en la siguiente forma: CINCO (5) MIEMBROS TITULARES Y CINCO (5) MIEMBROS
SUPLENTES: DEPARTAMENTO BELGRANO:
Bouquet; Montes de Oca; Tortugas.
DEPARTAMENTO CASEROS: Arequito; Arteaga; Berabevú; Bigand; Chabás; Chañar Ladeado; Godeken;
Los Molinos; Los Quirquinchos; San José de la Esquina; Sanford.
DEPARTAMENTO CASTELLANOS: Aldao; Angélica; Ataliva; Humberto Primo; Josefina; Lehmann; María Juana; Ramona; San Vicente; Santa Clara
de Saguier; Vila; Zenón Pereyra. DEPARTAMENTO
CONSTITUCION: Alcorta; Bombal;
Empalme Villa Constitución; Godoy; Juan B. Molina; Juncal; Máximo Paz; Pavón
Arriba; Peyrano; Santa Teresa. DEPARTAMENTO GARAY: Cayastá; Helvecia; Santa Rosa. DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ: Amenábar; Cafferata; Cármen; Carreras; Chovet; Diego
de Alvear; Elortondo; Hughes; Maggiolo; María Teresa; Melincué; Murphy; San Eduardo;
San Gregorio; Sancti Spíritu;
Santa Isabel; Teodelina; Wheelwright.
DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO: Arroyo Ceibal; El Rabón; El Sombrerito;
Florencia; Ingeniero Chanourdie; La Sarita; Lanteri; Las Garzas; Los
Laureles; San Antonio de
Obligado; Tacuarendí; Villa Ana; Villa
Guillermina. DEPARTAMENTO IRIONDO: Andino; Bustinza;
Correa; Oliveros; Salto Grande; Serodino; Villa
Eloísa. DEPARTAMENTO LA CAPITAL: Arroyo Leyes; Llambi
Campbel; Monte Vera; Nelson; Recreo; San José del
Rincón; Sauce Viejo; DEPARTAMENTO LAS
COLONIAS: Felicia; Franck; Humboldt; Pilar; Progreso; Sa
Pereira; San Carlos Sud; San Jerónimo Norte; Santa
Clara de Buena Vista; Santo Domingo; Sarmiento. DEPARTAMENTO NUEVE DE JULIO:
Gato Colorado; Gregoria Perez
de Denis; Pozo Borrado; Villa Minetti.
DEPARTAMENTO ROSARIO: Acebal; Alvarez; Alvear; Coronel Bogado; Fighiera; General Lagos; Pueblo Esther; Soldini;
Zavalla. DEPARTAMENTO SAN CRISTOBAL: Arrufó; Hersilia; Moisés Ville; San Guillermo; Soledad; Suardi;
Villa Saralegui; Villa Trinidad. DEPARTAMENTO SAN
JAVIER: Alejandra; Romang. DEPARTAMENTO SAN JERONIMO:
Arocena; Barrancas; Bernardo de Irigoyen; Centeno;
Desvío Arijón; Díaz; Gaboto;
Maciel; Monje; San Genaro; San Genaro Norte.
DEPARTAMENTO SAN JUSTO:
Gobernador Crespo; La Criolla; Marcelino Escalada; Videla. DEPARTAMENTO SAN LORENZO: Fuentes; Pujato;
San Jerónimo Sur; Timbúes; Villa Mugueta.
DEPARTAMENTO SAN MARTIN:
Cañada Rosquín ; Carlos Pellegrini; María Susana; Piamonte;
San Martín de las Escobas. DEPARTAMENTO VERA: Fortín Olmos; Garabato; Intiyaco; La Gallareta; Margarita; Tartagal.
TRES (3) MIEMBROS TITULARES Y TRES (3) MIEMBROS SUPLENTES. DEPARTAMENTO CASEROS: Villada.
DEPARTAMENTO CASTELLANOS: Aurelia; Bauer y Sigel; Bella
Italia; Bicha; Bigand; Castellanos; Cello; Clucellas; Coronel Fraga; Egusquiza; Esmeralda; Estación Clucellas;
Eusebia; Eustolia; Fidela;
Galisteo; Garibaldi;
Hugentobler; Iturraspe;
Margarita; Marini; Mauá;
Presidente Roca; Raquel; Saguier; San Antonio; San
José; Susana; Tacural; Tacurales;
Virginia. DEPARTAMENTO CONSTITUCION: Cañada Rica; Cepeda; General Gelly; La
Vanguardia; Pavón; Rueda; Sargento
Cabral; Theobald.
DEPARTAMENTO GARAY: Colonia Mascías; Saladero M.
Cabal. DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ: Aarón Castellanos; Cañada del Ucle; Chapuy; Christóphersen;
La Chispa; Labordeboy; Lazzarino;
Miguel Torres; San Francisco de Santa Fe; DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO: Berna;
El Arazá; Guadalupe Norte; Nicanor E. Molinas. DEPARTAMENTO IRIONDO: Carrizales; Classon; Lucio V. López. DEPARTAMENTO LA CAPITAL: Arroyo
Aguiar; Cabal; Campo Andino; Candioti; Emilia.
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS: Cavour; Cululú; Elisa; Empalme San Carlos; Grutly;
Hipatía; Ituzaingó; Jacinto
L. Arauz; La Pelada; Las Tunas; María Luisa; Matilde;
Nuevo Torino; Providencia; Pujato
Norte; Rivadavia; San Agustín; San Carlos Norte; San Jerónimo del Sauce; San José; San Mariano; Santa María Centro;
Santa María Norte; Soutomayor. DEPARTAMENTO NUEVE DE
JULIO: Campo Garay; Esteban Rams; Logroño; Montefiore; San Bernardo; Santa Margarita. DEPARTAMENTO
ROSARIO: Albarellos; Arminda;
Carmen del Sauce; Coronel Domínguez; Ibarlucea; Piñero; Pueblo Muñoz;
Uranga; Villa Amelia. DEPARTAMENTO SAN
CRISTOBAL: Aguará; Ambrosetti; Bossi;
Capivara; Colonia Ana; Colonia Dos Rosas y la Legua;
Colonia Rosa; Constanza; Curupaytí; Huanqueros; La Cabral; La Clara;
La Lucila; La Rubia; Las Avispas; Las Palmeras; Monigotes; Monte Oscuridad; Ñanducita; Palacios; Portugalete;
Santurce. DEPARTAMENTO SAN JAVIER: Cacique Ariacaiquín; Colonia Durán; La Brava. DEPARTEMENTO SAN
JERONIMO: Casalegno; Gessler;
Irigoyen; Larrechea; Loma Alta; López; Piaggio; San Eugenio; San Fabián. DEPARTAMENTO SAN JUSTO: Angeloni; Cayastacito; Colonia
Dolores; Colonia Silva; Esther; La Camila; La Penca; Naré;
Pedro Gómez Cello; Ramayón;
San Bernardo; San Martín Norte; Vera y Pintado. DEPARTAMENTO SAN LORENZO: Aldao; Coronel Arnold; Luis
Palacios; Ricardone. DEPARTAMENTO SAN MARTIN: Casas; Castelar; Colonia Belgrano; Crispi;
Landeta; Las Bandurrias; Las Petacas; Los Cardos; Traill. DEPARTAMENTO VERA: Cañada Ombú; Golondrina; Los
Amores; Toba.
ARTICULO 6º - Simultáneamente con
la elección de MIEMBROS TITULARES
Y SUPLENTES de las Comisiones Comunales, se procederá a elegir una comisión de
CONTRALOR DE CUENTAS; formada por TRES (3) TITULARES y TRES (3) SUPLENTES.
Para la distribución de estos cargos y los del artículo anterior, se estará
a lo dispuesto en la Ley Nº 10.524.
ARTICULO 7º - Comuníquese el presente
Decreto al Poder Ejecutivo Nacional y, a sus efectos, a la Excma. Cámara
Nacional Electoral, al Juzgado Federal con competencia Electoral y al Excmo.
Tribunal Electoral de la Provincia, para el cumplimiento de las normas legales
vigentes en sus respectivas jurisdicciones y competencia.
ARTICULO 8º - Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
REUTEMANN
CARLOS ALBERTO CARRANZA
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