picture_as_pdf 2016-05-09

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 22/2016.


Expediente nº 16103-00170192-3.

TENDIENTE A CONCRETAR LA:

Adquisición de Sistemas de Rastreo, Monitoreo y Protección del Motor (229 unidades de rastreo), para ser colocados en motoniveladoras distribuídas en todo el territorio de la Provincia”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.220.000.-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 888.-

APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de Mayo de 2016.

HORA: 09 Hs.-

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en calle Bv. Muttis 880- Santa Fe – Tel. (0342) 4574801 /1919/ 2371.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – Dirección General de Coordinación y Despacho – Bv. Muttis Nº 880.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C 17104 May. 9 May. 11

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 262


OBJETO: Submuración y Rehabilitación Edificio Laboratorio Santa Fe

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 16 y hasta el viernes 27 de mayo de 2016 en Of de Compras ITUZAINGO 1501, Santa Fe. Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL Te: 0342 4504509 mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

Of de Compras, Salta 1471, Rosario. Contacto: PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

VALOR DEL PLIEGO PARA BIENES Y SERVICIOS: $ 800,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9:00 del jueves 2 de junio de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras – Ituzaingó 1501 - 3000 Santa Fe. Atención: Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día jueves 2 de junio de 2016 a las 16:00 , en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

Laboratorio Santa Fe: MAGLIANESI, DANTE ANTONIO Te: 0342 4504548 mail:

dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar

S/C 17113 May. 9 May. 10

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 06


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 06 / 2.016 para 3 meses y con 3 entregas

EXPEDIENTE: 0000 - 96

MONTO AUTORIZADO: $ 16.000.000.00 (Pesos: Dieciséis millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 /05/2.016 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MATERIAL DE CURACIONES para tres meses y con tres entregas

DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.359,00 ( Pesos: Cinco mil trescientos cincuenta y nueve con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 - Cap.Federal

S/C 17103 May. 9 May. 10

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HOSPITAL DR. JOSÉ M. CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2016


Expediente Nº 1158/16

Apertura: 07/06/16 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Catéteres para Medición de Presión Intracraneana.

Destino: U.T.I. del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 780.816,00

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 313,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.

S/C 17077 May. 9 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 03 de Mayo de 2016

Repartición solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Nro. de Expediente 6047/2016 C

Objeto: Contratación del Servicio de Alquiler de ropa quirúrgica para el Hospital Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 3.100.000,00

Valor del Pliego: ...

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor del sellado: $ 8.370,00

Adquisición del sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328 y Distritos Municipales.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 23 de Mayo de 2016 a las 11:30 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 290669 May. 9 May. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 03 de Mayo de 2016

Repartición solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Nro. de Expediente 4603/2016 C

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Hospital Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 2.570.000,00

Valor del Pliego: ...

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor del sellado: $ 6.939,00

Adquisición del sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328 y Distritos Municipales.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 23 de Mayo de 2016 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 290670 May. 9 May. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 22/2016, para el “Servicio de alquiler de una motoniveladora con chofer maquinista”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de Mayo de 2016-10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 750.

Presupuesto oficial: $ 513.000

$ 270 290638 May. 9 May. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 23/2016, para la “Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 24 de Mayo de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 250.000

$ 270 290640 May. 9 May. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 24/2016, para la “Adquisición de luminarias y materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de Mayo de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 190.000

$ 270 290642 May. 9 May. 13

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2016


La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública N° 08/2016 para la contratación de la cobertura de los riesgos derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal dependiente de este municipio, por medio de una aseguradora de riesgos del trabajo A.R.T, hasta el día 31 de Mayo de 2016 a las 10:00 hs. - Decreto N° 050/2016.-

Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 13 de Mayo de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.-

Costo del Pliego: $ 1.000.-

Garantía: $ 5.000.-

$ 135 290660 May. 9 May. 11

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/16


Ordenanza Comunal Nº 1.659/16

La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la “Adquisición de Piedra Granítica partida s/Especificaciones Técnicas - Obra de mejora del camino principal y accesos transversales al Paraje Costa Chaco Chico del Distrito Monte Vera”

Valor del Pliego: $ 1.000

Fecha y Hora de cierre retiro de Pliegos: 13/05/16 a las 12:00 Hs.

Cierre de Presentación de Ofertas: 16/05/16 a las 10:30 Hs.

Apertura de Sobres 16/05/16 a las 11:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

edprivadascatastro@montevera.gob.ar

$ 45 290580 May. 9

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COMUNA DE SAN VICENTE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2016


La Comuna de San Vicente (Dpto. Castellanos) realiza llamado a Licitación Pública para la Compra de Una Chipeadora y Trituradora de Ramas, según Ordenanza N° 25/2016. Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones a partir del 03 de Mayo de 2016 y hasta el 12 de Mayo de 2016 en la Comuna de San Vicente, sito en Bv. Sarmiento 160, en días hábiles y en el horario de 08:00 hs a 12:00 hs.

Valor del Pliego: $ 500,00

Fecha de Apertura de las Ofertas: Viernes 13 de Mayo de 2016 a las 10:30 hs. en la Administración Comunal, Bv. Sarmiento 160, San Vicente, Santa Fe.

$ 45 290629 May. 9

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO NORTE


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 475/2016


Adquisición de Estabilizador Granular

Apertura: 19/05/2016-11:00 hs. San Martín 560 San Jerónimo Norte

Monto de Garantía $ 3.000.-

Plazo de entrega: 30 y 60 días a partir fecha firma contrato

Valor del pliego: $ 200

Sedado Provincial $ 108

Informes: Tel/Fax: (03404) 460025/251/520

E-mail: sjno@pilar.sfe.com.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones

PROMUDI Sec. de Finanzas Ministerio de Economía.

$ 90 290601 May. 9 May. 10

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