picture_as_pdf 2013-04-09

SADESA S.A.


ESPERANZA


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea Ordinaria para el día 30 de abril de 2013 a las once horas en el local de la calle Moreno 2843, Esperanza, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

2) Consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, inventario, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, notas a los estados contables, anexos I, II, III, IV, V, VI, estados consolidados e informe del Síndico, correspondiente al 83° ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.

3) Consideración del resultado del ejercicio y distribución de utilidades.

4) Aprobación de la gestión del Directorio y del Síndico y fijación de sus honorarios.

5) Aprobación de los honorarios para el caso que excedan los límites establecidos por el Art. 261 de la Ley de Sociedades Comerciales.

6) Determinación del número de directores y su elección por el término de tres ejercicios.

7) Elección del síndico titular y suplente por el término de dos ejercicios.

8) Designación del Contador dictaminante de los estados contables correspondientes al ejercicio iniciado el 1° de enero de 2013 y fijación de su remuneración.

Para asistir a la Asamblea, los señores Accionistas deberán cursar comunicación de su asistencia y/o depositar sus títulos en la Sede Social, Moreno 2843 - Esperanza - Pcia. de Santa Fe de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 16, hasta tres días antes del fijado para la Asamblea. En consecuencia el vencimiento del plazo operará el 24 de abril de 2013 a las 16 horas. - Esperanza, Pcia. de Santa Fe. Abril de 2013.

RONALDO EDUARDO HAWES

Presidente

$ 360 194858 Abr. 9 Abr. 15

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FRAUTSCHI S.A.C.I.F.I.A.


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase para el día martes 30 de Abril de 2013, a Asamblea General Ordinaria, en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda convocatoria a las 20:30 horas, en el domicilio social sito en Ruta 34 km. 224 - Lote 93 - Parque Industrial - Rafaela - Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con el señor Presidente el Acta respectiva.

3) Consideración de los documentos contemplados en el art. 234, inciso 1 de la Ley 19950 de Sociedades Comerciales correspondientes al 46° ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2012 y tratamiento del resultado que arroja el mismo.

4) Consideración de la gestión desarrollada por el Directorio y Síndico en el ejercicio que se considera.

5) Elección de un síndico titular y de un síndico suplente por el período de dos ejercicios.

CARLOS ERNESTO FRAUTSCHI

Presidente

$ 270,50 194507 Abr. 9 Abr. 15

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BOSIO HERMANOS S.A.


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


El Directorio de BOSIO HNOS. S.A. (CUIT 30-50614383-3), en virtud de lo resuelto en Reunión de Directorio de fecha 8/3/2013, convoca a Asamblea Extraordinaria para el día 26 de abril de 2013, a las 17:00 hs. en primera y a las 18:00 hs. en segunda convocatoria, en la sede social de calle Fray Cayetano Rodríguez N° 3869, Santa Fe, en los términos y plazos estatutarios y legales, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Préstamo tomado del Nuevo Banco de Santa Fe durante enero de 2012 por la suma de $ 158.400.

2) Consideración de si ese préstamo fue adoptado según la diligencia de todo buen hombre de negocios que ordena el art. 59 de la ley 19.550.

3) Consideración de si el directorio ha evaluado toda la documentación necesaria para poner a la sociedad en posición de deudora ante esta entidad financiera.

4) Necesidad de pedir la celebración de asamblea extraordinaria en Los Abedules S.A., en carácter de accionistas por 71.058 acciones que BOSIO HERMANOS S.A. tiene en esta sociedad, a fin de controlar la inversión que allí se ha realizado y el rendimiento de las acciones.

5) Decisión acerca de la remisión de carta documento a Los Abedules a fin de hacer saber que se ejercerá el derecho de voto acumulativo previsto en el art. 263 LSC en lo sucesivo a fin de colocar un representante de Bosio Hermanos S.A. en el directorio de Los Abedules S.A.

6) Decisión acerca de cursar carta documento a Los Abedules S.A. (a su Sindicatura) a fin de solicitar la siguiente información: (i) Libros de Actas de Directorio; (ii) Libros de Actas de Asamblea; (iii) Estados contables; (iv) Información relativa a la compra de propiedad agrícola ubicada en el Departamento Rawson de la Provincia de San Juan, así como de otras cuestiones que hagan al interés de Bosio Hermanos S.A. en esta firma y que resulten del debate que se realice en la Asamblea.

7) Consideración acerca de que medidas de control de la inversión en Los Abedules S.A. ha llevado a cabo durante los últimos años el Directorio de Bosio Hermanos S.A.

8) Nivel de gastos irroga esta inversión y medidas que podrían arbitrarse para reducirlo.

CLAUDIO BOSIO

Presidente

NOTA: Se recuerda a los accionistas el quórum y mayoría establecidos en el art. 244 de la ley de Sociedades Comerciales, y la necesidad de la comunicación previa de asistencia acreditando la tenencia accionaria (art. 238 L.S.C.).

$ 460 194836 Abr. 9 Abr. 15

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FEDERACION DE ASOCIACION DE PILOTOS Y CLUBES DEL DEPORTE MOTOR SANTAFESINO


SAN JORGE


ASAMBLEA ORDINARIA


De Conformidad a lo dispuesto por los artículos 19 y 21 del Estatuto, se convoca a los asociados de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, a la Asamblea Ordinaria celebrarse el 8 de mayo de 2013, a las 14:30 hs en la sede de la institución Avenida San Martín 399 de la localidad de San Jorge, Provincia de Santa Fe; donde se tratara el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que en forma conjunta con el Presidente y Secretario firmen el acta de Asamblea General Ordinaria.

2) Consideración de la memoria de la Comisión Directiva, de los Balances 2010, 2011 y 2012 e informe del síndico.

3) Elección de Autoridades para período 2013/2015.

San Jorge, 3 de Abril de 2013.

$ 45 194538 Abr. 9

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CLUB ATLETICO CARCARAÑA


CARCARAÑA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido por el artículo 18 de los Estatutos del Club Atlético Carcarañá, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, a efectuarse el 25 de Abril de 2013 a las 21:00 hs. en el local social de la institución sito en Av. Belgrano 1371 de la ciudad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN AL DIA

1) Designación de dos socios que aprueben y firmen el acta juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias practicado al 31 de Diciembre de 2012.

3) Designación de Comisión Fiscalizadora para que presida la Elección y efectúe el escrutinio.

4) Elección de la Lista de miembros que integrarán la Comisión Directiva y el Síndico Suplente.

JOSE MANTOVANI

Presidente

ESTEBAN SALUZZO

Secretario

$ 23 194431 Abr. 9

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TADEO CZERWENY - TESAR S.A.


GALVEZ


ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 25 de Abril de 2013, a las 15 horas en primera convocatoria y 16 horas en segunda convocatoria, en el local sito en Boulevard Argentino N° 374 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012, conforme a lo establecido por el Art. 234 Inc. 1° de la Ley 19.550.

2) Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.

3) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.012.

4) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.

Gálvez, Abril de 2013.

EL DIRECTORIO

NOTA: 1) Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19.550.

2) Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art. 13° del Estatuto Social). Regirá el Quórum establecido por el Art. 243 de la Ley 19.550.

$ 396 194471 Ab. 9 Ab. 15

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RAIN S.A.


GALVEZ


ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de Abril de 2013, a las 17 horas en primera convocatoria y 18 horas en segunda convocatoria, en el local sito en Boulevard Argentino Nº 374 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012.

2) Aprobación del Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.

3) Consideración de la gestión del Directorio.

4°) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.

Gálvez, Abril de 2013.

EL DIRECTORIO

NOTA: 1) Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19.550.

2) Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art. 13° del Estatuto Social). Regirá el Quórum establecido por el Art. 243 de la Ley 19.550.

$ 355 194473 Abr. 9 Abr. 15

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TADEO CZERWENY S.A.


GALVEZ


ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de Abril de 2013, a las 15 horas en primera convocatoria y 16 horas en segunda convocatoria, en el local social sito en Avenida República N° 328 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Pe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012.

2) Aprobación del Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.

3) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012.

4) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.

Gálvez, Abril de 2013.

EL DIRECTORIO

NOTA: 1) Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19.550.

2) Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art. 13° del Estatuto Social). Regirá el Quórum establecido por el Art. 243 de la Ley 19.550.

$ 375 194526 Abr. 9 Abr. 15

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SOCIEDAD ITALIANA DE

SOCORROS MUTUOS

VICTOR MANUEL III”


CHAÑAR LADEADO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido en las disposiciones Estatutarias y Legales vigentes, el Consejo Directivo convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 29 de abril de 2013, a las 21:30 horas, en el local de la Secretaría de la Institución, sita en calle Italia 554. En caso de no reunir el número de socios necesarios para sesionar, la misma se realizará a las 22 horas de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 35 del Estatuto Social. En el transcurso de la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos Asociados para que firmen el Acta de la presente Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de la Cuenta de Gastos y recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2012.

4) Consideración y/o aprobación de los valores fijados por el Órgano Directivo para las Cuotas Sociales y Aportes al Fondo de Ayuda Mutual de los planes asistenciales vigentes.

5) Consideración de los planes vigentes.

6) Consideración de los subsidios vigentes.

Chañar Ladeado, 26 de Marzo de 2013.

EDGAR C. GIOVANELLI

Presidente

TIFNI ALEJANDRA

Secretaria

ARTICULO 35° - El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.

Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los socios presentes, salvo los casos o revocación de mandatos contemplados en el Artículo N° 17 o en el presente estatuto social fijo una mayoría superior. Ninguna Asamblea de asociados, sea cual fuere el número de presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

$ 113 194351 Abr. 9

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AVLPI-RI


ASOCIACION VILLENSE PARA LA LUCHA CONTRA LA PARALISIS INFANTIL Y DE REHABILITACION INTEGRAL


VILLA CONSTITUCION


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


La Comisión Directiva de la Asociación Villense para la Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI) convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el viernes 26 de abril de 2013 a las 20 hs en primera convocatoria y a las 21 en segunda convocatoria, en el domicilio de la Institución sito en calle Santiago del Estero Nº 455 de la ciudad de Villa Constitución.

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta correspondiente a esa Asamblea juntamente con la Presidente y Secretaria de la Institución.

2) Renovación de los miembros de la Comisión Directiva.

3) Lectura y consideración de:

a) Memoria Anual

b) Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo de Fiscalización del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2012.

Villa Constitución, 26 de marzo de 2013.

ALICIA VIRGILI

Presidente

BEATRIZ Q. DE OJEDA

Secretaria

NOTA: La Comisión Directiva pondrá a disposición de los señores socios a partir del 15 de abril de 2013 a la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del Ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2012 para su consultado en el Centro de Rehabilitación de la Entidad.

$ 45 194511 Abr. 9 Abr. 10

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COOPERATIVA DE PROVISION

DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES Y

VIVIENDA DE FRANCK LIMITADA


FRANCK


ASAMBLEA ORDINARIA


El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE FRANCK LIMITADA, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril de 2013 a las 19 horas, en el Salón de la “Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal, sito en calle San Martín esquina Alberdi de la localidad de Franck, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos Asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe de Auditoría e Informe del Síndico, correspondientes al Cuadragésimo segundo (42°) Ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2012.

3) Tratamiento del proyecto de asignación de resultados.

4) Renovación parcial del Consejo de Administración (titulares y suplentes) de acuerdo con lo expuesto en los artículos 48° y concordantes del Estatuto Social. Se renovarán tres Consejeros titulares por un período de dos años y dos Consejeros suplentes por un período de un año.

5) Renovación de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de un año.

NOTA: Para el caso no se reúna el quórum indicado en el artículo 32° del Estatuto de la Cooperativa, la Asamblea se constituirá válidamente con el número de asociados presentes.

De acuerdo con lo señalado en el artículo 48° del Estatuto, se podrán presentar listas para integrar el Consejo de Administración hasta el día 18 de Abril del corriente año, en la sede de la Institución sita en calle 9 de Julio Nº 2821 de la localidad de Franck, en horario de atención al público de 8,00 horas a 12:00 horas, las que deberán contar con el auspicio del 10% de los asociados de la Institución. Las listas deberán cumplimentar las formalidades dispuesta por el artículo 48°.

La documentación a considerar se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la institución expuesta en el párrafo precedente.

$ 135 194475 Abr. 9 Abr. 11

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FE.DI.L.C.IT.


FEDERAZIONE DIFFUSIONE LINGUA

E CULTURA ITALIANA


(FEDERACION PARA LA DIFUSION DE LA LENGUA Y CULTURA ITALIANAS)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la FEDERACION PARA LA DIFUSION DE LA LENGUA Y CULTURA ITALIANAS (FE.DI.L.C.IT.) en cumplimiento del Art. 14 de su Estatuto, convoca a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 27 de Abril de 2013, a las 17.00 horas en primera Convocatoria, la que se celebrará válidamente una hora después con los asambleístas presentes, en la sede de la Asociación Italiana “Alcara Li Fusi (Messina), sita en calle San Luis Nº 2571 de la ciudad de Rosario, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos personas para suscribir el Acta juntamente con la Presidente y la Secretaria.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros y Anexos, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe del Síndico e Informe del Auditor presentados por la Comisión Directiva.

4) Aprobación de lo actuado por la Comisión Directiva en el período correspondiente al Ejercicio 2012.

5) Renuncia de dos Instituciones adheridas.

6) Cesantía definitiva de tres Instituciones adheridas.

LUISA M. BIASETTI

Presidente

MARIA DEL CARMEN ROSALES

Secretaria

$ 33 194533 Abr. 9

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