OMAR SORICHETTI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de
las disposiciones del artículo 10°. inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales
Nº 19.550, se hace saber que el 10 de marzo de 2010, se instrumentó lo
siguiente:
1) Objeto Social: la
sociedad se dedicará por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, o
mediante el ejercicio de representaciones o mandatos, a la Compraventa de
tractores nuevos y usados y todo tipo de maquinaria agrícola, sus partes,
accesorios y repuestos.
2) Aumento de
capital: Se resuelve elevar el Capital Social a la suma de $ 200.000, dividido
en 20.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, quedando: Omar Fortunato Sorichetti
14.160 cuotas sociales; María Rosa Manuela Lenua 420 cuotas sociales; Gisela
Marisol Sorichetti 210 cuotas sociales; y Vanesa Elisabet Sorichetti 210 cuotas
sociales.
3) Plazo de duración:
10 años a partir de la inscripción de la reconducción social en el Registro
Público de Comercio de Rosario.
4) Ratificación de
Gerentes: Se ratifica como Socio Gerente a Omar Fortunato Sorichetti, con uso
de la firma social en forma Individual.
5) Ratificación de
sede social: Se ratifica la sede social en Avenida Santa Fe Nº 2295, de la
ciudad de Cañada de Gómez.
$ 15 96487 Abr. 9
__________________________________________
ROSSI REPRESENTACIONES
S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial 1ª. Nominación a cargo del Registro Público de
Comercio Rafaela, ha ordenado la siguiente publicación: En autos caratulados:
Rossi Representaciones S.R.L. s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 73, Fº
40, año 2010 y por Acta de Asamblea Ordinaria Unánime N° 7 de fecha 25 de marzo
de 2010, se aprobó la integración y distribución de cargos de Rossi
Representaciones S.R.L , por el término estatutario de tres ejercicios desde el
01 de enero de 2010: Socio Gerente: Nancy María Galaverna, D.N.I. N°
17.035.605, CUIT N° 27-17035605-0; con domicilio en Washington 405, Rafaela.
Santa Fe, Rafaela, 26 de marzo de 2010. Adriana Constantín de Abelé,
secretaria.
$ 15 96363 Abr. 9
__________________________________________
EXPARTA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En cumplimiento a lo
dispuesto por la ley de Sociedades Comerciales Nº 19550, se hace saber de la
Modificación de la Cláusula Segunda -domicilio- de EXPARTA S.R.L. CUIT Nº
30-70954252-0, dispuesta por instrumento de fecha 25 de enero de 2010 de
acuerdo al siguiente detalle:
I) Modificar la
cláusula segunda -domicilio- Quedando la misma redactada de la siguiente forma:
Cláusula Segunda:
Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, en la calle Bordabehere Nº 4830, pudiendo establecer
agencias, filiales, o sucursales en cualquier punto del país o de extranjero.
$ 15 96483 Abr. 9
__________________________________________
PETROVILA S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela (Santa Fe), en los
autos caratulados: Expte. PETROVILA S.A. s/ Acta Constitutiva, Estatuto y
Designación de Autoridades. Se ha dispuesto la siguiente publicación de
conformidad con el art. 10 de la ley 19 550.
Fecha de
Constitución: Vila, 27 de noviembre de 2009.
Integrantes: el Sr.
Julio Santiago Gramaglia, nacido el 9 de Julio 1941, de apellido materno
Ingaramo, de estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Carmen
Francisca Nicola, de nacionalidad argentino, de profesión comerciante, con
domicilio en Bv. Romero Acuña N° 225 de la localidad de Vila, L.E. Nº
6.293.917, la Sra. Carmen Francisca Nicola, nacida el 15 de septiembre de
1.946, de apellido materno Truco, de estado civil casada en primeras nupcias
con el Sr. Julio Santiago Gramaglia, de nacionalidad argentina, de profesión
comerciante, LC. Nº 5.257.407 y la Srta. Marisa Luján Gramaglia, nacida el 19
de febrero de 1972, de apellido materno Nicola, de estado civil casada en
primeras nupcias con el Sr. Adrián Alejandro Garetto, de nacionalidad
argentina, de profesión comerciante, con domicilio en Bv. Romero Acuña Nº 225
de la localidad de Vila, D.N.I. Nº 21.590.949.
Denominación Social:
PETROVILA S.A.
Domicilio: sede
social: Bv. Romero Acuña N° 183 Sur de Vila.
Plazo de Duración:
noventa y nueve años.
Objeto Social: La
sociedad se dedicará a la explotación de una Estación de Servicio, por cuenta
propia o de terceros, en los rubros que se detallan seguidamente: a) depósito,
transporte y expendio al por mayor y menor de combustibles líquidos y gaseosos;
b) venta de lubricantes, servicio de lavado, engrase y actividades comerciales
anexas; c) desarrollo de servicios publicitarios por cualquier medio y
ejercicio de mandatos, comisiones y toda otra actividad complementaria o
suplementaria relacionada con el objeto social. La sociedad tendrá plena
capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones con particulares, entidades
financieras y bancos y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y
por este contrato, encaminados al cumplimiento de sus fines.
Capital Social: Pesos
Ciento Cincuenta Mil ($ 150 000).
Órgano de
Administración: El Directorio queda constituido por un miembro titular y un
miembro suplente, quienes permanecerán en el cargo por tres (3) ejercicios.
Presidente: Srta. Marisa Luján Gramaglia; Director Suplente: Sr. Julio Santiago
Gramaglia. Fiscalización: prescinde de la sindicatura.
Cierre del Ejercicio:
31 de diciembre de cada año.
Rafaela, 29 de marzo
de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$ 25,70 96330 Abr.
9
__________________________________________
SUCESORES DE ALFREDO
WILLINER
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio, la Asamblea General
Ordinaria y Extraordinaria de fecha 28 de diciembre de 2009 y la reunión de
Directorio de fecha 28 de diciembre de 2009 se hace saber que el Directorio de
SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A. queda constituido de la siguiente manera:
Presidente Alfredo Juan Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.290.686,
Vicepresidente Alfredo Armando Williner. Documento Nacional de Identidad N°
10.154.225, Secretaria Marta Alicia Williner de Funes, Libreta Cívica N°
6.268.048, Directores Raúl Alfredo Bañón, Documento Nacional de Identidad N°
6.302.299, Miguel Jacinto Bañón, Libreta de Enrolamiento N° 6.299.157,
Guillermo Javier Williner, Documento Nacional de Identidad N° 17.514.768, Rodolfo José Williner, Documento
Nacional de Identidad N° 12.142.787, María Rosa Bañón de Bruno, Libreta Cívica
N° 5.732.714, Magdalena María Williner de Remonda, Documento Nacional de
Identidad Nº 10.062.410, María Florencia Bañón, Documento Nacional de Identidad
N° 24.684.205, Nicolás Horacio Curiotti, Documento Nacional de Identidad N°
24.066.271, Gastón Funes, Documento Nacional de Identidad N° 25.098.683, José
Alfredo Williner, Documento Nacional de Identidad N° 27.345.091 y Horacio
Armando Curiotti, Libreta de Enrolamiento N° 6.299.823. Lo que se publica a los
efectos legales. Rafaela, 26 de Marzo de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
secretaria.
$ 25,70 96414 Abr.
9
__________________________________________
LAS TAPERITAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio, la Asamblea General
Ordinaria de fecha 05 de enero de 2010 y la reunión de Directorio de fecha 05
de enero de 2010 se hace saber que el Directorio de LAS TAPERITAS S.A. queda
constituido de la siguiente manera: Presidente Alfredo Armando Williner,
Documento Nacional de Identidad N° 10.154.225. Vicepresidente Raúl Alfredo
Bañón, Documento Nacional de Identidad N° 6.302.299, Secretaria Marta Alicia
Williner de Funes, Libreta Cívica N° 6.268.048, Directores Miguel Jacinto
Bañón, Libreta de Enrolamiento N° 6.299.157, Alfredo Juan Curiotti, Libreta de
Enrolamiento N° 6.290.686, Guillermo Javier Williner, Documento Nacional de
Identidad N° 17.514.768, Horacio Armando Curiotti, Libreta de Enrolamiento N°
6.299.823, Rodolfo José Williner, Documento Nacional de Identidad N° 12.142.787
y María Rosa Bañón de Bruno, Libreta Cívica Nº 5.732.714. Lo que se publica a
los efectos legales.
Rafaela, 19 de Marzo
de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15,90 96413 Abr.
9
__________________________________________
AGROPECUARIA LA ESTHER
S.A.
EDICTO ACLARATORIO
Por disposición del
señor juez a cargo del Registro Público de Comercio, secretaria de la Día.
Adriana P. Constantín de Abele, se hace saber que en el edicto publicado entre
el 15 y el 17 de febrero de 2009 en relación a la designación de miembros del
directorio de Agropecuaria La Esther S.A., se ha consignado erróneamente el
nombre de la firma como “Establecimiento La Esther S.A., siendo el nombre
correcto el de Agropecuaria La Esther S.A. Rafaela, 26 de Febrero de 2010.
Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 96445 Abr. 9
__________________________________________
FUTURO S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Ana Lía Mabel Cortez, 52 años de edad, casada con Ricardo A. Rano, de
nacionalidad argentina, comerciante, con domicilio en calle De la Torre Nº 1538
de la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires, titular del DNI Nº 13.776.368
y Juan Gabriel Doti D’acosta, 22 años de edad, soltero, comerciante, de
nacionalidad argentina, domiciliado en calle Ameghino N° 651 de la ciudad de
Zarate, Provincia de Buenos Aires, titular del DNI N° 33.340.516.
2) Fecha de
instrumento constitutivo: 30 de marzo de 2010.
3) Denominación
Social: FUTURO S.R.L.
4) Domicilio: Moreno
N° 405 de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
5) Duración: Diez
(10) años.
6) Objeto Social:
explotación de negocios referentes a la prestación de servicios de limpieza y
mantenimiento, de inmuebles, industrias, caminos y viviendas en general.
7) Capital Social:
Pesos cuarenta mil ($ 40.000,00).
8) Administración: La
administración de la sociedad estará a cargo de la socia Ana Lía Mabel Cortez,
a quien en este acto se la designó socia gerente.
9) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 15 96495 Abr. 9
__________________________________________
T.R. S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A efectos del Art. 10
de la Ley 19.550 se hace saber que la administración de “T.R.” S.A. esta a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fija la asamblea
entre un mínimo de 1 y, un máximo de 9, quienes durarán en sus funciones 3
ejercicios, designándose en esta oportunidad como presidente del directorio a
la señorita Edit Robledo, D.N.I. 16.536.762, CUIT 27-16536762-1, con domicilio
en Humberto Primo, número 2202 de la ciudad de Rosario, de profesión
comerciante, argentina, nacida el 1º de febrero de 1963, soltera; como director
titular a Nadina Shea, D.N.I. 33.070.462, CUIT 23-33070462-4, con domicilio en
Humberto Primo, número 2.202 de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante,
argentina, nacida el 6 de Marzo de 1987, soltera, y como director suplente a
Silvina Valeria Aquino, soltera D.N.I. 27.320.518, con domicilio en Larralde
3.207 de esta ciudad, de profesión comerciante, argentina, nacida el 15 de
1979.
$ 15 96455 Abr. 9
__________________________________________
PERTAM S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por resolución del 26
de marzo de 2010 del Juez del Registro Público de Comercio, se hace saber que
el Directorio de PERTAM S.A. elegido por AGO del 30/9/2009 y con cargos
asignados por acta de Directorio del 4/10/2009, quedó constituido de la
siguiente manera:
Presidente: Pedro
Martiniano Pereyra; D.N.I. Nº 12.326.220, nacido el 16 de Julio de 1956, casado
en primeras nupcias con Elba Cristina Yrigaray, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Catamarca 805 de Venado Tuerto. Vencimiento del mandato
9/2012.
Vice-Presidente:
Martín Pereyra; D.N.I. N° 29.677.220, nacido el 28 de Octubre de 1982, soltero,
de profesión comerciante, domiciliado en calle Catamarca 805 de Venado Tuerto.
Vencimiento del mandato 9/2012.
Directora Titular:
Elba Cristina Yrigaray; D.N.I. N° 12.326.642, nacida el 27 de Noviembre de
1958, casada en primeras nupcias con Pedro Martiniano Pereyra, de profesión
comerciante, domiciliada en calle Catamarca 805 de Venado Tuerto. Vencimiento
del mandato 9/2012.
Directora Suplente:
Ivana Pereyra; D.N.I. N° 31.867.950, nacida el 11 de Diciembre de 1986,
soltera, de profesión comerciante, domiciliado en calle Catamarca 805 de Venado
Tuerto. Vencimiento del mandato 9/2012.
$ 24 96555 Abr. 9
__________________________________________
MARJOSE S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela,
provincia de Santa Fe, en los autos caratulados: MARJOSE S.A s/ACTA
CONSTITUTIVA, ESTATUTO Y DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES - Expte. 228/2009, se ha
dispuesto la siguiente publicación:
Socios: Amanda Ana
Cordera, argentina, D.N.I. Nº 4.672.736, CUIT Nº 27-4.672.736-9 , apellido
materno Boero, mayor de edad, viuda, comerciante; Lilián Andrea Antón,
argentina, D.N.I. Nº 20.146.002, CUIT Nº 27-20.146.002-1, apellido materno
Cordera, mayor de edad, casada, médica y Julián Enrique Antón, argentino,
D.N.I. Nº 20.744.308, CUIT Nº 20-20.744.308-6, apellido materno Cordera, mayor
de edad, casado, médico, todos con domicilio en calle Urquiza Nº 110 de la
ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.
Fecha de Instrumento
de Constitución: 6 de Febrero de 2007.
Denominación: MARJOSE
Sociedad Anónima
Domicilio: Tendrá su
domicilio legal en la dudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.
Plazo de Duración: 99
años, contados desde la fecha de inscripción del presente en el Registro
Público de Comercio.
Objeto Social: La
Sociedad tiene por objeto la explotación y/o administración de inmuebles
urbanos y/o rurales propios, pudiendo al efecto formalizar adquisiciones y
cualquier otra forma contractual vinculada al fin propuesto, así como realizar
todo tipo de actos y gestiones tendientes a la consecución del mismo y que no
resulten prohibidas por las leyes o por las disposiciones del presente
Estatuto. Para el supuesto de participación en otras sociedades deberá estarse
a lo dispuesto por el artículo 30 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.
Asimismo podrá realizar todos los demás actos y gestiones que sean conducentes
al cumplimiento de su objeto social y que no resulten prohibidas por las leyes
o por las disposiciones del presente Estatuto. A los efectos pre-indicados fin
la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones.
Capital Social: El
Capital Social es de pesos Cuatrocientos Cuarenta Mil ($ 440.000) representado
por cuarenta y cuatro mil (44.000) acciones de diez pesos ($ 10) valor nominal
cada una.
Administración:
estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la
Asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de tres, quienes durarán en sus
funciones tres ejercicios.
Representación Legal:
corresponde al Presidente del Directorio.
Directores: Director
titular a Amanda Ana Cordera y como Director Suplente a Julián Enrique Antón.
Fiscalización: La
Sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el art. 184 de le Ley
de Sociedades Comerciales t.o. 1984.
Cierre del Ejercicio:
31 de agosto de cada año.
Sede Social: Urquiza
Nº 110 de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa
Fe.
$ 35 96511 Abr. 9
__________________________________________
VIEJA ESTANCIA S. A.
CAMBIO DE DOMICILIO
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Cumplimentando las
disposiciones del Art. 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que por Asamblea General Extraordinaria Unánime del día
14 de Septiembre de 2009, y según consta en Acta N° 28 del Libro de Asambleas
VIEJA ESTANCIA S.A., ha procedido a modificar su domicilio, a la reforma en
consecuencia del Artículo 1° de su estatuto y a la designación de nuevas
autoridades de su directorio, según el siguiente detalle:
1) Domicilio:
Artículo 1°: La Sociedad se denomina Vieja Estancia Sociedad Anónima, y tiene
su domicilio legal en calle Río Bamba 7623, de la Ciudad de Santa Fe, Provincia
de Santa Fe, República Argentina.
2) Directorio: El
directorio ha quedado integrado de la siguiente forma: Presidente: Adriana Rut
Padoan, D.N.I. Nº 13.057.432, argentina, nacida en fecha 22/03/1959, viuda,
comerciante, domiciliada en calle Santa Fe Nº 1286 de la ciudad de San Javier,
Provincia de Santa Fe; Director Suplente: María José Von Wartburg, D.N.I. Nº
17.539.225, argentina, nacida en fecha 04/12/1965, casada, comerciante,
domiciliada en calle Antonio Alzugaray Nº 2043 de la ciudad de San Javier,
Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 30 de marzo de 2010. Viviana E. Marín,
Secretaria.
$ 15 96523 Abr. 9
__________________________________________
SIGES S.A.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Santa Fe, en autos
caratulados SIGES S.A., C.U.I.T. 30-71085078-6 s/Aumento de capital y modif. de
objeto, Expte. 163/2010, según Acta de Asamblea de fecha 14 de Octubre de 2009,
los socios, Sras. Solana Margaría, argentina, D.N.I. 31.041.535, C.U.I.L.
27-31041535-4, mayor de edad, nacida el 21 de Junio de 1984, estado civil
soltera, de profesión Licenciada en Terapia Ocupacional, con domicilio en calle
Patricio Cullen 7648 de esta ciudad de Santa Fe, y la Sra. Estela Maris
Rodríguez, argentina, estado civil casada, ama de casa, D.N.I. 13.393.537,
C.U.I.T. 27-13393537-7, nacida el 13 de Julio de 1957, con domicilio en calle
Azcuénaga 663 de ésta ciudad de Santa Fe, resuelven aumentar el capital social
en Pesos Cincuenta mil ($ 50.000) los que sumados al actualmente emitido de
Pesos Cincuenta mil ($ 50.000) determina que el capital aumentado será de Pesos
Cien mil ($ 100.000); en la misma clase de acciones de sus actuales tenencias y
en las proporciones que a continuación se expresan, es decir (i) un cincuenta
por ciento (50%) por un monto de Pesos Veinticinco mil ($ 25.000) para el
accionista Solana Margaría y la accionista Estela Maris Rodríguez por el
cincuenta por ciento restante (50%), es decir por un monto de Pesos Veinticinco
mil ($ 25.000). Además, se decide modificar el objeto social, por lo que se
resuelve modificar la cláusula Tercera del estatuto, la que quedará redactada
como sigue: -Tercera: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia,
de terceros o asociada a terceros bajo cualquier forma asociativa licita, una o
varias de las siguientes actividades: a) La prestación de servicios de
recaudaciones y cobranzas de todo tipo b) La formulación, implementación y
gerenciamiento de estrategias empresariales y proyectos económicos, dirigidas
por profesionales de la incumbencia, c) la compraventa, distribución y/o
representación, importación, exportación, fabricación y comercialización de
equipos de seguridad vial automáticos o manuales, de sistemas computarizados de
registro de infracciones a las normas de seguridad vial, y sus respectivos
artículos o dispositivos conexos, d) brindar servicios de puesta en
funcionamiento y mantenimiento de los equipos enunciados en el inciso anterior,
e) el ejercicio de comisiones, representaciones, consignaciones, gestiones de
negocios y/o mandatos relacionados con el objeto social, f) efectuar
inversiones o aportes de capital a otras personas jurídicas en los terruños del
Art. 30 de la L.S.C. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este estatuto. Santa Fe, 29 de Marzo de 2010.
Viviana E. Marín, secretaria.
$ 35 96508 Abr. 9
__________________________________________
AGRO TAMBO RIO SALADO
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El señor Juez de
Primera Instancia a cargo del Registro Público de Comercio hace saber que se ha
solicitado la inscripción del Contrato de cesión de cuotas sociales de acuerdo
al siguiente detalle:
- Socios cedentes:
Oscar Avelino Arnaudo, argentino, productor agropecuario, de apellido materno
Marenoni, nacido el 02 de Noviembre de 1951, casado en primeras nupcias con
Gladys Esther Mazzali, domiciliado en Ruta Nac. 11, Km. 564, de la ciudad de
San Justo, D.N.I. 8.507.600, inscripto ante la A.F.I.P. bajo la C.U.I.T. N°
20-08507600-1 y Gladys Esther Mazzali, argentina, de apellido materno Morelli,
nacida el 25 de Febrero de 1952, casada en primeras nupcias Oscar Avelino
Arnaudo, domiciliada en Ruta Nac. 11 Km. 564 de la ciudad de San Justo, Sta.
Fe, D.N.I. 10.747.815, inscripta ante la A.F.I.P. bajo la C.U.I.T. N°
27-10747815-2;
- Socios cesionarios:
HUGO WALDEMAR ARNAUDO, argentino, productor agropecuario, de apellido materno
Coslovich, nacido el 03 de Diciembre de 1961, casado en primeras nupcias con
Marta Silvina Gómez, domiciliado en Cabal 2690 de la ciudad de San Justo, Sta.
Fe, D.N.I. 14.838.218, inscripto ante la A.F.I.P. bajo la C.U.I.T. N°
20-14838218-3; María Silvina Gómez, argentina, productor agropecuario, de
apellido materno Cáceres, nacido el 13 de Abril de 1969, casada en primeras
nupcias con Hugo Waldemar Arnaudo, domiciliada en Italia 2690 de la ciudad de
San Justo, Sta. Fe, D.N.I. 20.777.681, inscripto ante la A.F.I.P. bajo la
C.U.I.T. N° 27-20777681-0;
- Fecha del
instrumento de constitución: 23 de Julio de 2008.
- Cuotas que ceden:
8O y 20 cuotas respectivamente.
- Participación de
los cesionarios: 80 y 20 respectivamente.
- Modificación
artículos Cuarto, Sexto y Séptimo del Contrato Social: Cuarto: Capital Social:
El capital social se fija en la suma de pesos Veinte mil ($ 20.000),
representado por Doscientas (200) cuotas de capital de pesos cien cada una,
integrando los socios el 100% (cien por ciento) en este acto. Las cuotas de
capital quedan suscriptas en la siguiente proporción: Hugo Waldemar Arnaudo,
ciento (160) cuotas representativas de pesos dieciséis mil ($ 16.000); - María
Silvina Gómez, cuarenta (40) cuotas, representativas de pesos cuatro mil ($
4.000.-).
Sexto: Firma social:
El uso de la firma social será ejercida obligatoriamente en forma conjunta por
los socios en todo lo que se refiere a: A) Gestiones bancarias con entidades
oficiales y privadas; B) Compra y venta de mueble e inmuebles; C) Constitución
de derechos reales sobre bienes de la Sociedad.
Séptimo: Gerencia: La
dirección y administración de la Sociedad será ejercida por una Gerencia que
estará a cargo de la Sra. María Silvina Gómez. Lo que se publica a sus efectos
y por el término de ley. Santa Fe, 29 de Marzo de 2010. Viviana E. Marín, secretaria.
$ 35 96479 Abr. 9
__________________________________________
JORGE M. BIANCHI E HIJOS
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio,
en los autos caratulados JORGE M. BIANCHI e Hijos S.R.L. s/Contrato, Expte.
Nro. 107 Folio 345 Año 2010, se resuelve la publicación de:
Denominación de la
sociedad: JORGE M. BIANCHI e Hijos S.R.L.
Fecha de Constitución:
el 17 de febrero de 2010.
Socios: Jorge Mario
Bianchi, argentino, transportista, mayor de edad, nacido el 5 de Setiembre de
1963, D.N.I. N° 16.498.847, de apellido materno Bersani, domiciliado en San
Martín 1643, de la ciudad de Coronda, Provincia de Santa Fe, transportista,
viudo y Franco Gaspar Bianchi, argentino, transportista, mayor de edad, nacido
el 17 de junio de 1986, D.N.I. N° 32.207.732, de apellido materno Santa Cruz,
domiciliado en San Martín 1643, de la ciudad de Coronda, Provincia de Santa Fe,
transportista, soltero.
Duración de la
Sociedad: veinte años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta de terceros o asociada a
terceros la prestación de servicios de fletes, transporte de carga, dentro y
fuera del país. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el
objeto social.
Capital Social; El
capital social lo constituye la suma de pesos veinte mil ($ 40.000), dividido
en doscientas (400) cuotas de pesos cien ($ 100), valor nominal cada una, de
las cuales el Sr. Jorge Mario Bianchi suscribe cien (200) cuotas, o sea la
cantidad de pesos diez mil ($ 20.000) y el Sr. Franco Gaspar Bianchi suscribe
cien (200) cuotas, o sea la cantidad de pesos diez mil ($ 20.000). De dichas
suscripciones se integra en el acto constitutivo el (25%) veinticinco por
ciento y el resto en el transcurso de los dos años, contados desde su
constitución.
Administración y
Fiscalización: La administración y representación legal estará a cargo de uno o
más Gerentes, socios o no, quienes en tal carácter e indistintamente tendrán el
uso de la firma social obligando a la Sociedad con su firma precedida de “JORGE
M. BIANCHI E HIJOS S.R.L.” El Gerente en cumplimiento de sus funciones podrá
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación algunas los
especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil, con la única
excepción de prestar fianzas y garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la Sociedad. El señor Jorge Mario Bianchi se
desempeñara como Socio Gerente.
Domicilio: San Martín
1643, de la ciudad de Coronda, Provincia de Santa Fe.
Fecha del Balance
General: 31 de diciembre de cada año. Santa Fe, 29 de Marzo de 2010. Viviana E.
Marín, secretaria (a/c).
$ 15 96561 Abr. 9
__________________________________________