EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº
8659
Objeto: Contratación
en Alquiler de un Vehículo tipo Pick Up con Chofer, modelo 2000 en adelante por
1.500 horas, Servicio en La Guardia Reclamo de la Unidad Operación Santa Fe.
Apertura de
propuestas: 25-02-11. Hora: 9.
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº
8660
Objeto: Contratación
Vehículo con Chofer tipo Furgón Chico por 1.500 horas con destino Sucursal
Santa Fe Norte, modelo 2004 en adelante.
Apertura de
propuestas: 25-02-11. Hora: 10.
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº
8661
Objeto: Contratación
en Alquiler de un Vehículo tipo Pick Up con Chofer, modelo 2001 en adelante por
2.500 horas, Servicio en La Guardia Reclamo Santo Tomé de la Unidad Operación
Santa Fe.
Apertura de
propuestas: 25-02-11. Hora: 11.
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº
8662
Objeto: Contratación
en Alquiler de un Automóvil tipo Sedan, con Chofer, modelo 2004 en adelante por
1.200 horas y 24.000 kms., con destino a la Unidad de Proyectos de Santa Fe.
Apertura de
propuestas: 25-02-11. Hora: 12.
CONCURSO PUBLICO DE
PRECIOS Nº
8663
Objeto: Contratación
en Alquiler de un Vehículo tipo Pick Up, con Chofer, modelo 2004 en adelante
por 1.200 horas y 12.000 Kms., Servicio en el Sector Mantenimiento y Montaje
Eléctrico de Santa Fe.
Apertura de
propuestas: 25-02-11. Hora: 13.
Entrega de Pliegos e
Informes: Empresa Provincial de la Energía, Primera Junta 2558, Piso 1, Of. 06,
Tel.: (0342) 4505856 - 4505842. www.epe.santafe.gov.ar
S/C 5894 Feb. 9 Feb. 11
__________________________________________
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Y JUECES COMUNALES
LLAMADO A CONCURSO
De conformidad con lo
establecido por el artículo 10° del
Decreto N° 2623/09, Resolución Ministerial Nro. 0260/010, Resoluciones del Pte.
del Consejo de la Magistratura N° 082/10 y N° 094/10 y atento a lo obrado en
los Exptes. Nros. 02001-0005963-3, 00201-0124618-1, 02001-0002374-1 y
02001-0002733-4 el Presidente del Consejo de la Magistratura resuelve:
Convócase a Concurso Público de oposición, antecedentes y entrevista para
cubrir las siguientes vacantes definitivas:
SANTA FE
JUEZ DE CAMARA
DE APELACION EN LO PENAL – SALAS II Y IV- (múltiple)
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado de Evaluación Técnica: Por la lista lista única conformada
por profesionales de las Universidades Nacionales y Colegios de Abogados de la
Provincia en reemplazo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
– Titular: Dr. Claudio Puccinelli y Suplente: Dr. Ricardo Ernesto Galán. Por
las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales – Dra. Martha Andrada
y Suplente: Daniel Erbetta. Por los Colegios de Abogados – Titular: Dr. Enrique
Fernando Sirio y Suplente: Dr. Adrián Ruiz.
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado Entrevistador: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial: Artículo 3° de la Resolución N° 094/10. Por
las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales – Titular: Dra.
Alicia Moreno y Suplente: Dr. Héctor Raúl Gaspary. Por los Colegios de Abogados
– Titular: Dra. María Antonia Belluccia y Suplente: Dr. César Grau.-
ROSARIO
JUEZ DE CAMARA DE APELACION EN LO PENAL – SALAS III Y
IV- (múltiple)
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado de Evaluación Técnica: Por la lista lista única conformada
por profesionales de las Universidades Nacionales y Colegios de Abogados de la
Provincia en reemplazo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
– Titular: Dr. Eduardo Marcelo Jauchen y Suplente: Dr. Juan Manuel Oliva. Por
las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales atento la renuncia
por razones particulares del Dr. Ricardo Alvarez sorteado como miembro titular
asume el suplente en tal carácter el Dr. Jorge García. Por los Colegios de
Abogados – Titular: Dra. Claudia Bressan.
Miembros integrantes
del Cuerpo Colegiado Entrevistador: Por el Colegio de Magistrados y
Funcionarios del Poder Judicial: Artículo 3° de la Resolución N° 094/10. Por
las Facultades de Derecho de las Universidades Nacionales – Dra. Beatriz
Pallares y Suplente: Dr. Claudio Rubén Díaz. Por los Colegios de Abogados – Dr.
Juan Carlos Della Rosa y Suplente: Dr. Sergio Antonio Raffa.-
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
15 DÍAS HÁBILES. Fecha de inicio de inscripción: LUNES 14 DE FEBRERO DE
2011 a las 08,00 hs. hasta las 12,00
hs. del día VIERNES 04 DE MARZO DE 2011.-
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en
el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.portal.santafe.gov.ar >
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos > Dirección Provincial del Consejo
de la Magistratura y Jueces Comunales. Una vez completo el formulario de
inscripción digital deberá entregar en la sede del Consejo de la Magistratura –
Amenábar 2689 (3.000 Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de
Justicia y Derechos Humanos – Santa Fe 1950 en horario de 08.00 a 12.00 hs., el
formulario adjunto en el mismo sitio web que imprimirá y llenará de acuerdo al
instructivo que lo acompaña, dentro del plazo de inscripción fijado para este
concurso.
No se recibirán solicitudes
luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.
Dr. Roberto Joaquín Vicente
Presidente Consejo de la Magistratura
Provincia de Santa Fe
S/C 5857 Feb. 9 Feb. 11
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CAJA DE JUBILACIONES Y
PENSIONES DE LA PROVINCIA
CONVOCATORIA A INSCRIPCION
La Caja de
Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que se abre el período de
inscripción, conforme los términos de la Resolución Nº 533/10 dictada por el Sr. Ministro de Trabajo y Seguridad
Social, relativa a la convocatoria a un proceso de selección de personal
ingresante agrupamiento administrativo nivel 1.
En ese marco se
convoca a inscripción para la selección de personal para cubrir diez (10)
cargos vacantes Nivel I – Agrupamiento Administrativo de Planta Permanente,
conforme el siguiente detalle: Dos (02) puestos en Unidad de Auditoria Interna;
Un (01) puesto en el Departamento Resoluciones – Secretaría General; Un (01)
puesto en la Dirección de Asuntos Jurídicos; Dos (02) puestos en el
Departamento Contralor- Contaduría General ; Un (01) puesto en el Departamento
de Mesa de Entradas –Secretaría General; Un (01) puesto en la Dirección
Previsional – Razonable Proporcionalidad; Un (01) puesto en el Departamento de
Juntas Médicas; Un (01) puesto en la División Archivo.-
La cantidad de
puestos a cubrir, identificación de los mismos, perfiles y formularios de
inscripción, están contenidos en la Resolución Nº 533/10 dictada por el Sr.
Ministro de Trabajo y Seguridad Social
Los formularios y la
documentación correspondiente se recibirán entre el Miércoles 16/02/11 y el
martes 22/02/11 de 09:00 a 12:00 hs. en la sede de la Caja de Jubilaciones y
Pensiones de la Provincia – Secretaria Privada – sita en calle 1ra Junta Nº
2724 de la ciudad de Santa Fe.
Para obtener el
formulario de inscripción y para mas información, ingresar a
www.santafe.gov.ar.
S/C 5899 Feb. 9 Feb. 14
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SUBSECRETARIA DE LA
AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL
RESOLUCION Nº 0014
SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional,
31 de Enero de 2011.
VISTO:
El Expediente N°
00101-0199603-2 del Sistema de Información de Expedientes mediante el cual la
Municipalidad de Sunchales suscribe el respectivo CONVENIO DE COORDINACION Y
COMPLEMENTACION PARA EL CONTROL DE TRANSITO Y LA SEGURIDAD VIAL, y;
CONSIDERANDO:
Que por Decreto
Provincial Nº 2065/09 se aprobó el modelo de los Convenios de Coordinación y
Complementación para el control del tránsito efectuado por funcionarios
autorizados o por medio de sistemas y dispositivos electrónicos;
Que en este marco, la
Agencia Provincial de Seguridad Vial en uso de sus facultades, ha suscripto con
Municipios y Comunas de esta Provincia convenios delegando en éstos facultades
de ordenamiento, prevención y para .fiscalizar y comprobar conductas
presuntamente infractoras a la normativa de tránsito en rutas provinciales y
nacionales, tanto en tramos urbanos, suburbanos o rurales que comprendan las
mismas, en nuestro territorio provincial;
Que el Municipio de
Sunchales celebró el convenio respectivo en fecha 7 de diciembre de 2009, el
cual se encuentra registrado bajo el N° 3977, al Folio N° 292, Tomo VII del
Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales;
Que asimismo, por
Resolución N° 0027/10 de la AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, estableció
que a los fines de la efectiva implementación de las tareas objeto del citado
convenio, los municipios/comunas deben cumplimentar ciertos requisitos y
recaudos en cumplimiento de las obligaciones acordadas por las partes;
Que habiendo tomado
intervención las áreas pertinentes de la AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL,
y verificado el cumplimiento por parte del Municipio de SUNCHALES de los
requerimientos para la utilización del formulario denominado “ACTA DE
INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULA DE NOTIFICACION” en la fiscalización y
juzgamiento, en el marco de las facultades conferidas por los Decretos
Provinciales N° 1698/08, N° 2065/09 y concordantes.
POR ELLO:
LA SUBSECRETARIA DE LA AGENCIA
PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL
RESUELVE:
ARTICULO 1°:
Habilitar al MUNICIPIO De SUNCHALES para realizar las tareas de fiscalización y
juzgamiento de presuntas infracciones y ejecución de sanciones en el marco de
lo acordado en el Convenio de Coordinación y Complementación para el Control
del Tránsito y la Seguridad Vial firmado entre la AGENCIA PROVINCIAL DE
SEGURIDAD VIAL, Gendarmería Nacional y el citado municipio, el cual se
encuentra registrado en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos
Interjurisdiccionales bajo el N° 3977, Folio N° 292, Tomo VII, siendo el mismo
la norma a las cuales las partes se someterán en cuanto a sus derechos y
obligaciones.
ARTICULO 2: A los
fines de la fiscalización y comprobación de las presuntas infracciones se
deberá respetar lo prescripto en los artículos N° 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de
la Resolución N° 0027/10 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial mediante el
formulario denominado “ACTA DE INFRACCION DE TRANSITO Y CEDULA DE NOTIFICACION”
suministrado por la provincia de Santa Fe y conforme el procedimiento
establecido en el INSTRUCTIVO PARA EL LABRADO DE ACTAS EN CONTROLES PERSONALES
y aprobado por la Resolución N° 0018/10 de la Agencia Provincial de Seguridad
Vial.
ARTICULO 3: El
período de habilitación para la ejecución de dichos controles tendrá vigencia
desde la fecha de suscripción del convenio y por una duración máxima de dos (2)
años, todo ello en la forma y las condiciones establecidas en la Resolución Nº
0027/10 de la AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL.
Los procedimientos
realizados y juzgados desde la fecha de la firma del convenio hasta la fecha de
la presente aún utilizando formularios diferentes de los aprobados por la
resolución citada, se considerarán autorizados en tanto se hubiera dado
cumplimiento lo dispuesto en el convenio correspondiente, en sus cláusulas
SEGUNDA, TERCERA y OCTAVA.
ARTICULO 4: La
Agencia Provincial de Seguridad Vial se reserva la facultad de dejar sin efecto
la presente Resolución en el /los caso/s de:
a) Detectarse
anomalías resultantes de auditorias, tanto en la implementación y/o puesta en
funcionamiento y/o ejecución realizadas al sistema y su gestión.
b) Cuando la Comuna y/o
Municipio, imposibilite y/o entorpezca el normal desarrollo de auditorias y/o
indagaciones administrativas llevadas a cabo por la Agencia Provincial de
Seguridad Vial en forma directa o por terceros.
c) Incumplimiento en
la aplicación del régimen de sanciones u otras cuestiones vinculadas al
procedimiento de juzgamiento establecido en la Ley Nacional N° 24.449, conforme
la adhesión formulada por la Provincia mediante la Ley N° 13.133, o la que en
el futuro se dicte.
d) Por el
incumplimiento de las cláusulas del Convenio de Coordinación y Complementación
para el Control de Tránsito y la Seguridad Vial, suscripto oportunamente con la
Comuna y/o Municipio habilitado en la presente Resolución.
e) Por incumplimiento
de lo establecido en la Resolución N° 0027/10 de la Agencia Provincial de
Seguridad Vial.
f) Por la falta de
comunicación por medio fehaciente a la Autoridad de Aplicación de toda
modificación en las condiciones de funcionamiento del control en sus aspectos,
técnicos, administrativos y procedimentales, conforme lo establecido en la
Resolución N° 027/10 de la Agencia Provincial de Seguridad. Vial
(modificaciones relativas al cambio del tramo comprendido en el. control, en la
lista de fiscalizadores y de los jueces habilitados, etc.).
ARTICULO 5: Regístrese,
comuníquese, publíquese y archívese.
HEBE CECILIA MARCOGLIESE
Subsecretaria
Agencia Provincial de Seguridad Vial
S/C 5872 Feb. 9
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DIRECCION PROVINCIAL
DE CONTRATACIONES
Y GESTION DE BIENES
DISPOSICION Nº 032
Santa Fe, 28 de Enero de 2011
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro,
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto N° 5100/55 y Disposición DPCyS N° 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES
Y GESTION
DE BIENES
DISPONE:
ARTICULO 1:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a la siguiente
firma: (2.758) “OFFICE AMOBLAMIENTOS” de COLACRAI ROBERTO DANIEL; (2.759)
TREVISAN HERMANOS S.R.L.
ARTICULO 2: Renuévese
la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa
Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente a la
siguiente firma: (519) LIEFRINK & MARX S.A.; (2.020) DROGUERIA SURTIMED” de
MARTINEZ MABEL INES.
ARTICULO 3:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C.P. EMILIANO I. ARZUAGA
Director Provincial
S/C 5876 Feb. 9
__________________________________________
DISPOSICION Nº 027
Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 25 de
Enero de 2011
VISTO:
Los informes elevados
por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la
inscripción de dos (02) firmas y la renovación de antecedentes de otras; y
CONSIDERANDO:
Que dicho Registro
manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el
Decreto Nº 5100/55 y Disposición DPCyS Nº 221/09, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes;
Que los distintos
estamentos técnicos y jurídicos han tomado la respectiva intervención sin
observaciones que formular;
Que la presente se
dicta en uso de las facultades emergentes de los Decretos 5100/55 y 2479/09;
POR ELLO:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTION
DE BIENES DISPONE:
ARTICULO 1°:
Inscríbase en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe,
por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente, a la siguiente
firma: (2.756) ATLANTIS SISTEMAS DE GESTION S.A.; (2.757) TOTAL LIMPIEZA S.R.L.
ARTICULO 2°:
Renuévese la inscripción en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia
de Santa Fe, por el término de dieciocho (18) meses a partir de la presente a
la siguiente firma: (1.748) “DROGUERIA SUIZA” de EGGEL HERNAN JAVIER; (2.017)
CARYPLAS S.A.
ARTICULO 3°:
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C.P. EMILIANO I. ARZUAGA
Director Provincial
S/C 5875 Feb. 9
__________________________________________
ADMINISTRACION FEDERAL DE
INGRESOS PUBLICOS
REMATE POR
FELIX RICARDO CLAVERIE
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos y en ejercicio de las facultades
otorgadas por el Art. 95 último párrafo de la Ley N° 11.683 (t.o. en 1998 y sus
modifs.) texto según la Ley 25.239, hace saber en autos: “FISCO NACIONAL (D.G.I.)
c/GALARETTO RUBEN OSVALDO s/Ejecución Fiscal”, Expte. N° 40376/08 (B.D.:
40208/08), radicado ante el Juzgado Federal N° 2, Secretaría F de Rosario, se
ha dispuesto que el martillero Félix Ricardo Claverie (C.U.I.T. N°
20/13077561/7) venda en pública subasta el día 16 de Febrero de 2011 o el día
hábil posterior siguiente si el designado fuere inhábil a las 10.30 hs, en la
Puerta del Juzgado Comunal de la ciudad de Carcarañá, Av. Belgrano 1128, la
cuarta parte indivisa de la nuda propiedad del siguiente inmueble: “Es un lote
ubicado en el Distrito de Carcarañá, departamento San Lorenzo, en Zona Rural.
Designado como lote 1 del Plano N° 26833/1960. Sus medidas y linderos son: al
Norte: 766,27 mts., línea B-H, por donde linda camino público en medio parte
con una propiedad de Enrique Scarpecci e hijos y parte con parte de una
propiedad de Enrique Scarpecci; al Este: 646,60 mts., línea G-H, lindando con
parte del lote n° 2; al Sur: 765,47 mts., línea C-G, lindando con parte de una
propiedad de Florindo Yuale y parte con parte del lote n° dos y al Oeste:
646,60 mts., línea C-B, lindando camino público en medio Roberto Víctor Burki.
Tiene una Superficie de 49 Has., 52 As., 11 Cas., 5420 dm2. Inscripto el
dominio figura inscripto al T° 309 F° 339 N° 321396; Dpto. San Lorenzo. Informe
del Registro General de Propiedades: Consta el dominio; Hipotecas: No Constan;
Embargos: T° 115 E F° 6757 N° 380204; Fecha: 11/09/06; Monto: $ 11.100; Autos:
Fisco Nacional c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución Fiscal, Expte. Nº 25389/05;
Juzgado Federal Nº 2 de Rosario; T° 115 E F° 6758 N° 380205; Fecha: 11/09/06;
Monto: $ 20.600; Autos: Fisco Nacional c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución
Fiscal, Expte. Nº 28932/06, Juzgado Federal Nº 2 de Rosario; T° 117 E F° 5220
N° 383936; Fecha: 09/09/08; Monto: $ 29.779,30; el de Autos; T° 118 E F° 6167
N° 395386; Fecha: 02/12/09; Monto: $ 7.811,26; Autos: Fisco Nacional c/Garin
Delia s/Ejecución Fiscal, Expte. Nº 68349/09, Juzgado Federal Nº 1 de Rosario;
T° 118 E F° 6168 N° 395387; Fecha: 02/12/09; Monto: $ 21.500; Autos: Fisco
Nacional c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución Fiscal, Expte. Nº 28932/06,
Juzgado Federal Nº 2 de Rosario; T° 118 E F° 6169 N° 395388; Fecha: 02/12/09;
Monto: $ 9.229,68; Autos: Fisco Nacional c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución
Fiscal, Expte. Nº 55833/07, Juzgado Federal Nº 1 de Rosario; T° 118 E F° 6170
N° 395389; Fecha: 02/12/09; Monto: $ 9.900,26; Autos: Fisco Nacional
c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución Fiscal, Expte. Nº 43569/09, Juzgado
Federal Nº 2 de Rosario; T° 118 E F° 6171 N° 395390; Fecha: 02/12/09; Monto: $
9.804,65; Autos: Fisco Nacional c/Galaretto Ruben Osvaldo s/Ejecución Fiscal,
Expte. Nº 68322/09, Juzgado Federal Nº 1 de Rosario. Inhibiciones: No Constan.
El mismo sale a la venta estando ocupado por el ejecutado con la Base $
444.266. Si por la Base no hubiere postores inmediatamente se ofrecerá con una
Retasa del 25% $ 333.200 y si tampoco hubiere oferentes la venta se reinicia
por la última base de $ 249.900. De persistir la falta de oferentes la subasta
se declarará desierta. El adquirente deberá abonar en el acto de remate el 10%
en concepto de seña y a cuenta de precio más el 3% de comisión de Ley al
Martillero, todo en dinero efectivo o cheque certificado, y de realizar la
compra en comisión tendrá que indicar dentro del tercer día de realizada la
subasta el nombre de su comitente en los términos del Art. 571 del C.P.C.C.N.
El saldo de precio deberá depositarlo judicialmente dentro de los cinco días
una vez notificado el auto aprobatorio. Impuestos, tasas, contribuciones y
mejoras adeudadas; gastos, impuestos y honorarios que origine la transferencia
e I.V.A. si correspondiere serán a cargo del comprador. Copias de títulos obran
agregados en actuaciones que se encuentran en las Oficinas del Sr. Agente
Fiscal sitas en la calle Balcarce 208, 1° C de la ciudad de Rosario a
disposición de los interesados, no admitiéndose luego de la subasta reclamos de
ninguna naturaleza por falta o insuficiencia en los mismos. El inmueble será
exhibido los días 14 y 15 de Febrero de 2011 de 10 a 11 hs. Todo lo que se hace
saber en cuanto por derecho hubiere lugar. Rosario, 1° de Febrero de 2011. Fdo:
Dra. María Guadalupe Figallo, Agente Fiscal A.F.I.P.
S/C 124447 Feb. 9 Feb. 11
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