FEBO Producciones S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: "FEBO Producciones SRL s/Cesión de Cuotas, modificación art. 4°, texto ordenado" - Expte. Nº 1707 - F° 449 Año 2011, de trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe y de conformidad al art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber lo siguiente:
Por resolución del 30 de Noviembre de 2.011 los socios decidieron la cesión de cuotas y texto ordenado del contrato social como sigue:
1) Texto ordenado del contrato: por unanimidad se resuelve efectuar el siguiente texto ordenado del contrato:
Denominación: Febo Producciones S.R.L.
Domicilio: Talcahuano 6697 planta baja de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
Duración: 20 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: a) Producción, edición, exhibición, distribución, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos musicales, audiovisuales, radiofónicos, revistas y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o video, realizando las actividades periodísticas y de prensa necesarias para cumplir tal objeto, b) Producción y comercialización de productos y servicios publicitarios en el ámbito radial, gráfico, televisivo, cinematográfico, electrónico, mural, impresos de toda clase, derivados y modalidades o por cualquier otra forma de difusión usual para tal fin o que en el futuro se creara, c) Producción y/o coproducción, juntamente con personas físicas y/o jurídicas, de cursos de capacitación, espectáculos, shows, o actos artísticos de variedades, de conciertos musicales, de recitales de cantantes y músicos solistas con o sin acompañamiento orquestal, y la venta a terceros de toda obra artística que la productora pueda producir. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Capital: el capital social se fija en la suma de pesos $48.000 (pesos cuarenta y ocho mil) el cual será representado por 4.800 (cuatro mil ochocientas) cuotas de capital de $10 (pesos diez) de valor nominal cada una, y con derecho a un voto por cuota, que los socios suscriben e integran de acuerdo al siguiente detalle: (a) Juan Ignacio Citroni, $ 12.000 (pesos doce mil), representado en 1.200 (mil doscientas) cuotas de capital de $10 (pesos diez) valor nominal cada una; (b) Martín Daniel Ferratto, $ 12.000 (pesos doce mil), representado en 1.200 (mil doscientas) cuotas de capital de $10 (pesos diez) valor nominal cada una; y (C) Adriana Beatriz Savoré, $ 24.000 (pesos veinticuatro mil), representado en 2.400 (dos mil cuatrocientas) cuotas de capital de $10 (pesos diez) valor nominal cada una.
Administración y Representación: la administración y representación legal estará a cargo de Juan Ignacio Citroni, quien lo hará en carácter de socio gerente, por el término de tres ejercicios,
Representación Legal: Será ejercida por el socio Gerente.
Ejercicio Social: cierra el 31 de Julio de cada año.
2) Ratificación de la Gerencia: Por unanimidad se ratifica al gerente y la sede social.
3) Declaración Jurada sobre la condición de Persona Expuesta Políticamente.
Santa Fe, 28 de Diciembre de 2011. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 48 156738 En. 9
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DEAGRO S.A.-
ESTATUTO
De conformidad a lo dispuesto por el art. 22 de la Ley 19.550, se hace saber que "CRAVERO, Edgardo Raúl y CRAVERO, Diego Darío, Sociedad de Hecho, resolvieron regularizar su situación social, adoptando el tipo de Sociedad Anónima, siendo su nueva denominación: Deagro S.A., continuadora de la Sociedad de Hecho Cravero Edgardo Raúl y Cravero Diego Darío S.H. y cuyos datos son los siguientes: Socios: Edgardo Raúl Cravero, argentino, nacido el 03/05/61, D.N.I. N° 14.330.522, casado, agropecuario, domiciliado en Hipólito Irigoyen Nº 95 de Ceres (Sta. Fe) y Diego Darío Cravero, argentino, nacido el: 10/01/70, D.N.I. N°: 21.418.473, casado, agropecuario, domiciliado en calle Suipacha Nº 252 de Ceres (Sta. Fe).-
Fecha del Contrato Social: 22 de Diciembre de 2.011. -
Denominación: DEAGRO S.A., continuadora de Cravero, Edgardo Raúl y Cravero, Diego Darío S.H. por regularización de Sociedad de Hecho.-
Domicilio: Hipólito Vieytes N° 95 de la ciudad de Ceres, Pcia. De Santa Fe.-
Duración: 70 años.-
Capital: $ 4.450.000.- (Pesos: Cuatro millones cuatrocientos cincuenta mil).-
Objeto Social: La Sociedad sea por cuenta propia, de terceros o asociada a ellos, dentro o fuera del país, tiene por objeto la siguiente actividad: Agrícola-Ganadero a) Ganadero: Explotación de establecimientos ganaderos para cría, engorde a corral (feed lot) e invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino y equino y cabaña, para la cría de toda especie animal, comprendiendo la formación de reproductores, aplicación de biotecnología, inseminación artificial, venta de semen congelado y embriones implantados. Explotación de establecimientos tamberos: para la producción, acopio y venta de leche fluida sin procesar, labores de granja, avicultura y apicultura. Compra y venta de ganado en todas sus variedades, en forma directa o a través de intermediarios, ferias o remates: formación de fideicomisos o contratos asociativos para la explotación agropecuaria y cualquier otra actividad relacionada. B) Explotación de la Agricultura en todas sus formas: producción de especies cerealeras, oleaginosas, uraníferas, forrajeras, pasturas, algodoneras, y de cualquier otro tipo; producción de semillas, su identificación y/o multiplicación; horticultura, frutícolas y fruticultura. Prestación de servicios agropecuarios: Laboreo, roturación, siembra, recolección, confección de rollos, fumigación, cosecha, limpieza, ensilado. C) La explotación, arrendamiento, locación y administración de toda clase de bienes, con la finalidad de realizar cualquier actividad relacionada con la producción agropecuaria. Se deja expresamente aclarado que todas las actividades mencionadas en este objeto .y que así lo requieran, serán realizadas por personal técnico matriculado en la materia. A tales efectos la Sociedad tendrá plena capacidad jurídica para contraer obligaciones, adquirir derechos y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y/o el presente Estatuto.-
Administración; a cargo de un Directorio compuesto compuesto por uno a tres miembros. Presidente: Edgardo Raúl Cravero, D.N.I. Nº 14.330 522 y Director Suplente: Diego Darío Cravero, D.N.I. Nº 21.418 473
Cierre del ejercicio: 31 de Agosto de cada año.-
Lo que se publica a los efectos de ley.-
Ceres, 29 de Diciembre de 2.011.-
$ 50 156778 En. 9
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CAPITAL FARM S.A.
ESTATUTO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo siguiente: Constitución de "CAPITAL FARM S.A.- Accionistas: Juan Carlos Gilli, argentino, nacido el: 01/06/49, L.E. Nº 6.613.523, empleado, casado, domiciliado en Dentesano N° 870 de Sunchales (Sta. Fe) y Víctor Agusto Duque, colombiano, nacido el: 03/09/72, Pasaporte N°: CC80424565, administrador de empresas, soltero, domiciliado en calle Juana de Manzo N° 1122, Piso 13, Dpto.2 de Buenos Aires.-
Fecha del Acta Constitutiva: 18 de Julio de 2.011.-
Denominación. "CAPITAL FARM S.A."
Domicilio: Calle Santa Fe N° 85 de Súnchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Sta.Fe.-
Duración: 99 años.-
Capital: $ 200.000.- (Pesos: Doscientos cincuenta mil)
Objeto Social: Tiene por objeto: Agropecuaria: En campos propios o de terceros, la explotación y administración, por sí o por terceros de establecimientos rurales, destinados a cultivos de cereales, oleaginosas, explotación frutícola, ganadera en todas sus formas, forestación, tala de montes. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.-
Administración y Representación: a cargo de un Directorio compuesto por uno a seis miembros y durarán en sus funciones tres ejercicios: Presidente: Juan Carlos Gilli, L.E. N° 6.613.523 y Director Suplente: Víctor Augusto Duque, Pasaporte N° CC80424565.-
Cierre del ejercicio: 31 de Mayo de cada año.-
Lo que se publica a los efectos de ley.
Rafaela, 28 de Diciembre de 2011. Fdo. Dra. Marcela H. Zanutgh, secretaria.
$ 15 156779 En. 9
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DESICO SERVICIOS
AGROPECUARIOS S.A.
ESTATUTO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo siguiente: Constitución de "DESICO SERVICIOS AGROPECUARIOS S.A. - Accionistas: Eduardo Postacchini, argentino, nacido el: 14/04/64, D.N.I. Nº 16.564.446, comerciante, casado, domiciliado en J. B. Justo N° 524 de Sunchales (Sta. Fe) y Jorge Fernando Campos, argentino, nacido el: 20/06/64, D.N.I. Nº 16.640.379, comerciante, casado, domiciliado en calle 38 N° 229 de Ameghino (Bs. As.).
Fecha del Acta Constitutiva: 22 de Julio de 2.011.
Denominación. "DESICO SERVICIOS AGROPECUARIOS S.A."
Domicilio: Calle J. B. Justo N° 524 de Sunchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Sta. Fe.
Duración: 99 años.
Capital: $ 250.000 (Pesos: Doscientos cincuenta mil).
Objeto Social: Tiene por objeto: a) Servicios: Mediante la prestación de servicios agropecuarios y tareas de contratista rural (siembra, cosecha, picado) ya sea en campos propios y/o arrendados y/o para quien demande esta tarea, con equipos propios y/o de terceros, b) Agropecuarias: Mediante la explotación de campos propios o de terceros, de establecimientos rurales propios o de terceros, ganaderos, agrícolas, avícolas, forestales, tambo y/o granja. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Administración y Representación: a cargo de un Directorio compuesto por uno a seis miembros y durarán en sus funciones tres ejercicios: Presidente: Jorge Fernando Campos, D.N.I. N°: 16.640.379 y Director Suplente: Eduardo Postacchini, D.N.I. N° 16.564.446.
Cierre del ejercicio: 31 de Agosto de cada año. Lo que se publica a los efectos de ley. - Rafaela, 23 de diciembre de 2011 - Marcela H. Zanutigh, Secretaria.
$ 15 156780 Ene. 9
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ENRIQUE GARCIA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Acto: Cesión de Cuotas de Capital-
Fecha de Cesión: 22/11/2011
Socio Cedente: Cecilia María García Bufi, D.N.I. 24.586.628
Socio Cesionario: María Elena Bufi, argentina, D.N.I. 6.378.964, nacida el 17/07/1950, casada en primeras nupcias con Enrique García, domiciliada en Abipones 782, Rosario, comerciante.
Capital Cedido: Cecilia María García Bufi, cede gratuitamente a María Elena Bufi 23.750 cuotas de $10.- cada una, por un total de $ 237.500.-.
Composición del Capital Luego de la Cesión: El total del Capital Social es de $ 950.000-.- dividido en 95.000 cuotas de $ 10.- cada una y le corresponde a los socios lo siguiente: a Melina Amparo García: 23 750 cuotas de $ 10 - equivalentes a $ 237.500.-; a Enrique Norberto García: 23 750 cuotas de $ 10.- equivalentes a $ 237.500.-; a Cecilia María García Bufi- 23 750 cuotas de $ 10.- equivalentes a $ 237.500.-; y a María Elena Bufi 23.750 cuotas de $10.- equivalentes a $ 237.500.-.
Designación de Gerentes: Se designan como nuevos gerentes a Enrique García (D.N.I. 5.976.351); Cecilia María García Bufi (D.N.I. 24 586 628)- Melina Amparo García (D.N.I. 27.680.106) y Enrique Norberto García (D.N.I. 10.864.232).
$ 18 156757 En. 9
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OSCAR Y MARTIN SALICRU S.A.
ESTATUTO
Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo siguiente: Constitución de "OSCAR Y MARTIN SALICRU S.A.
Accionistas: Oscar Dante Salicru, argentino, nacido el: 25/01/57, D.N.I. Nº 12.494.590, comerciante, casado, domiciliado en Boulevard López Nº 376 de Ceres (Sta. Fe) y Martín Oscar Salicru, argentino, nacido, el 22/03/80, D.N.I. N° 28.072.180, comerciante, soltero, domiciliado en 9 3e Julio y Avda. Mitre de Ceres (Sta. Fe).
Fecha del Acta Constitutiva: 22 de Junio de 2.011.
Denominación: OSCAR Y MARTIN SALICRU S.A., continuadora de la Sociedad de Hecho "SALICRU OSCAR y SALICRU MARTIN S.H.".
Domicilio: Ruta 34 Norte Km. 388,7 de Ceres, Dpto. San Cristóbal Pcia. de Sta. Fe.
Duración: 70 años.
Capital: $ 300.000 (Pesos: Trescientos mil).
Objeto Social: La sociedad, sea por cuenta propia, de terceros o asociada a ellos, dentro o fuera del país, tiene por objeto: la comercialización, venta, servicio, atención, mantenimiento y reparación por mayor y menor de accesorios y/o artículos vinculados a vehículos en general, maquinarias e implementos agrícolas, colocación de enfriadores ecológicos para vehículos en general, colocación de protectores de motores, a autos, camiones, tractores, maquinarias agrícolas e implementos; colocación de bombas de agua; de riego, de profundidad, y toda actividad que encuadre dentro del mismo objeto y que esté relacionado.
Administración y Representación: a cargo de un Directorio compuesto por uno a tres miembros y durarán en sus funciones tres ejercicios: Director Titular - Presidente: Oscar Dante Salicru, D.N.I. N° 12.494.590 y Director Suplente: Martín Oscar Salicru, D.N.I. N°: 28.072.180.
Cierre del ejercicio: 30 de junio de cada año.
Lo que se publica a los efectos de ley. - Rafaela, 28 de diciembre de 2011 - Marcela H. Zanutigh, Secretaria.
$ 15 156781 Ene. 9
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PEIRETTI AGRO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, en los autos caratulados: "PEIRETTI AGRO S.A. s/Designación de Autoridades, se ha dispuesto la siguiente publicación: Por resolución de los socios de PEIRETTI AGRO S.A. adoptada en asamblea general ordinaria de fecha 16/08/2011 se ha dispuesto: a) Fijar en uno (3) el número de Directores Titulares y en uno (1) el número de Directores Suplentes por el término de dos ejercicios, b) Designar como Presidente al señor Carlos Alberto Peiretti, argentino, apellido materno Tolosa, D.N.I. Nº 5.261.966, nacido en fecha 04-11-1948, de profesión empresario, casado en primeras nupcias con Graciela Ana Peretto y domiciliado en Constitución n° 364 de la ciudad de Rafaela, como Vice-Presidente al señor Pablo Luis Peiretti, argentino, apellido materno Peretto, D.N.I. 26.609.781, nacido en fecha 25-07-1978, de profesión comerciante, soltero y domiciliado en Constitución n° 364 de la ciudad de Rafaela, como Secretario, al señor Mariano Peiretti, argentino, apellido materno Tolosa, D.N.I. N° 29.054.142, nacido en fecha 06-10-1981, de profesión comerciante, soltero y domiciliado/en Constitución n° 364 de la ciudad de Rafaela, y como Director Suplente al señor Mauro Peiretti, argentino, apellido materno Peretto, Documento Nacional de Identidad N° 27.566.245, nacido en fecha 11-10-1979, de profesión comerciante, soltero y domiciliado en Laprida N° 587 de la localidad de San Guillermo. - Rafaela, 23 de diciembre de 2011 - Marcela Zanutigh, Secretaria.
$ 20 156785 Ene. 9
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HIJOS DE DANIEL YOUNG S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de fecha 19 de diciembre de 2011 del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto a cargo de la Doctora María Celeste Rosso, secretaría del doctor Federico Bertram se ha dispuesto la siguiente publicación:
Fecha de la asamblea: 31 de octubre de 2011.
Datos personales de los directores con mandato por tres ejercicios (01/07/2011 a 30/06/2014.
Presidente: Marcos Young, argentino, D.N.I. 22.704.129, nacido el 11 de septiembre de 1972,
comerciante, domiciliado en Junín 666 243 de Venado Tuerto, casado en primeras nupcias con María Dolores Aguerre.
Vicepresidente: Guillermina Nazábal de Young, D.N.I. 5.787.038, argentina, nacida el 27 de agosto de 1948, comerciante, domiciliada en Junte 666 de Venado Tuerto, casada en primeras nupcias con Daniel E. Young.
Director Titular: Clara Young, argentina, D.N.I. 24.298.565, nacida el 24 de febrero de 1975, comerciante, domiciliada en Junín 666 de Venado Tuerto, soltera.
Director Titular: Santiago Young, argentino, D.N.I. 27.733.743, soltero, nacido el 27 de octubre de 1979, comerciante, domiciliado en Junte 666 Venado Tuerto.
Director Suplente: Daniel E. Young, argentino, D.N.I. 6.143.063, nacido el 26 de octubre de 1946, comerciante, domiciliado en Junte 666 Venado Tuerto, casado en primeras nupcias con Guillermina Nazábal.
$ 15 156782 Ene. 9
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CAMPINERA S.R.L
CONTRATO
Por disposición del Señor Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, ordénase la publicación por el término de un Día del siguiente aviso referido a la constitución de CAMPINERA S.R.L.
1) Datos de los fundadores: Drovetta Francisco Eugenio, argentino, comerciante nacido el 18 de febrero de 1971, D.N.I. 21.840.361, CUIT 20-21840361-2 casado en primeras nupcias con Wilin Cristina Amador, con domicilio en Boulevard Oroño 849 piso 6 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y, Drovetta Francisco Luis, argentino, comerciante, nacida el 9 de diciembre de 1944, D.N.I 6.183.357, CUIT 23-06183357-9, casado en primeras nupcias con Ward María Isabel, con domicilio en Boulevard Oroño 849, piso 6 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
2) Fecha del instrumento constitutivo: 30 días del mes de noviembre de 2011.
3) Denominación social: CAMPINERA S.R.L.
4) Domicilio: La Sede Social se establece en Boulevard Oroño 849, piso 6 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto desarrollar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros la compra, venta, importación, exportación, representación, consignación y distribución de productos alimenticios comestibles de todo tipo y sus derivados para consumo humano. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato social.
6) Plazo de duración: 10 (Diez) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000), divididas en doscientas (200) cuotas de pesos mil ($ 1.000) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Drovetta Francisco Eugenio suscribe ciento noventa (190) cuotas de capital de $ 1.000, cada una que representan la suma de pesos ciento noventa mil ($ 190.000) y Drovetta Francisco Luis suscribe diez (10) cuotas de capital de $ 1.000 cada una que representan la suma de pesos diez mil ($ 10.000).
8) Organo de administración, dirección y fiscalización: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de Socio-Gerente o Gerente, según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistintamente y alternativamente cualesquiera de ellos. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre del ejercicio: él ultimo día del mes de diciembre de cada año. 10) Gerencia: se resuelve por unanimidad designar como gerente a Drovetta Francisco Eugenio, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula séptima del contrato social.
$ 68 156816 Ene. 9
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PISI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que en fecha 2 de diciembre de 2011 el socio Héctor Alcides Córdoba, cedió la totalidad de sus cuotas sociales, es decir, la cantidad de Ochenta (80), representativas del 80% del capital social a las siguientes personas: A) 54 cuotas sociales, que representan el 54% del capital social las cedió al Sr. Fernando Ramón Azcoitia, D.N.I. 11.466.681, CUIL 20-11466681-6, argentino, empresario, casado, nacido el 17/06/1955, domiciliado en Pje. Tango 1683 de la localidad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe; B) 23 cuotas sociales, representativas del 23% del capital social las cedió a la Sra. Gabriela Fabiana Manavella, D.N.I. 21.006.425, CUIT 27-21006425-2, argentina, casada, empresaria, nacida el 08/09/1969, con domicilio en calle Juan B. Justo 118 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires; y,C) 3 cuotas sociales, representativas del 3% del capital social las cedió a Omar Ramiro Algacibiur, D.N.I. 22.194.325, CUIT 20-22194325-3, argentino, soltero, empleado, nacido el 15/04/1971, con domicilio en calle José Ingenieros 117 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. A su vez, la socia María Cristina Fasil cedió la totalidad de sus cuotas sociales, es decir, la cantidad de Diez (10), representativas del 10% del capital social al mencionado Omar Ramiro Algacibiur. Finalmente, la social María Soledad Córdoba cedió la totalidad de sus cuotas sociales, es decir, la cantidad de Diez (1.0), representativas del 10% del capital social, también al mencionado Omar Ramiro Algacibiur. Conforme las cesiones de cuotas referidas, se retiran de la sociedad los Sres. Héctor alcides córdoba; María Cristina Fasil y María Soledad Córdoba, ingresando como nuevos
socios los Sres. Fernando Ramón Azcoitia; Gabriela Fabiana Manavella y Omar Ramiro Algacibiur. Además, en el mismo acto de cesión de cuotas, el Sr. Héctor Alcides Córdoba renunció a su cargo de Socio Gerente y se designó como nuevo Socio Gerente al Sr. Fernando Ramón Azcoitia, cuyos datos personales han sido indicados más arriba.
$ 40 156792 Ene. 9
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L.E.L. S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber Cesión: El Sr. Enrico Scaglia, argentino, comerciante, nacido el 6 de Enero de 1.979, titular del D.N.I. Nº 27.055.748, C.U.I.T. 20-27055748-2, domiciliado en calle Chacabuco Nº 1638 de Rosario, cedió en fecha 21 de noviembre de 2.011, al Sr. Víctor Baldomero Santiago Rivera, argentino, comerciante, nacido el 8 de Julio de 1.972, D.N.I. 22.777.950, C.U.I.T. 20-22777950-1, domiciliada en calle Moreno N° 45 Bis de Rosario, la cantidad de mil quinientas (1.500) cuotas de capital de su propiedad, representativas de Pesos Quince Mil ($ 15.000). Como consecuencia de dicha cesión la nueva distribución de cuotas entre los socios pasa a ser la siguiente: El Sr. Víctor Baldomero Santiago Rivera, mil quinientas (1.500) cuotas sociales, o sea Pesos Quince Mil ($ 15.000), que representa el 50% del capital suscripto; el Sr. Federico Jesús Llodra, la cantidad de setecientas cincuenta (750) cuotas sociales, o sea Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500), que representan el 25% del capital suscripto; y el Sr. Ornar Alfredo Genesio, la cantidad de setecientas cincuenta (750) cuotas sociales, o sea Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500), que representan el 25% del capital social suscripto.
$ 30 156800 Ene. 9
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MBG IMPORT S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha del Instrumento: 29 de Setiembre del 2011.
Socios Cedentes: Ziccarelli Graciela Silvia, Argentina, nacida el 17/06/67, comerciante, viuda, domicilio Wheelwright 1961, D.N.I. 18.297.325, cede, vende y transfiere 240 cuotas de Capital Social de valor nominal $ 10 c/u, es decir $ 2.400.
Socios Adquirentes: Magnani Julio Héctor, Argentino, nacido 14/04/65, comerciante, casado, con domicilio en calle Ocampo 551, D.N.I. 17.444.172, cantidad adquirida 60 cuotas de un valor nominal $ 10 c/u es decir $ 600 que representan el 5% del Capital Social. Magnani Roberto Germán, argentino, nacido 01/11/66, comerciante, divorciado, con domicilio en Pasaje del Parque Nº 240, D.N.I. 18.112.796, cantidad adquirida 60 cuotas de un valor nominal $ 10 c/u es decir $ 600 que representan el 5% del Capital Social. Greco Francisco José Luis, Argentino, nacido 04/08/61, comerciante, divorciado, domicilio Anchorena 488, D.N.I. 14.444.805, cantidad adquirida 60 cuotas de un valor nominal $ 10 c/u es decir $ 600 que representan el 5% del Capital Social. Bruzzo Horacio Adolfo, argentino, nacido el 25/10/62, comerciante, casado, domicilio en calle Iturraspe 4098, Rosario, D.N.I. 16.303.171, cantidad adquirida 60 cuotas de un valor nominal $ 10 c/u es decir $ 600 que representan el 5% del Capital Social.
$ 18 156790 Ene. 9
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KAINET S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que con fecha 7 de Diciembre de 2011 la sociedad KAINET S.R.L., se decide la constitución de la misma.
1) Integrantes de la sociedad: el señor Sebastian Ariel Bertone, argentino, fecha de nacimiento 1º de Enero de 1982, de profesión Ingeniero en Sistemas de Información, estado civil soltero, con domicilio en 3 de Febrero Nº 1535, Piso 9, Dpto. B, de Rosario, D.N.I. 29.047.424 y la señora Alejandra Támara Coppi, argentina, con domicilio en calle Garibaldi Nº 604 de Rosario, fecha de nacimiento 2 de Diciembre de 1982, de profesión Ingeniero en Sistemas de Información, estado civil soltero, con D.N.I 29.762.808.
2) Fecha del instrumento: 7 de Diciembre de 2011.
3) Razón Social: KAINET S.R.L.
4) Domicilio: 3 de Febrero Nº 1535 - Piso 9 - Deparmento B - Rosario.
5) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto los servicios especializado en gestión de proyectos informáticos, desarrollo de software, reingeniería y mejora de procesos relacionados a tecnologías de la información y suministros de programas de informática.
6) Plazo de duración: 10 (diez) años a partir de la fecha de inscripción de la constitución en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: $ 45.000 (Pesos cuarenta y cinco mil).
La Administración estará a cargo de los socios el señor Sebastián Ariel Bertone y la señora Alejandra Támara Coppi designado gerente y la fiscalización estará a cargo de todos los socios.
Organización de la representación: Los gerentes obligarán a la sociedad actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos, usando su propia firma precedida de la razón social con el aditamento "socio-gerente".
Fecha de cierre de ejercicio: 30 de Noviembre de cada año.
$ 32 156808 Ene. 90
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NUEVO ROBLE S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que en la Asamblea General Ordinaria celebrada en fecha 17 de mayo de 2010 en la ciudad de Rosario se procedió a la elección de director titular y de director suplente de "NUEVO ROBLE S.A.". Los directores designados aceptaron el cargo en ese acto asambleario, quedando el Directorio conformado de la siguiente manera: Como director titular y Presidente del Directorio el Sr. Hugo Fernández Díaz (argentino, nacido el 01/10/1953, D.N.I. N° 10.184.050, casado, empresario, quien en virtud de lo dispuesto en el artículo 256 último párrafo de la ley de sociedades constituye domicilio especial en calle Tarragona 119 de la ciudad de Rosario), Como directora suplente fue designada: la Sra. Verónica Aletta De Sylvas (argentina, nacida el 20/01/1964, D.N.I. Nº 16.852.060, casada, empresaria, quien en virtud de lo dispuesto en el articulo 256 último párrafo de la ley de sociedades constituye domicilio especial en calle Tarragona 119 de la ciudad de Rosario). Tanto el director titular como la directora suplente desempeñarán sus cargos por el término de tres ejercicios económicos a partir del ejercicio económico en curso.
$ 15 156812 Ene. 9
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TABORRA ALARMAS S.R.L.
CONSTITUCION SOCIAL
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de "TABORRA ALARMAS" S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales socios: Gabriel Oscar Taborra, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 20.396.721, nacido el 19 de Julio de 1968, estado civil casado en primeras nupcias con Paula Andrea Giuva, de profesión Comerciante, domiciliado en calle Rivadavia Nº 25 de la ciudad de Cañada de Gómez, CUIT Nº 20-20396721-8; y Paula Andrea Giuva, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 24.344.797, nacida el 03 de Enero de 1975, estado civil casada con Gabriel Oscar Taborra, de profesión Docente, domiciliada en calle Rivadavia Nº 25 de la ciudad de Cañada de Gómez, CUIT Nº 27-24344797-1.
2) Fecha del instrumento de constitución: 17/11/2011, y anexo del 26/12/2011.
3) Denominación social: TABORRA ALARMAS S.R.L.
4) Domicilio y sede social: Rivadavia Nº 29 de Cañada de Gómez.
5) Objeto social: a) Comercialización de sistemas de seguridad que incluyen alarmas y medios de grabación digital con cámaras y grabadoras para la industria y/o de uso doméstico o comercial; como así también de todo tipo de insumos eléctricos; b) Asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento eléctrico y mecánico de los sistemas de seguridad anteriormente nombrados, como así también de artefactos y/o equipos eléctricos.
6) Plazo de duración: 20 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.
7) Capital social: $ 120.000.-, dividido en 12.000 cuotas sociales de $ 10.- cada una, suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Gabriel Oscar Taborra 6.000 cuotas sociales; y Paula Andrea Giuva 6.000 cuotas sociales.
8) Administración y representación legal: La administración social estará a cargo de los socios Gerentes Gabriel Oscar Tabarra y Paula Andrea Giuva, quienes harán uso de la firma social en forma individual e indistinta.
9) Fiscalización: La fiscalización queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de cierre del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 45 156794 En. 9
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METALMECANICA DEL PLATA S.R.L.
CESION DE CUOTAS SOCIALES
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la cesión de cuotas dispuesta por instrumento del 30 de noviembre de 2011, de acuerdo al siguiente detalle:
Cesión de cuotas sociales: 1) Domingo Alfonso Bonassi cede, vende y transfiere 240 cuotas sociales de $ 10.- cada una, a favor de: a) José María Juan Marcelo Majirena Lorenzetti, 120 cuotas sociales; y b) Rubén José Bolaño, 120 cuotas sociales.
$ 15 156793 En. 9
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CENTRO MEDICO Y DE
REHABILITACION LOMAS
DEL AVILA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: María del Huerto Caciorgna, farmacéutica, argentina, D.N.I. 17.787.902, (CUIT: 27-17787902- 4) casada en primeras nupcias con José Daniel Carnevale, nacida el 30 de mayo de 1966, con domicilio en Pte. Perón (ex Independencia) 1723 de la ciudad de Funes, Santa Fe y el Sr. Alejandro Raúl Sarapura, comerciante, argentino, D.N.I. 4.553.067, (CUIT: 20-04553067-2) casado en terceras nupcias con Laura Beatriz Rapa, nacido el 19 de agosto de 1946, con domicilio en Laprida 2.681, de la ciudad de Funes, Santa Fe
2) Constitución 22-12-2011
3) Nombre de la Sociedad CENTRO MEDICO y DE REHABILITACION LOMAS DE AVILA S.R.L.
4) Domicilio Pte. Perón 1723
5) Objeto Social alquilar consultorios e instalaciones por módulos horarios a profesionales para la atención médica y de otras profesiones de la salud y de rehabilitación ambulatorias y/o estudios complementarios.
6) Plazo de Duración Diez años
7) Capital: $84.000.-
8) Organismos de Administración y Fiscalización: Socios Gerentes con firma conjunta: María Del Huerto Caciorgna y Alejandro Raúl Sarapura. Fiscalización: Cualesquiera de los Socios.
9) Cierre Ejercicio: 30 de Noviembre.
$ 18 156803 En. 9
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MOTORTEAM S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 22 días del mes de Diciembre de 2011, reunidos el Sr. Marcelo Alejandro Fernández, nacido el día 14 de Diciembre de 1974, de nacionalidad argentina, titular del D.N.I. N° 24.063.821, C.U.I.T. 20-24063821-6, de profesión comerciante, con domicilio real en calle Los Aromos 387 de la ciudad de Granadero Baigorria Provincia de Santa Fe, casado en primeras nupcias con Lorena Andrea Giampaoli; la Sra. Erika Judith Fernández, nacida el día 07 de Agosto de 1976, de nacionalidad argentina, titular del D.N.I. N° 25.073.289, C.U.I.T. 27-25073289-4, de profesión comerciante, con domicilio real en calle Vicente López 680 de la ciudad de Granadero Baigorria Provincia de Santa Fe, casada en primeras nupcias con Raúl Eduardo Cejas; y la Sra. Marisol Fernández, nacida el día 03 de Febrero de 1978, de nacionalidad argentina, titular del D.N.I. N° 26.414.055, C.U.I.T. 27-26414055-8, de profesión comerciante, con domicilio real en calle 1 s/n de la localidad de Ibarlucea Provincia de Santa Fe, casada en primeras nupcias con Ramiro Maximiliano Vega; todos ellos, únicos socios de "Motorteam Sociedad de Responsabilidad Limitada", hábiles para contratar y mayores de edad, Resuelven y Acuerdan por Unanimidad:
1) La modificación de la cláusula segunda de su contrato social: objeto social de MOTORTEAM S.R.L. resultando: Segunda: Objeto. El objeto de la sociedad será: dedicarse por cuenta propia o ajena, ó asociada a terceros, dentro o fuera del país, a las siguientes actividades: 1) Industrial y comercial: a) la fabricación y/o ensamble y/o importación y/o exportación y/o comercialización minorista y/o mayorista de moto vehículos y/o motocicletas y/o ciclomotores y/o cuatriciclos y/o vehículos autopropulsados y/o sus autopartes y/o sus accesorios y/o sus repuestos y/o productos afines b) servicios generales al automotor, lubricentro, cafetería y bar; 2) Promoción y publicidad: efectuar anuncios públicos a petición de terceros, a través de toda forma de comunicación, sean los medios propios y/o de terceros, dirigidos a potenciales o determinados consumidores y/o usuarios con el fin de promover, en forma directa o indirecta, mediata o inmediata, personas físicas y/o jurídicas y/o la contratación de bienes y/o servicios. Para el cumplimiento del objeto podrá sponzorizar, organizar y/o participar en reuniones, presentaciones o competiciones deportivas o artísticas, demostraciones, degustaciones, ferias, exposiciones y/o concursos; distribuir y/O repartir muestras; utilizar espacios murales y/o en medios gráficos, televisivos, radiales, páginas o sitios de internet y/o cualquier otro medio visual, sonoro y/o audiovisual; 3) Mandatos: realizando toda clase de operaciones sobre representaciones, comisiones, y mandatos, de empresas nacionales y/o extranjeras para uso por si o contratados por terceros tanto en el país como en el exterior, de todos los ítems detallados precedentemente, en las condiciones que autoricen las Leyes en vigencia.-
A tales fines la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato social.-
2) La modificación de la cláusula tercera y cuarta de su contrato social por adecuación del capital social al nuevo objeto resultando: El Capital social resulta suscripto por $ 255.000,00, en 25.500 cuotas de $ 10,00 cada una, y de la siguiente forma: Marcelo Alejandro Fernández, Erika Judith Fernández, y Marisol Fernández suscriben ocho mil quinientas (8.500) cuotas cada uno de ellos. El Capital social fue integrado proporcionalmente a las participaciones de cada socio en su debido momento por $ 48.000,00; en este acto, en representación del 25% de su aumento, por $ 51.750,00 y este último acreditado mediante depósito en garantía en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. incrementando su monto en la suma de pesos doscientos siete mil ($ 207.000,00).
3) Ratificar las demás cláusulas del contrato social adecuadas a la Ley 19.550 y sus modificatorias.
$ 90 156788 En. 9
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COMPAÑÍA CONSULTORA
PAMPEANA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ha ordenado mediante decreto 02/12/2011 en los autos caratulados: "COMPAÑÍA - CONSULTORA PAMPEANA S.R.L. s/Contrato Social" (Exp. Nº 434/2011) la siguiente publicación de conformidad con el art. 10 inc. a) Ley 19.550:
Fecha de instrumento dé constitución: 11 de Abril de 2011.
Socios: Pablo José Davin, argentino, nacido el 23/03/65, casado en primeras nupcias con Marcela Edith Lescano, D.N.I. 17.190.136, comerciante, domiciliado en Lavalle 1534 de Venado Tuerto; y Gerardo Adrián Onamdia, argentino, nacido el día 25/01/65, casado en primeras nupcias con Evangelina Susana Giunchi, empresario, D.N.I. Nº 17.161.593, con domicilio en calle Escuela Normal 116 de Santa Rosa; provincia de la Pampa.
Razón Social: COMPAÑÍA CONSULTORA - PAMPEANA S.R.L.
Domicilio: Lavalle 1534 la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Duración: Su duración es de 99 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o ajena a la prestación de los servicios empresariales, de gestión, de publicidad, de asesoría y/o consultoría comercial, de marketing y publicidad, asesoramiento y proyectos de comunicación institucional a instituciones civiles y comerciales tanto públicas como privadas en todo el territorio de la República Argentina, actividades que podrá desarrollar por sí y/o asociada con terceras personas, físicas y/o jurídicas. Para cumplir con él objeto y de corresponder se recurrirá a la contratación de profesionales con incumbencia en la materia de que se trate.
Capital: El capital social se fija en la suma de Pesos Ochenta Mil, ($.80.000.) dividido en. ocho mil (8.000) cuotas .sociales de Pesos Diez ($ 10) cada una de las cuales los socios suscriben e integran de la siguiente forma:
a) El socio Pablo José Davin suscribe Cuatro Mil (4.000) cuotas de capital o sea Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000.); y b) El socio Gerardo Adrián Onandia suscribe Cuatro Mil (4.000) cuotas de capital o sea Pesos Cuarenta Mil ($.40.000.). Las cuotas se integran en un veinticinco por ciento (25%) en dinero efectivo, y el saldo restante será integrado, por los socios dentro del plazo máximo de dos años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad.
Administración y Representación: La administración de la Sociedad está a cargo de uno o más Gerentes, que podrán ser socios o no de la entidad, que durarán en ejercicio de su función por el término de duración de la sociedad. En caso de pluralidad de Socios Gerentes ejercerán sus funciones en forma indistinta. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de Socio Gerente o Gerente según el caso, precedida de la denominación social.
Fiscalización: La fiscalización estará a cargo de todos los socios, quienes la ejercerán por si mismos.
Cierre de Ejercicio: El ejercicio económico de la sociedad cerrará el día 31 de Diciembre de cada año.
Designación de Gerente: Se designa a Gerardo Adrián Onandia y a Pablo José Davin como Socios Gerentes, quienes aceptan el cargo y juran desempeñarlo fiel y legalmente.
$ 60 156814 Ene. 9
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ATP S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados ATP S.A. s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 1773, Fº 451 del año 2011 que tramita ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe se hace saber que los accionistas de ATP S.A. resuelven, por unanimidad, según acta de Asamblea Extraordinaria de fecha 28 de octubre de 2011, designar el siguiente directorio: Director Titular - Presidente: Edgardo Fabián Carignano, D.N.I. N° 20.145.130; Director Titular - Vicepresidente: Lucas Rogelio Sonego, D.N.I. N° 27.830.355; Director Titular: Ariel Clemente Mancini, D.N.I. N° 21.994.818; Directores Suplentes: Abel Carignano, D.N.I. N° 16.807.898; y Ariel Fernando Paoli, D.N.I. N° 17.896.025. - Santa Fe, 28 de diciembre de 2011 - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 156813 Ene. 9
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EXPRESO SANTA ROSA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, en autos caratulados "Expte. N° 559; año 2011; EXPRESO SANTA ROSA S.A. s/Designación de Autoridades" se hace saber y notifica, a los fines previstos en el artículo 60 de la Ley N° 19.550 (t.o.), que la Sociedad de referencia, con domicilio social en Avenida Int. Octavio Zóbboli N° 1878 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada en fecha 30.11.2011 ha renovado su Directorio, designándose Presidente a doña Adriana Camila Visintini, de apellido materno Frissolo, argentina, casada, nacida el 27.02.1957, con domicilio real en calle San Lorenzo N° 1791 de la ciudad de Santa Fe, D.N.I. N° 12.742.212, CUIT N° 27-12742212-0; Vice-Presidente a la señora Alcira Ana Visintini, de apellido materno Frissolo, argentina, viuda, nacida el día 16.05.1954, con domicilio real en calle Güemes N° 163 de la ciudad de Rafaela, D.N.I. N° 11.535/131, CUIT N° 27-11535131-7; Director Titular a don Enrique Alfredo Fenoglio, de apellido materno Visintini, argentino, casado, nacido el 08.12.1944, domiciliado realmente en calle Martín Oliver N° 1370 de la ciudad de Rafaela, D.N.I. N° 6.299.818, CUIT N° 20-06299818-1; Directora Primer Suplente a doña Cecilia Asís, de apellido materno Visintini, argentina, soltera, nacida el día 14.11.1986, domiciliada realmente en la calle San Lorenzo N° 1791 de la ciudad de Santa Fe, D.N.I. N° 32.582.180; CUIT N° 27-32582180-4; y, Director Segundo Suplente a Fernando Martín Fenoglio, de apellido materno Baroni; argentino, nacido el día 03.03.1976, con domicilio real en calle Bolívar N° 140 de la ciudad de Rafaela, D.N.I. N° 25.098.682, CUIT N° 20-25098682-4. - Rafaela, 28 de Diciembre de 2011. - Marcela Zanutigh, Secretaria.
$ 25 156804 Ene. 9