MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N° 24
Resolución Nº 162/2.014
Motivo: Adquisición de prendas y calzados varios que conforman distintos uniformes correspondiente a temporada Verano 2014; para personal municipal, según condiciones generales y particulares que se adjuntan al pliego.
Presupuesto Oficial: $ 1.518.793,00
Pliego de Bases y Condiciones: $ 3.038,00
Secretaría de Hacienda
Venta del Pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compras 09 de octubre de 2014 alas 10:00 horas.
Consultas:
Página Web en Internet: www.santafeciudad.gov.ar – TE: 0342-4508174.
$ 135 242450 Oct. 6 Oct. 8
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERIA
LICITACION PUBLICA
Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de “Construcción Pista de Atletismo y Vestuarios - Localidad Las Rosas - Departamento Belgrano.
Presupuesto Oficial: $ 6.240.270,74
Requisitos:
Sellado de Ley: $ 108,00
Garantía: $ 62.402,71
Precio Legajo: $ 2.496,00
Registro de Licitadores:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) $ 12.480.541,48
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 6.240.270,74
Fecha de Apertura:
Día: 21 de Octubre de 2014
Hora: 11:00
Lugar: Municipalidad de Las Rosas.
Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (M.O.P. y V.)
San Martín 2185 Galería Arbol Solo 2º Piso Santa Fe
D.P.A.I. Delegación Zona Sur
Buenos Aires Nº 965 3er. Piso Rosario.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 11988 Oct. 8 Oct. 10
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS SA
LICITACIÓN PÚBLICA N°198
ADQUISICIÓN DE CELDAS
ACUEDUCTO GRAN ROSARIO ETAPA I
OBJETO: Provisión de celdas, accesorios de conexión, terminales termocontraíble en caliente, cartuchos fusibles HHC y todo elemento necesario para que los Tableros de Distribución en Media Tensión Primarios y Secundarios de 13,2kV y 6,6kV se puedan montar en la Subestación correspondiente y con la asistencia técnica del Proveedor para el armado, pruebas y puesta en marcha de manera satisfactoria.
La provisión incluye los equipamientos de maniobra, medición, control y protección en 13.2kV y 6.6kV.
PLAZO DE ENTREGA: Dentro de los (90) noventa días corridos contados a partir de la firma del Contrato objeto de esta licitación.
FORMA Y LUGAR DE ENTREGA:
Serán entregados en día hábil, (en piso) en la Nueva Planta Potabilizadora Granadero Baigorria Acueducto Gran Rosario Etapa I, sita en Av. San Martín y Av. Circunvalación 25 de Mayo de la ciudad de Granadero Baigorria en perfecto estado de acondicionamiento.
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día 09 de Octubre de 2014 y hasta el día 16 de Octubre de 2014 en la siguiente oficina:
Rosario: Oficina Unidad Ejecutora – Salta 1451– 2000 Rosario Persona de contacto: Lorena Bracco, TE: 0341 – 4206730 - mail: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar y Emiliano Bilesio, Celular 03464-155-58421 - mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar .
VALOR DEL PLIEGO: $1500
GARANTIA DE OFERTA: La misma será del 10% de la oferta ( IVA incluido),
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Unidad Ejecutora Acueducto Gran Rosario – Etapa I, hasta las 12 horas del día 23 de Octubre del año 2014.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día 23 de Octubre del 2014 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Unidad Ejecutora Ejecutora Acueducto Gran Rosario – Etapa I, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Persona de Contacto:
Consultas Técnicas: Ing. Boccoli, Gabriela – Tel.: 0341 – 420 6710..
Consultas Económicas Financieras: CPN Tabbuso, Gerardo – Tel 0341 420 6747.
S/C. 11982 Oct. 8 Oct. 9
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 197
OBRA MEDIA TENSION INTERNA
ACUEDUCTO GRAN ROSARIO ETAPA I
OBJETO: La Provisión de Ingeniería de Detalle, Materiales y Mano de Obra para la construcción civil, montaje electromecánico y puesta en servicio operativo de Cabina de Maniobra y Medición EPE y Cabina de Maniobra y Medición ASSA (Alojados en un único edificio), S.E.T. Toma, S.E.T. AP Nº1 y S.E.T. P Nº1 en 13,2 / 6,6kV / 1kV, Servicios Auxiliares 110Vcc y Sistemas de Supervisión, Control y Medición asociados.
Comprende las instalaciones de los CCM con variadores de velocidad para (2) bombas de Agua Tratada 600kW 6,6kV y (2) bombas de Agua Cruda 1.200kW 6,6kV correspondiente a la Obra Acueducto Gran Rosario - Etapa I.
PLAZO DE OBRA: 5 meses
PLAZO DE GARANTÍA: 12 meses
PLAZO DE PAGO: 60 días de fecha de factura.
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del 08 de Octubre de 2014 y hasta el día 15 de Octubre de 2014, de 9.00 hs a 15.00 hs en: Rosario: Oficina Unidad Ejecutora – Salta 1451– 2000 Rosario Persona de contacto: Lorena Bracco, TE: 0341 – 4206730 - mail: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar y Emiliano Bilesio, Celular 03464-155-58421 - mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar .
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.800.
GARANTIA DE OFERTA: $600.000.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Oficina Unidad Ejecutora, hasta las 12 horas del día 22 de Octubre del año 2014.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el día 22 de Octubre del 2014 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Unidad Ejecutora, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Persona de Contacto:
Consultas Técnicas: Ing. Gabriela Boccoli – Tel: 0341 – 420 – 6710.
Consultas Económicas Financieras: CPN Gerardo Tabbuso – Tel. 0341 – 420 6722
S/C. 11983 Oct. 8 Oct. 9
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Fecha de solicitud
13 de Agosrto 2014.-
Repartición solicitante
Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaria de Obras Publicas
Tipo de contratación
Licitación pública
Nro. de Expediente
28404-C-2014
Objeto
“Limpieza Edificio Aduana”
Presupuesto oficial
Pesos UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL ($ 1.200.000,00).-
Valor del Pliego
Pesos MIL QUINIENTOS ($ 1.500).-
Consulta y venta del pliego
Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2º Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 480 2475
Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.
Sellado Municipal
Pesos SETECIENTOS CINCUENTA ($ 750).-
Recepción de ofertas
Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas,
Apertura de sobres
Fecha y hora: el día 24/10/ 2014, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso
$ 450 243211 Oct. 8 Oct. 22
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN CARLOS CENTRO
LICITACION PUBLICA Nº 013/14
Compra de Ripio
Objeto: compra de 500 tn, de agregado pétreo de trituración.
Valor de los Pliegos: $ 200,00 - Venta desde el 26/09/2014 hasta el 14/10/2014 a las 12:00 hs.
Cierre Presentación de las Ofertas: 16/10/2014 - Hora: 09:30 hs.
Apertura de las Ofertas: 16/10/2014 - Hora: 10:00 hs.
Lugar: Municipalidad de San Carlos Centro - Tomás Lubary 452 - CP: 3013 – San Carlos Centro - e-mail musancc@scarlos.com.ar. Tel/Fax: 03404 - 420021
Consultas Técnicas: hasta el 14/10/2014: Municipalidad de San Carlos Centro.
$ 135 242835 Oct. 8 Oct. 10
__________________________________________
COMUNA DE COLONIA CELLO
LICITACION PUBLICA Nº 02/2014
La Comuna de COLONIA CELLO, Departamento Castellanos, llama a Licitación Pública para la venta de cuatro (4) lotes.
Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de COLONIA
CELLO, en horario de 7 a 12 horas.-
Fecha de apertura: Lunes 27 de octubre de 2014 a las 10 horas en la Administración Comunal.-
Valor del Pliego: $ 50 (Pesos cincuenta)
$ 450 243321 Oct. 8 Oct. 22
__________________________________________