JUZGADO DEL TRABAJO
POR
MARCELO A. MORO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 1 en lo
Laboral de la Quinta Nominación de Santa Fe, Secretaria Autorizante, se ha
dispuesto que en los autos caratulados: GONZALEZ, HECTOR JUAN c/Otros s/C.P.L.
- Expte. Nº 538 - Año 2006 - que se tramitan por ante el mencionado Juzgado, el
Martillero Público Marcelo A. Moro, Matrícula N° 1759-M-174, CUIT Nº
20-14815546-2, proceda a vender en pública subasta el día 15 de Octubre de 2010
a las 16:00 hs., o el día hábil siguiente a la misma hora si aquél resultare
feriado, el cual se llevará a cabo en la sala de remates del Colegio de
Martilleros sito en calle 9 de Julio 1426 de esta ciudad. El Bien saldrá a la
venta con la Base del Avalúo Fiscal proporcional (100%) equivalente a la suma
de $ 90.621,88, de no haber posturas se reducirá la base en un 25% equivalente
a las sumas de $ 67.966,41 y si pese a ello no hubiere oferentes, el bien
saldrá a la venta Sin Base y al Mejor Postor, siendo el mismo a saber: Una
fracción de terreno con todo lo existente, situada en esta ciudad en el
Boulevard Gálvez, comprendida en la manzana letra I, compuesta de veinte metros
de frente al Norte por cincuenta metros de fondo, lindando: al Norte, Boulevard
Gálvez y Sud y Oeste con Matilde Candioti y Este Edmundo Candioti. Descripción
según titulo antecedente. Del Informe del Registro General surge que el titular
dominial no registra Inhibiciones, y su Dominio Nº 120887 - F° 5228 - T° 612
Impar del Dpto. La Capital no presenta Hipotecas; si Embargos, el Nº 73125 de
fecha 02/08/05 por un monto de $ 189.500,00 en autos: Di Pascuale, Carlos
Alberto c/Otros s/Pronto Pago - Expte. N° 516 - Año 2005 - Juzgado Laboral 3ra.
Nom. Secr. única; N° 129144 de fecha 13/12/06 por un monto de $ 255.000,00,
Embargo Voluntario a favor del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de
Santa Fe mediante Escritura N° 459 del 28/11/06 realizada ante el Eno. Edgar
Ariel López; N° 131619 de fecha 19/12/06 por un monto de $ 84.500,00 en estos
autos y juzgado; N° 121486 de fecha 26/11/09 por un monto de $ 36.418.612,00 en
autos: Iriarte, Héctor José y Otros c/Otros s/C.P.L. - Expte. N° 719 - Año 2008
- Juzgado 1ra. Instancia en lo Laboral 2da. Nominación, aclarando que a fs. 173
vto. a 182 de autos existe una rectificatoria del monto de la medida cautelar
siendo la misma de $ 364.186,12 y no el monto anteriormente mencionado que por
error se publicitara; N° 29587 de fecha 06/04/10 por un monto de $ 38.242,00 en
autos: Di Pascuale, Carlos Alberto c/Otros s/Pronto Pago - Expte. Nº 516 - Año
2005 - Juzgado de 1ra. Instancia de Dist. N° 1 en lo Laboral de la 3ra. Nom. de
la ciudad de Sta. Fe; N° 29586 de fecha 06/04/10 por un monto de $ 12.350,00 en
autos: Di Pascuale, Carlos Alberto c/Otros s/C.P.L. - Expte. N° 455 - Año 2005
- Juzgado de 1ra. Instancia de Dist. N° 1 en lo Laboral de la 3ra. Nom. de la
ciudad de Sta. Fe. De la Constatación Judicial practicada en el inmueble, de
calle Bvard. Gálvez N° 1445 de esta ciudad, fuimos atendidos por una persona
que dijo llamarse Viviana Sosa y poseer DNI. 22.715.279 quien impuesta de mi
cometido accedió a la realización de la medida. Expresa la atendiente que es la
Directora reemplazante de la Escuela particular incorporada N° 1439 Jesús
Resucitado, que funciona en el lugar por la mañana y que ocupan el inmueble en
carácter de préstamo por un convenio que se firmó que no tiene en este momento
para exhibirlo. Agrega que la semana que viene vuelven a las instalaciones de
Alto Verde de donde debieron irse por el problema de las inundaciones. Agrega
que por la tarde funciona el Instituto 13 de Julio. Manifiesta que el inmueble
cuenta con agua corriente, luz eléctrica y cloacas, no contando con gas
natural. Acto seguido procedo a constatar que se trata de una construcción de
mampostería que al frente tiene unas rejas negras, un portón y puerta de hierro
negro. Los pisos son variados, en parte cerámicos, graníticos, calcáreos y
madera. El terreno es aproximadamente de 20 mts. por 50 mts. El inmueble consta
de un pasillo central de ingreso, 12 habitaciones que son utilizadas como aulas
y secretaría, un tinglado con techo parabólico de chapa y piso de cemento que
es utilizado como salón de actos, una pequeña cocina (en la que hay una mesada
con bacha doble de acero inoxidable y un calefón), tres baños: uno (con
inodoro, bidet y bacha, azulejado hasta el techo) que utilizan las maestras,
otro de damas (que cuenta con dos inodoros y también está azulejado hasta el
techo), y un tercer baño para caballeros, azulejado (que cuenta con tres
mejitorios, una bacha y dos inodoros); tiene además un patio al frente unido a
otro lateral tipo pasillo y otro patio interno. Al fondo hay una habitación
construida en planta alta, la que, según la atendiente se utiliza como depósito
a la que no pudimos ingresar por encontrarse cerrada. El inmueble se encuentra
en buen estado de conservación. Del Informe Producido por la Administración
Provincial de Impuestos surge que el Inmueble tributa la partida de Impuesto
Inmobiliario Nº 10-11-03-110087/0000-1, adeudando la suma de $ 1.180,63
calculada al 15/06/2010. Del Informe Producido por el Servicio de Catastro e
Información Territorial surge que el Inmueble es el identificado con la partida
de Impuesto Inmobiliario antes relacionada y precisamente el ubicado en calle
Bvard. Gálvez N° 1445 de ésta ciudad. Del Informe producido por la
Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, surge que el Inmueble empadronado con
el N° 0016019 adeuda la suma de $ 23.320,90 al 21/07/2010 por el concepto de
Tasa Gral. de Inmuebles. Por su parte Aguas Santafesinas S.A. informa que el
inmueble no registra deuda calculadas al 17/06/2010. Por su parte Aguas
Provinciales de Santa Fe informa que el inmueble no registra deuda calculadas
al 12/05/2010. La EX-DIPOS RESIDUAL informa que el inmueble no registra deuda
al 03/05/2010. Se deja constancia que el comprador deberá en el acto de remate
abonar el 10% del importe resultante a cuenta del precio más los impuestos de
ley y la Comisión del 3% del Martillero interviniente, en dinero efectivo. El
saldo deberá abonarse a la aprobación de la Subasta en los términos del Art.
499 CPCC y sin perjuicio de la aplicación del Art. 497 del mismo código. No
obstante si el adquirente abonare el saldo mencionado pasado los treinta días corridos
de la Subasta aprobada, a dicho saldo se le aplicará un interés, que será el
promedio mensual de la tasa activa aplicada por el Banco de la Nación Argentina
para el otorgamiento de préstamos, desde el día de Subasta y hasta el efectivo
pago. Publíquense Edictos en el BOLETÍN OFICIAL y en el panel situado en la
Planta Baja del edificio de éstos Juzgados Laborales. Aclárese que quién
resulte comprador deberá conformarse con los títulos o las constancias de autos
en su caso, no admitiéndose reclamo alguno una vez bajado el martillo por falta
o insuficiencia de los mismos y que tendrá a su cargo el pago de las deudas
fiscales generadas a partir de la fecha de Subasta. Se deberá acreditar la
publicación de los mismos con una antelación no menor a dos (2) días de la
fecha señalada para el Remate. Luego de la Subasta se correrá vista con las
actuaciones a los organismos -Nacional y Provincia- por impuestos que pudieren
corresponder como consecuencia de la venta. Notifíquese por cédulas a los entes
públicos acreedores, a quienes se hará saber que el monto de los impuestos y/o
tasas que pudieren corresponder de la distribución de los fondos serán
reservados, debiendo éstos comparecer en forma y efectuar los trámites
correspondientes para la oportuna transferencia. Autorizase la publicidad
solicitada, con cargo de oportuna rendición de cuentas. Notifíquese por cédula
a los acreedores hipotecarios a los fines de que comparezcan dentro del término
de diez (10) días, para hacer valer sus derechos, bajo apercibimientos de ley
(Art. 488 CPCC). Notifíquese por cédula al demandado en los domicilios real y
legal. Practíquese liquidación a los fines previstos por el Art. 495 CPCC.
Hágase saber que no se aceptará compra por comisiones innominadas. Informes: en
la Secretaria del Juzgado y/o al Martillero al 0342-156-129707.- Santa Fe, 04
de Octubre de 2010. Fdo.: Dra. Alejandra Cerqua de Pappa, secretaria.
S/C 114348 Oct. 8 Oct. 13
__________________________________________