COLONIA PSIQUIATRICA
OLIVEROS DR. A.I. FREYRE
LICITACION PUBLICA Nº 01/10
Objeto: Efectuar la
Adquisición de elaboración y suministro de alimentos y comidas.
Destino: Pacientes y
personal autorizado de esta Colonia Psiquiátrica “Dr. A.I. Freyre”, Oliveros
(Pcia. de Sta. Fe).
Apertura de Sobres:
25 de Octubre de 2010, a las 10:30 hs. En Oficina de Compras, Contrataciones y
Suministros.
Valor del Pliego: $
2.860,03. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 1443/09
(Sucursal 528) Nuevo Banco de Santa Fe. Opción: oficina de pagos (Contaduría),
de lunes a viernes de 6:45 a 11:45 hs.
Sellado Fiscal: $ 54.
Lugar a Realizar la
Apertura e Informes: Dpto. de Compras de la Colonia Psiquiátrica “Dr. A.I.
Freyre, Ruta 11 km. 356.5 (2206) Oliveros (Pcia. de Santa Fe).
Horario Lunes a
Viernes de 6:30 a 12:30 hs. TE.(03476)-498039/470239 Int. 229 (Dpto. Compras).
110(Contaduría). Correo electrónico: coloniaoliveros@gmail.com
Ministerio de Salud
(Santa Fe): www.santafe.gov.ar.
Delegación Rosario:
Rioja 825 - 2000 Rosario. Tel: 0341 - 4257415/4257487
Delegación en Bs.As.:
L Montevideo 373 - 2° Piso 1019 Capital Federal TE: 011-43420454. correo
informesdsf@santafe.gov.ar
S/C 5258 Oct. 8 Oct. 12
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UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL
Dirección de Construcciones
Universitarias
LICITACION PUBLICA Nº 11/10
Objeto: Código del
Organismo: 1277-7
Obra: Ampliación
Académica Escuela Primaria U.N.L.
9 de julio 2852 -
Santa Fe -
Expediente Nº 552340
Consultas de Pliegos:
Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575-Santa Fe-T.E.
0342-4571110-Int. 123-124 Fax: 0342-4571132
Presupuesto Oficial:
$ 1.200.000.-
Plazo de Ejecución:
120 días Corridos
Valor del Pliego: $
600.-
Compra del Pliego:
Dirección de Construcciones Universitarias San Jerónimo 3575-Santa Fe- T.E.
0342-4571110-Int. 123-124 Fax: 0342-4571132 Lunes a Viernes de 8.00 a 13 hs.
Apertura
(lugar-día-hora): Dirección de Construcciones Universitarias-San Jerónimo 3575
- Santa Fe, 18 de noviembre de 2010 a las 10 hs.
$ 225 113926 Oct. 8 Oct. 29
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INSTITUTO MUNICIPAL DE
PREVISION SOCIAL DE ROSARIO
ENTIDAD AUTARQUICA
MUNICIPAL
LICITACION PUBLICA Nº 02/2010
Objeto: servicio de
limpieza integral del edificio sede del IMPSR.
Presupuesto Total
Estimado: $ 330.000.- (por 12 meses con opción a prórroga por otros 12 meses)
Presupuesto Mensual
Estimado: $ 13.750.-
Venta de Pliegos: San
Lorenzo 1055 4° Piso (desde 12/10/2010 al 04/11/2010)
Sellado Adquisición
de Pliegos: $ 891.-
Visita Instalaciones
Obligatoria: 22 y 25/10/2010, 10 hs.
Presentación de las
Propuestas: San Lorenzo 1055 P.B. hasta el 05/11/2010 a las 10 hs.
Fecha de Apertura de
Ofertas: 05 de noviembre de 2010, 10 hs.
Lugar de Apertura de
Ofertas: San Lorenzo 1055 5° Piso.
Sellado Impugnación:
$ 660.-
Garantía de las
Propuestas: $ 3.300.-
$ 150 114232 Oct. 8 Oct. 22
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MUNICIPALIDAD DE RECREO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
Nº 06/2010
Decreto Nº 910/2010
Objeto: Adquisición
de mezcla asfáltica, emulsiones para imprimación y sellado. Transporte de
material y alquiler de maquinarias para ejecución de obra carpeta asfáltica en
zona urbana.
Apertura de Ofertas:
20/10/2010 - Hora: 09:00
En la Municipalidad
de Recreo - Avda. Mitre 1211 - Recreo - Dpto. La Capital - Prov. de Santa Fe.
Venta de Pliegos: En
la Municipalidad de Recreo, desde el 08/10/2010 hasta el 15/10/2010, de 8,00 a
12,00 hs.
Valor del Pliego: $
200.- (Pesos: Doscientos).
$ 75 114297 Oct. 8 Oct. 15
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA N° 028/10
Objeto: Adquisición
de hasta 1000 toneladas de estabilizado base granular 0-30 para la realización
de capa rodamiento en distintos sectores de la ciudad de San Lorenzo.
Presupuesto Oficial:
Pesos ciento veinticinco mil ($ 125.000.-)
Valor del Pliego:
Pesos ciento veinticinco ($ 125.-)
Venta Pliegos:
Secretaria de Hacienda y Finanzas -Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 11:30 hs.
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 29 de Octubre de 2010 a las diez (10)
horas.
$ 150 114278 Oct. 8 Oct. 22
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LICITACION PUBLICA Nº 029/10
Objeto: adquisición e
instalación de semáforos, para las siguientes ubicaciones: Dorrego y Falucho,
Bolivia y Falucho, y Dorrego y Bv. Urquiza; e intermitentes en: Misiones y San
José, Misiones y Ayohuma, Gral. López y José Ingenieros, y Rioja y Alem.”
Presupuesto Oficial:
Pesos Doscientos Sesenta Mil ($ 260.000.-)
Valor del Pliego:
Pesos Doscientos Sesenta ($ 260.-)
Venta de Pliegos:
Secretaría de Hacienda y Finanzas -Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 11:30 hs.-
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 29 de Octubre de 2010 a las once (11)
horas.
$ 150 114279 Oct. 8 Oct. 22
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MUNICIPALIDAD DE
SAN CRISTOBAL
LICITACION PUBLICA Nº 01/2010
Elemento a Proveer:
Lote Unico: Breve
descripción: Una Barredora Autopropulsada Industria Nacional.
Lugar de entrega:
Municipalidad de San Cristóbal.
Plazo de entrega: 60
días corridos a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.
Fecha de
Presentación: 28/10/2010 - Hora 11.00
Fecha de Apertura:
28/10/2010 - Hora 11.15
Lugar: Municipalidad
de San Cristóbal, Avda. de los Trabajadores Ferroviarios 1425 3070 San
Cristóbal - Prov. de Santa Fe Te. 03408 - 422123 / 422211 / 423110
Costo del Pliego: $
350,00
Pliego de Bases y
Condiciones - Consultas: en la Municipalidad de San Cristóbal de Lunes a
Viernes de 7 a 12 hs. Email: contable@oficinamsc.org
$ 75 114384 Oct. 8 Oct. 15
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACION PUBLICA Nº 05/2010
Objeto: Contratación
de mano de obra para ejecución cordón cuneta y obras complementarias-
bocacalles y badenes.
Fecha de Apertura: 26
de Octubre de 2010 10,00 horas.
Adquisición de
Pliegos: hasta el 22 de octubre de 2010, inclusive.
Valor de los Pliegos:
$ 200,00 (Pesos Doscientos).
Consulta de Pliegos e
Informes: Hasta el 22 de octubre de 2010, inclusive Secretaría de Obras y
Servicios Públicos. Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Belgrano y 9 de Julio
(2128 Arroyo Seco Provincia de Santa Fe) Te-Fax: 03402-426658
www.arroyoseco.gov.ar
Presupuesto Oficial:
$ 195.000,00 (Pesos ciento noventa y cinco mil) IVA incluido.
$ 150 114308 Oct. 8 Oct. 22
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MUNICIPALIDAD DE FUNES
LICITACION PUBLICA N° 014/2010
Decreto 0369/10
PRORROGA FECHA DE APERTURA
Objeto: Concesión
obra pública para remodelación ampliación y decoración, Edificio esquina
sudoeste de la plaza San José y explotación de confitería - bar. Ordenanza 670/10
Fecha de apertura: 26
de Octubre de 2010
Hora de apertura:
10.00 Hs.
Precio del Pliego: $
500.-
Los pliegos podrán
ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe
1689 de la ciudad de Funes, de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas. Consultas al
tel. 0341- 4936009 - Secretaría de Obras Públicas y Privadas.
$ 150 114203 Oct. 8 Oct. 22
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COMUNA DE SOLDINI
LICITACION PUBLICA Nº 1/2010
La Comuna de Soldini,
llama a Licitación Pública para la compra de una Desmalezadora Usada Marca
Yomel Modelo 3210 - Año 2008 con neumáticos.
Los interesados
podrán recabar información en la Comuna de Soldini de lunes a viernes de 7 a 13
horas.-
Fecha apertura
sobres: 18 de Octubre de 2010.-
Hora: 10 horas
Lugar: Comuna de
Soldini
Valor del Pliego: $
50.
$ 75 114299 Oct. 8 Oct. 15
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COMUNA DE GÖDEKEN
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/10
Compra de Lote Nº 1:
tractor de hasta 140 HP, hasta modelo 1998.
Lote Nº 2: camión
hasta modelo 1990 con caja volcadora hasta 7m3.
Presupuesto Oficial:
Lote Nº 1 $ 95.000 (pesos noventa y cinco mil).
Lote Nº 2 $ 127.000
(pesos ciento veinte siete mil).
Inspección y Venta de
Pliegos: Hasta el día 28 de Octubre de 2010 de 8 a 12 hs.
Valor del Pliego: $
222 (pesos doscientos veintidós).
Lugar de Venta: Calle
13 Nº 550, Comuna de Gödeken. Te./Fax 03465-498127.
Recepción de Ofertas:
Hasta las 10 hs. del 29 de Octubre de 2010.
Lugar: Secretaría de
la Comuna de Gödeken.
Apertura de las
Ofertas: El 29 de Octubre de 2010, a las 11hs. en el Salón de reuniones de la
Comuna de Gödeken.
Garantía de
Mantenimiento de la Oferta: Todas las ofertas deben ir acompañadas de una
Garantía de Mantenimiento de Oferta, que deberá ser de $ 2.200 (pesos dos mil
doscientos), constituido de cualquiera de las sig. formas: Fianza bancaria
comunal, cheque o transferencia a la Orden de la Comuna de Gödeken.
$ 90 114407 Oct. 8 Oct. 15
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COMUNA DE
GENERAL GELLY
LICITACION PUBLICA N° 001/2010
Objeto: Compra de un
camión con caja volcadora para el parque automotor de la comuna de General
Gelly, según las especificaciones contenidas en el Anexo I del pliego de bases
y condiciones.
Presupuesto Oficial
El precio máximo es
de cincuenta y cinco mil pesos ($ 55.000,00), el cual incluirá los costos
directos e indirectos necesarios para su puesta a disposición en el depósito
comunal, libre de impuestos, recargos y multas que pesen sobre el mismo.
Deberá, además, estar libre de todo gravamen que restringa la disposición de la
propiedad.
Plazo de Ejecución:
Sesenta días (60) corridos.
Presentación de las
Ofertas: Sede Comuna sito en Francisco Elizalde 529 - General Gelly, en días
hábiles de Lunes a Viernes de 7 a 12 hs.
Fecha de Apertura
Sobres: El día Jueves 28 de Octubre del 2010, horario: 11 horas.
Lugar de apertura:
Sede Comuna sito en Francisco Elizalde 529 - General Gelly.
Retiro de Pliegos: A
partir del 13 de Octubre y hasta el 15 de Octubre inclusive en la Sede Comuna
sito en Francisco Elizalde 529 - General Gelly, en días hábiles de Lunes a
Viernes de 7 a 12 hs.
Precio del Pliego:
Cincuenta Pesos ($ 50,00)
Aclaraciones al
Pliego: Hasta ocho (8) días hábiles antes de la fecha fijada para la Apertura
de los Sobres.
$ 30 114309 Oct. 8 Oct. 12
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