GERIATRICO EL JARDIN S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Sr. Juez a cargo
del Registro Público de Comercio de Rosario, hace saber que por modificación
del contrato social de Geriátrico El Jardín S.R.L., con domicilio social en
calle Mendoza 3547 de esta ciudad, se ha designado nuevo gerente a cargo del
órgano de representación y administración al Dr. Héctor Rubén Expósito,
argentino, casado en 1° nupcias con Mirta Susana Contreras, abogado, nacido en
Rosario el 17-10-1956, DNI 12.522.305, quien ha constituido domicilio en calle
Mendoza 3547 de Rosario. Duración en el cargo: durante el plazo de la sociedad.
Rosario, 4 de octubre
de 2010.
$
15 114334 Oct. 8
__________________________________________
DASAMETAL
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Dasametal S.R.L.,
inscripta en el R.P.C. de Rosario en Contratos al T° 160 F° 28963 Nº 2120 el
30-11-09 modifica su objeto y su capital social de la siguiente manera:
Objeto: A) Fundición
de Metales No Ferrosos. B) Reciclado de Metales No Ferrosos. C) Reciclado de
polipropileno. D) Operaciones de compra y venta relacionadas con su producción.
Capital: El capital social se fija en la suma de $ 100.000 (Pesos Cien Mil),
representado por Un mil (1.000) cuota sociales de Pesos Cien ($ 100) suscriptas
950 por Julia Lázzaro $ 95.000 y 50 por Norberto Walter Attorresi $ 5.000.
Demás cláusulas sin modificaciones.
$ 15 114291 Oct. 8
__________________________________________
GRUPO R S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados, “Grupo R S.A. s/Designación de
Autoridades”, Expte Nº 861 Fº 372 año 2010, en trámite ante el Registro Público
de Comercio de Santa Fe, se hace saber que los integrantes de la sociedad
“Grupo R S.A. han resuelto por Asamblea General Ordinaria del 16/07/10 nominar
un nuevo Directorio, compuesto de la siguiente manera: Presidente: Lucas Carlos
Rizzi, D.N.I. 28.731.327; Vicepresidente: Nicolás Alberto Rizzi, D.N.I.
30.786.747 Directores Suplentes: Carlos Alberto Rizzi, L.E. Nº 5.068.107 y
Pablo Germán Rizzi, D.N.I. 32.733.050. Duración del mandato: Tres Ejercicios,
lo que se comunica a sus efectos.
Santa Fe, 4 de
Octubre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 114343 Oct. 8
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ASOCIADOS S.C.A
DISOLUCION
Se hace saber que por
decisión unánime de los socios tomada en asamblea general extraordinaria
celebrada el 22 de marzo de 2010, se declaró la disolución por vencimiento de
plazo de Asociados S.C.A, sociedad inscripta en Estatutos T° 117 F° 2146 N°
817, con domicilio en Ovidio Lagos 261 de Venado Tuerto, resolviéndose su
posterior e inmediata liquidación. En la misma asamblea se designó liquidadores
a los señores Jorge Aníbal Marinari, LE 6.134.755 y María Olga Marinari LC
5.074.223, quienes aceptaron el cargo y constituyeron domicilio especial en
Lavalle 1346 de Venado Tuerto.
$
15 114383 Oct. 8
__________________________________________
PARQUESUR
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Parquesur S.R.L. s/Designación de Gerente,
Cambio Sede Social. Expte. Nº 834 F° 371 año 2010, de trámite por ante el
Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que los integrantes de
la sociedad Parquesur S.R.L., domiciliada en calle 25 de Mayo 1705 de la ciudad
de Santa Fe han resuelto por Acta Reunión de Socios Nº 9 de fecha 11/08/10: 1)
Designar como socio Gerente; al Sr. Pablo Enrique Canal, D.N.I. 20.167.161,
apellido materno Didier, argentino, casado en 1° nupcias con Silvia Beatriz
Maragno, domiciliado en calle Monseñor Zaspe 2664 de la ciudad de Santa Fe,
nacido el 24/09/4954, Duración del mandato hasta el 30/09/2011.
2) Modificación Sede
Social: Por unanimidad se fija la sede social en calle 25 de Mayo 1705, de la
ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe mencionado en la cláusula III del Acta
Asamblea General Ordinaria Nº 9.
Santa Fe, 22 de
Setiembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 114326 Oct. 8
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EL CHINCHORRO S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
socios: Mastricola Adrián Ramón, soltero, comerciante, domiciliado en Saavedra
352 de Villa Amelia, DNI 21.650.709; Mastricola Mauricio Ramón, casado,
comerciante, domiciliado en San Martín 848 de Villa Amelia, DNI 24.350.015;
Tenaglia Julián Alfredo Jesús, casado, comerciante, domiciliado en Mendoza 347
de Villa Amelia, DNI 29.519.971;
2) Fecha del contrato
social: 16 de setiembre de 2010;
3) Razón social: EL
CHINCHORRO S.R.L.;
4) Domicilio social:
San Martín 496 de la localidad de Villa Amelia (Sta. Fe)
5) Objeto social:
Transporte Nacional e Internacional de mercaderías en General, líquidas, en
bultos, por unidades, granel, y/o cualquier otro estado;
6) Plazo de duración:
Será de noventa y nueve años a partir de su inscripción en el Registro Público
de Comercio;
7) Capital: Se fija
en cien mil pesos, representado por 10000 cuotas de VN $10 c/u;
8) Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de dos gerentes, quedando
establecido que en este acto se designa a Adrián Ramón Mastricola y a Julián
Alfredo Jesús Tenaglia como socios gerentes con firma conjunta;
9) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 30 de Agosto de cada año.
$ 15 114288 Oct. 8
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SERVICIO INTEGRAL ROLDAN
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes: Ana
María Garbocci, argentina, nacida el 20 de septiembre de 1953, DNI Nº
10.580.978, de estado civil divorciada según Resolución T° Nº 5 F° Archivo N°
898 de fecha 15/05/86 dictada por el Juzgado de Paz y Registro Civil de
Elortondo, de profesión comerciante, CUIT N° 27-10580978-2 y José Luis Diez,
argentino, nacido el 31 de octubre de 1961, DNI N° 14.704.040, de estado civil
divorciado según Resolución N° 3549 de fecha 01/12/05 dictada por el Tribunal
Colegiado de Familia de la 5° Nominación de Rosario, de profesión comerciante,
CUIT N° 20-14704040-8, ambos domiciliados en calle Santa Fe 596 de Roldan,
Pcia. de Santa Fe
2) Fecha
Constitutiva: 10 de septiembre de 2010.
3) Razón Social:
SERVICIO INTEGRAL ROLDAN S.R.L.
4) Domicilio Social:
Santa Fe N° 596 de la Ciudad de Roldan, Pcia. de Santa Fe
5) Objeto Social:
dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, en cualquier
parte de la República o del extranjero a las siguientes actividades: 1.
Fabricación: fabricación de máquinas de pinturas, de sus repuestos y
componentes; 2. Comercial: venta de repuestos y servicios técnicos anexos al
punto 1 anterior; comercialización de máquinas de pinturas, de materiales de
seguridad y asesoramiento técnico a empresas; 3. Importación y exportación: de
servicios, de maquinarias, de sus componentes, de repuestos y de elementos
afines las actividades especificadas en los puntos 1 y 2 anteriores.
6) Plazo de Duración:
20 (veinte) años.
7) Capital Social: $
100.000 (pesos cien mil)
8) Administración:
Ana María Garbocci reviste el carácter de Gerente.
9) Representación
Legal: A cargo del gerente. En caso de gerencia plural, firma conjunta de todos
los Gerentes.
10) Cierre del Ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
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20 114340 Oct. 8
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RUCA
S.R.L.
DISOLUCION
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Publico de Comercio de Rafaela, se hace saber que
por Acta de reunión de socios de fecha: 30/04/10, los socios de la entidad
“RUCA S.R.L.”, por unanimidad han resuelto lo siguiente: 1°) Disolver y proceder
a la inmediata liquidación de la empresa. 2°) Nombrar liquidador al C.P.N.
Héctor Domingo Delloni, D.N.I. N° 12.836.749. 3°) Liquidación de la sociedad
según Balance General a corte de fecha: 31/12/09 y 4°) Determinar que la guarda
de los libros esté a cargo de la Sra. Socia Marta Beatriz Chicco. Lo que se
publica a los efectos de Ley.
Rafaela, 30 de
Setiembre de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 114242 Oct. 8
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TRANSPORTADORA DEL SUR
SANTAFESINO S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Contrato de cesión de
cuota entre José Luis Martino, argentino, casado en 1° nupcias con Cecilia
Mariela Galeazzi, nacido el 21/03/1975, D.N.I. N° 24.522.927, comerciante con
domicilio en la calle 4 de Agosto N° 1276 de Villa Eloísa, Santa Fe y Juan
Manuel Martino, argentino, casado en 1° nupcias con Mariana E, Moscariello,
D.N.I. N° 22.684.990, nacido el 12/08/1972, Contador, domicilio en Zeballos N°
2247, piso 8, Depto. de Rosario, Santa Fe, en sus carácter de únicos y actuales
socios de Transportadora Del Sur Santafesino SRL, inscripta en el Registro
Público de Comercio en Contratos de fecha 22/10/08, T° 159 F° 23687 N° 1901 y
Francisco Carlos Martino, argentino, casado en 1° nupcias con Lorena C.
Valentini, nacido el 06/05/1972, D.N.I. N° 22.684.983, comerciante, domicilio
Córdoba N° 1336 de Villa Eloísa, Santa Fe, Ariel D. Galeazzi, argentino, casado
en 1° nupcias con Fernanda L. Rosso, nacido el 01/10/1971, D.N.I. Nº
22.079.636, Comerciante, domicilio Ricardo Frías N° 1125 de Villa Eloísa, Santa
Fe y Germán Gustavo Troiano, argentino, soltero, nacido el 09/08/1963, D.N.I.
N° 16.306.738 Comerciante, domicilio en Libertad N° 870 de Villa Eloísa, Santa
Fe, convienen de común acuerdo celebrar el presente Contrato de Cesión de Cuotas
y la modificación de la cláusula quinta del Contrato Social.
1°: José Luis
Martino, Vende, Cede y Transfiere en plena propiedad la cantidad ciento
cincuenta (150) cuotas de Capital de valor nominal cien pesos ($ 100) cada una
de la sociedad Transportadora del Sur Santafesino SRL, a Francisco Carlos
Martino, quien acepta de conformidad.
2°: José Luis
Martino, Vende, Cede y Transfiere en plena propiedad la cantidad setenta y
cinco (75) cuotas de Capital de valor nominal cien pesos ($ 100) cada una de la
sociedad Transportadora del Sur Santafesino SRL. a Ariel Dario Galeazzi, quien
acepta de conformidad.
3°: Juan Manuel
Martino, Vende, Cede y Transfiere en plena propiedad la cantidad de ciento
cincuenta (150) cuotas de Capital de valor nominal cien pesos ($ 100) cada una
de la sociedad Transportadora del Sur Santafesino SRL, a Germán Gustavo
Troiano, quien acepta de conformidad.
4°: La presente
Cesión de Cuotas se realiza por la suma de Pesos Veintiocho mil Ochocientos ($
28.800), que Francisco Carlos Martino le abonará a José Luis Martino $ 900 por
mes en efectivo durante 12 meses los días 10 de cada mes contando a partir de
la inscripción de dicho contrato, que Ariel Dario Galeazzi le abonará a José
Luis Martino $ 600 por mes en efectivo durante 12 meses los días 10 de cada mes
contando a partir de la inscripción de dicho contrato y que Germán Gustavo
Troiano le abonará a Juan Manuel Martino $ 900 por mes en efectivo durante 12
meses los días 10 de cada mes contando a partir de la inscripción de dicho contrato,
quienes aceptan de conformidad.
5°: Con la presente
Cesión de Cuotas, el Cedente Transfiere al Cesionario quien acepta de
conformidad con las cuotas partes objeto del presente contrato, la parte
proporcional de todos los créditos y débitos que por cualquier causa o motivo
tuviere como SRL, comprendida por los saldos en Cuentas Particulares, Reservas,
Resultados No Asignados, Dividendos y cualquier otra cuenta integrante de la
referida sociedad.
6°: Como consecuencia
de la presente Cesión de Cuotas, la cláusula quinta del Contrato Social
referente al Capital Social, queda redactada de la siguiente manera:
Quinta: El Capital
Social se fija en la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000), divididos en
seiscientas (600) cuotas de valor nominal cien pesos ($ 100) cada una y de un
(1) voto por cuota, que los socios suscriben de la siguiente manera: El Sr.
José Luis Martino, suscribe setenta y cinco (75) cuotas de capital de valor
nominal cien pesos ($ 100), representativas de un Capital Social de siete mil
quinientos pesos ($ 7.500); el Sr. Juan Manuel Martino, suscribe ciento
cincuenta (150) cuotas de capital de valor nominal cien pesos ($ 100),
representativas de un Capital Social de quince mil pesos ($ 15.000); El Sr.
Francisco Carlos Martino, suscribe ciento cincuenta (150) cuotas de capital de
valor nominal cien pesos ($ 100), representativas de un Capital Social de
quince mil pesos ($ 15.000); El Sr. Ariel Dario Galeazzi, suscribe setenta y
cinco (75) cuotas de capital de valor nominal cien pesos ($ 100), representativas
de un Capital Social de siete mil quinientos pesos ($ 7.500) y el Sr. Germán
Gustavo Troiano, suscribe ciento cincuenta (150) cuotas de capital de valor
nominal cien pesos ($ 100), representativas de un Capital Social de quince mil
pesos ($ 15.000).
7°: José Luís
Martino, Juan Manuel Martino, Francisco Carlos Martino, Ariel Dario Galeazzi y
Germán Gustavo Troiano, son como consecuencia de la presente Cesión de Cuotas,
únicos y actuales socios de Transportadora Del Sur Santafesino SRL.
8°: En este acto
presta su consentimiento conyugal a la realización del presente Contrato de
Cesión de Cuotas Cecilia Mariela Galeazzi y Mariela Eva Moscariello en carácter
de cónyuge del Cedente José Luis Martino y Juan Manuel Martino respectivamente.
Socio Gerente: Juan
Manuel Martino, argentino, casado en 1° nupcias con Mariana Eva Moscariello,
D.N.I. N° 22.684.990, nacido el 12/08/1972, de profesión Contador, con
domicilio en la calle Zeballos N° 2247, piso 8, Depto. A de la localidad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a cargo de la administración, dirección y
representación.
$
80 114285 Oct. 8
__________________________________________
FAS
RENT S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
FAS RENT S.R.L.,
inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, el 2 de enero de 2006,
en Contratos, T° 157 F° 1, N° 1.
Fecha del Acta
(Resolución de la Sociedad) que aprobó la Modificación del Contrato Social: 3
de Setiembre de 2010.
1. Cesión de Cuotas
de Fabricio Buschittari a Agustín Buschittari.
2. Cesión de Cuotas
de Sebastián Buschittari a Agustín Buschittari.
Quinta: Capital: El
Capital Social se fija en la suma de $ 100.000 (cien mil pesos) dividido en
100.000 (cien mil) cuotas sociales de valor nominal $ 1 (un peso) cada una, que
los socios suscriben de la siguiente manera: Fabricio Buschittari suscribe
33.334 cuotas de Capital Social de $ 1 valor nominal cada una o sea $ 33.334.
Sebastián Buschittari suscribe 33.334 cuotas de Capital Social de $ 1 valor
nominal cada una o sea $ 33.334 y Agustín Buschittari suscribe 33.332 cuotas de
Capital Social de $ 1 valor nominal cada una o sea $ 33.332. El Capital Social
se encuentra totalmente integrado. Datos del Socio (cesionario): Agustín
Buschittari, nacido el 27/04/1988, estado civil soltero, D.N.I. Nº 33.710.911,
argentino, de profesión comerciante, con domicilio en Matheu 656 de San José de
la Esquina, Pcia. de Santa Fe.
$
17 114356 Oct. 8
__________________________________________
SUMIDAD
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición de la
Jueza Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto,
Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram por
resolución de fecha 20/09/10, se ha dispuesto la siguiente publicación:
“Expte. N° 404/10
Sumidad S.A. s/Inscripción Directorio”: Se dispuso inscribir el Directorio que
fue designado y distribuidos los cargos, por tres (3) ejercicios, por Asamblea
General Ordinaria N° 1 del 6 de Septiembre de 2010, de la siguiente forma: Presidente:
Héctor Victoriano Fandos, argentino, nacido el 24/06/1945, en La Chispa, Pcia.
de Santa Fe, comerciante, casado en 1° nupcias con Alicia María Gallotti, L.E.
N° 6.141.017, domiciliado en San Martín Nº 358 6° Piso, Venado Tuerto, Santa
Fe. Vicepresidente: Alicia María Gallotti, argentina, nacida el 31/10/1949, en
Rufino, Pcia. de Santa Fe, comerciante, casada en 1° nupcias con Héctor
Victoriano Fandos, L.C. N° 6.191.308, domiciliada en San Martín N° 358 6° Piso,
Venado Tuerto, Santa Fe. Director: Andrea Paula Fandos, argentina, nacida el
09/06/1981 en Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, comerciante, soltera, D.N.I. N°
28.859.581, domiciliada en Iturraspe 857 8° Piso Dpto. F, Venado Tuerto, Santa
Fe. Director Suplente: María Cecilia Fandos, argentina, nacida el 28/05/1978 en
Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, comerciante, casada en 1° nupcias con
Mauricio Sebastián Arduino, D.N.I. N° 26.220.396, domiciliada en Dorrego N°
524, Venado Tuerto, Santa Fe.
Venado Tuerto, 29 de
Octubre de 2010.
$
15 114336 Oct. 8
__________________________________________
CIRCUM
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición de la
Sra. Juez Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, se ha ordenado la publicación del presente Edicto a los
efectos legales que puedan corresponder, conforme Resolución de fecha 20 de
Septiembre de 2.010.
Directorio de “CIRCUM
S.A.”, con domicilio en 9 de Julio Nº 339 de la ciudad de Venado Tuerto, cuyo
mandato tendrá vigencia hasta que la Asamblea General Ordinaria que se reúna
para considerar el Balance General cerrado el 31 de Octubre de 2.012, proceda a
su renovación, a saber: Presidente: Germán Tomás López, L.E. N° 6.077.858, de
apellido materno Beruatto, argentino, comerciante, nacido el 27 de Diciembre de
1.948, casado, domiciliado en calle Córdoba N° 433, de la localidad de
Teodelina, Depto General López, Pcia. de Santa Fe. Vicepresidente: Nora Mabel
López, D.N.I. N° 10.491.016, de apellido materno Beruatto, argentina, casada,
comerciante, nacida el 17 de Noviembre de 1.952, domiciliada en la calle Buenos
Aires N° 332, de la localidad de Teodelina, Vocales Titulares: Margarita Inés
Beruatto, L.C. N° 5.826.880, de apellido materno Coma, argentina, casada,
comerciante, nacida el 14 de Febrero de 1928, domiciliada en 9 de Julio N° 339
de la localidad de Teodelina, Rosa Filomena Di Schiave, L.C. N° 5.117.396, de
apellido materno Bróndolo, argentina, casada, comerciante, nacida el 30 de
Enero de 1.949, domiciliada en Córdoba N° 433 de la localidad de Teodelina,
Julio Oscar Molla, L.E. Nº 6.136.212, de apellido materno Aiassa, argentino,
casado, comerciante, nacido el 9 de Julio de 1.943, domiciliado en calle Buenos
Aires N° 322 de la localidad de Teodelina. Vocal Suplente: Rubén Osmar Díaz,
L.E. N° 6.131.671, de apellido materno Bilesio, argentino, Asesor Contable,
nacido el 25 de Mayo de 1.941, domiciliado en Güemes N° 409 de la Ciudad de
Venado Tuerto. Venado Tuerto, 4 de Octubre de 2.010.
$ 36,08 114398 Oct.
8
__________________________________________
ASOCIACION DE OBRAS
SOCIALES DE RUFINO
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En la Ciudad de
Rufino, Depto General López, Pcia. de Santa Fe, a los veintitrés días del mes
de Julio de 2010, se reúnen los miembros del consejo de administración de la
Asociación de Obras Sociales de Rufino, en su sede social de calle Primitivo
Galán N° 100 de esta ciudad, a fin de dar tratamiento a la renuncia del
presidente de la asociación Sr. Rolando Juan Guevara, presentada el 15 de Julio
de 2010, la cual según su contenido tiene carácter de indeclinable, como así
también, para cubrir dicho cargo. Luego de un intercambio de opiniones y por
unanimidad se resuelve aceptar la renuncia presentada por el presidente y
previo cotejo del estatuto de la asociación, se resulte también por unanimidad,
cubrir el cargo conforme la norma establecida en el art. vigésimo primero y
siguientes concordantes del estatuto, por lo que el consejo de administración
queda conformado de la siguiente manera: Presidente: Carnevale Hugo Emiliano
Joaquín. Secretario: Bolognini Jorge Antonio. Tesorero: Bonino, Héctor Daniel.
Primer Vocal: Novillo Víctor Rubén. Síndico Titular: Beliera Lorena Soledad.
Síndico Suplente: Galetti, Myrtha Edith.
Esta conformación del
consejo de administración permanecerá hasta la celebración del próximo plenario
de la entidad. Sin más temas a tratar y siendo las veintiuna horas se da por finalizada
la sesión.
$ 12,96 114367 Oct.
8
__________________________________________
CONTINUADORES DE CASA
STRATTA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Continuadores De Casa Stratta S.R.L, Expte.
Nº 884, F° 372, año 2010, s/Modificación Arts. 4° Cesión de Cuotas Sociales, de
trámite ante el Registro Público de Comercio se hace saber lo siguiente: la
mencionada Sociedad mediante Acta de fecha 12 de Agosto de 2010, ha resuelto
modificar su Contrato Social en la siguiente forma: El socio Dario Alberto
Bravin procede a realizar la cesión de Siete Mil (7.000) cuotas de capital de
Diez Pesos ($ 10) cada una, o sean Setenta Mil Pesos ($ 70.000) y la socia
Griselda Rosana Bravin procede a realizar la cesión de Tres Mil (3.000) cuotas
de capital de Diez Pesos ($ 10) cada una, o sean Treinta Mil Pesos ($ 30.000),
a favor de Ignacio Agustín Juárez Antelo Cinco Mil (5.000) cuotas de capital de
Diez Pesos cada una o sean Cincuenta Mil Pesos ($ 50.000) y de Joaquín Fernando
Juárez Antelo Cinco Mil (5.000) cuotas de capital de Diez Pesos cada una o sean
Cincuenta Mil Pesos ($ 50.000). Como consecuencia el artículo pertinente del
Contrato Social que queda así redactado: “Artículo Cuarto: El Capital Social se
fija en la suma de Cien mil pesos ($ 100.000), dividido en Diez mil (10.000)
cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una, de la siguiente manera: Ignacio Agustín
Juárez Antelo: Cinco Mil (5.000) cuotas de Diez Pesos ($ 10) cada una, o sea
Cincuenta Mil pesos ($ 50.000) y Joaquín Fernando Juárez Antelo: Cinco mil
(5.000) cuotas de Diez Pesos ($ 10) cada una, o sea Cincuenta Mil pesos ($
50.000). Se deja constancia que las cuotas se encuentran totalmente integradas.
Se conviene que el Capital Social podrá ser elevado en la medida que lo
requiera la evolución de la Sociedad, con el acuerdo unánime de los socios y su
inscripción ante el Registro Público de comercio. En caso de que se decida la
suscripción de cuotas suplementarias, su proporción será independiente de la
actual distribución del capital, pudiendo seguirse el mismo criterio o
cambiarlo de acuerdo con la voluntad fehacientemente expresada de los socios.
Lo que se publica a sus efectos por el término de ley.
Santa Fe, 27 de
Setiembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
17,50 114345 Oct. 8
__________________________________________
AUDITAR
S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: Auditar S.R.L. s/Designación De Autoridades
(Expte. 681/10) se hace saber que por reunión de socios de fecha 4 de Mayo de
2010, se designó Gerente de la firma al CPN Guillermo Raúl José Alvarez, DNI
11.061.738. Santa Fe, 7 de Setiembre de 2010. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 114402 Oct. 8
__________________________________________
PASEO BELGRANO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se comunica que: Por
resolución de Asamblea General Ordinaria N° 3 celebrada en fecha 25 de enero de
2010 se eligieron autoridades y posteriormente se distribuyeron los cargos
respectivos quedando en consecuencia el Directorio por el término de 3 años
integrado por: Presidente: Juan Carlos Magariños, apellido materno Steiner,
D.N.I. 6.017.163, argentino, casado en 1° nupcias con Betty Noemí Chitarroni,
nacido el 1° de noviembre de 1936, comerciante, domiciliado calle San Martín
1765 de Pérez, domicilio especial el mismo; y Director Suplente: Guillermo
Lisandro Magariños, argentino, soltero, de apellido materno Chitarroni, nacido
el 9/11/1974, DNI 24.198.813,
comerciante, domiciliado calle San
Martín 1765 de Pérez; domicilio especial el mismo.
$ 15 112775 Oct. 8
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AGROSERVICIOS INSUMOS
Y EQUIPOS S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
1 Datos de los
socios: Jorge Dario De Los Santos, argentino, mayor de edad, nacido el 2 de
agosto de 1978, soltero, de profesión empleado, con domicilio en calle Tucumán
119, Puerto Iguazú, Pcia. de Misiones, D.N.I. N° 26.682.220 y Eduardo Daniel
Soria, argentino, mayor de edad, argentino, nacido el 21 de octubre de 1973,
soltero, de profesión ingeniero, con domicilio en calle Carlos Tejedor 330 de
la localidad de Témperley, Partido de Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires,
D.N.I. N° 23.576.479, en su carácter de socios de Agroservicios Insumos y
Equipos S.R.L., en fecha 23 de setiembre de 2010, produjeron la siguiente
modificación:
2 En fecha 23 de
setiembre de 2010 deciden modificar el domicilio social fijándolo en cortada
Biosca 1345 Depto 5a de la ciudad de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, sin
perjuicio de poder cambiarlo posteriormente de acuerdo a las necesidades de su
giro y de establecer sucursales o agencias en cualquier otro lugar del país o
del extranjero. Rosario, 4 de octubre de 2010.
$
17 114361 Oct. 8
__________________________________________
M. DE
C. S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes: Entre
los Señores Mariano Sergio Robín, argentino, soltero, D.N.I. Nº 18.094.137,
CUIT Nº 20-18094137-2, con domicilio en calle Santa Fe 2235, de la ciudad de
Rosario, nacido el 29 de diciembre de 1966, de profesión Comerciante y Fernando
Luis Cesar Grassi, argentino, casado en 2° nupcias con María Fernanda
Rodríguez, D.N.I. Nº 17.929.930, CUIT Nº 20-17929930-6, con domicilio en calle
San Luis 805 3° “B”, de la ciudad de Rosario, nacido el 30 de enero de 1966, de
profesión comerciante 2. Fecha de constitución; 20/09/10. 3. Denominación: “M.
DE C. S.R.L.”. 4. Domicilio: Sarmiento 819 1° piso Rosario, Santa Fe. 5.
Objeto: La sociedad tendrá por objeto social dedicarse por cuenta propia, de
terceros o asociada a terceros, la comercialización de los siguientes
minerales: yeso, cuarzo, serpentinita, fluorita y manganeso. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y este contrato. 6.
Duración: diez años a contar de su inscripción en el Registro Público de
Comercio. 7. Capital: $ 70.000, dividido en 70.000 cuotas de pesos 1 cada una.
8. Administración y Fiscalización: La fiscalización de la sociedad se estará a
cargo de todos los socios, la dirección y administración estará en forma única
y exclusiva del socio Fernando Luis César Grassi, quien es designado en este
acto como socio Gerente, quien obligará a la sociedad firmando, usando su firma
particular precedida por la denominación social “M. DE C. S.R.L.” que estampará
en sello o de puño y letra. 9. Organización de la representación legal: estará
a cargo del socio Fernando Luis César Grassi. Se prescinde de sindicatura. 10.
Fecha de Cierre del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$
15 112756 Oct. 8
__________________________________________
TREPAT
HERMANOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En los autos
caratulados: “Trepat, Hugo Osvaldo s/Declaratoria de Herederos” Expte. 1233/08,
que tramita ante el Juzgado de 1° Instancia de Distrito Civil y Comercial de la
13° Nominación de Rosario, a cargo de la Dra. Marta Gurdulich, Secretaría a
cargo de la Dra. Jessica M. Cinalli, se ha dispuesto dirigir a Ud. El presente,
con el fin que proceda a la inscripción en el Registro Público de Comercio, de
las cuotas sociales a favor de la Sra. Nora Gladys Trepat, argentina, DNI N°
2.331.852, casada, con de Rosario, referidas a continuación:
La firma Trepat
Hermanos S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio en Contratos al
T° 153 F° 12.931 Nº 1.383, el 4 de Noviembre de 2002 con sus modificatorias:
posee Quinientas cuotas sociales con un valor de Pesos Diez cada una. El
causante Hugo Osvaldo Trepat poseía Doscientas cincuenta cuotas sociales con un
valor de Pesos Diez cada una, lo que representa la suma de Pesos Dos mil
quinientos y las demás le pertenecen a su Sra. Nora Gladys Trepat, con el fallecimiento
del Sr. Trepat, el 50% de las cuotas sociales que poseía le corresponden a su
cónyuge supérstite Sra. Norma Ida Ciaralucci y el 50% restante a sus hijas
Ileana Valeria Trepat e Ivana Melina Trepat, en 25% a cada una de ellas. Las
herederas declaradas, mencionadas ut supra, han transferido las cuotas sociales
heredadas a favor de la Sra. Nora Gladys Trepat, mediante escritura pública de
cesión de cuotas de capital social, pasada ante la Escribana Pública Lucrecia
M. Pietronave.
$
19 113974 Oct. 8
__________________________________________
APTIX
IT S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Conforme a la
modificación del Contrato Social de APTIX IT S.R.L., inscripto
originalmente en Reg. Púb. de Comercio
de Rosario e1 09/06/05 al T° 156 F° 11.581 N° 902, y sus sucesivas reformas a
los efectos de su inscripción en el Reg. Púb. de Comercio, bajo el patrocinio
de la Dra. CP. Rosalía Sambuelli se publica por el término de Ley.
Datos de los Socios:
* Carlos Martín Capriotti: argentino, nacido el 23/07/1974, comerciante,
divorciado en 1° nupcias María Marta Mac Mullen (según Resolución n° 8087/10
Juzgado de Familia n° 1 Depto. Pergamino), con domicilio en calle Santa Fe n°
778 Piso 3 Depto. 2 de la ciudad de Rosario, con D.N.I. n° 23.961.846 y * Javier Víctor Kohan, argentino, nacido el
14/03/1965, ingeniero electrónico, soltero, con domicilio en calle Maipú n° 966
Piso 12 Depto. A de la ciudad de Rosario, con D.N.I n° 16.981.409.
1. Fecha de
Modificación: Rosario, 24 de Septiembre de 2010
2. Cesión de Cuotas:
el socio Carlos Martín Capriotti, vende, cede y transfiere a: Lilia Viviana
Beatriz Suárez, a la fecha no socia, parte de su participación en la sociedad,
es decir 240 cuotas todas de $ 10, valor nominal, es decir representa un
capital social de $ 2.400 y a Javier Víctor Kohan a la fecha socio, el resto de
su participación en la sociedad, es decir 960 cuotas todas de $ 10, valor
nominal, es decir representa un capital social de $ 9.600. Se deja sentado que los socios renuncian a su derecho de
preferencia y aceptan de plena conformidad la cesión. Por lo tanto la cláusula
5ª queda así redactada:
Quinta: Capital: El
Capital Social se fija en la suma de Pesos Veinticuatro Mil ($ 24.000)
divididos en Dos Mil Cuatrocientas (2.400) cuotas de Pesos Diez ($ 10) que los
socios tienen suscriptas e integradas así: Javier Víctor Kohan: Dos Mil Ciento
Sesenta (2.160) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Veintiún Mil
Seiscientos ($ 21.600) totalmente integradas. Lilia Viviana Beatriz Suárez:
Doscientos Cuarenta (240) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Dos Mil
Cuatrocientos ($ 2.400) totalmente integradas.
3. Datos de Identidad
del Socio Ingresante: • Lilia Viviana
Beatriz Suárez, argentina, soltera, nacida e1 26/03/1966, comerciante, con
domicilio en calle Maipú n° 966 Piso 12 Depto. A de Rosario, con D.N.I. n° 18.071.171.
4. Aumento del
Capital Social: Los socios deciden aumentar el Capital Social a la suma de
Pesos Ochenta Mil ($ 80.000) dividido en 8.000 cuotas de $ 10 de valor nominal
cada una.
5. Renuncia Gerente:
El Sr. Carlos Martín Capriotti presenta la renuncia a su cargo de gerente de la
sociedad, aceptada por los actuales socios.
6. Redacción Nuevo
Texto Conformado:
Denominación: “APTIX
IT S.R.L.”
Domicilio Social:
Rosario
Duración: hasta
09/06/2015
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto por cuenta propia o de terceros o asociados a terceros, las
siguientes actividades: 1) Fabricación y Comercialización: de equipos
electrónicos, software, sistemas de procesamientos de datos y comunicaciones,
su almacenamiento, sus partes componentes y accesorios. II) Prestación de
Servicios Técnicos: podrá tomar a su cargo, el desarrollo de consultoría,
elaboración y dirección de proyectos, el asesoramiento, la instalación y
reparación, así como el mantenimiento, y toda otra operación afín con la
detallado en el punto primero. Se entiende que cuando deba emitirse
certificación sobre algún tema que requiera la firma de especialistas en la
materia, las mismas serán concretadas por diplomados en la materia.-
Capital Social: Se
aumenta el Capital Social a la suma de $ 80.000, representados por 8.0000
cuotas sociales de $ 10 de v/n c/u: Javier Víctor Kohan: 7.200 cuotas de $ 10,
v/n c/u totalizando $ 72.000, de Capital Social, totalmente suscriptas e
integradas. Lilia Viviana Beatriz Suárez: 800 cuotas de $ 100, v/n c/u
totalizando $ 8.000, de Capital Social, totalmente suscriptas e integradas.
Organización de la
Administración: Uno o más Gerentes, socios o no.
Fiscalización: Los
socios personalmente.
Cierre del Ejercicio
Social: El 31 de Diciembre de cada año.
7. Fijar Domicilio
Social: Av. Pellegrini N° 391 Planta Alta de Rosario.
8. Designar Nuevo
Gerente: Se designa a Carlos Martín Capriotti de Rosario
$
51 114070 Oct. 8
__________________________________________
MADERAS
SELECTAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los efectos de su
inscripción en el Reg. Púb. de Comercio con el Patrocinio de la Dra. C.P.
Rosalía Sambuelli se publica por el término de Ley. Se procedió por Asamblea
General Ordinaria de fecha 29/04/10 a la designación del Directorio,
fijándoseles una duración de Tres (3) ejercicios, es decir hasta la Asamblea
General Ordinaria que trate el ejercicio que cerrará e1 31/12/2012. Presidente:
José Henn
Director Suplente:
Juan Manuel Henn
Presidente: José
Henn, argentino, nacido el 12/04/1948, comerciante, casado en 1° nupcias, con
domicilio en calle Chacabuco n° 1747 de Rosario, con D.N.I. n° 8.547.752.
Director Suplente:
Juan Manuel Henn, argentino, nacido el 07/01/1990, empleado, soltero, con
domicilio en calle Chacabuco n° 1747 de Rosario, con D.N.I. n° 34.933.113.
$ 15 114074 Oct. 8
__________________________________________
EMPRESA LAS ROSAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los efectos de su
inscripción en el Reg. Púb. de Comercio con el Patrocinio de la Dra. C.P.
Rosalía Sambuelli se publica por el término de Ley. Se procedió por Asamblea
General Ordinaria de fecha 17/04/09 a la designación del Directorio,
fijándoseles una duración de Tres (3) ejercidos, es decir hasta la Asamblea
General Ordinaria que trate el ejercicio que cerrará el 31/12/2011. Presidente:
Alcides Valentín Juan Carraro. Vicepresidente: Roberto Cayetano Caruso.
Director Titular: Marcelo Oscar Bosio. Director Suplente: Adela Felipa Lavenia.
Presidente: Alcides Valentín Juan Carraro, argentino, nacido el 08/11/1939,
empresario, casado en 1° nupcias con Teresa Rosa Donato, con domicilio en calle
Crespo n° 262 de Rosario, con LE. n° 6.128.102. Vicepresidente: Roberto
Cayetano Caruso, argentino, nacido el 03/07/1950, empresario, casado en 1°
nupcias con Gloria Cristina Luján Romeo, con domicilio en calle Constitución n°
2425 de Rosario, con D.N.I. n° 8.342.420. Director Titular: Marcelo Oscar
Bosio, argentino, nacido el 13/01/1958, empresario, casado en 1° nupcias con
Beatriz Susana del Pilar Radeschi, con domicilio en calle Servando Bayo n° 925
de Rosario, con D.N.I. n° 12.294.307. Director Suplente: Adela Felipa Lavenia,
argentina, nacida el 29/06/1941, empresaria, viuda en 1° nupcias de Rodolfo
Alberto Olivares, con domicilio en calle 3 de Febrero n° 3528 de Rosario, con
L.C. n° 4.096.806.
$ 18 114073 Oct. 8
__________________________________________
DE LOS RIOS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los efectos de su
inscripción en el Reg. Púb. de Comercio se publica por el término de Ley.
Se procedió por
Asamblea General Ordinaria de fecha 19/07/10 a la designación del Directorio,
hasta la Asamblea General Ordinaria que trate el ejercicio económico n° 1 que
cerrará e1 30/06/10. Presidente: Wilson Ramos. Director Suplente: Carlos Emilio
Villareal. Presidente: Wilson Ramos, uruguayo, nacido el 12/06/1976,
comerciante, soltero, domiciliado en calle Entre Ríos n° 1702 de Rosario, con
D.N.I. n° 92.393.412. Director Suplente: Carlos Emilio Villareal, argentino,
nacido el 23/02/1982, comerciante, soltero, domiciliado en calle Pasaje Pesci
n° 136 de Villa Gobernador Gálvez, con D.N.I. n° 29.200.809.
$
15 114072 Oct. 8
__________________________________________
NESSUN
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550,
se hace saber de la constitución social de “NESSUN S.R.L.”, de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Datos de los
socios: Franco Alloggio, apellido
materno Boffelli, D.N.I. 25.007.248, CUIT 20-25007248-2, argentino,
nacido 09/02/1976, ingeniero industrial, casado con María Velles Aguirre,
D.N.I. 25.171.300, domicilio Moreno 1312 piso 7 Dto. A de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe. María Velles Aguirre, apellido materno Benítez, D.N.I.
25.171.300, CUIT 27-25171300-1, argentina, nacida 29/01/1976, diseñadora de
indumentaria, casada en 1° nupcias con Franco Alloggio, D.N.I. 25.007.248,
domicilio Moreno 1312 piso 7 Dto. A de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento social: 1° de Septiembre de 2010.
3) Denominación
social: “NESSUN S.R.L.”
4) Domicilio y sede
social: Moreno 1312 piso 7 Dto. A de Rosario, Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto, sea por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, tanto en el país como en el extranjero, la provisión de mano de obra
y materiales para el mantenimiento y la reparación de bienes inmuebles de uso
comercial o industrial mediante la realización de trabajos de albañilería,
herrería, carpintería, plomería y electricidad, incluyendo el mantenimiento y
la reparación de equipos de refrigeración y calefacción. En cumplimiento de sus
fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen
con su objeto.
6) Plazo de duración:
20 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de $ 100.000 divididos en 10.000 cuotas
partes de $ 10 cada una, suscribiendo cada uno de los socios 5.000 cuotas de
capital.
8) Administración y
Fiscalización: La Administración estará a cargo de un gerente, habiéndose
designado a Franco Alloggio en carácter de socio gerente, quien actuará según
lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social. La fiscalización de la
sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Representación
legal: Corresponde al socio gerente, Franco Alloggio, haciendo uso de la firma
social.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de agosto de cada año.
$ 15 112901 Oct. 8
__________________________________________
INDUSTRIAS JUAN F. SECCO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En Asamblea General Ordinaria
de fecha 29 de julio de 2010 se designaron directores titulares a Jorge Juan
Mauricio Balan, Guillermo Luis Alberto Balan, Eduardo Raúl Andrés Balan, Juan
Carlos Milesi, Laura Margariti y José Antonio Alvarez y directores suplentes a
Jorge Balan, Chleny Lucía Secco y Daniel Enrique Formentin y en reunión de
Directorio de la misma fecha los designados aceptaron sus cargos, constituyeron
domicilio especial y se designó Presidente del Directorio a Jorge Juan Mauricio
Balan y Vicepresidente a Guillermo Luis Alberto Balan. Las partes pertinentes
del acta de la asamblea y el acta de Directorio se transcribieron para su
inscripción en escritura Nº 119 autorizada por el Escribano Gerardo Telesca.
Rosario, 25 de agosto de 2010.
$ 15 114003 Oct. 8
__________________________________________
DE LOS RIOS S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
A los efectos de su
inscripción en el Reg. Púb. de Comercio con el Patrocinio de la Dra. C.P.
Rosalía Sambuelli publica por el término de Ley. Se procedió por Acta de
Directorio de fecha 02/08/10 al cambio de domicilio social a calle Entre Ríos
N° 1702 de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
$
15 114071 Oct. 8
__________________________________________
CITRUCOLA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez subrogante de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del
Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso,
Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, por resolución de fecha 28 de
Septiembre de 2010, se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL
a los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de 3° interesados de la
cesión de cuotas de capital y modificación del contrato social de “CITRUCOLA
S.R.L.”
Cesión: 1) La Sra.
Viviana Ester García, DNI. N° 18.001.501, argentina, nacida el 22-04-1966, de
apellido materno Copertino, casada en 1° nupcias con Juan Ignacio Prola,
domiciliada en calle Los Chingolos N° 1651 del Barrio Los Robles de la ciudad
de Venado Tuerto, empleada administrativa, cede, vende y transfiere, sin
reserva alguna en plena propiedad 300 cuotas de capital de un peso cada una que
representa el 6% del capital social que tiene aportado a la sociedad y
representa un capital de pesos trescientos ($ 300) al señor Diego Ernesto
Artieda, DNI. 23.343.024, soltero, domiciliado en Junín 541, de la ciudad de
Venado Tuerto, Depto General López, quien las adquiere de conformidad en su
totalidad. El cedente coloca al cesionario en el mismo lugar, grado y prelación
y queda subrogado a todos los derechos, acciones y deudas y cargas que tiene y
le corresponde como socio de “CITRUCOLA SRL”. Esta cesión, venta y
transferencia la efectúa al vendedor por el monto de pesos tres mil ($ 3.000) y
declara haber recibido en dinero efectivo de manos del comprador en este mismo
acto, sirviendo el presente contrato de suficiente recibo y carta de pago de
conformidad. En cumplimiento a lo dispuesto en el art. 1277 Código Civil,
presta su consentimiento el cónyuge de Viviana Ester García, el Sr. Juan
Ignacio Prola, argentino, casado en 1° nupcias con Viviana Ester García, nacido
el 23-09-1959 DNI 12.907.934, domiciliado en calle Los Chingolos N° 1651 del
Barrio Los Robles de la ciudad de Venado Tuerto. Los señores Egidio Armando
García y Diego Ernesto Artieda desobligan ante la sociedad y ante ellos
personalmente, a la Sra. Viviana Ester García de todas las obligaciones
provisionales, impositivas y de obra social pendientes a la fecha, o que se
produjeron teniendo causa anterior a la cesión.
Fecha de Instrumento
de Cesión: 15 de Septiembre de 2010.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Cinco Mil Pesos ($ 5.000) dividido en
cinco mil cuotas de un peso cada cuota que los socios tienen suscriptas e
integradas de la siguiente manera: Egidio Armando García cuatro mil setecientas
cuotas de un peso cada una o sean $4.700 que representa el 94% del capital
social y Diego Ernesto Artieda trescientas cuotas de un peso cada una o sean $
300 que representa el 6% del capital social.
Representación Legal:
Obliga y representa a la sociedad, el Socio Gerente.
Venado Tuerto, 30 de
Septiembre de 2010.
$ 105,60 114076 Oct.
7
__________________________________________
TRANSPORTE LIBERTAD S.R.L.
TRANSFORMACION
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 77 punto 4° de la Ley de Sociedades Comerciales se hace
saber que se ha decidido la transformación social de la sociedad ut supra
referenciada y por lo tanto se transcribe para publicación el Acta que así lo
decidió: “En la ciudad de Santa Fe, a los 8 días del mes de setiembre de 2010,
reunidos los señores socios con representación de la totalidad del capital
social de “Transporte Libertad SRL” sociedad ésta que obra inscripta bajo el N°
870 F° 124 Libro 16 de SRL del Registro Público de Comercio de Santa Fe el
21/03/07, modificada en fecha 24/02/09 en relación a la ampliación del objeto
social y el capital social inscripta bajo el N° 1823 F° 294 Libro 16 de SRL del
precitado Registro en fecha 06/05/09, los cuáles conforme última cesión de
fecha 24/02/09 inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el N° 1823 F°
294 Libro 16 de SRL de fecha 06/05/09 son Leonardo Walter Guzmán, DNI.
23.160.466, nacido el 12 de enero de 1973, argentino, divorciado, CUIT 23-23160466-9,
comerciante, apellido materno Franzo, con domicilio en calle Belgrano N° 3110,
Piso 7°, Dpto. C de esta ciudad de Santa Fe, Pcia. homónima; Héctor Ismael
Guzmán, DNI. 8.502.206, nacido el 4 de agosto de 1947, argentino, casado,
comerciante, CUIT 20-08502206-8, apellido materno Buzzo, con domicilio en calle
Avda. Blas Parera N° 6422 de la ciudad de Santa Fe, prov. homónima y Cristina
Del Carmen Franzo, DNI. 6.287.598, nacida el 19 de marzo de 1950, argentina,
casada, comerciante, CUIT 23-6287598-4, con domicilio en La Tatenguita, Manzana
V, Lote 05, calle s/n. Santo Tomé, Dpto. La Capital, prov. de Santa Fe,
resuelven y deciden por unanimidad, tratar los siguientes temas:
1) Transformar la
Sociedad de Responsabilidad Limitada.
2) Aprobar el balance
especial de transformación.
3) Aprobación el
Estatuto Social de “Transporte Libertad S.A.”, por transformación de Transporte
Libertad SRL, sociedad inscripta originalmente en el Registro Público de
Comercio, conforme lo citado anteriormente.
4) Elección de
autoridades conforme al nuevo estatuto aprobado.
5) Publicación de
Edictos conforme art. 77 inc. 4 LSC.
6) Autorización al
CPN. Miguel Angel Druetta y/o Abogada Noelia R. Druetta a realizar los trámites
de inscripción pertinentes.
1 y 2) En
consecuencia, los socios antes citados por unanimidad deciden en primer lugar
transformar la sociedad, aprobar el Balance Especial de Transformación cerrado
al 20/08/10 y el Acta de Constitución de “Transporte Libertad S.A” por
transformación de Transporte Libertad SRL, sociedad ésta inscripta bajo el N°
870 F° 124 Libro 16 de SRL del Registro Público de Comercio de Santa Fe
21/03/07 con su reforma por cesión de cuotas, ampliación de objeto y aumento de
capital de fecha 24/02/09 inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el
N° 1823 F° 294 Libro 16 de SRL de fecha 06/05/09. La “Sociedad de
Responsabilidad Limitada” es transformada por acuerdo unánime de los socios en
“Sociedad Anónima” conforme a los arts. 74 y siguientes de la Ley 19.550 y sin
sustituir el elenco de los socios. La suscripción ha de realizarse manteniendo
las proporciones existentes entre los socios al momento de la transformación y
la integración se efectuará con los bienes que posee la sociedad según balance
especial de transformación que en este acto es aprobado por los socios, siendo
esta propuesta aceptada y aprobada por unanimidad.
3) Resuelta la
transformación y aprobado el balance especial, como punto tercero se decide
aprobar que la sociedad anónima se regirá por la Ley 19.550, sus modificaciones
y por las siguientes disposiciones:
I ESTATUTO SOCIAL.
1°: La sociedad se
denominará “TRANSPORTE LIBERTAD S.A.” (en abreviatura •T.S.P.T.E. LIBERTAD
S.A”) sociedad continuadora por transformación de “TRANSPORTE LIBERTAD SRL” en
abreviatura T.S.P.T.E. LIBERTAD SRL”, con domicilio legal en la ciudad de Santa
Fe, Pcia. homónima, pudiendo establecer agencias, sucursales y representaciones
en el país o en extranjero. Los socios resolverán por unanimidad la fijación de
la sede social dentro del ámbito de domicilio constituido y podrán cambiarla,
sin que ello implique reforma en el contrato social.
2°: Su plazo de
duración es de 20 años contados desde la inscripción originaria en el Registro
Público de Comercio (o sea, desde el 21/03/2007).
3°: El objeto de la
sociedad es la explotación de actividades de transporte de carga, corretaje,
paquetería y fletes por cuenta propia o de terceros de todos los servicios
afines, los que se mencionan a título enunciativo y no taxativo. Compraventa,
alquiler y financiación de unidades de transporte. Operaciones inmobiliarias y
alquileres. Importar y exportar todo lo atinente al objeto social dentro de los
rubros establecidos. El desarrollo del objeto podrá ser realizado por cuenta
propia, de terceros o asociada, así como ejercer representaciones, mandatos,
comisiones, concesiones, distribuciones y otras modalidades siempre que estén
relacionadas con la actividad específica de su giro.
4°: El capital social
se fija en la suma de Pesos Ciento Ochenta y Cuatro Mil ($ 184.000)
representado por 184 acciones ordinarias nominativas no endosables de Pesos mil
($ 1.000) de valor nominal cada una de ellas. El capital puede ser aumentado
por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme
al Art. 188 de la Ley 19.550, debiéndose elevar a escritura pública dicha
resolución.
5°: Las acciones
podrán ser escritúrales ó nominativas no endosables, ordinarias o preferidas,
estas últimas tienen derecho a un dividendo de pago preferente de carácter
acumulativo o no, conforme a las condiciones de su emisión, podrá también
fijárseles una participación adicional en las ganancias, y podrán ser
rescatables total o parcialmente. Cada acción ordinaria suscripta confiere
derecho de un voto, las acciones preferidas pueden emitirse con o sin derecho a
voto.
6°: Los títulos
representativos de las acciones y de los certificados provisionales, contendrán
las menciones establecidas por los artículos 211 y 212 de la Ley 19.550.
7°: En caso de mora
en la integración de las acciones, el Directorio podrá elegir cualquiera de los
procedimientos del Art. 193 de la Ley 19.550.
8°: La dirección y
administración de la sociedad está a cargo del Directorio integrado por un
mínimo de uno y un máximo de diez miembros titulares, pudiendo la Asamblea
elegir igual o menor número de suplentes, los que se incorporarán al Directorio
por el orden de designación. Mientras la sociedad prescinda de la sindicatura,
la elección por la Asamblea de uno o más Directores Suplentes será obligatoria.
El término de su elección es de tres ejercicios, pudiendo ser reelegidos. La Asamblea
fijará el número de Directores, así como su remuneración. El Directorio
sesionará con la mitad más de uno de sus titulares y resuelve por mayoría de
los presentes; en caso de empate, el Presidente desempatará votando nuevamente.
En su primera reunión designará un Presidente, pudiendo en caso de pluralidad
de titulares, designar un Vicepresidente, que suplirá al primero en su ausencia
o impedimento. En garantía de sus funciones, los titulares depositarán en la
Caja Social la suma de $ 2.500 (pesos dos mil quinientos), en efectivo, moneda
extranjera o su equivalencia en títulos valores oficiales. El Directorio tiene
amplias facultades de administración y disposición, incluso las que requieran
poderes especiales a tenor del Art. 1881 del Código Civil y del Art. 9° del
Decreto Ley 5965/63. Podrá especialmente operar con toda clase de Bancos,
Compañías Financieras o Entidades Crediticias Oficiales o Privadas; dar y
revocar poderes especiales y generales, judiciales, de administración u otros,
con o sin facultad de sustituir, iniciar, proseguir, contestar o desistir
denuncias o querellas penales y realizar todo otro hecho o acto jurídico que
haga adquirir derechos o contraer obligaciones a la sociedad. La representación
legal de la sociedad le corresponde al Presidente del Directorio.
9°: La sociedad
prescinde de la Sindicatura conforme lo autoriza el art. 284 de la Ley de
Sociedades Comerciales. Cuando por aumento de capital la sociedad quedara
comprendida en el art. 299 inc. 2° de la ley citada, en ese ejercicio la
asamblea general deberá elegir un síndico titular y uno suplente por el término
de tres ejercicios, sin necesidad de reformar este Estatuto. Mientras mantenga
vigente la prescindencia de la sindicatura, la fiscalización de la sociedad
estará a cargo de los accionistas directamente, quienes poseen el derecho de
controlar lo que confiere el Art. 55 de la Ley 19.550 y sus modificaciones.
10°: Las Asambleas
pueden ser citadas simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la
forma establecida por el Art. 237 de la Ley 19.550, sin perjuicio de lo allí
dispuesto para el caso de Asamblea Unánime, en cuyo caso se celebrará en
segunda convocatoria el mismo día una hora después de fracasada la primera. En
caso de convocatoria sucesiva, se estará al Art. 237 antes citado. El quórum y
mayoría se rigen por los Artículos 243 y 244 de la Ley 19.550 según la clase de
Asamblea, convocatoria y materia de que se traten. La Asamblea Ordinaria en
segunda convocatoria se celebrará cualquiera sea el número de acciones
presentes con derecho de voto.
11°: El ejercicio
social cierra el 31 de Diciembre de cada año. A dicha fecha se confeccionarán
los estados contables de acuerdo con las disposiciones legales, reglamentarias
y técnicas en vigencia. Las ganancias realizadas y líquidas se destinarán: 1)
al fondo de reserva legal; y 2) a remuneraciones del Directorio y/o Sindicatura
en su caso. El saldo tendrá el destino que decida la Asamblea. Los dividendos
deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones dentro del año
de su sanción.
12°: Producida la
disolución de la sociedad, su liquidación estará a cargo del Directorio
actuante a ese momento o de una comisión liquidadora que podrá designar la
Asamblea. Cancelado el pasivo y reembolsado el capital, el remanente se
distribuirá entre los accionistas a prorrata de sus respectivas integraciones.
II El capital social
se suscribe de acuerdo con el siguiente detalle: Leonardo Walter Guzmán quince
(15) acciones ordinarias nominativas no endosables ordinarias Nominativas no
Endosables con derecho a un voto por acción que representan pesos quince mil ($
15.000); Héctor Ismael Guzmán, ciento cincuenta y cuatro (154) acciones
ordinarias nominativas ordinarias Nominativas no Endosables con derecho a un
voto por acción que representan pesos ciento cincuenta y cuatro mil ($ 154.000)
y Cristina Del Carmen Franzo, quince (15) acciones ordinarias nominativas
ordinarias Nominativas no Endosables con derecho a un voto por acción que
representan pesos quince mil ($ 15.000), que ya se encuentran integradas en su
totalidad.
La integración del
capital de la sociedad transformada se realiza en su totalidad mediante el
capital social proveniente de la sociedad de responsabilidad limitada, hoy
transformada. Todas las acciones emitidas en este acto son ordinarias
Nominativas no Endosables de un voto por acción.
III Fijación de Sede
Social.
Se decide, asimismo,
fijar como Sede Social Blas Parera Nº 6422 de la ciudad de Santa Fe, prov.
homónima.
4) Designación de
Autoridades y Constitución de Domicilios de los Directores. a) Se decide la
designación de dos directores titulares y un director suplente para integral el
primer Directorio, el cuál quedará compuesto por Héctor Ismael Guzmán y
Cristina Del Carmen Franzo como Directores Titulares y Leonardo Walter Guzmán
como Director Suplente. Dentro de los Directores Titulares es elegido
Presidente Héctor Ismael Guzmán. En consecuencia el Primer Directorio queda
formado de la siguiente manera: Presidente: Héctor Ismael Guzmán. Directora
Titular: Cristina Del Carmen Franzo. Director Suplente: Leonardo Walter Guzmán.
Los comparecientes manifiestan su conformidad y aceptan los cargos para los que
fueron designados. b) A los efectos del art. 256 in fine de la ley 19550 los
directores constituyen domicilios especiales en la sede social, y declaran bajo
juramento que efectivamente funciona en ese lugar el centro principal de la
administración de los negocios designados.
5) Publicación de
Edicto.
Conforme lo normado
en el art. 77 inc. 4 Ley de Sociedades Comerciales se decide por unanimidad
publicar la presente Acta de Transformación Social en el BOLETIN OFICIAL.
6) Autorizaciones.
Se autoriza al CPN
Miguel A. Druetta y/o Dra. Noelia R. Druetta, en forma indistinta, para que
realicen toda clase de gestión para obtener la conformidad de control,
aprobación ante la Inspección General de Personas Jurídicas e inscripción en el
Registro Público de Comercio, con facultades para retirar expedientes, efectuar
todo tipo de modificación, y realizar todos los trámites pertinentes ante las
autoridades tendientes a obtener la aprobación e inscripción definitiva de las
reformas operadas. Se los autoriza expresamente, en el caso de ser necesario,
para realizar y retirar depósitos en garantía. No habiendo otro tema para tratar
se levanta la sesión siendo las doce horas del día de la fecha. Firman todos
los socios: Leonardo Walter Guzmán; Héctor Ismael Guzmán; Cristina Del Carmen
Franzo.
$
130 114298 Oct. 8
__________________________________________
TieH
S.R.L.
CONTRATO
De conformidad con lo
dispuesto por la ley 19.550, se hace saber; TieH S.R.L. Contrato: 1) Fecha de
instrumento constitutivo: 11 de Agosto de 2010, 2) Integrantes de la sociedad:
Maricel Tibaudin, argentina, DNI 12.601.370 casada, arquitecta, nacida el
28/10/1958, domiciliada en Pasaje Ambato 695 bis de Rosario; Nicole Imbert
Tibaudin, argentina, DNI 29.479.058, soltera, Licenciada en Ciencias
Empresariales, nacida el 21/03/1984, domiciliada en pasaje Ambato 695 bis de
Rosario; Denise Imbert Tibaudin, argentina, DNI 31.008.661, nacida el
3/05/1984, médica, soltera, domiciliada en Pasaje Ambato 695 bis de Rosario;
Michelle Imbert Tibaudin, argentina, DNI 36.158,773, soltera, estudiante,
nacida el 23/05/1991, domiciliada en Ambato 695 bis de Rosario y Mario Tomás Imbert
Cereceda, argentino, DNI 16.766.184, casado, arquitecto, nacido el 20/10/1950,
domiciliado en Ambato 695 bis de Rosario; 3) Denominación social: TieH S.R.L.,
4) Domicilio: calle Santa Fe 1376 Piso 4° Ofic. 1 de Rosario, Pcia. de Santa
Fe, 5) Duración: 10 años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio, 6) Objeto social: Proyectos, estudios, ejecución, dirección,
administración y/o construcción de edificios, viviendas, estructuras metálicas
o de hormigón, obras civiles y todo tipo de ingeniería y arquitectura de
carácter público o privado; así como también la comercialización de tipo de
inmuebles. Asimismo la sociedad podrá formar parte de otras sociedades de
conformidad con lo establecido por la ley 19.550. A tal fin, la sociedad tiene
plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos
que no sean prohibidos por las leyes o por el contrato; 7) social: se fija en
la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000) representado en mil cuotas de Pesos Cien
($ 100) cada una, que los socios suscriben de la siguiente forma; Maricel
Tibaudin suscribe 600 cuotas de social que representan Sesenta Mil ($ 60.000);
Nicole Denise y Imbert Tibaudin suscriben cada una de ellas cien cuotas de
capital que representan Diez Mil ($ 10.000) cada una, y Mario Tomás Imbert
Cereceda suscribe cien cuotas de capital social que representan Pesos Diez Mil
($ 10.000). Los socios integran el 25% del capital suscripto en efectivo y el
75% integrado dentro del máximo de 2 (dos) de la fecha de la firma del
contrato, 8) Administración y Representación: a cargo de los socios Maricel
Tibaudin y Mario Tomás Imbert Cereceda, quienes podrán actuar en forma
indistinta, 9) Fiscalización; será a cargo de los socios de acuerdo a las disposiciones del art. 55
de la ley 19.550, 10) Cierre de ejercicio: 31 de Octubre de cada año.
$ 15 112810 Oct. 8
__________________________________________
BALANCEADOS VIGOR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados bajo el Nº 405 F° 355 del año 2010 que
tramita ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe se hace saber:
En fecha 01/04/10,
según Acta N° 106, los señores socios de Balanceados Vigor S.R.L., resuelven
modificar el Prenotado del contrato social, en virtud de la cesión de cuotas sociales
realizada, en fecha 31-03-10, por la Sra. Rosana Guadalupe Schneider a favor de
los Sres. Edgard José Gazano y Elina María Salera, designando a éstos dos
últimos como únicos socios gerentes de la sociedad y desvinculándose la Sra.
Rosana Guadalupe Schneider de la sociedad Balanceados Vigor S.R.L. al ceder la
totalidad de su participación. Los socios resuelven modificar el art. 4° del
Contrato Social, el que queda redactado de la siguiente manera: “Artículo
4°) Capital Social: El Capital Social,
se fija en la suma de ciento dieciocho mil quinientos pesos ($ 118.500)
dividido en 1.185 cuotas de cien pesos ($ 100) cada una, que los socios
suscriben en su totalidad y de acuerdo a la siguiente forma: Elina María Salera
suscribe 592 cuotas de $ 100 cada una o sea cincuenta y nueve mil doscientos
pesos ($ 59.200); Edgard José Gazano suscribe 592 cuotas de $ 100 cada una o
sea o sea cincuenta y nueve mil doscientos pesos ($ 59.200) y conjuntamente la
Sra. Elina María Salera y el Sr. Edgard José Gazano suscriben, en condominio, 1
(una) cuota de $ 100. Los socios tienen integrado la totalidad del capital
suscripto: $ 1.500 cada uno en efectivo, $ 17.250 cada uno con la
capitalización del 1° Ejercicio, $ 10.500 cada uno con la capitalización del 2°
ejercicio, $ 15.000 cada uno con la capitalización del 3° Ejercicio y $ 15.000
cada uno con la capitalización del 4° Ejercicio. Santa Fe, 23 de Setiembre de
2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
33 114081 Oct. 8
__________________________________________
MEGASUD
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del Instrumento
que contiene la modificación del contrato social: 21 de Septiembre de 2010,
Nueva redacción de la cláusula segunda: “Segunda: Domicilio: La misma tendrá su
domicilio legal en la ciudad de Rosario, Depto del mismo nombre. Pcia. de Santa
Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o del
exterior.”
Nuevo Domicilio Sede
Social: Magallanes 3131 - (2000) Rosario
$
15 114037 Oct. 8
__________________________________________
TRACTO
FABRIL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición de la
Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, según Decreto fecha
16 de septiembre de 2010, se ordena la siguiente publicación de edictos: Según
contrato de Cesión de Cuotas de fecha 30 de agosto de 2010 se desvinculan de la
sociedad la Srta. Adriana Valeria Cuello DNI 29.113.463, quedándose el capital
conformado de la siguiente manera: Capital $ 7.000 (siete mil pesos) formada
por 700 (setecientas) cuotas de $ 10 (diez pesos). Oscar Alonso Muggelbert 665
(seiscientas sesenta y cinco) cuotas sociales equivalentes a $ 6.650 (seis mil
seiscientos cincuenta pesos). Leonor Julia Fernández 35 (treinta y cinco)
cuotas sociales equivalentes a $ 350 (trescientos cincuenta pesos)
Venado Tuerto, 29 de
Setiembre de 2010. Federico Bertram, secretario.
$ 14,65 114009 Oct.
8
__________________________________________
LOS CIERVOS S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
En cumplimiento del
Art. 60 Ley 19.550 y conforme lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria
Unánime Nº 12 de fecha 09/03/10, se procedió a la elección de los miembros del
actual Directorio por tres Ejercicios, designándose como Presidente a Graciela
María Pinasco, como Director Titular a Hernán Jolly y como Director Suplente a
Patricio Jolly Pérez. En la reunión de Directorio Nº 31 de fecha 2 de Octubre
de 2009 se resolvió el nuevo domicilio de la sede social en calle Córdoba N°
571 1° Piso Rosario.
Además y conforme las
disposiciones del Art. 256 de la Ley de Sociedades Comerciales, sus miembros
constituyeron domicilio especial en el citado domicilio de la sede social.-
$ 17 114049 Oct. 8
__________________________________________
LOS CIERVOS S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Se hace saber que en
la Asamblea General Extraordinaria N° 8 celebrada el 28/12/07 y su ratificación
por Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas n° 9 de fecha
14/04/08, los accionistas resolvieron por unanimidad al tratar el 2° punto del
orden del el aumento del capital social en la suma de $ 400.000 importe
suscripto exclusivamente por Graciela Mana Pinasco de Jolly, mediante el valor
de $ 400.000 que los accionistas fijaron a la transferencia a la sociedad, como
aporte de capital, de un inmueble de propiedad de la misma, situado en el Depto
Marcos Juárez, Pedanía Espinillos de la Pcia. de Córdoba efectuada por
escritura n° 519 de fecha 28/12/07, ante el Escribano Eduardo Lamarque y
Registro N° 50.-
$ 15 114048 Oct. 8
__________________________________________
EL BUEN AMIGO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En General Lagos, a
los 28-5-10, entre los señores: Luciano Luján Nucci, argentino, comerciante,
DNI. 23.973.747, nacido el 19-07-72, casado en 1° nupcias con Sandra Marisa
Tomei, Natalia Rosalba Nucci, argentina, comerciante, DNI. 23.973.811, nacida
el 16-03-1974, soltera; y Sucesión de Juan Carlos Nucci (LE 6.057.133),
fallecido el 4 de Diciembre del año 2007, representado en este acto por su
administrador provisorio Luciano Luján Nucci, según autos N° 989 del 28-4-08,
todos con domiciliado en San Martín 601 General Lagos y socios de “El Buen
Amigo” S.R.L. inscripto ante el RPC el 22-05-00 bajo T° 151 F° 6200 N° 708, y
modificación del 14-12-01, Inscripto el 18-02-02 al T° 153 F° 1424 N° 154,
manifiestan: Que atento haber vencido el plazo de duración de la sociedad el 22
de Mayo del año 2010, Resuelven la reactivación de la misma, y un aumento de
capital que se regirá de acuerdo a las siguientes cláusulas modificatorias del
contrato social original:
1°: La cláusula
tercera quedará de la siguiente forma: “El plazo de duración de la sociedad
será de diez (10) años contados a partir de la inscripción de la presente
reactivación.
Acta Complementaria:
En Gral. Lagos, a los 28-5-10 los socios deciden realizar un aumento de capital
de $ 40.000 (Cuarenta mil pesos) dividido en cuatrocientas cuotas de cien pesos
cada una, que se suscribe y aporta según el siguiente detalle: Sucesión de Juan
Carlos Nucci Doscientas (200) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Veinte
Mil ($ 20.000), Luciano Luján Nucci, suscribe Cien (100) cuotas de capital o
sea la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000) y Natalia Rosalba Nucci, suscribe Cien
(100) cuotas de capital o sea la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000). La
integración se efectúa mediante la capitalización de Resultados acumulados al
último balance general.
El resto de las
cláusulas del contrato original considerando las modificaciones habidas,
permanecerán redactadas conforme al texto aprobado oportunamente.
CONTRATO SOCIAL
En General Lagos, a
los 28-5-10, entre los señores: Luciano Luján Nucci, argentino, comerciante,
DNI. 23.973.747, nacido el 19-07-72, casado en 1° Nupcias con Sandra Tomei,
Natalia Rosalba Nucci, argentina, comerciante, DNI. 23.973.811, nacida el
16-03-1974, soltera; y Sucesión de Juan Carlos Nucci, (LE. 6.057.133),
fallecido el 4 de diciembre de 2007, representado en este acto por su
administrador provisorio Luciano Luján Nucci, según autos N° 989 del 28-4-08,
todos domiciliados en San Martín 601, General Lagos, convienen la reactivación
de “EL BUEN AMIGO S.R.L.”, y un aumento de capital que se regirá por las
siguientes cláusulas en particular y por las de la ley 19550 en general:
Denominación.
Domicilio y Duración: Primera: La sociedad girara bajo la denominación de “EL
BUEN AMIGO” S.R.L.
Segunda: La sociedad
tendrá su domicilio legal en San Martín 601 General Lagos, pudiendo establecer
agencias o sucursales en cualquier punto del País o del extranjero.
Tercera: Duración: El
término de duración se fija en 10 (diez) años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio de la presente reactivación.
Objeto y Capital.
Cuarta: Tendrá por
objeto La comercialización de productos de almacén, carnes, y alimentos.
Elaboración y preparación de alimentos.
Quinta: El capital
social se fija en la suma de $ 70.000 (Setenta mil pesos) dividido en
setecientas cuotas (700) de cien pesos cada una, que se suscribe y aporta de la
siguiente manera: Sucesión de Juan Carlos Nucci, suscribe Trescientos Cincuenta
(350) cuotas de capital o sea Pesos Quince Mil ($ 35.000), Luciano Luján Nucci,
suscribe Ciento Setenta y Cinco (175) cuotas de capital o sea Pesos Quince Mil
($ 17.500) y Natalia Rosalba Nucci, suscribe Ciento Setenta y Cinco (175)
cuotas de capital o sea Pesos Quince Mil ($ 17.500). La integración de Capital
se efectúa mediante la anterior integración de la sociedad vencida El Buen
Amigo SRL que por este acto se reconduce y la capitalización de Resultados
acumulados al Ultimo balance general.
Administración y
Fiscalización.
Sexta:
Administración, dirección y representación: Estará a cargo de Uno o más
Gerentes socios o no, actuando en forma individual, indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos.
Séptima: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Balance y Distribución
de Utilidades.
Octava: La sociedad
cerrará su ejercicio el día 31 de Mayo de cada año,
Resto de Cláusulas:
de forma.
Acta Acuerdo
En General Lagos, a
los 28-5-10, los socios de “El Buen Amigo S.R.L.” reconducida en esta misma
fecha, acuerdan: A) Designación de Gerentes: Conforme a la cláusula sexta, se
resuelve por unanimidad designar como Gerentes, a Luciano Luján Nucci y Natalia
Rosalba Nucci y actuarán de acuerdo con cláusula sexta del contrato social.
$ 64 114032 Oct. 8
__________________________________________
TELECENTRO DEL NORESTE
CESION DE CUOTAS
El 24/09/10 los
socios de “Telecentro Del Noreste S.R.L.” resuelven modificar el contrato
social: El Sr. Alejandro Marine cede nueve mil seiscientas (9.600) cuotas de
capital de pesos uno ($ 1) a la Srta. Silvana Andrea Guibert nacida el 25 de
enero de 1975, soltera, DNI. Nº 24.350.403, domiciliada en calle Falucho 370 de
Rosario y la cantidad de un mil doscientas (1200) cuotas de capital de pesos
uno ($ 1) al Sr. Martín Enrique Juan Marine; y la Sra. Marcia Scavino cede un
mil doscientas (1.200) cuotas de capital de pesos uno ($ 1) al Sr. Martín
Enrique Juan Mariné, nacido el 26 de marzo de 1939, casado en 1° nupcias con
Ameila Paizal, DNI. 6.031.614, domiciliado en calle Pje. Carcarañá 560 bis de
Rosario, todos argentinos, comerciantes; quedando el capital social conformado:
la socia Silvana Andrea Guibert con nueve mil seiscientas (9.600) cuotas de
capital de pesos uno ($ 1) y el socio Martín Enrique Juan Marine con dos mil
cuatrocientas (2400) cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una. Se designa
por unanimidad a Silvana Andrea Guibert como Gerente.
$ 17 114041 Oct. 8
__________________________________________
LOS RODRIGUEZ S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de reunión de socios de fecha: 21/05/10, los Sres. Socios
de la entidad “Los Rodríguez S.R.L”, resuelven trasladar el domicilio de la sociedad
desde la ciudad de Buenos Aires a la ciudad de Sunchales, Dpto. Castellanos,
Pcia. de Santa Fe, estableciéndose la sede social en Presidente Illia 117 de
Sunchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, modificándose como
consecuencia el Artículo Primero del Contrato Social. Lo que se publica a los
efectos de ley.
Rafaela, 28 de
setiembre de 2010. Adriana Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 113968 Oct. 8
__________________________________________
TECNOIL S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Objeto: La sociedad
tendrá objeto: a) Depósito y acondicionamiento de aceites vegetales y
derivados; b) Importación y Exportación de materias primas, productos
elaborados en el punto precedente o bienes de capita relacionados.
$ 15 114005 Oct. 8
__________________________________________
LA NUEVA CANDELARIA S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Aiyingmei
Yan, de nacionalidad China, nacida el 5 de marzo de 1974, D.N.I. N° 94.025.357,
de profesión comerciante, domiciliada en Avenida Mosconi N° 4151 de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, soltera y Lanzhu Chen, de nacionalidad China, nacida
el 8 de abril de 1975, D.N.I. N° 94.025.368, de profesión comerciante,
domiciliada en calle Constituyente N° 3685 de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, soltera.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 22 de julio de 2010.
3) Denominación
social: LA NUEVA CANDELARIA S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Avenida San Martín N° 1331 de Villa Constitución.
5) Objeto Social:
venta minorista de productos alimenticios, bebidas y artículos de limpieza.
6) Plazo de duración:
99 años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: el
capital social se fija en la suma de cincuenta mil pesos ($ 50.000) dividido en
cinco mil (5.000) cuotas sociales de diez pesos ($ 10) valor nominal cada una.
8) Administración,
dirección y representación: estará a cargo de la socia Lanzhu Chen; a tal fin
usará su propia firma con el aditamento de “socia gerente” precedida de la
denominación social.
9) Organo de
Fiscalización: a cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de octubre de cada año.
$ 16 114057 Oct. 8
__________________________________________
ARGOM S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Socio Luis Roberto
Medina, DNI. 22.212.430.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización, y/o importación, y/o
representación y distribución de artículos de caucho y goma, maquinarias y
accesorios para gomerías; reconstructoras de neumáticos, motos, bicicletas y/o
de sus insumos y accesorios; por cuenta propia, y/o de terceros, y/o asociada a
terceros.
Administración y
fiscalización. La firma estará a cargo de los socios gerentes en forma
individual e indistinta.
$ 15 114059 Oct. 8
__________________________________________
AGROTREC S.A.
ESTATUTO
1. Se el reúnen los
señores Ing. Alberto Emilio Fernando Cecchini, argentino, nacido el 8/06/1934,
L.E. 6.006.794, divorciado, domicilio Wilde 545 Bis Rosario, ingeniero;
Federico Alberto Cecchini Braida argentino, nacido el 26/03/1971, D.N.I.
22.175.038, casado, domicilio Avenido Fuerzo Aérea Nº 3104 Lote 247 Funes,
comerciante y Fernando Lorenzo Cecchini, argentino, nacido el 17/11/1973,
D.N.I. 23.645.309, casado, domicilio Alvarez Thomas 2151 Rosario, comerciante,
a los efectos de constituir una sociedad anónima
2. Denominación:
AGROTREC S.A.
3. Fecha del
Instrumento de constitución: 1°/07/2010
4. Domicilio: Alvarez
Thomas 2151 Rosario.
5. Duración: 99 años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.
6. Objeto: Tiene por
objeto la realización por si, por cuenta de terceros o asociada o terceros, en
cualquier parte del país o del exterior, de los siguientes actividades: A)
Agropecuaria: Explotación directa por si o por terceros en establecimientos rurales,
agrícolas, ganaderos, frutícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de
terceras personas. Cría de ganado, venta, cruza de ganado, invernación,
mestización de hacienda de todo tipo. Explotación de tambos, cultivos, compra,
venta y acopio de cereales y oleaginosas. Fabricación, renovación y
reconstrucción de maquinaria y equipo agrícola para la preparación del suelo,
la siembra, recolección de cosecha, preparación de cosechas para el mercado,
elaboración de productos lácteos o de ganadería, o la ejecución de otras
operaciones y procesos agrícolas y/o ganaderos así como la compra, venta,
distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas
de la explotación agrícola y ganadera. B) Servicios: Mediante lo prestación del
servicio de laboreo, siembra, fumigaciones, recolección de cosechas y servicios
agropecuarios en general, como así también de transporte, u otros relacionados
con el objeto social, mediante la contratación de profesionales idóneos en lo
materia: C) Comercial: Compra, venta, consignación, acopio de cereales y
oleaginosas, importación y exportación, fraccionamiento, y distribución de
productos agrícolas tales como semillas, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos,
cereales, oleaginosas, forrajes, alimentos
balanceados, compra venta directa y/o por mandato, administración etc.
De inmuebles urbanos y rurales. D) Industrial: Fabricación, industrialización y
elaboración de productos relacionados con el objeto social, especialmente los
derivados de lo producción agropecuaria. Asimismo la sociedad podrá desarrollar
cualquier tipo de actividad lícita, civil, industrial, agropecuaria, comercial,
de servicios, mandataria, relacionado con su objeto social o que resulten
convenientes para el desarrollo y desempeño de la mejor forma posible de la
sociedad. Paro el desarrollo de sus actividades la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones; participar
en empresas de cualquier otro establecimiento comercial o industrial;
participar en empresas de cualquier naturaleza mediante la creación de
sociedades por acciones, uniones transitorias de empresas, agrupaciones de
colaboración, joint ventures, consorcios, con las limitaciones previstas en los
arts. 30 y 31 de la ley de sociedades y en general la compra, venta y
negociación de títulos, acciones y toda clase de valores mobiliarios y papeles
de crédito en cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse, con
exclusión de las actividades previstas en el art. 299, inc. 4 de lo ley de sociedades;
podrá en general ejercer los actos y realizar los contratos que no sean
prohibidos por las leyes.
7. Capital: Se fija
en $ 100.000 dividido en 1.000 cuotas de 100 c/u de valor nominal, los socios
suscriben la totalidad del capital.
8. Administración,
Fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y
un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones dos ejercicios. La
fiscalización estará o cargo de los accionistas. El primer directorio designado
está compuesto por Presidente: Fernando Lorenzo Cecchini DNI 23.645.309,
Director Suplente: Federico Alberto Cecchini Braida, D.N.I. 22.175.038.
9. Organización de la
representación legal: Cuando la Asamblea designare un Director Titular, este
será el Presidente, quien tendrá el representación legal de la sociedad. El
Vicepresidente reemplazará al Presidente en caso de ausencia o impedimento.
Cuando se designaran dos o más Directores Titulares estos deberán actuar
conjuntamente de a dos cualesquiera de ellos. El uso de la firma social se fija
conforme a lo establecido en el Art. 268 de la Ley 19.550.
10. Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de enero de cada año.
$ 53 114216 Oct. 8
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DEPARTAMENTOS ROSARIO
S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 2 días del mes de Agosto de 2010, entre los
señores Carnevali Ariel Alfredo, DNI 20.286.114, argentino, nacido el 8 de
octubre de 1968, de profesión comerciante, divorciado en 1° nupcias de
Alejandrina Cintia Gerlach, Acta de divorcio Nº 3234 del Juzgado de familia de
la 4° Nominación de Rosario, de fecha 22/09/09, con domicilio en calle Junín
158; Martín Bonis, DNI 30.431.767 argentino, nacido el 20 de octubre de 1983,
de profesión comerciante, estado civil soltero, con domicilio en calle Ghiraldo
2051; Pablo Basilio Cofano, DNI 18.783.506, argentino, nacido el 5 de diciembre
de 1979, de profesión comerciante, estado civil soltero, con domicilio en calle
San Martín 1150 3° “A”, todos de esta ciudad; convienen la constitución de una
sociedad de responsabilidad limitada, que se regirá por las siguientes
cláusulas en particular y por las de la Ley 19550 en general.
1 La sociedad girará
bajo la denominación de “DEPARTAMENTOS ROSARIO” S.R.L.
2 Tendrá su domicilio
legal en Entre Ríos 422 Piso 1° Depto 1° de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país
o del extranjero.
3 El término de
duración se fija en 5 (cinco) años contados desde la fecha de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
4 Tendrá por objeto:
a) Servicios de administración y comercialización de inmuebles propios; b)
Servicios de administración de bienes de terceros; c) Compra, venta y permuta
de inmuebles rurales y urbanos; d) Venta y transferencia de inmuebles en
construcción, remodelados y refaccionados. A tal fin la sociedad tendrá plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer
todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.
5 El capital social
lo constituye la suma de $ 100.000 (cien mil pesos), el cual estará dividido en
10.000 cuotas de $ 10 (diez pesos) cada una, que los socios suscriben
totalmente en la siguiente proporción: el socio Carnevali Ariel Alfredo 3334
cuotas de $ 10 (diez pesos) cada una que representan la suma de treinta y tres
mil trescientos cuarenta pesos ($ 33.340); el socio Bonis Martín 3333 cuotas de
$ 10
(diez pesos) cada una
que representan la suma de treinta y tres mil trescientos treinta pesos ($
33.330); el socio Cofano Pablo Basilio 3333 cuotas de $ 10 (diez pesos) cada
una que representan la suma de treinta y tres mil trescientos treinta pesos ($
33.330). Dicho capital es integrado por los socios de la siguiente manera: el
25% de las cuotas suscriptas en efectivo en el momento de la constitución de la
sociedad, o sea la suma en conjunto de $ 25.000 (veinticinco mil pesos), y el
saldo, o sea el 75% de las cuotas suscriptas se obligan a integrarlo dentro del
plazo de un año contado desde la fecha de este contrato, en efectivo.
6 La dirección y
administración de los negocios sociales estará a cargo del socio Carnevali
Ariel Alfredo, quien actuará en carácter de socio gerente. El uso de la firma
social estará a cargo del mismo, en forma individual.
7 La fiscalización de
la sociedad estará a cargo de todos los socios.
8 La sociedad cerrara
su ejercicio el 31 de diciembre de cada año
9 Cesión de cuotas:
estarán sujetas a las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el artículo
152.
$ 40 114150 Oct. 8
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KETRAWUE S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª. Nom de
la ciudad de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio, se ha dispuesto
la siguiente publicación conforme a lo establecido en el art. 10 de la Ley 19550 haciendo saber la constitución de
la Sociedad “KETRAWE” S.A.
Accionistas: Héctor
Luis Munárriz hijo de Blas Máximo Munárriz y de Norma Beatriz Carreras nacido
el 17 de setiembre de 1957, DNI 13.392.026 CUIT 23-13392026-9 domiciliado en
Moreno 414 de estado civil casado en 2° nupcias con María Teresa Chiurchiu y Guillermo
Jorge Conejo hijo de Guillermo Incolas Conejo y de Marta Beatriz Compagnucci,
nacido el 24 de mayo de 1960, poseedor de DNI 13.392.472 CUIT 20-13392472-9
domiciliado en Lavalle 542 de estado civil casado con Silvina Adela Chiurchiu.
Fecha del acto constitutivo:
15 de marzo de 2010.
Denominación:
“KETRAWE” S.A.
Domicilio: La
Sociedad tiene su domicilio en la ciudad de Cañada de Gómez, Depto Iriondo de
la Pcia. de Santa Fe; se fija el domicilio de la sede social en calle Lavalle
542 de Cañada de Gómez.
Duración: Noventa y
nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción de sus Estatutos en el
Registro Público de Comercio.-
Objeto: La sociedad
tiene por objeto las siguientes actividades: a) Agropecuarias Explotación en
todas sus formas de establecimientos agrícolas, ganaderos, frutícolas, granjas,
viveros, actividades de forestación y reforestación. b) Industriales Mediante
la producción, elaboración, manufacturación e industrialización de materias
primas para la obtención de productos derivados, subproductos y afines de
cualquier tipo de cereales. c) Inmobiliaria: Compra, venta, arrendamiento y
administración de inmuebles rurales, con expresa excepción de la
intermediación.
Capital: El capital
social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000), representados por Cien
Mil (100.000), acciones nominativas no endosables Clase “A” de Pesos Uno ($ 1) cada una, con derecho
a Cinco (5) Votos cada una, que los accionistas suscriben e integran de
conformidad a lo siguiente Héctor Luis
Munarriz suscribe Quinientas (500) Acciones Ordinarias Nominativas no
Endosables Clase “A” de valor nominal Pesos Cien ($ 100) cada una con derecho a
Cinco (5) votos cada una y Guillermo Jorge Conejo suscribe Quinientas (500)
Acciones Ordinarias Nominativas no Endosables Clase “A” de valor nominal Pesos
Cien ($ 100) cada una con derecho a Cinco (5) votos cada una. La integración se
efectúa en dinero efectivo, aportando ambos en este acto el Veinticinco por
Ciento (25%) de lo suscripto, es decir que en conjunto en esta acto integran la
suma de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000), obligándose a integrar el remanente
antes del cierre del segundo ejercicio.
Dirección,
Administración: La Sociedad será administrada y dirigida por un Directorio
compuesto de uno a nueve miembros titulares, debiendo designarse suplentes en
igual o menor número, elegidos por la Asamblea General de Accionistas. Los
Directores durarán tres (3) ejercicios en el desempeño de sus funciones,
pudiendo ser reelectos. Las funciones de cada Director se entienden prorrogadas
hasta el día que asuma su cargo el reemplazante designado por la Asamblea
General de Accionistas, celebrada en los términos del art. 234 de la Ley
19.550.-
Uso de la firma
social: El Presidente del Directorio es el representante legal de la Sociedad.
En caso de ausencia temporaria o definitiva, reemplazara al Presidente el
Vicepresidente.
Fecha de cierre del
ejercicio social: 31 de octubre de cada año
Primer Directorio: Ha
quedado así integrado: Presidente: Héctor Luis Munarriz; Director Suplente
Guillermo Jorge Conejo los designados dejan constituido domicilio a los efectos
del art. 256 de la Ley de Sociedades en Lavalle 542 de Cañada de Gómez.-
$ 52 114213 Oct. 8
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