MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
RESOLUCION Nº 479
Santa Fe, 1º de octubre de 2010.
VISTO:
El Expediente Nº
00601-0036744-9, del registro del Sistema de Información de Expedientes,
mediante el cual la Subdirección General de Recursos Humanos de la Jurisdicción
promueve el llamado a concurso para cubrir el cargo vacante de Director General
de Despacho conforme lo dispuesto en el Decreto Nº 1729/09,y;
CONSIDERANDO:
Que la citada
Subdirección General informa sobre la existencia del cargo vacante de Categoría
9 - Director General de Despacho - Agrupamiento Administrativo, conforme se
detallan en los antecedentes obrantes en los presentes actuados;
Que a través del
Decreto Nº 1729/09 el Poder Ejecutivo Provincial, en su Artículo 2° reemplazó
el Capítulo XIV “REGIMEN DE CONCURSOS” del Escalafón Decreto-Acuerdo Nº
2695/83, aprobándose el nuevo Régimen de Concursos establecido en el Anexo “A”
del citado Decreto;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que asimismo, han
asumido la participación que por la normativa vigente - Ley Nº 10052 y
modificatorias - en la materia les corresponde, los representantes de las
entidades sindicales U.P.C.N. y A.T.E;
Que la composición de
los jurados para ambos cargos obedece a lo ordenado por el Artículo 94° del
Decreto - Acuerdo Nº 2695/83 - modificado por el Decreto Nº 1729/09,
integrándose parcialmente los mismos con personas que poseen en su actividad
jerarquías equivalentes a la requerida y especialidades afines a las
concursadas, por no haber resultado posible cumplimentar con las condiciones
especificadas en el lo párrafo del citado artículo;
Que ha tomado
intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Jurisdicción;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Llamar
a concurso interno para cubrir el cargo de Categoría 9 - Agrupamiento
Administrativo “Director General” de la Dirección General de Despacho de esta
Jurisdicción.
ARTICULO 2°.-
Realizar el concurso interno de acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV -
Decreto - Acuerdo Nº 2695/83 “Escalafón del Personal Civil de la Administración
Pública Provincial”, con las modificaciones introducidas por el Decreto Nº
1729/09, limitado al personal de planta permanente de la Administración Pública
Provincial; eventualmente, en caso de ser declarado desierto, se llamará a
concurso abierto en el cual podrán participar agentes designados con carácter
provisional (Artículo 4° de la Ley 8525); en cuyo caso deberá ajustarse a lo
dispuesto en el Anexo II - Artículo 102° - Decreto - Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por su similar Nº 1729/09.
ARTICULO 3°.- Aprobar
el Anexo “I” de la presente Resolución donde consta la descripción del puesto y
determinación del perfil solicitado así como las condiciones generales y
particulares exigibles. La composición del Jurado, el procedimiento de inscripción,
las etapas de la selección, fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo cada
una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación
del orden de mérito según la categoría a concursar, se explicitan en el Anexo
“II” de la presente, ambos formando parte integrante de la misma.
ARTICULO 4°.-
Determinar que, en caso de existir inconvenientes con las fechas estipuladas
para las distintas Etapas de llamado a concurso, el jurado del concurso
mediante acta podrá cambiar la misma, con notificación fehaciente a los
postulantes.
ARTICULO 5°.-
Registrar, comunicar, publicar la presente según lo establecido en el Artículo
92°, texto actual del Decreto - Acuerdo Nº 2695/83 y archivar.
Arq. HUGO STORERO
Ministro de Obras Públicas y Vivienda
ANEXO I
Puesto a cubrir:
Categoría 09 - Agrupamiento Administrativo - Director General de Despacho.
Sector: DIRECCION
GENERAL DE DESPACHO - MOP y V
Número de puestos a
cubrir: Uno (1)
Descripción de
Funciones Esenciales del Puesto
• Asistir al titular
de la Jurisdicción, por intermedio de la Subsecretaría de Administración
Jurisdiccional, en la resolución del despacho, colocándolo en estado de decidir
y efectuar su seguimiento mediante gestiones y providencias emitidas en nombre
de la Superioridad, o por sí, según corresponda.
• Brindar a los
Funcionarios del Ministerio el asesoramiento y apoyo administrativo que le sea
requerido, dentro de los límites de su competencia.
• Ejercer la función
de nexo de los Señores Ministro, Secretarios y Subsecretarios con los
responsables de las distintas Direcciones Provinciales, desarrollando como
actividad central la superintendencia técnica, administrativa, de servicios y
asistencia a las Autoridades Superiores de la Jurisdicción, en el área de su
competencia.
• Atención a los
servicios de carácter general del Ministerio, tales como Movilidad, Servicio
Centralizado y Servicios Generales.
• Transmitir por los
medios de práctica a los que tuviera a su alcance, según las circunstancias,
las directivas superiores a los organismos o agentes destinatarios de las
mismas.
• Ordenar el trámite
de los asuntos administrativos de las Jurisdicciones así como todos los
provenientes de otros Ministerios, derivándolos a los organismos competentes o,
en su caso, proveer lo necesario para que las actuaciones que contienen toda la
información necesaria, sean sometidas a conocimiento o resolución de los
funcionarios según corresponda.
• Ejercitar todas las
atribuciones que específicamente le otorgan las disposiciones de vigor.
• Proveer los medios
competentes para perfeccionar el servicio, colocando a todos los sectores
operativos de la Dirección en aptitud para satisfacer debidamente los
requerimientos que se le formulen.
• Unificar criterios
y soluciones que se presenten de las áreas de Asesoramiento Técnico
Administrativo - Subdirección General.
Conocimientos:
1) Conocimiento de la
normativa general de funcionamiento de la Administración Pública Provincial:
De la organización
del Estado:
- Ley Nº 12817 - Ley
de Ministerios
Del Personal:
- Estatuto del
Personal de la Administración Pública - Ley N° 8525.
- Escalafón del
Personal Civil de la Administración Pública - Decreto-Acuerdo Nº 2695/83.
- Régimen de
Licencias, Justificaciones y Franquicias - Decreto N° 1919/89.
Del trámite y la
gestión:
- Conocimiento sobre
reglamentación de actuaciones administrativas (Decreto- Acuerdo N° 10204/58) y
normas sobre confección y análisis de actos administrativos o normas legales
(Decreto N° 916/08).
- Conocimientos sobre
Ley de Obras Públicas N° 5188 y su Decreto Reglamentario N° 0822/61.
- Decreto N° 4211/90
- Recomendación para elaboración de Proyectos de Decretos, modificado por
Decreto N° 2717/95.
- Decreto N° 3321/93
- Dispone la publicación obligatoria en el Boletín Oficial de los actos
administrativos de alcance general con contenido normativo.
- Decreto. N° 400/05
- Reglamenta procedimientos para la comunicación a las H. Cámaras Legislativas
de los actos del Poder Ejecutivo cuando deba cumplirse dicho requisito.
- Decreto N° 0027/93
- Trámites muy urgentes.
- Decreto N° 4000/86
- Normas procedimentales para la redacción y remisión de los Proyectos de Ley.
1) Conocimiento
general de la normativa específica inherente a la Jurisdicción:
- Estructura y
competencias del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.
- Estructura y
competencias de la Dirección General de Despacho (Decretos N°s 4837/86 y
1324/91).
1) Conocimientos
técnicos no específicos:
- Manejo de Internet,
correo electrónico y firma digital.
- Excelente nivel de
redacción y manejo del idioma español.
- Conocimientos y
experiencia en redacción administrativa (Decretos, Resoluciones, proyectos de
Leyes, Mensajes, Memos, Notas).
- Conocimiento del
Sistema de Información de Expedientes de la Provincia (SIE).
Requisitos de
Estudios y/ Experiencia (Excluyente)
Titulo Secundario
(Excluyente)
Preferentemente Universitario
en la rama de las Ciencias Jurídicas y Sociales o equivalentes.
Antecedentes
laborales (preferentemente):
° Experiencia en el
análisis, revisión y/o confección de los trámites administrativos
correspondientes a los distintos tramos que demanda la gestión de la Obra
Pública.
° Experiencia en la
Conducción y Manejo de Personal.
Características
Personales
-Trato amable y
respetuoso
-Liderazgo para el
cambio
-Pensamiento
estratégico, habilidad analítica
-Marcada capacidad de
trabajo y de gestión
-Profunda
responsabilidad y compromiso
-Integridad,
honestidad y ética
-Iniciativa,
creatividad e innovación
-Capacidad para la
resolución de problemas
-No deberá encontrase
relacionado directa o indirectamente a empresas, personas, contratistas del
Estado Provincial vinculadas a la obra pública.
ANEXO II
COMPOSICION DEL JURADO
Para el concurso
correspondiente a el cargo de Director General de Despacho el Jurado estará
integrado de la siguiente manera:
El presidente:
El Sr. Subsecretario
Administrativo, Téc. Omar Caputo
Miembros Titulares:
1. La Directora
General de Administración: C.P.N. Nora Viviana Scarafía
2. El Director
General de Asuntos Jurídicos: Dr. José Ignacio Baragiola
3. El Director
General de Auditoría y Control de Gestión: Hdtéc. Luis H. Fazzio
4. El Director
General del Registro de Licitadores: Arq. José Enrique Monti
5. El Sr. Gaspar
Sánchez - por UPCN -
6. El Sr. Leonardo
Carreras - por UPCN -
7. El Sr. Hugo
Rodríguez - por UPCN -
8. El Sr. Oscar
Previale - ATE -
Miembros Suplentes:
2) El Director
Provincial de Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura, Arq. Luciano
Calabretta
3) El Director
Provincial de Planeamiento: Arq. Marcelo Mántaras
4) El Director
Provincial de Auditoria y Control de Gestión: Rubén D. Martín
5) El Director General
de la DIPAI Ing. Eduardo Villarino
6) El Sr. Néstor
Audero - por UPCN -
7) La Sra. María
Cristina Olmedo - por UPCN -
8) La Sra. Mónica
Paya - por UPCN -
9) El Sr. Alberto
Arcuri - ATE -
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCION
Fecha: Desde el día 6
de Octubre hasta el día 27 de Octubre de 2010, en el horario de 8,00 a 12,00
hs.
Lugar de presentación
de la documentación:
En la sede de la
Subdirección General de Recursos Humanos dependiente de la Dirección General de
Administración, sita en Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 - Planta Baja
sector Sudeste de la ciudad de Santa Fe.
Se deberá bajar el
Formulario de Inscripción de la página web oficial o podrán ser retirados en el
lugar mencionado, en el horario de 8,00 hs. a 12,00 hs.
Esta Jurisdicción
tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro
de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos
Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial
-con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley Nº 10.052 y
modificatorias.
El llamado a concurso
deberá difundirse dentro de las 48 horas de la fecha de aprobación de la
presente Resolución, durante un plazo de diez (10) días, y la inscripción
permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se
realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por
parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada
en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.
Para el supuesto de
declararse desierto el presente, la convocatoria a concurso abierto será
publicada además, como mínimo en dos medios masivos de comunicación del ámbito
provincial, durante 3 días y con una antelación previa a los diez (10) días del
cierre de inscripción.
En la difusión se
transcribirá el contenido de la presente o en su caso, lugar y horario en que
la reglamentación del concurso se encuentre a disposición de los interesados.
Los postulantes
deberán acompañar al formulario de inscripción (FC - 01), una copia impresa de
su Curriculum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o
documento equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado;
y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, certificados de
trabajo desempeñados y demás comprobantes pertinentes). Las fotocopias
requeridas deberán encontrarse debidamente certificadas por la Institución
Emisora respectiva, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales
Provinciales o por Escribano Público. La documentación deberá presentarse en un
sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”, seguido de la identificación
del puesto a concursar, apellido, nombre y número de D.N.I del postulante,
todas las hojas deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de
las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán
considerados los antecedentes respecto de los cuales no se acompañe
documentación probatoria.
Los aspirantes, en
ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y
dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la
convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se
efectúen.
Se emitirá una
constancia firmada y sellada por la Subdirección General de Recursos Humanos de
la Dirección General de Administración en la que se consignará la fecha de
recepción, siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de
acreditar la inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada.
Cualquier falsedad
incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso, de lo que
será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de la causal.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
La falta de
documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los
requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la
presentación al concurso.
ETAPAS DEL LLAMADO A
CONCURSO INTERNO
Etapa I: Evaluación
de Antecedentes:
Fecha: 01/11/2010
Lugar: Ministerio de
Obras Públicas y Vivienda -
Casa de Gobierno - 3
de Febrero 2649 - Planta Baja - Santa Fe.
Hora: 10,00.
La calificación de
antecedentes será numérica de 0 a 100 puntos, discriminándolos en la forma que
se presenta en el cuadro que continúa; siendo la valoración particular de cada
ítem y componente las dispuestas en la Guía de Valoración de Antecedentes para
Concursos Internos que forma parte del Anexo I del Decreto N° 1729/2009.
PUNTAJE PUNTAJE
TOTAL ITEM COMPONENTES
1.1 Educación
Formal 20
40 1.Estudios y 1.2.1. Cursos
Capacitación 1.2. Capacitación 1.2.2.
Jornadas, Seminarios, específica Congresos 20
2.1.1.
En el organismo
2.1. Posición 2.1.2.En la Administración
escalafonaria Provincial 25
60 2. Antecedentes 2.2. Desempeño 2.1. Actual
laborales específico 2.2.2. Ultimos 5 años 20
2.3. Antigüedad
en la Administración Provincial 5
2.4. Otros 5
2.5. Docentes y
de investigación 5
Etapa II: Evaluación
Técnica:
Fecha: 8/11 /2010
Lugar: Ministerio de
Obras Públicas y Vivienda - Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 - Planta Baja
- Santa Fe.
Hora: 10,00
La calificación será
numérica de 0 a 100 puntos. Indagará con mayor profundidad el ajuste de los
aspirantes a los requerimientos de conocimientos y competencias técnicas del
puesto, determinando si el postulante puede aplicar sus conocimientos,
habilidades y formación a situaciones concretas según los requerimientos
típicos del puesto. Será elaborada por el Jurado, teniendo como base los
requerimientos establecidos en el perfil del puesto.
Las evaluaciones
escritas deberán ser anónimas, mediante la utilización de claves convencionales
de identificación que permitan identificar a cada uno de los postulantes sólo
después de su evaluación. Los aspirantes que se hubieran identificado en los
exámenes escritos serán excluidos del proceso de concurso.
Para acceder a la
siguiente etapa se deberá obtener un mínimo de 60 puntos.
Etapa III: Evaluación
Psicotécnica:
Fecha: 16/11/2010
Lugar: Ministerio de
Obras Públicas y Vivienda - Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 - Planta Baja
- Santa Fe.
Hora: 10,00 hs.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Estará a cargo de profesionales con amplio conocimiento en la temática,
y obtendrá a partir de herramientas psicométricas un conocimiento más profundo
sobre las capacidades cognitivas y de relación propias de la personalidad del
concursante, en relación a las exigencias del puesto específico que se concursa
y al ámbito en que deberá prestar sus servicios. El resultado de estos exámenes
tendrá carácter reservado. Cada postulante, cuando así lo solicite, podrá
conocer los resultados que le conciernan personalmente.
Etapa IV: Entrevista
Personal:
Fecha: 24/11//2010.
Lugar: Ministerio de
Obras Públicas y Vivienda - Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 - Planta Baja
- Santa Fe.
Hora: 10,00 hs.
Se calificará de 0 a
100 puntos. Se orienta a conocer a los candidatos y a establecer el grado de
ajuste global -experiencia, comportamientos, características de personalidad si
así se requiriese y motivación de los mismos a los requerimientos y condiciones
del cargo. El Jurado del Concurso elaborará una Guía de Entrevista, pautando
las características a observar y evaluar en el postulante. Deberá permitir
obtener información que complemente la apreciación de los antecedentes
académicos, la experiencia laboral y las competencias laborales específicas o
generales, exigidas por el cargo al cual se postula, distribuyendo entre esas
características los cien (100) puntos previstos para la etapa. Este puntaje
deberá ser resuelto al finalizar cada entrevista o, en su defecto, en el mismo
día que se efectuara.
Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos.
En esta fase, se
deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa. Para ello se
multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa
establecida previamente.
Se sumaran los
puntajes brutos ponderados y se obtendrá el puntaje global ponderado. Con este
puntaje global se realizará el Orden de Mérito.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo precederse a convocar a
concurso abierto.
Cada etapa tendrá el
siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Méritos:
Evaluación Evaluación Evaluación Entrevista Total
Antecedentes Técnica PSICOTECNICA Personal
a) Categoría 9 -
Agrup. Adm. - Director General de Despacho -
30% 40% 20% 10% 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
S/C 5255 Oct. 8
__________________________________________
CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERIA
RESOLUCION DE DIRECCION
GENERAL N° 245
Ref.: PROGRAMA DE SORTEOS - LOTERIA CHICA DE SANTA FE
Emisiones: 671, 672, 673 y 674
Mes: Noviembre 2010
VISTO:
Las actuaciones que
obran en el Expediente Nº 00302-0083459-2 del Sistema de Información de
Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la
Sub Dirección de Comercialización atento a las facultades conferidas por el
Decreto 0673/01, eleva para su aprobación la programación de sorteos de Lotería
Chica de Santa Fe proyectados para el mes de Noviembre de 2010.
Que para estos
sorteos se ha proyectado un Premio Mayor de Quince Mil Pesos ($ 15.000), al
precio de Cuatro Pesos con Cincuenta y Cinco centavos ($ 4,55) cada billete,
sin perjuicio del impuesto que fija la Ley de Sellos;
Que el total de
premios programados asciende a la cantidad de Veintisiete Mil Quinientos
Sesenta Pesos ($ 27.560) por emisión, lo que representa el sesenta con
cincuenta y siete por ciento (60,57%) sobre el total a emitirse de diez (10)
millares, siendo su fraccionamiento de una sola parte;
Que dicho programa ha
sido conformado numéricamente por el Departamento Contable de la Caja;
Que la partida
presupuestaría correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer frente a
los sorteos establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del inciso 4to. Del artículo 2do. del
Decreto Nº 2688/78 y Decreto Nº 1651/82;
EL DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1º) Aprobar el
programa de sorteos y premios correspondiente a las emisiones 671, 672, 673 y
674 de Lotería Chica de Santa Fe, a realizarse los días 06, 13,20 y 27 de
Noviembre de 2010 por medio de las extracciones de la Lotería Tradicional de
Santa Fe en la fecha respectiva y que como Anexo I forma parte integrante de la
presente Resolución.
Art. 2º) El gasto que
demande la gestión de referencia deberá imputarse al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3º Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 4, Función 7, Inciso 8 - Otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas
Operativas Premios.
Art. 3º) Regístrese,
comuníquese, tomen nota las distintas áreas de la Caja de Asistencia Social a
que compete, dése vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal de
Cuentas de la Provincia, y hecho, archívese.
Santa Fe, 1 de
Octubre de 2010
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
ANEXO 1
LOTERIA CHICA DE SANTA FE
PROGRAMA DE PREMIOS DEL MES DE: NOVIEMBRE DE 2010
VALOR ENTERO
VALOR NOMINAL $ 4,55
PROV. STA. FE C/IMP. $ 5,00
OTRAS JURISDIC.
C/IMP. $ 5,50
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
671 06-Nov-10 06-Dic-10
672 13-Nov-10 13-Dic-10
673 20-Nov-10 20-Dic-10
674 27-Nov-10 27-Dic-10
PREMIOS ENTERO TOTAL
A LAS 4 CIFRAS
1 premio de $ 15.000,00 $ 15.000,00
1 premio de $ 1.250,00 $ 1.250,00
1 premio de $ 750,00 $ 750,00
1 premio de $ 500,00 $ 500,00
1 premio de $ 250,00 $ 250,00
A LAS 3 ULTIMAS
CIFRAS
9 del primer premio $ 50,00 $ 450,00
9 del segundo premio $ 30,00 $ 270,00
9 del tercer premio $ 25,00 $ 225,00
9 del cuarto premio $ 20,00 $ 180,00
9 del quinto premio $ 15,00 $ 135,00
A LAS 2 ULTIMAS
CIFRAS
90 del primer premio $ 10,00 $ 900,00
90 del segundo premio $ 9,00 $ 810,00
90 del tercer premio $ 8,00 $ 720,00
90 del cuarto premio $ 7,00 $ 630,00
90 del quinto premio $ 6,00 $ 540,00
A LA ULTIMA CIFRA
900 del primer premio $ 5,50 $ 4.950,00
1400 premios por un
total de: $
27.560,00
EMISION
Fraccionamiento Millares Total emitido Premios
1 parte 10 $ 45.500 $ 27.560,00
%
s/emisión: 60,57%
S/c 5249 Oct.
8
__________________________________________
RESOLUCION DE DIRECCION
GENERAL N° 246
Ref.: PROGRAMA DE SORTEOS - LOTERIA TRADICIONAL DE
SANTA FE
MES DE NOVIEMBRE DE 2010
Emisiones: 3380, 3381, 3382 y 3383
VISTO:
Las actuaciones que
obran en el Expediente Nº 00302-0083458-1 del Sistema de Información de
Expedientes, y;
CONSIDERANDO:
Que por las mismas la
Sub Dirección de Comercialización atento a las facultades conferidas por el
Decreto 0673/01, eleva para su aprobación la programación de sorteos de Lotería
Tradicional de Santa Fe para el mes de Noviembre de 2010.
Que para estos
sorteos se ha proyectado un Premio Mayor de Quinientos Mil Pesos ($ 500.000),
al precio de Treinta y Seis Pesos ($ 36) cada billete entero, más el impuesto
que fija la Ley de Sellos, siendo su fraccionamiento en 2 partes;
Que el total de
premios programados asciende a la cantidad de Un Millón Trescientos dos mil
setecientos Noventa y Un pesos con Veinte Centavos ($ 1.302.791,20), lo que
representa el Sesenta con Treinta y Uno Por Ciento (60,31%) sobre el total a
emitirse de Sesenta Millares;
Que la Resolución de
Dirección General Nro. 267/99 dispone la realización de los sorteos de Lotería
Tradicional por medio de extracciones con bolilleros propios;
Que dicho programa ha
sido conformado numéricamente por el Departamento Contable de la Caja y que la
partida presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer
frente a los premios establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del inciso 4to. Del artículo 2do. del
Decreto Nº 2688/78 y Decreto Nº 1651/82;
EL DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE:
Art. 1º) Aprobar el
programa de sorteos y premios correspondiente a las emisiones 3380, 3381, 3382,
y 3383 de Lotería Tradicional de Santa Fe, a realizarse los días 06, 13, 20, 27
de Noviembre de 2010 por los bolilleros propios de la Lotería de Santa Fe, y
que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 2º) El gasto que
demande la presente gestión deberá imputarse al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3º Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 4, Función 7, Inciso 8 - otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 - Pérdidas
Operativas Premios.
Art. 3º) Regístrese,
comuníquese, tomen nota las distintas áreas de la Caja de Asistencia Social a
que compete, dése vista al señor Contador Fiscal Delegado del Tribunal de
Cuentas de la Provincia, y hecho, archívese.
Santa Fe, 01 de
Octubre de 2010.
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
ANEXO 1
LOTERIA TRADICIONAL
PROGRAMA DE PREMIOS SORTEO DEL MES DE: NOVIEMBRE DE
2010
EMISION
Parte por entero Millares Total emitido Premios
2 60 $ 2.160.000,00 $ 1.3032,791,20
%
s/emisión 60,31%
PRECIO
ENTERO UNA PARTE
VALOR NOMINAL $ 36,00 $ 18,00
PROV. STA. FE C/IMP. $ 39,60 $
19,80
OTRAS JURISDIC.
C/IMP. $ 43,20 $ 21.60
SORTEOS
NUMERO FECHA PRESCRIPCION
3380 06-Nov-10 06-Dic-10
3381 13-Nov-10 13-Dic-10
3382 20-Nov-10 20-Dic-10
3383 27-Nov-10 27-Dic-10
PREMIOS
CANTIDAD UNA
PARTE ENTERO TOTAL
1 premio de $ 250.000,00 $ 500.000,00 $
500.000,00
1 premio de $ 25.000,00 $ 50.000,00 $
50.000,00
1 premio de $ 15.000,00 $ 30.000,00 $
30.000,00
1 premio de $ 10.000,00 $ 20.000,00 $
20.000,00
1 premio de $ 7.500,00 $ 15.000,00 $
15.000,00
5 premios de $ 5.000,00 $ 10.000,00 $
50.000,00
10 premios de $ 2.500,00 $ 5.000,00 $
50.000,00
600 premios 10
extrac.de 3 cifras $ 30,00 $ 60,00 $ 36.000,00
59 premios term.3c
del primer premio $ 30,00 $ 60,00 $ 3.540,00
540 premios
term.2c.del primer premio $ 25,00 $ 50,00 $ 27.000,00
5400 premios term.1c.
del primer premio $ 21,60 $ 43,20 $
233.280,00
6666 premios
progresión 9 en 9 $ 21,60 $ 43,20 $ 287.971,20
13285 premios por un
total de $
1.302.791,20
APROXIMACIONES
5% DEL PRIMER PREMIO
2 aprox. Números
anterior y posterior $
2.000,00 $ 4.000,00
2 aprox. Nros. Ant.y
post.subsiguientes $ 1.500,00 $ 3.000.00
2 aprox.nros.ant.y
post.subsiguientes $ 1.000,00 $ 2.000,00
2 aprox.nros.ant.y
post.subsiguientes $ 500,00 $ 1.000,00
Reserva para premios
especiales $
15.000,00
5% del Segundo Premio
2 aprox. números
anterior y posterior $
750,00 $ 1.500,00
2
aprox.nros.ant.y post. Subsiguientes $
500,00 $ 1.000,00
5% DEL TERCER PREMIO
2 aprox. Números
anterior y posterior $
450,00 $ 900,00
2
aprox. Nros.ant.y post. Subsiguientes $
300,00 $ 600,00
Progresión:
Si al billete que
obtenga el Premio Mayor, le corresponde pregresión 6, 7 u 8 el importe de un
premio por progresión se acumulará a la primera aproximación de aquél (50% a la
anterior y 50% a la posterior).
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
S/C 5250 Oct.
8
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CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
ELEVACION DE PROPUESTAS
Atento a lo
establecido en el Art. 25 del Decreto Nº 0164/07 y la Resolución Nº 075/10 de
la Presidencia del Consejo de la Magistratura, se eleva al Poder Ejecutivo las
siguientes propuestas: Para el cargo de Juez de Primera Instancia de Circuito
de la Segunda Nominación - Circunscripción Judicial Nº 1, integrada por: 1)
Dra. Aylagas, María Marcela D.N.I. Nº 14.131.201 y Dr. Formentini, Dante Mario
Enrique D.N.I. Nº 11.278.546. 2) Dr. Militello, Vicente D.N.I. Nº 11.270.859.
S/C 5246 Oct. 8
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