picture_as_pdf 2013-05-08

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 25 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN Y PROVISION DE BOLETAS UNICAS PARA LOS COMICIOS A REALIZARSE DURANTE EL AÑO 2013 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA DE APERTURA: Día 20 de Mayo del año 2.013 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 7.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 9181 Mayo 8 Mayo 9

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


Licitación Pública Nº 06/2013


EXPEDIENTE Nº: 63/13

APERTURA: 24/05/2013

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir MATERIAL DE OSTEOSINTESIS para el servicio de Traumatología por un período de seis (6) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 243,78 (pesos: DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras_licit@hpr.org.ar o compras@hpr.org.ar.

S/C 9169 Mayo 8 Mayo 10

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HOSPITAL DR. JOSE

MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 08/2013


Expediente Nº 1090/13

Apertura: 30/05/13 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Medicamentos.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 5.728.795,42

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 – 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 2.292,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Provincial: $ 54,00

S/C 9182 May. 8 May. 9

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA Nº 10/2013


Decreto D.M.M. Nº 00726/2013

Obra: Mantenimiento de iluminación Ruta Nacional Nº 168 en el tramo de calle Vélez Sarsfield y Rulo de Ruta Provincial Nº 1.

Presupuesto Oficial: $ 324.110,76.

Apertura Propuestas: 17 de Mayo de 2013, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

Valor del Pliego: $ 300

Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta Nº 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica Bv. Pellegrini Nº 3742 – 4572873/74.-

$ 135 197572 May. 8 May. 10

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ENTE DE LA MOVILIDAD

DE ROSARIO


SIN EFECTO LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICIÓN e INSTALACION DE GRUPO ELECTROGENO


Nro. 89/13

Objeto: Déjase sin efecto el llamado a Licitación Pública Nro. 89/13 con el objeto para la adquisición e instalación de Grupo Electrógeno con fecha de apertura el día 3 de mayo del 2013.

$ 450 197274 May. 8 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACION PUBLICA

DECRETO N° 10.952 - EXPEDIENTE Nº 194.885-0-13


Objeto: Adquisición de Dos Acoplados Metálicos Playos para Tres Toneladas, en el marco de las obras a llevar a cabo en el próximo Plan de Accesibilidad Vial Urbano de Esperanza.

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 22.05.2013, a la hora 11.00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496-420748.

Valor de los Pliegos: $ 100 (Pesos Cien).

Esperanza, 23 de abril de 2013.

$ 450 197194 May. 8 May. 21

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LICITACION PUBLICA

DECRETO Nº 10.951 - EXPEDIENTE Nº 194.884-O-13.


Para la Adquisición de Tres Tractores Nuevos, en el marco de las obras a llevar a cabo en el próximo Plan de Accesibilidad Vial Urbano de Esperanza.

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 22-05-2013, a la hora 10.00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los Pliegos: $ 1.100.- (Pesos Un Mil Cien).

Esperanza, 23 de abril de 2013.

$ 450 197193 May. 8 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JAVIER


LICITACION PUBLICA Nº 01/2013


Objeto: adquirir un (1) carretón usado de arrastre, engomado para traslado de maquinarias pesadas, capacidad mínima de carga 21 toneladas en muy buen estado de conservación y uso según el Pliego de Bases y Condiciones.

Retiro de Pliegos: de 08:00 a 12:00 horas en el Departamento de Hacienda y Administración General de la Municipalidad de San Javier - calle Alvear Nº 2178 - T.E. 03405 420434 - 424706.

Plazo Presentación Ofertas: 11:00 horas del día 21 de mayo de 2013.

Fecha Apertura Sobres Ofertas: 12:00 horas del día 21 de mayo de 2013.

Lugar: Municipalidad de San Javier - calle Alvear Nº 2178.

Valor del Pliego: doscientos pesos ($ 200).

$ 450 197257 May. 8 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA N° 022/13


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta: 20 metros lineales de cañería de H° Simple de 400mm de diámetro; 520 metros lineales de regularización de cunetas existentes; 1.800 metros cuadrados de estabilizado granular de 0,15m de espesor, y 1 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, en calle Rodríguez entre San Juan y Bv. Urquiza, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos ochenta y tres mil doscientos ($ 483.200).

Valor del pliego: Pesos Setecientos veinticuatro con ochenta centavos ($ 724,80).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517. Horario: de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Lunes 27 de Mayo de 2013, a las doce y treinta (12:30) horas.

$ 450 197326 May. 8 May. 21

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LICITACION PUBLICA N° 028/13


Objeto: “Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la instalación de hasta 70 farolas colgantes y la colocación de hasta 140 postes de eucaliptos creosotados de 7.50 metros de altura”.

Valor del Pliego: Pesos Ciento cincuenta y siete con cincuenta centavos ($ 157,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de mayo de 2013 a las doce horas (12 hs.).

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento cinco mil ($ 105.000).

$ 450 197327 May. 8 May. 21

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LICITACION PUBLICA Nº 035/13


Objeto: Adquisición de ciento cincuenta (150) toneladas de Asfalto en Frío, y tres mil (3000) Litros de Emulsión Asfáltica para imprimación, destinados a tareas de bacheo en distintos lugares de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento cincuenta mil seiscientos ($ 150.600).

Valor del pliego: Pesos Doscientos veinticinco con noventa centavos ($ 225,90).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv Urquiza 517. Horario: de 7.00hs a 12:00hs Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día Viernes 24 de Mayo de 2013, a las doce y treinta (12:30) horas.

$ 450 197329 May. 8 May. 21

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LICITACION PUBLICA N° 027/13

(Segundo Llamado)


Objeto: “Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 600 metros cuadrados de bacheo de hormigón elaborado”.

Valor del Pliego: Pesos Seiscientos ($ 600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior a la fecha de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de mayo de 2013 a las doce y treinta horas (12.30 hs.).

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos mil ($ 400.000).

$ 450 197330 May. 8 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 12731-T-2013


Objeto: Contratación del Servicio de Descontaminación, Desgüace y Compactación de vehículos ubicados en los predios Municipales denominados Corralón Playa Oeste y Corralón Moreno y Venta de la chatarra obtenida.

Valor de Base: $ 375.000 (Pesos Trescientos setenta y cinco mil).

Valor del Pliego: $ 1.012,50 (Un mil doce con 50/100).

Consulta y venta del Pliego: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso - Teléfono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29 Mayo 2013 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dependencias de la Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso.

$ 450 197321 May. 8 May. 21

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COMUNA DE MARIA JUANA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/2013


Objeto: adquisición de una Pick Up 0km. para la Comuna de María Juana, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle B. Mitre N° 580 de María Juana (Sta. Fe), en el horario de 7,30 a 12 hs., en días hábiles.

Fecha de Apertura: Fíjase para el día 17 de Mayo de 2013, a las 11:30 hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.

La Comuna de María Juana, procederá a adjudicar la licitación Pública a la o las ofertas que estime más convenientes a sus intereses, reservándose el derecho de rechazar una o todas, sin derecho a reclamo alguno, ni acción por parte de los proponentes hacia la Comuna.

Precio del Pliego: $ 100

María Juana, 30 de Abril de 2013.

$ 450 197357 May. 8 May. 21

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LICITACION PUBLICA Nº 01/2013


Objeto: adquisición de un automotor usado para la Comuna de María Juana, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle B. Mitre Nº 580 de María Juana (Sta. Fe), en el horario de 7,30 a 12 hs., en días hábiles.

Fecha de Apertura: Fíjase para el día 17 de Mayo de 2013, a las 10:30 hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.

La Comuna de María Juana, procederá a adjudicar la licitación Pública a la o las ofertas que estime más convenientes a sus intereses, reservándose el derecho de rechazar una o todas, sin derecho a reclamo alguno, ni acción por parte de los proponentes hacia la Comuna.

Precio del Pliego: $ 100.

María Juana, 30 de Abril de 2013.

$ 450 197356 May. 8 May. 21

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COMUNA DE SUSANA


LICITACION PUBLICA


Ordenanza Nº 747/13

Objeto: Llámese a licitación Pública para la venta de un colectivo usado para transporte de pasajeros corta distancia marca Mercedes Benz modelo OH 1314/51 Microomnibus motor Nº 159782 chasis Nº 351.211-11-083473 dominio RPI 627 modelo año 1989

Base: $ 40.000,00.

Valor del Pliego: $ 50,00.

Sellado Comunal: $ 50,00.

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, el día 17 de Mayo de 2013 a las 11.00 horas.

$ 135 197311 May. 8 May. 10

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LICITACION PUBLICA


Ordenanza N° 746/13

Objeto: Llámese a licitación Pública para la venta de los inmuebles identificados como Lotes 13 de la Manzana Nº 6, propiedad de la Comuna de Susana.

Base: el inmueble identificado como lote N° 13 saldrá a la venta con una base de $ 55.000,00.

Valor del Pliego: $ 50,00.

Sellado Comunal: $ 50,00.

Venta del Pliego: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe en el horario de 08 a 12 horas.

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Pe, el día 17 de Mayo de 2013 a las 10.00 horas.

$ 135 197313 May. 8 May. 10

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COMUNA DE COLONIA ALDAO


LICITACION PUBLICA


Objeto: venta de 1 (Un) vehículo: Tractor, Marca: Fiat, Modelo: 60, Año: 1958, Dominio: DB0454 con Equipo Hidráulico, Unidad: Usada, en condiciones, según Ordenanza Nº 619/13.

Presupuesto Oficial: $ 30.000.

Consultas y Observaciones: Administración Comunal, sito en calle Camilo Aldao Nº 085 de la Localidad de Colonia Aldao, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, en el horario de 6.30 a 12.30 horas - Teléfono: 03493-497040.

Recepción de las Ofertas: En la Sede Comunal hasta el día 15 de Mayo de 2013, a las 9 horas.

Apertura de las Propuestas: 15 de Mayo de 2013, a las 9.30 horas.

Forma de Pago: Contado.

La venta queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de Colonia Aldao, Departamento Castellanos, de la Pcia. de Santa Fe.

$ 225 197334 May. 8 May. 14

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COMUNA DE CAÑADA ROSQUIN


LICITACION PUBLICA Nº 002/2013


Objeto: adjudicar la compra de una (1) Máquina Varillera para realizar trabajos de Mantenimiento y limpieza de cañerías de 4 a 24 Pulgadas- según Resolución nº 010/2013.

Apertura: en la Sede Comunal, ante autoridades Comunales el 10.05.2013.

Pliegos: En mesa de Entradas de la Comuna $ 150,00

Depósito de Garantía: $ 1.000,00 (Bajo cheque o pagaré)

Cañada Rosquín, 30 de Abril de 2013.

$ 225 197254 May. 8 May. 14

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