picture_as_pdf 2018-03-08

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA DE FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 15 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y CERTIFICADOS PREIMPRESOS (REVISIÓN TECNICA VEHICULAR) CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

NUEVA FECHA APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Marzo del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 740. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21677 Mar. 8 Mar. 9

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LICITACION PÚBLICA N° 16 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRESCIENTAS (300) MOTOCICLETAS EQUIPADAS PARA PATRULLAJE CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Marzo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 15.600. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21678 Mar. 8 Mar. 9

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LICITACION PÚBLICA N° 18 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DEPENDENCIAS UBICADAS EN BOULEVARD GALVEZ 1563 (EX HOSPITAL DE NIÑOS) DE LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Marzo del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 430. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21679 Mar. 8 Mar. 9

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LICITACION PÚBLICA N° 19 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CINCO (5) CAMIONETAS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Marzo del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.690. -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21680 Mar. 8 Mar. 9

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RECTIFICATORIA N° 2 Y

NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 06 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CINCO MIL CIENTO CINCUENTA (5.150) PISTOLAS SEMIAUTOMATICAS Y OCHOCIENTAS (800) ESCOPETAS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO Y A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Marzo del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: Total $ 34.740, discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Pistolas semiautomáticas $ 30.900 -

2 Escopetas $ 3.840 -

Valor total: $ 34.740 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21669 Mar. 8 Mar. 9

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 553


ADQUISICIÓN AUTOELEVADORES DISTRITOS RECONQUISTA Y FIRMAT

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/03/18 - 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Mesa de entradas, Atte. Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/03/18-10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliego y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21684 Mar. 8 Mar. 9

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4

RUTA PROV. N° 18-

CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/18


Objeto: Adquisición de Desmalezadora de uso Vial.

Precio del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos)

Presupuesto Oficial: $ 340.000 (Pesos Trescientos Cuarenta Mil).

Recepción de Ofertas: Hasta el 22 de Marzo de 2018 a las 12 hs.

Apertura de Sobres: 22 de Marzo de 2018 a las 13 hs.

Lugar De Recepción, Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205. Localidad de Santa Teresa, CP 2111. Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Comprasruta18@steel.com.ar

corredorvial4@icpaz.com.ar corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 349084 Mar. 8 Mar. 9

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BANCO DE

LA NACIÓN ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM - 4538


Llámase a la Licitación Pública Nº INM - 4538, para la ejecución de los trabajos de “Remodelación de lay out y reparación de fachada” en el edificio sede de la Sucursal Sastre (SF).

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el 28/03/18 a las 13:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 3° piso oficina 311 - (1036) - Capital Federal.

Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Sastre (SF) y en la Gerencia Zonal Santa Fe.

Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Valora del Pliego: $ 3.000.

Costo Estimado: $ 7.452.000,00 más IVA.

$ 180 349296 Mar. 8 Mar. 13

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 3138/18


Objeto: Contratación Seguros Parque Automotor Municipal Período un Año.

Presupuesto Oficial: $ 1.000.000 (Pesos un millón).

Apertura Ofertas: 26/03/18 9:30 hs. en Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Costo Pliego: $ 1.000 (Pesos mil).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: Hasta 24 Hs. antes de Apertura de Sobres en Receptoría Municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de Lunes a Viernes- Mosconi 1541. Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341 4929882.

$ 450 349261 Mar. 8 Mar. 21

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018

Decreto Nº 027/2018.


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 05/2018, para 800 Toneladas de Escoria de Acería de Granulometría 0-10, 400 Toneladas de Escoria de Acería de Granulometría 10-30, hasta el día 20 de Marzo de 2018 a las 10.30 hs.

Consulta de pliegos: a partir del día 09 de marzo de 2018, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: gratuito.

Garantía de Oferta: 1% del valor de la oferta.

Valor Impugnación: $ 5.000.

$ 135 349291 Mar. 8 Mar. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente Nº 1247-A-2018


Objeto: Reparación Ascensor Costa Alta.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres Millones ($ 3.000.000).

Consulta y venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Tel.: 480 2475.

Valor del Pliego: Pesos mil quinientos ($ 1.500).

Sellado de persentación: pesos setencientos cincuenta ($ 750).

Forma de Adquisición sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/liciotaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: hasta 1 hora antes del momento fijado para la apertura.

Recepción de Ofertas: hasta lasa 9:00 hs. Del día 22/03/2018.

Lugar de recepción de ofertas: Direción de Compras y Contrtatciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendendencia - Secretaría de Obras Públicas - Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.

Fecha y Hora de Apertura: 22/03/2018 a las 9:00 hs.

$ 450 348799 Mar. 8 Mar. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente Nº 24733/2017 C


Objeto: realización de escaleras y rampas para el Hospital Dr. Clemente Álvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 11.730.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. - San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o: Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 - 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura:

Fecha y hora: el día 23 de Marzo de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el Indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 348800 Mar. 8 Mar. 21

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COMUNA DE SALTO GRANDE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2018


Objeto: contratación de los siguientes Servicios por el término de un (1) año:

Inciso Nº 1: Seguro de Vida, artículo 23° Ley Provincial Nº 9286, cobertura para el personal comunal.

Inciso Nº 2: Seguro de Riesgos de Trabajo, cobertura para el personal comunal.

Inciso Nº 3: Seguro de Responsabilidad Civil, vehículo y maquinaria comunal.

Inciso Nº 4: Seguro de Responsabilidad Civil, cobertura por reclamos por daños y lesiones ocurridos en espacios públicos y privados de dominio comunal.

Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.

La apertura de sobres se llevará a cabo a las 09:00 horas deUdía 20 de Marzo de 2018 en la Comuna de Salto Grande.

$ 450 349361 Mar. 8 Mar. 21

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