picture_as_pdf 2018-01-08

DIRECCION PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 46/2017.


Expediente nº 16108-0001958-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

RUTA PROVINCIAL Nº 22. JOSEFINA – BAUER Y SIGEL/MARINI – CNIA. BICHA. PAVIMENTACIÓN PRIMERA ETAPA. TRAMO: MARINI – COLONIA BICHA”

CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 27 DE FEBRERO DE 2018.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: SALÓN AUDITORIO CAROLINA FRENTE A R.P.Nº 280-S. EX ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE LA LOCALIDAD DE EUSEBIA.

HORA: 10 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 26 DE FEBRERO DE 2018.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 21265 En. 8 En. 9

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PÚBLICA Nº 6226


OBJETO: SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS Y SUBTERRANEAS DE M.T Y B.T. URBANAS Y RURALES EN SUC. RAFAELA - ZONAS ALEJADAS - PLAN 2018.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.761.340,00 Pesos: Tres millones setecientos sesenta y un mil trescientos cuarenta c/00/100) I.V.A. INCLUIDO.-

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/01/2018 HORA: 11:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.109,00 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 21268 En. 8 En. 10

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LICITACIÓN PUBLICA N° 3250


OBJETO: ADQUISICION DE CONDUCTORES PREENSAMBLADOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.344.547,32 (pesos veintinueve millones trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos cuarenta y siete con 32/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/01/2018 HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 3251


OBJETO: ADQUISICION DE CONDUCTORES SUBTERRANEOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.271.210,61 (pesos seis millones doscientos setenta y un mil doscientos diez con 61/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/01/2018 HORA: 10,30


LICITACIÓN PUBLICA N° 3252


OBJETO: ADQUISICION DE CONDUCTORES AEREOS NO PREENSAMBLADOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.421.350,40 (pesos nueve millones cuatrocientos veinte un mil trescientos cincuenta con 40/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 31/01/2018 HORA: 11,00

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Primera Junta 2558 – Piso 1 – Of. 7

Tel: (0342) 4505856 – 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.-

S/C 21269 En. 8 En. 10

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CENTRO REGIONAL DE

SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA”


LICITACION PUBLICA Nº 01/2018


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 01/2018 para 12 meses

EXPEDIENTE Nº:0554

FECHA Y HORA DE APERTURA: 22/01/2018– 10.00 horas

OBJETO: Contratación de Servicio de Vigilancia para la protección de Instalaciones, bienes y personas en el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras –

Suipacha 667 2º Piso – 2000 Rosario. Telefax: 0341-4724655/4640

E – mail: agudoavila@hotmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1078 .= (Pesos Mil Setenta y Ocho)

Deberá ser depositado en Banco de Santa Fe Sucursal Nº 005 a la cuenta Nº 2342/04 en pesos. Se deja constancia que conjuntamente con la oferta se deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $216

S/C 21250 En. 8 En. 9

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°534 – 2DO LLAMADO


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE

INSTALACIÓN, RENOVACIÓN Y

TAREAS ANEXAS DE MICROMEDIDORES

EN DISTRITO RAFAELA AGUAS SANTAFESINAS S.A.


OBJETO:

El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Complementarias es la contratación del servicio de instalación, renovación de micromedidores y tareas anexas relacionadas con el servicio medido para la ciudad de Rafaela.

En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL:

El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (doce) meses a partir de su perfeccionamiento, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 05 de Enero de 2018 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Miércoles 03 de Enero de 2018 y hasta el día Viernes 12 de Enero de 2018 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA: $30.000.- (Treinta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:


Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13 horas del día 12 de Enero del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°534-2do LLAMADO “Contratación del Servicio de Instalación, Renovación y Tareas Anexas de Micromedidores en Distrito Rafaela Aguas Santafesinas S.A.”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 12 de Enero del 2018 a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 21248 En. 8 En. 9

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DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


ACLARACION SIN CONSULTA Nº 1


Ref. D.P.V. y U. S/Licitación Pública Nº 34/17

Ejecución de 78 viv. Prot. “VC” y “VU Discap.” de 2 Dormitorios”

SAN JAVIER – Dpto. San Javier

Por la presente comunicamos la rectificación del día y horario del Acto de Recepción y Apertura de Ofertas para la Licitación de la referencia, estableciéndose para el mismo el día Martes 20 de Febrero de 2018 a las 9:30 horas, en el mismo lugar, Municipalidad de la Localidad de San Javier, sita en calle Alvear 2178, Provincia de Santa Fe.

S/C 21249 En. 8 En. 10

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COMITÉ DE CUENCA

CANAL PRINCIPAL N° 1 Y

SECUNDARIO N° 1


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017

EXPEDIENTE: 01803-0017353-9


Objeto: Construcción de siete alcantarillas en Canal la Maravita- Dpto. Castellanos.

Presupuesto Oficial: $ 4.333.389,06. Plazo de Compra: 40 días.

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes: Precio adquisición del legajo $3000- Otras condiciones según pliego licitatorio -Condiciones técnicas específicas en el Pliego Licitatorio

Entrega de Pliegos: Sede Administrativa, sito calle Italia 29 -Humberto Primo-Santa Fe.

Teléfono 03493-481002 de 6:30 hs. a 12:30 hs. E-mail: comitedecuencahumberto@hotmail.com.

Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día 11 de Enero de 2018 a las 9 hs. en Sede Administrativa o lugar a indicar.

Fecha de Apertura de Ofertas: día 11 de Enero de 2018 a las 10hs. en Sede Administrativa o lugar a indicar.

Humberto Primo, 22 de Diciembre de 2017.

$ 45 345773 En. 8

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO N° 46.495


Objeto: Adquisición de 682 cubiertas de industria nacional o Mercosur y primeras marcas, 60 cámaras y 80 protectores para ser destinados a vehículos de la Municipalidad de Rafaela.

Presupuesto: $ 4.100.000.

Sellado: $ 1.075. Pliego: $ 2.050.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 29/01/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 345908 En. 8 En. 9

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GOBIERNO DE

SAN CARLOS CENTRO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/17


Objeto: Compra de un chasis camión 0 km modelo 2018.

Valor del pliego: $ 1.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 27/01/2018 a las 12:00 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 31/01/2018 – Hora: 10:00 hs.

Apertura de las ofertas: 31/01/2018 – Hora: 10:30 hs.

Presupuesto Oficial: $ 1.210.000.-

Lugar: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 – CP: 3013

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com – Tel/Fax: 03404-420021

$ 135 345950 En. 8 En. 10

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/17


Objeto: Provisión de cincuenta mil (50000) litros de nafta súper y dieciocho mil (18000) litros de Gas Oil, grado III, filtrado, para el funcionamiento de los vehículos, maquinarias y equipos municipales o afectados a la municipalidad, en surtidores de estaciones de servicios ubicadas en la ciudad de Arroyo Seco.

Apertura de ofertas: Lunes 5 de febrero de 2018 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco — Belgrano N° 502 - (2128) -Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402- 426103/269/242 - e-mail: compras@arroyoseco.gov.ar.

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el jueves 25 de enero de 2018 inclusive.

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el viernes 2 de febrero de 2018 inclusive.

Valor de pliegos: $ 5000.- (Pesos: cinco mil)

Presupuesto oficial: $ 2.000.000.- (Pesos: cuatrocientos mil) IVA Incluido.

$ 450 345897 En. 8 En. 19

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 21 de Diciembre de 2017.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Integral de Residuos.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 45297-S-2017.

Objeto: Servicio de Tratamiento de Residuos Domiciliarios y Compatibles de la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 820.000.000 (Pesos Ochocientos Veinte Millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:30 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 22 de Enero de 2018.

Valor del Pliego: $ 100.000 (Pesos Cien Mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 23 de Enero de 2018.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 23 de Enero de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 345642 En. 8 En. 19

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COMUNA DE

CAÑADA ROSQUÍN


LICITACIÓN PÚBLICAN Nº 001/2018


Llamase a Licitación Pública para adjudicar la contratación de Seguros de Automotor y Afines e Incendio Instalaciones según Resolución nº 001/2018.

Apertura; en la Sede Comunal, ante autoridades Comunales el 23.01.2018.

Pliegos: En mesa de Entradas de la Comuna $ 350,00

Depósito de garantía- $ 4.500,00.- (Bajo cheque o pagaré).

Requisito: Tener productor asesor matriculado en la localidad.

Cañada Rosquín, 02 de Enero de 2018

$ 330 345896 En. 8 En. 19

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COMUNA DE

SANTA ROSA DE

CALCHINES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Venta de una (1) Cargadora Retroexcavadora JOHN DEERE, Nueva, modelo 31OL, Versión 4X2 con AA.

Apertura de ofertas: 11:00 hs del día 24/01/2018.

Venta de pliego: hasta el 23/01/2018.

Valor del pliego: $ 200 (pesos doscientos).

Recepción de ofertas: hasta las 10:45 hs del 24/01/2018.

Venta, recepción de consultas y ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines - calle Fray A. Rossi 538 - Tel-Fax: 0342-4908170.

E-mail:gobiernodesantarosa@hotmail.com

$ 135 345934 En. 8 En. 10

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