picture_as_pdf 2013-11-07

DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 74 / 13


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRES (3) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA DE APERTURA: Día 22 de Noviembre del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 160.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 10400 Nov. 7 Nov. 8

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HOSPITAL VERA CANDIOTI


LICITACION PRIVADA Nº 01/2013


Objeto: Elementos de Prótesis y Ortesis

Expte. Principal Nº 3882/13 Decisión Interna Nº 084/13

Monto Estimativo: $ 270.790,77 (doscientos setenta mil setecientos noventa con 77/100)

Valor del Pliego: $ 108,32 (ciento ocho con 32/100)

Sellado: $ 25,00

Fecha de Apertura: 26/11/2013 Hora: 11:00

Información: Hospital Vera Candioti (oficina de Compras)

Dirección: Monseñor Zaspe 3738 Tel. 0342/4573511/3539/3940 int. 106

Email: compras_hrvcandioti@santafe.gov.ar

S/C 10411 Nov. 7 Nov. 8

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 123

Adquisición Generadores Dióxido de Cloro


CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:

Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 11 de noviembre de 2013 y hasta el día martes 26 de noviembre de 2013 en las siguientes oficinas:

* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.-

Personas de contacto:- GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509

e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.-

Personas de contacto:

- FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día lunes 2 de diciembre de 2013, y deberá estar dirigida a Compras - Mesa de Entradas -Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día lunes 2 de diciembre de 2013 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Producción Reconquista - RIVAS, MARCELO NORBERTO - Te: 03482 - 421-430

e-mail: marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar

* A.C.O Monje - GUAYMAS, PEDRO ANTONIO - Te: 03466 - 498593 –

e-mail: pedroantonio.guaymas@aguasdesantafe.com.ar

S/C. 10379 Nov. 7 Nov. 8

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FOCEM


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/13


Proyecto FOCEM: Intervenciones integrales en los edificios de enseñanza obligatoria en los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio, Garay y San Javier de la Provincia de Santa Fe.

Adquisición de Mobiliario Escolar con destino a los establecimientos educativos incluidos en los Grupos 12, 13, 14 y 15 del Proyecto. Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Región 1 - Nodo Reconquista y Región 3 - Nodo Santa Fe

El Consejo del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) aprobó a través de la Decisión Nº8/10 el Proyecto presentado por la Provincia de Santa Fe: “Intervenciones integrales en los Edificios de enseñanza obligatoria en los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio, Garay y San Javier” para ejecutar a través del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) que está destinado a financiar proyectos que favorezcan el crecimiento de las regiones menos desarrolladas y así garantizar que los beneficios resultantes de la ampliación de los mercados sean plenamente aprovechados.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en el Régimen de Contrataciones de Bienes y Servicios de la Provincia de Santa Fe y está abierta a todos los licitantes de países del Mercosur, según se definen en los Documentos de Licitación.

La Unidad Ejecutora FOCEM invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la provisión de Mobiliario Escolar con destino a los establecimientos incluidos en el presente llamado.

Adquisición de Pliego:

A partir del día 07 de noviembre de 2013 y hasta la fecha límite de presentación de las propuestas, los licitantes interesados podrán adquirir un juego completo de los Documentos de Licitación, en las oficinas de la Unidad Ejecutora FOCEM, sita en calle Av. Arturo Illia Nº1151, 8vo.Piso, Edificio Gubernamental, de la ciudad de Santa Fe (C.P. 3000), Teléfonos: 0054342 - 4506834 / Fax: 0054342 - 4506835 previo depósito en efectivo en la cuenta corriente oficial Nº 9001/04 Gobierno de Santa Fe - Rentas Generales cargo Nuevo Banco de Santa Fe S.A., de una suma no reembolsable de Pesos Trescientos Treinta y Cinco ($335.-), libre de todo gasto. Los interesados que residan en otra ciudad de la República Argentina o en los Estados Partes del MERCOSUR y deseen que se les envíe a su domicilio un ejemplar de los Documentos de Licitación, deberán solicitarlo por escrito, adjuntando la documentación que acredite el depósito o transferencia de la suma no reembolsable a la cuenta bancaria antes mencionada.

Se podrá solicitar información adicional en la Unidad Ejecutora FOCEM y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los Documentos de Licitación de 8.00 a 13.00 hs. en la Mesa de Entradas de la Unidad Ejecutora FOCEM, Av. Pte. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso - oficina 803 - (C.P. 3000) Santa Fe, Tel/fax: 0054342- 4506834 - Email: proyectofocem@santafe.gov.ar.

Recepción de ofertas:

Hasta las 11.00 hs del día de la apertura de ofertas en Av. Arturo Illia 1151, 8vo. Piso, oficina 801, Edificio Gubernamental, Ciudad de Santa Fe.

Garantía de la oferta:

Por el equivalente al uno por ciento (1%) del total de la oferta, constituida en pesos según lo dispuesto en el Pliego de Licitación.

Presupuesto oficial:

Pesos Ochocientos Cuarenta y Cuatro Mil Trescientos Siete ($ 844. 307,00.-)

Plazo de entrega:

Quince (15) días hábiles desde la notificación fehaciente del contrato.

Precio del Pliego:

Pesos Trescientos Treinta y Cinco ($335.-)

Fecha y lugar de apertura:

20/11/2013 - 11.00 hs. en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía, sita en calle Avenida Illia N° 1151, 8º Piso - oficina 801- de la Ciudad de Santa Fe.

S/C. 10412 Nov. 7 Nov. 8

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


Unidad Ejecutora Municipal

Programa Mejoramiento de Barrios


LICITACION PUBLICA Nº 38.685


Por sistema de Postcalificación

Sobre único (Carpeta Técnica y Carpeta Económica)

Objeto: Contratar la construcción de “Sistema de red vial y pluvial (de cordón cuneta y estabilizado de ripio)“ para el barrio Virgen del Rosario, ubicado en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 6.521.755,30 (pesos seis millones quinientos veintiún mil setecientos cincuenta y cinco con treinta centavos -I.V.A. incluido).

Financiamiento: Valores al mes de Agosto de 2013. Nación Argentina/Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Plazo de Ejecución: 240 días corridos -8 meses.

Adquisición de Pliegos: A partir del 15/10/2013 en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2do. piso, de Lunes a Viernes de 10.30 a 12.30 (Tel. 03492 502000).

Valor del Pliego $ 1.250 (pesos mil doscientos cincuenta)

Consultas: A partir del 15/10/2013 en la Unidad Ejecutora Municipal, Moreno 8, Rafaela, de 7.30 a 12.30 hs. (tel. 03492 502000, fax. 03492-426611) hasta el 18/11/2013 Unidad Coordinadora Nacional, Esmeralda 255, 4to piso, Capital Federal.

Recepción de Ofertas: En la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2° piso, Rafaela, Santa Fe, hasta el 03/12/2013 a las 9 hs.

Acto de Apertura: En la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2° piso, Rafaela, Santa Fe, el 3/12/2013 a las 9 hs; en presencia de los oferentes o sus representantes.

Esta Licitación se ajustará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 2662/OC-AR, suscripto entre la Nación Argentina y el BID.

Presidencia de la Nación

$ 90 215068 Nov. 7 Nov. 8

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


Unidad Ejecutora Municipal

Programa Mejoramiento de Barrios


LICITACION PUBLICA Nº 38.686

Por sistema de Postcalificación

Sobre único (Carpeta Técnica y

Carpeta Económica)


Objeto: Contratar la construcción de “Sistema de red vial y pluvial (de cordón cuneta y estabilizado de ripio)“ para el barrio Monseñor Zazpe, ubicado en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 7.770.860,52 (pesos siete millones setecientos setenta mil ochocientos setenta con cincuenta y dos centavos- I.V.A. incluido). Valores al mes de agosto de 2013.

Financiamiento Nación Argentina/Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Plazo de Ejecución 240 días corridos -8 meses.

Adquisición de Pliegos A partir del 15/10/2013 en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2do piso, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 (Tel. 03492 502000).

Valor del Pliego $ 1.250 (pesos mil doscientos cincuenta)

Consultas A partir del 15/10/2013 en la Unidad Ejecutora Municipal, Moreno 8, Rafaela, de 7.30 a 12.30 hs. (tel. 03492 502000, fax. 03492 426611) hasta el 25/11/2013.

Unidad Coordinadora Nacional, Esmeralda 255, 4to piso, Capital Federal.

Recepción de Ofertas En la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2° piso, Rafaela, Santa Fe, hasta el 10/12/2013 a las 9 hs.

Acto de Apertura En la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, 2° piso, Rafaela, el 10/12/2013 a las 9 hs.; en presencia de los oferentes o sus representantes.

Esta Licitación se ajustará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 2662/OC-AR, suscripto entre la Nación Argentina y el BID.

más información: www.promeba.gob.ar

Programa Mejoramiento de Barrios III

Presidente de la Nación

$ 90 215066 Nov. 7 Nov. 8

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 05 de Setiembre de 2013.-

Repartición solicitante: Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas.

Nro. de Expediente: 30093-P-2013

Objeto: Escalera de acceso a la Peña Náutica Bajada España”

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos Noventa Mil ($ 590.000,00)

Valor del Pliego: Pesos mil ($ 1.000)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2° Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 480 2475

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos quinientos ($ 500.-)

Recepción de Ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 21/11/2013 a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso

$ 450 213586 Nov. 7 Nov. 21

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