MINISTERIO
DE EDUCACION
COMUNICADO
La Junta de Disciplina para el Personal
Docente comunica a la Sra. ANA MARIA RIVEIRO D.N.I.
5.670.249, Maestra de grado titular de la Escuela Primaria Nº 1209 de la
Localidad de Pérez, Departamento Rosario - Región VI, que los miembros
titulares del Cuerpo: Sr. Rubén Domingo Greco, Sr. Roberto U. Nini, Srta. Margarita D’Angelo, Sra. María Virginia Torres
del Sel, Sra. Nora Marcela Giacomino
y Sra. Telma M. Alvarez
tendrán a su cargo el tratamiento del Expte. Nº
00416-0025073-6 Ref.: Cese por abandono de Cargo de la Docente Ana Ma. Riveireo, a los fines de
cumplir con lo establecido en el Art. 50 de la Ley 10290.
S/C 29452 Nov.
7
_________________________________________
DIRECCION
GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
COMUNICADO DE
PRENSA N° 008/2003
El Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución N°
323 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno
de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la
Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio,
para cubrir el cargo vacante de Jefe Departamento de Audiencias y Relaciones
Institucionales, Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo en la
Subsecretaría de Logística.
El plazo de inscripción comenzará a
partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente
convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez)
días hábiles.-.
La documentación correspondiente al
cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo
mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la
Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini
N° 3100 de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003
S/C 29853 Nov.
7 Nov. 11
_________________________________________
COMUNICADO DE
PRENSA N° 007/2003
El Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución N°
324 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno
de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la
Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio,
para cubrir el cargo vacante de Jefe Departamento Secretaría Privada, Categoría
6 del Agrupamiento Administrativo en la Subsecretaría de Logística.
El plazo de inscripción comenzará a
partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente
convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez)
días hábiles.-.
La documentación correspondiente al
cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo
mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la
Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini
N° 3100 de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003.
S/C 29854 Nov.
7 Nov. 11
_________________________________________
COMUNICADO DE
PRENSA N° 009/2003
El Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución N°
326 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno
de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la
Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio,
para cubrir el cargo vacante de Coordinación de Secretarias Privadas de
Secretarios y Subsecretarios, Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo del
Programa 01 -06 “Asistencia Conducción Ejecutiva” en la Subsecretaría de
Logística.-
El
plazo de inscripción comenzará a partir del día hábil inmediato posterior a la
publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá
por el término de 10 (diez) días hábiles.-.
La documentación correspondiente al
cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo
mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la
Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini
N° 3100 de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003
COMUNICADO DE
PRENSA N° 010/2003
El Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución N°
327 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno
de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la
Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio,
para cubrir el cargo vacante de Jefe Sección Mayordomía, Categoría 3 del
Agrupamiento Servicios Generales de la Dirección General de Suelos y Aguas.-
El plazo de inscripción comenzará a
partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente
convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez)
días hábiles.-.
La documentación correspondiente al
cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo
mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la
Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura,
Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini
N° 3100 de la ciudad de Santa Fe.-
Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003.
S/C 29856 Nov. 7 Nov. 11
_________________________________________
CAJA
DE ASISTENCIA SOCIAL
RESOLUCIÓN DE
DIRECCIÓN GENERAL NRO. 318
REF: APROBANDO
LA PROGRAMACION DE SORTEOS DE LA TOMBOLA
SANTAFESINA
CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DE 2.003
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el
Expediente Nº 00302-0048858-8 del Registro de Información de Expedientes,
vinculada con la Programación de Sorteos de Tómbola Santafesina,
correspondientes al mes de Noviembre del año en curso; y
CONSIDERANDO:
Que el reglamento de dicho juego,
aprobado por Resolución de Presidencia Nº 003/93, en su artículo 2do. determina que los sorteos se realizarán conforme a la
programación y frecuencia que determine la Caja de Asistencia Social;
Que de la evaluación del resultado de
la comercialización del juego, se evidencia la conveniencia de continuar con la
frecuencia de tres jugadas semanales,
Por ello, y de conformidad a la
facultad emergente del Decreto-Acuerdo Nº 1651/82:
EL DIRECTOR
GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE:
ARTICULO 1º - Aprobar la Programación
de Sorteos de la “Tómbola Santafesina”, correspondiente al mes de NOVIEMBRE de
2.003, y presentación de aciertos, las que como Anexo I y II forman parte
integrante de la presente resolución.
ARTICULO 2°. - Los sorteos de la
“Tómbola Santafesina” se realizarán con los equipos de esta Caja de Asistencia
Social y con la intervención de su propio personal.
ARTICULO 3°. - Regístrese, comuníquese
y archívese.
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
ANEXO
I
TOMBOLA
SANTAFESINA
PROGRAMACIÓN DE
SORTEOS
MES DE:
NOVIEMBRE/2003
SORTEO Nº |
FECHA |
HORA |
FECHA |
|
SORTEO |
|
PRESC. |
|
|
|
|
1.559 |
01-11-2003 |
21:00 |
17-11-2003 |
1.560 |
04-11-2003 |
21:00 |
19-11-2003 |
1.561 |
06-11-2003 |
21:00 |
21-11-2003 |
1.562 |
08-11- 2003 |
20:45 |
24-11-2003 |
1.563 |
11-11-2003 |
21:00 |
26-11-2003 |
1.564 |
13-11-2003 |
21:00 |
28-11-2003 |
1.565 |
15-11-2003 |
21:00 |
01-12-2003 |
1.566 |
18-11-2003 |
21:00 |
03-12-2003 |
1.567 |
20-11-2003 |
21:00 |
05-12-2003 |
1.568 |
22-11-2003 |
21:00 |
09-12-2003 |
1.569 |
25-11-2003 |
21:00 |
10-12-2003 |
1.570 |
27-11-2003 |
21:00 |
12-12-2003 |
1.571 |
29-11-2003 |
21:00 |
15-12-2.003 |
GERENCIA DE TOMBOLA, 31 de OCT. 2003
ANEXO
II
TOMBOLA
SANTAFESINA
PRESENTACIÓN DE
ACIERTOS
MES DE:
NOVIEMBRE/2003
SORTEO
Nº FECHA PRESENTACION
1546 al 1548 03/11 al
07/11
1549 al 1551 10/11 al
14/11
1552 al 1555 17/11 al
21/11
1556 al 1558 24/11 al
28/11
La presentación de los aciertos
correspondientes a los sorteo arriba mencionados se efectuarán en las fechas
indicadas, siguiendo el cronograma dispuesto para los aciertos de Quiniela
Nocturna, Vespertina y Matutina, según se ha comunicado para cada caso en
particular, ciudad de Santa Fe y Rosario, e interior de la provincia.
GERENCIA DE TOMBOLA, 31 de octubre de
2003.
________________________________________________________________________________________
ADMINISTRACION
PROVINCIAL DE IMPUESTOS
NOTIFICACIONES
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica a la firma SERVIMED S.R.L.,
Cuenta N° 032-028604-9, con domicilio fiscal en calle
Chacabuco 600 de la ciudad de Venado Tuerto, y/o
Ernesto Domingo de Mattia - socio gerente- con
domicilio real en calle Junín 353 Venado Tuerto y/o Emilio Alberto Recla - socio gerente - con domicilio real en calle
Victoria 1340 Venado Tuerto, responsables solidariamente conforme a lo
establecido en los art. 19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997), por edicto en el BOLETIN OFICIAL que se publica
a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del
Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución N° 2169-8/03 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0172137-6 “SERVIMED SRL”
Rosario, 4 de Septiembre de 2003.-
V i s t o: Considerando: Resuelve:
Art. 1°: Determinar los ajustes
impositivos en concepto de impuesto sobre los ingresos brutos y aportes sociales
ley 5110, practicados a la firma Servimed SRL y/o
Ernesto Domingo de Mattia - socio gerente y/o Emilio
Alberto Recla - socio gerente, responsables
solidariamente conforme a lo establecido en los art.
19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997) y aplicar las
penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones
establecidas por el artículo 5to. de la Resolución
04/98 y res. 06/93 art. 1° inc.
d, de conformidad al siguiente detalle:
IMPUESTO |
PERIODOS |
DIFERENC. |
RECARGOS |
MULTAS |
TOTALES |
|
|
IMPUESTO |
E |
|
|
|
|
ACTUALIZADO |
INTERESES |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingresos Brutos |
5 a 8 y 10 a 12/2000 |
4.917,94 |
4.798,78 |
1.147,85 |
10.864,57 |
Ingresos Brutos |
1 a 7/2001 |
5.022,64 |
4.304,09 |
1.172,30 |
10.449,03 |
Ingresos Brutos |
3 a 6/2002 |
5.917,92 |
2.892,74 |
1.381,25 |
10.191,91 |
Ing. Brutos |
3/2002 |
|
3,02 |
|
3,02 |
F/Término |
|
|
|
|
|
Ap.Soc.Ley 5110 |
6 y 7/2001 |
5,90 |
4,76 |
0,59 |
11,25 |
Ap. Soc. Ley 5110 |
6/2002 |
7,50 |
3,30 |
0,75 |
11,55 |
Inf. a los Deberes |
|
|
|
|
|
Formales |
|
|
|
150,00 |
150,00 |
TOTALES |
|
15.871,90 |
12.006,69 |
3.852,74 |
31.731,33 |
Art. 2°: Requerir al citado
contribuyente, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los
artículos 49 y 54 del Código Fiscal (T.O. 1997 y
modificatorias), el ingreso de la suma de $ 31.731,33 (Pesos: Treinta y un mil
setecientos treinta y uno con 33/100), conforme a lo detallado en el artículo
anterior, sin perjuicio de los recargos e intereses por falta de pago en
término.
Art. 3°: De acuerdo a las facultades
conferidas por el artículo 23 inc. 5) del mencionado
texto legal, se intima para que en el plazo de 15 días de efectuado el ingreso
del pago para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede,
exhiba y remita las constancias respectivas a la Subdirección de Planificación,
Selección y Control de Fiscalización externa, sita en calle Tucumán N° 1853 - Rosario, bajo apercibimiento de confeccionarse
sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia
soportar la carga de los costos y costas judiciales de apremio a promoverse en
su contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.
Art. 4°: Conforme lo dispuesto en la
Ley 12071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal
recurso de reconsideración en los términos del art.
63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a
partir de la fecha de notificación de la presente.
Art. 5°: Regístrese y pase a la
Subdirección de Planificación, Selección y Control de Fiscalización externa a
los fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-
C.P.N. CARLOS A.
DIDESIDERO
ADMINISTRADOR
Administración Regional Rosario
Administración Provincial de
Impuestos
S/C 29445 Nov. 7 Nov.
13
________________________________________________________________________________________
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica al contribuyente BULONERA CONTE S.A., Cuenta N° 921-750831-4 con domicilio fiscal en calle Mitre n° 1701 de la ciudad de Venado Tuerto y/o Oscar Conte - Presidente del Directorio, con domicilio real en
calle Iturraspe N° 170 de
la misma ciudad - Provincia de Santa Fe, por Edicto en el BOLETIN OFICIAL que
se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el
Art. 97 del Código Fiscal (T.O. 1997), la Resolución N° 2366-7/03 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0258496-3 - Bulonera Conte S.A.
Rosario, 24 de Septiembre de 2003
Visto; ...
Considerando: ... Resuelve:
Art. 1°: Determinar los ajustes
impositivos en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes
Sociales Ley 5110, practicados a la firma Bulonera Conte S.A. y/o Oscar Conte -
Presidente del Directorio, responsable solidario conforme a lo establecido en
los Arts. 19 y 20 del Código Fiscal (t.o. 1997), según liquidaciones obrantes a fs. 563 a 567 y aplicar las penalidades aconsejadas por la
verificación de acuerdo al siguiente detalle:
CONCEPTO Y PERIODOS |
DIFERENC. |
RECARGOS |
MULTAS |
TOTALES |
ADEUDADOS |
DE IMPUESTO |
E |
|
|
|
|
INTERESES |
|
|
|
|
|
|
|
Ing. Brutos 1996/01 a 12 |
11.352,96 |
29.847,24 |
8.572,60 |
49.772,80 |
Ing. Brutos 1997/01 a 12 |
22.006,94 |
50.596,72 |
16.617,43 |
89.221,09 |
Ing. Brutos 1998/01 a 12 |
33.763,70 |
65.563,93 |
25.494,96 |
124.822,59 |
Ing. Brutos 1999/01 a 12 |
13.777,89 |
22.579,65 |
10.403,68 |
46.761,22 |
Ing. Brutos 2000/01 a 12 |
11.456,29 |
14.049,73 |
8.650,63 |
34.156,65 |
Ing. Brutos 2001/01 a 05-07 a 10 |
8.961,21 |
8.455,43 |
6.766,60 |
24.183,24 |
Ing. Brutos 2002/01 a 08 |
2.912,00 |
1.667,34 |
2.198,88 |
6.778,22 |
I.B. (P.F.T) 1996/12 |
|
20,10 |
|
20,10 |
I.B. (P.F.T.) 1997/01-06 a 09 |
|
41,96 |
|
41,96 |
I.B. (P.F.T.) 1998/01 |
|
0,57 |
|
0,57 |
Ap. Sociales 1996/03 |
152,00 |
423,64 |
115,67 |
691,31 |
Ap. Sociales 1997/01-08-10 a 12 |
836,00 |
1.875,04 |
636,19 |
3.347,23 |
Ap. Sociales 1996/02 a 12 |
1.824,00 |
3.514,84 |
1.388,05 |
6.726,89 |
Ap. Sociales 1999/01 a 12 |
1.976,00 |
3.146,91 |
1.503,74 |
6.626,65 |
Ap. Sociales 2000/01 a 12 |
1.976,00 |
2.435,85 |
1.503,74 |
5.915,59 |
Ap. Sociales 2001/01 a 12 |
1.976,00 |
1.724,26 |
1.503,74 |
5.204,00 |
Ap. Sociales 2002/01 a 08 |
1.292,00 |
736,38 |
983,20 |
3.011,58 |
A.S. (P.F.T.) 1997/06-07-09 |
|
3,82 |
|
3,82 |
Infracción a los Deberes Formales |
|
|
300,00 |
300,00 |
Resol.
06/93 - Art. 1° inc. d ) |
|
|
|
|
TOTAL
GENERAL |
114.262,99 |
206.683,41 |
86.639,11 |
407.585,51 |
Art. 2°; Requerir a la citada firma,
dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por el artículo 49 y 54 del
Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 407.585,51 (Pesos:
cuatrocientos siete mil quinientos ochenta y cinco con 51/100) conforme a lo
detallado en el articulo anterior, sin perjuicio de los recargos e intereses
por falta de pago en término y dejase constancia que se trata de un pago
provisorio y a cuenta de la obligación que en definitiva resulte y sin que ello
implique enervar de modo alguno las facultades conferidas a este Organismo de
aplicación, y que si la estimación resultare inferior a la realidad, queda
subsistente la obligación de así denunciarlo y satisfacer la diferencia
resultante.-
Art. 3° De acuerdo a las facultades conferidas
por el artículo 23 inciso 5 del mencionado texto legal, se intima para que
dentro del plazo de 15 (quince) días de efectuado el ingreso para cancelar la
deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las
constancias respectivas a la Subdirección de Planificación, Selección y
Control, sita en calle Tucumán N° 1853 - Rosario,
bajo apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Titulo Ejecutivo
respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas
judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra
por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.
Art. 4° Conforme lo dispuesto en la Ley
12071. se le hace saber que le asiste el derecho de
interponer formal recurso de reconsideración en los términos del Art. 63 del
Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir
de la notificación de la presente.
Art. 5° Regístrese y pase a la
Subdirección de Planificación, Selección y Control a los fines de su
conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-
C.P.N. CARLOS A.
DIDESIDERO
Administración Regional Rosario
Administración Provincial de
Impuesto
S/C 29446 Nov.
7 Nov. 13
________________________________________________________________________________________
Por disposición del Señor Administrador
Provincial de Impuestos, se notifica a la firma VESCIO, ANTONIO Y OTROS, cuenta
Nº 021-155671-8 del impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley
5110, con domicilio fiscal en calle Virasoro 1438 de
la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE, por edicto en el BOLETÍN OFICIAL
que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en
el Art. 97 del Código Fiscal t. o. 1997, la Resolución Nro.
415/03 IND, dictada en autos caratulados: Expediente Nro.
13302-0043473-2, VESCIO ANTONIO Y OTROS”:
Santa Fe, 3 de Septiembre de 2003.-
Visto:... Considerando:... Resuelve:
Artículo 1º - No hacer lugar al recurso
de reconsideración interpuesto contra la Resolución Nº 2334/97 de
Administración Regional Rosario por la firma VESCIO, ANTONIO Y OTROS, con
domicilio fiscal en calle Virasoro 1438 de la ciudad
de Rosario, cuenta N° 021-155671-8 del Impuesto sobre
los Ingresos Brutos, y Aportes Sociales - Ley 5110, por la cual se le
determinaron reajustes impositivos, en concepto de impuestos, intereses y multa
por omisión, graduada según Res. Gral. 01/96, por los anticipos 09 a 12/96, 01
y 02/97 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y reajustes impositivos por
impuestos, intereses y multa por omisión por el anticipo 02/97 e intereses por
pago fuera de término de los anticipos 09 a 12/96 y 01/97 de Aportes Sociales
Ley 5110. cuyos importes han sido verificados en la
Quiebra de la firma citada.
Articulo 2º - Regístrese, comuníquese,
cúrsese a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación y
demás efectos.
C.P.N. DAVID ESSAYA
Administrador Pcial.
de Impuestos
S/C 29448 Nov.
7 Nov. 13
________________________________________________________________________________________
Por disposición del Señor Administrador
Regional Rosario, se notifica a la firma TRANS-4 S.R.L.,
Cuenta Nº 091-035361-4, con domicilio comercial y administrativo (Sede Social)
en calle Gral. Mosconi Nº 3319 de la localidad de san
Lorenzo (C.P. 2200) y/o MARIA ANGELICA PINCINI D.N.I. 14.110.691 con domicilio en calle Islas Malvinas Nº
3401 de la ciudad de San Lorenzo y/o ALEJANDRO FRANCISCO ANTINORI D.N.I. 7.965.652 con domicilio en calle Bv.
Argentino y Juan Bautista Alberdi de la localidad de Pilar, provincia de
Córdoba, ambos en carácter de socios gerentes y responsables solidarios de
conformidad a lo establecido en los Artículos 19 y 20 del Código Fiscal T.O. 1997, por edicto en el BOLETÍN OFICIAL que se publica
a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del
Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución Nº 2368-5/03
dictada en autos caratulados Expediente Nro.
13302-0292129-0 “TRANS-4 SRL”
Rosario, 25 de Septiembre de 2003.
Visto:... Considerando:... Resuelve:
Art. 1º - Determinar los reajustes
impositivos en concepto de IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS practicados a la
firma: TRANS-4 S.R.L., Cuenta Nro.:
091-035361-4 y/o MARIA ANGELICA PINCINI y/o ALEJANDRO FRANCISCO ANTINORI, en su
carácter de socios gerentes y responsables solidarios de conformidad a lo
establecido en los Artículos 19 y 20 del Código Fiscal (T.O.
1997 y modificatorias) de acuerdo a las liquidaciones obrantes a fs. 183 a 188, 190 y 191 del referido Expediente y aplicar
las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones
establecidas por el artículo 45 del Código Fiscal T.O.
1997 y sus modificatorias conforme al artículo 5º de la Resolución General Nro.04/98, de conformidad al siguiente detalle:
CONCEPTO Y PERIODOS |
DIFERENC. |
INTERESES |
MULTAS |
TOTALES |
ADEUDADOS |
DE IMPUESTO |
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Ingresos Brutos (10/2000 al 12/2000) |
3.305,22 |
3.485,80 |
2.997,17 |
9.788,19 |
Ingresos Brutos (01/2001 al 12/2001) |
38.372,31 |
32.986,07 |
34.976,01 |
106.154,39 |
Ingresos Brutos (01/2002 al 12/2002) |
35.213,75 |
16.485,12 |
31.931,83 |
83.630,70 |
Ingresos Brutos, (01/2003 al 04/2003) |
19.134,90 |
3.336,30 |
17.351,53 |
39.822,73 |
Pago Fuera Término I.B. (11/00, 08/01 al 12/01, |
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01/02, 02/02, 11/02 y 01/03) |
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506,11 |
|
506,11 |
TOTAL GENERAL |
96.026,18 |
56.799,40 |
87.076,54 |
239.902,12 |
Art. 2º - Requerir a la citada firma,
dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los artículos 49 y 54 del
Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 239.902,12 (Pesos: Doscientos
Treinta y Nueve Mil Novecientos Dos e/12/100), conforme a lo detallado en el
artículo anterior, sin perjuicio de los intereses por falta de pago en término.
Art. 3º - De acuerdo a las facultades
conferidas por el artículo 23 inc. 5 del mencionado
texto legal, se intima para que en el plazo de 15 (quince) días de efectuado el
ingreso para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede,
exhiba o remita las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION,
SELECCIÓN Y CONTROL, sita en calle Tucumán Nº 1853 - ROSARIO, bajo
apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo,
debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales
que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los
Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.
Art. 4º - Conforme a lo dispuesto en la
Ley 12071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal
Recurso de Reconsideración en los términos del art.
63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a
partir de la fecha de notificación de la presente.
Art. 5º - Regístrese y pase a la
Subdirección de Planificación, Selección y Control a los fines de su
conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.
C.P.N. CARLOS A.
DIDESIDERO
ADMINISTRADOR
Administración Regional Rosario
Administración Provincial de
Impuestos
S/C 29447 Nov.
7 Nov. 13
________________________________________________________________________________________
Por disposición del Señor Administrador
Provincial de Impuestos, se notifica a la firma DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L., cuenta Nº 021-309293-1 del Impuesto sobre los
Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110, con domicilio fiscal en calle
Rueda 2049 de la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE y/o Daniel Juan Giovacchini en su carácter de socio gerente de la firma,
por edicto en el BOLETÍN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días,
de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t. o. 1997, la
Resolución Nro. 408/03 IND, dictada en autos
caratulados: Expediente Nro. 13302-0257922-6,
DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L.:
Santa Fe, 27 de Agosto de 2003.-
Visto:... Considerando:...
Resuelve:
Artículo 1º - No hacer lugar al recurso
de reconsideración interpuesto, contra la Resolución Nº 464-0/03 de
Administración Regional Rosario, por la firma DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L., con domicilio fiscal en calle rueda 2049 de la
ciudad de Rosario, cuenta Nº 021-309293-1 del Impuesto sobre los Ingresos
Brutos y Aportes Sociales Ley 5110.
ARTICULO 2º - Requerir a la firma
DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L. y/o Daniel Juan Giovacchini, dentro del plazo de 15 (quince) días
establecidos por el Art. 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de
$ 219.104,77 ( pesos doscientos diecinueve mil ciento
cuatro con setenta y siete ctvs.) en concepto de
impuestos, intereses y multa por omisión, graduadas según Resolución Gral. Nº
04/98, correspondiente a los anticipos 10 a 12/00; 01 a 12/01 y 01 a 07/02 del
Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de acuerdo al Cuadro Resumen de Reajuste
confeccionado por la Subdirección de Fiscalización Externa Nº 1 de
Administración Regional Rosario, obrante a fs. 117 y
que forma parte de la presente.
Artículo 3º - De acuerdo a las
facultades conferidas por el Art. 23 inc. 5) del
citado texto legal se intima para que en el término de 15 (quince) días de
notificada la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita
las constancias respectivas ante las dependencias de la Administración Regional
Rosario - Subdirección de Fiscalización Externa Nº 1, sitas en calle Tucumán
1853 de la ciudad de Rosario, bajo apercibimiento de confeccionar sin más
trámite el título ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la
carga de los costos y las costas judiciales que se irroguen en el juicio de
apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno
y/o competencia correspondan.
Además se hace saber, que conforme lo
dispuesto por Ley Nº 12.071, le asiste el derecho de interponer formal recurso
de apelación en los términos del Art. 64 del Código Fiscal vigente, todo dentro
de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de la notificación de la
presente.
Artículo 4º - Regístrese, comuníquese y
pase a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación en el
domicilio fiscal y en el domicilio particular del socio gerente y demás
efectos.
C.P.N. DAVID ESSAYA
Administrador Pcial.
de Impuestos
CUADRO RESUMEN
DE REAJUSTE
CONTRIBUYENTE: DISTRITEL Domicilio: Av. CORRIENTES 2232 PISO 2 Cta. Nº: 021-309293-1
DE ARGENTINA S.R.L. ROSARIO Expte. 13302-0257922-6
Diferencia
de Multas
Concepto |
Diferencias de |
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Impuestos |
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Multas |
|
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|
|
liquidadas al |
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15/09/2003 |
Calificación |
% |
Monto |
Intereses |
Totales |
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Ing.
Brutos: 10 a 12/2000 |
6.028,00 |
Res.04/98
Art.5º |
97,95 |
5.904,43 |
6.404,01 |
18.336,44 |
Ing.
Brutos: 01 a 12/2001 |
51.353,83 |
Res.04/98
Art.5º |
97,95 |
50.301,08 |
42.798,40 |
144.453,31 |
Ing. Brutos: 0 1 a 07/2002 |
22.297,38 |
Res.04/98 Art.5º |
97,95 |
21.840,28 |
12.177,36 |
56.315,02 |
TOTALES |
79.679,21 |
|
|
78.045,79 |
61.379,77 |
219.104,77 |
SON PESOS: Doscientos diecinueve mil
ciento cuatro con 77/100.
OBSERVACIONES:
RESOLUCION INDIVIDUAL N°408
FECHA: 27/08/03
C.P.N. DAVID
ESSAYA
S/C 29449 Nov.
7 Nov. 13
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