picture_as_pdf 2003-11-07

MINISTERIO DE EDUCACION

 

COMUNICADO

 

La Junta de Disciplina para el Personal Docente comunica a la Sra. ANA MARIA RIVEIRO D.N.I. 5.670.249, Maestra de grado titular de la Escuela Primaria Nº 1209 de la Localidad de Pérez, Departamento Rosario - Región VI, que los miembros titulares del Cuerpo: Sr. Rubén Domingo Greco, Sr. Roberto U. Nini, Srta. Margarita D’Angelo, Sra. María Virginia Torres del Sel, Sra. Nora Marcela Giacomino y Sra. Telma M. Alvarez tendrán a su cargo el tratamiento del Expte. Nº 00416-0025073-6 Ref.: Cese por abandono de Cargo de la Docente Ana Ma. Riveireo, a los fines de cumplir con lo establecido en el Art. 50 de la Ley 10290.

S/C         29452    Nov. 7

_________________________________________

 

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

 

COMUNICADO DE PRENSA 008/2003

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución 323 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, para cubrir el cargo vacante de Jefe Departamento de Audiencias y Relaciones Institucionales, Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo en la Subsecretaría de Logística.

El plazo de inscripción comenzará a partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez) días hábiles.-.

La documentación correspondiente al cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003

S/C         29853    Nov. 7 Nov. 11

 

_________________________________________

 

COMUNICADO DE PRENSA 007/2003

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución 324 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, para cubrir el cargo vacante de Jefe Departamento Secretaría Privada, Categoría 6 del Agrupamiento Administrativo en la Subsecretaría de Logística.

El plazo de inscripción comenzará a partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez) días hábiles.-.

La documentación correspondiente al cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003.

S/C         29854    Nov. 7 Nov. 11

_________________________________________

 

 

COMUNICADO DE PRENSA 009/2003

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución 326 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, para cubrir el cargo vacante de Coordinación de Secretarias Privadas de Secretarios y Subsecretarios, Categoría 7 del Agrupamiento Administrativo del Programa 01 -06 “Asistencia Conducción Ejecutiva” en la Subsecretaría de Logística.-

                El plazo de inscripción comenzará a partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez) días hábiles.-.

La documentación correspondiente al cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003

 

COMUNICADO DE PRENSA 010/2003

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, por Resolución 327 de fecha 20/10/2003, que se adjunta a la presente, llama a Concurso Interno de antecedentes y si el jurado lo considera conveniente, de oposición, en la Jurisdicción 30 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, para cubrir el cargo vacante de Jefe Sección Mayordomía, Categoría 3 del Agrupamiento Servicios Generales de la Dirección General de Suelos y Aguas.-

El plazo de inscripción comenzará a partir del día hábil inmediato posterior a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL y se extenderá por el término de 10 (diez) días hábiles.-.

La documentación correspondiente al cargo a concursar deberá ser presentada bajo sobre cerrado, dentro del plazo mencionado, en el horario de 7 a 13:00 hs., en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio sita en Boulevard. Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe.-

Santa Fe, 04 de Noviembre de 2.003.

S/C                         29856    Nov. 7 Nov. 11

_________________________________________

 

 

CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL

 

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL NRO. 318

 

REF: APROBANDO LA PROGRAMACION DE SORTEOS DE LA TOMBOLA

SANTAFESINA CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DE 2.003

 

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 00302-0048858-8 del Registro de Información de Expedientes, vinculada con la Programación de Sorteos de Tómbola Santafesina, correspondientes al mes de Noviembre del año en curso; y

CONSIDERANDO:

Que el reglamento de dicho juego, aprobado por Resolución de Presidencia Nº 003/93, en su artículo 2do. determina que los sorteos se realizarán conforme a la programación y frecuencia que determine la Caja de Asistencia Social;

Que de la evaluación del resultado de la comercialización del juego, se evidencia la conveniencia de continuar con la frecuencia de tres jugadas semanales,

Por ello, y de conformidad a la facultad emergente del Decreto-Acuerdo Nº 1651/82:

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º - Aprobar la Programación de Sorteos de la “Tómbola Santafesina”, correspondiente al mes de NOVIEMBRE de 2.003, y presentación de aciertos, las que como Anexo I y II forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2°. - Los sorteos de la “Tómbola Santafesina” se realizarán con los equipos de esta Caja de Asistencia Social y con la intervención de su propio personal.

ARTICULO 3°. - Regístrese, comuníquese y archívese.

ENRIQUE ANGEL UCEDO

Director General

Caja de Asistencia Social

 

ANEXO I

 

TOMBOLA SANTAFESINA

 

PROGRAMACIÓN DE SORTEOS

MES DE: NOVIEMBRE/2003

 

SORTEO Nº

FECHA

HORA

FECHA

 

SORTEO

 

PRESC.

 

 

 

 

1.559

01-11-2003

21:00

17-11-2003

1.560

04-11-2003

21:00

19-11-2003

1.561

06-11-2003

21:00

21-11-2003

1.562

08-11- 2003

20:45

24-11-2003

1.563

11-11-2003

21:00

26-11-2003

1.564

13-11-2003

21:00

28-11-2003

1.565

15-11-2003

21:00

01-12-2003

1.566

18-11-2003

21:00

03-12-2003

1.567

20-11-2003

21:00

05-12-2003

1.568

22-11-2003

21:00

09-12-2003

1.569

25-11-2003

21:00

10-12-2003

1.570

27-11-2003

21:00

12-12-2003

1.571

29-11-2003

21:00

15-12-2.003

 

GERENCIA DE TOMBOLA, 31 de OCT. 2003

 

ANEXO II

 

TOMBOLA SANTAFESINA

 

PRESENTACIÓN DE ACIERTOS

MES DE: NOVIEMBRE/2003

 

SORTEO Nº                           FECHA PRESENTACION

1546 al 1548                        03/11 al 07/11

1549 al 1551                        10/11 al 14/11

1552 al 1555                        17/11 al 21/11

1556 al 1558                        24/11 al 28/11

 

La presentación de los aciertos correspondientes a los sorteo arriba mencionados se efectuarán en las fechas indicadas, siguiendo el cronograma dispuesto para los aciertos de Quiniela Nocturna, Vespertina y Matutina, según se ha comunicado para cada caso en particular, ciudad de Santa Fe y Rosario, e interior de la provincia.

GERENCIA DE TOMBOLA, 31 de octubre de 2003.

________________________________________________________________________________________

 

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

 

NOTIFICACIONES

 

Por disposición del Señor Administrador Regional Rosario, se notifica a la firma SERVIMED S.R.L., Cuenta 032-028604-9, con domicilio fiscal en calle Chacabuco 600 de la ciudad de Venado Tuerto, y/o Ernesto Domingo de Mattia - socio gerente- con domicilio real en calle Junín 353 Venado Tuerto y/o Emilio Alberto Recla - socio gerente - con domicilio real en calle Victoria 1340 Venado Tuerto, responsables solidariamente conforme a lo establecido en los art. 19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997), por edicto en el BOLETIN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución 2169-8/03 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0172137-6 “SERVIMED SRL”

Rosario, 4 de Septiembre de 2003.-

V i s t o: Considerando: Resuelve:

Art. 1°: Determinar los ajustes impositivos en concepto de impuesto sobre los ingresos brutos y aportes sociales ley 5110, practicados a la firma Servimed SRL y/o Ernesto Domingo de Mattia - socio gerente y/o Emilio Alberto Recla - socio gerente, responsables solidariamente conforme a lo establecido en los art. 19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997) y aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones establecidas por el artículo 5to. de la Resolución 04/98 y res. 06/93 art.inc. d, de conformidad al siguiente detalle:

 

IMPUESTO

PERIODOS

DIFERENC.

RECARGOS

MULTAS

TOTALES

 

 

IMPUESTO

E

 

 

 

 

ACTUALIZADO

INTERESES

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresos Brutos

5 a 8 y 10 a 12/2000

4.917,94

4.798,78

1.147,85

10.864,57

Ingresos Brutos

1 a 7/2001

5.022,64

4.304,09

1.172,30

10.449,03

Ingresos Brutos

3 a 6/2002

5.917,92

2.892,74

1.381,25

10.191,91

Ing. Brutos

3/2002

 

3,02

 

3,02

F/Término

 

 

 

 

 

Ap.Soc.Ley 5110

6 y 7/2001

5,90

4,76

0,59

11,25

Ap. Soc. Ley 5110

6/2002

7,50

3,30

0,75

11,55

Inf. a los Deberes

 

 

 

 

 

Formales

 

 

 

150,00

150,00

TOTALES

 

15.871,90

12.006,69

3.852,74

31.731,33

 

Art. 2°: Requerir al citado contribuyente, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los artículos 49 y 54 del Código Fiscal (T.O. 1997 y modificatorias), el ingreso de la suma de $ 31.731,33 (Pesos: Treinta y un mil setecientos treinta y uno con 33/100), conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los recargos e intereses por falta de pago en término.

Art. 3°: De acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23 inc. 5) del mencionado texto legal, se intima para que en el plazo de 15 días de efectuado el ingreso del pago para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba y remita las constancias respectivas a la Subdirección de Planificación, Selección y Control de Fiscalización externa, sita en calle Tucumán 1853 - Rosario, bajo apercibimiento de confeccionarse sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales de apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.

Art. 4°: Conforme lo dispuesto en la Ley 12071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal recurso de reconsideración en los términos del art. 63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de la presente.

Art. 5°: Regístrese y pase a la Subdirección de Planificación, Selección y Control de Fiscalización externa a los fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-

C.P.N. CARLOS A. DIDESIDERO

ADMINISTRADOR

Administración Regional Rosario

Administración Provincial de Impuestos

S/C                                                         29445                                    Nov. 7 Nov. 13

________________________________________________________________________________________

 

Por disposición del Señor Administrador Regional Rosario, se notifica al contribuyente BULONERA CONTE S.A., Cuenta 921-750831-4 con domicilio fiscal en calle Mitre 1701 de la ciudad de Venado Tuerto y/o Oscar Conte - Presidente del Directorio, con domicilio real en calle Iturraspe 170 de la misma ciudad - Provincia de Santa Fe, por Edicto en el BOLETIN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal (T.O. 1997), la Resolución 2366-7/03 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0258496-3 - Bulonera Conte S.A.

Rosario, 24 de Septiembre de 2003

Visto; ... Considerando: ... Resuelve:

Art. 1°: Determinar los ajustes impositivos en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110, practicados a la firma Bulonera Conte S.A. y/o Oscar Conte - Presidente del Directorio, responsable solidario conforme a lo establecido en los Arts. 19 y 20 del Código Fiscal (t.o. 1997), según liquidaciones obrantes a fs. 563 a 567 y aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo al siguiente detalle:

 

CONCEPTO Y PERIODOS

DIFERENC.

RECARGOS

MULTAS

TOTALES

ADEUDADOS

DE IMPUESTO

E

 

 

 

 

INTERESES

 

 

 

 

 

 

 

Ing. Brutos 1996/01 a 12

11.352,96

29.847,24

8.572,60

49.772,80

Ing. Brutos 1997/01 a 12

22.006,94

50.596,72

16.617,43

89.221,09

Ing. Brutos 1998/01 a 12

33.763,70

65.563,93

25.494,96

124.822,59

Ing. Brutos 1999/01 a 12

13.777,89

22.579,65

10.403,68

46.761,22

Ing. Brutos 2000/01 a 12

11.456,29

14.049,73

8.650,63

34.156,65

Ing. Brutos 2001/01 a 05-07 a 10

8.961,21

8.455,43

6.766,60

24.183,24

Ing. Brutos 2002/01 a 08

2.912,00

1.667,34

2.198,88

6.778,22

I.B. (P.F.T) 1996/12

 

20,10

 

20,10

I.B. (P.F.T.) 1997/01-06 a 09

 

41,96

 

41,96

I.B. (P.F.T.) 1998/01

 

0,57

 

0,57

Ap. Sociales 1996/03

152,00

423,64

115,67

691,31

Ap. Sociales 1997/01-08-10 a 12

836,00

1.875,04

636,19

3.347,23

Ap. Sociales 1996/02 a 12

1.824,00

3.514,84

1.388,05

6.726,89

Ap. Sociales 1999/01 a 12

1.976,00

3.146,91

1.503,74

6.626,65

Ap. Sociales 2000/01 a 12

1.976,00

2.435,85

1.503,74

5.915,59

Ap. Sociales 2001/01 a 12

1.976,00

1.724,26

1.503,74

5.204,00

Ap. Sociales 2002/01 a 08

1.292,00

736,38

983,20

3.011,58

A.S. (P.F.T.) 1997/06-07-09

 

3,82

 

3,82

Infracción a los Deberes Formales

 

 

300,00

300,00

Resol. 06/93 - Art. 1° inc. d )

 

 

 

 

TOTAL GENERAL

114.262,99

206.683,41

86.639,11

407.585,51

 

Art. 2°; Requerir a la citada firma, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por el artículo 49 y 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 407.585,51 (Pesos: cuatrocientos siete mil quinientos ochenta y cinco con 51/100) conforme a lo detallado en el articulo anterior, sin perjuicio de los recargos e intereses por falta de pago en término y dejase constancia que se trata de un pago provisorio y a cuenta de la obligación que en definitiva resulte y sin que ello implique enervar de modo alguno las facultades conferidas a este Organismo de aplicación, y que si la estimación resultare inferior a la realidad, queda subsistente la obligación de así denunciarlo y satisfacer la diferencia resultante.-

Art. 3° De acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23 inciso 5 del mencionado texto legal, se intima para que dentro del plazo de 15 (quince) días de efectuado el ingreso para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las constancias respectivas a la Subdirección de Planificación, Selección y Control, sita en calle Tucumán 1853 - Rosario, bajo apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Titulo Ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.

Art. 4° Conforme lo dispuesto en la Ley 12071. se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal recurso de reconsideración en los términos del Art. 63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir de la notificación de la presente.

Art. 5° Regístrese y pase a la Subdirección de Planificación, Selección y Control a los fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.-

C.P.N. CARLOS A. DIDESIDERO

Administración Regional Rosario

Administración Provincial de Impuesto

S/C                                                         29446                                                    Nov. 7 Nov. 13

________________________________________________________________________________________

 

Por disposición del Señor Administrador Provincial de Impuestos, se notifica a la firma VESCIO, ANTONIO Y OTROS, cuenta Nº 021-155671-8 del impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110, con domicilio fiscal en calle Virasoro 1438 de la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE, por edicto en el BOLETÍN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t. o. 1997, la Resolución Nro. 415/03 IND, dictada en autos caratulados: Expediente Nro. 13302-0043473-2, VESCIO ANTONIO Y OTROS”:

Santa Fe, 3 de Septiembre de 2003.-

Visto:... Considerando:... Resuelve:

Artículo 1º - No hacer lugar al recurso de reconsideración interpuesto contra la Resolución Nº 2334/97 de Administración Regional Rosario por la firma VESCIO, ANTONIO Y OTROS, con domicilio fiscal en calle Virasoro 1438 de la ciudad de Rosario, cuenta 021-155671-8 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y Aportes Sociales - Ley 5110, por la cual se le determinaron reajustes impositivos, en concepto de impuestos, intereses y multa por omisión, graduada según Res. Gral. 01/96, por los anticipos 09 a 12/96, 01 y 02/97 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y reajustes impositivos por impuestos, intereses y multa por omisión por el anticipo 02/97 e intereses por pago fuera de término de los anticipos 09 a 12/96 y 01/97 de Aportes Sociales Ley 5110. cuyos importes han sido verificados en la Quiebra de la firma citada.

Articulo 2º - Regístrese, comuníquese, cúrsese a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación y demás efectos.

C.P.N. DAVID ESSAYA

Administrador Pcial. de Impuestos

S/C                                                         29448                                                    Nov. 7 Nov. 13

________________________________________________________________________________________

 

Por disposición del Señor Administrador Regional Rosario, se notifica a la firma TRANS-4 S.R.L., Cuenta Nº 091-035361-4, con domicilio comercial y administrativo (Sede Social) en calle Gral. Mosconi Nº 3319 de la localidad de san Lorenzo (C.P. 2200) y/o MARIA ANGELICA PINCINI D.N.I. 14.110.691 con domicilio en calle Islas Malvinas Nº 3401 de la ciudad de San Lorenzo y/o ALEJANDRO FRANCISCO ANTINORI D.N.I. 7.965.652 con domicilio en calle Bv. Argentino y Juan Bautista Alberdi de la localidad de Pilar, provincia de Córdoba, ambos en carácter de socios gerentes y responsables solidarios de conformidad a lo establecido en los Artículos 19 y 20 del Código Fiscal T.O. 1997, por edicto en el BOLETÍN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t.o. 1997, la Resolución Nº 2368-5/03 dictada en autos caratulados Expediente Nro. 13302-0292129-0 “TRANS-4 SRL”

Rosario, 25 de Septiembre de 2003.

Visto:... Considerando:... Resuelve:

Art. 1º - Determinar los reajustes impositivos en concepto de IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS practicados a la firma: TRANS-4 S.R.L., Cuenta Nro.: 091-035361-4 y/o MARIA ANGELICA PINCINI y/o ALEJANDRO FRANCISCO ANTINORI, en su carácter de socios gerentes y responsables solidarios de conformidad a lo establecido en los Artículos 19 y 20 del Código Fiscal (T.O. 1997 y modificatorias) de acuerdo a las liquidaciones obrantes a fs. 183 a 188, 190 y 191 del referido Expediente y aplicar las penalidades aconsejadas por la verificación de acuerdo a las disposiciones establecidas por el artículo 45 del Código Fiscal T.O. 1997 y sus modificatorias conforme al artículo 5º de la Resolución General Nro.04/98, de conformidad al siguiente detalle:

 

CONCEPTO Y PERIODOS

DIFERENC.

INTERESES

MULTAS

TOTALES

ADEUDADOS

DE IMPUESTO

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresos Brutos (10/2000 al 12/2000)

3.305,22

3.485,80

2.997,17

9.788,19

Ingresos Brutos (01/2001 al 12/2001)

38.372,31

32.986,07

34.976,01

106.154,39

Ingresos Brutos (01/2002 al 12/2002)

35.213,75

16.485,12

31.931,83

83.630,70

Ingresos Brutos, (01/2003 al 04/2003)

19.134,90

3.336,30

17.351,53

39.822,73

Pago Fuera Término I.B. (11/00, 08/01 al 12/01,

 

 

 

 

 01/02, 02/02, 11/02 y 01/03)

 

506,11

 

506,11

TOTAL GENERAL

96.026,18

56.799,40

87.076,54

239.902,12

 

Art. 2º - Requerir a la citada firma, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por los artículos 49 y 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 239.902,12 (Pesos: Doscientos Treinta y Nueve Mil Novecientos Dos e/12/100), conforme a lo detallado en el artículo anterior, sin perjuicio de los intereses por falta de pago en término.

Art. 3º - De acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 23 inc. 5 del mencionado texto legal, se intima para que en el plazo de 15 (quince) días de efectuado el ingreso para cancelar la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las constancias respectivas a la SUBDIRECCION DE PLANIFICACION, SELECCIÓN Y CONTROL, sita en calle Tucumán Nº 1853 - ROSARIO, bajo apercibimiento de confeccionar sin más trámite el Título Ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y costas judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.

Art. 4º - Conforme a lo dispuesto en la Ley 12071, se le hace saber que le asiste el derecho de interponer formal Recurso de Reconsideración en los términos del art. 63 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los quince días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de la presente.

Art. 5º - Regístrese y pase a la Subdirección de Planificación, Selección y Control a los fines de su conocimiento, notificación y demás efectos pertinentes.

C.P.N. CARLOS A. DIDESIDERO

ADMINISTRADOR

Administración Regional Rosario

Administración Provincial de Impuestos

S/C                                                         29447                                                    Nov. 7 Nov. 13

________________________________________________________________________________________

 

Por disposición del Señor Administrador Provincial de Impuestos, se notifica a la firma DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L., cuenta Nº 021-309293-1 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110, con domicilio fiscal en calle Rueda 2049 de la ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE y/o Daniel Juan Giovacchini en su carácter de socio gerente de la firma, por edicto en el BOLETÍN OFICIAL que se publica a sus efectos por cinco días, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 97 del Código Fiscal t. o. 1997, la Resolución Nro. 408/03 IND, dictada en autos caratulados: Expediente Nro. 13302-0257922-6, DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L.:

Santa Fe, 27 de Agosto de 2003.-

Visto:... Considerando:...

Resuelve:

Artículo 1º - No hacer lugar al recurso de reconsideración interpuesto, contra la Resolución Nº 464-0/03 de Administración Regional Rosario, por la firma DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L., con domicilio fiscal en calle rueda 2049 de la ciudad de Rosario, cuenta Nº 021-309293-1 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Aportes Sociales Ley 5110.

ARTICULO 2º - Requerir a la firma DISTRITEL DE ARGENTINA S.R.L. y/o Daniel Juan Giovacchini, dentro del plazo de 15 (quince) días establecidos por el Art. 54 del Código Fiscal vigente, el ingreso de la suma de $ 219.104,77 ( pesos doscientos diecinueve mil ciento cuatro con setenta y siete ctvs.) en concepto de impuestos, intereses y multa por omisión, graduadas según Resolución Gral. Nº 04/98, correspondiente a los anticipos 10 a 12/00; 01 a 12/01 y 01 a 07/02 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de acuerdo al Cuadro Resumen de Reajuste confeccionado por la Subdirección de Fiscalización Externa Nº 1 de Administración Regional Rosario, obrante a fs. 117 y que forma parte de la presente.

Artículo 3º - De acuerdo a las facultades conferidas por el Art. 23 inc. 5) del citado texto legal se intima para que en el término de 15 (quince) días de notificada la deuda fiscal exigida en el artículo que antecede, exhiba o remita las constancias respectivas ante las dependencias de la Administración Regional Rosario - Subdirección de Fiscalización Externa Nº 1, sitas en calle Tucumán 1853 de la ciudad de Rosario, bajo apercibimiento de confeccionar sin más trámite el título ejecutivo respectivo, debiendo en consecuencia soportar la carga de los costos y las costas judiciales que se irroguen en el juicio de apremio a promoverse en su contra por ante los Tribunales locales que por turno y/o competencia correspondan.

Además se hace saber, que conforme lo dispuesto por Ley Nº 12.071, le asiste el derecho de interponer formal recurso de apelación en los términos del Art. 64 del Código Fiscal vigente, todo dentro de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente.

Artículo 4º - Regístrese, comuníquese y pase a Administración Regional Rosario para su conocimiento, notificación en el domicilio fiscal y en el domicilio particular del socio gerente y demás efectos.

C.P.N. DAVID ESSAYA

Administrador Pcial. de Impuestos

 

CUADRO RESUMEN DE REAJUSTE

 

CONTRIBUYENTE: DISTRITEL        Domicilio: Av. CORRIENTES 2232 PISO 2    Cta. Nº: 021-309293-1

DE ARGENTINA S.R.L.       ROSARIO              Expte. 13302-0257922-6

                Diferencia de        Multas                   

 

Concepto

Diferencias de

 

 

 

 

 

 

Impuestos

 

Multas

 

 

 

 

liquidadas al

 

 

 

 

 

 

15/09/2003

Calificación

%

Monto

Intereses

Totales

 

 

 

 

 

 

 

Ing. Brutos: 10 a 12/2000

6.028,00

Res.04/98 Art.5º

97,95

5.904,43

6.404,01

18.336,44

Ing. Brutos: 01 a 12/2001

51.353,83

Res.04/98 Art.5º

97,95

 50.301,08

42.798,40

144.453,31

Ing. Brutos: 0 1 a 07/2002

22.297,38

Res.04/98 Art.5º

97,95

 21.840,28

12.177,36

56.315,02

TOTALES

79.679,21

 

 

78.045,79

61.379,77

219.104,77

 

SON PESOS: Doscientos diecinueve mil ciento cuatro con 77/100.

OBSERVACIONES:

RESOLUCION INDIVIDUAL N°408

FECHA: 27/08/03

C.P.N. DAVID ESSAYA

S/C                                                         29449                                                    Nov. 7 Nov. 13

________________________________________________________________________________________