ARIDOS DEL LITORAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Datos de la
Cesión: La Sra. Florencia María Righetti, D.N.I. 22.685.393, cede, vende y
transfiere a la Sra. Susana Hebe Ciliberti, D.N.I. 3.994.959, 3000 cuotas de
capital social
2) Fecha de la cesión:
9 de junio del 2010.
3) Datos del nuevo
socio: Susana Hebe Ciliberti, D.N.I. 3.994.959, argentina, nacida el 26 de
julio de 1941, domiciliada en la calle Córdoba 1490 Piso 3 Dpto. “A” de la
ciudad de Rosario, de estado civil divorciada s/resol. 364 del 31 de julio de
2002 del Tribunal Colegiado de Flia. N° 4 de Rosario, de profesión jubilada.
$ 15 110515 Set. 7
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JOSE COBE Y COMPAÑIA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El Juez de 1°
Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo del
Registro Público de Comercio de Rosario ha resuelto con referencia a la
sociedad denominada José Cobe y Compañía S.R.L., inscripta en Contratos al T°
154 F° 4842 N° 464 de fecha 4 de abril de 2003 y su posterior modificación de
fecha 12 de diciembre de 2003 inscripta en Contratos al T° 155 F° 23385, N°
1824 de fecha 4 de noviembre de 2004 en el Registro Público de Comercio de la
ciudad de Rosario, la siguiente publicación: Primero: fecha del instrumento
modificatorio: 30 de Junio de 2010. Segundo: El Sr. José Jorge Cobe vende, cede
y transfiere un mil setecientos (1.700) cuotas de capital de diez pesos ($ 10)
cada una que posee en “José Cobe y Compañía S.R.L., al Sr. Jorge Sauán.
Tercero: El Capital Social es de $ 68.000, dividido en 6.800 cuotas de $ 10
c/u, el Sr. José Jorge Cobre suscribe 1.700 cuotas por un valor de $ 17.000, el
Sr. Jorge Salvador A. L. Sauán suscribe 1700 cuotas por un valor de $ 17.000 y
el Sr. Fernando E. de Oliveira Cezar suscribe 3.400 cuotas por un valor de $
34.000 de capital.
$
18 110575 Set. 7
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LIBERATO
SAMUEL REBORA
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez de 1° Instancia de Distrito a cargo de! Registro Público de Comercio de
Venado Tuerto se hace saber que mediante instrumento de fecha 29/07/10; los
socios integrantes de la Sociedad Liberato Samuel Rébora S.R.L., Sres. Jorge
Augusto Rébora L.E. N° 6.122.974, domiciliado en calle Rivadavia 656 de la
localidad de Melincué, por sí y en representación de la sucesión de Liberato
Samuel Rébora; Alfredo Hugo Rébora D.N.I. N° 14.517.624, domiciliado en calle
Zeballos N° 641 Piso 5° Dpto. B de la ciudad de Rosario, en su carácter de Administrador
Provisorio de la Sucesión de Hugo Luis Rébora; Olinto Liberato Rébora L.E. N°
6.115.851, domiciliado en calle Rivadavia 688 de la localidad de Melincué;
Jorge Claudio Rébora, D.N.I. N° 16.511.762, domiciliado en calle Rivadavia N°
668 de la localidad de Melincué y Gabriel Alejandro Rébora D.N.I. N° 17.259.383
domiciliado en calle Rivadavia N° 680 de la localidad de Melincué; resolvieron:
la Reconducción de la sociedad antes mencionada, como consecuencia del
vencimiento del término de duración de la misma establecido en el contrato
social, operado en fecha 3 de Septiembre de 2006. Asimismo mediante el mismo
instrumento los Socios: Jorge Augusto Rébora, por propio derecho y a la vez en
su carácter de representante de la Sucesión de Liberato Samuel Rébora; Alfredo
Hugo Rébora en su carácter de representante de la Sucesión de Hugo Luis Rébora
y Olinto Liberato Rébora ceden y transfieren al Socio Jorge Claudio Rébora tres
cuotas (3) de capital valor nominal $ 1 cada una que representan un total de
pesos tres ($ 3) que poseen en condominio y L.E. corresponden dentro de la
sociedad “Liberato Samuel Rébora S.R.L.”, en la siguiente proporción: Jorge
Augusto Rébora, la Sucesión de Hugo Luis Rébora y Olinto Liberato Rébora un
33,33333325% cada una de ellas; y la sucesión de Liberato Samuel Rébora a
través de su representante Jorge Augusto Rébora un 0,00000025%. Luego de la
cesión de cuotas la composición del Capital Social queda de la siguiente
manera: Jorge Augusto Rébora, 1621 cuotas sociales que representan $ 1.621
(pesos un mil Seiscientos veintiuno); la Sucesión de Hugo Luis Rébora, 1621
cuotas sociales que representan $ 1.621 (pesos un mil setecientos veintiuno);
Olinto Liberato Rébora, 1621 cuotas sociales que representan $ 1.621 (pesos un
mil seiscientos veintiuno); Jorge Claudio Rébora, 570 cuotas sociales que
representan $ 570 (pesos quinientos setenta) y Gabriel Alejandro Rébora, 567
cuotas sociales que representan $ 567 (pesos quinientos sesenta y siete). A su
vez los socios deciden modificar el objeto de la sociedad reconducida.
Eliminando como tal el punto e) de la cláusula segunda del contrato origina!,
esto es las actividades financieras, quedando la cláusula segunda redactada de
la siguiente manera: “La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta
propia, de terceros y/o asociada a terceros en el país o en el exterior, a la
realización de las siguientes actividades: a) Industriales: mediante la
fabricación de patas alimenticias, fideos de todo tipo y alimentos
complementarios; b) Comerciales: mediante la comercialización de los productos
sujetos a industrialización y harinas de todo; c) Mandatos: mediante el
ejercicio de representaciones y mandatos sobre los bienes comercializados por
la empresa; d) Importación y Exportación: mediante la importación y/o
exportación de los productos mencionados en los incisos precedentes, incluyendo
los bienes de uso, repuestos y accesorios para el proceso industrial y
comercial. Asimismo se considera y se aprueba por unanimidad de capital social,
elevar el mismo de la suma de $ 6.000 a la suma de $ 36.000, dividiendo el
mismo en (36.000) treinta y seis mil cuota de capital de $ 1 cada una,
integrando dicho aumento en dinero efectivo y en un 25% en este acto, o sea la
suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500) y el 75% restante o sea la suma de
pesos veintidós mil quinientos ($ 22.500) se integrara en el término de dos
años a contar de la fecha del instrumento; quedando de esta forma la
composición sobre el nuevo capital social: Jorge Augusto Rébora, 9720 cuotas
sociales de $ 1 cada una y que representan la suma de $ 9.720, de capital
social; Sucesión de Hugo Luis Rébora, 9720 cuotas sociales de $ 1 cada una y
que representan la suma de $ 9.720, de
capital social; Olinto Liberato Rébora, 9720 cuotas sociales de $ 1 cada una y
que representan la suma de $ 9.720 de capital social; Jorge Claudio Rébora,
3430 cuotas sociales de $ 1 cada una y que representan la suma de $ 3.430 de
capital social y Gabriel Alejandro Rébora, 3410 cuotas sociales de $ 1 cada una
y que representan la suma de $ 3.410 de capital social. Asimismo los socios
deciden en forma unánime modificar la cláusula quinta del contrato original, en
relación a la administración y uso de la firma social, quedando establecida de
la siguiente forma: La administración de la sociedad estará a cargo de dos
Gerentes, socios o no, quienes tendrán facultades para comprometería firmando
en forma conjunta, con sus firmas precedidas de la denominación social, que estamparan
en sello o de su puño y letra. El nombramiento y remoción de gerentes se
formalizará en reunión de socios por mayoría de capital presente. Los gerentes
podrán, en e! cumplimiento de sus funciones efectuar y suscribir todos los
actor y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
782 y 1.881 del Código Civil y Decreto 5965/63 art. 9°, con la única excepción
de comprometerse en prestaciones a título gratuito ni en la prestación de
fianzas o garantías a favor de terceros, por asuntos, operaciones o negocios
ajenos a la sociedad y cumpliendo en todos los casos con las decisiones y
expresas directivas emanadas de las reuniones de socios. La gerencia podrá
designar además, apoderados generales o especiales, miembros o no de la misma.
A quienes se les conferirá poder para firmar individual o conjuntamente, Los
apoderados de la sociedad que se designen, tendrán las funciones y atribuciones
que se determinen en los respectivos poderes, los cuales insistirán hasta tanto
no sean revocados y formalizada su inscripción ante el Registro Público de
Comercio. Designación de el o los Gerentes: se designa como Gerente/s a Jorge
Augusto Rébora y a Jorge Claudio Rébora.
Duración: 10 años
contados a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
31 de Diciembre de cada año. Determinación de la Sede Social: se ratifica el
domicilio de calle Rivadavia N° 615 de la localidad de Melincué.
$ 105 110597 Set. 7
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LA PAPELERA Y EL COTILLON
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Denominación Social:
La Papelera y El Cotillón S.R.L.
Motivo: Cesión de
Cuotas del Contrato Social
Cedentes: Marcela
Claudia Fernández, D.N.I. N° 24.570.263 y Adriana Eva de La Fuente, D.N.I. N°
24.526.698, ambas argentinas y comerciantes.
Cesionarios: Claudia
Graciela Yah Yah, D.N.I. N° 16.267.341, nacida el 6/01/1963 y Claudio Alejandro
Orlandi, D.N.I. N° 23.586.008, nacido el 1/10/1979, ambos domiciliados en calle
Esmeralda N° 2887, Rosario, argentinos, comerciantes y solteros. La Srta.
Marcela Claudia Fernández vende, cede y transfiere el total de su participación
social a la Srta. Claudia Graciela Yah Yah, 2500 cuotas de diez pesos cada una
y la presente cesión se realiza en la suma de veinticinco mil pesos ($ 25.000)
y la Srta. Adriana Eva de la Fuente vende, cede y transfiere el total de su
participación 2500 cuotas de diez pesos cada una al Sr. Claudio Alejandro
Orlandi y la presente se realiza en la suma de veinticinco mil pesos ($
25.000). Ambas cesiones se abonarán en este acto en dinero en efectivo. En este
acto la Srta. Adriana Eva de la Fuente renuncia a su cargo de socio gerente de
la sociedad. A partir de la fecha el capital de La Papelera y El Cotillón
S.R.L., es de pesos cincuenta mil ($ 50.000) representado por 5000 cuotas de
pesos diez ($ 10), que corresponden a los socios en la siguiente forma: Claudia
Graciela Yah Yah, 2500 cuotas de pesos diez ($ 10) que representa la suma de
veinticinco mil pesos ($ 25.000) y Claudio Alejandro Orlandi, 2500 cuotas de
pesos diez ($ 10) que representa la suma de veinticinco mil pesos ($ 25.000).
Los socios deciden modificar el título II) que quedará redactado así: Título
II) Designar como socio gerente a la Srta. Claudia Graciela Yah Yah, quien
actuará en un todo de acuerdo con la cláusula Sexta del contrato social.
Quedan vigentes todas
las demás cláusulas que no fueran modificados por la presente modificación.
Fecha del Acto:
30/12/2008.
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25 110610 Set. 7
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SAPA
S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Gastón Alberto Nielsen, socio gerente, de nacionalidad argentina,
nacido el 11 de Octubre de 1971, de profesión veterinario, de estado civil
casado en 1° nupcias con Griselda Mabel Dal Lago, con domicilio en calle
Rivadavia 167 de la ciudad de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires, con D.N.I. N°
22.400.623 y Ramiro Bondarovsky, de nacionalidad argentina, nacido el 23 de
Marzo de 1970, de ocupación comerciante, de estado civil soltero, con domicilio
en calle Presidente Perón 1452 de la ciudad de San Nicolás, Pcia. de Buenos
Aires, con D.N.I. N° 21.477.792.
2) Fecha del contrato
social: 29 de Junio de 2010.
3) Razón social:
“SAPA S.R.L.”
4) Domicilio social:
Ruta 21, Kilómetro 246, de Villa Constitución. (Prov. de Santa Fe)
5) Objeto social: la
fabricación y venta de fertilizantes, compraventa de insumos agropecuarios como
semillas, agroquímicos, fertilizantes líquidos y sólidos, transporte en
general, compraventa y canje de cereales, compraventa minorista y mayorista de
combustibles y lubricantes, operador de estaciones de servicio y compraventa de
materiales de construcción.
6) Plazo de duración:
Será de noventa y nueve (99) años a partir de la inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital: Es de
cuatrocientos mil pesos ($ 400.000), dividido en cuatro mil (4.000) cuotas de
pesos cien ($ 100) cada una.
8) Organo de
Administración: La administración corresponde al socio gerente, el Sr. Gastón
Alberto Nielsen.
Organo de
fiscalización: A cargo de todos los socios.
Representación legal:
Corresponde al socio gerente, el Sr. Gastón Alberto Nielsen.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: Treinta de Junio de cada año.
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25 110536 Set. 7
__________________________________________
RANDON
ARGENTINA S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se realiza la siguiente
publicación correspondiente a RANDON ARGENTINA S.A.: Según consta en Acta de
Asamblea General Ordinaria N° 42 de Randon Argentina S.A., sociedad con sede
social en Ruta Provincial N° 16 Km. 4,5 en la localidad de Alvear, Pcia. de
Santa Fe, inscripta en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Rosario
en fecha 18 de Septiembre de 2002, en la Sección Estatutos, al T° 83 F° 4657 N°
275, celebrada el 13 de abril de 2009 en dicha sede social, transcripta al
Libro de Actas de Asamblea N° 1, inscripto bajo T° 75 F° 5021 N° 232, la
Asamblea de Accionistas consideró lo siguiente: Determinación de directores
titulares y suplente y de síndicos titular y suplente, designación de las
personas que ocuparán los cargos por tres períodos anuales y elección entre
ellas de Presidente y Vicepresidente: Por unanimidad resulta aprobado un Directorio
compuesto por cuatro cargos, ocupados por David Abramo Randon, pasaporte N° CH
915.366, como Presidente; Alvonir Anderle, pasaporte N° CW 389.607 como
Vicepresidente; Luciano Pereira, pasaporte N° CS 988.598, como Director Titular y Cesar Alencar Pissetti,
pasaporte N° CP 816.956, como Director Suplente. Además son elegidos para la
sindicatura los Sres. Gustavo Eduardo Racciatti, DNI N° 14.758.846, como
Síndico Titular y Hernán Juan Francisco Racciatti, DNI N° 14.228.823, como
Síndico Suplente. Los mismos toman posesión de sus cargos a partir de la fecha
de celebración de la mencionada Asamblea y fijan domicilio especial en Ruta
Provincial N° 16, Km. 4,5, Alvear, Pcia. de Santa Fe.
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23 110561 Set. 7
__________________________________________
DON RAIMUNDO
S.A.
ESTATUTO
Entre el Sr. Néstor
Dario Riestra, D.N.I. N° 10.188.763, casado, ingeniero, con domicilio en calle
Lisandro de la Torre 736 de Montes de Oca, la Sra. Angélica Nora Valero de
Riestra, L.C. Nº 5.825.819, viuda, jubilada, con domicilio en calle Córdoba
835, Montes de Oca y el Sr. Gastón Riestra, D.N.I. Nº 30.173.672, soltero,
estudiante, con domicilio en calle Lisandro de la Torre 736 de Montes de Oca,
argentinos hábiles para contratar, han resuelto: 1. Aumento de Capital y
Modificación del Valor de las Acciones, Adecuación del Signo Monetario. 2.
Cancelación de Títulos Accionarios en Circulación, Canje y Nueva Emisión de
Títulos Representativos de Acciones. 3. Reforma Integral del Estatuto Social,
de DON RAIMUNDO S.A., que se sujetará a
las siguientes cláusulas;
1 Fecha del
Instrumento de Aumento del Capital y Modificación del Valor de las Acciones.
Adecuación del Signo Monetario: 30 de enero de 2009.
2 Razón Social: DON
RAIMUNDO S.A.
3 Domicilio: Lisandro
de la Torre 736, Montes de Oca (Pcia. Santa Fe)
4 El Capital Social
es de $ 100.000, representado por un mil (1.000) acciones de cien pesos ($ 100)
de valor nominal cada una.
5 Objeto: La Sociedad
tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros, o asociándose a
personas físicas o jurídicas, las siguientes actividades: Cría, engorde y/o
invernada de todo tipo de ganado mayor o menor, especialmente vacuno.
Explotación de Cabañas para animales de pedigrí. Explotación de tambos.
Explotación de la actividad agrícola en todas sus especies y subespecies, tales
como cereales, granos, oleaginosas y forrajes, como así su recolección.
Explotación de la actividad forestal, frutícola, hortícola y apícola. Acopio y
distribución de todo tipo de productos agrícola ganadero, en estado natural,
faenado o elaborado. Establecimiento de depósitos, silos y almacenes destinados
a la conservación y comercialización de los productos y/o subproductos
mencionados. Venta de agroquímicos y semillas. Transporte propio y a terceros
de los productos agrícola ganadero; y Servicios a terceros de cosecha,
fumigaciones, siembra, fertilización y labores agrícolas en general. Dicha
actividad se realizará en todas sus formas y extensión, ya sea en bienes de
propiedad de la sociedad y/o terceros, en el país y/o en el extranjero,
pudiendo a tal efecto y para la conservación de sus objetos: comercializar e
industrializar muebles y/o semovientes y/o bienes raíces; adquirir, transferir,
permutar, distribuir y/o locar a título oneroso dichos bienes, como así
administrarlos y explotarlos. Incluyendo también la importación y exportación
por cuenta propia o de terceros; como así efectuar aportes e inversiones de
capital a sociedades o empresas, constituidas y/o a constituirse, por las
limitaciones del art. 30 de la Ley 19550.
6 Directorio: La
administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea, en tres un mínimo de uno (1) y un
máximo de siete (7), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La
asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y
por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeran en el
orden de su elección, pudiendo ser reelectos los directores titulares y
suplentes. Se decide por unanimidad que el Directorio estará compuesto
exclusivamente por un (1) miembro titular y un (1) suplente, designándose a tal
efecto, por el término de tres (3) ejercicios, a los Sres. Néstor Dario Riestra
y Gastón Riestra, respectivamente.
7 Fiscalización: La
sociedad prescinde la sindicatura. La fiscalización está a cargo de los señores
accionistas.
Rosario, 28 de agosto
de 2010.
$ 46 110596 Set. 7
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AGRAMA MERCOSUR S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Secretario del Registro Público de Comercio de Rosario, Dr. Hugo Vigna, Palacio
Tribunales, Balcarce 1651 de Rosario, la firma “AGRAMA MERCOSUR SRL”, por ante
este Registro, Expediente N° 2412/10, a los efectos de la inscripción del contrato
constitutivo y designación de autoridades, se hace saber:
1 Socios: Mariano
Larrazabal, argentino, nacido el 13/10/1972, DNI 22.955.297, casado en 1°
nupcias con Jorgelina Beatriz Grippo, domiciliado en calle Nicolás de Nápoles
Nº 32, Sanlucar Club de Campo, Sanlucar de Barrameda, Cádiz, España, ingeniero
agrónomo; José Antonio Galán Regordan, Español, nacido el 18/11/1967, DNI
52.325.922-W, casado en 1° nupcias con Josefa Solís Chaves, domiciliado en Mimo
N° 16 de Chipiona (Cádiz), España,
agente comercial; y Francisco Manuel Hierro Del Castillo, Español, nacido el
03/12/1966, DNI 28.718.257-C, casado en 1° nupcias con Elisa María Ridao,
domiciliado en calle Av. De la Buhaira N° 17, Bloque 4, Planta 6 Puerta A,
Sevilla, España, químico.
2 Razón Social y
Domicilio: La sociedad girará bajo la denominación social “AGRAMA MERCOSUR
S.R.L.”, con domicilio en Salta 1247 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
3 Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto la Venta de servicios relativos a análisis asociados al
control de calidad e investigación especializada en el sector agroalimentario y
medioambiental; relativos al proceso productivo y a la comercialización de los productos
agroalimentarios, y análisis asociados al control medioambiental de cualquier
instalación industrial o agroindustrial, pudiendo realizar los análisis de las
muestras obtenidas en laboratorios propios o de terceros, nacionales o
extranjeros.
4 Capital Social:
El capital social se fija en la suma de
Pesos Cuarenta y Dos Mil ($ 42.000) divididos en 4.200 cuotas de 10 pesos cada
una ($ 10), que los socios suscriben de la siguiente forma: el Sr. José Antonio
Galán Regordan un mil cuatrocientas ( 1.400) cuotas, o sea pesos catorce mil ($
14.000); el Sr. Francisco Manuel Hierro Del Castillo un mil cuatrocientas
(1.400) cuotas, o sea pesos catorce mil
($ 14.000) y el Sr. Mariano
Larrazabal un mil cuatrocientas cuotas (1.400) o sea pesos catorce mil ($ 14.000).
5 Plazo Duración: La
Sociedad tendrá una duración de 30 años, a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7 Administración y
Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios quienes en cualquier momento pueden revisar todos los documentos y
comprobantes de la Sociedad, pudiendo nombrar profesionales para tales
funciones quienes podrán efectuar balances, compulsas, arqueos, etc., siendo
los honorarios a cargo del socio que los designe. Se designa como Socio Gerente
al Sr. Mariano Larrazabal. La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre,
fecha en la cual se confeccionará un balance general, con sujeción a las normas
legales y criterio usuales, en materia administrativa y contable, que exponga la
situación patrimonial a ese momento como así también un estado de resultados
del ejercicio.
8 Derechos y
Obligaciones de los Socios entre si y respecto a Terceros: Los socios no podrán
realizar operaciones por cuenta propia o en Sociedad de las que forman el
objeto social ni asumir la representación de otra entidad o persona que ejerza
la misma actividad. El socio gerente deberá dedicar a los negocios sociales
todo el tiempo y actividad que ellos exijan y prestarán cooperación en sus
respectivas funciones, comprometiendo el mayor celo y preocupación para el
mejor éxito de los mismos.
9 Disolución y
Liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho establecidas
por el art. 94 de la Ley 19.550. En tal caso, la liquidación será practicada
por el socio gerente en ejercicio en ese momento, salvo que los socios, por las
mayorías establecidas en la cláusula novena de este contrato, decidieran
nombrar un liquidador en cuyo caso lo harán dentro de los treinta (30) días de
haber estado la Sociedad en este estado. Los liquidadores actuarán de acuerdo
con lo establecido en los arts. 101 a 112 de la Ley 19.550 e instrucciones de
los socios. Realizado el activo y cancelado el pasivo, el saldo tendrá el
siguiente destino: a) Se reembolsarán las cuotas de capital según su valor actualizado a moneda constante y b) El
remanente se distribuirá entre los
socios en proporción de la participación de cada uno en las ganancias.
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73 110495 Set. 7
__________________________________________
TOMOE
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez de 1° Instancia a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Rosario, se ha dispuesto la publicación del contrato social de “TOMOE S.R.L.”
1) Socios: Juan
Manuel Furones, D.N.I. Nº 24.859.398, de nacionalidad argentina, soltero,
nacido el 10 de diciembre de 1976 de profesión empleado, con domicilio en
Chacabuco 2529 de la ciudad de Casilda; la Sra. Gabriela Irina Chajchir, D.N.I.
Nº 20.404.038, de nacionalidad argentina, soltera, nacida el 10 de Septiembre
de 1968, de profesión médica especialista en dermatología, con domicilio en
José Hernández 1718 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Sra. María de
los Angeles Furones. D.N.I. N° 30.349.185, de nacionalidad argentina, soltera,
nacida el 22 de Julio de 1983, de profesión empleada, con domicilio en
Catamarca 2726, Depto. 3 de la Ciudad de Rosario.
2) Fecha de
constitución: 16 de Julio de 2010.
3) Razón social:
“TOMOE S.R.L.”
4) Domicilio Legal,
Sede social: Catamarca 2726 Depto. 3 de la Ciudad de Rosario.
5) duración: Noventa
(90) años.
6) Objeto: la
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades
relacionadas con servicios, desarrollos y aplicaciones de tratamientos sobre
medicina estética, cosmetológicos y deportivos: A) explotación comercial de
franquicias; B) comercialización de productos alimenticios; C) publicación de artículos
literarios: y d) dictado de cursos, seminarios y organización de eventos. A tal
fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos,
contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no le sean prohibidos por
leyes o por el contrato.
7) Capital social:
pesos setenta mil ($ 70.000), dividido en 7000 cuotas de pesos cien ($ 10) cada
una que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Juan Manuel
Furones suscribe 3850 cuotas de capital que representan pesos treinta y ocho
mil quinientos ($ 38.500), los cuales integra en efectivo: en este acto el 25%,
es decir, pesos nueve mil seiscientos veinticinco ($ 9.625) y el saldo de pesos
veintiocho mil ochocientos setenta y cinco ($ 28.875) en un plazo de dos años
contados a partir de la fecha del contrato. La socia Gabriela Irina Chajchir
suscribe 2450 cuotas de capital que representan pesos veinticuatro mil
quinientos ($ 24.500), los cuales integra en efectivo: en este acto el 25%, es
decir, pesos seis mil ciento veinticinco ($ 6.125) y el saldo de pesos
dieciocho mil trescientos setenta y cinco ($ 18.375) en un plazo de dos años
contados a partir de la fecha del contrato; y la socia María de los Angeles
Furones suscribe 700 cuotas de capital que representan pesos siete mil ($ 7.000),
los cuales integra en efectivo y de la siguiente manera: en este acto el 25%,
es decir, pesos un mil setecientos cincuenta ($ 1.750) y el saldo de pesos
cinco mil doscientos cincuenta ($ 5.250) en un plazo de dos años contados a
partir de la fecha del contrato.
8) Administración y
Representación: a cargo de los gerentes Juan Manuel Furones y María de los
Angeles Furones. El uso de la firma social será en forma indistinta.
9) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10) Cierre de
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
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41 110589 Set. 7
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BOS-CO
S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia del Distrito N° 4 Civil y Comercial de la
1° Nominación de la ciudad de Reconquista a cargo del Registro Público de
Comercio, Dr. José Zarza, hace saber que en los autos caratulados: BOS-CO S.A.
s/Contrato. Expte. Nº 101, Fº 80, año 2010 se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Socios: Boschi,
Osvaldo Luis, DNI. N° 8.378.164, casado, comerciante, CUIT N° 20-08378164-6,
nacido el 20 de noviembre de 1950, domiciliado en calle San Martín N° 695,
Avellaneda (Santa Fe) y Colombo, Martín Sebastián; DNI. N° 28.581.032, soltero,
comerciante, CUIT Nº 23-28581032-9, nacido el 14 de junio de 1981, con domiciliado
en calle 13 N° 1,156, Avellaneda (Santa Fe). Ambos de nacionalidad argentina.
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 6 de Mayo de 2010.
3) Denominación:
BOS-CO S.A.
4) Domicilio Legal:
Olessio N° 526, Reconquista, Santa Fe.
5) Objeto Social: Tiene
por objeto realizar por cuenta propia, de tercero y/o asociada a terceros la
siguiente actividad: comercializar, comprar, vender, acopiar, depositar,
importar, exportar, elaborar y distribuir carnes en sus diferentes cortes, sus
derivados y otros productos alimenticios, fraccionados, envasados y/o a granel,
tanto de las especies bovina, porcina, caprina, ovina y avícola. A tales fines
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por la ley y/o por este
Estatuto.
6) Plazo de duración:
10 años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: $
50.000 (Pesos: Cincuenta Mil.-) dividido en 500 (Quinientas) Acciones de $ 100
(Pesos: Cien) cada una. Suscripto e integrado por Boschi, Osvaldo Luis: 250
acciones de $ 100 cada una, Total $ 25.000 y Colombo, Martín Sebastián: 250
acciones de $ 100 cada una. Total $ 25.000.
8) Administración y
Representación: la administración estará a cargo del Directorio compuesto por
uno o más directores, con un máximo de cinco; por el término de tres
ejercicios. Reelegibles en sus cargos.
La representación
legal de la Sociedad le corresponde al Presidente del Directorio.
9) Fecha de cierre de
balance: el 30 de junio de cada año.
10) Designación:
Quedan designados como Directores los Sres. Colombo, Martín Sebastián como
Presidente, Boschi, Osvaldo Luis como Vicepresidente, Boschi, Yanina Colomba
como Directora Titular y Boschi, Diego Ceferino como Director Suplente. Reconquista,
25 de agosto de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$
45 110580 Set. 7 Set. 9
__________________________________________
FEBO
Producciones S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “FEBO Producciones SRL
s/Contrato”. Expte.
N° 673 F° 365 Año 2010, de trámite ante el Registro Público de Comercio de la
ciudad de Santa Fe y de conformidad al art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber
lo siguiente:
1) Fecha contrato
constitutivo: 10 de Agosto de 2010.
2) Socios: Adriana
Beatriz Savore, argentina, D.N.I. 14.838.343, C.U.I.T. 27-14838343-5, nacida el
22 de Setiembre de 1.962, divorciada, profesora de Inglés, domiciliada en calle
Echagüe N° 6840 de la ciudad de Santa Fe; Juan Ignacio Citroni, argentino,
D.N.I. 32.582.149, C.U.I.L. 20-32582149-4, nacido el 16 de Octubre de 1.986,
soltero, empresario, domiciliado en calle Echagüe N° 6840 de la ciudad de Santa
Fe; Gustavo Hernán Fernández, argentino, DNI. 23.800.103, C.U.I.T.
20-23800103-0, nacido el 11 de Diciembre de 1973, soltero, periodista,
domiciliado en calle Ricardo Aldao Nº 2354 de la ciudad de Santa Fe y Martín
Daniel Ferratto, argentino, D.N.I. 29.722.045, C.U.I.T. 20-29722045-5, nacido
el 7 de Setiembre de 1982, soltero, abogado, domiciliado en calle Necochea N°
2894 de la ciudad de Santa Fe.
3) Denominación: FEBO
Producciones S.R.L.
4) Domicilio:
Talcahuano 6697 planta baja de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
5) Duración: 20 años
a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto: la
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: a)
Producción, edición, exhibición, distribución, comercialización, importación y
exportación de todo tipo de productos musicales, audiovisuales, radiofónicos,
revistas y otras publicaciones en soporte papel, electrónico, audio o vídeo,
realizando las actividades periodísticas y de prensa necesarias para cumplir
tal objeto, b) Producción y comercialización de productos y servicios
publicitarios en el ámbito radial, gráfico, televisivo, cinematográfico,
electrónico, mural, impresos de toda clase, derivados y modalidades o por
cualquier otra forma de difusión usual para tal fin o que en el futuro se
creara, c) Producción y/o coproducción, juntamente con personas físicas y/o
jurídicas, de cursos de capacitación, espectáculos, shows, o actos artísticos
de variedades, de conciertos musicales, de recitales de cantantes y músicos
solistas con o sin acompañamiento orquestal, y la venta a terceros de toda obra
artística que la productora pueda producir. A tales fines la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este
estatuto.
7) Capital: el
capital social se fija en la suma de pesos $ 48.000 (pesos cuarenta y ocho mil)
el cual será representado por 4.800 (cuatro mil ochocientas) cuotas de capital
de $ 10 (pesos diez) de valor nominal cada una, y con derecho a un voto por
cuota, que los socios suscriben e integran de acuerdo al siguiente detalle: (a)
Juan Ignacio Citroni, $ 8.000 (pesos ocho mil), representado en 800
(ochocientas) cuotas de capital de $ 10 (pesos diez) valor nominal cada una;
(b) Gustavo Hernán Fernández, $ 8.000 (pesos ocho mil), representado en 800
(ochocientas) cuotas de capital de $ 10 (pesos diez) valor nominal cada una;
(c) Martín Daniel Ferratto, $ 8.000 (pesos ocho mil), representado en 800
(ochocientas) cuotas de capital de $ 10 (pesos diez) valor nominal cada una; y
(d) Adriana Beatriz Savoré, $ 24.000 (pesos veinticuatro mil), representado en
2.400 (dos mil cuatrocientas) cuotas de capital de $ 10 (pesos diez) valor
nominal cada una. Las cuotas se integran en un cien por ciento en dinero
efectivo.
8) Administración y
Representación: la administración y representación legal estará a cargo de Juan
Ignacio Citroni, quien lo hará en carácter de socio gerente, por el término de
tres ejercicios.
9) Representación
legal: Será ejercida por el socio Gerente.
10) Ejercicio social:
cierra el 31 de Julio de cada año.
Santa Fe, 30 de
agosto de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$
40 110583 Set. 7
__________________________________________
CONTE
HNOS. Y CIA. S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial 1° Nominación de Venado Tuerto,
a cargo de la Juez subrogante, Dra. Ma. Celeste Rosso, Secretaría del
autorizante, a cargo del Dr. Federico Bertram, por disposición de fecha 25 de
Agosto de 2010 en autos caratulados CONTE HNOS. Y CIA. S.A. s/inscripción
Directorio Expte. Nº 333/10 se dispuso inscribir el Directorio designado por
Acta de Asamblea General Ordinaria N° 59 del 27 de abril de 2010 y Acta de
Directorio N° 256 del 27 de abril de 2010, para integrar el Directorio por un
período de tres (3) ejercicios, a los Sres. Héctor Benito Conte, nacido el 14
de Junio de 1950, L.E. 7.822.753, casado en 1° nupcias con Elizabeth Graciela
Cristina Semperena y Elizabeth Graciela Cristina Semperena de Conte, nacida el
30 de Abril de 1957, D.N.I.: 12.907.162, casado en 1° nupcias con Conte Héctor
Benito, ambos domiciliados en calle Dante Alighieri 885 Venado Tuerto, quedando
el Directorio integrado de la siguiente forma: Presidente y Director Titular:
Héctor Benito Conte; Directora Suplente: Elizabeth Graciela Cristina Semperena
de Conte.
Venado Tuerto, 1º de
Setiembre de 2010. Federico Bertram,
secretario.
$ 22,11 110516 Set.
7
__________________________________________
ANDRES PASCUAL S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Administración y
Representación: Por acta acuerdo del día 18 de agosto de 2010, se designa como
gerente al Sr. Gonzalo Andrés Pascual, D.N.I. 25.328.890 y se ratifica en el
cargo de gerente al Sr. Andrés Pascual D.N.I. 93.752.427, designado gerente
según acta acuerdo de fecha 3 de octubre de 2007. Ambos gerentes actuarán en un
todo de acuerdo con lo dispuesto por el contrato social.
$
15 110635 Set. 7
__________________________________________
CARNES
ORGANICAS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se ordena la publicación del
siguiente edicto: 1.) Socios: Javier Raúl Tarragó, argentino, casado, de
apellido materno Russo, comerciante, nacido el 12 de noviembre de 1964, con
domicilio en calle Pueyrredón 348 piso 6° departamento “B” de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 16.837.879 y Mario Ernesto Martínez,
argentino, divorciado, de profesión médico veterinario, de apellido materno
Eyherabide, nacido el 24 de octubre de 1964, con domicilio en Boulevard Urquiza
396 de la ciudad de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N° 16.837.740. 2.)
Fecha del instrumento constitutivo: 6 de Agosto de 2010. 3.) Denominación
Social: “CARNES ORGANICAS S.R.L.”. 4.) Domicilio: Boulevard Urquiza 396 de la
ciudad de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe. 5.) Objeto Social: Explotación
directa o indirecta de feed lot, propiedad de la sociedad o de terceros, cría,
invernada, mestización, permuta, locación, depósito, consignación, venta de
ganado vacuno y hacienda de toda clase, destinados al mercado interno o a la
exportación. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las
leyes o por este contrato. 6.) Plazo de duración: cinco años contados a partir
de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. 7.) Capital
Social: Ochenta mil pesos ($ 80.000). 8.) Administración y Representación:
Estará a cargo de los socios, a quienes se designa como Gerentes. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerentes” o “gerentes”
según el caso, precedido de la denominación social, actuando en forma
individual o indistinta. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones,
podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios
para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna,
incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil y en
el art. 9 del Decreto N° 5965/63, con la única excepción de prestar fianzas o
garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la
sociedad. 9.) Fiscalización: A cargo de ambos socios. 10.) Fecha del cierre del
ejercicio: El día 30 de junio de cada año.
$
30 110594 Set. 7
__________________________________________
SERTEX
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Con relación a la
publicación del día 09/08/10, referida a la cesión del 100% de las cuotas del
capital social de la Sociedad que gira bajo la denominación SERTEX S.R.L.
(Inscripta su reconducción y texto ordenado, en el Registro Público de Comercio
de Rosario al T° 161 F° 7383 N° 534 (09/04/10), se deja constancia que el
contrato de cesión se realizó el día 8 de julio de 2010.
$
15 110551 Set. 7
__________________________________________
ALSAN
TEXTIL S.C.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber por un
día que: Los Sres. Roberto Antonio Alderete, DNI Nº 20.461.800, argentino,
comerciante, de estado civil soltero, domiciliado en calle Méjico 1464 Rosario,
nacido el 19/4/1969; María Silvia Santone, DNI Nº 28.524.299, argentina,
comerciante, soltera, domiciliada en calle Guatemala 1217 Rosario, nacida el
5/01/1981 y Ana Andrea Santone, DNI. Nº 24.677.362, argentina, comerciante,
soltera, con domicilio en calle Guatemala 1217 Rosario, nacida el 21/9/1975,
únicos socios de ALSAN TEXTIL S.C. inscripta en Contratos el 21/6/79 al T° 130
F° 3414 No 889, con las siguientes modificaciones: a) Prórroga plazo de
duración inscripto el 21/6/84 en T° 135 F° 2000 Nº 666; b) Reactivación, Cambio
signo monetario, aumento de capital y de las cuotas de capital, texto ordenado
al mes de febrero de 1997 inscripto el 20/2/97 al T° 148 F° 1934 N° 217; c)
Ingreso de socio, cesión de cuotas, egreso de socio y renuncia a la condición
de gerente, inscripto el 8/9/98 en T° 149 F° 12878 N° 1447; d) transformación
de tipo social y texto ordenado al mes de diciembre de 1998 inscripto el 1/2/99
al T° 150 F° 1454 N° 160; e) Ingreso de socio Cesión de parte de capital,
egreso de socio y renuncia y designación de administrador inscripto el 4/6/01
al T° 152 F° 7053 N° 900; f) Reconducción inscripto el 20/9/04 al T° 155 F°
19314 N° 1512 y g) Ingreso de nuevo socio, cesión de parte de capital social
inscripto el 27/10/08 en T° 159 F° 24408 N° 1950; y Paola Lorena Nardozza, DNI
28.035.523, argentina, comerciante, soltera, nacida el 19/4/1980, domicilio
calle Yatay 2046 Funes, han convenido con fecha 3 de agosto de 2010 lo
siguiente: a) Las Srtas. María Silvia Santone y Ana Andrea Santone ceden el
100% de su capital que ascendía a $ 3.000 cada una. b) la Srta. Paola Lorena
Nardozza ingresa a la sociedad. El capital social que es actualmente de $
12.000 queda conformado de la siguiente manera: Roberto Antonio Alderete $
11.700 o sea el 97,50% y Paola Lorena Nardozza $ 300 o sea el 2,50% del capital
social.
$ 28 110616 Set. 7
__________________________________________
TECNARQ CONSTRUCCIONES
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
José Constantino
Tudino, Leonardo Tudino, Olga Benedicta Guillen, Carina Alicia Corradino
cedieron la totalidad de las cuotas de TECNARQ CONSTRUCCIONES S.R.L. (Inscripta
en el Registro Público de Comercio en Contratos, al T° 159 F° 25603 Nº 2046) al
Sr. Omar Alejandro Madrid, argentino, nacido el día 6 de agosto de 1944, L.E.
Nº 6.056.060, Ingeniero Civil, divorciado, domiciliado en calle Catamarca 2826
Piso 3 dto. D de Rosario y Elíseo Ponce, argentino, nacido el día 17 de
Noviembre de 1956, Comerciante, Soltero, domiciliado en Perú 3660 de Rosario.
Los Socios ahora titulares del 100% de las cuotas sociales resuelven nombrar
socio gerente al Sr. Omar Alejandro Madrid. De tal Forma que la administración
y representación estará a cargo del Sr. Omar Alejandro Madrid como Socio
Gerente.
$ 15 110612 Set. 7
__________________________________________
HIJOS DE YANNANTUONI S.R.L.
EDICTO COMPLEMENTARIO
1) Socios: Sebastián
Alfredo Yannantuoni, argentino, de apellido materno Gaggino, nacido el 31 de
Agosto de 1977, soltero, de profesión comerciante, con D.N.I. N° 25.853.889,
domiciliado en calle Chaco Nº 715 de la ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de
Santa Fe, Gustavo Manuel Yannantuoni, argentino, de apellido materno Gaggino,
nacido el 17 de junio de 1975, casado en 1° nupcias María Paula Ruiz, con DNI
N° 24.114.831, de profesión comerciante, con domicilio en calle Entre Ríos Nº
2178 Piso 11 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Fabián Alejandro
Yannantuoni, argentino, de apellido materno Gaggino, nacido el 17 de diciembre
de 1979, soltero, de profesión comerciante, con DNI Nº 27.749.015, con
domicilio en calle Rivadavia 2331 Piso 9 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe
2) Fecha de
instrumento de constitución: 17 de Agosto de 2010.
3) Denominación de la
Sociedad: HIJOS DE YANNANTUONI S.R.L.
4) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios, quienes en cualquier momento podrán actuar
por sí o por el profesional que designen.
$ 15 110606 Set. 7
__________________________________________
OSCAR FERRARO E HIJOS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber por un
día que: Los Sres. Oscar Alberto Ferraro, DNI Nº 6.058.269, argentino,
comerciante, de estado civil casado María Elena Pozo, domiciliado en calle
Ecuador 562 Rosario, nacido el 5/11/1944; Edgardo Damián Ferraro, DNI N°
23.501.023, argentino, comerciante, casado con Melina Lorena González, domiciliado
en calle Forest 6150 Rosario, nacido el 10/08/1973, Carina Alejandra Ferraro,
DNI N° 22.172.152, argentina, comerciante, casada con Miguel Angel Kuriguer,
con domicilio en calle Colombia 553 Rosario, nacida el 31/5/1971 y Miguel Angel
Kuriguer, DNI N° 21.690.166, argentino, comerciante, casado con Carina
Alejandra Ferraro, domiciliado en calle Colombia 553 Rosario, nacido el
9/6/1970, únicos socios de ÓSCAR FERRARO E HIJOS S.R.L., inscripta en Contratos
el 3/11/03 al T° 154 F° 20814 N° 1744 y Nadia Gisela Ferraro, DNI 29.046.565,
argentina, estudiante, soltera, nacida el 15/4/1981, domicilio Ecuador 562
Rosario han convenido con fecha 25 de junio de 2010 lo siguiente: a) El Sr.
Miguel Angel Kuriguer cede y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales, que
ascendía a 1.475 y egresa de la sociedad; b) El Sr. Oscar Alberto Ferraro cede
y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales que ascendía a 6.100 y egresa
de la sociedad; c) la Srta. Nadia Gisela Ferraro ingresa a la sociedad. El
capital social que es actualmente de 12.000 cuotas sociales de $ 1 cada una
queda conformado de la siguiente manera: Edgardo Damián Ferraro 4.000 cuotas
sociales; Carina Alejandra Ferraro 4.000 cuotas sociales y Nadia Gisela Ferraro
4.000 cuotas sociales.
$
25 110618 Set. 7
__________________________________________
PORCINOS
MURPHY S.A.
AUMENTO DEL CAPITAL
Por disposición de la
Sra. Juez Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, en autos “PORCINOS MURPHY S.A. s/ampliación del objeto
social”, Expte. N° 184/10, se ha ordenado la publicación del siguiente edicto
por un día, s/el art. 10, in. a) de la ley 19550: se hace saber que la sociedad
“PORCINOS MURPHY S.A.”, por Asamblea Extraordinaria N° 5 de fecha 06 de julio
de 2009, decidió: Aumento de Capital Social por capitalización de aportes
irrevocables y Reforma del Artículo Cuarto del Estatuto Social; quedando su
Artículo Cuarto redactado en adelante: “El Capital Social se fija en la suma de
Pesos Setecientos Treinta y Dos Mil Ochocientos Cuarenta ($ 732.840),
representado por Setenta y Tres Mil Doscientas Ochenta y Cuatro (73.284)
acciones de Pesos Diez ($ 10), valor nominal cada una y cinco votos por acción.
El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria de
accionistas hasta el quíntuplo de su monto conforme el art. 188 de la ley
19550.
Se ha ordenado la
publicación del siguiente edicto por un día, s/el art. 11, de la ley 19550.
Murphy, 1° de
setiembre de 2010.
$
28 110629 Set. 7
__________________________________________
LONGHI
HNOS S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito Nº 4, en lo Civil y Comercial
1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la Ciudad de
Reconquista, Dr. José María Zarza, conforme lo ordenado en autos Caratulados:
“LONGHI HNOS. S.R.L. s/Designación de Autoridades”, Expte. N° 116, F° 81, Año
2010, en trámite por ante dicho Registro, se hace saber que la firma LONGHI
HNOS. S.R.L. que gira con domicilio legal en la ciudad de Reconquista, Pcia. de
Santa Fe, solicita al Sr. Juez se proceda a inscribir la renovación del Socio
Gerente de la firma por él término que fija el contrato social resuelta según
Acta N° 8 de fecha 12 de Abril de 2009, quedando como socio gerente el Sr.
Carlos Andrés Longhi, D.N.I. Nº 27.422.677, argentino, soltero, nacido el 17 de
agosto de 1979, con domicilio en calle Chacabuco N° 1134, Reconquista, Santa
Fe, empresario. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la
Pcia. de Santa Fe. Reconquista, 27 de agosto de 2010. Duilio F. Hail, secretario.
$ 16 110617 Set. 7
__________________________________________
MAQUINAS COSECHADORAS
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por estar así
dispuesto en autos caratulados “Maquinas Cosechadoras S.A. s/aumento de
capital” (Expte. Nº 577/10) se ha dispuesto efectuar la siguiente publicación:
Por resolución de asamblea unánime ordinaria de accionistas, de fecha 30/05/10,
se decidió: (1) Aumentar el capital social hasta la suma de $ 100.000. (2)
Modificar la cláusula quinta del estatuto social, quedando redactada de la
siguiente manera: “Artículo Quinto: El capital social se fija en la suma de
pesos cien mil ($ 100.000) representado por cien mil (100.000) acciones, de
valor nominal un peso ($ 1) cada una. El capital social puede ser aumentado
hasta su quíntuplo de su monto por decisión de la Asamblea General Ordinaria,
conforme lo establecido por el art. 188 de la ley 19.5550”.
$
15 110626 Set. 7
__________________________________________
FEDERAGRO
FIRMAT S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Secretario de Registro Público de Comercio del Juzgado Civil, Comercial 1°
Nominación de la ciudad de Venado Tuerto, con fecha 25/08/10, se ha dispuesto
ordenar la publicación por el término de ley del siguiente edicto:
Por Acta de Asamblea
General Ordinaria Nº 11 de fecha 31/05/10, se dispuso el aumento del capital
social de FEDERAGRO FIRMAT S.A. por lo cual se Aumentó el capital social hasta
la suma de Seiscientos Cincuenta Mil ($ 650.000), representado por Seis Mil
Quinientas acciones (6500) de cien pesos ($ 100) cada una.
$
15 110614 Set. 7
__________________________________________
CELESTINO
F. SPAHN S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTE
Por estar así
dispuesto en autos caratulados “CELESTINO F. SPAHN S.R.L. s/Designación de
Gerente”. Expte. 633 F° 364 Año 2010, se hace saber que por Acta de Asamblea de
fecha 23 de julio de 2010, se ha dispuesto designar como gerente de la sociedad
al socio Luis Jorge Spahn, DNI. 14.113.633, CUIT 20-14113633-0, por el término
de tres (3) ejercicios.
Santa Fe, 31 de
agosto de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 110587 Set. 7
__________________________________________
HEMODINAMIA LITORAL S.R.L.
REACTIVACION
1) Socios: Piraino,
Rubén Aldo, argentino, casado, domiciliado en calle Bv. Argentino 7817 de
Rosario, de 54 años, fecha de nacimiento 10/11/1955, DNI: 11.874.397, médico; y
Kirschmann, Diego Federico, casado, domiciliado en calle Rioja 675 piso 8 de
Rosario, de 47 años, fecha de nacimiento 14/03/1963, DNI: 14.938.815, médico.
2) Fecha de la
Reactivación: 01/09/2010.
3) Denominación:
HEMODINAMIA LITORAL S.R.L.
4) Término de
Duración: 4 (Cuatro) Años desde la Inscripción de la Reactivación.
5) Capital Social:
Cuarenta Mil Pesos ($ 40.000) Veinte Mil Pesos ($ 20.000) totalmente integrados
a la fecha. El Aumento de Veinte Mil Pesos ($ 20.000) se integra, el 25% en
efectivo y el saldo en Dos (2) años.
$ 15 110622 Set. 7
__________________________________________
ROSSETTI DESARROLLOS
URBANOS S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
La sociedad prescinde
de la sindicatura. Su fiscalización estará a cargo de los accionistas con los
derechos que les confiere el art. 55 de la Ley 19550.
$
15 110638 Set. 7
__________________________________________
EMERGER
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que en
fecha 1° de Septiembre de 2010, por unanimidad los socios de EMERGER S.R.L,
inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, con fecha
7 de Julio de 1994, en Contratos al T° 145 F° 10.100 N° 1.033; y modificaciones
inscriptas con fecha 12 de Julio de 1999, al T° 150 F° 10.066 N° 1.154; 8 de
Julio de 2004, al T° 155 F° 13.199 N° 1.010; y 27 de Julio de 2009, al T° 160
F° 15.978 N° 1.227; fijaron domicilio legal de la sociedad en calle San Luis
939 de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
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15 110568 Set. 7
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AUTOBUSES
SANTA FE S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Autobuses Santa Fe S.R.L. s/Aumento de
Capital, mod. Art. 4to.”, Expediente N° 221/10, se hace saber:
1) Denominación:
AUTOBUSES SANTA FE S.R.L.
2) Inscripción en el
Registro Público de Comercio: N° 1191 F° 298 L° 15 de S.R.L. con fecha 1/4/04 y
Nº 1501 F° 347 L° 15 de S.R.L. con fecha 24/12/04.
3) Fecha del
Instrumento de Aumento de Capital: 9 de Febrero de 2010.
4) Aumento de
Capital: Se modifica el art. 4° del Contrato Social: El Capital Social se fija
en la suma de Pesos Un millón cien mil ($ 1.100.000) dividido en quinientas
cincuenta cuotas de pesos dos mil ($ 2.000) cada una, que los socios tienen totalmente
suscriptas e integradas en dinero en efectivo en las siguientes proporciones:
La Srta. Marina Rita Ceaglio doscientas setenta y cinco cuotas o sea pesos
Quinientos cincuenta mil ($ 550.000), y la Sra. Nanci Viviana Toce; doscientas
setenta y cinco cuotas o sea Pesos Quinientos cincuenta mil ($ 550.000). Cuando
el giro comercial de la sociedad lo requiera podrá aumentarse el capital
indicado en el párrafo anterior. Al efecto se necesitará el voto favorable de
más de la mitad del Capital integrado y suscripto, el que acrecerá en la misma
proporción de las cuotas sociales que suscribió e integró cada un o de los
socios. Santa Fe, 31 de agosto de 2010.
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15 110557 Set. 7
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GRACELAND
S.R.L.
CONTRATO
Que mediante
expediente Graceland S.R.L, en trámite ante el Registro Público de Comercio de
la ciudad de Rosario, Pcia. de Sta. Fe, los Sres. Torres, Edgardo Antonio, de
cincuenta y nueve años de edad, viudo, argentino, de profesión despachante de
aduanas, con domicilio en calle Tuyuti 1552 de la ciudad de Lanús, Pcia. de
Buenos Aires, D.N.I. N° 8.521.275 y Rodríguez, Claudio Guillermo, de treinta y
siete años de edad, soltero, argentino, de profesión comerciante, con domicilio
en calle Juan Manuel de Rosas 1032 10° piso Dpto. A de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe, D.N.I N° 23.274.628, decidieron constituir mediante
instrumento de fecha 30 de Julio de 2010, Graceland S.R.L; El domicilio de la
sociedad será el de calle Juan Manuel de Rosas 1032 10° piso Dpto. A de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe; El objeto de la sociedad será realizar
por cuenta propia, de terceros o asociada con otras personas o entidades o
tomando participación en otra empresa que se dedique a ellas relacionadas con
las siguientes actividades: Asesoramiento integral sobre importación y
exportación en todo lo relacionado con la: compra y venta, importación y
exportación de mercaderías, materias primas, maquinarias; contratación de
fletes marítimos, aéreos y terrestres, contratación de seguros, gestión y
tramitación ante organismos oficiales y privados, ministerios, aduanas, bancos,
puertos, embajadas. El plazo de duración de la sociedad será el de 30 años a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio. El capital social
es de pesos sesenta mil ($ 60.000). La administración y dirección de la
sociedad, estará a cargo de un socio gerente, el Sr. Torres, Edgardo Antonio.
La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. La fecha
cierre del ejercicio será el último día de diciembre de cada año.
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25 110487 Set. 7
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FAVINI
S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Favini S.A. s/Designación de autoridades,
Expte. N° 669 F° 365 Año 2.010 del Registro Público de Comercio de Santa Fe, la
sociedad Favini S.A., Sociedad con Estatuto inscripto bajo el N° 472 F° 237
Libro 6 de Estatutos de Sociedades Anónimas del Registro Público de Comercio de
Santa Fe en fecha 03/05/91 y sus modificaciones que resultan del Texto Ordenado
de Estatuto inscripto en el precitado Registro bajo el N° 593 F° 80 Libro 11 de
Estatutos de Sociedades Anónimas en fecha 30/11/09 realiza el Acta N° 19 de
Asamblea General Ordinaria Unánime en fecha 22/08/07 en la cual reunidos todos
los accionistas que representan el 100% del Capital Social, en el punto 5 se
establece como orden del día la renovación de autoridades. Al tratar el punto
5, se decide por unanimidad la nueva conformación del Directorio de la sociedad
por el término estatutario establecido el que quedará compuesto de la siguiente
manera:
Presidente: Rubén
Darío Favini, C.U.I.T: 20-06308996-7, D.N.I. 6.308.996, fecha de Nacimiento:
08/08/48, Domicilio fiscal y legal: Ricardo Aldao 526 de esta ciudad de Santa
Fe, prov. homónima, Casado, Argentino, Comerciante. Vicepresidente: María Inés
Favini, C.U.I.T. 23-21840317-4, D.N.I. 21.840.317, fecha de Nacimiento:
29/08/70, Domicilio real: Estanislao Zeballos 148, departamento 5, de esta
ciudad de Santa Fe, prov. homónima. Divorciada, Argentina, Comerciante.
Directora: Cora Favini, C.U.I.T. 27-22900567-2, D.N.I. 22.900.567, fecha de
Nacimiento: 04/01/74, Domicilio real: Echagüe 6732 de esta ciudad de Santa Fe,
prov. homónima. Casada, Argentina, Comerciante.
Síndico: Miguel Angel
Druetta, C.U.I.T. 20-06255493-3, L.E. 6.255.493, fecha de Nacimiento:
6/01/1944, Domicilio real: Alberdi 3601 de esta ciudad de Santa Fe, prov.
homónima. Casado, Argentino, Contador.
Síndico Suplente:
Gabriela Mercedes Lema, C.U.I.T. 27-25910391-1, D.N.I. 25.910.391, fecha de
Nacimiento: 28/09/1977, Domicilio real: San Lorenzo 2232 de esta ciudad de
Santa Fe, prov. homónima, Casada, Argentina, Abogada.
Todos los ut supra
citados aceptan los cargos para los cuales han sido designado.
Asimismo por Acta N°
26 de Asamblea General Ordinaria Unánime de fecha 23/07/10 en la cual se
encuentran reunidos todos los accionistas que representan el 100% del Capital
Social, deciden por unanimidad ratificar en un todo las autoridades designadas
por la predetallada Acta de Asamblea General Ordinaria N° 19.
Santa Fe, 30 de
agosto de 2010. Estela C. López de Bustos, secretaria.
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ESTABLECIMIENTO
SAN VICENTE S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte 496 F° 359 Año 2010 Establecimiento
San Vicente S.A. s/Estatuto y designación de autoridades, se hace saber: que
por contrato de fecha 24 de Febrero del 2010 se constituye la razón social
“Establecimiento San Vicente S.A.” con domicilio legal en San Martín 3402 de la
localidad de Franck, Depto. Las Colonias de la Pcia. de Santa Fe.
Socios: Alicia Noemí
Mottura, D.N.I. 12.698.339, casada con Oscar Luis Peretti, argentina, ama de
casa, C.U.I.T. 27-12698339-0, nacida el 31/03/1959, domiciliada en San Martín
3402 de Franck, Mariela Guadalupe Mottura, D.N.I. 22.829.653, casada con Rubén
Reinaldo Peretti, argentina, ama de casa, C.U.I.T. 27-22829653-3, nacida el
1/07/1972, domiciliada en Horacio Grotter 1936 de Franck y Analía Mirta
Salzmann, D.N.I. 21.804.039, viuda, argentina, ama de casa, C.U.I.T.
27-21804039-5, nacida el 27/01/1971, domiciliada en San Martín 1952 de la
ciudad de San Carlos Centro, en ejercicio de la patria potestad de su hijo
menor Edgardo Jesús Moltura, D.N.I. 37.830.604, argentino, soltero, nacido el
27/08/1994, estudiante, domiciliado en San Martín 1952 de San Carlos Centro.
Duración: diez (10)
años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Tiene por
objeto dedicarse a explotación directa por sí o por terceros o asociados a
terceros en establecimientos agrarios, en cualquier parte de la República o del
extranjero, a las siguientes actividades: Agropecuaria: producir, comprar,
distribuir, exportar o importar, vender y financiar con fondos propios,
productos ganaderos, agrícolas, producción de leche y explotación de tambos,
siembra, preparación y recolección de cosechas, cría e invernada de hacienda, y
toda actividad de producción agropecuaria. Comercial: Compra, venta,
comercialización, acopio, consignación, distribución, importación y exportación
de productos agrarios, hacienda, cereales, oleaginosas, forrajes, alimentos
balanceados, semillas, agroquímicos y todo tipo de productos relacionados con
la actividad agropecuaria.
Capital: El capital
social es de pesos trescientos sesenta y cinco mil setecientos ($ 365.700)
representado por tres mil seiscientos cincuenta y siete acciones de $ 100
(pesos cien) valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por
decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme al
art. 188 de la Ley 19550.
Administración y Representación:
La administración de la sociedad esta a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de tres (3) con mandato por dos (2) años. La asamblea designará suplentes en
igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las
vacantes que se produjeran en el orden de su elección. El Directorio funciona
con la presencia de la mayoría de sus miembros y resuelve por mayoría, de votos
presentes. En caso de empate, el presidente desempatara votando nuevamente. La
asamblea fija la remuneración del directorio.
Fecha de cierre de
ejercicio: treinta de junio de cada año.
Integración del
directorio: Director Titular Presidente Alicia Noemí Mottura y Director
Suplente Mariela Guadalupe Mottura.
Santa Fe, 27 de
agosto de 2010. Estela C. López de Bustos, secretaria.
$ 15 110548 Set. 7
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