picture_as_pdf 2018-08-07

FE DE ERRATAS 


Licitación Pública Nº 14/2018. HOSPITAL J. M. CULLEN


NUEVOS MONTOS: IMPUTACION PREVENTIVA: $ 27.580.000 (SON PESOS: VEINTISIETE MILLONES QUINIENTOS OCHENTA MIL). VALOR PLIEGO: $ 11.032 (PESOS: ONCE MIL TREINTA Y DOS). INFORMES: División de compras del Hospital J.M. Cullen av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe En horario de 7 a 13 hs. E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

S/C 22652 Ag. 7 Ag. 8

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 499


CERRAMIENTO ESTACIÓN ELEVADORA CARBALLEIRA - RUFINO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del 21/08/2018, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas- Atte. Ricardo Burgos

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/08/18 – 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde 6/08/2018 hasta 21/08/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Gatti Diego te: 03382-438100 diego.gatti@aguasdesantafe.com.ar

Guevara Cristian 03382-671845 cristian.guevara@aguassantafesinas.com.ar

S/C 22657 Ag. 7 Ag. 8

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 6/2018


EXPTE. N° : 459/2018

APERTURA: 24/08/2018

HORA: 9.30 hs

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS VARIOS

DESTINO: FARMACIA DEL HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA”.

FORMA DE PAGO: 45 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $1.500.000.- (Pesos: un millón quinientos mil)

SELLADO FISCAL: $ 216.00,- (PESOS: Doscientos Dieciséis).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $600,00.- (Son Pesos: seiscientos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 22656 Ag. 7 Ag. 8

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2018

EXPTE: 2442/2018

APERTURA : 22/08/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: ELECTROMEDICINA- PROVISIÓN DE UN POLÍGRAFO PARA ESTUDIOS ELECTROFISIOLÓGICOS Y ABLACIÓN POR RADIOFRECUENCIA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.380.000.- (SON PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 1360.- (son pesos UN MIL TRESCIENTOS SESENTA con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2018

EXPTE: 2443/ 2018

APERTURA : 24/08/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: DTA- PRÓTESIS PARA TRAUMATOLOGIA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.700.000.- (SON PESOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 1880.-.- (son pesos UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 22653 Ag. 7 Ag. 8

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


DECRETO Nº 14.387

EXPEDIENTE Nº 240.906-C-18


Objeto: adquisición de materiales, destinados a las obras cordón cuneta y Pavimento, del Plan de Accesibilidad, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber:

Item 1: 150 m3 hormigón elaborado H21, s/especificaciones técnicas.

Item 2: 750 TN, Ripio 0:20, s/ especificaciones técnicas.

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 22-08-2018, a las 10:00 Horas.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 12:00 - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los pliegos: $ 2.220 (pesos dos mil doscientos veinte).

$ 450 363174 Ag. 7 Ag. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 045/18


Objeto: Contratar la provisión de hasta 520 m3 de hormigón elaborado H25 asentamiento 10, hasta 1040 m3 hormigón elaborado H30 asentamiento 10 y hasta 260 m3 de arena común para obra nueva de tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ochocientos once mil ochocientos ($ 5.811.800,00).

Valor del Pliego: Pesos once mil seiscientos veintitrés con 60/100 ($ 11.623,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Agosto de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 363503 Ag. 7 Ag. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 046/18.


Objeto: Contratar la provisión de mercadería para armado de bolsones para familias carenciadas, solicitado por la Secretaria de Desarrollo social y promoción comunitaria;

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones cuatrocientos veinticuatro mil ($ 4.424.000,00).

Valor del Pliego: Pesos ocho mil ochocientos cuarenta y ocho ($ 8.848).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 08:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Agosto de 2018 a las doce (12.00) horas.

$ 450 363502 Ag. 7 Ag. 21

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 10549-A-2018


Objeto: Provisión de Materiales para Obras por Administración de Alumbrado Público - Iluminación de Parques.

Presupuesto Oficial: (IVA Incluido): Total: $ 29.400.000 (pesos veintinueve millones cuatrocientos mil).

Consulta y Venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs. - Plazo: Hasta las 13:00 hs. del día 23 de agosto de 2018.

Valor del Pliego: $ 29.400 (peso veintinueve mil cuatrocientos).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.go.ar/licitacionss o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Ofertas: Lugar: Salón Carrasco - Municipalidad de Rosario - Buenos Aires 711 - Rosario. Plazo: hasta las 9:00 horas del día 24 de agosto de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 24 de agosto de 2018 a las 9:00 horas. Lugar: Salón Carrasco - Municipalidad de Rosario - Buenos Aires 711 - Rosario.

$ 450 362845 Ag. 7 Ag. 21

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18


Objeto: Adquisición de una caja volcadora de 2,350 mts. de ancho, 4.70 mts. de largo, 0.650mts. alto, volumen de carga 7m3, ángulo descarga 44°, camisa 8”, vastago 3”, sistema hidráulico independiente con toma de fuerza neumática.

Presentación de las propuestas: hasta el 21 de Agosto de 2018, a las 11,00 Hs.

Apertura de sobres: 21 de Agosto de 2018, a las 13 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre Nº 235 - 2609 Marta Teresa.

Retiro de Pliegos: Hasta el 21/08/18 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.

Valor del Pliego: $ 500.

$ 45 363463 Ag. 7

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