DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 46 / 14
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Agosto del año 2.014 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.500.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 11588 Ag. 7 Ag. 8
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA
LICITACION PUBLICA Nº 323/14
Expte. Nº 068/14
Apertura: 04/09/14 - Hora: 9:00 hs.
Forma de Pago: 60 (sesenta días).
Objeto: Adquisición de medicamentos varios.
Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Imputación Preventiva: $ 450.000,00 (Son Pesos: Cuatrocientos Cincuenta Mil).
Sellado Fiscal: $ 54,00 (Pesos Cincuenta y Cuatro).
Pliego a Disposición en: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá T.E. 0341-472-4532 Int. 102/132 Horario: 7:00 hs. a 12:30 hs. y en la página web del Ministerio.
Valor del Pliego: $ 180,00. El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente Nº 9001/04 Suc. 599 a nombre del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá”. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte, Av. de los Trabajadores 1331 quien extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 11565 Ag. 7 Ag. 8
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 322/14
Expte. Nº 069/2014
Apertura: 4 de Setiembre de 2014 - Hora: 9:30.
Forma de Pago: 60 días f/f
Objeto: Adquisición de descartables varios, descartables de Quirófano y Placas Radiográficas.
Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Imputación Preventiva: $ 850.000 (Son Pesos Ochocientos Cincuenta mil).
Sellado Fiscal: $ 54,00 (Pesos Cincuenta y cuatro).
Pliego a disposición en: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá, T.E. 0341-472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30 hs. y en la página Web del ministerio.
Valor del Pliego: $ 340 (Pesos Trescientos cuarenta) el que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe, Cta. Cte. Nº 901 Suc. 599 a nombre del Hospital Prov. de Niños Zona Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito deberá presentarse en la of. de compras del H.P.N.Z.N. quien extenderá el recibo oficial correspondiente.
S/C 11566 Ag. 7 Ag. 8
__________________________________________
HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA Nº 017/2014
Expte. Nº 21577
Objeto: Adquisición de Placas y Líquidos Radiográficos.
Destino: Hospital Escuela Eva Perón.
Servicio de Diagnóstico por imagen Av. San Martín 1645 Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 20/08/14 Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 148,10 (Pesos Ciento Cuarenta y Ocho c/10/00).
El Pliego beberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre).
Sellado Fiscal $ 108,00 (pesos cinto ocho c/00/100.)
Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” - Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria – Santa Fe - de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 – Tel. 0341 - 4711780/4711881.
$ 90 236653 Ag. 7 Ag. 8
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACION PRIVADA
Decreto Nº 11.642 - Expediente Nº 210.220-C-14
Objeto: Adquisición de cañería de hormigón armado destinada a Construcción de Alcantarillas - Interceptor Camino Rural Nº 35 según pliego técnico de la Secretaría de Obras y Planeamiento:
Item. 1 Cantidad 27 metros de cañería de Hº Aº diámetro 1,00 metros, Item 2. 58 metros de cañería de Hº Aº diámetro 1,20 metros, Cañerías puestas en la ciudad de Esperanza – Monto con IVA incluido.
Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 12-08-2014, a la hora 10.00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496-420748.
Valor de los Pliegos: $ 175 (Pesos ciento setenta y cinco).
$ 45 236612 Ag. 7
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACION PUBLICA N° 02/14
Objeto: Contratación de: Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios Transporte y Disposición Final.
Presupuesto Oficial: pesos ocho millones ($ 8.000.000) IVA incluido
Duración: 2 años, con opción a prórroga por otros 2 años.
Retiro de pliegos v bases: En sede municipal (San Martín y Sargento Cabral, Roldán), de 8 hs. a 12 hs. hasta el 28 de Agosto de 2014.
Importe de pliegos: $ 8.000,00.
Recepción de ofertas: Hasta las 9 hs. del día 2 de Setiembre de 2014.
Apertura de sobres: 2 de Setiembre de 2014 - 11 hs.
Lugar: Palacio Municipal, San Martín y Sargento Cabral, Roldán.
$ 225 236695 Ag. 7 Ag. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Expediente Nº 22012/2014
Objeto: Contratación del servicio de limpieza y mantenimiento para las tres áreas del Programa Tríptico de la Infancia (La Isla de los Inventos, La Granja de la y El Jardín de los Niños).
Presupuesto Oficial: $ 1.129.190 (Pesos Un Millón Ciento Veintinueve Mil Ciento Noventa).
Valor del Sellado para adquisición del Pliego: $ 600 (Pesos Seiscientos).
Consulta y venta del Pliego: Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, de 09:00 a 13:00 horas. Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.
Centro “A. Berni” - Wheelwright 1486.
Norte “Villa Hortensia” - Warnes 1917.
Oeste “Felipe Moré” - Pte. J.D. Perón 4602.
Sur “Rosa Ziperovich” - Av. Uriburu 637.
Cementerio El Salvador - Ov. Lagos 1840.
Recepción de Ofertas: Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario. Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 25 de agosto de 2014 -10:00 horas.
Lugar: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 236656 Ag. 7 Ag. 21
__________________________________________