EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 637
Objeto: Reforma de media tensión del CRD “Arroyo”
Presupuesto Oficial: $ 14.632.000.- IVA incluido
Apertura de Propuestas: 04/08/2017 Hora: 10.00
Valor del Pliego: $ 18.138,84 + I.V.A. (+ Percepción en Caso de Corresponder)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 638
Objeto: Reforma de media tensión Distribuidor Sur Seta N° 755 “Felipe More”
Presupuesto Oficial: $ 4.714.000.- IVA incluido
Apertura de Propuestas: 04/08/2017 Hora: 11.00
Valor del Pliego: $ 5.843,80 + I.V.A. (+ Percepción en caso de corresponder)
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1º Piso Rosario.
Apertura de Sobres: Salón de Reuniones E.P.E. - Bv. Oroño 1260 1° Piso - (2000) Rosario.
Consultas: Ingeniería Rosario - (0341) 4207702/03.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 19914 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°443
ADQUSICIÓN DE MACROMEDIDORES
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el viernes 7 de julio de 2017 a las 14:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del miércoles 5 de julio de 2017 y hasta el lunes 17 de julio de 2017 a las 13:00 según detalle.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 del 17 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 443 “Adquisición de Macromedidores para Aguas Santafesinas S.A.”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS La apertura de las ofertas se realizará el lunes 17 de julio del 2017 a las 14:00, en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
S/C 19929 Jul. 7 Jul. 10
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2017.
EXPEDIENTE Nº: 144/2017-
APERTURA: 24/07/2017-
HORA: 10:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir una Mesa de Anestesia de Alta Complejidad para el Hospital Provincia de Rosario.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $360.- (Son Pesos: Trecientos Sesenta)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras-
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404-
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 19928 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
HOSPITAL J. B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12 / 2.017
EXPEDIENTE: 000121 / 2.017
MONTO AUTORIZADO: $ 1.040.000,00 (Pesos: Un Millón Cuarenta Mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 / 07 / 2.017 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: INSUMOS RADIOLOGICOS CON COMODATO DE DOS (02) PROCESADORAS DE PELICULAS NUEVAS PARA 6 MESES CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS, CON 6 ENTREGAS MENSUALES CONSECUTIVAS.
DESTINO: SERVICIO DE RADIOLOGIA - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 415,00 ( Pesos: CUATROCIENTOS QUINCE con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 19934 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2017
EXPTE: 1718/2017
APERTURA : 21/07/2017
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA TRES MESES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $950.000.-.- (SON PESOS NOVECIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $380.- (son pesos TRESCIENTOS OCHENTA con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la
provincia:
http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 19930 Jul. 7 Jul. 10
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 45.712
Limpieza y Desmalezado de Espacios Públicos
Concesión del servicio de limpieza y desmalezado de espacios públicos de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 1.684.800.
Sellado: $ 842,40. Pliego: $ 842,40.
Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta el día y hora de apertura.
Apertura de Ofertas: 28/7/2017. Hora: 9.
Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización del Municipio (Moreno 8, 2° piso).
$ 90 328232 Jul. 7 Jul. 10
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 45.711
Seguros Riesgo de Trabajo
Contratación de seguros que amparen los riesgos de trabajo.
Presupuesto: $ 88.558.069.
Sellado: $ 1.075. Pliego: $ 3.720.
Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta el día y hora de apertura.
Apertura de Ofertas: 27/7/2017. Hora: 9. Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización del Municipio (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 328308 Jul. 7 Jul. 10
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2017
La Municipalidad de Venado Tuerto llama a “Licitación Pública”
Objeto: Ampliación del Sistema Integral de Video Vigilancia de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe:
Presupuesto Oficial: $ 3.200.000.- (pesos tres millones
doscientos mil)
Valor del Pliego: $ 5.000.- (pesos cinco mil)
Entrega de Pliegos: En la Dirección de Prevención Comunitaria dependiente de la Secretaria de Gobierno, sita en calle San Martín 899 de la ciudad de Venado Tuerto, en el horario de 7 a 13 hs, de lunes a viernes hasta el día 1 de Agosto de 2017 a las 10 hs.
Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta el día 1 de Agosto de 2017, a las 10:30 hs.
Apertura de Ofertas: 1 de Agosto de 2017 a las 11 hs. en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín 899 de la misma ciudad.
$ 135 328261 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Tipo de Contratación: Pública
N° de Licitación: ...
Nº Expediente: 15352/2017 M
Objeto: Provisión de indumentaria para el personal de las Áreas de Servicios Urbanos Centro, Sur, Norte, Oeste, Sudoeste y Noroeste, dependientes de los Centros Municipales de Distrito de la Secretaría General.
Presupuesto Oficial: $ 1.600.000
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 Piso 2º
Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.500
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 24 de Julio de 2017 - 10 hs. - Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 327775 Jul. 7 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA LOS MOLINOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2017
La Comuna de Los Molinos llama a Licitación Pública Ord. N° 213/2017 para la compra de hormigón H21, destinados a la construcción de cordón cuneta.
Presupuesto: $ 551.524,00
Venta de Pliegos: Desde el 03/07/2017 hasta 18/07/2017.
Presentación de las Ofertas: Hasta el 18/07/2017 a las 10:00 hs.
Apertura de Ofertas: El 18/07/2017 a las 11:30 hs. en la sede comunal.
Valor del Pliego: $ 500.
$ 135 328320 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2017
La Comuna de Los Molinos llama a Licitación Pública Ord. Nº 212/2017 para la adquisición de una Desmalezadora articulada y una Rastra de tiro excéntrico de 20 discos dentados.
Venta de Pliegos: Desde el 03/07/2017 hasta 18/07/2017.
Presentación de las Ofertas: Hasta el 18/07/2017 a las 10:00 horas
Apertura de Ofertas: El 18/07/2017 a las 11:00 hs. en la sede comunal.
Valor del Pliego: $ 500.
$ 135 328319 Jul. 7 Jul. 11
__________________________________________
COMUNA DE LAS PALMERAS
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza Comunal Nº 360/17 Alumbrado Público
La Comuna de Las Palmeras Dpto. San Cristóbal, llama a licitación pública para la compra de 12 Columnas de alumbrado público con todos sus accesorios y equipamientos en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones que se podrá adquirir en sede comunal hasta las 12 horas del día 6 de Julio de 2017. Las propuestas se recibirán en sede comunal hasta las 12 hs. del día 12 de Julio de 2017 y la apertura se efectuará el día 14 de Julio a las 9.00 horas en el despacho de la presidencia comunal. Valor del Pliego $ 1.000.- La Comuna se reserva el derecho de declarar desierto el llamado si las ofertas no son consideradas de interés comunal.
$ 90 328210 Jul. 7 Jul. 10
__________________________________________