picture_as_pdf 2018-06-07

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 53/18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SALA DE CINE “EL CAIRO” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Junio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 260.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22285 Jun. 7 Jun. 8

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LICITACION PÚBLICA N° 54/18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL – REGIONAL ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Junio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 490.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22286 Jun. 7 Jun. 8

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SERVICIO PÚBLICO

PROVINCIAL DE DEFENSA

PENAL (SPPDP ”.


LICITACION PÚBLICA N°02/18


OBJETO DEL LLAMADO: Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de calle San Martín 3363 de la ciudad de Santa Fe del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Viernes 22 de Junio del año 2.018 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 22287 Jun. 7 Jun. 8

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HOSPITAL ALMICAR GOROSITO

S.A.M.CO - SUNCHALES


LICITACION PRIVADA Nº 001/2018


APERTURA: 28/06/2018 - HORARIO: 9 hs.

LUGAR: Administración Hospital Almicar Gorosito – S.A.M.Co – Sunchales - Cito en Avenida Belgrano 332 – Teléfonos: 03493 – 420 173 / 453 099

OBJETO: Adquisición de Equipamiento de Oftalmología –

MONTO AUTORIZADO: $ 579.500,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 231.80

VALOR DEL SELLADO PROVINCIAL: $ 216

S.A.M.Co - Sunchales “Dr. A. Gorosito”

Para verificar bases y condiciones: http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/guia/portal_compras

S/C 22284 Jun. 7 Jun. 8

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2018

EXPTE: 1587/2018


Apertura : 25/06/2018 - Hora: 09:30 Hs

Ctro de Pedido: Suministros - Artículos de Limpieza

Forma de Pago: 60 Días con Presentación de Factura y conformidad definitiva.

Presupuesto Oficial: $ 1.200.000,00.- (Son Pesos Un Millón Doscientos Mil Con 00/100)

Valor del Pliego: $ 480.- (son pesos Cuatrocientos Ochenta Con 00/100).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2018

Expte: 1588/2018


Apertura : 25/06/2018 - Hora: 10:00 Hs

Ctro de Pedido: Farmacia - Medicación Ptes Reumatologia.

Forma de Pago: 60 Días con presentación de Factura y conformidad definitiva.

Presupuesto Oficial: $ 1.200.000,00.- (Son Pesos Un Millón Doscientos Mil Con 00/100).

Valor Del Pliego: $ 480.- (son Pesos Cuatrocientos Ochenta Con 00/100)

Destino: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar A Realizar La Apertura E Informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 02/05/2018

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 22219 Jun. 7 Jun. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2018

EXPTE: 1586/2018


Apertura : 22/06/2018 - Hora: 10:00 Hs

Ctro de Pedido: Farmacia- Insumos Hemodialisis para Tres Meses.

Forma de Pago: 60 Días con presentación de Factura y conformidad definitiva

Presupuesto Oficial: $1.700.000,00.- (Son Pesos Un Millón Setecientos Mil Con 00/100)

Valor del Pliego: $ 700.- (son Pesos Setecientos Con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2018

EXPTE: 1480/2018


Apertura : 22/06/2018 - Hora: 10:30 Hs

Ctro de Pedido: Suministros (TELAS) Licitación Anual

Forma de Pago: 60 Días con Presentación de Factura y conformidad definitiva.

Presupuesto Oficial: $1.950.000,00.- (Son Pesos Un Millón Novecientos Cincuenta Mil Con 00/100)

Valor Del Pliego: $ 800.- (son Pesos Ochocientos Con 00/100)

Destino: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.- 2000 - Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. Fax: 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 02/052018

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 22218 Jun. 7 Jun. 8

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CONCEJO MUNICIPAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto:

Refacción oficina municipal del consumidor.

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación asciende a la suma de $ 2.047.000 (Pesos dos millones cuarenta y siete mil)

Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa Calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs antes del fijado para la apertura

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta el día y hora de apertura de las ofertas en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa del CM calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 27 de junio de 2018 a las 10 hs. en la Secretaría General Administrativa del Concejo Municipal ubicada en calle Córdoba 501 1° piso de la ciudad de Rosario.

$ 450 358675 Jun. 7 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2018


Objeto: Adquisición de terreno para la instalación de una planta de transferencia de residuos sólidos urbanos (rsu) para el consorcio de la costa

Licitación Pública Municipal N° 03/2018

Garantía de oferta exigida: 1%

Fecha de apertura: 18/06/2018 - Hora: 11:00 hs.

Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-

Plazo de escrituración: 90 días corridos

Valor del pliego: gratuito

Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.-

Financiamiento

Fondo de Obra Menores - Ley Provincial nº 12.385 y modif. Decreto Provincial nº 1123/08

$ 45 358612 Jun. 7

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/18


Objeto: Provisión de mano de obra y materiales necesarios para el reacondicionamiento de 2 equipos de ósmosis inversa denominados nº 3 y nº 4, marca Ipa de 12 metros cúbicos instalados en la planta de agua potable de Municipalidad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 15 de junio de 2018.- Valor: $3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 29 de junio de 2018 a partir de la hora 10:00.-

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, mayo de 2018.-

$ 450 358630 Jun. 7 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto N° 47.270

Sistema GPS

para Unidades Municipales


Contratación de un sistema de posicionamiento global (GPS) a colocarse en unidades municipales; instalación, puesta en funcionamiento y prestación del servicio por el plazo de 2 años con opción a renovación por otro período igual.

Presupuesto: $ 2.678.400.

Sellado: $ 1.075. Pliego: $ 1.339,20.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 29/06/2018. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 358611 Jun. 7 Jun. 8

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/18


Objeto: Provisión de un Equipo de Osmosis Inversa Capacidad de Producción de 30 Metros Cúbicos por hora con una Conductividad de 5500 para Planta de Agua Potable de Municipalidad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge — Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 15 de junio de 2018.- Valor: $3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 29 de junio de 2018 a partir de la hora 11:00.-

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, mayo de 2018.-

$ 450 358632 Jun. 7 Jun. 21

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018.-


Objeto del llamado a Licitación: La presente licitación tiene por objeto la Ejecución y provisión de materiales necesarios para la construcción del piso del Gimnasio del Polideportivo Comunal de la Localidad de San Jerónimo del Sauce (Sup. 300 m2).-

Presupuesto Oficial: $ 265.046,00.- (Pesos Doscientos Sesenta y Cinco Mil Cuarenta y Seis).-

Valor del Pliego: $ 1.000 - (Pesos Un Mil).-

Venta de Pliego: Desde el 06 de Junio de 2018 al 20 de Junio de 2018 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel Nº 371 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.-

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 21 de Junio de 2018, en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

Fecha de Apertura: 21 de Junio de 2018, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

$ 675 358499 Jun. 7 Jun. 28

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COMUNA DE MACIEL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2018


Ordenanza N° 018/2018


La Comuna de Maciel (Depto San Jerónimo), llama a Licitación Pública para la adquisición de una Pala Mecánica Hanomag 140 y un tractor Hanomag 50 HP entregando en parte de pago una Pala Mecánica SDLG Modelo Lg918 Dominio BKN65 y un tractor Fiat 800 usados.

Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Maciel en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

Fecha de la Apertura: Lunes 11 a las 10.00 has en la Administración Comunal sito en calle Mendoza 399 de la Localidad de Maciel.

La ofertas se reciben hasta el mismo día de la apertura y hasta las 09:00 hs.

Valor del Pliego: $1.000.-

$ 148,50 358676 Jun. 7 Jun. 11

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COMUNA DE ZENÓN PEREYRA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Compra de Un (1) Tractor usado hasta Modelo Año 1980 inclusive de 75 HP con enfriado de agua, 4 marchas Altas y Bajas con doble salida hidráulica y cabina.

Fecha de Apertura: 21 de Junio de 2018, 09 horas, Sede Comunal de Zenón Pereyra.

Pliego de Bases y Condiciones a disposición en Administración Comunal de 08 a 12 horas desde el día 04/06/2018 hasta el 21/06/2018.

$ 405 358705 Jun. 7 Jun. 19

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