ALTOS DE ROCA S.R.L.
PRORROGA
Se hace saber que por
disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la
Primera Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la
inscripción de la modificación del contrato social de Altos de Roca Sociedad de
Responsabilidad Limitada, la cual se sintetiza en el siguiente ítem:
1) Prórroga del plazo
de duración: prorrogar la vigencia del Contrato Social por el término de 6
(seis) meses contados desde el día 30 de Junio de 2010.
Rosario, Mayo de
2010.
$ 15 102009 Jun. 7
__________________________________________
EL ARRIBO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Señora Jueza Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado
Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram, en los
autos EL ARRIBO S.R.L. s/Reconducción - Aumento de Capital - Cambio de
Domicilio - Modificación Administración - Modificación Objeto - (Texto
Ordenado). Expte. Nº 147/2010, según resolución de fecha 14/05/2010 se ordenó
la publicación del presente edicto a los efectos legales que puedan
corresponder:
I) Reconducción y
Aumento de Capital.-Socios: Carlos Hugo Luján, de nacionalidad argentino,
nacido el 01 de Diciembre de 1951, de profesión aeroaplicador, de estado civil
casado, en primeras nupcias con Norma Hilda Mon, con domicilio en calle España
Nº 534 de la ciudad de Rufino, con Documento Nacional de Identidad N°
10.143.830 y Norma Hilda Mon, de nacionalidad argentina, nacida el 21 de
Diciembre de 1948, de profesión empleada, de estado civil casada en primeras
nupcias con Carlos Hugo Luján, con domicilio en calle España Nº 534 de la
Ciudad de Rufino, con Documento Nacional de Identidad N° 05.457.751.
II) Instrumento de
Reconducción y Aumento de Capital: Contrato de fecha 03 de Mayo de 2010,
certificado por Escribano Gustavo Rubén Dimo de la Ciudad de Rufino, Provincia
de Santa Fe, Registro N° 190.
III) Sede Social:
calle España N° 534 de la ciudad de Rufino, departamento General López de la
provincia de Santa Fe.
IV) Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros a las siguientes actividades: a) Comerciales: la comercialización de
herbicidas, plaguicidas, fertilizantes, abonos y semillas; b) Agropecuarias:
Explotaciones agropecuarias en todas sus ramas, instalación de estancias de
invernadas; la siembra de toda especie vegetal hasta la cosecha, vender,
comprar, haciendas, cereales y oleaginosas y c) Servicios: Prestar servicios de
fumigación terrestres y aéreos. A tal efecto tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no
estén prohibidos por las leyes y este contrato.
V) Plazo: Treinta
(30) años contados desde su inscripción de la presente reconducción en el
Registro Público de Comercio.
VI) Capital Social:
El capital social se fija en la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000),
dividido en mil doscientas (1200) cuotas de cien pesos ($ 100) cada una que los
socios poseen en la siguiente proporción; el socio Carlos Hugo Luján posee
seiscientas (600) cuotas, o sea pesos sesenta mil ($ 60.000), y la Norma Hilda
Mon posee seiscientas (600) cuotas, o sea pesos sesenta mil ($ 60.000).
VII) Administración,
Dirección y Representación: La dirección, administración y representación de la
sociedad estará a cargo de un gerente, de acuerdo a la cláusula séptima.
VII) Socio Gerente:
Norma Hilda Mon, D.N.I. N° 05.457.751.
VIII) Fiscalización:
A cargo de todos los socios.
IX) Balance Fecha de
Cierre: 30 de Junio de cada año.
$ 35,93 101985 Jun.
7
__________________________________________
CONSTRUCCIONES
INMOBILIARIAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de
Asamblea General de Accionistas, de Construcciones Inmobiliarias S.A., de fecha
05/03/2010, se resolvió:
1) Que el nuevo
Directorio quede conformado por tres miembros, siendo designados por unanimidad
y por dos ejercicios, los siguientes: Presidente: Edgardo J. A. Gonella, DNI.
6.241.241, CUIT 20-06241241-1, domiciliado en calle Amado Aufranc Nº 1204 de la
ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe; Vicepresidente: Carlos A. Gonella,
DNI. 20.889.844, CUIT 20-20889844-3, con domicilio en calle San Martín N° 2345
de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe; Director Titular: Carmen R.
Wagner de Gonella, LC. 3.598.117, CUIT 27-03598117-4, con domicilio en calle
Amado Aufranc Nº 1204 de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.
2) Designar por un
ejercicio a la CPN. Selma Achkar, DNI. 9.267.871, CUIT 27-9267871-2, con
domicilio en calle Obispo Gelabert N° 2655 de la ciudad de Santa Fe, como
Síndica Titular y al Dr. Alejandro Yódice, DNI. 21.816.036, CUIT 20-21816036-1,
con domicilio en calle San Jerónimo N° 2423 de la ciudad de Santa Fe, como
Síndico Suplente. Firma: Dr. Alejandro Yódice, autorizado.
$ 15 102032 Jun. 7
__________________________________________
LHERITIER ARGENTINA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: LHERITIER ARGENTINA S.A. s/Desig. de
Autoridades (Expte. 1264 Año 2009) se hace saber que por Asamblea General
Ordinaria Nº 79 de fecha 29 de Septiembre de 2009, se aprobó la designación y
distribución de los siguientes cargos: quedando el Directorio integrado de la
siguiente manera: Presidente: Miguel Angel Lheritier; Vicepresidente: Horacio
Martín Mazzia; Directora Titular: Claudia Inés Pando. En cuanto a la
integración de la Comisión Fiscalizadora se designa como Síndico Titular:
Martín Carballo. Síndico Suplente: María Silvina Saliva.
Santa Fe, 27 de mayo
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 102010 Jun. 7
__________________________________________
CLAU-FER S.R.L.
CAMBIO DE DENOMINACION
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: EL TREBOL S.R.L. s/Contrato, Expte. N° 1262
Folio 338 Año 2009, se hace saber que los socios de CLAU-FER GANADERA S.R.L.
han decidido cambiar la razón social que fuera dada a publicidad mediante
edicto del día 12/04/10, publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de
Santa Fe, y en adelante se denominará CLAU-FER SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA.
Denominación: CLAU-FER
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Domicilio: San Martín
N° 1648 de la ciudad de San Javier, Departamento San Javier, Provincia de Santa
Fe.
Santa Fe, 31 de mayo
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 102049 Jun. 7
__________________________________________
NATUFARMA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados NATUFARMA S.A. s/Aumento de Capital, en el
Expte. N° 393, año 2010 se ha ordenado la publicación del siguiente edicto: Por
acta de asamblea ordinaria de fecha 9/3/2010 se decidió aumentar el capital
social en la suma de $ 1.900.000. De este modo el capital queda representado
por 4.900.000 acciones nominativas, no endosables, ordinarias de un peso ($ 1)
valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Santa Fe, 31 de Mayo
de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 102024 Jun. 7
__________________________________________
TERRACAM S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Juzgado de 1° Instancia Distrito N° 4 C y C a cargo del Registro
Publico de Comercio Reconquista, se hace saber que en los autos caratulados
TERRACAM S.R.L. s/inscripción Contrato Social, en Expte. Nº 57 Folio Nº 79 Año
2010. Los Socios: María del Mar Moschen, argentina, empleada, casada, nacida el
01 de febrero de 1968, DNI: 20.146.175, domiciliada en calle 14 Nº 239,
Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Amado Luis Moschen, argentino, empleado, casado,
nacido el 27 de febrero de 1969, DNI: 20.717.050, domiciliado en calle 9 N° 571
Avellaneda, Santa Fe, Marianela Carina Moschen, argentina, empleada,
Divorciada, nacida el 04 de julio de 1970, DNI 21.642.149, domiciliada en calle
23 N° 29 Avellaneda, Santa Fe, Hernán Eduardo Moschen, argentino, empleado,
casado, nacido el 23 de abril de 1977, DNI 25.831.897, domiciliado en calle 9
N° 285 Avellaneda, Santa Fe, Viviana Mireya Elida Moschen, argentina, ama de
casa, soltera, nacida el 21 de marzo de 1979, DNI 27.223.757, domiciliada en
calle 14 Nº 239 Avellaneda, Santa Fe, Leonardo Manuel Moschen, argentino,
Ingeniero Agrónomo, soltero, nacido el 11 de junio de 1980, DNI 28.228.433,
domiciliado en calle 14 Nº 239 Avellaneda, Santa Fe, constituyen una sociedad
por instrumento privado fecha 01 de abril de 2010 bajo el siguiente articulado:
Razón Social: TERRACAM S.R.L., Domicilio: Avellaneda, Santa Fe, Objeto Social:
La Sociedad tendrá por objeto la realización de transporte de cargas generales,
traslado, distribución, deposito y gestión de mercaderías. Explotación de
establecimientos rurales, ganaderos, frutícolas, forestales, cría, invernación,
mestización y venta de ganado de todo tipo. Explotación de tambos, compra venta
y acopio de cereales realizados por cuenta propia, asociada a terceros o a
través de terceros dentro del territorio nacional o en el extranjero. Plazo de Duración:
90 años, Capital Social: $ 120.000, dividido en 12000 cuotas de capital de $ 10
cada una totalmente suscripto de acuerdo a la siguiente proporción: María del
Mar Moschen Dos mil (2.000) cuotas de capital, Dionicio Amado Luis Moschen Dos
mil (2.000) cuotas de capital, Marianela Carina Moschen Dos mil (2.000) cuotas
de capital, Hernán Eduardo Moschen Dos mil (2.000) cuotas de capital, Viviana
Mireya Elida Moschen Dos mil (2.000) cuotas de capital, Leonardo Manuel Moschen
Dos mil (2.000) cuotas de capital, integrando en dinero en efectivo el 25% y el
resto también en dinero en efectivo será integrado dentro de los dos años de la
fecha. Administración y Representación: ejercida por socio gerente: Hernán
Eduardo Moschen, Cierre de Ejercicio: 31 de Marzo de cada año.
Sede social: Calle 14
nº 259 Avellaneda. Reconquista, 31 de mayo de 2010. Fdo. Dr. Duilio M.
Francisco Hail, secretario.
$ 71 102084 Jun. 7
__________________________________________
NEXO BIENES RAICES S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Publico de
Comercio — 5° Circunscripción — Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a
continuación se comunica: que el 13-01-2010, tuvo lugar la Asamblea General
Ordinaria de la Sociedad NEXO BIENES RAICES S.A., en la que se trataron los
siguientes puntos: 1) Designación de Asambleístas para firmar el acta de la
Asamblea. 2) Consideración de la renuncia a los cargos de Director Titular y
Director Suplente. 3) En su caso, consideración de la gestión del Director
Titular renunciante y de su remuneración. 4) Elección de Director Titular y
Suplente en reemplazo de los renunciantes. En la misma fecha, se reúne el
Directorio de la Compañía, en la que se procede a la constitución, quedando
integrado de la siguiente manera: Presidente: CPN Oscar Antonio Cerutti, LE.
8.071.361, Director Suplente: CPN Jorge Carlos Airaudo, DNI. 13.873.111.
Rafaela, 14 de Mayo
de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 11,88 102094 Jun.
7
__________________________________________
NEXO COMPAÑIA DE LEASING
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público de
Comercio — 5° Circunscripción — Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a
continuación se comunica: que el 14-01-2010, tuvo lugar la Asamblea General
Ordinaria de la Sociedad NEXO COMPAÑIA DE LEASING S.A., en la que se trataron
los siguientes puntos: 1) Designación de dos Asambleístas para firmar el acta
de la Asamblea. 2) Consideración de las renuncias presentadas a los cargos de
Director Titular por los Sres. Laura Poletti, Marcelo Antonio Fiuri y Javier
Eduardo Cagliero, 3) En su caso, consideración de la gestión del Directorio y
fijación de la remuneración correspondiente. 4) Elección de Directores en su
reemplazo. En la misma fecha, se reúne el Directorio de la Compañía, en la que
se procede a la constitución, quedando integrado de la siguiente manera:
Presidente: CPN Oscar Antonio Cerutti, LE. 8.071.361 Vicepresidente. CPN Jorge
Carlos Airaudo, DNI. 13.873.111, Director Titular: CPN Ignacio Miretti DNI.
24.733.583, Director Suplente: CPN Héctor Marcelo Piaggio, DNI. 22.333.507.
Comisión Fiscalizadora. Síndicos Titulares: CPN Carlos Ramón Solans Sebaral,
DNI. 18.779.976, María Cristina Patricia Larrea, DNI. 11.836.926, Sergio
Ricardo Pez, DNI. 16.793.643, Síndicos Suplentes: Jorge Eduardo Scolaro, DNI.
14.189.159, Marcelo Miguel Urdampilleta, DNI. 14.769.056, Pablo Eduardo Soto,
DNI. 24.028.670.
Rafaela, 20 de Mayo
de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 42,24 102090 Jun.
7
__________________________________________
DINO ESTIBAJES S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: Pasqualini Luis Dino, nacido el 7 de Diciembre de 1955, casado en
primeras nupcias con Di Leone Graciela Liliana, argentino, comerciante,
domiciliado en calle Colón 1651 de la ciudad de Villa Constitución, titular del
D.N.I. N° 11.803.952 y Calderón Mayra Elisabet, nacida el 9 de Abril de 1975,
casada en primeras nupcias con Carrizo Félix Antonio, argentina, ama de casa,
domiciliada en Urquiza 209 bis de la ciudad de Villa Constitución, titular del
D.N.I. N° 24.411.423; resuelven de común acuerdo constituir una Sociedad de
Responsabilidad Limitada, la que se regirá por las siguientes cláusulas:
2) Fecha del
instrumento de constitución: 17 de mayo del año dos mil diez.
3) Razón Social: DINO
ESTIBAJES Sociedad de Responsabilidad Limitada.
4) Domicilio: Colón
1651 de la ciudad de Villa Constitución.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la provisión de mano de obra para trabajos de
estibaje y servicios relacionados con la actividad portuaria.
6) Plazo de Duración:
diez (10) años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario.
7) Capital Social:
Cincuenta mil pesos ($ 50.000).
8) Administración y
Representación: La administración de la sociedad estará cargo del socio
Pasquini Luis Dino que asume el cargo de socio gerente y que obligará
válidamente a la sociedad mediante su firma y debajo el sello aclaratorio de la
misma que también destaque que es socio gerente de la sociedad con uso de la
firma social.
9) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad será desempeñada por los mismos socios en los
términos del artículo 55 de la Ley 19.550 (T.O.).
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de mayo de cada año.
$ 30 102097 Jun. 7
__________________________________________
TRAES S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los seis días del mes de mayo del año dos mil
diez, entre los señores Jeremías Olivero Rovira, argentino, nacido el
11/05/1988, de profesión comerciante, soltero, domiciliado en calle Suipacha
1235 Dpto. 1°, Rosario, D.N.I. 33.381.828; Patricio Olivero Rovira, argentino,
nacido el 06/03/1990, de profesión comerciante, soltero, domiciliado en calle
Suipacha 1235 Dpto. 1°, Rosario, D.N.I. 35.016.418 y Adelina Olivero Rovira,
argentina, nacida el 24/01/1992, de profesión comerciante, soltera, domiciliada
en calle Suipacha 1235 Dpto. 1°, Rosario, D.N.I. 36.005.187, todos hábiles para
contratar, convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de TRAES S.R.L.
Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en la calle Suipacha 1235
Dpto. 1°, Rosario, Santa Fe. Duración: El término de duración se fija en cinco
(5) años a partir de la inscripción del presente contrato en el Registro
Público de Comercio. Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta
propia o de terceros o asociada a terceros las siguientes actividades: servicio
de transporte especial para personas con capacidades diferentes y/o personas
discapacitadas, por medio de vehículos especialmente adaptados. A tales fines
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este contrato. Capital: El capital se fija en la cantidad de pesos 50.400
(pesos cincuenta mil cuatrocientos), dividido en 5040 cuotas de pesos 10 (pesos
diez) cada una. Administración, dirección y representación: Estará a cargo de
uno o más gerentes, socios o no; designándose en este acto al socio Jeremías
Olivero Rovira para desempeñarse como Socio Gerente. Fiscalización - Reunión de
Socios: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Balance General: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre de cada
año.
$ 42 102098 Jun. 7
__________________________________________
ROSALVE S.R.L.
REACTIVACION SOCIETARIA - AUMENTO DE CAPITAL
Con fecha 17 de Mayo
de 2010 se procede a la Reactivación de la sociedad Rosalve S.R.L., cuyo
contrato venció el 21/04/2009 que originalmente se hallaba inscripto en el
Registro Público de Comercio en tomo 145 Folio 5512 N° 546 el 21/04/1994 y
sucesivas modificaciones inscriptas en Fechas 07/12/1998, Tomo 149 Folio 18513
N° 2084, Modificación inscripta en contratos el 23/04/2004 Tomo 155 Folio 7984
N° 590 y cesión de cuotas inscripta el 22/06/2006 en Tomo 157, Folio 12368, N°
953. Extendiéndose el plazo de duración por 10 años a partir de la inscripción
del presente contrato de reactivación.
Asimismo se conviene
el aumento de capital en la suma de pesos Ciento Ochenta y cinco mil aportados
por los socios en partes iguales con la capitalización de la cuenta que integra
el patrimonio neto bajo el rubro “A cuenta de futura Integración del capital”.
A los efectos se
modifican los siguientes Artículos:
Artículo Tercero:
Duración: Diez años contados a partir de la inscripción en el Registro Público
de Comercio de la presente Reactivación.
Artículo Quinto: Su
capital: Modo y Naturaleza de los aportes: El capital social se fija en la suma
de Doscientos mil pesos ($ 200.000,00) representado por veinte mil cuotas
(20.000 cuotas) de capital social de diez pesos ($ 10,00) cada una. Suscripta
por los socios, en la siguiente proporción: Alberto Francisco Bolatti el
cincuenta por ciento (50%) y Alicia María Lopergolo el cincuenta por ciento
(50%) restante. La integración es en efectivo integrándose: la suma de pesos
Quince mil ($ 15.000) en oportunidad del contrato original y el aumento de
pesos ciento ochenta y cinco mil ($ 185.000) se integra en este acto con
capitalización de la cuenta del Patrimonio Neto denominada: “A cuenta de futura
integración de capital”.
No se modifican el
resto de los artículos del contrato social.
$ 35 102071 Jun. 7
__________________________________________
CAMBIO ESTELAR S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la
siguiente publicación: Según lo resuelto por Acta de Reunión de Socios N° 282 y
ratificado por Acta de Reunión de Socios N° 289, de la sociedad CAMBIO ESTELAR
S.R.L., con domicilio en calle Mitre 868, de la ciudad de Rosario, inscripta en
el Registro Público de Comercio de Rosario en Contratos al Tomo 142, Folio
15367, Número 1568, con fecha 9 de diciembre de 1991 y modificaciones
inscriptas al Tomo 143, Folio 16183, Número 1620, con fecha 19 de noviembre de
1992; Tomo 146, Folio 13604, Número 1418, con fecha 22 de septiembre de 1995;
Tomo 147, Folio 7661, Número 1489, con fecha 12 de septiembre de 1996 y al Tomo
147, Folio 12465, Número 2044, con fecha 28 de noviembre de 1996, al Tomo 148,
Folio 18734, Número 2198, con fecha 30/12/1997, al tomo 152, Folio 4795, Número
574, con fecha 20 de abril de 2001, al tomo 153, Folio 3622, Número 388, con
fecha 16 de abril de 2002, al tomo 153, Folio 3998, Número 429, con fecha 30 de
abril de 2002, al tomo 155, Folio 2882, Número 217, con fecha 20 de febrero de
2004, al tomo 158, Folio 3039, Número 238, con fecha 16 de febrero de 2007, y
al tomo 160, Folio 18679, Número 1428, con fecha 25 de agosto de 2009, se ha
decidido lo siguiente:
1) Se ha procedido a
la designación de los Gerentes de la siguiente manera: Socio-Gerentes: señor
José Alberto Brancatelli y señor Claudio Alberto Brancatelli. Vigencia del
mandato: hasta el 31 de diciembre de 2012.
2) Se ha procedido a
la designación de los Síndicos de la siguiente manera: Síndico Titular:
Contador Ciro Luis Lavadenz. Vigencia del mandato: 31 de diciembre
de 2012. Síndico
Suplente: Contador Luis Alberto Righi. Vigencia del mandato: 31 de diciembre de
2012.
3) Estas
designaciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de inscripción de las
presentes modificaciones en el Registro Público de Comercio.
4) Todos los Gerentes
y Síndicos designados se han notificado de sus designaciones y han aceptado sus
cargos.
$ 37 102063 Jun. 7
__________________________________________
MAÑANA S.A. DE SEGUROS
DE PERSONAS
NUEVO DIRECTORIO
Por acta de Asamblea
General Ordinaria del 30 de octubre de dos mil nueve y Acta de Directorio N°
280, de fecha 30 de noviembre de 2009 se decidió el siguiente nuevo Directorio
así constituido: Presidente: señor Guillermo Alfredo Mc Coubrey;
Vicepresidente: señor Hernán Alberto García; Secretaria señora Gabriela
Elizabeth Díaz; Prosecretario señor Domingo Arístides Parisot; Tesorero señor
Franco Liviñi; Protesorero señor Daniel Osvaldo Cormio, Directora Titular
señorita Águeda Lorena Murgo; Directora Suplente señora Gladys Ruth Sosa. Como
integrantes de la Comisión Fiscalizadora, Miembros Titulares Dres. Mauro
Sebastián Homan; Evelina García Druetta y Noelia Beatriz Cabezón, Miembros
Suplentes Dres. Pablo Gustavo Pérez Diez; Félix Jesús Lorente y Edgardo Barón.
$ 15 102034 Jun. 7
__________________________________________
LALA LALA S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Prov. de Santa Fe a los 30/04/2010 se reúnen la Sra. María Gloria
Ziaurriz, L.C. 3.594.764, de estado civil casado en primeras nupcias con Oscar
Noreño, con domicilio en lo calle Bv. Oroño 908 - 18 “A” de la ciudad de
Rosario, de nacionalidad argentina, nacido el 24 de marzo de 1938, y de
profesión comerciante; y el Sr. Gustavo Ricardo Oscar Noreña Ziaurriz, D.N.I.
14.139.106, de estado civil divorciado, con domicilio en la calle Balcarce 855
- 2° “D” de la ciudad de Rosario, de nacionalidad argentino, nacido el 22 de
noviembre de 1960, a los efectos de constituir una sociedad de acuerdo a:
1) Denominación:
“LALA LALA S.R.L.”
2) Domicilio:
Corrientes 549 - Planta Baja - Rosario.
3) Duración: 5 años a
partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
4) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociado
a terceros en cualquier parte de la República o la fabricación y venta de
prendas de vestir.
5) Capital: Se fija
en $ 70.000 dividido en 7.000 cuotas de 10 cada una de valor nominal, los
socios suscriben la totalidad del capital de acuerdo a las siguientes
proporciones: Sra. María Gloria Ziaurriz, suscribe 700 cuotas de capital social
de valor nominal $ 10 cada una o sea la suma de $ 7.000 la integración se
realiza en efectivo y en bienes, Sr. Gustavo Ricardo Oscar Noreña Ziaurriz,
suscribe 6.300 cuotas de capital social de valor nominal $ 10 cada una o sea la
suma de $ 63.000 la integración se realiza en efectivo y en bienes.-
6) Administración -
Fiscalización: La administración dirección y representación de la sociedad
estará a cargo del socio gerente, quien representará o la sociedad. La
designación del socio gerente recae en el señor Gustavo Ricardo Oscar Noreña
Ziaurriz, D.N.I. 14.139.106. La fiscalización estará a cargo de todos los
socios.
7) Balance general y
resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de diciembre de cada
año.
8) Cesión de cuotas:
a) Entre los Socios: Sin restricción alguna; b) A Terceros: estarán sujetas a
las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el Art. 152.
9) Disolución y
Liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho establecidas
en el art. 94 de lo ley 19.550.
$ 50 101992 Jun. 7
__________________________________________
SÍ LEASING S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de SÍ LEASING S.A. de acuerdo
al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Oscar Rubén Larrauri, argentino, D.N.I. Nº 11.204.295, nacido el 19 de
agosto 1954, estado civil soltero, domiciliado en Bv. Rondeau Nº 1146, 4° “A”,
de Rosario, de profesión comerciante; y Miguel Angel Daddiego, de nacionalidad
argentina, nacido el 27 de mayo de 1947, D.N.I. Nº 4.977.994, de estado civil
divorciado según Sentencia del Juzgado Nº 2 del Departamento Judicial de Junín
dictada el 21/04/88 sobre Expte. 27.413, de profesión comerciante, con
domicilio en calle Maipú Nº 887 de la ciudad de Granadero Baigorria.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 15/04/2010.
3) Denominación
social: SÍ LEASING S.A..
4) Domicilio y sede
social: San Martín Nº 825, de Granadero Baigorria.
5) Objeto social: a)
Comercialización y alquiler de automóviles y camiones: Compraventa,
consignación, permuta, distribución, importación y exportación, y celebración
de contratos de leasing como dador sobre todo tipo de automóviles, camiones,
acoplados, tractores y maquinaria agrícola, motocicletas, motonetas,
embarcaciones y rodados en general, motores, nuevos o usados, como así también
aceites, lubricantes, repuestos, accesorios, partes componentes y demás
productos relacionados con el ramo; b) Servicio de mantenimiento: mediante el
servicio mecánico y reparaciones de automóviles y camiones, sus partes y
accesorios; c) Servicio de acondicionamiento: acondicionamiento de automotores
cero kilómetro y sus posteriores servicios de garantía, por cuenta y orden de concesionarios oficiales, ajustándose
estos trabajos a las especificaciones de las fábricas; d) Financieras: mediante
aportes de capital a sociedades por acciones o proyectos relacionados con el
objeto, constitución y transformación de hipotecas y demás derechos reales,
compraventa y permuta de valores mobiliarios, otorgamiento de avales y
créditos, y celebración de contratos de leasing como dador, todo ello mediante
la utilización de recursos propios. No se desarrollarán operaciones
comprendidas en la Ley de entidades financieras y otras que requieran el
concurso público o privado. En todos los casos en que las normas legales así lo
exijan, se actuará con la intervención de profesionales con títulos
habilitantes en la materia de que se trate.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: es
de $ 400.000, representados por 400.000 acciones ordinarias, nominativas no
endosables, clase A, de cinco votos y de $ 1 valor nominal cada una.
8) Administración v
fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un Mínimo de uno
(1) y un Máximo de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos quedando para la primer designación fijado
en 1 Director Titular y 1 Director Suplente, de acuerdo al siguiente detalle:
Director Titular: Oscar Rubén Larrauri, queda a cargo de la Presidencia Social.
Director Suplente: Claudio Gabriel Navarro, argentino, nacido el 12 de junio de
1974, D.N.I. Nº 23.760.798, estado civil casado en primeras nupcias con Vanesa
Soledad Buigues, de profesión comerciante, domiciliado en calle Ituzaingo N°
1969, de la ciudad de Granadero Baigorria.
La fiscalización
queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
legal: La representación legal y el uso de la firma social corresponde al
Presidente y Vicepresidente del Directorio, en forma individual e indistinta
cualesquiera de ellos, o a quienes los reemplacen estatutariamente, en el caso
de Directorio plural; o al Presidente del Directorio o a quien lo reemplace
estatutariamente, en el caso de Directorio unipersonal; y sólo para el manejo
de cuentas bancarias quedan facultados todos los designados directores
titulares en forma conjunta de a dos cualesquiera de ellos.
El Directorio por
resolución del mismo, podrá designar gerentes y/o apoderados generales o
especiales, miembros del Directorio o no, a quienes se les conferirá poder para
firmar individual o conjuntamente.
Se fija además el
domicilio especial de los señores Directores en un todo de acuerdo a lo
dispuesto por el artículo 256 In fine de la Ley 19.550, en la misma sede social
de la sociedad.
10) Fecha de cierre del
ejercicio: el 31 de octubre de cada año.
EL DIRECTORIO
$ 82 101981 Jun. 7
__________________________________________
AMARU INTI S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Raúl
Alberto Jaime, nacido el 02.12.1956, argentino, casado con María Cristina
Camacho, de ocupación: comerciante, DNI n° 12.788.456 y María Cristina Camacho,
argentina, nacida el 07.01.1957, de ocupación empleada, casada con Raúl Alberto
Jaime, DNI nº 12.568.277, ambos con domicilio en Pje. Polonia 1337 de Rosario.
2) Fecha Instrumento
Constitución: 26.05.2010.
3) Denominación:
AMARU INTI S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Wilde 844 Local 325/332 (Mercado Concentración de Fisherton)
5) Objeto Social: 1)
El acopio, acondicionamiento y comercialización de frutas, hortalizas, verduras
y todo producto de huerta en el proceso de venta, por si o recibirlos en
consignación y venderlos en nombre y representación del comitente en cualquier
punto del país o en el exterior. 2) Brindar servicios a terceros sobre los
mismos, tales como procesos de maduración, conservación y acondicionamiento o
preparación para la introducción y venta al mercado. Su consolidación o
desconsolidación, fraccionamiento, estiba, almacenaje o cualquier otra
modalidad de presentación preparación para el mercado y colocación a venta. 3) Compra,
venta, fraccionamiento, consignación, importación, exportación y distribución
de vinos, licores, bebidas con o sin alcohol, jugos frutales, aceite comestible
y toda clase de conservas y productos comestibles derivados de frutas,
verduras, hortalizas, envasados o a granel, todo producto derivado de harinas,
frutas, afines, subproductos y derivados alimenticios y/o bebidas.
6) Plazo Duración:
Cinco (5) años a partir de la inscripción del contrato social.
7) Capital Social: $
50.000
8) Composición de los
Órganos de Administración y Fiscalización: Gerencia indistinta, a cargo de
Ricardo Alberto Jaime, Fiscalizan a cargo de los socios.
9) Organización de la
Representación Legal: Ricardo Alberto Jaime
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Rosario, 01 de Junio
de 2010.
$ 32 101953 Jun. 7
__________________________________________
SOWITEC ARGENTINA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Señor Juez a cargo del R.P.C. se ha dispuesto ordenar la publicación por el
término de ley del siguiente edicto en autos caratulados SOWITEC ARGENTINA
S.R.L. s/Cesión de cuotas, Expte. Nº 319/10 (sociedad inscripta en el RPC al
Tomo 158, Folio 23240, Nº 1762 de Contratos) se hace saber que por instrumento
de fecha 26 de noviembre de 2009, sus socios han celebrado un contrato de
cesión y transferencia de cuotas sociales y modificación del artículo cuarto
del contrato social, mediante la cual: Primero: el Sr. Frank Jurgen Hummel
cede, vende y transfiere a Sowitec International GMBH la totalidad de su
tenencia accionaria de 3.400.145 cuotas. Segundo: De este modo se dispone a
modificar el artículo Cuarto del Contrato Social. Tercero: Como consecuencia de
esta cesión el capital social queda compuesto de la siguiente manera: Artículo
Cuarto: el capital social se fija en la suma de $ 3.579.100, dividido en
3.579.100 cuotas de Un Peso ($ 1) de valor nominal cada una, totalmente
suscriptas e integradas por cada uno de los socios, conforme el siguiente
detalle: a) Sowitec International GMBH 3.400.145 y b) Susanne Dorothe Hummel
Ulmer 178.955 cuotas”.
$ 23 101952 Jun. 7
__________________________________________
ORGANIZACION DE PRODUCTORES
ASESORES DE SEGUROS
GRAVAL S.R.L.
CONTRATO
Lugar: San José de la
Esquina - Provincia de Santa Fe.
Fecha: 7 de abril de
2010.
Socios: Fernando
Daniel Braconi, argentino, DNI. 18.312.927, nacido el 16.06.1967, productor de
seguro, casado en primeras nupcias con Valeria Alejandra Re, con domicilio en
Cervantes 889 de San José de la Esquina (Sta. Fe) y Graciela Beatriz Trebotich,
argentina, D.N.I. 10.989.070, nacido el 4.01.1954, productora de seguro, casada
en primeras nupcias con Juan Julio Cañe, con domicilio en Avda. Colón 437 de
San José de la Esquina (Sta. Fe). Denominación: ORGANIZACION DE PRODUCTORES
ASESORES DE SEGUROS GRAVAL S.R.L. Domicilio legal: Rondeau 845 de San José de
la Esquina (Sta. Fe). Duración: 10 años contados a partir de la inscripción en
el Registro Público de Comercio. Objeto social: Realizar la actividad de
intermediación en seguros, promoviendo la concertación de contratos de seguros,
asesorando a asegurados y asegurantes únicamente respecto de bienes ubicados
y/o personas aseguradas domiciliadas en centros urbanos con menos de doscientos
mil habitantes; podrá utilizar o realizar sin restricciones todas las
operaciones o actos jurídicos que considere necesarios relacionados
directamente con su objeto social, sin más limitaciones que las establecidas en
la Ley de Sociedades Comerciales en sus arts. 18 y 20 y la Ley 22400 que rige
la actividad de los productores asesores de seguros en sus arts. 19, 20 y 21.
Capital Social: se fija en $ 10.000 dividido en diez cuotas de $ 1.000 c/u que
los socios suscriben e integran de la siguiente manera: a) Fernando Daniel
Braconi suscribe 5 cuotas de capital que representan un valor de $ 5.000 y b)
Graciela Beatriz Trebotich suscribe 5 cuotas de capital que representan un
valor de $ 5.000. Los suscriptores integran en este acto y en efectivo el 25%
del capital suscripto o sea $ 2.500. Todos los socios se comprometen a ingresar
el 75% restante en un plazo no mayor a dos años contados desde la fecha de
celebración del presente Contrato Social. Administración y Fiscalización: a
cargo de uno o más gerentes, socio o no. A tal fin usarán sus propias firmas
con el aditamento de “socio gerente” precedida de la denominación social,
pudiendo actuar en forma individual, conjunta, alternada e indistintamente.
El/la gerente en cumplimiento de sus funciones podrá efectuar y suscribir todos
los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los
negocios sociales sin limitación alguna con excepción de: “comprometerse a
título gratuito ni en la prestación de fianzas o garantías a favor de terceros
por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad” y en operaciones
referidas a bienes registrables; y/o contraer créditos o empréstitos cuyo monto
sea superior a tres veces el capital social. Asimismo la gerencia podrá
designar apoderados generales o especiales -miembros o no de la misma- a
quienes se les conferirá poder para firmar individual o conjuntamente. La
sociedad tendrá obligación de llevar un libro de actas en el cual los socios
expresarán su voluntad al tratar cualquier asunto que interese a la misma; las
resoluciones serán tomadas de acuerdo a lo dispuesto por el art. 159 ley 19550.
Toda comunicación o citación a los socios se sujetará a lo dispuesto en el
último párrafo del art. citado. Rige la mayoría prevista en el art. 160 del
citado texto legal y cada cuota da derecho a un voto. Cada socio tendrá el más
amplio derecho de fiscalización y contralor de las operaciones sociales,
pudiendo revisar en cualquier momento los libros, papeles y cuentas de la
sociedad, por sí o por representantes legales o técnicos que designaren. Fecha
de cierre de ejercicio: 31 de octubre de cada año.
$ 52 101971 Jun. 7
__________________________________________
AGROBIA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario se procede a realizar la siguiente publicación conforme al art. 10 de
la ley 19.550.
1) Integrantes de la
sociedad: el señor José Francisco Biasizzo, de apellido materno Bogetti, de
nacionalidad argentino, nacido el 22-05-1986, de profesión comerciante, de
estado civil soltero, con domicilio en calle Rivadavia 1779 de la localidad de
Arequito, con Documento Nacional de Identidad N° 32.331.910 y el señor Facundo
Biasizzo, de apellido materno Bogetti, de nacionalidad argentino, nacido el
21-11-1989, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en
calle Rivadavia 1773 de la localidad de Arequito, con Documento Nacional de
Identidad N° 34.856.415.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 08 de Marzo de 2010.
3) Razón Social:
ACROBIA S.R.L..
4) Domicilio:
Rivadavia Nº 1773, Arequito.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto: cultivo de cereales y oleaginosas, venta al por
mayor de abonos, fertilizantes y plaguicidas, venta al por mayor en comisión o
consignación de cereales, oleaginosas y forrajeras excepto semillas. Podrá participar
en la realización de toda clase de negocios, operaciones o empresas comerciales
e industriales pudiendo llevar a cabo todos los actos jurídicos y operaciones
que se orienten hacia la mejor realización de los fines citados, sin más
tramitaciones que las que determinan las leyes, reglamentaciones,
disposiciones, demás normas aplicables y el presente contrato. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes y
el presente contrato.
6) Plazo de duración:
El término se fijará en 10 años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000)
dividido en Cien (100) cuotas de Pesos Setecientos ($ 1.500) cada una, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: El socio José Francisco
Biasizzo suscribe Cincuenta (50) cuotas de capital o sea la suma de Pesos
Setenta y Cinco Mil ($ 75.000) que integra: la suma de Pesos Dieciocho Mil
Setecientos Cincuenta ($ 18.750) en este acto en efectivo y el saldo, o sea la
suma de Pesos Cincuenta y Seis Mil Doscientos Cincuenta ($ 56.250) también en
dinero efectivo dentro de los doce meses de la fecha, y el socio Facundo
Biasizzo, suscribe Cincuenta (50) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos
Setenta y Cinco Mil ($ 75.000) que integra: la suma de Pesos Dieciocho Mil
Setecientos Cincuenta ($ 18.750) en este acto en efectivo y el saldo, o sea la
suma de Pesos Cincuenta y Seis Mil Doscientos Cincuenta ($ 56.250) también en
dinero efectivo dentro de los doce meses de la fecha.
8) Administración,
dirección y representación: Estará a cargo del socio gerente José Francisco
Biasizzo, D.N.I. N° 32.331.910. Los gerentes en el cumplimiento de sus
funciones podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean
necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación
alguna, incluídos los especificados en los artículos nro. 782 y 1881 del Código
Civil y Decreto 5965/63, art. 9, con la única excepción de prestar fianza o
garantías a favor de terceros.
9) Organización de la
representación: Estará a cargo de Uno o Más Gerentes socios o no. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento de socio gerente o gerente según el
caso, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta y
alternativamente cualesquiera de ellos.
10) Cesión de cuotas:
Las cuotas de capital no podrán ser cedidas o transferidas a terceros, sin el
consentimiento unánime de los socios. El socio que se propone ceder sus cuotas
deberá comunicar por medio fehaciente tal circunstancia a la Gerencia y a sus
consocios, estos últimos deberán notificar su decisión de compra en un plazo no
mayor de treinta días, vencido el cual se tendrá por autorizada la cesión y
desistida la preferencia. En la comunicación que el socio cedente haga a la
Gerencia y a sus consocios deberá indicar el nombre y apellido del interesado,
precio y condiciones de la cesión y forma de pago. A iguales condiciones los
socios tienen derecho de preferencia de compra. Se deberá dejar constancia en
el Libro de Actas de la sociedad sobre la resolución que se hubiese adoptado y
su posterior inscripción en el Registro Público de Comercio. Los futuros
titulares de cuotas de capital por suscripción, cesión u otro concepto
cualquiera, no adquirirán por ese sólo hecho funciones gerenciales o de
administración.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 90 102085 Jun. 7
__________________________________________
CABLEVISION GABOTO S.R.L.
CONTRATO
Los sres. Camuglia
Cristian Alberto, D.N.I. Nº 22.444.599, de nacionalidad argentina, nacido el
03/04/1972, ocupación comerciante, casado en primeras nupcias con: Karina
Jaqueline Fernández, con domicilio en calle Bustinza 379 de la localidad de
Puerto Gaboto y Cardozo Elena Isabel, L.C. N° 5.711.141, de nacionalidad
argentina, nacida el 12/11/1948, ocupación comerciante, viuda en primeras
nupcias de: Camuglia José, con domicilio en calle Bustinza 379 de la localidad
de Puerto Gaboto, convienen constituir la siguiente SRL por instrumento
constitutivo el 7 de mayo de 2010:
Primera:
Denominación: CABLEVISION GABOTO S.R.L.
Segunda: Domicilio:
Bustinza 379, Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe.
Tercera: Duración: 10
anos a partir de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Cuarta: Objeto:
Servicio de Radiodifusión.
Quinta: Capital
Social e integración: $ 60.000 representado por 600 cuotas de $ 100 c/u.
Integración: en bienes según inventario. Suscripción de los socios: Camuglia
Cristian Alberto, 60 cuotas de $ 100 c/u ($ 6.000) y Cardozo Elena Isabel, 540
cuotas de $ 100 c/u ($ 54.000).
Sexta:
Administración. Dirección y Representación: La administración y dirección
estará a cargo de la Sra. Cardozo Elena Isabel. A tal fin usará su propia firma
con el aditamento de socio gerente, precedida de la denominación social. La
representación legal también estará a cargo de la Sra. Cardozo Elena Isabel,
quien actuará de acuerdo con la cláusula sexta del Contrato Social.
Séptima:
Fiscalización: A cargo de los socios.
Octava: Balance
General v Estado de Resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de
diciembre de cada año.
$
24 102096 Jun. 7
__________________________________________
IT+
S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Nombre de los
accionistas: Maximiliana Jorge Helman, de nacionalidad argentina, de estado
civil casado en primeras nupcias con Nina María Bondarenko (D.N.I. 14.392.140),
con domicilio en calle Bv. Oroño Nº 849 piso 2 Dto. B de esta ciudad, nacido el
25 de junio de 1959, de profesión comerciante, con D.N.I. 13.169.533 y Sergio
Omar Aiup, de nacionalidad argentina, de estado civil casado en primeras
nupcias con Nora Raquel Giangravé (D.N.I. 13.692.224), con domicilio en calle 3
de Febrero Nº 1831 de esta ciudad, nacido el 9 de octubre de 1958, de profesión
comerciante, con D.N.I. 12.720.864.
Fecha del contrato
constitutivo: 10 de mayo de 2006
Razón social: IT+
S.A.
Domicilio: 3 de
Febrero Nº 1831 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Órganos de
administración y fiscalización: mediante acta de asamblea de fecha 6 de octubre
de 2009 se designa como integrantes del directorio al señor Maximiliano Jorge
Helman, como presidente, D.N.I. 13.169.533, quien constituye domicilio especial
en calle 3 de Febrero N° 1831 de esta ciudad de Rosario y al señor Sergio Omar
Aiup como director titular, D.N.I. 12.720.864, quien constituye domicilio
especial en calle 3 de Febrero Nº 1831 de esta ciudad de Rosario. En el mismo
acto se designa director suplente a la señora Nora Raquél Giangravé, D.N.I.
13.692.224, quien constituye domicilio especial en calle 3 de Febrero N° 1831
de esta ciudad de Rosario.
La fiscalización de
la Sociedad será ejercida por los accionistas conforme a lo prescripto por los
artículos 55 y 284 de la Ley 19.550 to.1984.
$ 21 102082 Jun. 7
__________________________________________
INGENIERO BALDASSIN
CONSTRUCCIONES S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio de la ciudad de Rosario se hace saber el siguiente edicto:
Se ha procedido a modificar el Contrato Social en sus cláusulas Tercera y
Cuarta; por prórroga de la sociedad y aumento del capital social; siendo los
nuevos textos los siguientes:
Tercer: Plazo de
duración: El término de duración se fija en cinco años a partir del
vencimiento, es decir hasta el 06/05/2015.
Cuarta: Capital
Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Ciento veinte mil ($ 120.000)
representado por Doce mil (12.000) cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una de
ellas. Dicho capital está suscripto por los socios de la siguiente forma:
Liliana Gilda Bulgarelli: Dos mil cuatrocientas (2.400) cuotas de Diez pesos ($
10) cada una o sea Veinticuatro mil pesos ($ 24.000,00); y Ricardo Sergio
Baldassin; Nueve mil seiscientas (9.600) cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una,
o sea Noventa y seis mil ($ 96.000). Se encuentra integrado, en sus respectivas
proporciones, la cantidad de Pesos Cuarenta y ocho mil ($ 48.000,00); el
remanente los socios se comprometen a integrarlo dentro del plazo máximo de dos
(2) años, en un todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 149 y
concordantes de la Ley 19550, texto ordenado conforme Decreto 841/84. Rosario,
30 de Abril de 2010.
$ 28 102074 Jun. 7
__________________________________________
DORSAC S.R.L.
PRÓRROGA - AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, de la Primera Nominación
a cargo del Registro Público de Comercio se comunica que los socios de DORSAC
S.R.L. Roberto Dora, argentino, D.N.I. 6.124.424, estado civil casado, nacido
el 24/08/1938, comerciante; Fabián Roberto Dora, argentino, D.N.I. 17.404.163,
soltero, nacido el 21/12/1964, comerciante y Sergio Eduardo Dora, argentino,
D.N.I. 17.404.164, estado civil casado, nacido el 21/12/1964, comerciante;
manifiestan que han resuelto por unanimidad:
1) Prorrogar el plazo
de vencimiento de la sociedad por el término de 10 años contados a partir del
22/06/2010.
2) Aumentar el
capital social de pesos $ 3.000 a $ 100.000, representado por 10.000 cuotas de
capital de $ 10 cada una. El Sr. Roberto Dora suscribe 5.000 cuotas o sea $
50.000, integra $ 1.500 con su participación en el capital anterior $ 48.500
con la capitalización de Resultados no Asignados. El Sr. Fabián Roberto Dora
suscribe 2.500 cuotas o sea $ 25.000, integra $ 750 con su participación en el
capital anterior $ 24.250 con la capitalización de Resultados no Asignados. El
Sr. Sergio Eduardo Dora suscribe 2.500 cuotas o sea $ 25.000, integra $ 750 con su participación en el capital
anterior $ 24.250 con la capitalización de Resultados no Asignados.
$
25 102042 Jun. 7
__________________________________________
BESSONE
S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: BESSONE S.A. s/DESIG. DE AUTORIDADES (Expte.
1265 - Año 2009) se hace saber que por Asamblea General Ordinaria Nº 60 de
fecha 12 de Agosto de 2009, se aprobó la designación y distribución de los siguientes
cargos: quedando el Directorio integrado de la siguiente manera: Presidente:
Pedro Osvaldo Manassero; Vicepresidente. Miguel Ángel Lheritier, Directores
Titulares: Horacio Martín Mazzia y Claudia Inés Pando.
En cuanto a la
integración de la Comisión Fiscalizadora se designa como Síndico Titular:
Martín Carballo. Síndico Suplente: María Silvina Saliva. Santa Fe, 27 de mayo
de 2010. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 102011 Jun. 7
__________________________________________
KIRKA S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
Se hace saber que el
23/03/10 se suscribió contrato de Cesión de Cuotas Sociales de KIRKA S.R.L.,
siendo a partir de dicha fecha la nueva socia. Lis Daniela Balbachan, D.N.I.
23.185.261, argentina, nacida el 16/01/1973, ama de casa, casada en primeras
nupcias con Héctor Ignacio Kravetz, y el nuevo gerente Héctor Ignacio Kravetz,
D.N.I. 20.402.798, argentino, nacido el 29/08/1968, ingeniero, casado en
primeras nupcias con Lis Daniela Balbachan, ambos domiciliados en calle Mendoza
N° 1150 Piso 8 Depto. “D” de Rosario.
$ 15 101989 Jun. 7
__________________________________________