CONSEJO
DE LA MAGISTRATURA
LLAMADO A
CONCURSO
De conformidad con lo establecido por
el artículo 5° del Decreto N° 2952/90, modificado por
los Decretos Nros. 1920/91, 3578/93 y 2391/02, y por
el artículo 2° del Reglamento del Consejo de la Magistratura aprobado por
Decreto n° 2391/02, se convoca a Concurso Público de
antecedentes, oposición y entrevista para cubrir las siguientes vacantes
definitivas:
VOCAL DE CAMARA DE APELACION DE
DISTRITO EN LO LABORAL - SALA SEGUNDA (SANTA FE).
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE EJECUCION
CIVIL DE CIRCUITO DE LA SEGUNDA NOMINACION (ROSARIO).
Plazo de Inscripción: 20 días hábiles.
Fecha de inicio de inscripción: Lunes 10 de Marzo de
2003 a las 8:00 horas. Fecha de cierre de la inscripción: Lunes
07 de Abril de 2003 a las 12:00 horas.
Lugares de Inscripción: Subsecretaría
de Justicia y Culto - Casa de Gobierno 2° Piso, 3 de Febrero 2649 (3000 Santa
Fe) o en la Secretaría de Gobierno de la Excma. Corte Suprema de Justicia sita
en Edificio de Tribunales de la ciudad de Santa Fe, calle San Jerónimo 1551 -
1er. Piso (3000) Santa Fe, o en la Secretaría Letrada de la Excma. Corte
Suprema de Justicia sita en el Edificio de Tribunales de la ciudad de Rosario -
Calle Balcarce 1651 3er. Piso (2000 Rosario).
El texto del Reglamento del Concurso y
los formularios para la inscripción se encuentran a disposición de los
interesados en los lugares indicados para la inscripción, de Lunes
a Viernes, en horario de 8:00 a 12:00.
No se recibirán solicitudes luego de la
fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción, en cada una de las sedes
habilitadas al efecto.
Una misma persona podrá postularse
simultáneamente a los cargos que se concursan. En tal caso deberá presentar 1
formulario en original y cuatro (4) juegos de fotocopias de inscripción,
antecedentes y documentación para cada cargo al que se inscribe.
S/C 3426 Mar.
7 Mar. 11
_________________________________________
SECRETARIA
DE ESTADO DE PROMOCION COMUNITARIA
NOTIFICACION
Corresponde Expediente Nº
01501-0025772-4, caratulado ROS MORENA CAMBIO DE FUNCIONES REF: SOLICITA
REGULARIZACION DE SU CARGO.
La Subdirectora General de Despacho
a/c, de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, Dra. Liliana Bellone, notifica por este medio a la señora NORMA BEATRIZ
ROS, que para su conocimiento y demás fines se le informa que en la Resolución
Nº 00430 de fecha 09 de octubre de 2002 se ha dispuesto lo siguiente.
ARTÍCULO 1º: Establecer la baja de la
señora NORMA BEATRIZ ROS (Clase 1954 - M.I. Nº
11.446.298) en la Dirección Provincial del Menor, la Mujer y la Familia y
declarar la vacancia del cargo que ocupaba la citada agente, Categoría 03 del
Agrupamiento Profesional del Escalafón en vigencia, a partir del 01 de octubre
de 1992, en un todo de acuerdo con los Artículos 48 y 13 inciso h) de la Ley
8525. Santa Fe, 26 de Febrero de 2003.
Fdo. Dra. Liliana Bellone, Subdirectora General de Despacho a/c. Secretaría
de Estado de Promoción Comunitaria.
S/C 3299 Mar. 7
_________________________________________
SANTA FE, 27 de febrero de 2003
La Subdirectora General de Despacho
a/c, de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, Dra. Liliana Bellone, notifica por este medio los Artículos de los actos
administrativos emanados de esta Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria
y cuyas copias debidamente certificadas se adjuntan a la presente.
Corresponde Expediente N° 01501-0026139-2, caratulado DIRECCION ACCION SOCIAL REF:
S/TRANFERENCIA DE FONDOS CON DESTINO AL PROGRAMA ALIMENTARIO MES AGOSTO/02.
RESOLUCION N° 000351 FECHA: 29/08/02.
Corresponde Expediente N° 01501-0027184-9, caratulado DIRECCION PCIAL LOGISTICA PC
REF: SOLICITA ACTO ADMINISTRATIVO PARA TRANFERENCIA MES DE ENERO /2003 FONDOS
PROGRAMA EMERGENCIA ALIMENTARIA, TAMBIEN CONFORME RESOLUCIONES NRO. 290/02 Y
321/02. - RESOLUCION N° 592 FECHA 30/12/02.
Corresponde Expediente N° 01501-0026955-6, caratulado DIRECCION PCCIAL DE
LOGISTICA PC REF: S/LIQUIDACION Y PAGO C.E.A. -
ENTREGA 7 Y 8 (RESOL. NROS. 0290/02 Y 0321/02). RESOLUCION N°
537 FECHA:18/12/02.
Corresponde Expediente N° 0501- 0026740-0, caratulado SECRETARIA ESTADO PROMOCION
COMUNITARIA. REF: S/RECTIFICAR ART. 7 DE LA RESOLUCION N°
290/2002. RESOL. 000490 FECHA: 22/11/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0026468-7, caratulado DIRECCION ACCION SOCIAL 1RA.
CIRCUNSCRIP. REF: SOLICITA TRANFERENCIA DE FONDOS - PROGRAMA DE EMERGENCIA
ALIMENTARIA - MES SETIEMBRE/2002. - RESOL. N° 000434
FECHA: 16/10/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0026555-0 caratulado DIRECCION PCIAL DE LOGISTICA
PC REF: S/EJECUCION CENTRALIZADA DE LOS FONDOS CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE
EMERGENCIA ALIMENTARIA. - RESOL. N° 000446 FECHA:
18/10/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0026767-3 caratulado DIRECCION PROVINCIAL DE
LOGISTICA REF: DESCENTRALIZACION DE FONDOS PROGRAMA EMERGENCIA ALIMENTARIA
ENTREGA CUOTA N° 3 OCTUBRE 2002 DE 6a ENTREGA RESOL. N° 000 488 FECHA: 21/11/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0026229-8 caratulado DIRECCION PROVINCIAL DE
LOGISTICA REF: SOLICITA NORMA LEGAL PARA PROGRAMA EMERGENCIA ALIMENTARIA SEGUN
RESOLUCION NRO. 290/02 Y 321/02.- RESOL. N° 000371
FECHA: 10/09/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0026181-9 caratulado DIRECCION PCIAL. DE ACCION
SOCIAL REF: SOLICITA DICTADO ACTO ADMINISTRATIVO PARA EFECTIVIZAR TRANFERENCIA
MES AGOSTO/02 DEL PROGRAMA EMERGENCIA ALIMENTARIA. RESOL. N°
000353 FECHA: 03/09/02.
Corresponde Expediente N° 0501-0027184-9 caratulado DIRECCION PCIAL. LOGISTICA PC
- REF: SOLICITA ACTO ADMINISTRATIVO PARA TRANFERENCIA MES DE ENERO/2003 -
FONDOS PROGRAMA EMERGENCIA ALIMENTARIA, TAMBIEN CONFORME RESOLUCIONES NRO.
290/02 Y 321/02.- RESOL. 000592 FECHA: 30/12/02.
Fdo. Dra. Liliana Bellone. Subdirectora General de Despacho a/c. Secretaría
de Estado de Promoción Comunitaria.
S/C 3290 Mar
7
_________________________________________
DIRECCION
PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y SUMINISTROS
DISPOSICION N° 33
SANTA FE, 24-2-2003
VISTO
El informe elevado por el Registro
Oficial de Proveedores de la Provincia, el que solicita la inscripción de
diversas firmas y
CONSIDERANDO
Que las mismas han cumplido con los
requisitos exigidos por el Decreto-Acuerdo 5100/55, quedando debidamente
encuadradas en las disposiciones vigentes.
Por ello:
LA
SUB-DIRECTORA GENERAL A/C DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y
SUMINISTROS
D I S P O N E :
ARTICULO 1°: Inscribir en este Registro
Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, a las siguientes firmas:
(1.761) CATERING ARGENTINA S.A. - (1.762) “CONEXYS” S.H.
de SANTORO, GUSTAVO ALFREDO Y RONCHI, MARCELO ANIBAL - (1.763) DROGUERIA MAFE S.R.L.
ARTICULO 2°: Otorgar a las firmas
proveedoras la certificación que las acredite como tal en su inscripción y bajo
los números mencionados precedentemente.
ARTICULO 3°: Comuníquese, publíquese en
el Boletín Oficial y archívese.
GRACIELA GEORGINA BLANC
SUB-DIRECTOR GENERAL A/C
S/C 3310 Mar
7
_________________________________________
AFIP
- DGI
REMATE POR
MIRTA ALICIA
SCALCO
Por disposición de la ADMINISTRACION
FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y en ejercicios de las fácultadcs
otorgadas por el art. 95 último párrafo de ley Nº
11.683 (t.o. en 1998 y sus modifs.)
texto según la ley 25.239, se hace saber que en los autos caratulados: “FISCO
NACIONAL A.F.I.P. - D.G.I.
c/SIMONELLA SILVIA GRACIELA RAMONA ACERA (C.U.l.T.
27-05989371-3) s/EJECUCION FISCAL (EXP. Nº 6.814 B.D.
222/00), radicado ante el JUZGADO FEDERAL Nº “2”, a cargo de la Dra. SYLVIA
ARAMBERRI (JUEZ), Secretaría a cargo del Dr. LUIS A. CHEDE, se ha dispuesto que
el martillero MIRTA ALICIA SCALCO (CUIT Nº 27-5.910.407-7), venda en pública
subasta el día: 24 DE MARZO DEL 2003 A LAS 11 HS., o el siguiente día hábil a
la misma hora, lugar y condiciones, si aquel resultare inhábil, en la Sala del
Colegio de Martilleros, sito en calle Moreno Nº 1546, de la ciudad de Rosario,
el siguiente BIEN INMUEBLE: Departamento: Rosario; Distrito: Rosario, Zona:
Urbana; Localidad: Rosario; entre calles: Catalina y Cabure;
Plano Nº/año: 60.897/51; Lote: UNO.- superficie: 141,99 m2; Medidas y Linderos:
un lote de terreno con todo lo edificado, clavado y plantado, situado en esta
Ciudad, en el barrio Las Delicias, señalado como lote número UNO, en el plano
del Ingeniero Humberto Rubio, archivado en el Registro General de esta Ciudad,
en el año 1951, bajo el Nº 60.897 ubicado en la esquina que forma las calles
Catalina y Caburé compuesto de 14 metros, 35 milimetros
de frente al Oeste por 10 metros 52 milimetros de
frente y fondo al Sud, lindando al Oeste con la calle
Catalina, al Sud con la calle Caburé, al Este con el
lote número DOS, y al Norte con el lote Nº 3, todos del mismo plano. Encierra
una superficie total de 141,99 centímetros cuadrados.- INFORMA EL REGISTRO
GENERAL DE LA PROPIEDAD, que el DOMINIO, está a nombre del demandado, he
inscripto al Tomo: 686 - Folio: 480 - Número: 303.570 - Depar.
Rosario y consta con los siguientes EMBARGOS: 1º) Inscripto al Tomo: 108 E -
Folio: 5.792 - Número: 346.862; Monto: $ 10.454,13-, Fecha: 11/06/1999, Autos:
FISCO NACIONAL A.F.l.P. - D.G.I.
c/SIMONELLA SILVIA GRACIELA RAMONA ACERA s/Ejecución Fiscal (Expte. 2.005/1999); Juzgado Federal Nº “2”.- 2º) Inscripto
al Tomo: 108 E - Folio: 7.259 - Nº: 362.420, Monto: 13.970,22; Fecha: 30/07/1999;
Autos: FISCO NACIONAL A.F.l.P. - D.G.I.
c/SIMONELLA SILVIA GRACIELA R. DE ACERA s/ Ejecución Fiscal (EXP. 28.687/1999);
Juzgado Federal Nº “1”.- 3º) Inscripto al Tomo: 110 E - Folio: 2.726 - Número:
331.132; Monto: $ 11.745,40; Fecha: 05/04/2001; Autos: FISCO NACIONAL A.F.l.P. - D.G.I. c/SIMONELLA
SILVIA GRACIELA RAMONA DE ACERA s/ Ejecución Fiscal (EXP. 5.144/1999); Juzgado
Federal Nº 2.- 4º) Inscripto al Tomo: 110 E - Folio: 11.345 - Número: 417.249;
Monto: $ 10.193.24; Fecha: 30/11/2001 Autos: FISCO NACIONAL A.F.l.P.
- D.G.I. c/SIMONELLA SILVIA GRACIELA s/Ejecución
Fiscal (EXP. 34.490/2001), Juzgado Federal Nº 1.- 5º) Inscripto al Tomo: 111 E
- Folio: 6.696 - Número: 384.211; Monto: $ 20.544,05, Fecha: 02/10/2002-,
Autos: FISCO NACIONAL A.F.l.P. c/SIMONELLA SILVIA
GRACIELA RAMONA ACERA s/ Ejecución Fiscal (EXP. 6.814/2000); Juzgado Federal Nº
“2”. HIPOTECAS: no registra.- INHIBICIONES: no registra.- El inmueble saldrá a
la venta con todo lo clavado y plantado con la BASE $ 17.301.- (2/3 PARTE DE A.I.I.), si por la base no hubiere postores inmediatamente
se ofrecerá con una retasa del 25% menos de persistir la falta de oferentes la
subasta se realizará con una ULTIMA BASE DEL 20% de la BASE o sea $ 3.460.- El
que resulte adquirente deberá abonar en el acto de remate el 30% del precio
ofertado más el 3% de comisión de Ley al martillero, todo en dinero efectivo.
El saldo de precio deberá ser depositado por el adquirente dentro de cinco
días, una vez notificada la aprobación de subasta, bajo apercibimiento de los art. 580 y s.s., C.P.C.C.N. Se
vende en las condiciones de ocupación según constancias obrantes en autos.-
Serán a cargo del comprador las deudas por impuestos, tasa, y/o contribuciones
adeudadas, como así los impuestos que graven la venta, gastos de honorarios y
gastos de trasferencia del inmueble e IVA si
correspondiere.- Copias de titulos obran agregados a
autos para ser revisados por los posibles interesados, con acta de constatación
e informes de deudas, en la oficina del Agente Fiscal, en calle Maipú 1148, 9º
piso de la ciudad de Rosario, no aceptándose reclamos posteriores a la subasta
por falta o insuficiencia de títulos.- El inmueble será exhibido los días 20 y
21 de Marzo de 2003, de 17 hs. a 19 hs.- Todo lo que se hace saber en cuanto por derecho
hubiere lugar.- Rosario, de Febrero de 2003. Dr. Jorce Gaztañaga, secretario.
S/c 3805 Mar
7 Mar 10
_________________________________________