CORTESE SERGIO, DARIO Y
ALICIA SOCIEDAD DE HECHO
REGULARIZACION
Publicación artículo
77 de la ley 19550: Regularización societaria de CORTESE SERGIO, DARIO Y ALICIA
SOCIEDAD DE HECHO en CORTESE HERMANOS S.A., según el artículo 22 de la ley
19550 y modificatorias.
1) Socios: Sergio
Mateo Cortese, argentino, casado, de 50 años de edad, DNI. 14207752, productor
agropecuario, domiciliado en Santa Rosa 557 de la localidad de Sa Pereira,
provincia de Santa Fe, Darío Ramón Cortese, argentino, casado, de 46 años de
edad, DNI. 16643381, ingeniero agrónomo, domiciliado en Moreno 1387 de la
localidad de Pilar, provincia de Santa Fe, y Alicia Rosa Cortese, argentina,
divorciada, de 55 años de edad, DNI. 11435316, contadora pública, domiciliada
en Laprida 3520 de la dudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
2) Fecha de la
resolución que aprobó la regularización: el 29 de noviembre de 2010 se aprueba
la regularización de Cortese Sergio, Darío y Alicia Sociedad de Hecho, sin
contrato constitutivo, en Cortese Hermanos S.A., que es continuadora de la
anterior y no existen socios que se retiran o incorporan. En la misma fecha se
aprueba el Estatuto de la sociedad anónima.
3) Domicilio: el
domicilio de la sociedad se fija en calle 27 de abril 1403, de la localidad de
Pilar, provincia de Santa Fe.
4) Objeto social:
realizar, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las
siguientes actividades: explotación agropecuaria en establecimientos rurales
agrícolas y/o ganaderos propiedad de la sociedad o de terceras personas;
compra, venta y cría de ganado y hacienda de todo tipo, explotación de tambos;
cultivos, compra, venta y acopio de cereales, siembra y recolección de
cosechas; elaboración de productos lácteos o de la ganadería así como la
compra, venta, distribución, importación y exportación de todas las materias
primas derivadas de la explotación agrícola ganadera.
5) Plazo de duración:
cincuenta años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio.
6) Capital Social: se
fija en la suma de pesos Un Millón Cuatrocientos Ochenta y Ocho Mil ($
1.488.000) representado por mil cuatrocientos ochenta y ocho acciones (1.488)
acciones de mil pesos ($ 1.000) valor nominal cada una.
Las acciones son
totalmente suscriptas e integradas en las mismas proporciones que en la
sociedad que se regulariza: Sergio Mateo Córtese suscribe el treinta y tres con
treinta y tres por ciento (33,33%) del capital, 496 acciones ordinarias de 5
votos cada una, o sea pesos cuatrocientos noventa y seis mil ($ 496.000) que
integra con la porción del capital que les corresponde en la sociedad de hecho
que se regulariza. Darío Ramón Córtese suscribe el treinta y tres con treinta y
tres por ciento (33,33%) del capital, 496 acciones ordinarias de 5 votos cada
una, o sea pesos cuatrocientos noventa y seis mil ($ 496.000) que integra con
la porción del capital que les corresponde en la sociedad de hecho que se
regulariza. Alicia Rosa Córtese suscribe el treinta y tres con treinta y cuatro
por ciento (33,34%) restante del capital, 496 acciones ordinarias de 5 votos
cada una, o sea pesos cuatrocientos noventa y seis mil ($ 496.000.-) que
integra con la porción del capital que les corresponde en la sociedad de hecho
que se regulariza.
7) Órgano de
administración: la administración de la sociedad está a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de uno y
un máximo de cinco, quienes duran en sus funciones tres ejercicios. Directores
titulares: Sergio Mateo Córtese, argentino, casado, DNI. 14207752, productor
agropecuario, domiciliado en Santa Rosa 557 de la localidad de Sa Pereira,
provincia de Santa Fe; Darío Ramón Cortese, argentino, casado, DNI. 16643381,
ingeniero agrónomo, domiciliado Moreno 1387 de la localidad de Pilar, provincia
de Santa Fe y Alicia Rosa Cortese, argentina, divorciada, DNI. 11435316,
contadora pública, domiciliada en Laprida 3520 de la ciudad de Santa Fe,
provincia de Santa Fe.
Directores suplentes:
Olegario Andrés Tejedor, argentino, soltero, DNI. 28419725, contador público,
domiciliado en Laprida 3520 de la ciudad de Santa Fe; Victoria Soledad Cortese,
argentina soltera, DNI. 31386422, estudiante, domiciliada en Santa Rosa 557 de
la localidad de Sa Pereira, provincia de Santa Fe y Eliana Cortese, argentina,
soltera, DNI. 32839467, estudiante, domiciliada en domiciliada en Santa Rosa
557 de la localidad de Sa Pereira, provincia de Santa Fe.
La representación
legal de la sociedad corresponde al presidente del directorio.
8) Órgano de
fiscalización: se prescinde de la sindicatura conforme el art. 284 de la ley
19550.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: el ejercicio comercial cierra el treinta de septiembre de cada
año.
$ 50 124196 Feb. 7
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AGROPECUARIA LA CRIOLLITA
S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por orden del Sr.
Juez a/c del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, Dr. Elido G.
Ercole (Juez), Secretaria de la Dra. Adriana P. Constantín de Abele, se ha
dispuesto publicar el presente a efectos de comunicar la realización de la
Asamblea Extraordinaria y Unánime de la sociedad Agropecuaria La Criollita
S.A., inscripta bajo el 1° 83, F° 7419, N° 445, de fecha 30/12/2002 del
Registro Público de Comercio de Rosario, respecto de la Asamblea celebrada en
fecha 17/03/10, en la ciudad de Rafaela, y por la cual se resolviera de acuerdo
a lo dispuesto: en el art. 237, último párrafo, Ley 19.550; en Asamblea
Extraordinaria, el cambio del domicilio de la sede social, mudando el mismo a
la calle Iturraspe 620, de la localidad de Angélica, Código Postal 2303,
Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe; y la modificación del artículo
1°, Titulo I Capitulo Segundo de los estatutos sociales, el que quedará
redactado de la siguiente manera: Segundo: Estatuto Social: Título I:
Denominación - Domicilio - Plazo - Objeto. Art. 1: La Sociedad se denomina
AGROPECUARIA LA CRIOLLITA S.A. y su domicilio legal se constituye en la calle
Iturraspe 620, de la localidad de Angélica, Código Postal 2303, Departamento
Castellanos, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Podrá instalar
sucursales, agencias u otro tipo de representación, como así también
trasladarse, dentro del país, por resolución de la asamblea. Finalmente, se ha
resuelto la designación de miembros del directorio como Director Titular a la
Sra. Ana María Vaudagna, D.N.I. Nº 11.926.010, fecha de nacimiento 11 de
febrero de 1958, con domicilio en zona rural, de la localidad de Angélica; y
como Director Suplente se designa a la Sra. Romina Fernanda Romero, argentina,
divorciada, fecha de nacimiento 28 de febrero de 1976, documento nacional de
identidad n° 24.702,960, con domicilio en Iturraspe 620, de la localidad de
Angélica. El directorio durará en el cargo 3 ejercicios y constituye domicilio
a los efectos en la sede social. Asimismo se comprometen a prestar la garantía
establecida en los estatutos en oportunidad de aceptar el cargo y mediante acta
de directorio.
Rafaela, 16 de
diciembre de 2010. Adriana P. Constantín de Abelé, secretaria.
$ 15 124211 Feb. 7
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METALURGICA VIAMONTE S.R.L.
CONTRATO
1) Datos personales
socios: Omar Mateo Quaglia, DNI. 6.541.450, argentino, nacido el 12 de Agosto
de 1936, viudo, con domicilio en calle Callao 1057, 3er. piso Dto. A, de la
ciudad de Rosario; Estela Regina Norma Sáez, DNI: 4.407.028, argentina, nacida
el 17 de Abril de 1942, casada en primeras nupcias con José César Gauna, con
domicilio en la calle Riobamba 6550, de la ciudad de Rosario; y Víctor Luciano
Tristano, DNI: 8.444.472, argentino, nacido el 13 de Diciembre de 1950,
divorciado según sentencia judicial Resolución N° 473 del 30 Junio de 2004
dictada por el Tribunal Colegiado de Familia de 5ª. Nominación de Rosario.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 11 de enero de 2011.
3) Denominación
Social: METALURGICA VIAMONTE S.R.L.
4) Domicilio y Sede
social: Viamonte N° 5656, de Rosario.
5) Duración: 5 años a
partir de suscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.
6) Objeto Social: el
corte y plegado de chapa, y la fabricación de productos metalúrgicos (ganchos,
tuercas, levas, arandelas, placas).
7) Capital Social: El
capital se fija en la suma de $ 70.000, dividido en 70.000 cuotas sociales de $
1.- cada una, suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente
detalle: Omar Mateo Quaglia suscribe 24.500 cuotas sociales, que representan $
24.500; Estela Regina Norma Sáez suscribe 35.000 cuotas sociales, que
representan $ 35.000 y Víctor Luciano Tristano suscribe 10.500 cuotas sociales,
que representan $ 10.500.
8) Administración y Fiscalización:
La administración y representación de la sociedad, así como el uso de la firma
social, estará a cargo del Señor Omar Mateo Quaglia, en calidad de gerente.
9) Fecha del cierre
del Ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 23 124155 Feb. 7
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ANTOMAX S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación,
a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Socios: Sr.
Marcelo Fabián Libonatti, argentino, mayor de edad, nacido el 17 de Octubre de
1966, de estado civil casado en primeras nupcias con Mónica Raquel Urdapilleta,
de profesión comerciante, domiciliado en calle Colón Nº 1.324 de la localidad
de Capitán Bermúdez, D.N.I. Nº 17.758.300, y la Sra. Mónica Raquel Urdapilleta,
argentina, mayor de edad, nacida el día 2 de Febrero de 1961, de estado civil
casada en primeras nupcias con Marcelo Libonatti, de profesión comerciante
domiciliada en calle Colón Nº 1.324 de la localidad de Capitán Bermúdez, D.N.I.
Nº 14.444.232.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 27 de Diciembre de 2.010.
3) Denominación:
ANTOMAX S.R.L.
4) Domicilio Legal:
Colón 1.324, Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe
5) Objeto Social: venta
por menor en autoservicios y supermercados de todo tipo de mercadería
(comestibles, bebidas, limpieza, etc.)
6) Plazo de duración:
El término de duración se fija en diez (10) años a partir de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: Es
de Pesos cien mil ($ 100.000,00) divididos en mil (1.000) cuotas sociales de
Capital de $ 100 cada una.
8) Administración y
Representación: La administración, representación y uso de la firma estará a
cargo de uno o más socios gerentes. A tal fin usarán sus propias firmas con el
aditamento de Socio Gerente o Gerente, precedida de la denominación social.
Socio Gerente: Sr. Marcelo Libonatti.
9) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de Diciembre de cada año.
Rosario, 3 de Enero
de 2.011. Expte. 3983/10. Dra. María Belén Baclini, Secretaria.
$ 25 124187 Feb. 7
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NOTORIA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha ordenado
inscribir en el instrumento de cesión de cuotas del 23.10.2010, de NOTORIA
S.R.L., por el cuál JAVIERA DIAZ, argentina, casada, nacida el 04/10/1964,
D.N.I. Nº 17.229.054, Pje. 1494 Nº 1251 Bis Rosario, psicóloga, materno Pérez,
cede a DANIEL ALBERTO MALCOM, argentino, divorciado, licenciado, materno
Garrido, D.N.I. Nº 11.285.362, domiciliado Montevideo Nº 1740 - 9° Buenos
Aires; las 12.500 cuotas sociales de $ 10 cada una que tiene en la sociedad.
El capital de $ 500.000
dividido en 50.000 cuotas sociales, queda suscripto de la siguiente manera:
Gustavo Rubén Gómez 12.500 cuotas; Haydee Beatriz Gruvman 12.500 cuotas; Javier
Andrés Macchi 12.500 cuotas y Daniel Alberto Malcom 12.500 cuotas.
Rosario, 1º de
febrero de 2011.
$
15 124221 Feb. 7
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INDHORM
S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Conforme al acta de
asamblea ordinaria N° 63 de INDHORM S.A. celebrada en fecha 28 de mayo de 2.010
se resolvió modificar el domicilio social y constituirlo en calle Corrientes
763, Piso 7, Oficina 4 de Rosario, Provincia de Santa Fe. A los efectos de su
inscripción en el Reg. Pub. de Comercio, se publica por el término de ley.
$ 15 124224 Feb. 7
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PRODUCTOS FRONTERA S.R.L.
DISOLUCION
En Rosario, a los
veintiséis días del mes de octubre de 2010, los únicos socios de PRODUCTOS
FRONTERA S.R.L., los Sres. Marcos Antonio Díaz y Patricia Marta Frontera,
deciden la disolución de la sociedad con efecto entre las partes al 31 de
Agosto de 2010, por voluntad de los socios. Se nombra como liquidador al Sr.
Vitelio Antonio Báez, D.N.I. 14.472.468, domiciliado en calle Jujuy 347 de la
localidad de Coronel Bogado, Pcia. de Santa Fe.
$ 15 124227 Feb. 7
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TRANSPORTES FLETEROS UNIDOS
S.R.L.
PRORROGA
1) Se ha decidido
prorrogar la duración de la sociedad que según contrato vencía el 23-11-2010,
por el término de 5 años, o sea hasta el 23 de Noviembre de 2015.
2) Fecha del
instrumento 18 de noviembre de 2010.
$ 15 124153 Feb. 7
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LOS SAUCEDO S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Bekler
Oliden Saucedo, D.N.I. 12.526.066, nacido el 04-04-55, argentino, comerciante,
casado en primeras nupcias con Sandra Vallejos, domiciliado en Miller 1764,
Rosario y Juan Carlos Saucedo, D.N.I. 20.146.502, nacido el 19-01-68,
argentino, comerciante, casado en primeras nupcias con Marcela Karina
Domingorena, domiciliado en Ghiraldo 1904, Rosario; hábiles para contratar.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 30-06-2010.
3) Razón social: LOS
SAUCEDO S.R.L.
4) Domicilio: Millar
1764 - Rosario.
5) Objeto social:
Construcción de instalaciones sanitarias.
6) Plazo de duración:
5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: $
60.000.00.
8) Administración: A
cargo del Gerente Bekler Oliden Saucedo.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Representación
legal: La administración, dirección y representación estará a cargo de uno o
varios gerentes socios o no. En el ejercicio de la administración los Gerentes
podrán efectuar y suscribir todos lo actos y contratos necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, con la única
de prestar fianza por negocios ajenos a la sociedad.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio.
$ 15 124217 Feb. 17
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DEPOSITO LEIVA S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, Pcia. de Santa
Fe, se hace saber que, en Asamblea de fecha 6 de diciembre de 2010, se ha
recepcionado la renuncia del Sr. Miguel Angel Leiva a su cargo de Gerente y se
ha designado como nuevo Gerente de la Sociedad al Sr. Mariela Natali Leiva,
titular del D.N.I. N° 34.789.339, argentina, soltera, estudiante, fecha de
nacimiento 29/10/1989, con domicilio en calle Eva Perón 842 P/A de Granadero
Baigorria, Pcia. de Santa Fe.
$ 15 124173 Feb. 7
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RODA INDUSTRIAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Denominación de la
sociedad: RODA INDUSTRIAL S.R.L. (Contratos Tomo 155, Fº 10796, Nº 817) -
Modificado en Tomo 155, Fº 26863, Nº 2107 - Modificado en Tomo 157, Fº 26569,
Nº 2049 - Modificado en Tomo 160, Fº 15176, Nº 1165, contrato de cesión de
cuotas y modificación de la cláusula de administración.
Fecha del
Instrumento: 28/12/2010.
Cesión de Cuotas:
Oscar Daniel Serral, cede la totalidad de sus cuotas sociales a Eduardo Oscar
Bircher y Sonia Celia Serral cede la totalidad de sus cuotas sociales a Víctor
Yeremieff Nasielieff.
El capital social
queda fijado en la suma de $ 60.000 (sesenta mil pesos), dividido en 60.000
cuotas de un peso ($ 1) cada una, suscribiendo el socio Eduardo Oscar Bircher
la cantidad de 57.000 cuotas, representativas de $ 57.000, y el socio Víctor
Yeremieff Vasielieff la cantidad de 3.000 cuotas, representativas de $ 3.000.
Administración: La
administración, dirección, representación legal y uso de la firma social estará
a cargo de un gerente, socio o no, que ejercerá tal función en forma personal,
por el término de Tres ejercicios, el que podrá ser reelecto. Se designa
gerente al Sr. Eduardo Oscar Bircher.
Se fija el domicilio
legal de la sociedad en calle Buenos Aires 1603, piso 5, Depto. 1, de la ciudad
de Rosario.
$
20 124228 Feb. 7
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TRADITIONAL
SECK S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Reg. Público de Comercio de la ciudad de Rosario se hace saber que
la firma TRADITIONAL SECK S.R.L.:
1) Socios: Lisandro
Alberto Parra, argentino, nacido el 31/07/79, D.N.I. 29.797.876, soltero,
comerciante, domiciliado en Anderson 3161 de Rosario, Pcia. de Sta. Fe y
Damiana Gusta Ghirardi, argentina, soltera, comerciante, nacida el 17/04/73,
D.N.I. Nº 23.418.342, domiciliada en Wheelwright 1961 Piso 2° de Rosario, Pcia.
de Sta. Fe.
2) Fecha de
Constitución: 22/12/10.
3) Denominación:
TRADITIONAL SECK S.R.L.
4) Domicilio: Gorriti
335 de Rosario, Pcia. de Sta. Fe.
5) Objeto: Dedicarse
a la fabricación y/o construcción de casas en seco; fabricación y/o
construcción de estructuras metálicas; fabricación de lámparas, y taller de
herrería y plegado.
6) Plazo de Duración:
noventa y nueve años a partir inscripción en el Reg. Pub. de Comercio.
7) Capital: $ 180.000
dividido en 1800 cuotas de $ 100 c/u.
8) Administración: A
cargo de uno o más gerentes, designados con posterioridad al contrato, teniendo
el uso de la firma social, ejerciendo la representación plena de la sociedad.
Se designa mediante Acta Acuerdo de fecha 22/12/10 a la Sra. Damiana Gusta
Ghirardi como gerente.
9) Fecha de Cierre
Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Rosario, enero del
2010.
$ 17 124180 Feb. 7
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SANTA FE CAPACITACION Y
DESARROLLO S.R.L.
CONTRATO
Socios: González
Font, María Paula, mayor de edad, argentina, casada con el Sr. Nowak
Maximiliano Guillermo, ama de casa, nacida el 17/02/1983 domiciliada en calle
Fuerza Aérea 3300 de la ciudad de Funes, Santa Fe, D.N.I. N° 30.048.355 y
Humberto Ricardo Cancela, mayor de edad, argentino, nacido el 12/04/1950,
casado con Silvia Iris Cantenys, docente, domiciliado en la Conway 3251 de la
ciudad de Rosario, Santa Fe, D.N.I. Nº 7.822.786.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 3 de enero de 2011.
Denominación Social:
SANTA FE CAPACITACION Y DESARROLLO S.R.L.
Domicilio: Conway
3251 de la ciudad de Rosario.
Objeto Social: Tendrá
por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros,
las siguientes actividades: realizar cursos y capacitaciones tendientes al
desarrollo humano y organizacional; impartir enseñanza, organizar y desarrollar
programas de docencia y divulgación; celebrar convenios para ejecutar y/o
promover la realización de actividades docentes, trabajos de investigación; realizar
encuestas y campañas de difusión; organizar eventos culturales, recreativos y
deportivos; relacionarse con el estado en todos sus niveles y con personas
físicas y jurídicas, tanto nacionales como internacionales, representándolas en
la provincia. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos
los actos y contratos que se relacionan con su objeto. A tales fines la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este estatuto.
Plazo: diez (10) años
a partir de la inscripción en el Registro.
Capital Social: Se
fija en la suma de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000) dividido en 80 cuotas de Un Mil
Pesos ($ 1.000) cada una.
Composición de los
órganos de administración y fiscalización: La administración estará a cargo de
los socios Humberto Ricardo Cancela, D.N.I. N° 7.822.786, y González Font María
Paula quienes revestirán el cargo de socios gerentes. La representación a cargo
de los Socios gerentes Humberto Ricardo Cancela y María Paula González Font. La
fiscalización estará a cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
31 de diciembre de cada año.
$ 30 124161 Feb. 7
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ESTABLECIMIENTO LUMANI
S.R.L.
CONTRATO
Solicitamos publicar
por un día en el diario de Publicaciones Legales un aviso correspondiente a la
constitución de ESTABLECIMIENTO LUMANI S.R.L., que contendrá:
1) Datos de los
Socios: Viviana Marcela Tinari, argentina, casada en primeras nupcias con Fabián
Luis Lujan Lumani, comerciante, nacida el 29 de Noviembre de 1969 domiciliada
en la calle Rodríguez N° 378, Rosario, D.N.I. Nº 20.550.235; y Fabián Luis
Luján Lumani comerciante, nacido el 26 de Junio de 1967, domiciliado en la
calle Rodríguez 378, Rosario, D.N.I. Nº 18.479.026.
2) Fecha del
Instrumento de constitución: 10 de Enero de 2011.
3) Denominación
Social: Establecimiento Lumani S.R.L.
4) Domicilio:
Rodríguez 378, Rosario.
5) Objeto Social:
Criadero y Venta de chinchillas y cerdos.
6) Plazo de duración:
99 (noventa y nueve) años a contar de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
Capital Social asciende a la suma de $ 80.000 (pesos ochenta mil) dividido en
8000 (ocho mil) cuotas de capital de $ 10 (pesos diez) cada una de ellas.
8) Dirección y
Administración: a cargo del socio gerente Fabián Luis Lujan Lumani
9) Fiscalización: a
cargo de ambos socios.
10) Cierre del
ejercicio comercial: 31 de Diciembre de cada año.
$ 17 124154 Feb. 7
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