picture_as_pdf 2010-01-07

CENTRO REGIONAL DE SALUD

MENTAL "DR. AGUDO AVILA"

LICITACION PUBLICA Nº 01/2010

Para 12 meses.

Expediente: 0932-D

Monto Autorizado: $ 264.960.

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para la protección de instalaciones, bienes y personas en el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo Avila.

Fecha y Hora de Apertura: 20/01/2010, 10 hs.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Oficina de Compras y Contaduría del C.R.S.M. "Dr. Agudo Avila", Suipacha 667 Rosario. Telefax: 0341-4724655/4640 E-mail: agudoavila@santafe.gov.ar/agudoavila@hotmail.com

Valor del Pliego: $ 106. Deberá ser depositado en el Banco de Santa Fe Sucursal Nº 005 a la cuenta Nº 2342/04 en pesos. Se deja constancia que conjuntamente con la oferta se deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.

Valor Tasa Retributiva de Servicio: $ 16,20

S/C 4074 Ene. 7 Ene. 8

________________________________________________________

HOSPITAL ESCUELA EVA PERON

LICITACION PUBLICA N° 001/2010

Expte. Nº 5874/28

Objeto: Adquisición de Medicamentos.

Destino: Hospital Escuela Eva Perón, Av. San Martín 1645, Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 25/01/10. Hora: 10.

Valor del Pliego: $ 380, (Pesos: Trescientos ochenta).

LICITACION PUBLICA Nº 002/2010

Expte. Nº 5874/29

Objeto: Adquisición de material sanitario.

Destino: Hospital Escuela Eva Perón, Av. San Martín 1645, Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 26/01/10. Hora: 10.

Valor del Pliego: $ 382, (Pesos: Trescientos ochenta y dos).

El Pliego beberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre).

Sellado fiscal: $ 16,20 (pesos dieciséis c/20/100).

Lugar de apertura e informes: Dpto. Compras, Hospital Escuela "Eva Perón" Avda. San Martín 1645, Granadero Baigorria, Santa Fe de lunes a viernes de 8 a 13 Tel. 0341-4711881/4711780.

$ 30 90198 Ene. 7 Ene. 8

________________________________________________________

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

LICITACION PUBLICA

N° de Expediente: 37076-C-09

Objeto: Contratación del Servicio de seguridad y vigilancia para las 3 (tres) áreas del Programa Tríptico de la Infancia (La Isla de los Inventos, La Granja de la Infancia y El Jardín de los Niños).

Presupuesto oficial: $ 300.000 (Pesos: trescientos mil).

Valor del sellado: $ 400 (Pesos cuatrocientos).

Consulta y venta del pliego: Lugar: D.G. de Compras y Suministros de la Municipalidad de Rosario, Santa Fe 664 P.A.

Plazo: Hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Adquisición del sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

Recepción de ofertas: Lugar: Dir. Gral. de Compras y Suministros, Santa Fe 664 P.A.

Plazo: Hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: 22 de Enero de 2010, 10 hs.

Lugar: Sala de Apertura de la Dirección General de Compras y Suministros, Santa Fe 660.

$ 150 90268 Ene. 7 Ene. 20