CENTRO REGIONAL DE SALUD
MENTAL "DR. AGUDO AVILA"
LICITACION PUBLICA Nº 01/2010
Para 12 meses.
Expediente: 0932-D
Monto Autorizado: $ 264.960.
Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para la protección de instalaciones, bienes y personas en el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo Avila.
Fecha y Hora de Apertura: 20/01/2010, 10 hs.
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Oficina de Compras y Contaduría del C.R.S.M. "Dr. Agudo Avila", Suipacha 667 Rosario. Telefax: 0341-4724655/4640 E-mail: agudoavila@santafe.gov.ar/agudoavila@hotmail.com
Valor del Pliego: $ 106. Deberá ser depositado en el Banco de Santa Fe Sucursal Nº 005 a la cuenta Nº 2342/04 en pesos. Se deja constancia que conjuntamente con la oferta se deberá adjuntar comprobante de pago del pliego.
Valor Tasa Retributiva de Servicio: $ 16,20
S/C 4074 Ene. 7 Ene. 8
________________________________________________________
HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 001/2010
Expte. Nº 5874/28
Objeto: Adquisición de Medicamentos.
Destino: Hospital Escuela Eva Perón, Av. San Martín 1645, Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 25/01/10. Hora: 10.
Valor del Pliego: $ 380, (Pesos: Trescientos ochenta).
LICITACION PUBLICA Nº 002/2010
Expte. Nº 5874/29
Objeto: Adquisición de material sanitario.
Destino: Hospital Escuela Eva Perón, Av. San Martín 1645, Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 26/01/10. Hora: 10.
Valor del Pliego: $ 382, (Pesos: Trescientos ochenta y dos).
El Pliego beberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre).
Sellado fiscal: $ 16,20 (pesos dieciséis c/20/100).
Lugar de apertura e informes: Dpto. Compras, Hospital Escuela "Eva Perón" Avda. San Martín 1645, Granadero Baigorria, Santa Fe de lunes a viernes de 8 a 13 Tel. 0341-4711881/4711780.
$ 30 90198 Ene. 7 Ene. 8
________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
N° de Expediente: 37076-C-09
Objeto: Contratación del Servicio de seguridad y vigilancia para las 3 (tres) áreas del Programa Tríptico de la Infancia (La Isla de los Inventos, La Granja de la Infancia y El Jardín de los Niños).
Presupuesto oficial: $ 300.000 (Pesos: trescientos mil).
Valor del sellado: $ 400 (Pesos cuatrocientos).
Consulta y venta del pliego: Lugar: D.G. de Compras y Suministros de la Municipalidad de Rosario, Santa Fe 664 P.A.
Plazo: Hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Adquisición del sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.
Recepción de ofertas: Lugar: Dir. Gral. de Compras y Suministros, Santa Fe 664 P.A.
Plazo: Hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: 22 de Enero de 2010, 10 hs.
Lugar: Sala de Apertura de la Dirección General de Compras y Suministros, Santa Fe 660.
$ 150 90268 Ene. 7 Ene. 20