picture_as_pdf 2018-12-06

MINISTERIO DE SALUD


HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 015/2018

Expte: N° 25219


Objeto: Solicitud de Insumos Y Reactivos Para Laboratorio.

Destino: Laboratorio Central Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 18/12/2018 - Hora: 10:00.

Valor del Pliego: $ 7357,05 (pesos: siete mil trescientos cincuenta y siete C/05/00).

El Pliego deberá hacerse efectivo Mediante Depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre).

Sellado Fiscal $ 216,00 (pesos doscientos dieciseis C/00/100.)

Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” - Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 - Tel. 0341 - 4711780/4711881.

Los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la provincia bajo el titulo “compras”.

$ 90 376430 Dic. 6 Dic. 7

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TÚNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 445/18


Objeto: Provisión y Montaje de 2 (Dos) Cabinas para Control Policial.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 380.000.

Valor del Pliego: Gratuito

Fecha de Apertura: 18 de diciembre de 2018.

Hora: 11:00

Informes:

Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” - Av. Raúl L. Uranga 3208 o C.C Nº 189. C.P. 3100 – Paraná (Entre Ríos) - TEL. 0343-4200420-4200405. - TELE.FAX. 0343-4200449.

Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 377007 Dic. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 083/18


Objeto: Contratar la provisión de hasta 520 m3 de hormigón H25 Asentamiento 10, hasta 1040 m3 de hormigón H30 Asentamiento 10 y hasta 260 m3 de arena común destinado a transito pesado obra nueva desde el primer día hábil de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones setecientos noventa y tres mil ochocientos ($ 6.793.800).

Valor del Pliego: Pesos trece mil quinientos ochenta y siete con 06/00 ($ 13.587,6).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Diciembre de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 376533 Dic. 6 Dic. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 084/18.


Objeto: Contratar la provisión de combustible para vehículos afectados a la Secretaria de Obras y Servicios Público a partir del primer día hábil de enero de 2019 solicitado por la misma Secretaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones doscientos cuarenta y nueve mil setecientos sesenta ($ 3.249.760).

Valor del Pliego: Pesos Seis mil cuatrocientos noventa y nueve con 52/00 ($ 6.499,52).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. - Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Diciembre de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 376534 Dic. 6 Dic. 19

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA Nº 03/2018


Repartición Solicitante: Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M.

Repartición Licitante: Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M.

Tipo de Contratación: Pública

Nº de Licitación: 03/2018

Nº Expediente: -

Objeto: “PROVISIÓN DE COLUMNAS PARA OBRA DE MODIFICACIÓN TRAMO LAT 132 kV PROVINCIAS UNIDAS-ROSARIO OESTE”

Presupuesto Oficial: $ 7.500.000.-

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis), teléfono 452-6000, e-mail: info@autodromorosario.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Costo de Adquisición del Pliego: $500,00.-

Recepción de Oferta: hasta el 21 de diciembre de 2018, 11:00hs, en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis).-

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 21 de diciembre de 2018, 11:00hs, en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis).-

Observaciones: Publicar a partir del lunes 3 de diciembre de 2018 en el Boletín Oficial por el término de 10 días y en un diario local de amplia circulación.

$ 450 376953 Dic. 6 Dic. 19

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 23/2018


Objeto: Contratación de la ejecución de la obra Terminación de camarines, baños de camarines, construcción de vereda lateral (vista norte) y adquisición de aberturas para camarines y baños de camarines de SUM (materiales y mano de obra), conforme las disposiciones del pliego de bases y condiciones que como Anexo I y el detalle de tareas, obras y planos que como Anexo II y Anexo III forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 18/12/2018, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 18/12/2018, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 45 376592 Dic. 6 Dic. 19

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