SECRETARÍA DE ESTADO
DEL HABITAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18
Objeto: Programa de intervención integral en Barrios - Infraestructura para la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana II - Santa Fe - Dpto. La Capital.
Presupuesto oficial: $ 80.340.000,00 (pesos ochenta millones trescientos cuarenta mil con 00/100 centavos).
Plazo de Obra: 18 (Dieciocho) meses.
Fecha y lugar de Apertura de Ofertas: 26 de Noviembre de 2018 a las 9:30 hs. en la Casa de Gobierno cita en calle 3 de febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital.
Adquisición de las bases de licitación:
Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
Consulta de Pliego: Correo electrónico: seh-licitaciones@santafe.gov.ar
S/C 26938 Nov. 6 Nov. 8
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 121 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESCONTAMINACIÓN, DESGUACE, CLASIFICACIÓN, COMPACTACIÓN, DESTRUCCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE VEHÍCULOS Y/O AUTOPARTES UBICADOS EN LOS DEPOSITOS JUDICIALES DE TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL, CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 4.220.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26944 Nov. 6 Nov. 7
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LICITACION PÚBLICA N° 125 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26945 Nov. 6 Nov. 7
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LICITACION PÚBLICA N° 126 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26946 Nov. 6 Nov. 7
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LICITACION PÚBLICA N° 130 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION DE BIDONES DE AGUA Y CONTRATACION DE SERVICIO DE DISPENSER CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26947 Nov. 6 Nov. 7
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PROMUDI
LICITACION PÚBLICA N° 04/2018,
“REFACCIÓN DE SANITARIOS EN 6 ESCUELAS EN LA CIUDAD DE RECONQUISTA” - Provincia de Santa Fe
Lugar de Apertura: Programa Municipal de Inversiones – Calle Entre Ríos 2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe
Fecha de apertura: 26 de Noviembre a las 11 hs.
Recepción de ofertas: hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 10:00 hs. en el Programa Municipal de Inversiones – Calle Entre Ríos 2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe
Sellado provincial: $ 216 (DOSCIENTOS DIECISEIS PESOS)
Monto de garantía de oferta: $95.000 (NOVENTA Y CINCO MIL PESOS)Acceso al Pliego: los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la provincia de Santa Fe, subportal "compras" Informes: tel/Fax: 0342 - 4573548/18 promudi@santafe.gov.ar
Financiamiento: Fondo municipal de inversiones, PROMUDI, Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía
Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación
S/C 26952 Nov. 6 Nov. 8
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.334
OBJETO: ADQUISICION DE CUATRO FURGONES UTILITARIOS LIVIANOS CON MOTORIZACION ELECTRICA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.478.064,00 (pesos Cuatro millones cuatrocientos setenta y ocho mil sesenta y cuatro) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 26/11/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 4.086,53 (pesos Cuatro mil ochenta y seis con 53/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe
Tel: (0342)4505856–4505842 -www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura
S/C 26951 Nov. 6 Nov. 8
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LICITACION PÚBLICA Nº 6244
OBJETO: ”LAMT. DE 33 KV. DE MARIA JUANA A SAN VICENTE, CAMPO DE SALIDA DE 33 KV. EN ET 132 KV. MARIA JUANA, CAMPO DE ENTRADA EN SETN 33/13 KV. DE SAN VICENTE - LEY FER 13.414”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.461.430,76 Pesos: (Cuarenta y ocho millones cuatrocientos sesenta y un mil cuatrocientos treinta c/76/100) I.V.A. INCLUIDO.-
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/11/2018 HORA: 11:00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 60.076,16 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)
LUGAR DE APERTURA: Comuna de San Vicente – Buenos Aires 96 – San Vicente
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
“LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”S/C 26954 Nov. 6 Nov. 8
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 512
SUMINISTRO DE INSUMOS Y DISPENSERS SANITARIOS Y DE HIGIENE Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 20/11/18 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/11/18 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 5/11/18 hasta el 16/11/18 en www.aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Ciccarelli, Griselda 0341-420-6781 griselda.ciccarelli@aguassantafesinas.com.ar
s/c 26953 Nov. 6 Nov. 7
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2018
“Adquisición de Sets Descartables para Bombas de Alimentación”
Apertura: 29 de Noviembre de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 2.580.000,00 (Pesos: Dos Millones Quinientos Ochenta Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 1.100,00 (Pesos: Un Mil Cien con 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 26959 Nov. 6 Nov. 7
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TÚNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 435/18.
Objeto: Adquisición, Instalación y puesta en marcha de 4 (cuatro) terminales de consultas, cada una de ellas incluye: monitor 19” Touch, PC Industrial con Sistema Operativo Windows 10 OEM, Impresora térmica ticketera, UPS y Dispositivo Biométrico.
Presupuesto Oficial estimado: $ 600.000.
Valor del Pliego: Gratuito
Fecha de Apertura: 27 de noviembre de 2018 - Hora: 10:00
Informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga- Carlos Sylvestre Begnis: - Av. Raúl L. Uranga 3208. o C.C Nº 189. C.P. 3100 - Paraná (Entre Ríos) - TEL. 0343-4200420-4200405 - TELE.FAX. 0343-4200449.
Consultas De Pliegos: www.túnelsubfluvial.gov.ar
$ 45 373876 Nov. 6
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2018
(2º Segundo Llamado)
Objeto:”Provisión de Alimento Balanceado para Perros”.
Fecha de Apertura: 07 de Diciembre de 2018 - 10:00 horas o el inmediato siguiente si este resultare feriado o no laborable.
Venta de Pliegos: Hasta tres (3) días hábiles corridos anteriores a la fecha de apertura.
Valor de los Pliegos: $ 800,00 (Pesos: Ochocientos mil).
Consulta de Pliegos e Informes: Hasta los 7 (siete) días hábiles corridos anteriores a la fecha de la Licitación en la Municipalidad de Arroyo Seco. El Pliego de Bases Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.arroyoseco.gov.ar/normativa.
Presupuesto Oficial: $ 800.000,00 (Pesos: Ochocientos mil) I.V.A. Incluido.
$ 450 373467 Nov. 6 Nov. 21
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 31173-2018 C
Objeto: Servicio de Recolección, Transporte, Tratamiento y Disposición final de Residuos Patogénicos y Especiales Generados en los efectores de salud dependientes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 8.798.400,00.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o:
Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 23 de Noviembre de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de
Licitaciones Públicas.
$ 450 373263 Nov. 6 Nov. 21
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COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18
Llámase a Licitación Pública para la compra y provisión de material: compra y provisión de 20 termotanques solares para viviendas en General Lagos.
Presupuesto Oficial: $ 393.840 (trescientos noventa y tres mil ochocientos cuarenta pesos).
Apertura de las propuestas: 14 de noviembre de 2018.
Valor del Pliego: $ 1.500 (mil quinientos pesos).
$ 225 373444 Nov. 6 Nov. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/18
Llámase a Licitación Pública para la compra y provisión de material: compra y provisión de aberturas para ampliación del Edificio C.I.C. en General Lagos.
Presupuesto Oficial: $ 151.200 (pesos ciento cincuenta y un mil doscientos).
Apertura de las propuestas: 14 de noviembre de 2018.
Valor del Pliego: $ 1.500 (mil quinientos pesos).
$ 225 372441 Nov. 6 Nov. 12
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COMUNA DE ÁLVAREZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018
Objeto: venta de los lotes 10, 11,12, 13, 14 y 16 de la manzana 137 de propiedad de ésta Comuna, ubicados en la zona sub-urbana de la localidad de Álvarez, sobre la calle Rodríguez s/n, que se describen a continuación:
1) Lote Nº 10 de la Manzana N° 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 450 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria Nº 1611003459120044-3.
2) Lote N° 11 de la Manzana Nº 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 300 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria N° 1611003459120054-0.
3) Lote N° 12 de la Manzana N° 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 300 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria N° 1611003459120055-9.
4) Lote Nº 13 de la Manzana N° 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 300 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria Nº 1611003459120056-8.
5) Lote N° 14 de la Manzana N° 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 300 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria N° 1611003459120057-7.
6) Lote N° 16 de la Manzana N° 137 (catastro comunal) y 154 (catastro provincial), con una superficie de 300 mts2 y designado en el API con partida inmobiliaria N° 1611003456120059-5.
Llamándose a licitación pública al efecto, según detalles y condiciones del Pliego y demás documentación y legislación comunal dictada al efecto, a disposición de los interesados para su consulta en la administración comunal o página web: www.alvarezweb.gob.ar.
Fecha y Hora de la licitación: 15/11/2018 a las 10.30 en sede Comunal.
Lugar de la Venta: Comuna de Álvarez - Moreno 861 – Álvarez.
Recepción de Ofertas: en el mismo acto de licitación y a mejor postor.
Base de la Venta: pesos $ 600.000 (Seiscientos mil) por cada uno de los que poseen 300 mts.2 y de $ 750.000 (Setecientos cincuenta mil) por el lote que posen 450 mts.2. importe que deberá ser ofrecido como mínimo por algún oferente para que la adjudicación pueda concretarse, con la reserva de rechazar alguna o todas las ofertas, sin lugar a reclamo alguno por parte de los oferentes, y podrá abonarse en pesos.
$ 425 373503 Nov. 6 Nov. 12
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/18
Ordenanza Comunal N°: 1.995/18
Objeto: “Adquisición de Materiales — Chapas T 90 Autoportantes s/Especificaciones Técnicas - Comuna de Monte Vera”.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 21/11/18 a las 08:30 Hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 21/11/18 a las 09:30 Hs.
Apertura de Sobres: 21/11/18 a las 10:00 Hs. Consultas: Tel. 0342-4904052/67 edprivadascatastro@montevera-gob.ar.
$ 135 373425 Nov. 6 Nov. 8
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