MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0011306-5
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCION OBRAS DE ARTE EN CANAL PRINCIPAL SASTRE – DPTO. SAN MARTÍN – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.500.398,78
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (SEIS) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 - OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 9.000.797,56
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL:
600 Obras de Arte $ 4.500.398,78
En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
DIA: 29 de Noviembre de 2017.-
HORA: 11:00 horas
LUGAR: en dependencia de la Comuna de San Martín de las Escobas, sita en calle Urquiza 945, de la localidad de San Martín de las Escobas, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS
mail: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 20824 Nov. 6 Nov. 8
__________________________________________
SECRETARIA DE ESTADO
DEL HABITAT
DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº04/17
EJECUCIÓN DE 39 VIVIENDAS PROTOTIPOS “VU” Y “VU Discap.” de 2 Dormitorios – VILLA GOBERNADOR GALVEZ – DPTO. ROSARIO
PRESUPUESTO OFICIAL:
$36.156.019,29.-
PLAZO DE OBRA:
12 meses.
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE
Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO
www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Viernes 24/11/17 a las 09:00 horas en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez sita en calle Ing. Mosconi 1541- Provincia de Santa Fe.
RETIRO DE PLIEGOS:
D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE
S/C 20820 Nov. 6 Nov. 8
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 146 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARIA DE INVESTIGACION CRIMINAL Y POLICIAS ESPECIALES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 240.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20817 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 149 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON DESTINO A LA SEDE DE LA SUBSECRETARIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 360.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20821 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 150 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Noviembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.630.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20822 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
DIRECCIÓN NACIONAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 89/2017
La Dirección Nacional de Vialidad llama a Licitación Pública Nacional la siguiente obra:
Licitación Pública Nacional Nº 89/2017
Obra: Señalamiento Horizontal, con Material Termoplástico Aplicado por Pulverización Neumática y Extrusión, Dispositivos de Seguridad y Señalamiento Vertical en Rutas Nacionales Varias de las Provincias de Buenos Aires (1º Distrito), Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Misiones.
Presupuesto Oficial y Plazo de Obra: Pesos Doscientos Noventa y Cuatro Millones Doscientos Ochenta y Un Mil ($ 294.281.000,00) referidos al mes de Mayo de 2017 y un Plazo de Obra de veinticuatro (24) Meses.
Garantía de las Ofertas: Pesos Dos Millones Novecientos Cuarenta y Dos Mil Ochocientos Diez ($ 2.942.810).
Lugar y Fecha de Apertura de Ofertas: Avenida Julio A. Roca Nº 734/8 (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Planta Baja (Salón de Actos) - D.N.V., el día 11 de Diciembre de 2017, a las 11:00 Hs.
Valor, Consulta y Disponibilidad del Pliego: Pesos Cero ($0,00); consulta mediante “Formulario de Consultas” habilitado en www.vialidad.gob.ar -“ Licitaciones” - “Obras” - “Licitaciones en Curso”- “Licitación Pública Nacional N° 89/2017 - Rutas Varias”, y disponibilidad del pliego a partir del 06 de Noviembre de 2117 en la página antes mencionada.
$ 675 339649 Nov. 6 Nov. 28
__________________________________________
UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 4
RUTA PROVINCIAL Nº 18
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42/17
Objeto: Adquisición de Ifo60.
Precio del Pliego: $500 (Pesos Quinientos).
Presupuesto Oficial: $ 290.000(Pesos Doscientos Noventa Mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 17,30 hs.
Apertura de Sobres: 23 de Noviembre de 2017 a las 18,30 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 340027 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/17
Objeto: Adquisición de asfalto.
Precio del Pliego: $ 1.000 (Pesos Mil)
Presupuesto Oficial: $1.500.000(Pesos Un Millón Quinientos Mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 17 hs.
Apertura de Sobres: 23 de Noviembre de 2017 a las 18 hs.
Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 340029 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40/17
Objeto: Adquisición de Gas Oil.
Precio del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos)
Presupuesto Oficial: $490.000(Pesos Cuatrocientos Noventa Mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 16,30 hs.
Apertura de Sobres: 23 de Noviembre de 2017 a las 17,30 hs.
Lugar de Recepción,Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe. Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 340030 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/17
Objeto: Transporte de Áridos.
Precio del Pliego: $1.000 (Pesos Mil)
Presupuesto Oficial: $2.500.000 (Pesos Dos Millones Quinientos Mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 16 hs.
Apertura de Sobres: 23 de Noviembre de 2017 a las 17 hs.
Lugar de Recepción, Apertura, Venta y Consulta Del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 340031 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
L1CITACIÓN PÚBLICA Nº 38/17
Objeto: Adquisición de Áridos de origen granítico.
Precio del Pliego: $ 1.000 (Pesos Mil)
Presupuesto Oficial: $ 1.350.000 (Pesos Un Millón Trescientos Cincuenta Mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 15,30 hs
Apertura de Sobres: 23 de Noviembre de 2017 a las 16,30 hs.
Lugar de Recepción, Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe. Tel. 03460-420612/686.
Comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 340032 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
aguas santafesinas.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 504
ADQUISICION DE MARCOS Y TAPAS
Apertura de ofertas: 21/11/17 – 10 hs
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20823 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
TÚNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 416/17
Objeto: Demarcación y Señalamiento Vial Horizontal y Vertical.
Presupuesto Oficial Estimado: $ 4.400.000.
Valor Del Pliego: $ 4.400.
Fecha de Apertura: 24/11/2017 - Hora: 10.00 Hs.
Venta de Pliegos e Informes:Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” - Av. Raúl L. Uranga S/N. o C.C N° 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) - Tel. 0343-4200420-4200405.-Tele.Fax. 0343-4200409-4200449.
Plazo para Comprar el Pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar
$ 45 340300 Nov. 6
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2017
Expediente N° 2840/2017
Apertura: 21/11/2017 - Hora: 10:00.
Objeto: Adquirir Medicamentos del alto para 3 meses.
Destino: Hospital Provincial de Rosario.
Lugar a realizarse la apertura: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario - (Alem 1450- Rosario).
Costo del Pliego. $ 1.600 (un mil seiscientos).
Venta del Pliego: De acuerdo a los formas previstos en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
Informes: Hospital Provincial de Rosario. - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario. - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 -
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar - compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 20825 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2017
Expediente N° 2846/2017
Apertura: 28/11/2017 - Hora: 10:00.
Objeto: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para 3 meses.
Destino: Hospital Provincial de Rosario.
Lugar a realizarse la apertura: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario - (Alem 1450 - Rosario).
Costo del Pliego. $ 3.000 (tres mil).
Venta del Pliego: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
Informes: Hospital Provincial de Rosario. - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario. - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 -
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar - compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 20826 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
HOSPITAL ESCUELA
EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 012/2017
Expte. N° 24324
Objeto: solicitud de material sanitario
Destino: Hospital Escuela Eva Perón servicio de Farmacia Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.
Día de Apertura: 23/11/2017 Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 4277.55 (Pesos Cuatro Mil Doscientos Setenta y Siete c/55/00)
El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre)
Sellado Fiscal $ 216,00 (Pesos Doscientos Dieciséis C/00/100).
Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe - de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 - tel 0341 - 4711780/4711881
Los pliegos podrán consultarse en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
$ 90 339879 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
LAGUNA PAIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2017
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de 390 toneladas de Piedra granítica 6/12 mm y 270 toneladas de MET 0/6 mm para Pavimento calle Moreno. Según Decreto de aprobación Nº 272 de fecha 1 de noviembre de 2017.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 21/11/17 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 22/11/17 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 22/11/17 - Hora: 9:00
$ 450 340332 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2017
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de 54 toneladas de Cemento asfáltico 50/60 para Pavimento calle Moreno. Según Decreto de aprobación Nº 273 de fecha 1 de noviembre de 2017.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 21/11/17 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 22/11/17 - Hora: 11:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 22/11/17 - Hora: 10:00
$ 450 340333 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2017
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de 7948 litros de Gasoil Premium para Pavimento calle Moreno. Según Decreto de aprobación Nº 274 de fecha 1 de novtiembre de 2017.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 22/11/17 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 23/11/17 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 23/11/17 - Hora: 9:00
$ 450 340334 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD
SASTRE y ORTIZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/17
Objeto: Compra de 420 m3 de hormigón elaborado tipo H-25
Pliego de Bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,00 h.,en días hábiles. Valor del Pliego pesos un mil ($ 1.000)
Apertura de Sobres: Día 30 de noviembre de 2017, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.
$ 45 339951 Nov. 6
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 063/17
Objeto: Contratar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, transporte y disposición del material en la ciudad de San Lorenzo a partir de enero de 2018 y por el término de veinticuatro (24) meses, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos setenta millones ochocientos mil ($ 70.800.000.-)
Valor del Pliego: Pesos ciento cuarenta y un mil seiscientos ($ 141.600,00.-)
Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Noviembre de 2017 a las diez (10:00) horas.
$ 450 339991 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 064/17
Objeto: Contratar la prestación médica, urgencia y emergencia con área protegida a fin de cubrir a toda persona que se encuentre en forma eventual o permanente, empleados de la Institución u otras personas, durante las veinticuatro (24) horas del día en distintos espacios públicos, desde el 1ero de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2018, solicitado por la Secretaria de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos mil ($400.000.-).-
Valor del Pliego: Pesos Seiscientos ($600.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs.a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas.-
$ 450 339990 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2017
Objeto: La provisión de materiales y mano de obra para realización del revestimiento y cielorraso del Auditorio Comunal.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel. 03468-481221 desde el 31 de octubre de 2017 hasta el 14 de noviembre de 2017 en el horario de atención al público.-
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 14 de noviembre de 2017 a las 10:00 hs.-
Valor de cada pliego: pesos quinientos ($500).-
$ 90 339882 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
COMUNA DE
CORONEL BOGADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2017
Objeto: Provisión de mano de obra, materiales menores, consumibles y equipos para ejecución del techo metálico del Hogar de Ancianos de Coronel Bogado.-
Presupuesto Oficial $ 101.700,00.-(Pesos Ciento un mil setecientos).-
Recepción de Ofertas: Hasta la 10,30 hs del día 15 de noviembre de 2017 en la oficina administrativa de la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.
Valor del Pliego: $ 100.- (Pesos Cien).-
Apertura de Ofertas: A las 11,00 hs. del día 15 de noviembre de 2017 en la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.
Consultas Administrativas: Comuna de Coronel Bogado de 8 a 13 hs. Tel. 03402 490210
Consultas Técnicas: Coordinar entrevista con el Ing. Roberto Agostini al TE. 0336 154238245
$ 90 340114 Nov. 6 Nov. 7
__________________________________________
COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2017
Etapa 3, Construcción de Planta de Faena de Aves. Obras de Hormigón Armado. Estructura Metálica Administración. Instalación Sanitaria Primaria Bajo Platea
Recepción de ofertas hasta: 23/11/2017 - Hasta las 11:30 hs.
Apertura de ofertas: 23/11/2017 - 12:00 hs.
Costo del pliego: pesos un mil ($ 1.000,00)
Garantía de seriedad de la oferta: pesos veinticinco mil ($25.000,00)
$ 450 339931 Nov. 6 Nov. 21
__________________________________________
COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACIÓN Nº 02/2017
Llámase a Licitación Pública por el término de días corridos para la adquisición de una minicargadora con pala frontal usada en buen estado de uso años 2005 a 2010.
Presupuesto Oficial: $ 380.000
Fecha de Apertura: 13 de noviembre de 2017 10 Hs en el local Comunal
Valor del Pliego: $ 1.000
General Lagos 03 de noviembre de 2017
$ 225 339650 Nov. 6 Nov. 10
__________________________________________