MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01801-0007457-7
MODELO DE AVISO DE CAMBIO LUGAR DE ACTO DE APERTURA
LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “RECUBRIMIENTO CANAL SALVAT – LOCALIDAD DE FUNES – DEPARTAMENTO ROSARIO- PROVINCIA DE SANTA FE”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 20 de Octubre de 2.016. - Hora: 10:00 - Lugar: Municipalidad de Funes, sita en calle Av. Santa Fe 1689, de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe.
S/C 18092 Oct. 6 Oct. 11
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2016.
EXPEDIENTE Nº: 228/2016-
APERTURA: 20/10/2016-
HORA: 10:00-
FORMA DE PAGO: 60 días f/f.
MOTIVO: Adquirir Medicamentos de alto costo-
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1440- (pesos Un mil cuatrocientos cuarenta). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).
PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: compras-hpr@santafe.gov.ar o licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.
Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.
División Compras – 30/09/2016.
S/C 18094 Oct. 6 Oct. 7
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 299
REHABILITACIÓN BOMBA KSB - RECONQUISTA
CONSULTA Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 3 de octubre de 2016 y hasta el día miércoles 19 de octubre de 2016 en las siguientes oficinas, Santa Fe: - ITUZAINGO 1501.
Personas de contacto: RAMACCIONI, VANESA Te: 0342 – 450 4598
mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar
Rosario: SALTA 1471Personas de contacto:
SCHMID, INGRID - Te: 0341 – 420 6785
mail:
ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9 hs del día miércoles 19 de octubre de 2016, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada Atte.: Ricardo
Burgos , Ituzaingo 1501 Santa Fe.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día miércoles 19 de octubre a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 Santa Fe.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Rivas, Marcelo
Te: 03482 421 430
mail: marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar
S/C 18079 Oct. 6 Oct. 7
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LICITACIÓN PRIVADA N° 298
ADQUISICION DE CAÑOS PE ALTA DENSIDAD
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 7 y hasta lunes 17 de octubre de 2016 en:
Of COMPRAS: ITUZAINGO 1501, Santa Fe. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564
Of LICITACIONES PUBLICAS: SALTA 1471, Rosario. Contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID - Te: 0341 - 4-206731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar // PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del lunes 17 de octubre de 2016, y deberá estar dirigida a COMPRAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el lunes 17 de octubre de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe .
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: ALMACEN CENTRAL ROSARIO: PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 4378579
S/C 18093 Oct. 6 Oct. 7
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3.153
Objeto: Adquisición transformadores de subtransmisión 33/13.2 kv.
Presupuesto Oficial: $ 12.979,016,57 (Pesos doce millones novecientos setenta y nueve mil dieciséis con 57/100) IVA Incluido.
Apertura de Propuestas: 27/10/2016 - Hora: 10,00.
Precio del Legajo: $ 10.700 (Pesos Diez mil setecientos) + IVA + Percepción en caso de corresponde.
S/C 18100 Oct. 6 Oct. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.154
Objeto: Construcción líneas de MT y BT en Distrito Villa Ocampo.
Presupuesto Oficial: $ 3.139.553,49 (pesos Tres millones ciento treinta y nueve mil quinientos cincuenta y tres con 49/100) IVA incluido.
Apertura de Propuestas: 31/10/2016 - Hora: 10,00.
Precio del Legajo: $ 4.709,33 (pesos Cuatro mil setecientos nueve con 33/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.155
Objeto: Construcción Líneas de MT y BT en Distritos Guadalupe Norte, Las Garzas, Arroyo Ceibal, Lanteri, El Sombrerito y Florencia.
Presupuesto Oficial: $ 6.000.802,92 (pesos Seis millones ochocientos dos con 92/100) IVA incluido.
Apertura de Propuestas: 31/10/2016 - Hora: 10,30.
Precio del Legajo: $ 7.439,01 (pesos Siete mil cuatrocientos treinta y nueve con 01/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel: (0342) 4505856 4505842.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.
S/C 18099 Oct. 6 Oct. 11
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AVISO DE PRÓRROGA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.151
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 3151 Adquisición de Transformadores de Medida TI y TV para el día 24/10/2016 a la Hora: 11.00.
Precio del Legajo: $ 3.055,00 (pesos, tres mil cincuenta y cinco) + IVA + Percepción en caso de corresponder.
Continúa la venta de pliegos: Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel: (0342)4505856 - 4505842 - Santa Fe.
S/C 18096 Oct. 6 Oct. 7
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HOSPITAL DE NIÑOS
ZONA NORTE
“Dr. ROBERTO CARRA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 681/16
Expte. Nº 123/2016-10-03
Apertura: 24/10/16 a las 9:30 hs.
Forma de Pago: 45 Días Fecha Factura
Objeto: Adquisición de Medicamentos Varios. Programa Nac. Incluir Salud.
Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carrá”.
Imputación Preventiva: $ 1.200.000 (Son Pesos: Un Millón Doscientos).
Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos dieciséis).
Pliego a disposición en: Dpto. Compras. Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte - Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-453; Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30 hs.
Valor del Pliego: $ 480.000 (Son Pesos: Cuatrocientos Ochenta). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N- 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quien extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 18080 Oct.6 Oct. 7
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PROMUDI
PROGRAMA MUNICIPAL
DE INVERSIONES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/16
Objeto: Construcción 12 Aulas (Santa Fe).
Lote 1: Villa Constitución, Carcarañá y Villa Gobernador Gaivsz. Monto de garantía de oferta: $ 42.600.
Lote 2: Santa Fe. Monto de garantía de oferta: $ 36.250.
Lote 3: Rosario. Monto de garantía de oferta: $ 42.200.
Sellado provincial: $ 216.
Valor del pliego: $ 1.000 (mil pesos).
Plazo de obra: 180 días.
Venta de Pliegos: hasta el 26 de Octubre, de 8:00 hs. a 12:30 hs. y el 27 de Octubre de 8:00 hs a 10:00 hs. en el Programa Municipal de Inversiones - Calle Entre Ríos 2620 - C.P 3000 - Provincia de Santa Fe - Tel-fax: (0342) 4573518/48. Correo electrónico: promudi@santafe.gov.ar
S/C 18089 Oct. 6 Oct. 11
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HOSPITAL Dr. JOSÉ
MARÍA CULLEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2016
Expediente Nº 2824/2016
Apertura: 10/11/2016 - Hora: 11:00
Objeto: Adquirir Antisépticos.
Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 846.264,84.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Avda, Freyre 2150 (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - Tel. 457-3357 Int. 114 al 116 - E.mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 350,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216,00.
S/C 17984 Oct. 6 oct. 7
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/2016
Expediente Nº 2822/2016
Apertura: 09/11/2016 - Hora: 11:00
Objeto: Adquirir Nutriciones Enterales.
Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 1.250.450,90.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Avda, Freyre 2150 (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - Tel. 457-3357 Int. 114 al 116 - E.mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 500,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216,00.
S/C 17983 Oct. 6 oct. 7
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2016
Expediente Nº 2825/2016
Apertura: 08/11/2016 - Hora: 10:00
Objeto: Adquirir Medicamentos.
Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 19.871.330,19.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Avda, Freyre 2150 (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - Tel. 457-3357 Int. 114 al 116 - E.mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 8.000,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216,00.
S/C 17982 Oct. 6 oct. 7
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 64/2016
Objeto: Contratación de Servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias municipales, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 17 de Octubre de 2016 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 2.000.
Presupuesto Oficial: $ 3.900.000
$ 270 303942 Oct. 6 Oct. 13
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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2016
Decreto Nº 438/2016
Objeto: Enajenación de un lote de cuatro (4) Rodados usados, propiedad de la Municipalidad de Malabrigo, según características técnicas y bases económicas se detallan a continuación:
A) Renault Kangoo RL Express - Dominio EXH 920 - Base económica para la venta: $ 60.000,00 (Pesos sesenta mil).
B) Camión Dodge - Modelo DP 600 -Equipado con Caja Volcadora- Dominio WGY532 - Base económica para la venta: $ 200.000,00 (Pesos doscientos mil).
C) Renault Master Minibus - Motor 2.5 TD - Año 2010 - Equipada con 15 asientos mas 1 - A/A Dominio IHG 118 - Base económica para la venta: $ 375.000,00 (Pesos trescientos setenta y cinco mil).
D) Tractor New Holland - Modelo TL85E - Motor MWM 4x4 - Dominio BHQ-90 - Base económica para la venta: $ 500.000,00 (Pesos Quinientos Mil).
Presentación de Ofertas: Hasta el día 21 de Octubre de 2016, a las 9:30 hs.
Fecha de apertura: 21 de Octubre de 2016, a las 10:00 hs.
Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.
Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 13.00 horas. T.E. 03482-454021. E-mail: contrataciones@malabrigo.gob.ar
Valor del pliego: Pesos: Quinientos ($ 500,00).
$ 450 303860 Oct. 6 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
SUBASTA PÚBLICA Nº 001/16.
Objeto: Venta de un inmueble ubicado en la intersección de la continuación de la Ruta Provincial Nº 10, Ruta Nacional Nº 11 y Arroyo San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Valor Base (Presupuesto Oficial): Pesos Nueve millones quinientos mil ($ 9.500.000).
Valor del Pliego: Pesos Diecinueve mil ($ 19.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Octubre de 2016 a las 12:00 horas.
$ 450 303810 Oct. 6 octt. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 073/16.
Objeto: Servicio de alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador, por una cantidad de hasta 540 horas destinadas a tareas de movimiento de suelos, a partir del primer día hábil del mes de Enero de 2017, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Trescientos noventa y cuatro mil doscientos ($ 394.200).
Valor del Pliego: Pesos Quinientos noventa y uno con 30/100 ($ 591,30).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Octubre de 2016 a las 12.00 horas.
$ 450 303811 Oct. 6 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 090/16.
Objeto: “Contratar el servicio de Seguridad Privada en el Palacio Municipal y Polifuncional de B° José Hernández para el período anual 2017 por hasta 2920 horas, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura”
Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos treinta y seis mil doscientos cuarenta y ocho ($ 436.248).
Valor del Pliego: Pesos Seiscientos cincuenta y cinco ($ 655).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Octubre de 2016 a las once (11.00) horas.
$ 450 303816 Oct. 6 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 089/16
Objeto: “Contratar el servicio de Seguridad Privada en el área del Centro Recreativo y Deportivo Municipal a partir del 1° de diciembre de año 2016 hasta el 28 de febrero de 2017, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura”.
Presupuesto Oficial: Pesos trescientos cincuenta mil ($ 350.000).
Valor del Pliego: Pesos quinientos veinticinco ($ 525).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Octubre de 2016 a las diez (10.00) horas.
$ 450 303815 Oct. 16 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 088/16
Objeto: “Contratar el servicio de Seguridad Privada en las áreas del Corralón Municipal, Señaléctica y Logística de la ciudad de San Lorenzo para el período anual 2017 por hasta 5840 horas, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura”.
Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos setenta y dos mil cuatrocientos noventa y seis ($ 872.496).
Valor del Pliego: Pesos un mil setecientos cuarenta y cinco ($ 1.745).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Octubre de 2016 a las once (11.00) horas.
$ 450 303814 Oct. 6 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 087/16
Objeto: Provisión de materiales eléctricos destinados a distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos trece mil novecientos ($ 213.900).
Valor del Pliego: Pesos Trescientos veinte con 85/100 ($ 320,85).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Octubre de 2016 a las 10.00 horas.
$ 450 303813 Oct. 6 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE
FRAY LUIS BELTRÁN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2016
Objeto: Concesión de la explotación comercial del Salón de Eventos del Camping Municipal de Fray Luis Beltrán.
Fecha de apertura de propuestas: 21 de octubre de 2016.
Lugar: Edificio Municipal - Av. San Martín N° 1799 - Fray Luís Beltrán.
Costo del Pliego: $ 500.
Informes y Consultas: correo electrónico: gobierno@frayluisbeltran.gov.ar - Tel: 0341-4916305/012-Int. 114.
$ 450 303902 Oct. 6 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2016
Decreto Nº 143/2016
Objeto: Provisión de 210 M3 Hormigón Elaborado H25 - Granulometría 10-30, Asentamiento 6, hasta el día 28 de Octubre de 2016 a las 10:00 hs., con apertura de ofertas el 28 de Octubre de 2016 a las 10:30 hs.
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 11 de Octubre de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar en su sección Pliegos.
Costo del Pliego: $ 2.500.
Garantía de Oferta: $ 4.000.
$ 135 303947 Oct. 6 Oct. 11
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MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2016
Objeto: Ejecución total de cañería de p.v.c. para red de cloacas, bocas de registro y conexiones domiciliarias barrio Cooperación, sector noroeste.
Obra: Red Colectora de Cloacas Sector Oeste, Barrio Cooperación de Avellaneda Santa Fe.
Apertura: El día 25 de octubre de 2016, a las 12:00 Horas.
Entrega de los Sobres propuestas: Hasta el día 25 de octubre de 2016, a las 11:00 Horas.
Venta de Pliegos: Hasta el día 24 de octubre de 2016, a las 12:00 Horas.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.
Valor de Pliegos: $ 500 (Pesos quinientos).
Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia de Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 565,50 304067 Oct. 6 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2016
Objeto: Provisión completa de “Instalación Eléctrica y Alumbrado en Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales.
Obra: “Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales de Avellaneda, Santa Fe”.
Apertura: El día 24 de octubre de 2016, a las 12:00 Horas.
Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el día 24 de octubre de 2016, a las 11:00 Horas.
Venta de Pliegos: Hasta el día 21 de octubre de 2016, a las 12:00 Horas.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.
Valor de Pliegos: $ 500 (Pesos quinientos).
Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 543 304068 Oct. 6 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE
ARMSTRONG
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2016
Objeto: adquisición y montaje de tapas y listones de sujeción para 1 cuerpo de 48 nichos y otro de 24 nichos cada uno.
Fecha de Apertura: Día 21 de Octubre de 2016, a las 10 horas.
Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del Pliego: Pesos Doscientos ($ 200).
Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 450 304037 Oct. 6 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2016
Objeto: Adquisición de aberturas para 9 unidades habitacionales del barrio de treinta y seis (36) viviendas.
Fecha de Apertura: Día 21 de Octubre de 2016, a las 11 horas.
Venta de Pliegos: En la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del Pliego: Pesos Doscientos ($ 200).
Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
$ 450 304038 Oct. 6 Oct. 20
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COMUNA DE EUSEBIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2016
ADQUISICION ACOPLADO RECOLECTOR COMPACTADOR DE RESIDUOS
Fecha de Apertura: 18/10/2016 - 11,00 hs
Lugar de apertura: Comuna de Eusebia – Estanislao López y San Martín – CP 2317
Sellado Provincial: $ 216.-
Monto de Garantía de Oferta: $ 3.000.-
Valor del Pliego: $ 400.-
Plazo de Entrega: 60 días corridos desde firma del contrato.
Venta de Pliegos: Comuna de Eusebia – Estanislao López y San Martín en días hábiles de 8 hs a 12:30 hs y en el día 18/10/2016 hasta las 9 hs.
Informes: Tel/Fax 03493 – 493 218
comunadeeusebia@interclass.com.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Secretaria de Finanzas. Ministerio de Economía.
$ 90 304389 Oct. 6 Oct. 7
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COMUNA DE PIÑERO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2016
SERVICIO DE INSTALACIÓN
Objeto: Compra de un Camión Usado, destinado al riego.
Los interesados, podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Piñero en Horario de 08:00 a 12:00 Hs.
Fecha de apertura: 13 de Octubre de 2016
Hora de apertura: 09:00 horas en la Administración Comunal. Lugar: Comuna de Piñero (S. Pacheco y 9 de Julio - Tel.03402-461151/461735).
Valor del Pliego $ 1.000,00.
$ 450 304019 Oct. 6 Oct. 20
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COMUNA DE BARRANCAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016
1) Objeto de la Licitación: La presente licitación pública tiene por objeto proceder a la compra de un inmueble ubicado en la zona suburbana en este distrito, con destino a la construcción piletas de decantación de cloacas, de conformidad al proyecto existente en el ámbito de esta Comuna. Las características del mismo deberán ser las siguientes:
Dimensiones del terreno: aproximadamente 70.000 mts. cuadrados;
Ubicación: Preferentemente sobre camino a Puerto Aragón y en el radio comprendido entre los doscientos y ciento cincuenta metros de distancia al camino mencionado, hacia el lado Sur y unos quinientos metros desde camino publico comunal y prolongación de calle Proto, hacia el Este.
Mejoras: Serán consideradas aquellas propuestas que ofrezcan el lote libre de ocupantes y/o intrusos y sin mejoras preexistentes y campo no apto para agricultura, todo dentro del inmueble cotizado.
2) Presentación de Ofertas: La oferta deber presentarse en sobre cerrado, sin membrete, el que contendrá la siguiente inscripción: LICITACIÓN PUBLICA N° 02 /2016 - ADQUISICIÓN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN PILETAS DE DECANTACIÓN DE LAS CLOACAS, detallando amplia y claramente las características y ubicación de la fracción, como asimismo su precio expresado en pesos o dólares, todo debidamente firmado.
3) Plazo de Mantenimiento de las Ofertas: Las ofertas presentadas deberán ser mantenidas por un plazo de 15 (quince) días a partir de la fecha fijada para la apertura.
4) Garantía: Se adjuntará pagaré a la vista o cheque, a la orden de la “Comuna de Barrancas” por el 5% (cinco por ciento) del monto cotizado, en concepto de garantía de la propuesta.
5) Aceptación y Adjudicación: La Comuna se reserva el derecho de aceptar o rechazar, total y/o parcialmente las propuestas recibidas sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes. Se procederá previo estudio de las mismas y luego de su aceptación, a la adjudicación en un plazo no mayor de 15 (quince) días a partir de la fecha de apertura.
6) Inspección y Revisión: La Comuna se reserva el derecho de revisar el inmueble ofrecido, en forma previa a la adjudicación.
7) Pago: El oferente detallará la forma de pago solicitada, debiendo contemplar el otorgamiento de plazo hasta 3 meses para su cancelación total, la que solamente se hará efectiva luego de suscribirse la correspondiente escritura traslativa de dominio. Esta Comuna considerará distintas alternativas de pago en caso de ser presentadas, y optará por la que estime más conveniente.
8) Prohibiciones: No serán consideradas las propuestas que no se ajusten al presente pliego, ni serán admitidos a licitar los que se encuentren en estado de interdicción judicial, los deudores de la Comuna o los que hubieran faltado al cumplimiento de obligaciones contractuales con la misma.
9) Acto de Apertura de los Sobres: El acto de apertura de los sobres se llevará a cabo en la Administración Comunal, el día 7 de octubre de 2016, a las 10 horas, en presencia de los oferentes que se encuentren presentes.
10) Precio del Pliego: $ 500 (Pesos quinientos).
$ 750 303867 Oct. 6 oct. 20