picture_as_pdf 2010-09-06

MINISTERIO DE EDUCACION

Dirección General de Programas y Proyectos

de Arquitectura y Equipamiento Escolar

 

PRORROGA

PROGRAMA NACIONAL MAS ESCUELAS

Préstamo BID 1345 OC-AR

NUEVO LLAMADO A LICITACION PUBLICA NACIONAL

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a accedido a financiar y asistir al Gobierno Argentino, en la ejecución de las obras correspondientes al Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo, Subprograma II Expansión de la Infraestructura Escolar, mediante el préstamo Nº 1345 OC-AR. En el marco del citado Programa se invita a empresas constructoras provenientes de países miembros del BID, a presentar ofertas para la construcción de edificios escolares nuevos en la Provincias de referencia y con los alcances que se indican más abajo. Los documentos de licitación podrán consultarse también en el sitio web de Programa: www.700escuelas.gov.ar

 

LICITACION PUBLICA Nº 058/10

 

Terminación de E.E.T. a/c en Rafaela.

Rafaela, Departamento Castellanos.

Presupuesto oficial: $ 3.004.860,60.

Plazo de ejecución: 300 días.

Recepción de las ofertas hasta: 14/09/2010 a las 09:30 hs.

Apertura de ofertas: 14/09/2010 a las 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 900.

Principales requisitos calificatorios:

Capacidad de contratación: $ 6.009.721,20

Acreditar superficie construida de: 3.873 m2.

Consulta y venta de pliegos:

U.C.P.A. Illia 1153, 4º Piso, (Santa Fe).

Para la adquisición se deberá acreditar la realización de un depósito en la Cuenta Corriente Nº 49110268/71 del Banco Nación Sucursal Santa Fe.

Lugar de apertura:

Salón Blanco de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649, 1er. Piso (Santa Fe).

UES II Hipólito Irigoyen 460, 4 P, Tel. (011) 4342-8444. www.700escuelas.gov.ar

S/C                    5090                    Set. 6 Set. 8

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PRORROGA

PROGRAMA NACIONAL MAS ESCUELAS

 

Programa de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU - BID 1966 OC-AR

PROMEDU anuncia el llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de escuelas. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) accedió a financiar y asistir al Gobierno Argentino, en la ejecución de obras correspondientes al citado PROGRAMA mediante el préstamo 1966 OC-AR.

 

GRUPO 1 (2 edificios escolares)

LICITACION Nº 053/10

 

Jardín de Infantes Nº 285, Sauce Viejo, Dpto. La Capital.

Jardín de Infantes Nº 266, Carrizales, Dpto. Iriondo.

Presupuesto oficial: $ 2.220.000.

Plazo de ejecución: 210 días.

Recepción de ofertas hasta: 27/09/2010 a las 09:30 hs.

Apertura de ofertas: 27/09/2010 a las 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 700.

Principales requisitos calificatorios

Capacidad de contratación: $ 4.440.000,00

Acreditar superficie construida de: 1.554 m2.

Consulta y venta de pliegos:

U.C.P. A. Illia 1153, 4º Piso, (Santa Fe).

Para la adquisición se deberá acreditar la realización de un depósito en la Cuenta Corriente Nº 49110268/71 del Banco Nación Sucursal Santa Fe.

Lugar de apertura:

Salón Blanco de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649, 1er. Piso (Santa Fe).

UES II Hipólito Irigoyen 460, 4 P, Tel. (011) 4342-8444. www.700escuelas.gov.ar

S/C                    5089                    Set. 6 Set. 8

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MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS

PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE

 

LICITACION PUBLICA

 

Objeto: para la ejecución la obra: “Construcción Nuevo Azud Nivelador Sobre Río Salado En Localidad de Tostado, Departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe”.

Presupuesto Oficial: $ 8.017.229,81

Plazo de Ejecución: 12 (Doce) Meses

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes:

• Sellado de Ley: $ 54.

• Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

• Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Lidiadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “Obras de Arte”

• Capacidad de Contratación Anual: $ 8.017.229,81

• Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: 600 Obras de Arte: $ 8.017.229,81

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación. Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y/o de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arribas.

Fecha y Lugar de Apertura:

• Día: 29 de Septiembre de 2010

• Hora: 11.30 hs.

• Lugar: Municipalidad de Tostado, sita en calle Sarmiento 1145, de la localidad de Tostado, Departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe

Venta de Legajos y Consultas: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Av. Alte. Brown 4751, Santa Fe. T.E. Nros.: 4573733  Interno 227/226 e-mail: licitaciones-mah@santafe.gov.ar; subplanificación@mah.gov.ar;

pág. web: www.santafe.gov.ar

Precio Legajo: $ 3.200.

S/C                    5083                    Set. 6 Set. 8

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LICITACION PUBLICA

 

Objeto: para contratar la ejecución de la obra: “Provisión de Agua Potable a la Localidad de Diego de Alvear, Departamento General López, Provincia de Santa Fe”

Presupuesto Oficial: $ 2.277.028,53

Plazo de Obra: 6 Meses

Requisitos Indispensables a cumplimentar por los oferentes:

• Sellado de Ley: $ 54.

• Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

• Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 300 “Obras de Saneamiento”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

* Capacidad de Contratación Anual: $ 4.554.057,06

* Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: 300 “Obras de Saneamiento” $ 2.277.028,53

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y lo de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arriba.

* Fecha y Lugar de Apertura:

Día: 23 de Septiembre de 2010

Hora: 11:30 horas

Lugar: Comuna de Diego de Alvear sita en calle Italia 301 de la Localidad de Diego de Alvear, Dpto. General López, Provincia de Santa Fe.

* Venta de Legajos y Consultas: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente

* Av. Alte. Brown 4751, Santa Fe. T.E. Nros.: 4573733, Int. 227/116

pág. web: www.santafe.gov.ar

* Precio Legajo: $ 250

S/C                    5084                    Set. 6 Set. 8

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DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERIA

 

LICITACION PUBLICA

 

Objeto: Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Construcción Centro de Salud Barrio Nuevo Alberdi - Rosario - Departamento Rosario”.

Presupuesto Oficial: $ 2.082.460,22.

Requisitos:

• Sellado de Ley: $ 54.

* Garantía: $ 20.824,60

* Precio del legajo: $ 833.

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $  4.164.920,43.

Capacidad Técnica de Contratación: $ 2.082.460,22

Fecha de Apertura:

Día: 1° de octubre de 2.010

Hora: 11 horas

Lugar: Salón Blanco de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería San Martín 2185, Galería Arbol Solo 2° Piso Santa Fe. Buenos Aires  965 3° Piso Rosario.

S/C                    5085                    Set. 6 Set. 8

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA

 

LICITACION PUBLICA Nº 125

 

Objeto: Contratación servicio de reparación de veredas en la ciudad de Rosario.

Presupuesto: $ 500.000. I.V.A. Incluido

Garantía de Oferta: $ 5.000.

Valor del Legajo: $ 414 + I.V.A.

Apertura: 21/09/2010. Hora: 9.

 

LICITACION PUBLICA Nº 126

 

Objeto: Construcción SETA’s 13,2/0,400-0,231 kV hasta 630 kVA tipo urbana con acometida subterránea en la ciudad de Rosario.

Presupuesto: $ 1.000.000 I.V.A. Incluido

Garantía de Oferta: $ 10.000.

Valor del Legajo: $ 1.239,67 + I.V.A.

Apertura: 21/09/2010. Hora: 10.

 

LICITACION PUBLICA Nº 127

 

Objeto: Contratación mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal Rosario Oeste.

Presupuesto: $ 251.000 I.V.A. Incluido

Garantía de Oferta: $ 2.510.

Valor del Legajo: $ 311+ I.V.A.

Apertura: 22/09/2010. Hora: 9.

 

LICITACION PUBLICA N° 128

 

Objeto: Contratación mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal San Lorenzo.

Presupuesto: $ 544.000 I.V.A. Incluido

Garantía de Oferta: $ 5.440.

Valor del Legajo: $ 674 + I.V.A.

Apertura: 22/09/2010. Hora: 10.

 

LICITACION PUBLICA Nº 129

 

Objeto: Contratación mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal Rosario Norte.

Presupuesto: $ 520.000 I.V.A. Incluido

Garantía de Oferta: $ 5.200.

Valor del Legajo: $ 644 + I.V.A.

Apertura: 23/09/2010. Hora: 9.

Representación de Ofertas: Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe Bv. Oroño 1260 1° Piso (2000) Rosario.

Consultas: Unidad Ingeniería Rosario (0341) 4207701.

NOTA: Los pliegos serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C                    5086                    Set. 6 Set. 8

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HOSPITAL Dr. JOSE MARIA CULLEN

 

LICITACION PUBLICA N° 11/2010

 

Expediente: Nº 2263/10.

Apertura: 28/09/2010 - Hora: 10:00.

Objeto: Adquirir Soluciones Parenterales.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 499.160,58

Lugar a realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen - Av. Freyre 2150. - (3000) - Santa Fe. En horario de 7.00 a 13.00 - Tel. 457-3357 int. 114 al 116- E-mail: compras@hospitalcullen.org.ar.

Valor del Pliego: $ 200,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 54,00

S/C                    5074                    Set. 6 Set. 9

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HOSPITAL CENTENARIO

DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA N° 13/10

 

Expte: Nº 6201/S

Apertura: 23/09/10 - Hora: 10:00 Hs.

30/09/10 - Hora 10:00 Hs.

Contratar Un Servicio de Catering de Comidas para Pacientes del Hospital Provincial del Centenario de Rosario.

Período: 12 Meses.

Forma de Pago: 30 Días con Extensión del Certificado de Prestación de Servicio.

Presupuesto Oficial: $ 3.030.822

Valor del Pliego: $ 305.- (Son Pesos Trescientos Cinco con 00/100).

 

LICITACION PUBLICA Nº 14/10

 

Expte: Nº 6200/S

Apertura: 22/09/10 - Hora: 10:00 Hs.

29/09/10 - Hora 10:00 Hs.

Contratar Un Servicio de Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena para el Personal Autorizado del Hospital Provincial del Centenario de Rosario y Desayuno para Donantes de Sangre.

Período: 12 Meses.

Forma de Pago: 30 días con extensión del Certificado de Prestación de Servicio.

Presupuesto Oficial: $ 2.778.000.-

Valor del Pliego: $ 280.- (Son Pesos Doscientos Ochenta con 00/100).

 

LICITACION PUBLICA Nº 15/10

 

Expte: Nº 6115/S

Apertura: 28/09/10 - Hora: 10:00 Hs.

Insumos para Hemodiálisis.

Período: 3 Meses.

Forma de Pago: 60 días con extensión del Certificado de Prestación de Servicio.

Presupuesto Oficial: $ 500.000

Valor del Pliego: $ 50.- (Son Pesos Cincuenta con 00/100).

 

LICITACION PUBLICA Nº 16/10

 

Expte: Nº 5935/S

Apertura: 24/09/10 Hora: 10:00 Hs.

Material Descartable para Farmacia.

Período: 3 Meses.

Forma de Pago: 60 días con Extensión del Certificado de Prestación de Servicio.

Presupuesto Oficial: $ 2.250.000.-

Valor del Pliego: $ 225.- (Son Pesos Doscientos Veinticinco con 00/100).

 

Destino: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Pliegos Disponibles: Hospital Provincial Centenario - Oficina Compras.

Los pliegos antes especificados deberán adquirirse y hacerse efectivo en el Dpto. de Contaduría del Hospital Provincial Centenario de 8:30 a 12:30 Hs. hasta una hora antes del Acto de Apertura de Sobres.-

O Depósito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU; 330-0599/5-1599000900104/2.

Luego pasar por fax el comprobante de depósito al Te. Fax: 0341/ 4306595/ 4804531. Y original adjuntar a la oferta presentada.

Lugar a realizar la Apertura e Informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101 - 2000 -Rosario. Horarios 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes - Tel/Fax.: 0341 - 4804531 / 4724649 Int. 193. Fax: 0341-4306595.

E-mail: comprashpsantafe-gov.ar

Rosario, 31/08/10.

S/C                    5077                    Set. 6 Set. 7

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ

 

LICITACION PUBLICA

 

Resolución Nº 3.541/10

Objeto: Adquisición de materiales, herramientas y elementos destinados a la construcción de un cuerpo de 152 nichos- en el Cuadro D-Sector I del Cementerio local- Ordenanza n° 7040.-

Conforme especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones que rige la presente convocatoria, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 10° y sgtes. de la Ley Orgánica de Municipalidades nro. 2756 y concordantes.-

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 21 de Septiembre de 2010, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 21 de Septiembre de 2010 a las 11:00 horas en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: Pesos Cien ($ 100.-)

Retiro de Pliegos: A partir del día 27 de Agosto de 2010 en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920 - de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.

$ 163                    110375                    Set. 6 Set. 17

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COMUNA DE CORREA

 

LICITACION PUBLICA

 

Ordenanza Nro. 1727/10

Apertura: 08/09/2010 a las 11:00 hs.

Llamase a Licitación Pública para la contratación de mano de obra para el retiro de chapas viejas, limpieza de mojinetes y retiro de canaletas y bajadas verticales; compra de chapas y mano de obra para su posterior colocación en el techo de “Villa Angela”.- Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la Mesa de Entrada- de la Comuna de Correa.- Valor del pliego: $ 50,00.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Pública Reparación Techo de La Casona de Villa Angela - Ordenanza 1727/10.- La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dese al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.- Correa, 31 de Agosto de 2010.-

$ 57                    110408                    Set. 6 Set. 8

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COMUNA DE SAN GUILLERMO

 

LICITACION PUBLICA Nº 01/10

 

La Comuna de San Guillermo llama a Licitación Pública Nº 01/10 para la ejecución de la obra “Ampliación Red de Desagües Cloacales de San Guillermo”, dentro del Programa PROMES financiada con préstamo del ENOHSA.

Apertura de Ofertas: 13 de Octubre de 2010 - Hora: 9.30.

Inspección y Venta de Pliegos: Hasta el 12/10/2010 - de 8.00 a 12.00 hs.

Valor del Pliego: dos mil quinientos pesos ($ 2.500,00).

Lugar: General López N° 385 - San Guillermo - Tel. (03562)-466050.

Recepción de Ofertas: Hasta el 13/10/2010 - Hora: 9.00.

San Guillermo, Agosto 31 de 2.010.

$ 75                    110440                    Set. 6 Set. 10

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL

Nº 01/2010

 

Objeto: Adquisición de Pick up

Valor del Pliego $ 150.

Venta hasta el 20/09/2010 de 8 a 12 Hs

Apertura 21/09/2010 11 hs.

Comuna de Pueblo Andino, calle Rivadavia 555

Tel. (03476) 496100

Monto de Garantía $ 500

Plazo de Entrega de Bienes 2 días corridos desde la firma del contrato.

Sellado Provincial $16,20

$ 150                    110360                    Set. 6 Set. 7

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