MINISTERIO DE EDUCACION
Dirección General de
Programas y Proyectos
de Arquitectura y
Equipamiento Escolar
PRORROGA
PROGRAMA NACIONAL MAS ESCUELAS
Préstamo BID 1345 OC-AR
NUEVO LLAMADO A LICITACION PUBLICA NACIONAL
El Banco
Interamericano de Desarrollo (BID) a accedido a financiar y asistir al Gobierno
Argentino, en la ejecución de las obras correspondientes al Programa de
Mejoramiento del Sistema Educativo, Subprograma II Expansión de la
Infraestructura Escolar, mediante el préstamo Nº 1345 OC-AR. En el marco del
citado Programa se invita a empresas constructoras provenientes de países
miembros del BID, a presentar ofertas para la construcción de edificios
escolares nuevos en la Provincias de referencia y con los alcances que se
indican más abajo. Los documentos de licitación podrán consultarse también en
el sitio web de Programa: www.700escuelas.gov.ar
LICITACION PUBLICA Nº 058/10
Terminación de E.E.T.
a/c en Rafaela.
Rafaela, Departamento
Castellanos.
Presupuesto oficial:
$ 3.004.860,60.
Plazo de ejecución:
300 días.
Recepción de las
ofertas hasta: 14/09/2010 a las 09:30 hs.
Apertura de ofertas:
14/09/2010 a las 10:00 hs.
Valor del pliego: $
900.
Principales
requisitos calificatorios:
Capacidad de
contratación: $ 6.009.721,20
Acreditar superficie
construida de: 3.873 m2.
Consulta y venta de
pliegos:
U.C.P.A. Illia 1153,
4º Piso, (Santa Fe).
Para la adquisición
se deberá acreditar la realización de un depósito en la Cuenta Corriente Nº
49110268/71 del Banco Nación Sucursal Santa Fe.
Lugar de apertura:
Salón Blanco de Casa
de Gobierno, 3 de Febrero 2649, 1er. Piso (Santa Fe).
UES II Hipólito
Irigoyen 460, 4 P, Tel. (011) 4342-8444. www.700escuelas.gov.ar
S/C 5090 Set. 6 Set. 8
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PRORROGA
PROGRAMA NACIONAL MAS ESCUELAS
Programa de apoyo a
la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU - BID 1966 OC-AR
PROMEDU anuncia el
llamado a Licitación Pública Nacional para la construcción de escuelas. El
Banco Interamericano de Desarrollo (BID) accedió a financiar y asistir al
Gobierno Argentino, en la ejecución de obras correspondientes al citado
PROGRAMA mediante el préstamo 1966 OC-AR.
GRUPO 1 (2 edificios escolares)
LICITACION Nº 053/10
Jardín de Infantes Nº
285, Sauce Viejo, Dpto. La Capital.
Jardín de Infantes Nº
266, Carrizales, Dpto. Iriondo.
Presupuesto oficial:
$ 2.220.000.
Plazo de ejecución:
210 días.
Recepción de ofertas
hasta: 27/09/2010 a las 09:30 hs.
Apertura de ofertas:
27/09/2010 a las 10:00 hs.
Valor del pliego: $
700.
Principales
requisitos calificatorios
Capacidad de
contratación: $ 4.440.000,00
Acreditar superficie
construida de: 1.554 m2.
Consulta y venta de
pliegos:
U.C.P. A. Illia 1153,
4º Piso, (Santa Fe).
Para la adquisición
se deberá acreditar la realización de un depósito en la Cuenta Corriente Nº
49110268/71 del Banco Nación Sucursal Santa Fe.
Lugar de apertura:
Salón Blanco de Casa
de Gobierno, 3 de Febrero 2649, 1er. Piso (Santa Fe).
UES II Hipólito
Irigoyen 460, 4 P, Tel. (011) 4342-8444. www.700escuelas.gov.ar
S/C 5089 Set. 6 Set. 8
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MINISTERIO DE AGUAS,
SERVICIOS
PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
LICITACION PUBLICA
Objeto: para la
ejecución la obra: “Construcción Nuevo Azud Nivelador Sobre Río Salado En
Localidad de Tostado, Departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe”.
Presupuesto Oficial:
$ 8.017.229,81
Plazo de Ejecución:
12 (Doce) Meses
Requisitos
Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes:
• Sellado de Ley: $
54.
• Garantía de la
propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
• Certificado de
Inscripción y habilitación en el Registro de Lidiadores de la Provincia de
Santa Fe en la especialidad 600 “Obras de Arte”
• Capacidad de
Contratación Anual: $ 8.017.229,81
• Capacidad Técnica
de Contratación por Especialidad: 600 Obras de Arte: $ 8.017.229,81
En el caso de
asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de
Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación. Los
proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la
Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de
inscripción y/o de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación,
los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las
capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual
establecidas más arribas.
Fecha y Lugar de
Apertura:
• Día: 29 de
Septiembre de 2010
• Hora: 11.30 hs.
• Lugar:
Municipalidad de Tostado, sita en calle Sarmiento 1145, de la localidad de
Tostado, Departamento 9 de Julio, Provincia de Santa Fe
Venta de Legajos y
Consultas: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Av. Alte.
Brown 4751, Santa Fe. T.E. Nros.: 4573733
Interno 227/226 e-mail: licitaciones-mah@santafe.gov.ar;
subplanificación@mah.gov.ar;
pág.
web: www.santafe.gov.ar
Precio
Legajo: $ 3.200.
S/C 5083 Set. 6 Set. 8
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LICITACION PUBLICA
Objeto: para
contratar la ejecución de la obra: “Provisión de Agua Potable a la Localidad de
Diego de Alvear, Departamento General López, Provincia de Santa Fe”
Presupuesto Oficial:
$ 2.277.028,53
Plazo de Obra: 6
Meses
Requisitos
Indispensables a cumplimentar por los oferentes:
• Sellado de Ley: $
54.
• Garantía de la
propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
• Certificado de
Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de
Santa Fe en la especialidad: 300 “Obras de Saneamiento”
Deberán contar como
mínimo con los siguientes montos:
* Capacidad de
Contratación Anual: $ 4.554.057,06
* Capacidad Técnica
de Contratación por Especialidad: 300 “Obras de Saneamiento” $ 2.277.028,53
En el caso de
asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de
Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.
Los proponentes que
no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe,
deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y lo de
actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación, los oferentes
deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades
anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más
arriba.
* Fecha y Lugar de
Apertura:
Día: 23 de Septiembre
de 2010
Hora: 11:30 horas
Lugar: Comuna de
Diego de Alvear sita en calle Italia 301 de la Localidad de Diego de Alvear,
Dpto. General López, Provincia de Santa Fe.
* Venta de Legajos y
Consultas: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente
* Av. Alte. Brown
4751, Santa Fe. T.E. Nros.: 4573733, Int. 227/116
pág. web:
www.santafe.gov.ar
* Precio Legajo: $
250
S/C 5084 Set. 6 Set. 8
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DIRECCION PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERIA
LICITACION PUBLICA
Objeto: Llámase a
Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de:
“Construcción Centro de Salud Barrio Nuevo Alberdi - Rosario - Departamento
Rosario”.
Presupuesto Oficial:
$ 2.082.460,22.
Requisitos:
• Sellado de Ley: $
54.
* Garantía: $
20.824,60
* Precio del legajo:
$ 833.
Registro de
Licitadores:
Certificado
Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de
Contratación Anual Necesaria: $
4.164.920,43.
Capacidad Técnica de
Contratación: $ 2.082.460,22
Fecha de Apertura:
Día: 1° de octubre de
2.010
Hora: 11 horas
Lugar: Salón Blanco
de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario.
Legajos: Dirección
Provincial de Arquitectura e Ingeniería San Martín 2185, Galería Arbol Solo 2°
Piso Santa Fe. Buenos Aires 965 3° Piso
Rosario.
S/C 5085 Set. 6 Set. 8
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACION PUBLICA Nº 125
Objeto: Contratación
servicio de reparación de veredas en la ciudad de Rosario.
Presupuesto: $
500.000. I.V.A. Incluido
Garantía de Oferta: $
5.000.
Valor del Legajo: $
414 + I.V.A.
Apertura: 21/09/2010.
Hora: 9.
LICITACION PUBLICA Nº 126
Objeto: Construcción
SETA’s 13,2/0,400-0,231 kV hasta 630 kVA tipo urbana con acometida subterránea
en la ciudad de Rosario.
Presupuesto: $
1.000.000 I.V.A. Incluido
Garantía de Oferta: $
10.000.
Valor del Legajo: $
1.239,67 + I.V.A.
Apertura: 21/09/2010.
Hora: 10.
LICITACION PUBLICA Nº 127
Objeto: Contratación
mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal Rosario Oeste.
Presupuesto: $
251.000 I.V.A. Incluido
Garantía de Oferta: $
2.510.
Valor del Legajo: $
311+ I.V.A.
Apertura: 22/09/2010.
Hora: 9.
LICITACION PUBLICA N° 128
Objeto: Contratación
mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal San Lorenzo.
Presupuesto: $
544.000 I.V.A. Incluido
Garantía de Oferta: $
5.440.
Valor del Legajo: $
674 + I.V.A.
Apertura: 22/09/2010.
Hora: 10.
LICITACION PUBLICA Nº 129
Objeto: Contratación
mano de obra para ejecutar obras menores en Sucursal Rosario Norte.
Presupuesto: $
520.000 I.V.A. Incluido
Garantía de Oferta: $
5.200.
Valor del Legajo: $
644 + I.V.A.
Apertura: 23/09/2010.
Hora: 9.
Representación de
Ofertas: Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe Bv. Oroño 1260 1° Piso
(2000) Rosario.
Consultas: Unidad
Ingeniería Rosario (0341) 4207701.
NOTA: Los pliegos
serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 5086 Set. 6 Set. 8
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HOSPITAL Dr. JOSE MARIA
CULLEN
LICITACION PUBLICA N° 11/2010
Expediente: Nº
2263/10.
Apertura: 28/09/2010
- Hora: 10:00.
Objeto: Adquirir
Soluciones Parenterales.
Destino: Farmacia del
Hospital José María Cullen.
Imputación
Preventiva: $ 499.160,58
Lugar a realizar la
Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen - Av. Freyre
2150. - (3000) - Santa Fe. En horario de 7.00 a 13.00 - Tel. 457-3357 int. 114
al 116- E-mail: compras@hospitalcullen.org.ar.
Valor del Pliego: $
200,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10
del Banco de Santa Fe S.A.
Sellado
Fiscal: $ 54,00
S/C 5074 Set. 6 Set. 9
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HOSPITAL CENTENARIO
DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA N° 13/10
Expte: Nº 6201/S
Apertura: 23/09/10 -
Hora: 10:00 Hs.
30/09/10 - Hora 10:00
Hs.
Contratar Un Servicio
de Catering de Comidas para Pacientes del Hospital Provincial del Centenario de
Rosario.
Período: 12 Meses.
Forma de Pago: 30
Días con Extensión del Certificado de Prestación de Servicio.
Presupuesto Oficial:
$ 3.030.822
Valor del Pliego: $
305.- (Son Pesos Trescientos Cinco con 00/100).
LICITACION PUBLICA Nº 14/10
Expte: Nº 6200/S
Apertura: 22/09/10 -
Hora: 10:00 Hs.
29/09/10 - Hora 10:00
Hs.
Contratar Un Servicio
de Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena para el Personal Autorizado del Hospital
Provincial del Centenario de Rosario y Desayuno para Donantes de Sangre.
Período: 12 Meses.
Forma de Pago: 30
días con extensión del Certificado de Prestación de Servicio.
Presupuesto Oficial:
$ 2.778.000.-
Valor del Pliego: $
280.- (Son Pesos Doscientos Ochenta con 00/100).
LICITACION PUBLICA Nº 15/10
Expte: Nº 6115/S
Apertura: 28/09/10 -
Hora: 10:00 Hs.
Insumos para
Hemodiálisis.
Período: 3 Meses.
Forma de Pago: 60
días con extensión del Certificado de Prestación de Servicio.
Presupuesto Oficial:
$ 500.000
Valor del Pliego: $
50.- (Son Pesos Cincuenta con 00/100).
LICITACION PUBLICA Nº 16/10
Expte: Nº 5935/S
Apertura: 24/09/10
Hora: 10:00 Hs.
Material Descartable
para Farmacia.
Período: 3 Meses.
Forma de Pago: 60
días con Extensión del Certificado de Prestación de Servicio.
Presupuesto Oficial:
$ 2.250.000.-
Valor del Pliego: $
225.- (Son Pesos Doscientos Veinticinco con 00/100).
Destino: HOSPITAL
PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Pliegos Disponibles:
Hospital Provincial Centenario - Oficina Compras.
Los pliegos antes
especificados deberán adquirirse y hacerse efectivo en el Dpto. de Contaduría
del Hospital Provincial Centenario de 8:30 a 12:30 Hs. hasta una hora antes del
Acto de Apertura de Sobres.-
O Depósito Bancario:
en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU;
330-0599/5-1599000900104/2.
Luego pasar por fax
el comprobante de depósito al Te. Fax: 0341/ 4306595/ 4804531. Y original
adjuntar a la oferta presentada.
Lugar a realizar la
Apertura e Informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario -
Urquiza 3101 - 2000 -Rosario. Horarios 8 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes -
Tel/Fax.: 0341 - 4804531 / 4724649 Int. 193. Fax: 0341-4306595.
E-mail:
comprashpsantafe-gov.ar
Rosario, 31/08/10.
S/C 5077 Set. 6 Set. 7
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
LICITACION PUBLICA
Resolución Nº
3.541/10
Objeto: Adquisición
de materiales, herramientas y elementos destinados a la construcción de un
cuerpo de 152 nichos- en el Cuadro D-Sector I del Cementerio local- Ordenanza
n° 7040.-
Conforme
especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones que rige la presente
convocatoria, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 10° y sgtes. de la
Ley Orgánica de Municipalidades nro. 2756 y concordantes.-
Recepción de Ofertas:
Hasta las 10:00 horas del día 21 de Septiembre de 2010, por ante la División
Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920. Todo sobre que
ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
Apertura de Sobres:
El día 21 de Septiembre de 2010 a las 11:00 horas en la División Compras de la
Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920, en presencia de las
autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto.
Si el día fijado
resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil
posterior a la misma hora.
Valor del Pliego:
Pesos Cien ($ 100.-)
Retiro de Pliegos: A
partir del día 27 de Agosto de 2010 en la División Compras de la Municipalidad
de Cañada de Gómez- Ocampo N° 920 - de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs.
$ 163 110375 Set. 6 Set. 17
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
Ordenanza Nro.
1727/10
Apertura: 08/09/2010
a las 11:00 hs.
Llamase a Licitación
Pública para la contratación de mano de obra para el retiro de chapas viejas,
limpieza de mojinetes y retiro de canaletas y bajadas verticales; compra de
chapas y mano de obra para su posterior colocación en el techo de “Villa Angela”.-
Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la Mesa de
Entrada- de la Comuna de Correa.- Valor del pliego: $ 50,00.- Las ofertas se
recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados,
lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación
Pública Reparación Techo de La Casona de Villa Angela - Ordenanza 1727/10.- La
Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio
considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando
desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dese al Libro de Ordenanzas
y Resoluciones.- Correa, 31 de Agosto de 2010.-
$ 57 110408 Set. 6 Set. 8
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COMUNA DE SAN GUILLERMO
LICITACION PUBLICA Nº 01/10
La Comuna de San
Guillermo llama a Licitación Pública Nº 01/10 para la ejecución de la obra
“Ampliación Red de Desagües Cloacales de San Guillermo”, dentro del Programa
PROMES financiada con préstamo del ENOHSA.
Apertura de Ofertas:
13 de Octubre de 2010 - Hora: 9.30.
Inspección y Venta de
Pliegos: Hasta el 12/10/2010 - de 8.00 a 12.00 hs.
Valor del Pliego: dos
mil quinientos pesos ($ 2.500,00).
Lugar: General López
N° 385 - San Guillermo - Tel. (03562)-466050.
Recepción de Ofertas:
Hasta el 13/10/2010 - Hora: 9.00.
San Guillermo, Agosto
31 de 2.010.
$ 75 110440 Set. 6 Set. 10
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
Nº 01/2010
Objeto: Adquisición
de Pick up
Valor del Pliego $
150.
Venta hasta el
20/09/2010 de 8 a 12 Hs
Apertura 21/09/2010
11 hs.
Comuna de Pueblo
Andino, calle Rivadavia 555
Tel. (03476) 496100
Monto de Garantía $
500
Plazo de Entrega de
Bienes 2 días corridos desde la firma del contrato.
Sellado
Provincial $16,20
$
150 110360 Set. 6 Set. 7
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